Cascos para PS5

chascoby escribió:Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.
Gracias por tus impresiones compañero... a mi me han regalado los mismos Turtle Stealth 700 gen 2, aunque aun no me han llegado, y he tenido varios modelos de Turtlebeach como los PX4, Earforce Tango, Stealth 500... y siempre me han parecido cascos comodisimos...

Salu2
CHAVO
parh escribió:acabo de recibir los arctis wireless pro de Amazon. Tienen, a la vista, muy buen estado (son reacondicionados). Los testearé a fondo más tarde a ver que tal.

Saludos


A ver qué tal, yo los tengo en reparto con estado "muy bueno", creo recordar que tú pusiste que los tuyos eran "como nuevos". Espero que merezcan la pena, la verdad es que los míos ponen que tienen una marca =<0,5cm
Llevo 1 semana sin tocar el tlou2 para seguir con ellos
eX-FeRNaL escribió:
CristianoO escribió:¿el sonido 3d sólo es posible con los oficiales o con cualquiera como los hyper x?


Con los HyperX también son compatibles el sonido 3D

@kurosakicarlos Vienen con un dongle, que lo conectas al USB de la consola Et voilá.

guay gracias
He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.
He visto los Kingston HyperX Cloud II a 50 pavos en amazon, sabeis si sirven para PS5? Si ya alguno tambien los ha probado en Series X ya perfecto.

Es para un colega, que quiere unos cascos nuevos y viendo estos de oferta creo que es una buena opcion para el, que tampoco es muy sibarita.

@kurosakicarlos a cuanto te han salido? Por que esos tienen criticas muyyy positivas la verdad.

Un saludo.
Moraydron escribió:He visto los Kingston HyperX Cloud II a 50 pavos en amazon, sabeis si sirven para PS5? Si ya alguno tambien los ha probado en Series X ya perfecto.

Es para un colega, que quiere unos cascos nuevos y viendo estos de oferta creo que es una buena opcion para el, que tampoco es muy sibarita.

@kurosakicarlos a cuanto te han salido? Por que esos tienen criticas muyyy positivas la verdad.

Un saludo.

90 euros, pero tengo 10 euros en el monedero por la Ps5 así que 80. Pero ya digo que el pedido no existe pero los 80 euros me los han birlado ya del banco
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.


Pero estando en Amazon a 89 €.... por qué seguís comprando en Game?
eX-FeRNaL escribió:
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.


Pero estando en Amazon a 89 €.... por qué seguís comprando en Game?

Porque tengo 10 euros de descuento. Sino ni borracho le compro a game nada.
Si no es mucho pedir, quien vaya teniendo el combo PS5/Artics Pro Wireless que vaya haciendo pruebas de sonido de volumen a ver.
@kurosakicarlos vaya putada tio, espero que puedas solucionarlo, como siempre para quitar la pasta son rapidos.

Un saludo y gracias.
Pixel GeeK escribió:Si no es mucho pedir, quien vaya teniendo el combo PS5/Artics Pro Wireless que vaya haciendo pruebas de sonido de volumen a ver.


Me han llegado hoy, estado "muy bueno" y no le veo nada reseñable. Se nota que han sido usados porque algunos cables estaban liados, pero otros sin estrenar. Dudo que se hayan usado más de un par de horas.

Respecto al volumen, he usado entrada PS4, limitador de volumen quitado y conexion por USB a la PS5.
No puedo ponerlo al máximo, porque sería demasiado volumen para mí. Asi que mi miedo en ese aspecto, se ha disipado.

Quien diga que los cascos se escuchan bajos, que pida cita para el otorrino, jajaja.
Por otro lado, esperando que saquen el update del FW para PS5, que presumiblemente mejorara aún más el volumen y la calidad de sonido. Si fuera solo para reflejar en el transmisor PS5 en vez de PS4 sin ningún cambio más, habrían tardado muy poco en hacerlo, eso a nivel de programación es super rápido.

Asi que confío en que todo mejorará más aún. Por mi parte, muy contento con la compra, al menos de momento.
Que otros compis que lo han pillado también y les ha llegado hoy, aporten también su opinión.

