Cascos para PS5

Hola buenas tardes, tengo una duda.


¿El sonido de jack de 3,5 que sale con el mando de la PS5 es igual que si lo conectas al usb? Disfrutamos de la misma calidad y del famoso sonido 3D ?
blomatik escribió:Pues hoy me han llegado los Pulse, y no tengo buenas sensaciones, lo primero que me a llamado la atención para mal es el material de los cascos, nada mas cogerlo ves que está hecho de plastico malo, los cascos, los botones... parecen como de jugete en ese aspecto, por no hablar del pincho Usb... eso parece de plastico de los chinos.

como punto positivo pues que son comodos aunque no ajustables, el sonido cumple, se escucha bien pero no es para tirar cohetes

Yo no se los aconsejo a nadie por el precio de 90 euros, vengo de los Platinum 7.1 de Ps4, los de 179 euros, pero se me rompieron y opte por estos Pulse, que obviamente es un paso atrás para mi, sobretodo en material pasas de algo pro a algo de los chinos

Iré haciendo con estos hasta que salga un nuevo modelo Platinum para la Ps5.

Por cierto, como dato quizá importante, o no, solo los he probado en Ps4, ya que aun no tengo Ps5.


Tengo la misma sensación. Tengo los Turtle Beach 520 y se me rompieron las dos asas de las orejeras digamos, los tengo pegados con loctite super cutre pero es lo que hay, unos cascos fantásticos que estuve apunto de volver a comprar pero me decidí por los Pulse. Y es eso mismo, calidad muy baja, o al menos es un material muchísimo mas fino y menos pesado, pero ojo, robusto y pesado no es sinónimo de calidad... el tema es el sonido, y en ese aspecto también los noté muy por debajo.

Probados solo en PS4, con el Battlefield V y cuando me monto en un coche/tanque es como si el sonido del mismo estuviera lejos y un poco enlatado, mientras cualquier explosión o disparo cerca se escucha de maravilla, y sin hablar de los graves, mucho mas notorios en los TB520.

Lo que quería saber es si por llevar el nombre "Pulse 3D" son específicos para PS5 en tema sonido 3D o simplemente los llaman así para llamar mas la atención. Puesto que si no hay diferencias con otros cascos de otras marcas pues los devolveré y me compraré u otros TB520 o una gama mejor.
AZFoX escribió:
blomatik escribió:Pues hoy me han llegado los Pulse, y no tengo buenas sensaciones, lo primero que me a llamado la atención para mal es el material de los cascos, nada mas cogerlo ves que está hecho de plastico malo, los cascos, los botones... parecen como de jugete en ese aspecto, por no hablar del pincho Usb... eso parece de plastico de los chinos.

como punto positivo pues que son comodos aunque no ajustables, el sonido cumple, se escucha bien pero no es para tirar cohetes

Yo no se los aconsejo a nadie por el precio de 90 euros, vengo de los Platinum 7.1 de Ps4, los de 179 euros, pero se me rompieron y opte por estos Pulse, que obviamente es un paso atrás para mi, sobretodo en material pasas de algo pro a algo de los chinos

Iré haciendo con estos hasta que salga un nuevo modelo Platinum para la Ps5.

Por cierto, como dato quizá importante, o no, solo los he probado en Ps4, ya que aun no tengo Ps5.


Tengo la misma sensación. Tengo los Turtle Beach 520 y se me rompieron las dos asas de las orejeras digamos, los tengo pegados con loctite super cutre pero es lo que hay, unos cascos fantásticos que estuve apunto de volver a comprar pero me decidí por los Pulse. Y es eso mismo, calidad muy baja, o al menos es un material muchísimo mas fino y menos pesado, pero ojo, robusto y pesado no es sinónimo de calidad... el tema es el sonido, y en ese aspecto también los noté muy por debajo.

Probados solo en PS4, con el Battlefield V y cuando me monto en un coche/tanque es como si el sonido del mismo estuviera lejos y un poco enlatado, mientras cualquier explosión o disparo cerca se escucha de maravilla, y sin hablar de los graves, mucho mas notorios en los TB520.

Lo que quería saber es si por llevar el nombre "Pulse 3D" son específicos para PS5 en tema sonido 3D o simplemente los llaman así para llamar mas la atención. