Cascos para PS5

Muchas gracias por el aviso @jintertapa, no se me había ocurrido la verdad. Lamentablemente tras echar un vistazo prácticamente todos están ya vendidos salvo uno que los vende a 100€ y siendo honestos no me parece bien pagar lo mismo que vale nuevo por un artículo que no lo es...

En cualquier caso muchas gracias nuevamente y seguiré investigando a ver si consigo hacerme con unos.

Un saludo.
SanskritStill escribió:Llevo probando desde ayer un poco los Arctis Pro Wireless reacondicionados (por cierto, como nuevos) con PS5 y leyendo este hilo y alguna cosa por Internet. Os aporto lo que he probado y he visto, dejando claro desde el principio que no soy ningún entendido de audio y me cuesta muchas veces entender y diferenciar cosas.

- Empecé probándolos en PC por USB para instalar el último FW y ajustar un poco las ecualizaciones. Me puse a escuchar música y eso sonaba de miedo y MUY fuerte.

- De ahí pasé a conectarlo a PS5 y puse el Spiderman Remastered. Conecté el transmisor por USB en la parte trasera, quité el Surround, puse modo Inmersión, la fuente PS4 y activé (y configuré) el Audio 3D. El volumen al máximo (con el limitador deshabilitado) es soportable y no es bajo, pero la diferencia con la conexión en PC es muchísima. De hecho, en PC le quité el limitador y no había forma de ponerlos al máximo sin quedarme sordo. Aún así, tienen una potencia buena.

En cuanto al sonido, pues la verdad es que no termino de saber muy bien si el 3D me gusta. Después probé a desactivarlo y activé el surround y el sonido de los cascos era, en muchos casos, mejor. Luego hoy lo he probado con el Demon's y me ha parecido que con el 3D sonaba un poco mejor, pero vamos... tampoco es una cosa definitoria. Me gustaría probarlos con otros juegos como Warzone o TLOU2 para ver cómo va la cosa.

- Hoy he probado a cambiar la fuente y le he puesto PC porque leí por aquí que se comentaba en foros que con la fuente PC el volumen iba a mejorar. Pues oye, en mi caso, la potencia ha bajado considerablemente respecto a la fuente PS4. De hecho, se quedan bajos de volumen.

Y hasta ahí llegan mis pruebas. Quiero probar este finde conectar el transmisor a la TV por óptico y éste a la PS5 por USB que he leído que la potencia mejora. Entiendo que de esta forma se pierde el 3D de Sony, pero ya os digo que no me ha importado mucho. Aquí yo me pierdo un poco y tal, pero os dejaré impresiones.

El resto que ha recibido estos cascos recientemente qué opina?


Muchas gracias por tus impresiones. Es lo que comentan todos los foros nacionales o extranjeros. Por USB el volumen del mixamp hacia los cascos baja considerablemente aún con el limitador desactivado. Todo dios que tiene estos cascos está esperando una actualización de firmware desde Steelseries que lo arregle. Respecto a conectarlos a la tele por óptico espero con ansias tus pruebas y resultados. Mantennos informados que se agradece mucho.
dark_itachi escribió:Muchas gracias por el aviso @jintertapa, no se me había ocurrido la verdad. Lamentablemente tras echar un vistazo prácticamente todos están ya vendidos salvo uno que los vende a 100€ y siendo honestos no me parece bien pagar lo mismo que vale nuevo por un artículo que no lo es...

En cualquier caso muchas gracias nuevamente y seguiré investigando a ver si consigo hacerme con unos.

Un saludo.

En Amazon hay un vendedor externo que lo vende por 200€ [carcajad]

No creo que tarde mucho en haber stock de nuevo. Si bien hay escasez, no es un producto tan demandado como la propia consola. Probablemente la semana que viene o la próxima haya stock de nuevo, o eso espero.
(mensaje borrado)
SanskritStill escribió:Llevo probando desde ayer un poco los Arctis Pro Wireless reacondicionados (por cierto, como nuevos) con PS5 y leyendo este hilo y alguna cosa por Internet. Os aporto lo que he probado y he visto, dejando claro desde el principio que no soy ningún entendido de audio y me cuesta muchas veces entender y diferenciar cosas.

- Empecé probándolos en PC por USB para instalar el último FW y ajustar un poco las ecualizaciones. Me puse a escuchar música y eso sonaba de miedo y MUY fuerte.

