Cascos para PS5

@Shinjitu me alegro que a ti te parezcan bien de volumen, yo los tenía puesto al máximo y para mi eran flojos, será que estaré algo sordo, sin embargo con unos auriculares de móvil conectados al mando tendré el volumen al 70%
Shinjitu escribió:Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.


Suscribo cada una de tus palabras. De hecho como comenté varios post atrás, yo largué los Pulse 3D, porque su sonido comparado con los HyperX Cloud Flight era bastante mas bajo y de MUCHA menos calidad. No había color HyperX >>>>>>>>>>>> Pulse 3d
eX-FeRNaL escribió:
Shinjitu escribió:Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.


Suscribo cada una de tus palabras. De hecho como comenté varios post atrás, yo largué los Pulse 3D, porque su sonido comparado con los HyperX Cloud Flight era bastante mas bajo y de MUCHA menos calidad. No había color HyperX >>>>>>>>>>>> Pulse 3d


En vistas de que no están los Pulse 3d en ningún lado, me he decantado por los que comentas, ya que en varios review los ponen muy bien.

Podre aprovechar todas las ventajas del 3D de PS5? Por otra parte, imagino que serán inalambricos verdad.

Saludos
vicvic escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Shinjitu escribió:Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.


Suscribo cada una de tus palabras. De hecho como comenté varios post atrás, yo largué los Pulse 3D, porque su sonido comparado con los HyperX Cloud Flight era bastante mas bajo y de MUCHA menos calidad. No había color HyperX >>>>>>>>>>>> Pulse 3d


En vistas de que no están los Pulse 3d en ningún lado, me he decantado por los que comentas, ya que en varios review los ponen muy bien.

Podre aprovechar todas las ventajas del 3D de PS5? Por otra parte, imagino que serán inalambricos verdad.

Saludos


Si son inalambricos y funciona el audio Tempest, de hecho en Fortnite sin problema sabia si el que corría por la casa estaba arriba o abajo jejeje.

@davidcup me imagino que en el menú de la consola habrias subido el volumen al maximo y en la rueda de los auriculares, también, ¿no?
Entonces podemos asumir que para un presupuesto sobre los 100€la mejor opcion con cable son los Hyperx Alpha y los Flight inalambricos?
Yo también estoy dudando mucho entre los Pulse 3D y los HyperX Cloud Flight... ¿Alguna sugerencia?
Al final en el tema del volumen por lo que veo da igual que estemos hablando de los pulse, los hyper flight, los artics... Al final acaba siendo una cuestión muy personal porque para unos todos estos cascos se escuchan altos y para otros bajos. Yo POR FIN tuve la posibilidad en casa de un amigo que en el BF del año pasado se compró conmigo los arctis pro wireless y ya le llegó la ps5 de la segunda remesa. Pues este finde pude ir a su casa y CONFIRMO que por USB la bajada de volumen que pegan los cascos por USB son notorios. Aparte el Tempest 3D no me ha impresionado. Yo ya me he puesto manos a la obra para cuando tenga ps5 y voy a pillarme un conversor HDMI y conectarlos por óptica como en mi PS4 pro con dicho conversor, tanto por el tema del volumen como por el hecho de que no me ha convencido el Tempest 3D.
D Gumshoe escribió:Yo también estoy dudando mucho entre los Pulse 3D y los HyperX Cloud Flight... ¿Alguna sugerencia?


Elijas los que elijas, compralos en Amazon, es lo más cómodo para cambiarlos si no estas satisfecho.

[360º]
Shinjitu escribió:
D Gumshoe escribió:Yo también estoy dudando mucho entre los Pulse 3D y los HyperX Cloud Flight... ¿Alguna sugerencia?


Elijas los que elijas, compralos en Amazon, es lo más cómodo para cambiarlos si no estas satisfecho.

[360º]


Confirmo eso. Si se os ocurra comprarlos en MM, y menos online. Os pondrán todas las pegas del mundo para su devolución.
Me ha llegado la PS5 esta mañana.Tengo mis sound blaster conectados a la salida óptica de la TV pero no sé si aprovecha así el audio 3D.tenia pensado pillar o los artics 7p o los turtle 700 gen 2 de estos dos cual creéis que son mejores y se escuchan mejor.alguna sugerencia.gracias.
Shinjitu escribió:Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.

Hola, me puedes decir el modelo que tienes? Esta por la parte de atras del "pincho".

El mio es HXS-HSDG2 3500218-001.C00LF.

La bateria con el led desactivado es de 25-30h.
@Shinjitu Si, al máximo en los dos sitios, eso si, la calidad de sonido no tenía comparación con los auriculares de móvil que te hablo, sonaban muy bien, muy cómodos, prácticamente no los notas que los llevas puesto, pero me fastidió el dichoso volumen, después pusieron por aquí que sacaron una actualización para subir el volumen, pero ni idea si soluciona el problema
Turokero escribió:
Shinjitu escribió:Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.