Saludos.
malaguista_87 escribió:
Pixel GeeK escribió:Si no es mucho pedir, quien vaya teniendo el combo PS5/Artics Pro Wireless que vaya haciendo pruebas de sonido de volumen a ver.


Me han llegado hoy, estado "muy bueno" y no le veo nada reseñable. Se nota que han sido usados porque algunos cables estaban liados, pero otros sin estrenar. Dudo que se hayan usado más de un par de horas.

Respecto al volumen, he usado entrada PS4, limitador de volumen quitado y conexion por USB a la PS5.
No puedo ponerlo al máximo, porque sería demasiado volumen para mí. Asi que mi miedo en ese aspecto, se ha disipado.

Quien diga que los cascos se escuchan bajos, que pida cita para el otorrino, jajaja.
Por otro lado, esperando que saquen el update del FW para PS5, que presumiblemente mejorara aún más el volumen y la calidad de sonido. Si fuera solo para reflejar en el transmisor PS5 en vez de PS4 sin ningún cambio más, habrían tardado muy poco en hacerlo, eso a nivel de programación es super rápido.

Asi que confío en que todo mejorará más aún. Por mi parte, muy contento con la compra, al menos de momento.
Que otros compis que lo han pillado también y les ha llegado hoy, aporten también su opinión.

Saludos.


Gracias por el aporte. Pues entonces no te recomiendo que los pruebes en PS4 por óptica y con el limitador quitado. Te quedas sordo jaja. Y eso que yo lo pongo siempre a una sola raya del máximo y con el limitador de volumen en off en mi PS4 pro.

Respecto a lo que comentas deo firmware pienso como tú. Todas las citas desde Steelseries antes del lanzamiento de ps5 hacían referencia a que el upgrade sería solo estético para que saliese un icono de ps5 en la pantalla. Pero hacer eso es tremendamente sencillo y aún la actualización está sin salir. Yo creo que han ido valorando la opinión de los usuarios estas semanas con la ps5 y les interesa sacar un parcheas tocho que corrija las quejas de los que veniamos de la ps4 por óptica. Así que también creo que finalmente no será solo un parche estético. Hay algo más seguro.
@davidcup ya los he probado en ps4 y el volumen máximo para mí está al límite, yo lo tengo que bajar un par de puntos para que no me moleste. Es decir, que puede haber alguien que le guste el sonido muy fuerte o que esté un poco sordo y necesite más potencia. En mi caso me quedo con mis auriculares y algo que me ahorro. Eso sí, espero que el Dualsense tenga la misma fuerza o más.
Recibidos los Pulse 3D pillados de milagro el domingo en Xtralife. Llevo con ellos jugando toda la tarde a la PS5 y puedo decir que el sonido es de muy buena calidad por 100€. No soy ningún experto de sonido ni busco la experiencia más exclusiva. Simplemente busco mejorar experiencia de juego a un precio bien ajustado, y creo que esta es la opción perfecta.

Aun no los he probado en otros dispositivos ni he probado con el cable de Jack. Más adelante comentaré.
Hola alguno que tenga los Racer Nari Essential para PS5?
Que tal se escucha su audio 3D en ellos?
Muchas graciaaas de ante mano!!
CHAVO escribió:
chascoby escribió:Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.
Gracias por tus impresiones compañero... a mi me han regalado los mismos Turtle Stealth 700 gen 2, aunque aun no me han llegado, y he tenido varios modelos de Turtlebeach como los PX4, Earforce Tango, Stealth 500... y siempre me han parecido cascos comodisimos...

Salu2
CHAVO

Justo. Siempre he tenido TB y la verdad que los Stealth 700 me dan esa nitidez de sonidos que no me estaba dando no los Steelseries ni los pulse
Recibidos los artics pro wireless reacos de Amazon y soy incapaz de verles déjales de uso, solo el exterior de la caja y destacar que son comprados en estado "muy bueno" que se suponen que tienen algo visible.
Probados solo de momento por BT al móvil y sonido normal, nada destacable como ya suponia
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.