- De ahí pasé a conectarlo a PS5 y puse el Spiderman Remastered. Conecté el transmisor por USB en la parte trasera, quité el Surround, puse modo Inmersión, la fuente PS4 y activé (y configuré) el Audio 3D. El volumen al máximo (con el limitador deshabilitado) es soportable y no es bajo, pero la diferencia con la conexión en PC es muchísima. De hecho, en PC le quité el limitador y no había forma de ponerlos al máximo sin quedarme sordo. Aún así, tienen una potencia buena.

En cuanto al sonido, pues la verdad es que no termino de saber muy bien si el 3D me gusta. Después probé a desactivarlo y activé el surround y el sonido de los cascos era, en muchos casos, mejor. Luego hoy lo he probado con el Demon's y me ha parecido que con el 3D sonaba un poco mejor, pero vamos... tampoco es una cosa definitoria. Me gustaría probarlos con otros juegos como Warzone o TLOU2 para ver cómo va la cosa.

- Hoy he probado a cambiar la fuente y le he puesto PC porque leí por aquí que se comentaba en foros que con la fuente PC el volumen iba a mejorar. Pues oye, en mi caso, la potencia ha bajado considerablemente respecto a la fuente PS4. De hecho, se quedan bajos de volumen.

Y hasta ahí llegan mis pruebas. Quiero probar este finde conectar el transmisor a la TV por óptico y éste a la PS5 por USB que he leído que la potencia mejora. Entiendo que de esta forma se pierde el 3D de Sony, pero ya os digo que no me ha importado mucho. Aquí yo me pierdo un poco y tal, pero os dejaré impresiones.

El resto que ha recibido estos cascos recientemente qué opina?


Yo de momento solo probados con ps4 y tlou2, buen sonido, se puede poner al máximo con el limitador quitado pero acabas loco.
Si dejo el sonido en automático en el tlou2 me pone cine en casa y 5.1, lo he cambiado a auriculares dolby y 5.1 y no noto cambio alguno...por cierto, te ha llegado a actualizar el firmware?? A mi no, si te lo ha actualizado, me puedes poner las versiones que tienes?
TX, TX mcu etc que se ven desde el software

Gracias
SanskritStill escribió:Llevo probando desde ayer un poco los Arctis Pro Wireless reacondicionados (por cierto, como nuevos) con PS5 y leyendo este hilo y alguna cosa por Internet. Os aporto lo que he probado y he visto, dejando claro desde el principio que no soy ningún entendido de audio y me cuesta muchas veces entender y diferenciar cosas.

- Empecé probándolos en PC por USB para instalar el último FW y ajustar un poco las ecualizaciones. Me puse a escuchar música y eso sonaba de miedo y MUY fuerte.

- De ahí pasé a conectarlo a PS5 y puse el Spiderman Remastered. Conecté el transmisor por USB en la parte trasera, quité el Surround, puse modo Inmersión, la fuente PS4 y activé (y configuré) el Audio 3D. El volumen al máximo (con el limitador deshabilitado) es soportable y no es bajo, pero la diferencia con la conexión en PC es muchísima. De hecho, en PC le quité el limitador y no había forma de ponerlos al máximo sin quedarme sordo. Aún así, tienen una potencia buena.

En cuanto al sonido, pues la verdad es que no termino de saber muy bien si el 3D me gusta. Después probé a desactivarlo y activé el surround y el sonido de los cascos era, en muchos casos, mejor. Luego hoy lo he probado con el Demon's y me ha parecido que con el 3D sonaba un poco mejor, pero vamos... tampoco es una cosa definitoria. Me gustaría probarlos con otros juegos como Warzone o TLOU2 para ver cómo va la cosa.

- Hoy he probado a cambiar la fuente y le he puesto PC porque leí por aquí que se comentaba en foros que con la fuente PC el volumen iba a mejorar. Pues oye, en mi caso, la potencia ha bajado considerablemente respecto a la fuente PS4. De hecho, se quedan bajos de volumen.

Y hasta ahí llegan mis pruebas. Quiero probar este finde conectar el transmisor a la TV por óptico y éste a la PS5 por USB que he leído que la potencia mejora. Entiendo que de esta forma se pierde el 3D de Sony, pero ya os digo que no me ha importado mucho. Aquí yo me pierdo un poco y tal, pero os dejaré impresiones.

El resto que ha recibido estos cascos recientemente qué opina?


