Cascos para PS5

Drohid escribió:Vaya lío de opiniones hay con los cascos. Me quiero pillar unos pero estoy muy muy corto de dinero y paso de riesgos, pero es que las opiniones de los pulse las hay de todos los colores


Pulse es apuesta segura, por 99 euros es lo mejor que puedes comprar porque se integra al 200% con ps5. Y al ser los oficiales cualquier problema o fallo que se pueda parchear vía software lo arreglaran.

Los que tienen problemas o no saben configurar las cosas o tienen una unidad defectuosa, no entiendo tanto follón con los pulse que tenéis en el hilo... Suenan bien y se integran super fácil con ps5.
Para el que le pueda interesar: ayer me llegaron los Steelseries Artics 1 Wireless Xbox, que aunque sean para Xbox son totalmente compatibles con PS5 de manera inalámbrica, es más también funcionan con Switch inalámbricos.
No los he podido probar mucho pero las primeras impresiones son muy buenas, buen sonido, graves fuertes, voces claras... en general están bastante bien.
Para el precio que tienen y siendo compatibles de forma inalámbrica con absolutamente todo, los recomiendo totalmente.

Un saludo !
Memphis escribió:Para el que le pueda interesar: ayer me llegaron los Steelseries Artics 1 Wireless Xbox, que aunque sean para Xbox son totalmente compatibles con PS5 de manera inalámbrica, es más también funcionan con Switch inalámbricos.
No los he podido probar mucho pero las primeras impresiones son muy buenas, buen sonido, graves fuertes, voces claras... en general están bastante bien.
Para el precio que tienen y siendo compatibles de forma inalámbrica con absolutamente todo, los recomiendo totalmente.

Un saludo !


Donde los compraste?
Memphis escribió:Para el que le pueda interesar: ayer me llegaron los Steelseries Artics 1 Wireless Xbox, que aunque sean para Xbox son totalmente compatibles con PS5 de manera inalámbrica, es más también funcionan con Switch inalámbricos.
No los he podido probar mucho pero las primeras impresiones son muy buenas, buen sonido, graves fuertes, voces claras... en general están bastante bien.
Para el precio que tienen y siendo compatibles de forma inalámbrica con absolutamente todo, los recomiendo totalmente.

Un saludo !

Pero dime.. existe alguna diferencia respecto a los otros que hay solo que rulan en PS5??? o son iguales?
Hola a todos,tengo unos recond 3d y quiero cambiarlos por unos buenos stereo inalámbricos que sirvan tanto para la series S como para la Play 5,ya que de forma inalámbrica,en la S,nada de nada,si quiero hablar,tiene que ser conectada por mando,estuve mirando los ark 200,ya que había tenido los mismos pero alámbricos,y me gustaban mucho,además de baratos,que me recomendáis?
danielgr escribió:
sunRise escribió:
danielgr escribió:


Entonces son iguales solo que una vale para todo entiendo???

Unos son comercializados especialmente para Xbox y el otro para PlayStation, y en la práctica el de Xbox sirven para ambos.

hola,tengo los dos cascos los 7p para ps5 y los 9x para xbox,mi pregunta es si es verdad que funcionan los 9x en ps5 como se enchufan porque los 7p si vienen con un dongle para ponerlo en la ps5 pero los 9x vienen a pelo y van por bluetooth,ahy que comprar algun dongle? porque si valen estoy devolviendo los 7p ya.
@mekameja2 En Amazon

@sunRise Si te refieres a la version de Artics 1 Wireless para PS5, supongo que lo único que cambia es el "pincho" con el que se conectan a la consola. En los que tengo yo ese pincho tiene un botón deslizable donde te deja poner "xbox" o "pc" y es en este modo donde es compatible con PS5/Switch.
La versión de estos cascos para PS5 supongo que ese pincho será diferente.

