Cascos para PS5

Queleborn escribió:Asi pues, unos cascos inhalambricos para la play 5?
Que opciones hay? Unos que sea conectarlos i listo, que ya venga todo.

Pulse 3D
Pixel GeeK escribió:
malaguista_87 escribió:
Pixel GeeK escribió:
Ostras, ojalá Steelseries saque para los Arctis Pro Wireless algo similar para los problemas de poco volumen en la ps5 por USB.

Quien considere poco volumen con los Arctics Pro Wireless en PS5 mediante USB, el problema lo tiene él, y además bastante serio, un problema auditivo xD

Que estaría bien una actualización para aumentar el volumen a quien quiera reventarse los tímpanos? Lo compro
Que hace falta realmente por qué se escuchen bajos? Ni de coña.

Con el limitador de volumen OFF y la salida de auriculares en PS5 al máximo, yo no soy capaz de ponerlos al máximo sin dañarme seriamente el sistema auditivo.


A ver yo aún no tengo ps5. Digamos, para que te hagas una idea, que en mi PS4 pro tengo el limitador de volumen quitado y la rueda al máximo menos un giro (vamos casi al tope). Lo único que quiero para PS5 es que se escuchen igual de potentes más allá del cambio en la forma de conectar el DAC a la consola. Si sigue siendo igual, ningún problema.

No, igual no se van a escuchar.
Pero realmente no sé como no te has quedado sordo ya...
Cada uno que haga lo que quiera, pero ya como consejo entre compis, si sigues a ese nivel de volumen dentro de unos años no vas a poder oír ni ese ni ninguno, por muy alto que lo pongas.

Pero por supuesto, respeto que cada uno lo use como quiera, solo que me parece una salvajada para nuestros oídos.
GOW50 escribió:
Duntari escribió:Añado una muy buena opción a la lista que salieron hace dos meses y creo que son mejores que casi todos los que he visto nombrados (salvo quizá los arctis pro wireless).
Los que yo tengo son los Razer Blackshark v2 PRO con certificado de funcionamiento con 3D audio en PS5.

- Tienen 3 controladores de audio que controlan de forma independiente los bajos, medios y altos.
- Opción de activar el sonido por THX ya sea para juegos, audio o películas. Esto es una maravilla que si véis reviews en YT os enseñarán las bondades del mismo.
- El micrófono se puede configurar de muchísimas maneras
- Los auriculares tienen una espuma efecto memoria (estilo visco) super cómodas.
- Frecuencia 12 Hz–28 kHz que sin llegar a ser Hi-Fi es mayor que la mayoría de cascos gaming

Me costaron 199€ en Amazon y en España no he visto otro sitio donde los vendan (salieron en Sept).

Saludos

Segun comentan en este foro el THX no es compatible con la PS5 porque no tienes el controlador para hacerlo, solo estero.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ju7ugh/razer_blackshark_v2/

El THX es una certificación no un sistema de sonido,
malaguista_87 escribió:
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:Que pena, los devolví esta mañana por que no tenían volumen, de todas formas, no se cuánto efectiva será esa actualización


Ostras, ojalá Steelseries saque para los Arctis Pro Wireless algo similar para los problemas de poco volumen en la ps5 por USB.

Quien considere poco volumen con los Arctics Pro Wireless en PS5 mediante USB, el problema lo tiene él, y además bastante serio, un problema auditivo xD

Que estaría bien una actualización para aumentar el volumen a quien quiera reventarse los tímpanos? Lo compro
Que hace falta realmente por qué se escuchen bajos? Ni de coña.

Con el limitador de volumen OFF y la salida de auriculares en PS5 al máximo, yo no soy capaz de ponerlos al máximo sin dañarme seriamente el sistema auditivo.


Yo compré 2 reacos en amazon y al final los he devuelto. Me parece unos cascos muy cómodos, pero el volúmen que ofrecen no es normal.
Tengo unos sony inalámbricos que van por hdmi y se escuchan sin exagerar el doble de fuertes.
Habéis probado a conectar el óptico a la tv y el usb a la ps5 el chat lo hace por el usb y el sonido por el óptico a si dicen que los artícs pro wireless es potencia de sobra
@Vdevendettas

Has pinchado unos HE400i al mando? Que quieres, quemarlo? [qmparto]

Esos 99classics por el precio son una pasada pero pinchados al mando no les sacas todo el partido, tengo sus hermanos mayores y son una locura

Disfrútalos [beer]
GioCorleone escribió:@Vdevendettas

Has pinchado unos HE400i al mando? Que quieres, quemarlo? [qmparto]

Esos 99classics por el precio son una pasada pero pinchados al mando no les sacas todo el partido, tengo sus hermanos mayores y son una locura

Disfrútalos [beer]


¿Tienes los Empyrean? :O
Vdevendettas escribió:
GioCorleone escribió:@Vdevendettas

Has pinchado unos HE400i al mando? Que quieres, quemarlo? [qmparto]

Esos 99classics por el precio son una pasada pero pinchados al mando no les sacas todo el partido, tengo sus hermanos mayores y son una locura

