Cascos para PS5

FEATHIL escribió:Bueno, como de perdidos al rio, he escrito al soporte de steelseries para saber un poco más sobre la diferencia entre USB y cable, os dejo aquí la conversación:

Hi!
I would like to know if I'm loosing quality audio by connecting my Steelseries arctis pro-wireless via USB to my Playstation 5 rather than by optical cable connection like I used to do with my previous Playstation 4.

Kind regards,


Y su respuesta:

Hello, thank you for reaching out!

This is a complex topic, but here are the basics.

PS5 defaults to having 3D audio on, which changes the way many games sound. It also defaults to having the volume at 75%. After changing those two things sound quality should be exactly the same as it was on PS4 EXCEPT... We've found that connecting USB on APW is 6 dB quieter than optical. We are investigating this and seeing what can be done
Respect,

B


Esta es la información que he obtenido, no se hasta que punto es verdad y cual es la diferencia real que tienen esos 6dB menos que perdemos al conectar por USB en lugar de por óptico.

@Kitusinho Diría que en relación calidad/precio es de lo mejor que he leído hasta ahora en cuanto a opción que no sea wireless. Sin embargo, los mas expertos del hilo puede que nos digan mas!

Lo que ya he dicho unas cuantas veces, no hay diferencia de calidad, solo volumen y depende de los auriculares y su impedancia. La diferencia real es que el dinero del sistema inalambrico que llevan unos los de cable se lo gastan en calidad. Es que si unos auriculares de cable, que rebajados a tope valen 140€, no se oyen bastante mejor que los pulse apaga y vámonos. Y no nos equivoquemos, la calidad no está en que le llegue mejor información de audio por ser de cable, porque el mando es inalambrico también y encima bluetooth, con peor rango de transmisión de datos que por RF.
Y los que usan la salida óptica de la TV lo único que hacen es lo mismo que tempest, simular un sonido 3D en base al dolby digital que le llega, porque es imposible meter a pelo 6 canales de audio y que lo oigas igual que en un home cinema. Y encima peor porque no pueden generar los algoritmos de posicionamiento del audio en altura como el tempest. Lo bueno es que pueden hacer la simulación en todos los juegos porque todos son DD/DTS y además llevan su propio amplificador optimizado para sus auriculares, una de cal y una de arena.
Otro detalle que no se comenta casi es que si jugais mucho con chat siempre serán mejores los auriculares con la extensión de micro, ya que lo encara a la boca y hace que el sonido sea más limpio, por eso con los pulse que están en el auricular se oyen algo peor. Esto ya es cuestión de gusto, un buen amigo fanático de COD (se ha trucado ya el mando de la PS5 el mismo [+risas] ) está encantado con los pulse y su posicionamiento sonoro, a cambio de que le oigan algo peor.
@GOW50

Gracias por la información.

Los Arctis 9, que tienen RF y bluetooth en principio cumplirían con el cometido, ¿verdad?
Pepesub escribió:@GOW50

Gracias por la información.

Los Arctis 9, que tienen RF y bluetooth en principio cumplirían con el cometido, ¿verdad?

Pues sí, esos en concreto servirían para consola y TV ya que llevan ambas tecnologias, curioso. Lo que no sé es si el dongle tendrías que ir cambiandolo de la PS5 a la TV o el bluetooth va implementado en los cascos, en ese caso serían una buena solución. Buena aportación [oki] , a más de uno le puede venir muy bien.
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:@GOW50

Gracias por la información.

Los Arctis 9, que tienen RF y bluetooth en principio cumplirían con el cometido, ¿verdad?

Pues sí, esos en concreto servirían para consola y TV ya que llevan ambas tecnologias, curioso. Lo que no sé es si el dongle tendrías que ir cambiandolo de la PS5 a la TV o el bluetooth va implementado en los cascos, en ese caso serían una buena solución.

El dongle en la TV no me vale, las LG no lo reconocen. Probé con unos Arctis 1 Wireless y los devolví por ese motivo.
La idea sería el dongle fijo en la PS5 y conectar la tele al bluetooth para cuando quiera verla.

Yo, en mi caso, tengo claro que al ser inalambrico voy a perder calidad de sonido, pero no tengo tanta sensibilidad auditiva y prefiero la comodidad de estar sin cables de por medio (juego desde el sofá).
Pepesub escribió:
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:@GOW50

Gracias por la información.

Los Arctis 9, que tienen RF y bluetooth en principio cumplirían con el cometido, ¿verdad?

Pues sí, esos en concreto servirían para consola y TV ya que llevan ambas tecnologias, curioso. Lo que no sé es si el dongle tendrías que ir cambiandolo de la PS5 a la TV o el bluetooth va implementado en los cascos, en ese caso serían una buena solución.

El dongle en la TV no me vale, las LG no lo reconocen. Probé con unos Arctis 1 Wireless y los devolví por ese motivo.
La idea sería el dongle fijo en la PS5 y conectar la tele al bluetooth para cuando quiera verla.

Yo, en mi caso, tengo claro que al ser inalambrico voy a perder calidad de sonido, pero no tengo tanta sensibilidad auditiva y prefiero la comodidad de estar sin cables de por medio (juego desde el sofá).

No vas a perder calidad de sonido por la sencilla razón que la calidad del audio de los juegos no es igual a ficheros de música, no son FLAC, es decir la cantidad de información transmitida por el aire por RF es practicamente la misma que te llegaría por cable, y esto conectado a un amplificador o a la TV, porque el mando es inalámbrico bluetooth.
Los artic 9 que has puesto creo que el bluetooth está implementado en los cascos por lo que servirían para jugar y ver la TV sin cambiar el dongle.
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:
GOW50 escribió:Pues sí, esos en concreto servirían para consola y TV ya que llevan ambas tecnologias, curioso. Lo que no sé es si el dongle tendrías que ir cambiandolo de la PS5 a la TV o el bluetooth va implementado en los cascos, en ese caso serían una buena solución.

El dongle en la TV no me vale, las LG no lo reconocen. Probé con unos Arctis 1 Wireless y los devolví por ese motivo.
La idea sería el dongle fijo en la PS5 y conectar la tele al bluetooth para cuando quiera verla.