A mí me ha llegado un mail diciendo que están preparados que me enviarán un correo para confirmar cuando lo recoja el transportista. A tí te ha llegado a llegar esa correo? Ahora estoy acojonado yo.
Manolo_mag escribió:Recibidos los artics pro wireless reacos de Amazon y soy incapaz de verles déjales de uso, solo el exterior de la caja y destacar que son comprados en estado "muy bueno" que se suponen que tienen algo visible.
Probados solo de momento por BT al móvil y sonido normal, nada destacable como ya suponia


No sé si es normal en el mundo de los auriculares porque son los primeros cascos que he tenido, pero a mis pro wireless les he notado que con el uso después de un año se escuchan mejor que cuando los compré. No sabría decirte porqué.
Buenas otro q a revivido hoy los cascos por fuera la caja estaba destrozada y por dentro estaban perfectos con todos los plásticos y ordenaditos e conectado la tele por el optico y por usb la play 5 en el spiderman si q e notado algo del 3d pero no me a parecido tan espectacular como me esperaba no se si soy yo o q tenga algo mal configurado tp se muy bien en la play 5 q opción ay q poner alguien q me /nos ayude?
La calidad de los cascos eso si es espectacular y estar jugando mientras escucho algún podcast etc la ostia
J_Aimar escribió:
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.


A mí me ha llegado un mail diciendo que están preparados que me enviarán un correo para confirmar cuando lo recoja el transportista. A tí te ha llegado a llegar esa correo? Ahora estoy acojonado yo.

Lo mío es un bug. No hay rastro del pedido en mis compras, menos en mi email. Sigo teniendo el saldo que había usado para rebajar la compra. La compra está en el limbo, solamente existe el cobro. No se qué puedo hacer porque atención al cliente pasa.

En Amazon al de 5 minutos tendría esto solucionado y con 5 euros de regalo.

NUNCA MÁS EN GAME.
J_Aimar escribió:
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.


A mí me ha llegado un mail diciendo que están preparados que me enviarán un correo para confirmar cuando lo recoja el transportista. A tí te ha llegado a llegar esa correo? Ahora estoy acojonado yo.

A mi me ha llegado ese email, imagino que ya para mañana ni de coña estarán aquí no? Es la primera vez que compro online en GAME, la compañia transporte me dice que es tourline500, pero no tengo ni idea donde tengo que poner el nºseguimiento, en mi vida la había escuchado, Tourline si, pero no con el 500
kurosakicarlos escribió:
J_Aimar escribió:
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.


A mí me ha llegado un mail diciendo que están preparados que me enviarán un correo para confirmar cuando lo recoja el transportista. A tí te ha llegado a llegar esa correo? Ahora estoy acojonado yo.

Lo mío es un bug. No hay rastro del pedido en mis compras, menos en mi email. Sigo teniendo el saldo que había usado para rebajar la compra. La compra está en el limbo, solamente existe el cobro. No se qué puedo hacer porque atención al cliente pasa.

En Amazon al de 5 minutos tendría esto solucionado y con 5 euros de regalo.

NUNCA MÁS EN GAME.

Cuando hizé el pedido esta tarde al pagar por paypal me dió error la primera vez, pero a la segunda fué válido, seguro que te lo solucionan compi, no te preocupes
Pixel GeeK escribió:
Manolo_mag escribió:Recibidos los artics pro wireless reacos de Amazon y soy incapaz de verles déjales de uso, solo el exterior de la caja y destacar que son comprados en estado "muy bueno" que se suponen que tienen algo visible.
Probados solo de momento por BT al móvil y sonido normal, nada destacable como ya suponia


No sé si es normal en el mundo de los auriculares porque son los primeros cascos que he tenido, pero a mis pro wireless les he notado que con el uso después de un año se escuchan mejor que cuando los compré. No sabría decirte porqué.


Yo la verdad que me esperaba mucho más por el precio que tienen.
Son mis primeros cascos de más de 20€, de momento solo los he probado conectados a la tv, pero no sé...se escuchan bien, pero no sé si para mí justificarían taaanto dinero.
Mañana turno de la ps4 de momento y seguir de pruebas
Busqué y no ví nada de los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 en este hilo.
Acabo de adquirir unos "Como nuevo" por 61€ en Amazon (ahora mismo hay más disponibles). A ver qué tal. Según veo son compatibles con PS5, PC y TV. A ver qué tal se portan.
Ayer tarde me llegaron los Pulse 3D y la verdad que me gustaron mucho.
Los conecté a la PS5 y me puse el God Of War... y bua!!! Las voces parecían estar dentro de mí. Sonidos por aquí, por allá...

