Cascos para PS5

Hola! Una consulta, tengo los Pulse 3D desde el lanzamiento, no los he usado todos los días, pero si unas cuantas sesiones con el Astro's Playroom y el Sackboy, y la verdad que el 3D no lo noto mucho. Tampoco se que es lo que debo notar jaja, pero me esperaba algo más sorprendente, no se.

Si alguien me puede comentar en que juego o sección de que juego más se aprecia? A ver si son mis cascos o mi cabeza, que está en la mierda [+risas]

Un saludo!
Al parecer el tempes 3d no lo están explotando aún
Toca esperar, el tiempo dirá si era humooo
Yo me acuerdo cuando pillara una headset de la ps4 oficiales que al principio nos lo vendían como que cada juego tendría un perfil de audio específicamente creado pa ese juego,incluso tenías que bajar una App. Creo que fue un fracaso
Hola! Tengo una consulta, me he encaprichado de los Pulse 3D pero tengo desde hace menos de un año los Gold. Alguien que haya pasado de los Gold a los Pulse 3D cree que merece la pena el cambio o no es para tanto? No quiero tener 3 cascos por casa, también tengo unos Hyperx Cloud II, pillé los Gold por comodidad al ser inalámbricos. Gracias!
Yo tengo los pulse 3d y lo que he notado es que se oyen muy flojos,volumen total me refiero,a tope de volumen no suenan lo suficientemente para decir wuau,eso si suenan muy nítidos con con buen sonido
percas escribió:Yo tengo los pulse 3d y lo que he notado es que se oyen muy flojos,volumen total me refiero,a tope de volumen no suenan lo suficientemente para decir wuau,eso si suenan muy nítidos con con buen sonido



Ten en cuenta que desde consola, tiene 2 medidos de volumen, volumen normal y los botones de chat/game que también suben el volúmen.

Desde luego si pongo los 2 al máximo, imposible, me revienta antes los tímpanos.
@Zyan lo miraré a ver pero juraría que los tengo los dos al máximo volumen general al maximo y entre chat y juego lo tengo a juego al máximo también
Gracias
Me he comprado los SteelSeries Arctis 1 Wireless. ¿alguien del foro los tiene y puede opinar que tal van de caldiad?
Las quejas por lo que leo del volumen bajo finalmente no solo son cosa de los pro wireless sino de otras marcas también. Porqué creéis que pasa eso? Porqué se escuchan más bajos conectando la consola al DAC por USB que por óptica en la ps4??
No he probado los Pulse, ¿me podéis confirmar que son supraaurales y no circumaurales? Si es así conocéis algún modelo por el mismo precio que cubra toda toda la oreja y que funcione bien con PS5.
Da miedo leer el hilo, gastarte 200 euros en unos cascos y que de problemas de conexión o sonido...
Me parece increíble que no haya stock de los Pulse en ningún sitio ni lo repongan. Es casi peor que la PS5 XD
JaguarSpen escribió:Me parece increíble que no haya stock de los Pulse en ningún sitio ni lo repongan. Es casi peor que la PS5 XD


Yo miro todos los dias y nada.

Hasta mediados de enero/febrero va estar difícil el stock
Nirio escribió:
JaguarSpen escribió:Me parece increíble que no haya stock de los Pulse en ningún sitio ni lo repongan. Es casi peor que la PS5 XD


Yo miro todos los dias y nada.

Hasta mediados de enero/febrero va estar difícil el stock


No creo joder...si sacan tandas de PS5 a la venta como no van a sacar de unos cascos.
shom043 escribió:Hola! Tengo una consulta, me he encaprichado de los Pulse 3D pero tengo desde hace menos de un año los Gold. Alguien que haya pasado de los Gold a los Pulse 3D cree que merece la pena el cambio o no es para tanto? No quiero tener 3 cascos por casa, también tengo unos Hyperx Cloud II, pillé los Gold por comodidad al ser inalámbricos. Gracias!