Yo, en mi caso, tengo claro que al ser inalambrico voy a perder calidad de sonido, pero no tengo tanta sensibilidad auditiva y prefiero la comodidad de estar sin cables de por medio (juego desde el sofá).

No vas a perder calidad de sonido por la sencilla razón que la calidad del audio de los juegos no es igual a ficheros de música, no son FLAC, es decir la cantidad de información transmitida por el aire por RF es practicamente la misma que te llegaría por cable, y esto conectado a un amplificador o a la TV, porque el mando es inalámbrico bluetooth.
Los artic 9 que has puesto creo que el bluetooth está implementado en los cascos por lo que servirían para jugar y ver la TV sin cambiar el dongle.

@GOW50
Una vez más, muchas gracias. Estoy viendo que los Arctis Pro Wireless también tienen bluetooth, aunque sean más caros, aunque tal y como escribo esto me estoy dando cuanta de que no haría falta, ya que el DAC se conectaría a la tele por la salida óptica.
Ahora una pregunta para alguien que conozca los dos modelos, ¿merece la pena la inversión en los Pro?
Pepesub escribió:
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:El dongle en la TV no me vale, las LG no lo reconocen. Probé con unos Arctis 1 Wireless y los devolví por ese motivo.
La idea sería el dongle fijo en la PS5 y conectar la tele al bluetooth para cuando quiera verla.

Yo, en mi caso, tengo claro que al ser inalambrico voy a perder calidad de sonido, pero no tengo tanta sensibilidad auditiva y prefiero la comodidad de estar sin cables de por medio (juego desde el sofá).

No vas a perder calidad de sonido por la sencilla razón que la calidad del audio de los juegos no es igual a ficheros de música, no son FLAC, es decir la cantidad de información transmitida por el aire por RF es practicamente la misma que te llegaría por cable, y esto conectado a un amplificador o a la TV, porque el mando es inalámbrico bluetooth.
Los artic 9 que has puesto creo que el bluetooth está implementado en los cascos por lo que servirían para jugar y ver la TV sin cambiar el dongle.

@GOW50
Una vez más, muchas gracias. Estoy viendo que los Arctis Pro Wireless también tienen bluetooth, aunque sean más caros, aunque tal y como escribo esto me estoy dando cuanta de que no haría falta, ya que el DAC se conectaría a la tele por la salida óptica.
Ahora una pregunta para alguien que conozca los dos modelos, ¿merece la pena la inversión en los Pro?

Una aclaración, tienes que conectar la salida USB de la PS5 a la entrada usb del DAC de los cascos para no perder el sonido tempest y por otro lado la salida óptica de la TV al aparato para peliculas y demás. Esto lo puedes hacer con los Pro y te olvidas del bluetooth. En los 9 no puedes hacer esto y tendrías que tirar de bluetooth. Si te lo puedes permitir esta opción es lo más, calidad TOP para todo y sin cables de por medio. Menos que ya tengo los pulse porque si llego a ver esto no sé yo [+risas]
FEATHIL escribió:Bueno, como de perdidos al rio, he escrito al soporte de steelseries para saber un poco más sobre la diferencia entre USB y cable, os dejo aquí la conversación:

Hi!
I would like to know if I'm loosing quality audio by connecting my Steelseries arctis pro-wireless via USB to my Playstation 5 rather than by optical cable connection like I used to do with my previous Playstation 4.

Kind regards,


Y su respuesta:

Hello, thank you for reaching out!

This is a complex topic, but here are the basics.

PS5 defaults to having 3D audio on, which changes the way many games sound. It also defaults to having the volume at 75%. After changing those two things sound quality should be exactly the same as it was on PS4 EXCEPT... We've found that connecting USB on APW is 6 dB quieter than optical. We are investigating this and seeing what can be done
Respect,

B


Esta es la información que he obtenido, no se hasta que punto es verdad y cual es la diferencia real que tienen esos 6dB menos que perdemos al conectar por USB en lugar de por óptico.

@Kitusinho Diría que en relación calidad/precio es de lo mejor que he leído hasta ahora en cuanto a opción que no sea wireless. Sin embargo, los mas expertos del hilo puede que nos digan mas!



Me parece brutal que desde noviembre que salió la consola aún estén con la cantinela de que están mirando lo que pueden hacer. En serio es tan complicado? Si hasta los pro+dac ya tienen su actualización. Y de los pro wireless aún nada de nada.

@GOW50 lo que comentas no lo entiendo. Si conecto por USB el DAC a la consola y el óptico de la tele a la consola, ¿No se supone que en la consola tienes que decantarte por una u otra configuración de audio, es decir, o que el sonido te llegue por el USB de la consola o por el óptico de la televisión?
Pixel GeeK escribió:
FEATHIL escribió:Bueno, como de perdidos al rio, he escrito al soporte de steelseries para saber un poco más sobre la diferencia entre USB y cable, os dejo aquí la conversación:

Hi!
I would like to know if I'm loosing quality audio by connecting my Steelseries arctis pro-wireless via USB to my Playstation 5 rather than by optical cable connection like I used to do with my previous Playstation 4.

Kind regards,


Y su respuesta:

Hello, thank you for reaching out!

This is a complex topic, but here are the basics.

PS5 defaults to having 3D audio on, which changes the way many games sound. It also defaults to having the volume at 75%. After changing those two things sound quality should be exactly the same as it was on PS4 EXCEPT... We've found that connecting USB on APW is 6 dB quieter than optical. We are investigating this and seeing what can be done
Respect,

B


Esta es la información que he obtenido, no se hasta que punto es verdad y cual es la diferencia real que tienen esos 6dB menos que perdemos al conectar por USB en lugar de por óptico.

@Kitusinho Diría que en relación calidad/precio es de lo mejor que he leído hasta ahora en cuanto a opción que no sea wireless. Sin embargo, los mas expertos del hilo puede que nos digan mas!



Me parece brutal que desde noviembre que salió la consola aún estén con la cantinela de que están mirando lo que pueden hacer. En serio es tan complicado? Si hasta los pro+dac ya tienen su actualización. Y de los pro wireless aún nada de nada.

@GOW50 lo que comentas no lo entiendo. Si conecto por USB el DAC a la consola y el óptico de la tele a la consola, ¿No se supone que en la consola tienes que decantarte por una u otra configuración de audio, es decir, o que el sonido te llegue por el USB de la consola o por el óptico de la televisión?


Sí claro, el compañero busca algo para la consola y para la TV. El dac de los Pro te permite seleccionar la entrada de audio y así no perder Tempest y cuando quiera oir peliculas con la PS5 apagada pues cambia al óptico de la TV o la fuente de sonido que sea y aprovechar los mismos auriculares. Con estos no sé si la conmutación es automática o no, con los pulse si, al encenderlos o apagarlos lo hace solo, sin tocar nada, lo cual es muy cómodo.
Además, veo mucho mejor esta opción que los fidelio+ creative ya que me evito los cables de los auriculares. Una comparativa sería interesante.
Si, pero pensad que los pro wireles han perdido 6db por USB, yo los probé y se escuchaban muy bajos.
Puede conectar por óptico a la TV y no usar el tempest 3d y usar el dolbin tanto en ps5 como viendo la TV.
Gracias a todos.

Voy a darles una oportunidad a los Pro por Amazon y luego veré qué hago, ya que en la web oficial de Steelseries, con los descuentos se quedan a mejor precio (lástima no haber pillado el ofertón del año pasado de Amazon Warehouse).
Pepesub escribió:Gracias a todos.

Voy a darles una oportunidad a los Pro por Amazon y luego veré qué hago, ya que en la web oficial de Steelseries, con los descuentos se quedan a mejor precio (lástima no haber pillado el ofertón del año pasado de Amazon Warehouse).

En blanco 50€ mas baratos.
https://www.amazon.es/dp/B07JGPLXZ1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=UQBpareuPjD-chzNVIvSIg&th=1
Cuando los tengas comenta por aquí que te han parecido.
Sí, los había visto, gracias, pero me gusta más el negro. En la web oficial se quedan por 310 € (10 € más que en blanco, pero puestos a gastar....)
Grover25 escribió:Si, pero pensad que los pro wireles han perdido 6db por USB, yo los probé y se escuchaban muy bajos.
Puede conectar por óptico a la TV y no usar el tempest 3d y usar el dolbin tanto en ps5 como viendo la TV.


Eso es lo que me ha dejado algo mosca, la confirmación oficial por parte de la compañia que los auriculares han perdido potencia. He leído (y visto muchos videos) donde la gente compensa esa perdida de potencia (y solventa hasta cierto punto el sonido "enlatado") conectando los auriculares a la Play mediante una extractora vía cable óptico, parece ser que soluciona el tema de potencia y te permite usar Dolby en lugar de Tempest 3D (el cual parece que, salvo en algunos juegos, esta peor implementado que Dolby) Aún así, casi todos coinciden que se siguen sin escuchar tan bien como deberían comparándolo con PC y Play4.

Aún no se que decidir, me llevo mucha información del hilo gracias a compañeros como @GOW50, @Pixel GeeK y demás. Está claro que si estuviéramos hablando de las "antiguas" Play4/Xone o en PC, tanto Astro como los Steelseries Pro son de lo mejor pero con todo este "follón" montado sobre la perdida de conexión óptica y el Tempest 3D...quizás es un poco pronto para gastarse tanta pasta en un "tope de gama" que no termina de estar adaptado. Parce que al final los Pulse serán la mejor opción y todo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
Grover25 escribió:Si, pero pensad que los pro wireles han perdido 6db por USB, yo los probé y se escuchaban muy bajos.
Puede conectar por óptico a la TV y no usar el tempest 3d y usar el dolbin tanto en ps5 como viendo la TV.


Eso es lo que me ha dejado algo mosca, la confirmación oficial por parte de la compañia que los auriculares han perdido potencia. He leído (y visto muchos videos) donde la gente compensa esa perdida de potencia (y solventa hasta cierto punto el sonido "enlatado") conectando los auriculares a la Play mediante una extractora vía cable óptico, parece ser que soluciona el tema de potencia y te permite usar Dolby en lugar de Tempest 3D (el cual parece que, salvo en algunos juegos, esta peor implementado que Dolby) Aún así, casi todos coinciden que se siguen sin escuchar tan bien como deberían comparándolo con PC y Play4.

Aún no se que decidir, me llevo mucha información del hilo gracias a compañeros como @GOW50, @Pixel GeeK y demás. Está claro que si estuviéramos hablando de las "antiguas" Play4/Xone o en PC, tanto Astro como los Steelseries Pro son de lo mejor pero con todo este "follón" montado sobre la perdida de conexión óptica y el Tempest 3D...quizás es un poco pronto para gastarse tanta pasta en un "tope de gama" que no termina de estar adaptado. Parce que al final los Pulse serán la mejor opción y todo [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad]



Yo aún no tengo la consola a pesar de tener el dinero, pero es que no hay manera de conseguirla en los express que sacan online las tiendas. Pero vamos, si hoy mismo me pudiera comprar una creo que iría tirando de mis arctis pro wireless o de los pulse . Porque tengo claro que tarde o temprano Astro, Steelseries y CIA acabarán sacando unos auriculares dedicados para PS5 y Series X. Pero ahora mismo es cierto que todo son parches para la omisión de la salida óptica en las nuevas consolas por parte de Sony y MS, y las compañías de auriculares, a sabiendas de los dollars que se han dejado muchos en sus cascos de gama alta, pues hacen lo que pueden con lo que hay por ahora. Pero vamos, me conozco lo suficiente como para saber que si me paso a una nueva gen, si voy a tener mayor calidad visual, también la quiero sonora. Y a día de hoy mis Arctis Pro Wireless donde mejor se amortizan son en mi PS4 pro.

Un saludín!!
Hola a todos,

Viendo que hay opiniones encontradas con la emulación del famoso sonido 3D he probado a desactivarlo y puedo decir que el sonido mejora bastante.

Al menos en shooters, donde el sonido es especialmente importante, se escuchan con mucha más precisión los sonidos y DE DONDE VIENEN.

Esto me lleva a pensar que al menos que el juego haya sido desarrollado especialmente para esa codificación de sonido (que ahora mismo hay muy pocos) es mejor dejar el original del juego y la ecualización que traigan los auriculares.
ArkLive escribió:Hola a todos,

Viendo que hay opiniones encontradas con la emulación del famoso sonido 3D he probado a desactivarlo y puedo decir que el sonido mejora bastante.

Al menos en shooters, donde el sonido es especialmente importante, se escuchan con mucha más precisión los sonidos y DE DONDE VIENEN.

Esto me lleva a pensar que al menos que el juego haya sido desarrollado especialmente para esa codificación de sonido (que ahora mismo hay muy pocos) es mejor dejar el original del juego y la ecualización que traigan los auriculares.

Totalmente de acuerdo contigo pero no te pasa que si no tienes activado el sonido 3D apenas aunque escuches todo más claro no percibes al enemigo en una planta más abajo o como poco a poco se aleja? Tengo unos Sennheiser game Zero que no están mal y es que se escucha enlatado y parece una chatarra. No entiendo este movimiento de sony... bueno si lo entiendo ... $$$
@ArkLive @er_cr4ck Coincido con vosotros y lo comentaba antes en uno de los posts, que el audio 3D (y el Dual Sense pinta igual) solo se le sacara provecho los juegos first/secon party de Sony. El resto de juegos el Dolby pinta que va a ser mejor pero es por lógica vamos.
Yo tengo que renovar mis gold, pero creo que esperaré. Si veo que hay marcas que saquen algo específico para ps5, bien, si no miraré los pulse.
Me jode porque me gustaría tener algo para poder ver la TV también, pero no lo veo claro
FEATHIL escribió:@ArkLive @er_cr4ck Coincido con vosotros y lo comentaba antes en uno de los posts, que el audio 3D (y el Dual Sense pinta igual) solo se le sacara provecho los juegos first/secon party de Sony. El resto de juegos el Dolby pinta que va a ser mejor pero es por lógica vamos.

Por lo pronto a nivel de thirds, el equipo detrás de Resident Evil 8 ya ha dicho que le va a sacar todo el partido al Tempest 3D. A ver.
FEATHIL escribió:@ArkLive @er_cr4ck Coincido con vosotros y lo comentaba antes en uno de los posts, que el audio 3D (y el Dual Sense pinta igual) solo se le sacara provecho los juegos first/secon party de Sony. El resto de juegos el Dolby pinta que va a ser mejor pero es por lógica vamos.


Puf toda la razón lo acabo de leer... además coincido en todo. En PC se escucha bien, en Xbox igual... incluso conectándolo al monitor también bien... pero es conectarlo al mando y notarlo más enlatado. En mi caso hasta desactivando el 3D y poniendo dolby o dts aún así lo sigo notando... y claro ya con esos modos es que apenas oigo los paracaídas, no sé si se despliegan a 10m o a 50m...


Me vuelve un poco loco este tema y quizá no sería para darle tantas vueltas pero cuando ves que en otros lados lo escuchas bien y aquí no... puf que rabia me da.
er_cr4ck escribió:
FEATHIL escribió:@ArkLive @er_cr4ck Coincido con vosotros y lo comentaba antes en uno de los posts, que el audio 3D (y el Dual Sense pinta igual) solo se le sacara provecho los juegos first/secon party de Sony. El resto de juegos el Dolby pinta que va a ser mejor pero es por lógica vamos.


Puf toda la razón lo acabo de leer... además coincido en todo. En PC se escucha bien, en Xbox igual... incluso conectándolo al monitor también bien... pero es conectarlo al mando y notarlo más enlatado. En mi caso hasta desactivando el 3D y poniendo dolby o dts aún así lo sigo notando... y claro ya con esos modos es que apenas oigo los paracaídas, no sé si se despliegan a 10m o a 50m...


Me vuelve un poco loco este tema y quizá no sería para darle tantas vueltas pero cuando ves que en otros lados lo escuchas bien y aquí no... puf que rabia me da.


Yo entiendo que quieran meternos el Tempest 3D pero desde que Sony anunció que ps5 no tendría salida óptica ya sabía que estos problemas con los cascos iban a pasar.
Pixel GeeK escribió:
er_cr4ck escribió:
FEATHIL escribió:@ArkLive @er_cr4ck Coincido con vosotros y lo comentaba antes en uno de los posts, que el audio 3D (y el Dual Sense pinta igual) solo se le sacara provecho los juegos first/secon party de Sony. El resto de juegos el Dolby pinta que va a ser mejor pero es por lógica vamos.


Puf toda la razón lo acabo de leer... además coincido en todo. En PC se escucha bien, en Xbox igual... incluso conectándolo al monitor también bien... pero es conectarlo al mando y notarlo más enlatado. En mi caso hasta desactivando el 3D y poniendo dolby o dts aún así lo sigo notando... y claro ya con esos modos es que apenas oigo los paracaídas, no sé si se despliegan a 10m o a 50m...


Me vuelve un poco loco este tema y quizá no sería para darle tantas vueltas pero cuando ves que en otros lados lo escuchas bien y aquí no... puf que rabia me da.


Yo entiendo que quieran meternos el Tempest 3D pero desde que Sony anunció que ps5 no tendría salida óptica ya sabía que estos problemas con los cascos iban a pasar.


Ya a ver feo pintaba pero es que créeme que en la competencia no pasa macho... ahí el sonido es “bueno” conectado al mando no tiene estos problemas... de hecho aquí la gente comenta que incluso lo han notado de ps4 a ps5.

Creéis que esto se puede solucionar ? Con alguna actualización que toquen la gráfica de sonido o algo así?

Hablo desde la ignorancia no me aticéis mucho
Yo hasta ahora he estado jugando al Ghost of Tsushima con unos Beats Studio de 2014 conectados al mando y con el 3D encendido y se oía de puta madre, funcionando el 3D perfectamente y el audio bien fuerte (imposible ponerlo al máximo).
Mañana me llegan los Arctis Pro Wireless. Los testearé bien el finde y la semana que viene decidiré si me los quedo o los mando de vuelta.
Tan buenos son estos Arctis Pro Wireless?? es que son bastante caros
buenas,

una duda que parecerá tonta...me han llegado hoy los pulse 3d. en aquellos juegos donde en configuración de sonido te permite auriculares, lo pongo, o dejo ambiente?...por ejemplo en la nueva demo de resident evil, qué opción ponéis?

gracias
kuitina escribió:Tan buenos son estos Arctis Pro Wireless?? es que son bastante caros


Específicamente de los Pro Wireless no te puedo hablar. Pero yo tengo los Arctis 7 también de Steelseries y te puedo de ir que son una pasada.

Comparados con otros modelos que he tenido recientemente como los Logitech g432 (cable) y los Astro A20 la diferencia es considerable en calidad de sonido y en calidad de materiales. También me resultan los más cómodos de lejos pero está ya es muy personal.
ArkLive escribió:
kuitina escribió:Tan buenos son estos Arctis Pro Wireless?? es que son bastante caros


Específicamente de los Pro Wireless no te puedo hablar. Pero yo tengo los Arctis 7 también de Steelseries y te puedo de ir que son una pasada.

Comparados con otros modelos que he tenido recientemente como los Logitech g432 (cable) y los Astro A20 la diferencia es considerable en calidad de sonido y en calidad de materiales. También me resultan los más cómodos de lejos pero está ya es muy personal.


Yo tengo la Artic 7 y bueno no lo escucho bien. ya me paso con los artic con el dac ese. Se escuchba fatal y flojo soltando 320€. Ahora Tengo esto artic 7 para Ps5, Vengo de Pulse 3D, Auriculares Stealth 700 Gen 2 y Auriculares Stealth 700 G y los turttle beach elite pro 2.

Por ahora sin lugar a dudas para mi lo que menos me convecen en sonido sin lugar a dudas y tecnologia son lo artic 7 que son lo que tengo ahora mismo. Y claro hablo de usarlo solo y exclusivamente para PS5 como suene en Pc me importa cero y nada.

Por ahora lo que mas me ha gustado que no mejores son:

Auriculares Stealth 700 Gen 2
Pulse 3D
turttle beach elite pro 2 ( mejor sonido)
Steelseries Arctis 7

Estos son los caso que he tenido desde que tengo PS5.
Sin lugar a dudas me hubiera quedado con los Primeros. Pues se escuchan geniales y fuerte me rebienta el timpano y se escucha genial. PEro aparte son megahypercomodos para la gente con gafas y con cabeza (no soy cabezon, pero bueno no tengo una minicabeza xD ).
Luego tecnologia que me gustan es monotoriza la voz que los tienen todos los cascos que he puesto ahi, menos lo Steelserires Artic 7 ( que se supone que lo tienen, pero si o tienen no se donde esta y no lo han hecho facil de encontrar como lo demas cascos ).
Aparte los turttle beach tienen otra tecnologia que a mi a nivel personal me llama mucho que es poder conectar el movil por bluethoot y poder coger llamadas de telefono a travez del casco mientras juegas ( esto me ha hecho la vida super sencilla y facil, recibo muchas llamadas y ya padecia desviacion de cervicales por coger el movil mientras juego ).

Llevo solo dos dias con lo Steelseries Arctis 7 pero del sonido en PS5 ya puedo decir que de los peores. Se escuchan bien bien y claro. Pero para nada siento los pasos como los otros, la direcion ni nada. Creo que estos cascos se centra muchos mas es que todo lo que se perciba se escuche lo mas nitido posible. Dejando todo lo demas aun lado. PEro bueno seguire con ellos un mes y vere que hago.


La razon por la que devolvi lo Auriculares Stealth 700 Gen 2. Es que me estoy metiendo en hacer streaming XD y por desgracia la PS5 tiene muchos problemas para sacar el sonido con una capturadora de video, para que se escuchen los amigos. Asi que me jodo por ahora. Pero sin duda recomiendo eso para jugar.


Sobre las calidades de materiales creo que los Steelseries Arctis 7 esta por encima de todos. Su calidad es muy buena, no se si se romperarn en dos dias o en un años o tres decadas. Pero se nota mucha calidad en su materiales y como esta diseñado. pero los Auriculares Stealth 700 Gen 2 y elite pro 2 tambien son geniales no tiene para nada que envidiarle en nada, pero nada.
Pepesub escribió:Yo hasta ahora he estado jugando al Ghost of Tsushima con unos Beats Studio de 2014 conectados al mando y con el 3D encendido y se oía de puta madre, funcionando el 3D perfectamente y el audio bien fuerte (imposible ponerlo al máximo).
Mañana me llegan los Arctis Pro Wireless. Los testearé bien el finde y la semana que viene decidiré si me los quedo o los mando de vuelta.

Si oyeses los pulse con el Ghost of Tsushima alucinarias, sobretodo con las voces en japonés, y te garantizo que el tema del volumen, graves o calidad no existiria. Es el juego y su ecualización, no los cascos. Y estoy seguro que el tema de sonido enlatado es menos apreciable que en otros auriculares porque ciertas frecuencias que otros no cortan en este sí lo hacen. Llevo ya unos cuantos juegos en PS5, MM, Valhalla, Sack, Spiderman, Immortal, GOW, GOT y en el único que noto algo de sonido enlatado como decis es en Valhalla y porque lo dijisteis aqui mil veces [+risas] . Además creo que es falta de costumbre y se confunde enlatado con profundidad sonora. En GOT que tiene audio 3D se aprecia mucho con el viento, si desactivas tempest se nota plano el sonido, y con al activado el viento cobra volumen, lo cual puede confundirse con sonido "enlatado". En MM o Spiderman R igual, te bajas a pie de calle y se nota mucho también este efecto. Aparte que seguro que lo mejorarán con el tiempo ya que aun no se puede personalizar el patrón sonoro para nuestra morfología y ajustarlo bien, solo tienes 5 perfiles para elegir.
Sobre el papel, en muchas reviews los Steelseries pro wireless es de lo mejor (sino el mejor) que te puedes encontrar en cuanto a auriculares inalámbricos para jugar en PC, Play4/XOne...el problema son con las nuevas consolas. La propia compañia admite una perdida de 6dB de potencia al conectarlos mediante USB...y luego esta el tema de la calidad del propio sonido donde muchos usuarios se quejan que en Playstation 5 no se oye tan bien como deberían debido a la falta de conexión óptica. Hay gente que conectándolos con una extractora/tarjeta solucionan (o casi) eso ya que vuelven a tener audio por cable...pero estas intercambiando el sonido Tempest 3D por el Dolby con esta solución...
GOW50 escribió:Si oyeses los pulse con el Ghost of Tsushima alucinarias, sobretodo con las voces en japonés, y te garantizo que el tema del volumen, graves o calidad no existiria. Es el juego y su ecualización, no los cascos. Y estoy seguro que el tema de sonido enlatado es menos apreciable que en otros auriculares porque ciertas frecuencias que otros no cortan en este sí lo hacen. Llevo ya unos cuantos juegos en PS5, MM, Valhalla, Sack, Spiderman, Immortal, GOW, GOT y en el único que noto algo de sonido enlatado como decis es en Valhalla y porque lo dijisteis aqui mil veces [+risas] . Además creo que es falta de costumbre y se confunde enlatado con profundidad sonora. En GOT que tiene audio 3D se aprecia mucho con el viento, si desactivas tempest se nota plano el sonido, y con al activado el viento cobra volumen, lo cual puede confundirse con sonido "enlatado". En MM o Spiderman R igual, te bajas a pie de calle y se nota mucho también este efecto. Aparte que seguro que lo mejorarán con el tiempo ya que aun no se puede personalizar el patrón sonoro para nuestra morfología y ajustarlo bien, solo tienes 5 perfiles para elegir.


Ojo, que yo no he tenido problema de ningún tipo, jugando por cable al mando. Me ha sonado brutal y yo también lo he jugado en japonés. Ahora estoy con el Demon's Souls, empezando, y me está sonando muy bien también.

Haré pruenas también con el MM, a ver si noto algo de enlatado, cambiando entre los de cable y Arctis Pro y ya comentaré por aquí.
OnixSa escribió:
ArkLive escribió:
kuitina escribió:Tan buenos son estos Arctis Pro Wireless?? es que son bastante caros


Específicamente de los Pro Wireless no te puedo hablar. Pero yo tengo los Arctis 7 también de Steelseries y te puedo de ir que son una pasada.

Comparados con otros modelos que he tenido recientemente como los Logitech g432 (cable) y los Astro A20 la diferencia es considerable en calidad de sonido y en calidad de materiales. También me resultan los más cómodos de lejos pero está ya es muy personal.


Yo tengo la Artic 7 y bueno no lo escucho bien. ya me paso con los artic con el dac ese. Se escuchba fatal y flojo soltando 320€. Ahora Tengo esto artic 7 para Ps5, Vengo de Pulse 3D, Auriculares Stealth 700 Gen 2 y Auriculares Stealth 700 G y los turttle beach elite pro 2.

Por ahora sin lugar a dudas para mi lo que menos me convecen en sonido sin lugar a dudas y tecnologia son lo artic 7 que son lo que tengo ahora mismo. Y claro hablo de usarlo solo y exclusivamente para PS5 como suene en Pc me importa cero y nada.

Por ahora lo que mas me ha gustado que no mejores son:

Auriculares Stealth 700 Gen 2
Pulse 3D
turttle beach elite pro 2 ( mejor sonido)
Steelseries Arctis 7

Estos son los caso que he tenido desde que tengo PS5.
Sin lugar a dudas me hubiera quedado con los Primeros. Pues se escuchan geniales y fuerte me rebienta el timpano y se escucha genial. PEro aparte son megahypercomodos para la gente con gafas y con cabeza (no soy cabezon, pero bueno no tengo una minicabeza xD ).
Luego tecnologia que me gustan es monotoriza la voz que los tienen todos los cascos que he puesto ahi, menos lo Steelserires Artic 7 ( que se supone que lo tienen, pero si o tienen no se donde esta y no lo han hecho facil de encontrar como lo demas cascos ).
Aparte los turttle beach tienen otra tecnologia que a mi a nivel personal me llama mucho que es poder conectar el movil por bluethoot y poder coger llamadas de telefono a travez del casco mientras juegas ( esto me ha hecho la vida super sencilla y facil, recibo muchas llamadas y ya padecia desviacion de cervicales por coger el movil mientras juego ).

Llevo solo dos dias con lo Steelseries Arctis 7 pero del sonido en PS5 ya puedo decir que de los peores. Se escuchan bien bien y claro. Pero para nada siento los pasos como los otros, la direcion ni nada. Creo que estos cascos se centra muchos mas es que todo lo que se perciba se escuche lo mas nitido posible. Dejando todo lo demas aun lado. PEro bueno seguire con ellos un mes y vere que hago.


La razon por la que devolvi lo Auriculares Stealth 700 Gen 2. Es que me estoy metiendo en hacer streaming XD y por desgracia la PS5 tiene muchos problemas para sacar el sonido con una capturadora de video, para que se escuchen los amigos. Asi que me jodo por ahora. Pero sin duda recomiendo eso para jugar.


Sobre las calidades de materiales creo que los Steelseries Arctis 7 esta por encima de todos. Su calidad es muy buena, no se si se romperarn en dos dias o en un años o tres decadas. Pero se nota mucha calidad en su materiales y como esta diseñado. pero los Auriculares Stealth 700 Gen 2 y elite pro 2 tambien son geniales no tiene para nada que envidiarle en nada, pero nada.


Entonces recomiendas los Stealth 700 Gen 2?
Yo ya llevo un lío importante entre los HyperX cloud flight, auriculares con cable, auriculares de estudio...

Me interesa sobretodo que la calidad de sonido sea buena y los pueda usar con el móvil también...

Qué lío [mad]
@Darto no se como serán los Stealth pero con los Steelseries inalámbricos puedes estar conectado tanto al PC/Consola como a tu teléfono móvil al mismo tiempo via Bluetooth, échale un vistazo a alguno de los videos en Youtube.
@Darto

Pues si los turttle beach suena genial y encima por via blutehoot puedes coger llamadas.
Con los Artic solo a traves de cable al movil.
Y los Arti pro que cuestan +300€ pues no se lo se. yo probe Otros anteriore que venian con un gamedac como se llamen. Y sin lugar a dudas de lo peores que he probado en mi vidad. En todo, comomidad, sonido,fallos,etc
Horrible y 320€ que me costo. Me faltaron piernas para devolver semejante mierda.
Aunque hay gente que me lo recomendó

Los Artic7 por ejemplo son super cómodos y muy bueno en el aspecto diseño y comodidad. Pero el sonido por debajo de los otros. No son malo, para nada, se escuha muy bien.
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:Gracias a todos.

Voy a darles una oportunidad a los Pro por Amazon y luego veré qué hago, ya que en la web oficial de Steelseries, con los descuentos se quedan a mejor precio (lástima no haber pillado el ofertón del año pasado de Amazon Warehouse).

En blanco 50€ mas baratos.
https://www.amazon.es/dp/B07JGPLXZ1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=UQBpareuPjD-chzNVIvSIg&th=1
Cuando los tengas comenta por aquí que te han parecido.


Todavía recuerdo cuando los sacamos en este mismo hilo por 160€ [plas]
pjiglesias escribió:
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:Gracias a todos.

Voy a darles una oportunidad a los Pro por Amazon y luego veré qué hago, ya que en la web oficial de Steelseries, con los descuentos se quedan a mejor precio (lástima no haber pillado el ofertón del año pasado de Amazon Warehouse).

En blanco 50€ mas baratos.
https://www.amazon.es/dp/B07JGPLXZ1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=UQBpareuPjD-chzNVIvSIg&th=1
Cuando los tengas comenta por aquí que te han parecido.


Todavía recuerdo cuando los sacamos en este mismo hilo por 160€ [plas]


Buff, duele gastarse 300€ ahora sabiendo eso... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Prime day?
pjiglesias escribió:
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:Gracias a todos.

Voy a darles una oportunidad a los Pro por Amazon y luego veré qué hago, ya que en la web oficial de Steelseries, con los descuentos se quedan a mejor precio (lástima no haber pillado el ofertón del año pasado de Amazon Warehouse).

En blanco 50€ mas baratos.
https://www.amazon.es/dp/B07JGPLXZ1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=UQBpareuPjD-chzNVIvSIg&th=1
Cuando los tengas comenta por aquí que te han parecido.


Todavía recuerdo cuando los sacamos en este mismo hilo por 160€ [plas]

Nuevos?
pjiglesias escribió:
GOW50 escribió:
Pepesub escribió:Gracias a todos.

Voy a darles una oportunidad a los Pro por Amazon y luego veré qué hago, ya que en la web oficial de Steelseries, con los descuentos se quedan a mejor precio (lástima no haber pillado el ofertón del año pasado de Amazon Warehouse).

En blanco 50€ mas baratos.
https://www.amazon.es/dp/B07JGPLXZ1?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=UQBpareuPjD-chzNVIvSIg&th=1
Cuando los tengas comenta por aquí que te han parecido.


Todavía recuerdo cuando los sacamos en este mismo hilo por 160€ [plas]


2 compré yo como nuevos para quedarme el que me llegara mejor y al final devolví los 2. Uno tenía bastante uso y el otro estaba como nuevo.

Los devolví, porque después de usar 4 gens de astros a50, para mí los astro están un peldaño por encima en materiales y como didad. A parte del problema actual de los steelseries pro que se escuchan muy bajo.

Al final acabé comprando otros astro a50 gen4 nuevos por 170€, para salir del paso hasta que astro saque un nuevo modelo para la ps5 y espero que funcionen por hdmi.

Tengo unos sony sin micro inalámbricos que van por hdmi, y en calidad de sonido es otro mundo en comparación con los steelseries/astro.
2 compré yo como nuevos para quedarme el que me llegara mejor y al final devolví los 2. Uno tenía bastante uso y el otro estaba como nuevo.

Los devolví, porque después de usar 4 gens de astros a50, para mí los astro están un peldaño por encima en materiales y como didad. A parte del problema actual de los steelseries pro que se escuchan muy bajo.

Al final acabé comprando otros astro a50 gen4 nuevos por 170€, para salir del paso hasta que astro saque un nuevo modelo para la ps5 y espero que funcionen por hdmi.

Tengo unos sony sin micro inalámbricos que van por hdmi, y en calidad de sonido es otro mundo en comparación con los steelseries/astro.[/quote]

A qué te refieres con que van por HDMI? Conectados al televisor, a la PS5 o cómo?
Yo uso Apple beats solo wireless 3 con conectivdad de bluetooth en mi samsung tele, vlae la pena comprar Pulse 3d headset para PS5?
GamingON escribió:Yo uso Apple beats solo wireless 3 con conectivdad de bluetooth en mi samsung tele, vlae la pena comprar Pulse 3d headset para PS5?


Solo si quieres micrófono, o quieres unos con menos peso que sean mas comodos
Bueno, pues tras varios días probando los Pulse 3D, decir que me han sorprendido para bien, quizá iba con una idea bastante más mala de lo que son.

En comparativa con los HyperX Cloud Flight, creo que me voy a quedar con los Pulse (aún quiero probar un poco más).

Por no aburrir mucho y para quien esté interesado, hago un pequeño resumen:

Ventajas de los Hyper:
- Mayor volumen
- Mejores calidades en materiales
- Más batería (aunque como digo, teniendo los Pulse toda una jornada y la partida de por la tarde/noche aún tenían batería más que de sobra)

Ventajas de los Pulse 3D:
- Micro integrado (soy muy maniático con esto)
- Mayor comodidad (los Hyper X me acababan dando mucho calor y en verano pueden ser unas risas, mientras que los Pulse en muchas horas de uso seguidas no he notado incomodidad alguna)
- Integración perfecta con PS5 (este punto es obvio, pero va referido a ver el volumen y demás controles en la interfaz)
- Efecto monitor
- Conector USB-C, pudiendo usar el mismo para el mando que para los auriculares
- Aislamiento de los propios auriculares, me parece que los HyperX dan mucho más ruido al exterior que los Pulse.

