Cascos para PS5

Kalandras escribió:
dandocc escribió:
Que son los cascos oficiales de sony y estan especificamente desarrollados creados y se actualizaran por y para sony y su sonido 3d.

Personalmente no los compro porque no quiero tener 4 o 5 cascos por casa y busco uno que valgan para todo, como los arctis 1, si fuera solo para ps5, iba a por los pulse de cabeza.


Pero eso lo pone en algún sitio o tienes alguna fuente en la cual digan que tienen "algo" especial y que se van a actualizar de forma que los demás no, o bien es una opinión personal?

No he visto por ningún lado que Sony diga que los pulse tienen o van a tener características especiales con respecto a los otros auriculares, de hecho lo que si he leído es que se han hartado de decir que "cualquier" auricular es funcional al 100% con el tempest y su sonido 3D (vamos que el único requisito es que fuera Stereo).

Lo pregunto desde la ignorancia...


Ni tengo informacion ni es una opinion personal, son los auriculares oficiales, cualquier cosa que sony quiera lanzar respecto al sonido lo hara seguro y primero en sus auriculares, tienen o tendran su propia aplicacion en la consola...

Ya veremos si lo que implementa sony respecto al sonido los demas pueden y quieren implementarlo,

Siempre ha sido asi, no solo sony, cualquier marca cuida y desarrolla sus productos, despues vendran los terceros, si es que llegan, ¿por que tienes dudas de esto?.

Este hilo es la prueba, estamos buscando el auricular perfecto y todos tienen problemas, incluidos los pulses, pero son 100 euros, parece que los que mas convencen son auriculares de 300, arctis pro, que se buscan reacondicionados en amazon a algo mas de 150...
Kalandras escribió:
dandocc escribió:
Que son los cascos oficiales de sony y estan especificamente desarrollados creados y se actualizaran por y para sony y su sonido 3d.

Personalmente no los compro porque no quiero tener 4 o 5 cascos por casa y busco uno que valgan para todo, como los arctis 1, si fuera solo para ps5, iba a por los pulse de cabeza.


Pero eso lo pone en algún sitio o tienes alguna fuente en la cual digan que tienen "algo" especial y que se van a actualizar de forma que los demás no, o bien es una opinión personal?

No he visto por ningún lado que Sony diga que los pulse tienen o van a tener características especiales con respecto a los otros auriculares, de hecho lo que si he leído es que se han hartado de decir que "cualquier" auricular es funcional al 100% con el tempest y su sonido 3D (vamos que el único requisito es que fuera Stereo).

Lo pregunto desde la ignorancia...


DE su página oficial:
Diseñados para una nueva generación
Optimizados para el audio 3D1
Los auriculares inalámbricos PULSE 3D se han diseñado específicamente para ofrecer el audio 3D que la PlayStation®5 ha hecho posible.

Con la tecnología de audio 3D Tempest, la PS5 te sumerge en paisajes sonoros increíbles que te permitirán disfrutar del sonido como si viniese de todas direcciones.

Diseño mejorado
Juega con estilo gracias a estos elegantes auriculares que complementan a la perfección el aspecto de la consola PS5 y que cuentan con almohadillas para las orejas mejoradas y una correa de diadema para una comodidad adicional.


No tienen una función especial que otros no pero sí están diseñados especificamente para el sonido tempest 3D por lo que sabes que como mínimo van a sonar perfectos para los juegos. El auricular por dentro esta orientado hacia el oido, no en paralelo, por eso insisto tanto en colocárselos bien porque influye una barbaridad.
Cada uno puede elegir lo que quiera y cada uno damos una opinión para que el resto decida segun nuestra experiencia, es personal como bien dices. Yo no le veo sentido comprar otros entre 100 y 200€ porque no van a estar tan bien calibrados ni pensados para sacarle todo el rendimiento . Y es de cajón, hasta que no tienes la consola la competencia no puede diseñar nada para mejorar lo que saca Sony salvo que te vayas a auriculares de 300 euros reacondicionados que seguro que son la leche pero ya es otra historia.
dandocc escribió:
Ni tengo informacion ni es una opinion personal, son los auriculares oficiales, cualquier cosa que sony quiera lanzar respecto al sonido lo hara seguro y primero en sus auriculares, tienen o tendran su propia aplicacion en la consola...

Ya veremos si lo que implementa sony respecto al sonido los demas pueden y quieren implementarlo,

Siempre ha sido asi, no solo sony, cualquier marca cuida y desarrolla sus productos, despues vendran los terceros, si es que llegan, ¿por que tienes dudas de esto?.