Si te sirve de algo, yo me he quedado con los Platinum despues de haber probado los Pulse.
Hola, pregunto aquí porque nadie me responde en xbox, a ver si alguien me puede ayudar.

resulta que compré los astro a50 4a gen para mi xbox y la he liado porque pone para ps4, no hay forma de hacerlos funcionar en la xbox?

los he pillado por ebay así que devolución no será posible
Indeviduo escribió:
shom043 escribió:Hola! Tengo una consulta, me he encaprichado de los Pulse 3D pero tengo desde hace menos de un año los Gold. Alguien que haya pasado de los Gold a los Pulse 3D cree que merece la pena el cambio o no es para tanto? No quiero tener 3 cascos por casa, también tengo unos Hyperx Cloud II, pillé los Gold por comodidad al ser inalámbricos. Gracias!

Si te sirve de algo, yo me he quedado con los Platinum despues de haber probado los Pulse.


Yo tengo los gold y por ahora son los que voy a seguir usando.

Saludos
karlostek escribió:Hola, pregunto aquí porque nadie me responde en xbox, a ver si alguien me puede ayudar.

resulta que compré los astro a50 4a gen para mi xbox y la he liado porque pone para ps4, no hay forma de hacerlos funcionar en la xbox?

los he pillado por ebay así que devolución no será posible

Poder puedes escuchar, yo los probé en Xbox One x, pero solo oirás el juego por óptico. Y si tienes la series que creo que no tiene salida óptica pues tendrás que usar un adaptador HDMI con extractor spdif. Olvídate de chat de voz si no es la versión de consola que debes

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:
karlostek escribió:Hola, pregunto aquí porque nadie me responde en xbox, a ver si alguien me puede ayudar.

resulta que compré los astro a50 4a gen para mi xbox y la he liado porque pone para ps4, no hay forma de hacerlos funcionar en la xbox?

los he pillado por ebay así que devolución no será posible

Poder puedes escuchar, yo los probé en Xbox One x, pero solo oirás el juego por óptico. Y si tienes la series que creo que no tiene salida óptica pues tendrás que usar un adaptador HDMI con extractor spdif. Olvídate de chat de voz si no es la versión de consola que debes

Saludos. ;)


por eso, lo que interesa es el chat de voz, así deberé comprarme la base aparte, que desastre
Otros 99€ que vale la base creo. Te sale barata la confusión

Yo por mi parte los a50 con la ps5 tienen el problema que no cargan en reposo. Hasta que astro o Sony solucione el problema tenemos que cargar los cascos o cuando la ps5 está encendida o con un cable USB en otro sitio xD

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Otros 99€ que vale la base creo. Te sale barata la confusión

Yo por mi parte los a50 con la ps5 tienen el problema que no cargan en reposo. Hasta que astro o Sony solucione el problema tenemos que cargar los cascos o cuando la ps5 está encendida o con un cable USB en otro sitio xD

Saludos. ;)


intentaré vender la de ps5, de todas formas me salieron por 160€
Hola, alguien me recomienda unos buenos cascos para PS5?, presupuesto de 300 euros máximo, al final descarto los Pulse3d,que si valen 100 euros no serán muy buenos, por mucho marketing que tengan detrás.
Kipuletas escribió:Otros 99€ que vale la base creo. Te sale barata la confusión

Yo por mi parte los a50 con la ps5 tienen el problema que no cargan en reposo. Hasta que astro o Sony solucione el problema tenemos que cargar los cascos o cuando la ps5 está encendida o con un cable USB en otro sitio xD

Saludos. ;)



Quería preguntarte cómo los tienes conectados en la ps5 . Por algún conversos o por el dongle USB que vende astro?
Y también saber si los escuchas de volumen igual que en PS4 . Muchas gracias..
@Pixel GeeK los tengo conectados con el adaptador HDMI que vende astro, si no lo compras puedes seguir usándolos por usb solo y con el audio 3d tempest, pero pierdes el chat mix. Con el adaptador pierdes el tempest 3d pero ganas el astro audio que posiciona los sonidos igual que el tempest bajo mi punto de vista, incluso mejor diría.
De volumen no he notado distinto por usb o por óptico