Un saludo!
Memphis escribió:@mekameja2 En Amazon

@sunRise Si te refieres a la version de Artics 1 Wireless para PS5, supongo que lo único que cambia es el "pincho" con el que se conectan a la consola. En los que tengo yo ese pincho tiene un botón deslizable donde te deja poner "xbox" o "pc" y es en este modo donde es compatible con PS5/Switch.
La versión de estos cascos para PS5 supongo que ese pincho será diferente.

Un saludo!


No se... yo es por comprar unos u otros... lo que quiero es saber si hay diferencia en cuanto a funciones.... nada más.
focalgolf escribió:
danielgr escribió:
sunRise escribió:
Entonces son iguales solo que una vale para todo entiendo???

Unos son comercializados especialmente para Xbox y el otro para PlayStation, y en la práctica el de Xbox sirven para ambos.

hola,tengo los dos cascos los 7p para ps5 y los 9x para xbox,mi pregunta es si es verdad que funcionan los 9x en ps5 como se enchufan porque los 7p si vienen con un dongle para ponerlo en la ps5 pero los 9x vienen a pelo y van por bluetooth,ahy que comprar algun dongle? porque si valen estoy devolviendo los 7p ya.

Como puedes ver en la otra página, en el comentario extenso que he puesto el que funciona en ambas es el 7x.
Quiero dejar mis impresiones de los pulse 3d de sony, primero voy a devolverlos a Amazon por varios motivos,
1 sonido muy bajo
2 los materiales que rodea la oreja hacen que sudes
3 no puedes utilizarlos nada más que con ps5
4 el sonido además de ser bajo como dije en el primer punto es un sonido muy regular....
5 son de los más antiestéticos que he podido encontrar, cuando te los pones parece que llevas puesto un casco de moto,
Entiendo que por el precio que tienen no puedes pedir más pero es que esos 100 euros pueden ir invertidos en cualquier otra cosa, la base de carga si me ha parecido muy cómoda aunque son pijadas, siempre hemos cargado los mandos con un cargador usb y fuera.
Svencroft escribió:Quiero dejar mis impresiones de los pulse 3d de sony, primero voy a devolverlos a Amazon por varios motivos,
1 sonido muy bajo
2 los materiales que rodea la oreja hacen que sudes
3 no puedes utilizarlos nada más que con ps5
4 el sonido además de se bajo como dije en el primer punto es un sonido muy regular....
5 son de los más antiestéticos que he podido encontrar, cuando te los pones parece que llevas puesto un casco de moto,
Entiendo que por el precio que tienen no puedes pedir más pero es que esos 100 euros pueden ir invertidos en cualquier otra cosa, la base de carga si me ha parecido muy cómoda aunque son pijadas, siempre hemos cargado los mandos con un cargador usb y fuera.

Como ya se ha explicado muchas veces no has ajustado.el balance chat-game, por eso te falta volumen, lo tienes encima del volumen general, en la parte izquierda.

Estoy jugando ahora a Spiderman Remastered y.el sonido 3D es una pasada, se nota mucho a pie de calle.
@GOW50 se a lo que te refieres no soy tonto, hay dos pulsadores de volumen más y menos y luego el otro balance pero los dos a tope y me parece un sonido bajo
Svencroft escribió:@GOW50 se a lo que te refieres no soy tonto, hay dos pulsadores de volumen más y menos y luego el otro balance pero los dos a tope y me parece un sonido bajo

Lo de tonto no sé porqué lo dices, le ha pasado a bastante gente. Y entiende que si lo tienes bien decir que le falta volumen es porque tu requerimiento se sale de lo normal, ya que jugar con el volumen a tope no es nada recomendable ni soportable. Si pones un video de YouTube de música es muy alto para mí.
Normalmente el volumen viene limitado.mas por los.juegos que por la consola.
GOW50 escribió:
Svencroft escribió:@GOW50 se a lo que te refieres no soy tonto, hay dos pulsadores de volumen más y menos y luego el otro balance pero los dos a tope y me parece un sonido bajo

Lo de tonto no sé porqué lo dices, le ha pasado a bastante gente. Y entiende que si lo tienes bien decir que le falta volumen es porque tu requerimiento se sale de lo normal, ya que jugar con el volumen a tope no es nada recomendable ni soportable. Si pones un video de YouTube de música es muy alto para mí.
Normalmente el volumen viene limitado.mas por los.juegos que por la consola.