Este hilo es la prueba, estamos buscando el auricular perfecto y todos tienen problemas, incluidos los pulses, pero son 100 euros, parece que los que mas convencen son auriculares de 300, arctis pro, que se buscan reacondicionados en amazon a algo mas de 150...


Si no tienes información y no es tu opinión personal, no se de donde sacas todo eso... (me suena a opinión personal). Lo que saque Sony con sus auriculares o no en un futuro (o bien lo implemente) es una incógnita.

"Siempre ha sido así" no entiendo a que te refieres con eso, que características han tenido los periféricos oficiales en Playstation que no hayan tenido otros? (aparte de capar el Bluetooth, cosa que ha sido mas una bendición que un problema, en términos de calidad me refiero). Es mas, los periféricos no oficiales normalmente implementan mas características y avances que los oficiales.

En este hilo se da información sobre auriculares nada mas, dudo mucho que la mayoría de nosotros sepamos diferenciar un buen auricular de otro malo o bien saber por que unos "suenan mas fuertes" que otros. Nos movemos por sensaciones, y en eso cada uno somos muy diferentes en la forma en la que interpretamos el sonido y la información que nos llega (así se están dando tan dispares opiniones del mismo auricular).

De todas formas, nadie se esta preguntando por que hay tantos Arctis Pro de segunda mano con ese descuento?

Por poner un poner... En el rato que he visto pasar 50-100 Arctis (de cualquier tipo) por Amazon, no he visto pasar ningún Sennheiser (ni de la serie GSP ni de la serie Game que precisamente no son las mejores de la marca alemana).

No me suele gustar meterme en las cosas si no me preguntan. Entiendo que cada uno tenemos nuestras opiniones, pero creo que los consejos se deben de dar desde la información contrastada o bien desde las sensaciones que nos dan los propios auriculares o Dacs.
Kalandras escribió:
dandocc escribió:
Ni tengo informacion ni es una opinion personal, son los auriculares oficiales, cualquier cosa que sony quiera lanzar respecto al sonido lo hara seguro y primero en sus auriculares, tienen o tendran su propia aplicacion en la consola...

Ya veremos si lo que implementa sony respecto al sonido los demas pueden y quieren implementarlo,

Siempre ha sido asi, no solo sony, cualquier marca cuida y desarrolla sus productos, despues vendran los terceros, si es que llegan, ¿por que tienes dudas de esto?.

Este hilo es la prueba, estamos buscando el auricular perfecto y todos tienen problemas, incluidos los pulses, pero son 100 euros, parece que los que mas convencen son auriculares de 300, arctis pro, que se buscan reacondicionados en amazon a algo mas de 150...


Si no tienes información y no es tu opinión personal, no se de donde sacas todo eso... (me suena a opinión personal). Lo que saque Sony con sus auriculares o no en un futuro (o bien lo implemente) es una incógnita.

"Siempre ha sido así" no entiendo a que te refieres con eso, que características han tenido los periféricos oficiales en Playstation que no hayan tenido otros? (aparte de capar el Bluetooth, cosa que ha sido mas una bendición que un problema, en términos de calidad me refiero). Es mas, los periféricos no oficiales normalmente implementan mas características y avances que los oficiales.

En este hilo se da información sobre auriculares nada mas, dudo mucho que la mayoría de nosotros sepamos diferenciar un buen auricular de otro malo o bien saber por que unos "suenan mas fuertes" que otros. Nos movemos por sensaciones, y en eso cada uno somos muy diferentes en la forma en la que interpretamos el sonido y la información que nos llega (así se están dando tan dispares opiniones del mismo auricular).

De todas formas, nadie se esta preguntando por que hay tantos Arctis Pro de segunda mano con ese descuento?

Por poner un poner... En el rato que he visto pasar 50-100 Arctis (de cualquier tipo) por Amazon, no he visto pasar ningún Sennheiser (ni de la serie GSP ni de la serie Game que precisamente no son las mejores de la marca alemana).

No me suele gustar meterme en las cosas si no me preguntan. Entiendo que cada uno tenemos nuestras opiniones, pero creo que los consejos se deben de dar desde la información contrastada o bien desde las sensaciones que nos dan los propios auriculares o Dacs.


Vaya sarta de tonterias.
dandocc escribió:
Vaya sarta de tonterias.


Bien, veo que ese es el nivel...

Ni opinión, ni argumentos, ni nada.