Luego me puse el Dirt 5 y los derrapes, motor, choques... para mi flipante.

Hoy el toca a alguno de los Call of Duty.

Estuve alrededor de 2 horas y no sentí molestia alguna.

Yo no soy ningún experto, pero para mí están estupendos.
DEYVEX escribió:
kobedaq escribió:
DEYVEX escribió:Me he animado a comprar este que recomiendas compi, para mis Astro a50, cuando me llegue te comento que tal va!


Yo llevo estos días con él y no ha dado problemas. Conectas los cables y a funcionar.
No hace falta ni conectarlo al enchufe, se alimenta con el propio hdmi que le conectas.


Pues hoy he recibido el adaptador compi, no puedo estar más contento, se nota que ahora tiene más cuerpo el sonido, gracias por la recomendación!


A disfrutar!
[beer]
Guille_c94 escribió:
dark_itachi escribió:
marx666 escribió:
No contestan a tickets, si tienes twitter ves al canal afectados por costo móvil, allí igual te pueden ayudar.


Buenas de nuevo Guille, te contesto y aprovecho por si alguien del foro está en mi misma situación.

Me acaban de enviar un mensaje indicándome que han tenido un problema con el distribuidor y que me cambiaban la fecha al próximo 25/11/20 pero que si quería podía cancelar el pedido por no cumplir con el plazo indicado.

En principio he aceptado con la esperanza de que los reciba el próximo miércoles, en cualquier caso seguiré informando de la evolución de todo esto por si a alguien más le es de utilidad.

Un saludo



Esto es totalmente surrealista, les escribo yo diciendo que si me lo pueden cancelar porque veo que no van a cumplir el plazo de entrega y acabamos con denuncias y amenazas.
Y luego a ti te explican el porqué del retraso, te dan una fecha aproximada de entrega y te ofrecen cancelar el pedido.

Que suerte compi!

@Master_100 realmente no he probado más modo de ecualización pero con ese lo veo bastante bien, de hecho me gusta más cómo suena con los cascos que con los Z906.


Buenos días Eolianos, y en especial @Guille_c94 , para seguir con el culebrón de co***movil y por si alguien más se encuentra en mi misma situación actualizo el estado del mismo; según me indicaron en la notificación anterior los Pulse me les deberían haber mandado el día 25. Pues bien, evidentemente no he recibido nada, no ha variado nada el estado de mi pedido y sigo a la espera. Ayer les escribí sobre el ticket en el que me indicaron que variaban la fecha y me la confirmaban para el 25 por motivos del distribuidor y nada, les he escrito un email por si acaso les hacían más caso y tampoco. Así que empiezo a pensar que no voy a recibir los Pulse 3D, ni el dinero ni nada, y voy a tener que empezar con reclamaciones, denuncias y demás (una pena, no soy ansioso y no me importa esperar, pero esto empieza a ser ya frustrante). He escrito también a @costomovictimas pero tampoco he recibido respuesta por parte de ellos (imagino que andarán muy saturados), así que os pregunto a vosotros a ver si alguien me puede dar más información al respecto de cómo agilizar los trámites/conseguir que te respondan y como cancelar el pedido (que no veo opción porque es una reserva) y conseguir que me devuelvan el importe del mismo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
Una pregunta al gran consejo de sabios...¿Entre los steelseries 1 wireless o los hyperx cloud fight con cual os quedariais? Los steelseries me servirían para la switch también por lo que veo. Iluminadme.
Tras jugar una semana con los Steel Series 7 solo puedo decir que son maravillosos. Jugando a Demons Souls paree que estoy en el cine jugando. No estaba acostumbrado a cascos y la verdad que de 10. El problema es que me agobian muchisimo y no los voy a poder disfrutar. Por eso he buscado unas auriculares de los de toda la vida que sean inalambricos para conectar con bluetooh, pero no encuentro anda. ¿alguno sabe algunos decentes? Serian del estilo de estos