Disfrútalos [beer]


¿Tienes los Empyrean? :O


Si, con el cable silver plated PCUHD de Furukawal y los mdr-z1r, hd800, lcd2, he500 etc etc etc
Lo que tengo es un problema [+risas]
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto
GioCorleone escribió:
Vdevendettas escribió:
GioCorleone escribió:@Vdevendettas

Has pinchado unos HE400i al mando? Que quieres, quemarlo? [qmparto]

Esos 99classics por el precio son una pasada pero pinchados al mando no les sacas todo el partido, tengo sus hermanos mayores y son una locura

Disfrútalos [beer]


¿Tienes los Empyrean? :O


Si, y los mdr-z1r, hd800, lcd2, he500 etc etc etc
Lo que tengo es un problema [+risas]
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto


Yo tuve la suerte de tenerlos un par de semanas pero es un precio demasiado prohibitivo para mi mujer :D o los auriculares o ella jajaja.
Vdevendettas escribió:
GioCorleone escribió:
Vdevendettas escribió:
¿Tienes los Empyrean? :O


Si, y los mdr-z1r, hd800, lcd2, he500 etc etc etc
Lo que tengo es un problema [+risas]
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto


Yo tuve la suerte de tenerlos un par de semanas pero es un precio demasiado prohibitivo para mi mujer :D o los auriculares o ella jajaja.


Jaja conozco esa situación, la mía es una santa, me los a regalado ella, aunque cuando vio el precio del cable.... Ahora estoy mirando un buen Dac y ya sabes los buenos que precios rondan [decaio]

Estoy por hacerme con los Penrose y ver como suenan, a ver si algún compañero los compra y dice que tal
Respecto a lo del volumen de los Arctis Pro Wireless,
Steelseries se ha pronunciado pero tampoco dice nada que no sepamos ya.

Imagen
Por favor, lo he puesto un par de veces ya y nadie me ha contestado, pero alguien me puede poner la versión de firmware de los Arctis pro wireless?? Se puede ver muy fácilmente en el dac.
No encuentro info y no sé si los he actualizado

Muchas gracias

Edito para decir que el volumen en suficiente pero no excesivo, en el Last of us 2 lo puedes poner al máximo pero con el Doom eternal te vuelves majara x poner dos ejemplos
¿La consola acepta cualquier auricular inalámbrico?

¿En plan AirPod o cualquier otra marca cualquiera?
No, otra cosa es que conectes esos cascos a la tele.

Pero entonces ya no tienes el sonido directo de la consola y probablemente un delay...
GioCorleone escribió:
Vdevendettas escribió:
GioCorleone escribió:@Vdevendettas

Has pinchado unos HE400i al mando? Que quieres, quemarlo? [qmparto]

Esos 99classics por el precio son una pasada pero pinchados al mando no les sacas todo el partido, tengo sus hermanos mayores y son una locura

Disfrútalos [beer]


¿Tienes los Empyrean? :O


Si, con el cable silver plated PCUHD de Furukawal y los mdr-z1r, hd800, lcd2, he500 etc etc etc
Lo que tengo es un problema [+risas]
Cuando tenga tiempo cuelgo alguna foto

Imagen

¿Es en serio?
https://www.supersonido.es/p/meze-audio-empyrean-silver-plated-pcuhd-upgrade-cables
https://headphoniaks.com/tienda/meze-empyrean/
https://www.supersonido.es/p/sony-mdrz1r
He estado buscando por el hilo y no he encontrado nada al respecto, la cosa es que tengo desde hace 1 años o así los HYPERX CLOUD ALPHA PRO y desde que tengo PS5 noto que el micro ya no tiene la cancelación de ruido como tal, vamos que se escucha todo lo de mi alrededor y antes no me pasaba, ¿sabéis a que puede ser debido eso?

Gracias.
Hola chic@s, aquí otro que ha pillado los Arctis Pro Wireless en Amazon reacondicionados.

Me han llegado hoy y aparentemente están en buen estado. Lo único que me han llegado sólo con una batería. Me he quejado a Amazon y me han dado un vale de 10€ con el que compraré una clónica, ya que veo en la página de Arctis que no tienen baterías en stock y no sé dónde puedo encontrar una batería original.

Lo que no estoy consiguiendo es conectaros al PC para actualizar el firmware. La aplicación SteelSeries Engine no me los detecta, he probado en dos ordenadores distintos y no hay forma. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!
pumpkin78 escribió:Hola chic@s, aquí otro que ha pillado los Arctis Pro Wireless en Amazon reacondicionados.

Me han llegado hoy y aparentemente están en buen estado. Lo único que me han llegado sólo con una batería. Me he quejado a Amazon y me han dado un vale de 10€ con el que compraré una clónica, ya que veo en la página de Arctis que no tienen baterías en stock y no sé dónde puedo encontrar una batería original.

Lo que no estoy consiguiendo es conectaros al PC para actualizar el firmware. La aplicación SteelSeries Engine no me los detecta, he probado en dos ordenadores distintos y no hay forma. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!