No pretendo ofender a nadie, pero parece que tener una opinión diferente a la de los demás para algunos es "una sarta de tonterias".

Por mi parte lo dejo, y no creo que opine mas, le dejo el "derecho" a ello a los que no tienen ni los auriculares y sientan catedra cada vez que alguien pregunta algo.

Un saludo y que te vaya bien en la vida.
Buenos dias.


Tengo unos cascos cerrados más concretamente estos :
Razer Thresher Ultimate Dolby , me sorprende que nadie comente de ellos, ya que no solo están adaptados al sistema PS5 sino que tienen un sonido tremendo para jugar ( para música no tanto, salvo música comercial) y tienen un micro tremendamente bueno.


El tema es que son cerrados y quiero cambiarlos por unos abiertos, pero tiene que ser inalámbricos y que sean compatible con PS5, ¿Hay algún modelo abierto, que sea inalámbrico y que se escuche bien compatible con ps5? no me importa el precio la verdad, pues entre 30 y 200 euros estaría bien, también me da igual que sean stereo ya que con la consola y el sonido 3d posiciona muy bien la verdad.


Gracias.
Kalandras escribió:
dandocc escribió:
Ni tengo informacion ni es una opinion personal, son los auriculares oficiales, cualquier cosa que sony quiera lanzar respecto al sonido lo hara seguro y primero en sus auriculares, tienen o tendran su propia aplicacion en la consola...

Ya veremos si lo que implementa sony respecto al sonido los demas pueden y quieren implementarlo,

Siempre ha sido asi, no solo sony, cualquier marca cuida y desarrolla sus productos, despues vendran los terceros, si es que llegan, ¿por que tienes dudas de esto?.

Este hilo es la prueba, estamos buscando el auricular perfecto y todos tienen problemas, incluidos los pulses, pero son 100 euros, parece que los que mas convencen son auriculares de 300, arctis pro, que se buscan reacondicionados en amazon a algo mas de 150...


Si no tienes información y no es tu opinión personal, no se de donde sacas todo eso... (me suena a opinión personal). Lo que saque Sony con sus auriculares o no en un futuro (o bien lo implemente) es una incógnita.

"Siempre ha sido así" no entiendo a que te refieres con eso, que características han tenido los periféricos oficiales en Playstation que no hayan tenido otros? (aparte de capar el Bluetooth, cosa que ha sido mas una bendición que un problema, en términos de calidad me refiero). Es mas, los periféricos no oficiales normalmente implementan mas características y avances que los oficiales.

En este hilo se da información sobre auriculares nada mas, dudo mucho que la mayoría de nosotros sepamos diferenciar un buen auricular de otro malo o bien saber por que unos "suenan mas fuertes" que otros. Nos movemos por sensaciones, y en eso cada uno somos muy diferentes en la forma en la que interpretamos el sonido y la información que nos llega (así se están dando tan dispares opiniones del mismo auricular).

De todas formas, nadie se esta preguntando por que hay tantos Arctis Pro de segunda mano con ese descuento?

Por poner un poner... En el rato que he visto pasar 50-100 Arctis (de cualquier tipo) por Amazon, no he visto pasar ningún Sennheiser (ni de la serie GSP ni de la serie Game que precisamente no son las mejores de la marca alemana).

No me suele gustar meterme en las cosas si no me preguntan. Entiendo que cada uno tenemos nuestras opiniones, pero creo que los consejos se deben de dar desde la información contrastada o bien desde las sensaciones que nos dan los propios auriculares o Dacs.


Probablemente por algún tipo de problema en el transporte porque casi todos venían nuevos, sin ningún tipo de uso, pero con la caja golpeada.

Y todos desde Alemania, unas 70 unidades

Loas artic por 150 son un chollo. Compatibles con todo y posibilidad de uso dual
pjiglesias escribió:
Probablemente por algún tipo de problema en el transporte porque casi todos venían nuevos, sin ningún tipo de uso, pero con la caja golpeada.

Y todos desde Alemania, unas 70 unidades

Loas artic por 150 son un chollo. Compatibles con todo y posibilidad de uso dual


Puede ser, pero el descuento es demasiado grande por unos daños en la caja, de todas formas es una gran oportunidad de hacerte con unos buenos auriculares wireless con un dac a un precio competitivo.
Kalandras escribió:
pjiglesias escribió:
Probablemente por algún tipo de problema en el transporte porque casi todos venían nuevos, sin ningún tipo de uso, pero con la caja golpeada.