Dos detalles que quizás la gente no se ha dado cuenta, y afectan directamente al volumen con los Artics Pro Wireless.
- en la propia PS5 también hay control de salida para auriculares. Ponlo ahí al maximo para que la PS5 dé el maximo de volumen por USB.
- El más raro de los dos puntos. Por alguna extraña razón, el chat mix esta cambiado cuando se usa el USB en PS5. Si conectas el transmisor por USB a la PS5, tienes que ponerlo al maximo de "chat", no se porque. Si conectas el transmisor a través de la salida óptica, tienes que poner el chatmix en el otro extremo, es decir, en juego.
Lo mismo ocurre con la salida PC.

A mi se me escuchaban muy bajos, hasta que descubrí esto. Si quiero cambiar de Audio3D (por USB) a Surround (por conexión óptica a la TV), aparte de cambiar la salida a HDMI y poner audio "Solo chat", debo invertir el chatmix al otro extremo.

Saludos!
pmarma escribió:Busqué y no ví nada de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 en este hilo.
Acabo de adquirir unos "Como nuevo" por 61€ en Amazon (ahora mismo hay más disponibles). A ver qué tal. Según veo son compatibles con PS5, PC y TV. A ver qué tal se portan.


Saludos! Me podrias dar tu opinion sobre los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2? que tal te han parecido?

Entre los Artics 7P y Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 por cual irian?

Gracias!
malaguista_87 escribió:
SanskritStill escribió:Llevo probando desde ayer un poco los Arctis Pro Wireless reacondicionados (por cierto, como nuevos) con PS5 y leyendo este hilo y alguna cosa por Internet. Os aporto lo que he probado y he visto, dejando claro desde el principio que no soy ningún entendido de audio y me cuesta muchas veces entender y diferenciar cosas.

- Empecé probándolos en PC por USB para instalar el último FW y ajustar un poco las ecualizaciones. Me puse a escuchar música y eso sonaba de miedo y MUY fuerte.

- De ahí pasé a conectarlo a PS5 y puse el Spiderman Remastered. Conecté el transmisor por USB en la parte trasera, quité el Surround, puse modo Inmersión, la fuente PS4 y activé (y configuré) el Audio 3D. El volumen al máximo (con el limitador deshabilitado) es soportable y no es bajo, pero la diferencia con la conexión en PC es muchísima. De hecho, en PC le quité el limitador y no había forma de ponerlos al máximo sin quedarme sordo. Aún así, tienen una potencia buena.

En cuanto al sonido, pues la verdad es que no termino de saber muy bien si el 3D me gusta. Después probé a desactivarlo y activé el surround y el sonido de los cascos era, en muchos casos, mejor. Luego hoy lo he probado con el Demon's y me ha parecido que con el 3D sonaba un poco mejor, pero vamos... tampoco es una cosa definitoria. Me gustaría probarlos con otros juegos como Warzone o TLOU2 para ver cómo va la cosa.

- Hoy he probado a cambiar la fuente y le he puesto PC porque leí por aquí que se comentaba en foros que con la fuente PC el volumen iba a mejorar. Pues oye, en mi caso, la potencia ha bajado considerablemente respecto a la fuente PS4. De hecho, se quedan bajos de volumen.

Y hasta ahí llegan mis pruebas. Quiero probar este finde conectar el transmisor a la TV por óptico y éste a la PS5 por USB que he leído que la potencia mejora. Entiendo que de esta forma se pierde el 3D de Sony, pero ya os digo que no me ha importado mucho. Aquí yo me pierdo un poco y tal, pero os dejaré impresiones.

El resto que ha recibido estos cascos recientemente qué opina?


Dos detalles que quizás la gente no se ha dado cuenta, y afectan directamente al volumen con los Artics Pro Wireless.
- en la propia PS5 también hay control de salida para auriculares. Ponlo ahí al maximo para que la PS5 dé el maximo de volumen por USB.
- El más raro de los dos puntos. Por alguna extraña razón, el chat mix esta cambiado cuando se usa el USB en PS5. Si conectas el transmisor por USB a la PS5, tienes que ponerlo al maximo de "chat", no se porque. Si conectas el transmisor a través de la salida óptica, tienes que poner el chatmix en el otro extremo, es decir, en juego.
Lo mismo ocurre con la salida PC.