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares ... ay&sr=1-51
angel_33 escribió:Tras jugar una semana con los Steel Series 7 solo puedo decir que son maravillosos. Jugando a Demons Souls paree que estoy en el cine jugando. No estaba acostumbrado a cascos y la verdad que de 10. El problema es que me agobian muchisimo y no los voy a poder disfrutar. Por eso he buscado unas auriculares de los de toda la vida que sean inalambricos para conectar con bluetooh, pero no encuentro anda. ¿alguno sabe algunos decentes? Serian del estilo de estos

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares ... ay&sr=1-51


Sabes si funciona el sonido 3d en esos cascos? Funciona el 7.1 también ?
poliya7 escribió:
angel_33 escribió:Tras jugar una semana con los Steel Series 7 solo puedo decir que son maravillosos. Jugando a Demons Souls paree que estoy en el cine jugando. No estaba acostumbrado a cascos y la verdad que de 10. El problema es que me agobian muchisimo y no los voy a poder disfrutar. Por eso he buscado unas auriculares de los de toda la vida que sean inalambricos para conectar con bluetooh, pero no encuentro anda. ¿alguno sabe algunos decentes? Serian del estilo de estos

https://www.amazon.es/AUKEY-Auriculares ... ay&sr=1-51


Sabes si funciona el sonido 3d en esos cascos? Funciona el 7.1 también ?


El 7.1 no se, pero el 3D funciona en cualquer tipo de cascos, aunque creo que tienen q ser stereo. Valdrian hasta los que vienen con los cerelaes xD
Aldebaran323 escribió:Una pregunta al gran consejo de sabios...¿Entre los steelseries 1 wireless o los hyperx cloud fight con cual os quedariais? Los steelseries me servirían para la switch también por lo que veo. Iluminadme.


Creo que en el fondo al final son más o menos parecidos. No he probado ninguno de los dos pero llevo una semana leyendo reviews y lo que dicen es que más o menos están a la par, en unas reviews los steelseries son maravillosos, en otras son los hyperx. Creo que esto de las reviews de auriculares nunca podrán ser objetivos totalmente y siempre dependerá de los gustos y sensibilidad del que lo analice. Así que no sabrás si realmente has acertado hasta haberlos probado una semana en tu casa. IMHO

Yo al final he comprado los steelseries 1 wireless en la web oficial (oferta de 80€). Los he comprado porque son como los 7/7p/7x en cuanto a calidad de audio, pero con un acabado algo más sencillo. La rebaja de precio se tiene que notar en algún lado, claro. Llegan la semana que viene y espero no arrepentirme, porque vaya cachondeo esto de los auriculares entre las mil marcas que hay, variedad de modelos, actualizaciones y su puta madre... jajaja. Claro si tienes un presupuesto alto hay muy buenos auriculares, y la elección es bastante más fácil, pero a la que bajas de precio no es tan fácil elegir entre los pocos wireless 2.4ghz que hay...

y de nuevo repito por aquí lo que se ha dicho muchas veces. El audio 3d de ps5 lo genera la propia consola. No tiene nada que ver con el tipo de auriculares que conectes. Deben ser stereo, nada más. Y se pueden conectar al mando si lo haces con cable, o con transmisor usb 2.4ghz si lo haces sin cable. Son las únicas exigencias necesarias para disfrutar del sonido avanzado de ps5.
Hola!

Actualmente tengo los auriculares PS Gold de hace 3 años. Mi idea es comprar unos nuevos para la PS5, ¿Cuál de estos creéis que son mejores o me recomendáis?

- Sony Pulse 3D
- HyperX HX-HSCF-BK Cloud Flight
- SteelSeries Arctis 7P Wireless

Gracias!
@dark_itachi me sabe mal compañero, yo sigo igual. No responden a mi último ticket de hace semanas.
Estoy a la espera de que consumo acepte mi reclamación para poner la denuncia en la policía.
El lunes llamaré a consumo a ver cómo está el tema.

@vscampo se ha repetido mil veces, si quieres más comodidad, el doble de batería, usarlos con la switch/móvil y mejor micro pillate los 7P.
Si quieres ahorrarte 60€ y tener el controlador del audio del chat integrado en los cascos pillate los Pulse.
Hola!