Y todos desde Alemania, unas 70 unidades

Loas artic por 150 son un chollo. Compatibles con todo y posibilidad de uso dual


Puede ser, pero el descuento es demasiado grande por unos daños en la caja, de todas formas es una gran oportunidad de hacerte con unos buenos auriculares wireless con un dac a un precio competitivo.


Si yo te contara la cantidad de cosas a precios de risa que tengo de los reacondicionados.....

Su precio era de 223€ pero luego Amazon le aplicaba otro descuento de 67€ no sé por qué
pjiglesias escribió:
Kalandras escribió:
pjiglesias escribió:
Probablemente por algún tipo de problema en el transporte porque casi todos venían nuevos, sin ningún tipo de uso, pero con la caja golpeada.

Y todos desde Alemania, unas 70 unidades

Loas artic por 150 son un chollo. Compatibles con todo y posibilidad de uso dual


Puede ser, pero el descuento es demasiado grande por unos daños en la caja, de todas formas es una gran oportunidad de hacerte con unos buenos auriculares wireless con un dac a un precio competitivo.


Si yo te contara la cantidad de cosas a precios de risa que tengo de los reacondicionados.....

Su precio era de 223€ pero luego Amazon le aplicaba otro descuento de 67€ no sé por qué

Porque había un 30% de descuento en Reacondicionados (en algunos productos solamente) por el BlackFriday.
Como dices, su precio normal de reacondionado eran 223€, y eso en los de estado "Muy bueno". En mi caso, se notaban que lo habían probado (el cable de corriente y el USB venian desenrollados), pero todo lo demás con sus plasticos. Aparentemente no le veo ningún defecto, ni exteriormente ni en funcionamiento.

Yo de momento, contento con la compra.
pjiglesias escribió:Su precio era de 223€ pero luego Amazon le aplicaba otro descuento de 67€ no sé por qué

Correcto, a parte solo en unidades de color blanco es ese descuento de 67e.
Precio reacondicionado 223€ y por ser color blanco, descuento por parte de Amazon. Yo creo que es algo más bien aleatorio o porque ese color tiene menos salida.
Saludos
CascoMan escribió:Hola,
Se que es mucho una cuestión de gustos y que se ha hablado mucho el hilo que he leído ya un par de veces y visto muchas reviews, pero el caso es que esta parece ya una de las decisiones más difíciles de mi vida...jejej
El caso es que voy a regalar unos cascos con un presupuesto de unos 100 para la play 5 y claro la primera idea son los pulse 3d para no comerme la cabeza, pero claro imposible por stock, y ahora no se si merece la pena esperar habiendo las ofertas de black friday, pero claro estas acaban en breve y o los pillo ahora o nada, por lo que dudo entre:
-Hyperx cloud flight por 89 en game
-arctis 1 wireless por 80 en su web
- corsair hs 70 pro por 99 en pc componentes

Estoy echo un lío impresionante y cuánto más leo y busco reviews más dudas tengo jejeje

Gracias por la ayuda


Acabo de ver que en la web de steelseries se han acabado los arctis 1 wireless normales, los de switch o Xbox si que irían en la play 5 también no? Uff que de dudas jjjejeje
@kurosakicarlos al final que te han devuelto el dinero en vales? Yo los Flight mañana van de vuelta, esperemos que no me hagan ninguna trastada, para mi gusto se escuchan bajos
No se si a alguien mas le pasa. Tengo unos logitech 322. En la ps4 sin ningun problema, pero en la ps5 si. Tengo que sacar y meter el jack hasta que me detecta el micro de los auriculares. El sonido bien pero el micro no hay manera.
Tiene solucion o es problema de la play? Lo he probado con dos mandos
@anonymus

Yo también andaba detrás de unos auriculares abiertos wireless, pero me volví loco buscando y no encontré nada, si ves alguno comentalo aquí, te lo agradecería.
Como limpiáis las esponjas del los Pulse 3D?.
Kalandras escribió:@anonymus

Yo también andaba detrás de unos auriculares abiertos wireless, pero me volví loco buscando y no encontré nada, si ves alguno comentalo aquí, te lo agradecería.

Ok compi
Una pregunta que me ha surgido. ¿El efecto 3D se consigue mediante software o los cascos tb tienen que estar creados asi expresamente, para producir ese efecto?