A mi se me escuchaban muy bajos, hasta que descubrí esto. Si quiero cambiar de Audio3D (por USB) a Surround (por conexión óptica a la TV), aparte de cambiar la salida a HDMI y poner audio "Solo chat", debo invertir el chatmix al otro extremo.

Saludos!


Joder qué cosa más rara no? Sin sentido alguno jaja.
Estoy probando los pulse 3D y recomendaría a los que los tienen que abran YouTube desde la consola, la mia es una ps4pro hasta que llegue algún día la 5, busquen 3d sound y pongan "True Sound test. 3d surround" y luego comenten aquí si les falta volumen, cuerpo al sonido, etc,etc.
Después os poneis el de Queen 3D y comentais como se.oyen.
Indicar también que hay un volumen principal y uno que balancea entre chat y game. El volumen es exagerado con los videos, cierto que en los juegos no tanto.
Sin duda son muy recomendables para mi.
Por cierto si te los colocas al revés se oyen la mitad [+risas]

Estoy jugando al Division 2 y es una locura. ¿en serio se oyen mejor los artic? Estoy por pillar unos en amazon por comparar.
franpi escribió:
pmarma escribió:Busqué y no ví nada de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 en este hilo.
Acabo de adquirir unos "Como nuevo" por 61€ en Amazon (ahora mismo hay más disponibles). A ver qué tal. Según veo son compatibles con PS5, PC y TV. A ver qué tal se portan.


Saludos! Me podrias dar tu opinion sobre los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2? que tal te han parecido?

Entre los Artics 7P y Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 por cual irian?

Gracias!


Me llegan el jueves. Cosas de Amazon ‍♂️En cuanto me lleguen te comento, pero mis oídos de plástico son muy agradecidos fin el sonido en general xD
Alguien con los Hyperx cloud flight ya en PS5? Que hasta navidades no los podré probar para asegurarme que se escuchan alto y con calidad.
Otro detalle que estoy notando con los pulse es que es muuuuy importante ponérselos bien. Si una vez colocados estiras un poco los auriculares hacia abajo para que envuelvan bien el oído el cambio es brutal.
J_Aimar escribió:Alguien con los Hyperx cloud flight ya en PS5? Que hasta navidades no los podré probar para asegurarme que se escuchan alto y con calidad.


A ver si alguien te responde...
Estoy probando y donde está el audio 3d? ¬_¬ esto es un simple stereo de toda la vida
J_Aimar escribió:Alguien con los Hyperx cloud flight ya en PS5? Que hasta navidades no los podré probar para asegurarme que se escuchan alto y con calidad.

A mi me llegaron esta tarde, los he probado y van de vuelta, no tienen la pegada que yo quiero, los mismos auriculares de móvil que estoy usando ahora tienen más fuerza, eso si muy cómodos, se escuchan muy bien, pero les falta potencia, he probado a poner el dongle USB en los distintos sitios de la consola, y en todos se escucha igual, si que es verdad que los de atrás se escuchan algo mejor que el delantero, pero nada reseñable
@davidcup joder. En serio? Ya me está dando miedo. Me cogí en su día los Corsair Void Pro para PS4 y se escuchaban muy bajo y por eso me los dejé en PC. No quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo con estos.

Con el volumen al máximo se escuchan bajo?
@J_Aimar Para mi opinión si, yo me esperaba otra cosa, me lio a darle a la ruletita del volumen al tope, y digo, ya esta? [carcajad] , una decepción, veremos ahora los de GAME sino me ponen muchas pegas
Una pregunta... Yo tengo los Sony gold... Se oirá igual el sonido 3d poniéndolo por el pincho que por el Jack del mando??
@davidcup aún así no se supone que el volumen se configura desde la ps5? Pensaba que la rueda de volumen solo funciona en PC.
davidcup escribió:
J_Aimar escribió:Alguien con los Hyperx cloud flight ya en PS5? Que hasta navidades no los podré probar para asegurarme que se escuchan alto y con calidad.

A mi me llegaron esta tarde, los he probado y van de vuelta, no tienen la pegada que yo quiero, los mismos auriculares de móvil que estoy usando ahora tienen más fuerza, eso si muy cómodos, se escuchan muy bien, pero les falta potencia, he probado a poner el dongle USB en los distintos sitios de la consola, y en todos se escucha igual, si que es verdad que los de atrás se escuchan algo mejor que el delantero, pero nada reseñable

En esas cosas teneis que tener cuidado... ya dije que eso es un problema que existe en PS4 y los cascos de terceros [mad] Pero luego dirán que no que se escuchan de lujo, que no escuchan ruido de fondo... Es mejor siempre tirar por lo seguro.