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:@Pixel GeeK los tengo conectados con el adaptador HDMI que vende astro, si no lo compras puedes seguir usándolos por usb solo y con el audio 3d tempest, pero pierdes el chat mix. Con el adaptador pierdes el tempest 3d pero ganas el astro audio que posiciona los sonidos igual que el tempest bajo mi punto de vista, incluso mejor diría.
De volumen no he notado distinto por usb o por óptico

Saludos. ;)


Oki muchas gracias. Y otra pregun si no es molestia. En mi TV cuando conecto por óptico me aparecen varias opciones en los modos de sonido de la tele : Dolby, DTS, Dolby Prilogic, etc. Seleccionas alguno en concreto ?
Si, con los astro hay que elegir dolby digital en la consola

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Si, con los astro hay que elegir dolby digital en la consola

Saludos. ;)


Entonces no me entero de la movida jaja. Si conectas el óptico desde la tele al cacharro, no se supone que el audio va a salir de la tele? Ene se caso entiendo que habria que poner el dolby en la tele. En la consola sería si la conexión del óptico fuese directa desde la ps5 al conversor. Ahí sí habría que poner el dolby en la consola. No sé si me he explicado jajaja.
Pues pon en la consola y en la tele dolby y no dts, ya que astro en la configuración dice de poner dolby digital, será lo que decodifica la base supongo
No te entendí bien ya que yo no saco el óptico de la tele si no del adaptador HDMI de astro

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Pues pon en la consola y en la tele dolby y no dts, ya que astro en la configuración dice de poner dolby digital, será lo que decodifica la base supongo
No te entendí bien ya que yo no saco el óptico de la tele si no del adaptador HDMI de astro

Saludos. ;)

O sea, no usas óptica. Sólo dos HDMI. Uno de la tele a la consola, y el otro de la consola al conversor. Por el HDMI te llega la señal de audio y video.

Es así?
No has entendido bien, de la consola sale el HDMI al adaptador, este adaptador tiene a su vez una salida óptica que va a la base de los astro, y una salida HDMI que va a la tele.
El adaptador lo que hace es extraer el sonido por la salida spdif ( óptica) ya que la consola no tiene.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Otros 99€ que vale la base creo. Te sale barata la confusión

Yo por mi parte los a50 con la ps5 tienen el problema que no cargan en reposo. Hasta que astro o Sony solucione el problema tenemos que cargar los cascos o cuando la ps5 está encendida o con un cable USB en otro sitio xD

Saludos. ;)

Yo tengo los A50 y aun no los he probado en la PS5... pero juraría que hay una opción en los astro de carga con un USB en el lateral "only charge" igual eso vale.
Steelseries Artics 7P recibidos ayer.
Tienen una pinta estupenda. Cómodos y ligeros.

No había usado otros auriculares en otras PlayStation. Me parece una pasada el sonido. Vaya cambio.
fustris escribió:
Kipuletas escribió:Otros 99€ que vale la base creo. Te sale barata la confusión

Yo por mi parte los a50 con la ps5 tienen el problema que no cargan en reposo. Hasta que astro o Sony solucione el problema tenemos que cargar los cascos o cuando la ps5 está encendida o con un cable USB en otro sitio xD

Saludos. ;)

Yo tengo los A50 y aun no los he probado en la PS5... pero juraría que hay una opción en los astro de carga con un USB en el lateral "only charge" igual eso vale.

Ya lo probé y eso no funciona, creo que eso es por si quieres enchufar ahí algo y se va cargando. Pero si la base no recibe corriente , lo que enchufes ahí tampoco hace nada..

Saludos. ;)
yo compre para el pc unos logitech g432 que me han gustado bastante y los voy a usar en la ps5, alguno los lleva en la consola?

espero que den buen rendimiento...
@Kipuletas ok ahora si entendí perfectamente jajaja. Gracias.
¿Es posible conectar los auriculares Sony MDR-HW700DS a la PS5 a través de Integral 2? Es que no hay opciones para auriculares con receptor inalámbrico, o al menos no sé dónde están. Como sea imposible conectarlos, lo siento, pero la consola la devuelvo o la vendo.
yaridovic escribió:¿Es posible conectar los auriculares Sony MDR-HW700DS a la PS5 a través de Integral 2? Es que no hay opciones para auriculares con receptor inalámbrico, o al menos no sé dónde están. Como sea imposible conectarlos, lo siento, pero la consola la devuelvo o la vendo.