Hola, me puedes decir el modelo que tienes? Esta por la parte de atras del "pincho".

El mio es HXS-HSDG2 3500218-001.C00LF.

La bateria con el led desactivado es de 25-30h.


La misma versión !!
D Gumshoe escribió:Yo también estoy dudando mucho entre los Pulse 3D y los HyperX Cloud Flight... ¿Alguna sugerencia?

Yo tengo los HyperX , y muy contento con el sonido.

Lo malo es que cada vez que los enciendes , se enciende las lucecitas , y el fallo mas gordo es que cada vez que enciendas la play , si no quieres utilizar los HyperX ,al tener los cascos emparejados , tendras que irte al menu de sonido de la Ps5 a cambiar por donde quieres que salga el sonido. Es bastante cansino, la verdad.
Algun sitio donde haya Stock de los pulse 3d ?
tokao escribió:Algun sitio donde haya Stock de los pulse 3d ?


Yo los pillé ayer por la mañana en Amazon pero debieron salir con cuentagotas. Solo te queda estar atento a las próximas semanas que seguro que repondrán en varias de las webs.
Buenas tardes:
Buscando casco para PS5, vengo de unos Turttle Beach 520.
Me gustaría unos buenos cascos para exprimir al máximo el sonido, los pasos y que realmente de un plus de calidad.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias,
Saludos.
tokao escribió:Algun sitio donde haya Stock de los pulse 3d ?


El stock dura minutos, o estás atento ó hasta febrero ni los hueles
cheju1 escribió:Buenas tardes:
Buscando casco para PS5, vengo de unos Turttle Beach 520.
Me gustaría unos buenos cascos para exprimir al máximo el sonido, los pasos y que realmente de un plus de calidad.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias,
Saludos.


Estoy igual que tú, vengo de unos Astro a50 y quiero cambiar a algo similar de otra marca . Que sea inalámbrico
y buenos cascos .
Los steelseries he leído que son buenos pero hay unos cuántos . No se cuál mirar.
Alguna recomendación ???
Gracias de antemano
Entre los HyperX Cloud Flight y los Steelseries 7P con cual os quedaríais?
jintertapa escribió:Steelseries Artics 7P recibidos ayer.
Tienen una pinta estupenda. Cómodos y ligeros.

No había usado otros auriculares en otras PlayStation. Me parece una pasada el sonido. Vaya cambio.


¿Donde los compraste? ¿Plazo de entrega?
GreatXavi escribió:
jintertapa escribió:Steelseries Artics 7P recibidos ayer.
Tienen una pinta estupenda. Cómodos y ligeros.

No había usado otros auriculares en otras PlayStation. Me parece una pasada el sonido. Vaya cambio.


¿Donde los compraste? ¿Plazo de entrega?


En su web con el código de descuento WACKY12 (-21,60 euros en esos). Les pedí el día 26 de noviembre y me llegaron el día 4 de diciembre.
Yo voy a seguir con los Gold de Sony de mi ps4, totalmente compatibles e integrados en Ps5 y 100% compatibles con 3d audio.
He estado mirando en la web de steelseries y tengo unas dudas :

Entre el artista 7p y el 9 que diferencias hay?, De precio son 20 euros y no se qué cambios tiene.
jintertapa escribió:
GreatXavi escribió:
jintertapa escribió:Steelseries Artics 7P recibidos ayer.
Tienen una pinta estupenda. Cómodos y ligeros.

No había usado otros auriculares en otras PlayStation. Me parece una pasada el sonido. Vaya cambio.


¿Donde los compraste? ¿Plazo de entrega?


En su web con el código de descuento WACKY12 (-21,60 euros en esos). Les pedí el día 26 de noviembre y me llegaron el día 4 de diciembre.

No valen 30 pavos más que en Amazon?
-Enpi- escribió:He estado mirando en la web de steelseries y tengo unas dudas :

Entre el artista 7p y el 9 que diferencias hay?, De precio son 20 euros y no se qué cambios tiene.


Los 9 también tienen bluetooth.

kurosakicarlos escribió:
jintertapa escribió:
GreatXavi escribió:
¿Donde los compraste? ¿Plazo de entrega?


En su web con el código de descuento WACKY12 (-21,60 euros en esos). Les pedí el día 26 de noviembre y me llegaron el día 4 de diciembre.

No valen 30 pavos más que en Amazon?