¿Alguien con los HyperX Cloud Flight y PS5 puede comentar como van en la consola?¿Funciona correctamente el 3D Audio?
Entiendo que a la mayoría no le pasa pero ya me he encontrado a uno en reddit que le ocurre igual: la PS5 no reconoce los HyperX Cloud Revolver S cuando se conectan a un puerto USB. Sí funcionan con el audio jack pero la consola no hace nada por USB.

Incluso me he puesto en contacto con el soporte técnico de HyperX y no me han dado ninguna solución válida, diciendo que ellos lo han testado y sí funcionan o que conecte los auriculares con el volumen al 0% (??..... no). No hace nada la consola, no reacciona. Espero que lo puedan mejorar con una actualización de firmware porque si no estoy abocado al jack. Qué asco.

PD: los USBs de mi PS5 funcionan bien: cargan el mando y reconocen discos duros....
kurosakicarlos escribió:He comprado al final los Hyper X Cloud Fight en game y manda huevos que me los han cobrado pero el pedido ha desaparecido. A ver si me lo solucionan pronto.

El problema parece no tener solución, sabéis si la Ocu podría entrar en este asunto o si hay alguna manera de que el banco me devuelva el dinero del pago realizado? Gracias.
@kurosakicarlos no te permite el banco devolver el cobro que te hicieron? Imagino que les pasaste pantallazo al game con el cobro y nada de nada no? Pues solo te quedara denunciar.

Con cosas asi,cualquiera pilla algo en el game.

Un saludo y suerte.
llevo unos dias contolando la sound blasterx g6,en amazon y pcomponentes(mas envio) son las unicas tiendas que las tienen a 90 eu,las demas de 120 para arriba.en amazon ha vuelto a subir esta mañana a 139 eu.
asique me calente anoche y la he pillado,en foros extranjeros he leido que es de los pocos dac usb que es compatible con tempest.
entre hoy y el lunes me toca llegar el dap fiio m11,que es el que quiero usar principalmente para dac,pero no creo que sea compatible.mi intencion es probarlo y ver si es compatible con ps5 y almenos lo reconoce.si lo es,devolvere la sound blasterx,sin ni si quiera abrirla ni desprecintarla.que el fiio no es compatible,la he comprado a buen precio.en wallapop se venden al precio de 85 eu.
añado para que el que la quiera comprar estos dias,que segun dicen da problemas con el puerto usb delantero,hay que conectarlas alos traseros
:) :) :) CUALQUIER TIPO DE AURICULAR FUNCIONA CON AUDIO 3D DE PS5. SI TIENES UNO 5.1 O 7.1, ENVOLVENTE LO DESACTIVAS Y TIENES AUDIO 3D EN PS5. :) :) :)

Hay que activar el sonido 3D en la consola y configurarlo.

Gracias. A ver si así no se repite la misma pregunta en cada página del hilo xD


Sonido TOP. Latencia muy alta. Para escuchar música de lujo, para jugar no.

@SanskritStill

Yo pregunto por los Hyperx cloud flight, en los que el sonido es envolvente.


@trokox

Si, tiene un retardo. He mirado por Reddit y comentan que para PS5 no es buena opcion.
Turokero escribió:


Sonido TOP. Latencia muy alta. Para escuchar música de lujo, para jugar no.



umm latencia? que quieres decir, retraso al llegar el sonido del juego a lo que estas viendo en pantalla?' de verdad???
Guille_c94 escribió:@dark_itachi me sabe mal compañero, yo sigo igual. No responden a mi último ticket de hace semanas.
Estoy a la espera de que consumo acepte mi reclamación para poner la denuncia en la policía.
El lunes llamaré a consumo a ver cómo está el tema.