No hombre lo digo porque se donde están los controles, no vengo aquí a escribir una valoración sin saber lo que he probado, lo que si me gustaría es que me dijeras que juegos usan el sonido 3D con spider-man MM no notó nada del 3D está activado en este juego?
@Svencroft Como consejo te diría que no vayas a probar los Hyperx Cloud Flight, por que veo que tu eres de los que aprecias la falta volumen como yo... te lo digo por que por aquí a muchos usuarios le han parecido que los Pulse sonaban más fuerte que los Flight, y si los Pulse te han parecido flojos, te digo yo que los Flight te van a parecer igual de flojos, ojo, que yo solo he probado los HyperX y los devolví por la misma razón
Chicos tengo una gran duda... a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo los Artics pro wireless para ultilizarlo para ps5. Mientras espero la actualización para la "mejora" del mismo conectado a usb me gustaría conectarlo por cable óptico.

Mi problema es que en el monitor que tengo no tiene salida de audio óptico y no quiero pasarme a la tele.

Con un convertidor hdmi 2.0 4k a óptico conseguiría mejor sonido? Es decir, conecto hdmi de ps5 a convertidor, salida con un hdmi a monitor y otra salida con óptico al DAC (este conectado por usb a ps5)

Espero vuestras respuestas! Un saludo y mil gracias!
davidcup escribió:@Svencroft Como consejo te diría que no vayas a probar los Hyperx Cloud Flight, por que veo que tu eres de los que aprecias la falta volumen como yo... te lo digo por que por aquí a muchos usuarios le han parecido que los Pulse sonaban más fuerte que los Flight, y si los Pulse te han parecido flojos, te digo yo que los Flight te van a parecer igual de flojos, ojo, que yo solo he probado los HyperX y los devolví por la misma razón

Yo sinceramente aprecio el volumen algo porque no tienen cancelación de ruido y al no tener eso si mi pareja juega a animal crossing o al hyrule warriors dando estopa se me cuela el sonido de una manera bastante intrusiva y claro no puedo solucionar esto con cancelación de ruido dada su ausencia solo puedo aumentar aunq me vaya a quedar sordo perdido [carcajad]
@Svencroft [carcajad] [carcajad] simple curiosidad, seguro que tienes los típicos auriculares que te traen en todos los móviles... pruébalos y me cuentas [oki]
sunRise escribió:
Memphis escribió:@mekameja2 En Amazon

@sunRise Si te refieres a la version de Artics 1 Wireless para PS5, supongo que lo único que cambia es el "pincho" con el que se conectan a la consola. En los que tengo yo ese pincho tiene un botón deslizable donde te deja poner "xbox" o "pc" y es en este modo donde es compatible con PS5/Switch.
La versión de estos cascos para PS5 supongo que ese pincho será diferente.

Un saludo!


No se... yo es por comprar unos u otros... lo que quiero es saber si hay diferencia en cuanto a funciones.... nada más.


En cuanto a funciones no hay más diferencias que eso que comento, hablo de los artics 1 wireless.
Yo he empezado a usar unos in ear Sennheiser CX 300-II que pillé para escuchar música en el móvil y son una maravilla. Se adaptan perfectos al oído haciendo automáticamente de tapón insonorizando el exterior, sin escuchar nada, mi novia me habla y no la escucho. Suenan muy muy bien, lo probé con Senuas Sacrifice que usa el sistema binaural de maravilla y me han encantado. Cuestan 25 euros en Fnac, eso sí, no tienen micro.
Memphis escribió:
sunRise escribió:
Memphis escribió:@mekameja2 En Amazon

@sunRise Si te refieres a la version de Artics 1 Wireless para PS5, supongo que lo único que cambia es el "pincho" con el que se conectan a la consola. En los que tengo yo ese pincho tiene un botón deslizable donde te deja poner "xbox" o "pc" y es en este modo donde es compatible con PS5/Switch.
La versión de estos cascos para PS5 supongo que ese pincho será diferente.