No tenían los 7p negros cuando les pedí y los blancos valían lo mismo que en la web.
(mensaje borrado)
Entre los Artics 7 P y los Artics 9, en cuanto a audio y demás que diferencias hay?
Tengo claro el tema del BT.
Pero el resto igual ?
cheju1 escribió:Entre los Artics 7 P y los Artics 9, en cuanto a audio y demás que diferencias hay?
Tengo claro el tema del BT.
Pero el resto igual ?

Creo que el resto son iguales .
Luego tienes los pro que voy a ver en qué cambios tiene
Puede ser que la aplicación de los presets de los auriculares de ps4 no esté en ps5, no consigo encontrarlo. Gracias.
Que tal.

Yo los reservé los pulse 3D pero me estoy cansando de esperar, tengo mono de ver eso del sonido 3D.

He oido hablar muy bien de estos cascos, no se si son los que algunos de vosotros nombrais.

Son : "Auriculares Rose Gold Wireless Headset"

Valen 89 euros 10 menos que los pulse dice que lleva 7.1, y por reviewers en youtube no lo ponen como digo nada mal, conexión usb como los pulse, no se que me decis, ¿vale la pena esperar a los pulse 3D o esto estan bien?

Nombrais lo GOLD supongo que os referis a este solo que este tiene un color como rosita dorado.

Gracias.

https://www.elcorteingles.es/canarias/v ... adset-ps4/
Buenas tengo unos turtle beach 500x ya viejitos y se escuchan fenomenal en la ps5. Decidí cambiarlos por unos corsair void elite wireless y me han durado 15 minutos, los he devuelto. El sonido super bajo y un sonido que no transmite nada. Me quedo con mis cascos antiguos que con 5 años suenen perfectos. No se que hizo Sony para que los cascos saquen tan poca calidad en su consola.
Comprados los Artics 7P negros en la página oficial con el código que colgó el compañero ... [beer]

Ahora a esperar que lleguen, la duda que me generan es si serán compatibles con la Xbox Series X ... no estaría mal por unificar

Un saludo
davidcup escribió:@Shinjitu me alegro que a ti te parezcan bien de volumen, yo los tenía puesto al máximo y para mi eran flojos, será que estaré algo sordo, sin embargo con unos auriculares de móvil conectados al mando tendré el volumen al 70%


De verdad escuchas flojo con los hiper x???????

David, necesitas un otorrino en tu vida... Heheh

Yo si los pongo fuertes no oigo ni a la mujer....
vencedor escribió:
davidcup escribió:@Shinjitu me alegro que a ti te parezcan bien de volumen, yo los tenía puesto al máximo y para mi eran flojos, será que estaré algo sordo, sin embargo con unos auriculares de móvil conectados al mando tendré el volumen al 70%


De verdad escuchas flojo con los hiper x???????

David, necesitas un otorrino en tu vida... Heheh

Yo si los pongo fuertes no oigo ni a la mujer....

Si tio, quizás estaban defectuosos? No lo se, pero con los auriculares de móvil que utilizo ahora he tenido que incluso bajarles más el volumen hoy jugando al Days Gone...
@boellitos

en que momento de la comprar pones el codigo? los quiero pillar, pero no encuentro donde poner el codigo.

Gracias.
sergio25 escribió:Que tal.

Yo los reservé los pulse 3D pero me estoy cansando de esperar, tengo mono de ver eso del sonido 3D.

He oido hablar muy bien de estos cascos, no se si son los que algunos de vosotros nombrais.

Son : "Auriculares Rose Gold Wireless Headset"

Valen 89 euros 10 menos que los pulse dice que lleva 7.1, y por reviewers en youtube no lo ponen como digo nada mal, conexión usb como los pulse, no se que me decis, ¿vale la pena esperar a los pulse 3D o esto estan bien?

Nombrais lo GOLD supongo que os referis a este solo que este tiene un color como rosita dorado.

Gracias.

https://www.elcorteingles.es/canarias/v ... adset-ps4/


Esos que pones tu son los GOLD tb y son 100% compatibles con Ps5 igual que los pulse 3d
zhurck escribió:@boellitos

en que momento de la comprar pones el codigo? los quiero pillar, pero no encuentro donde poner el codigo.

Gracias.


No te pude responder porque la cita no era correcta, cuando lo metes en el carro lo primero que te aparece es “total” después canjear código [beer]

Un saludo
Miguelonnn escribió:@warcryrivas
Le tengo echado el ojo, de sonido como van?
Volumen alto?
Bajos?
Me refiero respecto a los pulse


Volumen altísimo, no he podido ponerlos al máximo, los pulse de volumen también sobra pero no tienen tanto, sonido muy, muy bueno, tiene bluetooth también, modos de audio y app para configuración en el móvil, la calidad de sonido bastante mejor que los pulse
SPC82 escribió:Me ha llegado la PS5 esta mañana.Tengo mis sound blaster conectados a la salida óptica de la TV pero no sé si aprovecha así el audio 3D.tenia pensado pillar o los artics 7p o los turtle 700 gen 2 de estos dos cual creéis que son mejores y se escuchan mejor.alguna sugerencia.gracias.