Que grandes auriculares, los he comprado ya 2 veces de lo que me gustan.

Yo tengo conectado el hdmi de la ps5 al receptor de los auriculares y de aquí hdmi para la televisión.
Los cascos Stealth 600 Gen 2 que tal??. Tienen sonido 5.1 o 7.1?? Entre estos y los pulse ???
Stock de los Pulse 3D en Amazon. Por fin los he pillado.
Svidor escribió:Hola! Una consulta, tengo los Pulse 3D desde el lanzamiento, no los he usado todos los días, pero si unas cuantas sesiones con el Astro's Playroom y el Sackboy, y la verdad que el 3D no lo noto mucho. Tampoco se que es lo que debo notar jaja, pero me esperaba algo más sorprendente, no se.

Si alguien me puede comentar en que juego o sección de que juego más se aprecia? A ver si son mis cascos o mi cabeza, que está en la mierda [+risas]

Un saludo!

¿Has probado los distintos perfiles que hay?
El sistema aun es muy nuevo y necesita de muchos parametros personales para funcionar perfecto, de momento hay 5 perfiles genéricos pero irán ampliando y seguramente sacarán una interfaz como en la VR para ajustar el audio con tu morfología.
JaguarSpen escribió:Stock de los Pulse 3D en Amazon. Por fin los he pillado.

se han debido agotar porque. no los encuentro :(
Buenas gente. Os comento mi experiencia por si puede valer de algo.
Yo vengo de los auriculares inalámbricos de PlayStation, los gold no, los primeros que salieron.
Al llegarme la Ps5 me decidí a cambiar por algo en mi opinión un poco superior.
Pues bien compre los artics 7P y los Turtle beach stealth 700 gen 2.
Pues bien lo primero que decir que tanto unos como los otros la diferencia no es muy grande respecto a aquellos viejos de Sony que tengo pero si tengo que decir que los Turtle se llevan de calle a los artics tanto en sonido como en prestaciones.
El bluetooth de los turtle beach es una pasada porque estas jugando y te llegan las llamadas a los mismos auriculares y eso para mi es muy cómodo.
Sin decir que la App de los turtle es una pasada para regular el sonido etc.
En fin simplemente decir que cuestan 30 euros más los artics 7P y no tiene mucho sentido ese precio porque ganan por goleada los turtle beach.
Soy imparcial no soy ni de una marca ni de otra.
Hala ya deje mi tocho aquí pero es por si puede servir a alguien.
Saludos
Cual me recomendais de estos dos?, supongo que los dos se conectan al mando como el Pulse 3D y aprovecharé el tempest engine.

El Artic p7
https://www.amazon.es/SteelSeries-Arcti ... ics&sr=8-1

Razer Black shark v2 pro

https://www.amazon.es/Razer-Blackshark- ... psc=1&th=1

Saludos.
Svidor escribió:Hola! Una consulta, tengo los Pulse 3D desde el lanzamiento, no los he usado todos los días, pero si unas cuantas sesiones con el Astro's Playroom y el Sackboy, y la verdad que el 3D no lo noto mucho. Tampoco se que es lo que debo notar jaja, pero me esperaba algo más sorprendente, no se.

Si alguien me puede comentar en que juego o sección de que juego más se aprecia? A ver si son mis cascos o mi cabeza, que está en la mierda [+risas]

Un saludo!