Tengo unos cascos bastante buenos, de 350 euros, lo mejor que he escuchado en portables a excepción de los ATH wp900, y mi duda es si en el caso de la play 5, al ya tener un software que se encarga de simular el 3D, ¿es tonteria pillar los pulse o cualquier otro auricular que se vende espècificamente como multicanal cuando ya tienes auriculares normales bastante buenos o por muy buenos que sean, al no estar hechos pensando en el multicanal, la diferencia sera enorme? Gracias
victornt1 escribió:
pjiglesias escribió:Su precio era de 223€ pero luego Amazon le aplicaba otro descuento de 67€ no sé por qué

Correcto, a parte solo en unidades de color blanco es ese descuento de 67e.
Precio reacondicionado 223€ y por ser color blanco, descuento por parte de Amazon. Yo creo que es algo más bien aleatorio o porque ese color tiene menos salida.
Saludos



Ufff llevo detrás de ellos días , mirando todo el tiempo y esta tarde por fin he conseguido unos, cuando los he comprado quedaba otra unidad pero ya salen agotados otra vez. Había pedido los 7P pero estos se quedan 30€ y es un modelo superior , devolveré los 7P cuando me lleguen estos.
victornt1 escribió:
pjiglesias escribió:Su precio era de 223€ pero luego Amazon le aplicaba otro descuento de 67€ no sé por qué

Correcto, a parte solo en unidades de color blanco es ese descuento de 67e.
Precio reacondicionado 223€ y por ser color blanco, descuento por parte de Amazon. Yo creo que es algo más bien aleatorio o porque ese color tiene menos salida.
Saludos


El descuento es un 30% extra por el BF en reacondicionados, algo he suele hacer mucho Amazon en estos días especiales.
Pixel GeeK escribió:
Cristofer15 escribió:A alguien le pasa que el lado derecho se escucha un ruidazo de fondo?
He mirado en ajustes pero no hay forma quizás me toque reclamar a fnac


De cuáles hablas? Los pulse ?

Si compi
Un ruidazo impresionante en el lado derecho
Comprados en fnac
davidcup escribió:@kurosakicarlos al final que te han devuelto el dinero en vales? Yo los Flight mañana van de vuelta, esperemos que no me hagan ninguna trastada, para mi gusto se escuchan bajos

No no, no tengo ni pedido ni dinero, está todo en el Limbo y sigo esperando una respuesta. La única realidad es que tengo -80€, y ni los cascos que compré en Game ni los que podría haber comprado en otra tienda.

Así que ahora que los Hyper están de nuevo a 140 euros seguiré por aquí informándome para encontrar alguna alternativa a los Pulse en ese rango de precio.

Por cierto, ¿cómo es posible que unos escuchen de puta madre los Hyper y otros como es tu caso bajos?
Se acaba el black friday y yo creo que voy a echar a suertes los que voy a comprar porque cuanto más leo menos se cuál comprar
Acabo de probar un poco por encima el Pulse 3d con el móvil y no veo que tenga mucha potencia.

PD: Funciona también en la Nintendo Switch metiendo el adaptador en el usb.
eyetoy escribió:Acabo de probar un poco por encima el Pulse 3d con el móvil y no veo que tenga mucha potencia.

PD: Funciona también en la Nintendo Switch metiendo el adaptador en el usb.


Me ha entrado la curiosidad de ver que impedancia tenían los Pulse 3D al leerte (para ver si sonaban bajos por la fuente). Pero no he encontrado ningún dato de los auriculares en ningún sitio (salvo que son USB tipo C, el tamaño, que van por dongle USB y poco mas).

Alguno sabe donde mirar los datos técnicos de estos auriculares?
Manolo_mag escribió:Alguien me puede confirmar la versión de firmware que tiene en los Arctis pro wireless?
Se puede mirar en el dac o en el software

Muchas gracias,


Me cito a ver si alguien me puede contestar.
Tengo un Mac muy antiguo y no he conseguido actualizar nada del firmware de los cascos, no sé si xq ya están actualizados o por problema de software en mi mac
eyetoy escribió:Acabo de probar un poco por encima el Pulse 3d con el móvil y no veo que tenga mucha potencia.

PD: Funciona también en la Nintendo Switch metiendo el adaptador en el usb.

Has probado con una buena fuente de sonido porque suenan de miedo
Juanelkuki escribió:
eyetoy escribió:Acabo de probar un poco por encima el Pulse 3d con el móvil y no veo que tenga mucha potencia.

PD: Funciona también en la Nintendo Switch metiendo el adaptador en el usb.