¿Estás conectando el auricular en sí o la caja transmisora?
A mi los cascos no me los reconocía, pero conectando el transmisor ya si pude configurarlo todo (aunque no me saltó actualización de FW, imagino que porque estará en la última).

A ver si alguien sabe mejor cómo funciona.
malaguista_87 escribió:
pumpkin78 escribió:Hola chic@s, aquí otro que ha pillado los Arctis Pro Wireless en Amazon reacondicionados.

Me han llegado hoy y aparentemente están en buen estado. Lo único que me han llegado sólo con una batería. Me he quejado a Amazon y me han dado un vale de 10€ con el que compraré una clónica, ya que veo en la página de Arctis que no tienen baterías en stock y no sé dónde puedo encontrar una batería original.

Lo que no estoy consiguiendo es conectaros al PC para actualizar el firmware. La aplicación SteelSeries Engine no me los detecta, he probado en dos ordenadores distintos y no hay forma. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!

¿Estás conectando el auricular en sí o la caja transmisora?
A mi los cascos no me los reconocía, pero conectando el transmisor ya si pude configurarlo todo (aunque no me saltó actualización de FW, imagino que porque estará en la última).

A ver si alguien sabe mejor cómo funciona.


Pues he probado a conectar las dos cosas y nada. Ahora mismo estoy en el PC con la caja transmisora conectada, seleccionando PC como fuente y los auriculares encendidos y escucho perfectamente el sonido del PC.

Pero abro la aplicación SteelSeries Engine y nada, me aparece como si nada estuviera conectado. Me aparece que los conecte con una de estas 3 opciones: usb, blutooth o el Jack de 3.5.
pumpkin78 escribió:
malaguista_87 escribió:
pumpkin78 escribió:Hola chic@s, aquí otro que ha pillado los Arctis Pro Wireless en Amazon reacondicionados.

Me han llegado hoy y aparentemente están en buen estado. Lo único que me han llegado sólo con una batería. Me he quejado a Amazon y me han dado un vale de 10€ con el que compraré una clónica, ya que veo en la página de Arctis que no tienen baterías en stock y no sé dónde puedo encontrar una batería original.

Lo que no estoy consiguiendo es conectaros al PC para actualizar el firmware. La aplicación SteelSeries Engine no me los detecta, he probado en dos ordenadores distintos y no hay forma. ¿A alguien más le ha pasado?

Gracias!

¿Estás conectando el auricular en sí o la caja transmisora?
A mi los cascos no me los reconocía, pero conectando el transmisor ya si pude configurarlo todo (aunque no me saltó actualización de FW, imagino que porque estará en la última).

A ver si alguien sabe mejor cómo funciona.


Pues he probado a conectar las dos cosas y nada. Ahora mismo estoy en el PC con la caja transmisora conectada, seleccionando PC como fuente y los auriculares encendidos y escucho perfectamente el sonido del PC.

Pero abro la aplicación SteelSeries Engine y nada, me aparece como si nada estuviera conectado. Me aparece que los conecte con una de estas 3 opciones: usb, blutooth o el Jack de 3.5.


A mí me los pilló a la primera conectando la caja con el cable que viene.
Igualmente no le des muchas vueltas, no puedes hacer gran cosa con el software, de echo, yo no he hecho nada con él especial...lo más importante lo puedes hacer desde el menú del dac

Y tampoco me salto actualización de firmware, entiendo que está en el último, para lo que sí que lo necesitarás es para cuando saquen el fw para ps5
@GOW50
@Vdevendettas

En serio

ImagenMeze Empyrean - Sony MDR Z1r - Sennheiser HD800 - Audeze LCD2 - Hifiman HE500 - Sennheiser HD660s - Denon D5000 - Sony MDR Z7
Y no salen ni la mitad [tomaaa]


La foto es un poco cutre pero voy muy cansado [+risas]
Manolo_mag escribió:
pumpkin78 escribió:
malaguista_87 escribió:¿Estás conectando el auricular en sí o la caja transmisora?
A mi los cascos no me los reconocía, pero conectando el transmisor ya si pude configurarlo todo (aunque no me saltó actualización de FW, imagino que porque estará en la última).

A ver si alguien sabe mejor cómo funciona.


Pues he probado a conectar las dos cosas y nada. Ahora mismo estoy en el PC con la caja transmisora conectada, seleccionando PC como fuente y los auriculares encendidos y escucho perfectamente el sonido del PC.

Pero abro la aplicación SteelSeries Engine y nada, me aparece como si nada estuviera conectado. Me aparece que los conecte con una de estas 3 opciones: usb, blutooth o el Jack de 3.5.