No creo que te ponga game pegas por devolverlo.
No sé si lo habéis comentado ya, pero pregunto:

¿Qué salida de auriculares tiene más potencia y volumen, el del mando de PS4 o el nuevo de PS5?

Con los Hifiman HE400i se quedaba muy corto el mando de PS4... aunque con los Meze 99 classics va justo, pero bien.

Estos últimos los recomiendo totalmente.
Alguien me puede confirmar la versión de firmware que tiene en los Arctis pro wireless?
Se puede mirar en el dac o en el software

Muchas gracias,
@J_Aimar tu en la ps5 puedes poner el volumen que quieres, es decir, lo pones al máximo y desde el auricular con la ruleta pues subes o bajas, con todo al máximo yo los veo cortos de potencia
Yuluga escribió:
davidcup escribió:
J_Aimar escribió:Alguien con los Hyperx cloud flight ya en PS5? Que hasta navidades no los podré probar para asegurarme que se escuchan alto y con calidad.

A mi me llegaron esta tarde, los he probado y van de vuelta, no tienen la pegada que yo quiero, los mismos auriculares de móvil que estoy usando ahora tienen más fuerza, eso si muy cómodos, se escuchan muy bien, pero les falta potencia, he probado a poner el dongle USB en los distintos sitios de la consola, y en todos se escucha igual, si que es verdad que los de atrás se escuchan algo mejor que el delantero, pero nada reseñable

En esas cosas teneis que tener cuidado... ya dije que eso es un problema que existe en PS4 y los cascos de terceros [mad] Pero luego dirán que no que se escuchan de lujo, que no escuchan ruido de fondo... Es mejor siempre tirar por lo seguro.

No creo que te ponga game pegas por devolverlo.

Pues ojalá tengas razón y no me la lien estos de Game; quizás en un futuro pruebe los Pulse, pero de momento voy a seguir con mis auriculares de móvil de estos básicos
davidcup escribió:No creo que te ponga game pegas por devolverlo.

Pues ojalá tengas razón y no me la lien estos de Game; quizás en un futuro pruebe los Pulse, pero de momento voy a seguir con mis auriculares de móvil de estos básicos[/quote]
De rango pulse te tienes que ir para los Arctis pro wireless, el chollazo que pusieron o subir a los 200-300€
No vas a tener algo mejor que los pulse en calidad y precio.
Yuluga escribió:
davidcup escribió:No creo que te ponga game pegas por devolverlo.

Pues ojalá tengas razón y no me la lien estos de Game; quizás en un futuro pruebe los Pulse, pero de momento voy a seguir con mis auriculares de móvil de estos básicos

De rango pulse te tienes que ir para los Arctis pro wireless, el chollazo que pusieron o subir a los 200-300€
No vas a tener algo mejor que los pulse en calidad y precio.[/quote]

Los pulse se oyen de muerte, no entiendo buscar otros salvo por no encontrarlos o por capricho, la conexión es perfecta, cómodos, bajos contundentes, volumen de sobra, muy equilibrado el sonido. Leyendo algunos comentarios me esperaba una castaña y nada más lejos de la realidad. No dejeis de comprarlos por comentarios negativos, salvo que queráis ya un volumen rompe tímpanos nada sano o 5.1 por fibra óptica.
GOW50 escribió:
Yuluga escribió:
davidcup escribió:No creo que te ponga game pegas por devolverlo.

Pues ojalá tengas razón y no me la lien estos de Game; quizás en un futuro pruebe los Pulse, pero de momento voy a seguir con mis auriculares de móvil de estos básicos

De rango pulse te tienes que ir para los Arctis pro wireless, el chollazo que pusieron o subir a los 200-300€
No vas a tener algo mejor que los pulse en calidad y precio.