Has probado con una buena fuente de sonido porque suenan de miedo

Yo es que ya creo que hay 2 modelos, los buenos que algunos oímos de muerte y los otros.
He puesto ya varias veces como hay que ponérselos, a ver si alguno de los que comentan que le falta volumen o cuerpo prueban si notan mejora porque otra explicación no la encuentro.
Con un s9+ y Spotify es espectacular.
S9 plus dices con el Jack entonces?

Es que tengo el s20 y no tiene jack y mi tv tampoco tiene jack.

Solo lo e probado con un A40 y se escuchaba flojo, después miro lo que comentas de como se tiene que poner, pero vaya no creo que haya mucha cosa que tocar...tengo el Echo Amazon que creo que tiene jack detras, muy a las malas lo probare también desde allí.
eyetoy escribió:S9 plus dices con el Jack entonces?

Es que tengo el s20 y no tiene jack y mi tv tampoco tiene jack.

Solo lo e probado con un A40 y se escuchaba flojo, después miro lo que comentas de como se tiene que poner, pero vaya no creo que haya mucha cosa que tocar...tengo el Echo Amazon que creo que tiene jack detras, muy a las malas lo probare también desde allí.

Con cable, si. ¿el s20 no lleva jack? Y como.los conectas, con un adaptador usb?
Los.controles van en el oído izquierdo y una vez puestos hay que ajustarlos un poco para.que envuelvan bien el oído. Ajusta el mezclador de game-chat en game a tope, es un control igual al de volumen pero.mas arriba.
Si los pruebas en una.play entra en YouTube y busca sonido 3d, verás si le falta volumen [+risas]
Cristofer15 escribió:
Pixel GeeK escribió:
Cristofer15 escribió:A alguien le pasa que el lado derecho se escucha un ruidazo de fondo?
He mirado en ajustes pero no hay forma quizás me toque reclamar a fnac


De cuáles hablas? Los pulse ?

Si compi
Un ruidazo impresionante en el lado derecho
Comprados en fnac


Mi mejor amigo los tiene y puedo confirmarte que no se escucha ruido de fondo cuando no hay sonido alguno.
kurosakicarlos escribió:
davidcup escribió:@kurosakicarlos al final que te han devuelto el dinero en vales? Yo los Flight mañana van de vuelta, esperemos que no me hagan ninguna trastada, para mi gusto se escuchan bajos

No no, no tengo ni pedido ni dinero, está todo en el Limbo y sigo esperando una respuesta. La única realidad es que tengo -80€, y ni los cascos que compré en Game ni los que podría haber comprado en otra tienda.

Así que ahora que los Hyper están de nuevo a 140 euros seguiré por aquí informándome para encontrar alguna alternativa a los Pulse en ese rango de precio.

Por cierto, ¿cómo es posible que unos escuchen de puta madre los Hyper y otros como es tu caso bajos?


He leído en varios foros que se debe actualizar el doble WiFi, en una semana estreno los míos y os cuento.
GOW50 escribió:
Juanelkuki escribió:
eyetoy escribió:Acabo de probar un poco por encima el Pulse 3d con el móvil y no veo que tenga mucha potencia.

PD: Funciona también en la Nintendo Switch metiendo el adaptador en el usb.

Has probado con una buena fuente de sonido porque suenan de miedo

Yo es que ya creo que hay 2 modelos, los buenos que algunos oímos de muerte y los otros.
He puesto ya varias veces como hay que ponérselos, a ver si alguno de los que comentan que le falta volumen o cuerpo prueban si notan mejora porque otra explicación no la encuentro.
Con un s9+ y Spotify es espectacular.


Yo descambié los Pulse 3D ,porque no me parecieron estar a la altura, volumen muy normal y sin cuerpo,planos.... Y sin embargo los HyperX Cloud Flight le dan 20 patadas en todo.
Os dejo enlace a la actualización de firmware del dongle de Cloud Flight para los que os quejais del volumen, precisamente soluciona ese problema [360º] [360º] [360º]

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115
Shinjitu escribió:Os dejo enlace a la actualización de firmware del dongle de Cloud Flight para los que os quejais del volumen, precisamente soluciona ese problema [360º] [360º] [360º]

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115

Los acabo de comprar.

Que tal estan?

Devolvi unos arctis pro wireless en estado como nuevo porque crujian que daba gusto , y aparte , habia que subirle el pote al maximo para que sonaran fuerte.
eX-FeRNaL escribió:
GOW50 escribió:
Juanelkuki escribió:Has probado con una buena fuente de sonido porque suenan de miedo

Yo es que ya creo que hay 2 modelos, los buenos que algunos oímos de muerte y los otros.
He puesto ya varias veces como hay que ponérselos, a ver si alguno de los que comentan que le falta volumen o cuerpo prueban si notan mejora porque otra explicación no la encuentro.
Con un s9+ y Spotify es espectacular.