Un saludo!


No se... yo es por comprar unos u otros... lo que quiero es saber si hay diferencia en cuanto a funciones.... nada más.


En cuanto a funciones no hay más diferencias que eso que comento, hablo de los artics 1 wireless.

YO decía los 7X y los 7P.... que los X si rula en todas y los P no??? es que ya me ando liando xDD...
sunRise escribió:
Memphis escribió:
sunRise escribió:
No se... yo es por comprar unos u otros... lo que quiero es saber si hay diferencia en cuanto a funciones.... nada más.


En cuanto a funciones no hay más diferencias que eso que comento, hablo de los artics 1 wireless.

YO decía los 7X y los 7P.... que los X si rula en todas y los P no??? es que ya me ando liando xDD...

Exactamente.
danielgr escribió:
sunRise escribió:En cuanto a funciones no hay más diferencias que eso que comento, hablo de los artics 1 wireless.

YO decía los 7X y los 7P.... que los X si rula en todas y los P no??? es que ya me ando liando xDD...
Exactamente.


Pues aunque juego normalmente en Playstation.. me voy a pillar los X que de vez en cuando le pego un tiento a la Scorpio... Así que si no hay otra diferencia pues me decidí..
Voy a contar mi experiencia con los Pulse.. Estaba bastante ilusionado poque los que tenía eran unos turtle beach de hace 4 o 5 años y sobretodo el cable era bastante engorroso. Al probarlos me ha dejado algo frio, yo también pienso que tienen poco volumen, o al menos no lo suficiente. He probado unos logitech de gama media, no recuerdo el modelo exacto y tambien me pasó lo mismo, asi que creo que este punto será mas o menos igual en casi todos los cascos. Lo que más me ha incomodado es la sujección, la diadema no se encoge o agranda como en otros modelos sino que tiene una especia de gomas que no se ven que se ajustan a la cabeza directamente. La cuestión es que me quedan como sueltos y al mover la cabeza parece que se van a caer, no me han resultado cómodos. En cuanto a la calidad del sonido se escuchan bien, pero no noté diferencia con mis auriculares viejos que son una gama media de hace 4 o 5 años. Por el precio supongo que está bien, me costo 85€ en ECI en Canarias, pero esperaba algo que me fuera a impresionar y a veces porque no me quedan muy ajustados o estan sin batería, acabo jugando con los viejos o con los del movíl, unos akg del S10 y no noto diferencia.
Leo muchas críticas a los Pulse, y si bien yo ni tengo conocimientos de sonido ni buen oído, llevo un mes con ellos y estoy encantado.

Al principio sí que notaba el volumen algo bajo, pero cuando me di cuenta de que podía ajustar la distribución entre juego y chat desde los auriculares se solucionó. Por lo demás, ninguna queja sobre los auriculares.

La batería aguanta bastante (aunque yo no puedo echar partidas muy largas), los auriculares son bastante cómodos (ni me aprietan, ni me hacen sudar, ni me quedan colgando) y por el micro me escuchan muy bien.

La única gran pega que le he encontrado es que al conectarlos a mi ordenador, Discord no me reconoce el micro de los auriculares. A mí me da igual, porque cuando juego en el PC son unos Rocket Leagues tontos con los colegas y uso unos Logitech G430 que tengo desde hace años; pero entiendo que esa incompatibilidad pueda ser molesta para alguien.