Alguien me ayuda.gracias.
SPC82 escribió:
SPC82 escribió:Me ha llegado la PS5 esta mañana.Tengo mis sound blaster conectados a la salida óptica de la TV pero no sé si aprovecha así el audio 3D.tenia pensado pillar o los artics 7p o los turtle 700 gen 2 de estos dos cual creéis que son mejores y se escuchan mejor.alguna sugerencia.gracias.


Alguien me ayuda.gracias.



yo tengo la misma duda, los turtle tienen tb bluetooth, que para el movil me iria genial, pero no hay stock ahora mismo, y no sé cuando lo abrá.

los artics 7p, salen al mismo precio, no llevan bluetooth, pero me llegarian en una semana....

no sé que hacer
-Enpi- escribió:
cheju1 escribió:Buenas tardes:
Buscando casco para PS5, vengo de unos Turttle Beach 520.
Me gustaría unos buenos cascos para exprimir al máximo el sonido, los pasos y que realmente de un plus de calidad.

Espero vuestras recomendaciones.

Gracias,
Saludos.


Estoy igual que tú, vengo de unos Astro a50 y quiero cambiar a algo similar de otra marca . Que sea inalámbrico
y buenos cascos .
Los steelseries he leído que son buenos pero hay unos cuántos . No se cuál mirar.
Alguna recomendación ???
Gracias de antemano



Ostras, en serio te has desecho de unos Astro A50? Es de lo mejor que hay en el mercado a día de hoy [incluido para la PS5].
GreatXavi escribió:
jintertapa escribió:Steelseries Artics 7P recibidos ayer.
Tienen una pinta estupenda. Cómodos y ligeros.

No había usado otros auriculares en otras PlayStation. Me parece una pasada el sonido. Vaya cambio.


¿Donde los compraste? ¿Plazo de entrega?



Una pregunta, que estoy viendo en una review que los 7P tienes una "rueda" para el volumet general, y otra para lo que se llama "sidetone"

ya que los tienes, me puedes decir para que sirve el sidetone? creo que es memjor lo que han hecho con los 7x por ejemplo, que han puestto el balance entre "juego y chat"

gracias compi
@warcryrivas
Gracias,,,,pues decido.....para reyes caen
@zhurck no los tengo pero el sidetone es que te puedas oír tu según hablas para no gritar.

Saludos. ;)
@Kipuletas



gracias por la respuesta. bueno, está bien como función, pero creo que seria mejor tener el balance no? al final el sidetone lo configuras una vez y listo. ( hablo desde el desconocimiento )
zhurck escribió:@Kipuletas



gracias por la respuesta. bueno, está bien como función, pero creo que seria mejor tener el balance no? al final el sidetone lo configuras una vez y listo. ( hablo desde el desconocimiento )



Si. Es para oírte tú y que no chilles pero vamos...yo creo que era más necesario el chatmix de los 7x. Eso en la ps5 no funciona.
Una pregunta, he comprado un extractor de audio, es necesario que mi tv tenga Earc?

Lo digo porque creo que solo es ARC
¿Algunos Auriculares circumaurales recomendados hasta 200 € que aislen bien? Da igual que no tengan micro, no lo uso, incluso mejor, si se pueden usar conectados a la TV en lugar de la consola sirven también. Son para evitar los ruidos de PS5, son imprescindibles diría. Tengo ya unos algo buenos, los Skullcandy Venue, pero tienen ya bastante uso y son supraaurales:

https://www.amazon.es/Auriculares-Skull ... =8-24&th=1
Yo al final estoy entre los Steel Artics 7p, Artics 9 y Los Turtle Beach 700.
Vengo de los Turtle 520 y contento, y siguen en funcionamiento.

zhurck escribió:
SPC82 escribió:
SPC82 escribió:Me ha llegado la PS5 esta mañana.Tengo mis sound blaster conectados a la salida óptica de la TV pero no sé si aprovecha así el audio 3D.tenia pensado pillar o los artics 7p o los turtle 700 gen 2 de estos dos cual creéis que son mejores y se escuchan mejor.alguna sugerencia.gracias.


Alguien me ayuda.gracias.



yo tengo la misma duda, los turtle tienen tb bluetooth, que para el movil me iria genial, pero no hay stock ahora mismo, y no sé cuando lo abrá.

los artics 7p, salen al mismo precio, no llevan bluetooth, pero me llegarian en una semana....

no sé que hacer
5417 respuestas