Los pulse se oyen de muerte, no entiendo buscar otros salvo por no encontrarlos o por capricho, la conexión es perfecta, cómodos, bajos contundentes, volumen de sobra, muy equilibrado el sonido. Leyendo algunos comentarios me esperaba una castaña y nada más lejos de la realidad. No dejeis de comprarlos por comentarios negativos, salvo que queráis ya un volumen rompe tímpanos nada sano o 5.1 por fibra óptica.[/quote]

Te doy toda la razón, los pulse van de muerte, que complicación con los arctis que valen más caro y me juego lo que sea que no suenan mejor, en fi. Lo que hay es que escuchar una buena fuente, el compañero de más arriba os a dicho escuchar Queen 3d y otro, no le dedo más vueltas, con los pulses vais sobrado y más varatos
Pedidos unos artícs pro wirelesss blanco como nuevo reacondicionado en Amazon vaya chollazo por 164 se me han quedado
Haber como vienen ....
DJJony escribió:Pedidos unos artícs pro wirelesss blanco como nuevo reacondicionado en Amazon vaya chollazo por 164 se me han quedado
Haber como vienen ....


En Amazon España? Cuando los has pedido ?
@GOW50 @Juanelkuki Por esas cosas he discutido muchas veces en el hilo por eso mismo... Al final los usuarios como @davidcup son los que acaban perjudicados...
Si quieres unos cascos mejor que los Pulse te tendras que gastar entre 200-300€ o hacer como el siguiente compi y han hecho muchos:
DJJony escribió:Pedidos unos artícs pro wirelesss blanco como nuevo reacondicionado en Amazon vaya chollazo por 164 se me han quedado
Haber como vienen ....

Esos te llegan de lujo, ya veras! A veces miro por si pillo alguno pero vuelan!
Amazon España y miraba cada día y hoy ha sido el día XD
DJJony escribió:Pedidos unos artícs pro wirelesss blanco como nuevo reacondicionado en Amazon vaya chollazo por 164 se me han quedado
Haber como vienen ....

Otro igual... Mismo precio y estado "como nuevos"
A ese precio creo que es una compra espectacular,
a ver que tal funcionan en la grandullona.
He mandado un mensaje a los de Steelseries para saber que aporta la actualización, si es meramente estético o hay alguna mejora real para nuestras PS5 y para cuando. Ahora solo falta que quieran desvelarlo.
Si no os importa, poned los enlaces directamente.

Yo consigo ver el nuevo normal, pero no el reacondicionado... esta en un lugar distinto de la web de amazon??
EvanStark escribió:Si no os importa, poned los enlaces directamente.

Yo consigo ver el nuevo normal, pero no el reacondicionado... esta en un lugar distinto de la web de amazon??

Ahora mismo no hay, están agotados. Hay que estar pendiente a ver si salen de nuevo.
Aparecen en la mismo lugar que los nuevos pero un poco más abajo (cuando hay) donde pone: Nuevos y usados desde xxx
Luego es seleccionar el reacondicionado y a la hora de pagar aplica el descuento y te queda en los 164
La rebaja es en los de color blanco.
victornt1 escribió:
EvanStark escribió:Si no os importa, poned los enlaces directamente.

Yo consigo ver el nuevo normal, pero no el reacondicionado... esta en un lugar distinto de la web de amazon??

Ahora mismo no hay, están agotados. Hay que estar pendiente a ver si salen de nuevo.
Aparecen en la mismo lugar que los nuevos pero un poco más abajo (cuando hay) donde pone: Nuevos y usados desde xxx
Luego es seleccionar el reacondicionado y a la hora de pagar aplica el descuento y te queda en los 164
La rebaja es en los de color blanco.

[oki] Gracias.
A alguien le pasa que el lado derecho se escucha un ruidazo de fondo?
He mirado en ajustes pero no hay forma quizás me toque reclamar a fnac
Yo al final me he decidido por los steelseries artics 7p negros. Pedidos en su web.
Me llegarán la semana que viene. A ver qué tal.
jintertapa escribió:Yo al final me he decidido por los steelseries artics 7p negros. Pedidos en su web.
Me llegarán la semana que viene. A ver qué tal.



Otro más que ayer pille los mismos en su web, los negros porque blancos estaban agotados !!
Yo les quería negros.
Ni me di cuenta que no había blancos.
Los pulse ni zorra cuando repondran stock no?
Cristofer15 escribió:A alguien le pasa que el lado derecho se escucha un ruidazo de fondo?
He mirado en ajustes pero no hay forma quizás me toque reclamar a fnac


De cuáles hablas? Los pulse ?
Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda
CascoMan escribió:Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda


Si no quieres equivocarme mi consejo es que busques los pulse, todos lo ñs demas de momento son una incognita.
dandocc escribió:
CascoMan escribió:Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda


Si no quieres equivocarme mi consejo es que busques los pulse, todos lo ñs demas de momento son una incognita.