Los auriculares son normalitos, nada espectacular; pero están bastante bien de precio y es muy cómodo simplemente tener que encenderlos para usarlos, mientras hayas dejado puesto el USB en la PS5.
Min 20 hacia delante este hombre dice que todos los cascos en ps5 se oyen igual de bajo que los pulse.

https://youtu.be/hzTzZryygMs

No hay nada que hacer para que se escuchen mas fuerte??
aioma escribió:Min 20 hacia delante este hombre dice que todos los cascos en ps5 se oyen igual de bajo que los pulse.

https://youtu.be/hzTzZryygMs

No hay nada que hacer para que se escuchen mas fuerte??

Ya lo he dicho bastantes veces, el límite lo ponen los juegos o la consola, tan facil como probarlos con cable al movil o ver videos en youtube.
En mi opinión particular confundimos cantidad con calidad y es que queremos que todo se oiga a un volumen que no se corresponde con la ecualización original. Es lo mismo que pasa muchas veces cuando oyes en casa una pelicula con home cinema y cometemos el error de subir el altavoz central para oir más alto la voz y nos cargamos el efecto envolvente. En los juegos la voces tienen un volumen "normal" y los efectos bastante más alto, porque decir que a los pulse por ejemplo en plena pelea en MM y Remastered, Valhalla, etc les falta chicha es tener oido de madera. Y no digamos en GOW que solo la voz de Kratos es impresionante con 2 puntos menos de volumen.
Si quieres más volumen en plan barato imagino que tendrás que buscar auriculares de baja impedancia y conectarlos al mando, es decir, que necesiten menos "chicha" para moverlos, a cambio de perder algo de calidad de audio.
davidcup escribió:@Svencroft [carcajad] [carcajad] simple curiosidad, seguro que tienes los típicos auriculares que te traen en todos los móviles... pruébalos y me cuentas [oki]

AirPods Pro de 269 euros, no hables sin conocerme amigo
@aioma ya vi ese vídeo y no es así, yo pensaba que si, pero después de probar los steelseries 7p nunca juego con el volumen a tope.
Svencroft escribió:
davidcup escribió:@Svencroft [carcajad] [carcajad] simple curiosidad, seguro que tienes los típicos auriculares que te traen en todos los móviles... pruébalos y me cuentas [oki]

AirPods Pro de 269 euros, no hables sin conocerme amigo

jajaja, los probástes?
Grover25 escribió:@aioma ya vi ese vídeo y no es así, yo pensaba que si, pero después de probar los steelseries 7p nunca juego con el volumen a tope.

Opinión de los Steelseries 7P? Sobretodo en cuanto a insonorización del ruido exterior y calidad de sonido (graves, agudos, sonido envolvente...).

Gracias!
Buenas, tengo los Astro A20 pero tengo dudas si los Pulse 3D serán mejores que los propios Astros alguno que haya tenido los dos o que sepa mejor del tema me dice cual merece más la pena si quedarme con estos o comprarme los otros, gracias de ante mano.
Para los que os preocupaban los microcortes de sonido de los Pulse, confirmo que en el usb trasero inferior va perfecto.
El delantero parece que es el que suele dar por saco.. ¬_¬ Cosa extraña en una consola nextgen que ande con esas miserias en sus tarjetas usb. [enfa]
PlaceboHead escribió:Para los que os preocupaban los microcortes de sonido de los Pulse, confirmo que en el usb trasero inferior va perfecto.
El delantero parece que es el que suele dar por saco.. ¬_¬ Cosa extraña en una consola nextgen que ande con esas miserias en sus tarjetas usb. [enfa]