A mí me los pilló a la primera conectando la caja con el cable que viene.
Igualmente no le des muchas vueltas, no puedes hacer gran cosa con el software, de echo, yo no he hecho nada con él especial...lo más importante lo puedes hacer desde el menú del dac

Y tampoco me salto actualización de firmware, entiendo que está en el último, para lo que sí que lo necesitarás es para cuando saquen el fw para ps5


De hecho ese es el problema, si sale un nuevo firmware no puedo actualizarlos. Como tenga que devolverlos por esto ya me jodería porque por lo demás estoy contento con ellos.
me ha llegado esta tarde la sound blasterx g6,como dije la compre por si el fiio m11 no fuese comaptible el modo dac con ps5.cuando haya stock podre tenerla
asique fui a casa de mi hermano y me lleve mis fidelio x2hr para aprovechar y compararlos con los shp9500 que le regale hace pocos dias.
lo primero,con el dual sense ambos auriculares se escuchan a un volumen algo bajos y sin vida,y eso que son de 32 ohms.no son demandantes.unos akg k702 o beyerdinamyc no creo que se escuchasen.creo que mejora algo al sonido del dualshock en ps4,pero no mucho me parece.la transmision bluethot es lo que tiene.
con la sound blaster es otra cosa ,es totalmente compatible y la consola la reconoce con su nombre.,en ganacia baja es suficentemente alto de volumen,con ganancia alta es inaguantable.
he leido que hay que ponerla en modo directo pero no teniamos tiempo de enchufar el pc,descargar software y meter mano.la hemos usado con sbx ,ya teniamos un buen sonido envolvente.con call of duty sabiamos donde estaba todo y con demons souls el dragon era muy imponente
en la comparacion directa de los auriculares tanto con mando como con tarjeta, a ambos nos ha parecido mejor y era de esperar los fidelio x2hr.son mas llenos de graves y le dan mas cuerpo al sonido.y se aguantan mejor en la cabeza.
la g6 la he pillado por 89,99 eu estos dias,aun hay aunque se la queda mi hermano.cuando llegue el fiio si me funciona como dac,genial.sino pillare otra g6.
asique para los que queremos tempest con unos buenos auriculares estereo,es buena opcion
danter1 escribió:me ha llegado esta tarde la sound blasterx g6,como dije la compre por si el fiio m11 no fuese comaptible el modo dac con ps5.cuando haya stock podre tenerla
asique fui a casa de mi hermano y me lleve mis fidelio x2hr para aprovechar y compararlos con los shp9500 que le regale hace pocos dias.
lo primero,con el dual sense ambos auriculares se escuchan a un volumen algo bajos y sin vida,y eso que son de 32 ohms.no son demandantes.unos akg k702 o beyerdinamyc no creo que se escuchasen.creo que mejora algo al sonido del dualshock en ps4,pero no mucho me parece.la transmision bluethot es lo que tiene.
con la sound blaster es otra cosa ,es totalmente compatible y la consola la reconoce con su nombre.,en ganacia baja es suficentemente alto de volumen,con ganancia alta es inaguantable.
he leido que hay que ponerla en modo directo pero no teniamos tiempo de enchufar el pc,descargar software y meter mano.la hemos usado con sbx ,ya teniamos un buen sonido envolvente.con call of duty sabiamos donde estaba todo y con demons souls el dragon era muy imponente
en la comparacion directa de los auriculares tanto con mando como con tarjeta, a ambos nos ha parecido mejor y era de esperar los fidelio x2hr.son mas llenos de graves y le dan mas cuerpo al sonido.y se aguantan mejor en la cabeza.
la g6 la he pillado por 89,99 eu estos dias,aun hay aunque se la queda mi hermano.cuando llegue el fiio si me funciona como dac,genial.sino pillare otra g6.
asique para los que queremos tempest con unos buenos auriculares estereo,es buena opcion


Compi exactamente cómo sería la conexiónde todo eso? Si me lo pudieras explicar un poco detallado te lo agradecería.
cable que trae la g6 microusb - tarjeta ps5-usb.(trasero,he leido qu el delantero da problemas)
luego por jack 3,5 mm de la g6 a los auriculares.
por sino me he explicado bien,de la consola a la tarjeta con cable micro-usb y de la tarjeta por cable jack a los auriculares
GOW50 escribió:
Kalandras escribió:
dandocc escribió:
Que son los cascos oficiales de sony y estan especificamente desarrollados creados y se actualizaran por y para sony y su sonido 3d.

Personalmente no los compro porque no quiero tener 4 o 5 cascos por casa y busco uno que valgan para todo, como los arctis 1, si fuera solo para ps5, iba a por los pulse de cabeza.


Pero eso lo pone en algún sitio o tienes alguna fuente en la cual digan que tienen "algo" especial y que se van a actualizar de forma que los demás no, o bien es una opinión personal?

No he visto por ningún lado que Sony diga que los pulse tienen o van a tener características especiales con respecto a los otros auriculares, de hecho lo que si he leído es que se han hartado de decir que "cualquier" auricular es funcional al 100% con el tempest y su sonido 3D (vamos que el único requisito es que fuera Stereo).

Lo pregunto desde la ignorancia...


DE su página oficial:
Diseñados para una nueva generación
Optimizados para el audio 3D1
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.