Yo descambié los Pulse 3D ,porque no me parecieron estar a la altura, volumen muy normal y sin cuerpo,planos.... Y sin embargo los HyperX Cloud Flight le dan 20 patadas en todo.

Y los escuchas bien en PS5?

@juan19

Los he probado en PC y por 90 pavos que los pille me parecen perfectos. Se escuchan altos, nítidos, equilibrados, son muy cómodos, noto buenos materiales y batería de 30h.



Estoy intentado actualizarlos pero el actualizador no me reconoce ni los cascos ni el doogle.
Pixel GeeK escribió:
Cristofer15 escribió:
Pixel GeeK escribió:
De cuáles hablas? Los pulse ?

Si compi
Un ruidazo impresionante en el lado derecho
Comprados en fnac


Mi mejor amigo los tiene y puedo confirmarte que no se escucha ruido de fondo cuando no hay sonido alguno.

A mi se me escuchan perfectos
Hola, alguien tiene alguna recomendación distinta a esta https://www.amazon.es/dp/B01HFWZX8E/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_kFkXFb9FQE3N8 como funda para los Pulse?
JGonz91 escribió:Hola, alguien tiene alguna recomendación distinta a esta https://www.amazon.es/dp/B01HFWZX8E/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_kFkXFb9FQE3N8 como funda para los Pulse?

¿Y que le pasa a esa funda? se la ve robusta y muy barata. Me la apunto [beer]

Imagen

Adjuntos

Shinjitu escribió:Os dejo enlace a la actualización de firmware del dongle de Cloud Flight para los que os quejais del volumen, precisamente soluciona ese problema [360º] [360º] [360º]

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115

Que pena, los devolví esta mañana por que no tenían volumen, de todas formas, no se cuánto efectiva será esa actualización
Buenas gente. Vengo a comentaros algo para saber si os ocurre a alguno de vosotros. Tengo los Pulse 3D desde el primer dia y cada vez que los uso, al cabo de una o dos horas empieza a dolerme la oreja/oido izquierdo. Esta sensación es independiente del volumen utilizado, ya que los uso a un volumen más bien bajo. A un amigo le ocurre lo mismo y sospecho que pueden estar dando algún tipo de problema que potencialmente sería dañino para nuestra salud auditiva. ¿Alguno de vosotros ha remitido problemas similares por el uso de los Pulse 3D?
Gracias y un saludo
Imagen


Hola buenas, Alguien sabe si estos plantronics Rig 800hs seguirán funcionando en ps5? la verdad es que estoy encantado con ellos en ps4.
davidcup escribió:
Shinjitu escribió:Os dejo enlace a la actualización de firmware del dongle de Cloud Flight para los que os quejais del volumen, precisamente soluciona ese problema [360º] [360º] [360º]

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115

Que pena, los devolví esta mañana por que no tenían volumen, de todas formas, no se cuánto efectiva será esa actualización


Ostras, ojalá Steelseries saque para los Arctis Pro Wireless algo similar para los problemas de poco volumen en la ps5 por USB.
Añado una muy buena opción a la lista que salieron hace dos meses y creo que son mejores que casi todos los que he visto nombrados (salvo quizá los arctis pro wireless).
Los que yo tengo son los Razer Blackshark v2 PRO con certificado de funcionamiento con 3D audio en PS5.

- Tienen 3 controladores de audio que controlan de forma independiente los bajos, medios y altos.
- Opción de activar el sonido por THX ya sea para juegos, audio o películas. Esto es una maravilla que si véis reviews en YT os enseñarán las bondades del mismo.
- El micrófono se puede configurar de muchísimas maneras
- Los auriculares tienen una espuma efecto memoria (estilo visco) super cómodas.
- Frecuencia 12 Hz–28 kHz que sin llegar a ser Hi-Fi es mayor que la mayoría de cascos gaming

Me costaron 199€ en Amazon y en España no he visto otro sitio donde los vendan (salieron en Sept).

Saludos
Duntari escribió:Añado una muy buena opción a la lista que salieron hace dos meses y creo que son mejores que casi todos los que he visto nombrados (salvo quizá los arctis pro wireless).
Los que yo tengo son los Razer Blackshark v2 PRO con certificado de funcionamiento con 3D audio en PS5.