Yo la tengo conectado en el delantero y no tengo ningún problema
Alguien sabe a ciencia cierta si podría usar dos pulse 3D con un pincho de esos usb? Me refiero para tener siempre uno cargado y cuando eso apagar y encender el otro como los mandos, sin cambiar ningún pincho usb de los cascos.
Una pregunta gente, tengo los Sony Gold en perfecto estado y acabo de pillar en Amazon los Pulse 3d por puro Hype. Merecen la pena el paso? va a haber diferencia? Alguien ha probado ambos? Me quedo los Gold y/o devuelvo los Pulse? Gracias.
Buenas, se pueden usar conectar directos en una tv y movil samsung?
PlaceboHead escribió:Para los que os preocupaban los microcortes de sonido de los Pulse, confirmo que en el usb trasero inferior va perfecto.
El delantero parece que es el que suele dar por saco.. ¬_¬ Cosa extraña en una consola nextgen que ande con esas miserias en sus tarjetas usb. [enfa]

Me alegro que te funcione, es curioso porque a mi hermano también se le ha solucionado como te comenté. He llegado a pensar si es por el calor que le da directo de la salida trasera y llega a afectar al adaptador. La tengo en Vertical

romrom escribió:Buenas, se pueden usar conectar directos en una tv y movil samsung?


En mi LG no conecta, en una sony dicen que sí. Y al movil sin el adaptador tampoco, no son bluetooth, solo por cable.

cybertails escribió:Alguien sabe a ciencia cierta si podría usar dos pulse 3D con un pincho de esos usb? Me refiero para tener siempre uno cargado y cuando eso apagar y encender el otro como los mandos, sin cambiar ningún pincho usb de los cascos.


No tendría sentido que no funcionasen ya que cuando los apagas y vuelves a encenderlos se emparejan, para no poder hacer esto con 2 tendría que llevar un código de emparejamiento y a diferencia de los mandos con los pulse no hay que hacer nada.
PrometeoX escribió:Una pregunta gente, tengo los Sony Gold en perfecto estado y acabo de pillar en Amazon los Pulse 3d por puro Hype. Merecen la pena el paso? va a haber diferencia? Alguien ha probado ambos? Me quedo los Gold y/o devuelvo los Pulse? Gracias.

Son más cómodos los pulse, pero por lo demás son iguales, solo cambia el diseño, quizás un poquitín más de volumen
Hola,

Llevo unos días dándole mirando opciones, y de entre todas la que a priori más me convence es esta:

ASTRO A20 *gen2
Imagen

Estéticamente son "demasiado gamer" para mi gusto pero por lo demás me cuadran:

- Los quiero básicamente para PS5 y esta +gen2 están desarrollados especialmente para PS5/XboxSX. Por lo que son de los pocos 3rd party que aseguran compatibilidad al 100%.
- Control de balance chat/game.
- Varios modos predefinidos de equalizacion
- Se mutea simplemente levatando el microfono (me parece el mecanismo mas cómodo)

Aunque Astro goza de muy buena fama en general, al ser un modelo relativamente nuevo no hay demasiada review fiable.

Alguien que los haya probado, o algún otro modelo de Astro, podría dar algo de feedback?

Un saludo!
ArkLive escribió:Hola,

Llevo unos días dándole mirando opciones, y de entre todas la que a priori más me convence es esta:

ASTRO A20 *gen2
Imagen

Estéticamente son "demasiado gamer" para mi gusto pero por lo demás me cuadran:

- Los quiero básicamente para PS5 y esta +gen2 están desarrollados especialmente para PS5/XboxSX. Por lo que son de los pocos 3rd party que aseguran compatibilidad al 100%.
- Control de balance chat/game.
- Varios modos predefinidos de equalizacion
- Se mutea simplemente levatando el microfono (me parece el mecanismo mas cómodo)

Aunque Astro goza de muy buena fama en general, al ser un modelo relativamente nuevo no hay demasiada review fiable.

Alguien que los haya probado, o algún otro modelo de Astro, podría dar algo de feedback?

Un saludo!