No tienen una función especial que otros no pero sí están diseñados especificamente para el sonido tempest 3D por lo que sabes que como mínimo van a sonar perfectos para los juegos. El auricular por dentro esta orientado hacia el oido, no en paralelo, por eso insisto tanto en colocárselos bien porque influye una barbaridad.
Cada uno puede elegir lo que quiera y cada uno damos una opinión para que el resto decida segun nuestra experiencia, es personal como bien dices. Yo no le veo sentido comprar otros entre 100 y 200€ porque no van a estar tan bien calibrados ni pensados para sacarle todo el rendimiento . Y es de cajón, hasta que no tienes la consola la competencia no puede diseñar nada para mejorar lo que saca Sony salvo que te vayas a auriculares de 300 euros reacondicionados que seguro que son la leche pero ya es otra historia.



¿Y cuántos auriculares ha sacado oficiales Sony que han sido una castaña a precio de 100€ para arriba cuando luego compras cualquier auricular de ese rango de precio y suena el doble mejor o más?

Yo en su momento compré unos Wireless Stereo que sonaban casi igual que los Gold, después tuve unos Pulse que sonaban algo mejor que los Stereo y los Gold pero mis BeyerDynamic DT770 pro que están en un rango parecido de precio suenan mucho mejor aunque no tengan headset, ni que decir tiene que los Bose Qc35 II o unos Jabra Élite 85h.

Sony vende sus mierdas de Playstation a precio de oro pero fuera de la marca de Playstation hay cosas que suenan mucho mejor y no hablo de irse a auriculares de 250-300€
Caním escribió:
GOW50 escribió:


DE su página oficial:
Diseñados para una nueva generación
Optimizados para el audio 3D1
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.


No tienen una función especial que otros no pero sí están diseñados especificamente para el sonido tempest 3D por lo que sabes que como mínimo van a sonar perfectos para los juegos. El auricular por dentro esta orientado hacia el oido, no en paralelo, por eso insisto tanto en colocárselos bien porque influye una barbaridad.
Cada uno puede elegir lo que quiera y cada uno damos una opinión para que el resto decida segun nuestra experiencia, es personal como bien dices. Yo no le veo sentido comprar otros entre 100 y 200€ porque no van a estar tan bien calibrados ni pensados para sacarle todo el rendimiento . Y es de cajón, hasta que no tienes la consola la competencia no puede diseñar nada para mejorar lo que saca Sony salvo que te vayas a auriculares de 300 euros reacondicionados que seguro que son la leche pero ya es otra historia.



¿Y cuántos auriculares ha sacado oficiales Sony que han sido una castaña a precio de 100€ para arriba cuando luego compras cualquier auricular de ese rango de precio y suena el doble mejor o más?

Yo en su momento compré unos Wireless Stereo que sonaban casi igual que los Gold, después tuve unos Pulse que sonaban algo mejor que los Stereo y los Gold pero mis BeyerDynamic DT770 pro que están en un rango parecido de precio suenan mucho mejor aunque no tengan headset, ni que decir tiene que los Bose Qc35 II o unos Jabra Élite 85h.

Sony vende sus mierdas de Playstation a precio de oro pero fuera de la marca de Playstation hay cosas que suenan mucho mejor y no hablo de irse a auriculares de 250-300€


Estamos hablando de una consola nueva con un nuevo sistema de sonido llamado tempest 3D, para el cual Sony ha sacado unos auriculares específicos, optimizados para sacarle todo el provecho, aparte de tener una conectividad perfecta para ello. Es lo único que digo, que me llama la atención irse directamente a otros auriculares bastante más caros gaming sin probarlos. Y no digo que sean mejores que los recomendados pero no son una castaña y se oyen de maravilla. Otro tema es que los uses también con PC o los quieras bluetooth para escuchar música con otros dispositivos.
GOW50 escribió:
Caním escribió:
GOW50 escribió:


DE su página oficial:
Diseñados para una nueva generación
Optimizados para el audio 3D1
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.


No tienen una función especial que otros no pero sí están diseñados especificamente para el sonido tempest 3D por lo que sabes que como mínimo van a sonar perfectos para los juegos. El auricular por dentro esta orientado hacia el oido, no en paralelo, por eso insisto tanto en colocárselos bien porque influye una barbaridad.
Cada uno puede elegir lo que quiera y cada uno damos una opinión para que el resto decida segun nuestra experiencia, es personal como bien dices. Yo no le veo sentido comprar otros entre 100 y 200€ porque no van a estar tan bien calibrados ni pensados para sacarle todo el rendimiento . Y es de cajón, hasta que no tienes la consola la competencia no puede diseñar nada para mejorar lo que saca Sony salvo que te vayas a auriculares de 300 euros reacondicionados que seguro que son la leche pero ya es otra historia.



¿Y cuántos auriculares ha sacado oficiales Sony que han sido una castaña a precio de 100€ para arriba cuando luego compras cualquier auricular de ese rango de precio y suena el doble mejor o más?

Yo en su momento compré unos Wireless Stereo que sonaban casi igual que los Gold, después tuve unos Pulse que sonaban algo mejor que los Stereo y los Gold pero mis BeyerDynamic DT770 pro que están en un rango parecido de precio suenan mucho mejor aunque no tengan headset, ni que decir tiene que los Bose Qc35 II o unos Jabra Élite 85h.