Muchas gracias @Guille_c94, lo que más me fastidia es que ahora ya no encuentro stock de los 3D Pulse que son los que quiero y hace unos días todavía quedaba algo. ¿Nadie sabe de ningún sitio de fiar donde haya o vaya a reponer en breve verdad?.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
danter1 escribió:llevo unos dias contolando la sound blasterx g6,en amazon y pcomponentes(mas envio) son las unicas tiendas que las tienen a 90 eu,las demas de 120 para arriba.en amazon ha vuelto a subir esta mañana a 139 eu.
asique me calente anoche y la he pillado,en foros extranjeros he leido que es de los pocos dac usb que es compatible con tempest.
entre hoy y el lunes me toca llegar el dap fiio m11,que es el que quiero usar principalmente para dac,pero no creo que sea compatible.mi intencion es probarlo y ver si es compatible con ps5 y almenos lo reconoce.si lo es,devolvere la sound blasterx,sin ni si quiera abrirla ni desprecintarla.que el fiio no es compatible,la he comprado a buen precio.en wallapop se venden al precio de 85 eu.
añado para que el que la quiera comprar estos dias,que segun dicen da problemas con el puerto usb delantero,hay que conectarlas alos traseros


Entiendo que esto de los fiio habría que conectar los auriculares por cable no?
bueno el fiio puede emitir bluethot en ldac,no se si sacaria tempest audio,lo probare con mis wh1000mx3,pero en principio lo quiero cableado a los philips x2hr.publicare los resultados.sino como he dicho usare la g6 para tempest
@dark_itachi

En este foro, en compra venta les hay en venta. Y serán nuevos claro.
danter1 escribió:bueno el fiio puede emitir bluethot en ldac,no se si sacaria tempest audio,lo probare con mis wh1000mx3,pero en principio lo quiero cableado a los philips x2hr.publicare los resultados.sino como he dicho usare la g6 para tempest


El mejor setup para G6 en Ps5 es USB a la Ps5 (trasero ya que el de delante petardea) y óptico a la tele.

Así puedes optar al tempest o bien a qué procese el audio el SBX G6.
la g6 solo la quiero par auriculares ,por la salida de hdmi voy a un avr,y jugar cuando se puede con volumen a los altavoces. toca esperar si algun dia hay una actu de tempest para hdmi y avr de toda la vida.
por cierto los que usais avr,usais lpcm o dolby,como vienen los juegos?
Llevo probando desde ayer un poco los Arctis Pro Wireless reacondicionados (por cierto, como nuevos) con PS5 y leyendo este hilo y alguna cosa por Internet. Os aporto lo que he probado y he visto, dejando claro desde el principio que no soy ningún entendido de audio y me cuesta muchas veces entender y diferenciar cosas.

- Empecé probándolos en PC por USB para instalar el último FW y ajustar un poco las ecualizaciones. Me puse a escuchar música y eso sonaba de miedo y MUY fuerte.

- De ahí pasé a conectarlo a PS5 y puse el Spiderman Remastered. Conecté el transmisor por USB en la parte trasera, quité el Surround, puse modo Inmersión, la fuente PS4 y activé (y configuré) el Audio 3D. El volumen al máximo (con el limitador deshabilitado) es soportable y no es bajo, pero la diferencia con la conexión en PC es muchísima. De hecho, en PC le quité el limitador y no había forma de ponerlos al máximo sin quedarme sordo. Aún así, tienen una potencia buena.

En cuanto al sonido, pues la verdad es que no termino de saber muy bien si el 3D me gusta. Después probé a desactivarlo y activé el surround y el sonido de los cascos era, en muchos casos, mejor. Luego hoy lo he probado con el Demon's y me ha parecido que con el 3D sonaba un poco mejor, pero vamos... tampoco es una cosa definitoria. Me gustaría probarlos con otros juegos como Warzone o TLOU2 para ver cómo va la cosa.

- Hoy he probado a cambiar la fuente y le he puesto PC porque leí por aquí que se comentaba en foros que con la fuente PC el volumen iba a mejorar. Pues oye, en mi caso, la potencia ha bajado considerablemente respecto a la fuente PS4. De hecho, se quedan bajos de volumen.

Y hasta ahí llegan mis pruebas. Quiero probar este finde conectar el transmisor a la TV por óptico y éste a la PS5 por USB que he leído que la potencia mejora. Entiendo que de esta forma se pierde el 3D de Sony, pero ya os digo que no me ha importado mucho. Aquí yo me pierdo un poco y tal, pero os dejaré impresiones.

El resto que ha recibido estos cascos recientemente qué opina?
5420 respuestas