El balance chat/Game solo funciona con los oficiales de sony
Grover25 escribió:
ArkLive escribió:Hola,

Llevo unos días dándole mirando opciones, y de entre todas la que a priori más me convence es esta:

ASTRO A20 *gen2
Imagen

Estéticamente son "demasiado gamer" para mi gusto pero por lo demás me cuadran:

- Los quiero básicamente para PS5 y esta +gen2 están desarrollados especialmente para PS5/XboxSX. Por lo que son de los pocos 3rd party que aseguran compatibilidad al 100%.
- Control de balance chat/game.
- Varios modos predefinidos de equalizacion
- Se mutea simplemente levatando el microfono (me parece el mecanismo mas cómodo)

Aunque Astro goza de muy buena fama en general, al ser un modelo relativamente nuevo no hay demasiada review fiable.

Alguien que los haya probado, o algún otro modelo de Astro, podría dar algo de feedback?

Un saludo!


El balance chat/Game solo funciona con los oficiales de sony


Pues el fabricante dice lo contrario, y la lógica tambien: Es un modelo hecho y comercializado para PS5, no tendría sentido que incluyeran 4 botones y tres no funcionen. Hablamos obviamente de la conexión inalámbrica, por Jack se que no funcionaría ni este ni ninguno.

Buscaré mas info sobre esto.
ArkLive escribió:Hola,

Llevo unos días dándole mirando opciones, y de entre todas la que a priori más me convence es esta:

ASTRO A20 *gen2
Imagen

Estéticamente son "demasiado gamer" para mi gusto pero por lo demás me cuadran:

- Los quiero básicamente para PS5 y esta +gen2 están desarrollados especialmente para PS5/XboxSX. Por lo que son de los pocos 3rd party que aseguran compatibilidad al 100%.
- Control de balance chat/game.
- Varios modos predefinidos de equalizacion
- Se mutea simplemente levatando el microfono (me parece el mecanismo mas cómodo)

Aunque Astro goza de muy buena fama en general, al ser un modelo relativamente nuevo no hay demasiada review fiable.

Alguien que los haya probado, o algún otro modelo de Astro, podría dar algo de feedback?

Un saludo!


Al ser tan recientes es difícil que alguien los tenga... En otro foro hay un hilo específico de cascos gaming que igual te pueden indicar mejor o saben de su calidad.

Yo preguntaría ahí a ver si te pueden ayudar.

No pongo el foro en cuestión por si es spam pero te puedo pasar el hilo en cuestión por MP.
@ArkLive el fabricante menciona que funciona en ps5 o en pc? Porque en pc si funciona seguro. Pero en ps5 lo dudo ya que ningún auriculare funciona
Stock de los pulse en MM
Yo tengo ahora mismo los hyper x cloud 2, he pedido los pulse 3d, creéis que gano con el cambio y mejora los que tengo ahora?
torrico2121 escribió:Yo tengo ahora mismo los hyper x cloud 2, he pedido los pulse 3d, creéis que gano con el cambio y mejora los que tengo ahora?

Pues yo pienso que mejorar no vas a mejorar, pero quiero saber tu opinión cuando los tengas, con los Cloud II imagino que los conectas al mando? o a la consola con el cable y el USB?
Después de mirar por el foro y no encontrar casi ninguna información, me he decantado por comprar los JBL Quantum 800, compatibles con la Ps5 100%, el sonido es una pasada.
Son un poco caros pero valen la pena.
Ahora estoy pensando en comprar otro dongle usb para no estar siempre quitando y poniendo en el PC y la PS5, aunque su precio me parece un poco caro: 45€ aprox.
davidcup escribió:
torrico2121 escribió:Yo tengo ahora mismo los hyper x cloud 2, he pedido los pulse 3d, creéis que gano con el cambio y mejora los que tengo ahora?

Pues yo pienso que mejorar no vas a mejorar, pero quiero saber tu opinión cuando los tengas, con los Cloud II imagino que los conectas al mando? o a la consola con el cable y el USB?


Si asi es, los conecto al mando. Lo que me apetece es tener unos inalambricos y por eso me he decidido por los pulse y el supuesto 3d
@torrico2121 van a salir los hyperx cloud 2 Wireless, en Estados Unidos ya han salido y tienen muy buena pinta
5417 respuestas