Sony vende sus mierdas de Playstation a precio de oro pero fuera de la marca de Playstation hay cosas que suenan mucho mejor y no hablo de irse a auriculares de 250-300€


Estamos hablando de una consola nueva con un nuevo sistema de sonido llamado tempest 3D, para el cual Sony ha sacado unos auriculares específicos, optimizados para sacarle todo el provecho, aparte de tener una conectividad perfecta para ello. Es lo único que digo, que me llama la atención irse directamente a otros auriculares bastante más caros gaming sin probarlos. Y no digo que sean mejores que los recomendados pero no son una castaña y se oyen de maravilla. Otro tema es que los uses también con PC o los quieras bluetooth para escuchar música con otros dispositivos.


Me sorprende que haya una cosa que siempre se omite de los Pulse. Y es que son SUPRAAURALES. Yo solo por ese motivo los desarto totalmente, ya tuve suficiente con los Gold. Y otra cosa que me sorprende es que penséis que los pulse son de lo mejor calidad/precio, cuando es un producto muy caro para lo que realmente es. Los pulse son los oficiales, y entiendo que eso ya es suficiente reclamo y a Sony no le hace falta ajustar el precio. Para mi los pulse se escuchan bien, sin mas, pero en todo lo demas es lamentable. Calidad materiales, ergonomía, bateria...
Turokero escribió:
GOW50 escribió:
Caním escribió:

¿Y cuántos auriculares ha sacado oficiales Sony que han sido una castaña a precio de 100€ para arriba cuando luego compras cualquier auricular de ese rango de precio y suena el doble mejor o más?

Yo en su momento compré unos Wireless Stereo que sonaban casi igual que los Gold, después tuve unos Pulse que sonaban algo mejor que los Stereo y los Gold pero mis BeyerDynamic DT770 pro que están en un rango parecido de precio suenan mucho mejor aunque no tengan headset, ni que decir tiene que los Bose Qc35 II o unos Jabra Élite 85h.

Sony vende sus mierdas de Playstation a precio de oro pero fuera de la marca de Playstation hay cosas que suenan mucho mejor y no hablo de irse a auriculares de 250-300€


Estamos hablando de una consola nueva con un nuevo sistema de sonido llamado tempest 3D, para el cual Sony ha sacado unos auriculares específicos, optimizados para sacarle todo el provecho, aparte de tener una conectividad perfecta para ello. Es lo único que digo, que me llama la atención irse directamente a otros auriculares bastante más caros gaming sin probarlos. Y no digo que sean mejores que los recomendados pero no son una castaña y se oyen de maravilla. Otro tema es que los uses también con PC o los quieras bluetooth para escuchar música con otros dispositivos.


Me sorprende que haya una cosa que siempre se omite de los Pulse. Y es que son SUPRAAURALES. Yo solo por ese motivo los desarto totalmente, ya tuve suficiente con los Gold. Y otra cosa que me sorprende es que penséis que los pulse son de lo mejor calidad/precio, cuando es un producto muy caro para lo que realmente es. Los pulse son los oficiales, y entiendo que eso ya es suficiente reclamo y a Sony no le hace falta ajustar el precio. Para mi los pulse se escuchan bien, sin mas, pero en todo lo demas es lamentable. Calidad materiales, ergonomía, bateria...

Tan mal aislan los Pulse?
danter1 escribió:me ha llegado esta tarde la sound blasterx g6,como dije la compre por si el fiio m11 no fuese comaptible el modo dac con ps5.cuando haya stock podre tenerla
asique fui a casa de mi hermano y me lleve mis fidelio x2hr para aprovechar y compararlos con los shp9500 que le regale hace pocos dias.
lo primero,con el dual sense ambos auriculares se escuchan a un volumen algo bajos y sin vida,y eso que son de 32 ohms.no son demandantes.unos akg k702 o beyerdinamyc no creo que se escuchasen.creo que mejora algo al sonido del dualshock en ps4,pero no mucho me parece.la transmision bluethot es lo que tiene.
con la sound blaster es otra cosa ,es totalmente compatible y la consola la reconoce con su nombre.,en ganacia baja es suficentemente alto de volumen,con ganancia alta es inaguantable.
he leido que hay que ponerla en modo directo pero no teniamos tiempo de enchufar el pc,descargar software y meter mano.la hemos usado con sbx ,ya teniamos un buen sonido envolvente.con call of duty sabiamos donde estaba todo y con demons souls el dragon era muy imponente
en la comparacion directa de los auriculares tanto con mando como con tarjeta, a ambos nos ha parecido mejor y era de esperar los fidelio x2hr.son mas llenos de graves y le dan mas cuerpo al sonido.y se aguantan mejor en la cabeza.
la g6 la he pillado por 89,99 eu estos dias,aun hay aunque se la queda mi hermano.cuando llegue el fiio si me funciona como dac,genial.sino pillare otra g6.
asique para los que queremos tempest con unos buenos auriculares estereo,es buena opcion


Pues prueba a sacar el audio óptico con un convertidor y aún darás un paso más en cuanto a nitidez y calidad de sonido. Yo lo tengo así con una G6 y la diferencia es notable.
@Caním cualquier auricular fuera del entorno gaming te suenan mejor que los pulse segurísimo al mismo precio, al menos años atrás era así. Hay marcas especializadas en sonido que al mismo rango de precio que los “gaming” tienen auriculares mejores, no hay más. Yo si jugase como hace años, en monitor y a un metro de este, ni de coña pillo un gaming, el tema es que juego desde el sofás y a distancia, entonces necesito algo inalámbrico y la compatibilidad de Sony PS5 con cascos de estudios inalámbricos es una incógnita. Yo sigo usando los razer de ps4.