- Tienen 3 controladores de audio que controlan de forma independiente los bajos, medios y altos.
- Opción de activar el sonido por THX ya sea para juegos, audio o películas. Esto es una maravilla que si véis reviews en YT os enseñarán las bondades del mismo.
- El micrófono se puede configurar de muchísimas maneras
- Los auriculares tienen una espuma efecto memoria (estilo visco) super cómodas.
- Frecuencia 12 Hz–28 kHz que sin llegar a ser Hi-Fi es mayor que la mayoría de cascos gaming

Me costaron 199€ en Amazon y en España no he visto otro sitio donde los vendan (salieron en Sept).

Saludos

Segun comentan en este foro el THX no es compatible con la PS5 porque no tienes el controlador para hacerlo, solo estero.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ju7ugh/razer_blackshark_v2/
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:
Shinjitu escribió:Os dejo enlace a la actualización de firmware del dongle de Cloud Flight para los que os quejais del volumen, precisamente soluciona ese problema [360º] [360º] [360º]

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115

Que pena, los devolví esta mañana por que no tenían volumen, de todas formas, no se cuánto efectiva será esa actualización


Ostras, ojalá Steelseries saque para los Arctis Pro Wireless algo similar para los problemas de poco volumen en la ps5 por USB.

No se hasta que punto mejorara... Como ya dije hace tiempo, estos problemas llevan pasando desde PS4 con los cascos de terceros...

Segun comentan en este foro el THX no es compatible con la PS5 porque no tienes el controlador para hacerlo, solo estero.
https://www.reddit.com/r/PS5/comments/ju7ugh/razer_blackshark_v2/[/quote]

Siempre lo dire, lo mejor es tirar por lo seguro y lo creado para ello... Las opiniones suelen ser muy relativas... Porque para uno puede sonar muy fuerte, pero luego no ser así, para alguno el ruido de fondo puede ser molesto, para otros no... Es mejor tirar siempre por lo seguro...
A mi me dan ganas de probar varios cascos que os leo por aquí, pero se que acabaría devolviéndolos... Ya me paso con PS4 y como los Gold no había nada (solo los Platinum, por algo son productos optimizados por Sony para su consola).
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:
Shinjitu escribió:Os dejo enlace a la actualización de firmware del dongle de Cloud Flight para los que os quejais del volumen, precisamente soluciona ese problema [360º] [360º] [360º]

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/s ... light_3115

Que pena, los devolví esta mañana por que no tenían volumen, de todas formas, no se cuánto efectiva será esa actualización


Ostras, ojalá Steelseries saque para los Arctis Pro Wireless algo similar para los problemas de poco volumen en la ps5 por USB.

Quien considere poco volumen con los Arctics Pro Wireless en PS5 mediante USB, el problema lo tiene él, y además bastante serio, un problema auditivo xD

Que estaría bien una actualización para aumentar el volumen a quien quiera reventarse los tímpanos? Lo compro
Que hace falta realmente por qué se escuchen bajos? Ni de coña.

Con el limitador de volumen OFF y la salida de auriculares en PS5 al máximo, yo no soy capaz de ponerlos al máximo sin dañarme seriamente el sistema auditivo.
malaguista_87 escribió:
Pixel GeeK escribió:
davidcup escribió:Que pena, los devolví esta mañana por que no tenían volumen, de todas formas, no se cuánto efectiva será esa actualización


Ostras, ojalá Steelseries saque para los Arctis Pro Wireless algo similar para los problemas de poco volumen en la ps5 por USB.

Quien considere poco volumen con los Arctics Pro Wireless en PS5 mediante USB, el problema lo tiene él, y además bastante serio, un problema auditivo xD

Que estaría bien una actualización para aumentar el volumen a quien quiera reventarse los tímpanos? Lo compro
Que hace falta realmente por qué se escuchen bajos? Ni de coña.

Con el limitador de volumen OFF y la salida de auriculares en PS5 al máximo, yo no soy capaz de ponerlos al máximo sin dañarme seriamente el sistema auditivo.


A ver yo aún no tengo ps5. Digamos, para que te hagas una idea, que en mi PS4 pro tengo el limitador de volumen quitado y la rueda al máximo menos un giro (vamos casi al tope). Lo único que quiero para PS5 es que se escuchen igual de potentes más allá del cambio en la forma de conectar el DAC a la consola. Si sigue siendo igual, ningún problema.
Asi pues, unos cascos inhalambricos para la play 5?
Que opciones hay? Unos que sea conectarlos i listo, que ya venga todo.
5417 respuestas