No te pillo muy bien, que tienen de diferente los pulse con los demás para que sean tan "especiales" y los otros una incógnita?
Sabeis si hay alguna manera de darle mas volumen a los pulse? los pongo a tope pero no me parece alto, tengo los Platinum 7.1 de 179 euros y esos si que se pone el volumen bien alto

me compre los pulse por que estos se me habian roto, pero despues de ver el material de plastico malo de los pulse y del sonido no muy alto me puse a arreglar estos como loco
dandocc escribió:
CascoMan escribió:Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda


Si no quieres equivocarme mi consejo es que busques los pulse, todos lo ñs demas de momento son una incognita.


El problema es que el regalo lo tengo que dar antes de navidades y me da a mi que el stock del pulse 3d va a estar complicado
(mensaje borrado)
CascoMan escribió:
dandocc escribió:
CascoMan escribió:Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda


Si no quieres equivocarme mi consejo es que busques los pulse, todos lo ñs demas de momento son una incognita.


El problema es que el regalo lo tengo que dar antes de navidades y me da a mi que el stock del pulse 3d va a estar complicado

En Carrefour había stock toda esta semana de los Pulse, los tuve en mis manos y no los compré porque tenía los Hyper en Game.

Por cierto al final game me la lió parda con los HyperX Cloud Fight

, así que quiero saber si se pueden comprar tarjetas de Amazon en Game usando el dinero de los puntos porque NUNCA MÁS Game.
blomatik escribió:Sabeis si hay alguna manera de darle mas volumen a los pulse? los pongo a tope pero no me parece alto, tengo los Platinum 7.1 de 179 euros y esos si que se pone el volumen bien alto

me compre los pulse por que estos se me habian roto, pero despues de ver el material de plastico malo de los pulse y del sonido no muy alto me puse a arreglar estos como loco


Pueden ser varios motivos:
- Hay que ponerselos bien porque tienen una forma interior en el auricular para dirigir el sonido. Los controles tienen que estar en el oido izquierdo, una vez puestos tira un poco hacia bajo para que envuelvan perfectamente el oido. Solo con eso ya deberías de notar el cambio.
- Aparte del control de volumen hay otro que balancea el audio del juego y del chat más arriba, ponlo a tope en "game".
Hay juegos que tienen menos volumen pero ya no es cosa de los auriculares. Abre youtube en la play y ponte videos videos de sound 3d o de THX y verás la caña que meten.
Estoy seguro que no te los ponen bien del todo, haz lo primero y oirás el cambio :)

Respecto al material cuestión de gustos, a mi gustan estos sin tanto plástico decorativo. Además son muy flexibles y simples lo que seguro evita crujidos en el futuro, además de ser ligeros.

Y la conectividad es perfecta, pinchas, quitas, los pones con el cable y luego los quitas sin miramiento y pasa de una conexión sin problema, 0 cortes de audio y sincro perfecta.
Kalandras escribió:
dandocc escribió:
CascoMan escribió:Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda


Si no quieres equivocarme mi consejo es que busques los pulse, todos lo ñs demas de momento son una incognita.


No te pillo muy bien, que tienen de diferente los pulse con los demás para que sean tan "especiales" y los otros una incógnita?


Que son los cascos oficiales de sony y estan especificamente desarrollados creados y se actualizaran por y para sony y su sonido 3d.

Personalmente no los compro porque no quiero tener 4 o 5 cascos por casa y busco uno que valgan para todo, como los arctis 1, si fuera solo para ps5, iba a por los pulse de cabeza.
dandocc escribió:
Que son los cascos oficiales de sony y estan especificamente desarrollados creados y se actualizaran por y para sony y su sonido 3d.

Personalmente no los compro porque no quiero tener 4 o 5 cascos por casa y busco uno que valgan para todo, como los arctis 1, si fuera solo para ps5, iba a por los pulse de cabeza.


Pero eso lo pone en algún sitio o tienes alguna fuente en la cual digan que tienen "algo" especial y que se van a actualizar de forma que los demás no, o bien es una opinión personal?

No he visto por ningún lado que Sony diga que los pulse tienen o van a tener características especiales con respecto a los otros auriculares, de hecho lo que si he leído es que se han hartado de decir que "cualquier" auricular es funcional al 100% con el tempest y su sonido 3D (vamos que el único requisito es que fuera Stereo).

Lo pregunto desde la ignorancia...
5417 respuestas