En fin
anonymus escribió:@Caním cualquier auricular fuera del entorno gaming te suenan mejor que los pulse segurísimo al mismo precio, al menos años atrás era así. Hay marcas especializadas en sonido que al mismo rango de precio que los “gaming” tienen auriculares mejores, no hay más. Yo si jugase como hace años, en monitor y a un metro de este, ni de coña pillo un gaming, el tema es que juego desde el sofás y a distancia, entonces necesito algo inalámbrico y la compatibilidad de Sony PS5 con cascos de estudios inalámbricos es una incógnita. Yo sigo usando los razer de ps4.


En fin



Sí, te entiendo pero puedes conectar los auriculares al mando. Yo a veces lo hago con los Bose o los Jabra.


GOW50 escribió:Estamos hablando de una consola nueva con un nuevo sistema de sonido llamado tempest 3D, para el cual Sony ha sacado unos auriculares específicos, optimizados para sacarle todo el provecho, aparte de tener una conectividad perfecta para ello. Es lo único que digo, que me llama la atención irse directamente a otros auriculares bastante más caros gaming sin probarlos. Y no digo que sean mejores que los recomendados pero no son una castaña y se oyen de maravilla. Otro tema es que los uses también con PC o los quieras bluetooth para escuchar música con otros dispositivos.


Sí, lo sé pero Sony confirmó que ese tipo de sonido se puede escuchar con cualquier auricular y dudo que esos auriculares tengo algo tan especial costando "sólo" 99€
kobedaq escribió:
danter1 escribió:me ha llegado esta tarde la sound blasterx g6,como dije la compre por si el fiio m11 no fuese comaptible el modo dac con ps5.cuando haya stock podre tenerla
asique fui a casa de mi hermano y me lleve mis fidelio x2hr para aprovechar y compararlos con los shp9500 que le regale hace pocos dias.
lo primero,con el dual sense ambos auriculares se escuchan a un volumen algo bajos y sin vida,y eso que son de 32 ohms.no son demandantes.unos akg k702 o beyerdinamyc no creo que se escuchasen.creo que mejora algo al sonido del dualshock en ps4,pero no mucho me parece.la transmision bluethot es lo que tiene.
con la sound blaster es otra cosa ,es totalmente compatible y la consola la reconoce con su nombre.,en ganacia baja es suficentemente alto de volumen,con ganancia alta es inaguantable.
he leido que hay que ponerla en modo directo pero no teniamos tiempo de enchufar el pc,descargar software y meter mano.la hemos usado con sbx ,ya teniamos un buen sonido envolvente.con call of duty sabiamos donde estaba todo y con demons souls el dragon era muy imponente
en la comparacion directa de los auriculares tanto con mando como con tarjeta, a ambos nos ha parecido mejor y era de esperar los fidelio x2hr.son mas llenos de graves y le dan mas cuerpo al sonido.y se aguantan mejor en la cabeza.
la g6 la he pillado por 89,99 eu estos dias,aun hay aunque se la queda mi hermano.cuando llegue el fiio si me funciona como dac,genial.sino pillare otra g6.
asique para los que queremos tempest con unos buenos auriculares estereo,es buena opcion


Pues prueba a sacar el audio óptico con un convertidor y aún darás un paso más en cuanto a nitidez y calidad de sonido. Yo lo tengo así con una G6 y la diferencia es notable.


Hay alguna manera de sacar el audio óptico con el convertidor pero sin necesidad de tener que estar con dos HDMI? Es decir, que el HDMI siga directo de la tele a la consola.
¿CUal es la forma de perder menos calidad de sonido al conctar los cascos? ¿por usb, jack 3.5 al mando o inalambricamente? Lo pregunto porque no entiendo que no tenga la PS5 un jack en la propia consola y no verle obligado a conectarte al mando y perder calidad.
Pixel GeeK escribió:Hay alguna manera de sacar el audio óptico con el convertidor pero sin necesidad de tener que estar con dos HDMI? Es decir, que el HDMI siga directo de la tele a la consola.


Necesitas un cable hdmi que vaya de la consola al convertidor y otro cable hdmi que vaya del convertidor a la tele.