Como veis, los motivos por los que me inclino más por los Pulse 3D, son totalmente subjetivos: comodidad y calidad de sonido para mi más que aceptable y más definido que en los HyperX (creo que muchos confunden el nivel alto de sonido con calidad del mismo, pero eso ya es otro tema y además vuelve a entrar el tema de que cada uno tiene unas sensaciones distintas con estas cosas). Decir que suelo jugar con el home cinema y que sólo uso auriculares por la noche o en momentos en que no quiera hacer demasiado jaleo, por lo que mi uso puede ser más esporádico que el de otros, ya que siempre que puedo prefiero jugar con el 5.1 del salón, no hay color.

Definitivamente, recomiendo totalmente estos Pulse 3D para el precio que tienen, me han sorprendido gratamente y he quedado muy satisfecho con ellos. Sobre todo lo mejor es probarlo por uno mismo y decidir si es lo que se busca, porque al final lo que a unos les guste más a otros no les convencerá pero porque es algo bastante personal.

Espero haber ayudado con mi opinión y si hay dudas ya sabéis.

Saludos! [bye]
Una preguntita a los que tienen los de la serie Arctis....

....como se porta ese micrófono a largo plazo?

Me refiero en concreto al mecanismo de micrófono retráctil. Es una característica casi exclusiva de este modelo y hasta ahora lo único que me genera dudas.

No se si después de sacarlo y guardarlo 1000 veces el mecanismo sigue respondiendo igual. Hay veces que para guardarlo se queda algo atascado y hay que volver a hacerlo con más “cariño”.
ArkLive escribió:Una preguntita a los que tienen los de la serie Arctis....

....como se porta ese micrófono a largo plazo?

Me refiero en concreto al mecanismo de micrófono retráctil. Es una característica casi exclusiva de este modelo y hasta ahora lo único que me genera dudas.

No se si después de sacarlo y guardarlo 1000 veces el mecanismo sigue respondiendo igual. Hay veces que para guardarlo se queda algo atascado y hay que volver a hacerlo con más “cariño”.


Mis antiguos cascos tienen 5 años y el sistema de micro retractil como el primer dia.

Mis recien comprados ,2 meses de uso, hyperx cloud flight ,no encienden ni cargan ni nada. No se escucha ningun pitido ni nada.
A alguien mas le paso algo parecido??
Sony WH1000XM3 + V-Moda Boompro = ORGASMO AUDITIVO, osea, no hay nada mejor en cascos en ese rango ni de puta coña

https://www.amazon.es/gp/product/B07GDR ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1 ... UTF8&psc=1

Recibidos hace 2 dias y madre mia, que maravilla, una cancelacion de audio que da miedo, parece que te has quedado sordo

Eso si, no se usan por Bluetooth, se conecta el V-Moda al Jack del XM3, y de ahi directo al Dualsense, audio a maxima calidad + microfono top

OJO, hay que encender previamente los cascos, sino no sonaran bien del todo, estos cascos tienen un DAC interno y necesitan bateria para ello, asi que siempre hay que encenderlos a la hora de usarlos para que se escuchen lo mejor posible, tienen una bateria de 35h y con solo 10min conectados cargando se carga 5h asi que.. imposible quedarse sin bateria
256k escribió:Sony WH1000XM3 + V-Moda Boompro = ORGASMO AUDITIVO, osea, no hay nada mejor en cascos en ese rango ni de puta coña

https://www.amazon.es/gp/product/B07GDR ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1 ... UTF8&psc=1

Recibidos hace 2 dias y madre mia, que maravilla, una cancelacion de audio que da miedo, parece que te has quedado sordo

Eso si, no se usan por Bluetooth, se conecta el V-Moda al Jack del XM3, y de ahi directo al Dualsense, audio a maxima calidad + microfono top

OJO, hay que encender previamente los cascos, sino no sonaran bien del todo, estos cascos tienen un DAC interno y necesitan bateria para ello, asi que siempre hay que encenderlos a la hora de usarlos para que se escuchen lo mejor posible, tienen una bateria de 35h y con solo 10min conectados cargando se carga 5h asi que.. imposible quedarse sin bateria


Compi muchas gracias por el aporte yo los tengo los sony y voy a pillar este micro que comentas, ¿se conecta bien el jack al WH1000XM3?, ósea que si se suelta o algo así
256k escribió:Sony WH1000XM3 + V-Moda Boompro = ORGASMO AUDITIVO, osea, no hay nada mejor en cascos en ese rango ni de puta coña

https://www.amazon.es/gp/product/B07GDR ... UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B00BJ1 ... UTF8&psc=1

Recibidos hace 2 dias y madre mia, que maravilla, una cancelacion de audio que da miedo, parece que te has quedado sordo

Eso si, no se usan por Bluetooth, se conecta el V-Moda al Jack del XM3, y de ahi directo al Dualsense, audio a maxima calidad + microfono top

OJO, hay que encender previamente los cascos, sino no sonaran bien del todo, estos cascos tienen un DAC interno y necesitan bateria para ello, asi que siempre hay que encenderlos a la hora de usarlos para que se escuchen lo mejor posible, tienen una bateria de 35h y con solo 10min conectados cargando se carga 5h asi que.. imposible quedarse sin bateria

Yo pongo otra opción, Philips Fidelio x2hr de oferta en Amazon a 135 euros, en otras webs de 240 no bajan. Admite el mismo micrófono que el compañero. Calidad de sonido acojonante, ningun gaming se le acerca ni de coña. Un saludo.
kuitina escribió:Compi muchas gracias por el aporte yo los tengo los sony y voy a pillar este micro que comentas, ¿se conecta bien el jack al WH1000XM3?, ósea que si se suelta o algo así


Perfectisimamente, y se escucha de escandalo



Pero es que vamos, los WH1000XM3 son una putisima maravilla [babas]
Yo estoy con los steelseries 7x porque son de los pocos Compatibles inalambricamente con ps5y xsx.
Es normal que con los cascos pulse en vez en cuando pierda la sicronización y durante un segundo no se escuchen?
5420 respuestas