Eso me ha pasado a mi y sumado a que me dolian las orejas con ellos despues de una sesion de juego, he acabado vendiendolos. Sigo con los G933...
Srnano91 escribió:Buenas gente. Os comento mi experiencia por si puede valer de algo.
Yo vengo de los auriculares inalámbricos de PlayStation, los gold no, los primeros que salieron.
Al llegarme la Ps5 me decidí a cambiar por algo en mi opinión un poco superior.
Pues bien compre los artics 7P y los Turtle beach stealth 700 gen 2.
Pues bien lo primero que decir que tanto unos como los otros la diferencia no es muy grande respecto a aquellos viejos de Sony que tengo pero si tengo que decir que los Turtle se llevan de calle a los artics tanto en sonido como en prestaciones.
El bluetooth de los turtle beach es una pasada porque estas jugando y te llegan las llamadas a los mismos auriculares y eso para mi es muy cómodo.
Sin decir que la App de los turtle es una pasada para regular el sonido etc.
En fin simplemente decir que cuestan 30 euros más los artics 7P y no tiene mucho sentido ese precio porque ganan por goleada los turtle beach.
Soy imparcial no soy ni de una marca ni de otra.
Hala ya deje mi tocho aquí pero es por si puede servir a alguien.
Saludos

Completamente de acuerdo contigo, los acabo de recibir y he tenido los pulse también, los stealth 700 gen 2 son muy top para el precio que tienen
@warcryrivas
Le tengo echado el ojo, de sonido como van?
Volumen alto?
Bajos?
Me refiero respecto a los pulse
Alguna recomendacion de cascos para ps5 y xbox series S/X. Me gustaria que tengan micro "dirigido" que lo que se habla alrededor no se oiga
Mi pareja tenía los gold y me era imposible usarlos por dolor en las orejas, me pille los pulse por que leía que eran cómodos y en fotos se verán las almohadillas más grandes, y así es, pero qje va, acabo con un dolor en las orejas tremendo, y no es el tamaño en si , las orejas me entran bien, es como que me apreta las orejas lo que es el interior, osea el altavoz, hay alguna solución? Venden algunas almohadillas compatibles mas gruesas?
daymaster escribió:Mi pareja tenía los gold y me era imposible usarlos por dolor en las orejas, me pille los pulse por que leía que eran cómodos y en fotos se verán las almohadillas más grandes, y así es, pero qje va, acabo con un dolor en las orejas tremendo, y no es el tamaño en si , las orejas me entran bien, es como que me apreta las orejas lo que es el interior, osea el altavoz, hay alguna solución? Venden algunas almohadillas compatibles mas gruesas?

Unas vez puestos si estiras un poco los auriculares para abajo, para que los lóbulos queden bien dentro, mejora bastante el audio y la.comodidad. Los controles tienen que estar a la izquierda. Si tienes las orejas grandes entonces ya es más complicado.
GOW50 escribió:
daymaster escribió:Mi pareja tenía los gold y me era imposible usarlos por dolor en las orejas, me pille los pulse por que leía que eran cómodos y en fotos se verán las almohadillas más grandes, y así es, pero qje va, acabo con un dolor en las orejas tremendo, y no es el tamaño en si , las orejas me entran bien, es como que me apreta las orejas lo que es el interior, osea el altavoz, hay alguna solución? Venden algunas almohadillas compatibles mas gruesas?

Unas vez puestos si estiras un poco los auriculares para abajo, para que los lóbulos queden bien dentro, mejora bastante el audio y la.comodidad. Los controles tienen que estar a la izquierda. Si tienes las orejas grandes entonces ya es más complicado.

Que va, tengo unas orejas normales y me caben perfectamente las orejas dentro pero es como que me apreta el fondo, por eso pienso que con unas almohadillas más gruesas, que me separe más la oreja del fondo seeia perfecto
Pues por fin he podido estrenar los HyperX Cloud Flight, encantado con la compra, el volumen en la consola lo tengo sobre el 60% y en el auricular más o menos a la mitad. No entiendo la gente que se queja de volumen bajo ...

No he tenido que actualizar el dongle ya que sonaban de cojones.

El audio 3D probado en fortnite y muy bueno el posicionamiento, tiene un sonido de MUCHA calidad y eso que vengo de unos HyperX Cloud II. El microfono me comentaron en el chat de grupo que se me escuchaba muy bien, por otro lado un puntazo lo de mutear el microfono dándole un toque al propio auricular (aunque con el mute en el mando ya no era necesario xD)

Por ponerle una pega, no se cuanta batería tienen los auriculares ni si existe alguna forma de saberlo, por lo demás, encantado con la compra.
5417 respuestas