Si la tele tiene salida óptica, creo que te puedes ahorrar el convertidor y uno de los cables, sacando la óptica desde la tele a la G6.
la solucion que me has propuesto en mi caso no es necesaria.por hdmi podre llevar audio al avr y de ahi por la salida de auriculares.
el tema es sacar tempest audio,y solo es por usb y el mando.pero me has hecho pensar y cuando tenga la consola ,por la salida optica de la g6 mandarsela al avr y de ahi a auriculares.pero creo que no funcionara.
otra cosa esque no hay diferencia notable posicional y envoltororia entre sacar tempest con un dac/dualsense o por hdmi 5.1 al avr y de ahi por cable.entonces yo me ahorraria todo el lio.
cuando tenga la consola cogere la g6 de mi hermano y comparare.tempest por dac y audio hdmi/avr por la salida jack de auriculares.
el avr es un denon 3600
Tengo una duda y no he encontrado nada usando el buscador, puse los Pulse a cargar esta mañana, con la consola en reposo y en uno de los usb posteriores y la luz naranja sigue encendida, a alguien mas le pasa?

Si enciendo la consola, me dice que sigue cargando, pero creo que tiempo suficiente han tenido, no?
Sabéis de la existencia de algunos cascos puramente Next Gen? Me refiero que no sean de PS4 compatibles con ps5 sino Next Gen total. Más allá de los pulse claro.
angel_33 escribió:¿CUal es la forma de perder menos calidad de sonido al conctar los cascos? ¿por usb, jack 3.5 al mando o inalambricamente? Lo pregunto porque no entiendo que no tenga la PS5 un jack en la propia consola y no verle obligado a conectarte al mando y perder calidad.



Mediante cable hasta la consola es donde mejor calidad obtendrás, de forma inalambrica puede variar dependiendo de la versión bluetooth de los cascos.

Por jack al dualsense mejor que por jack al dualshock 4.
Nuevos HyperX, los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, con cable, 150€.
https://www.hyperxgaming.com/spain/us/h ... ng-headset
Toda la gente loca intentado comprar la PS5 y yo que quiero solo los cascos no reponen stock en ningún sitio XD
flipe escribió:Tengo una duda y no he encontrado nada usando el buscador, puse los Pulse a cargar esta mañana, con la consola en reposo y en uno de los usb posteriores y la luz naranja sigue encendida, a alguien mas le pasa?

Si enciendo la consola, me dice que sigue cargando, pero creo que tiempo suficiente han tenido, no?


Es raro, pero prueba a desconectarlos y revisar mediante el medidor de batería de la barra de tareas. Seguro estarán al 100%, si no, es porque el USB falla y tira menos electricidad de la que debiera.
JGonz91 escribió:
flipe escribió:Tengo una duda y no he encontrado nada usando el buscador, puse los Pulse a cargar esta mañana, con la consola en reposo y en uno de los usb posteriores y la luz naranja sigue encendida, a alguien mas le pasa?

Si enciendo la consola, me dice que sigue cargando, pero creo que tiempo suficiente han tenido, no?


Es raro, pero prueba a desconectarlos y revisar mediante el medidor de batería de la barra de tareas. Seguro estarán al 100%, si no, es porque el USB falla y tira menos electricidad de la que debiera.


Si, parece que estan a tope de carga, al menos eso dice el medidor, de todas formas los restablecí, a ver la proxima vez, ya me ha pasado con el usb frontal y con uno de los traseros, solo me queda uno para probar.
Buenos días eolianos, he visto que hoy han activado reservas en multiples tiendas de nuevas remesas de la PS5, y aprovechando este tirón me estaba preguntando... ¿alguien sabe cuándo abrirán nuevas remesas para pillar los Pulse 3D?, es que ando detrás de ellos como loco.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Alguien de los que tiene los arctis pro wilress los tenía desde PS4? Es por una duda. En PS4 pro se conectaban por óptica a la consola a través del DAC, y en la consola había que seleccionar la opción DOLBY.
En ps5, al no haber salida óptica, la conexión por el DAC es por bluetooth. Pero hay otra opción os he leído, que es conectar el DAC por óptico a la TV. Lo que quería saber es si al hacer eso también tengo que buscar en la tele la opción de Dolby o si se tendría que buscar en la ps5. Entiendo que en la tele, porque es donde tengo conectado el DAC, pero en la tele hay 2000 opciones. Dolby prilogic, dolby digital, dolby digital PLUS, DTS...
Buenas!!

Cual es la diferencia de los Platinum de Ps4 que veo que pone 3D y lo Pulse 3D?

Saludos, gracias
Algun sitio con stock de los pulse 3D?
Nexus6_BCN escribió:Nuevos HyperX, los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, con cable, 150€.
https://www.hyperxgaming.com/spain/us/h ... ng-headset

Eso sí son cascos sabrosos.
Samuel114 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Nuevos HyperX, los Cloud Revolver Gaming Headset + 7.1, con cable, 150€.
https://www.hyperxgaming.com/spain/us/h ... ng-headset

Eso sí son cascos sabrosos.


La putada es que si quieres disfrutar del Tempest 3D te obliga a desactivar el 7.1, con lo que tampoco se le saca el máximo provecho.
Samuel114 escribió:Eso sí son cascos sabrosos.

Vídeo de promo:
5402 respuestas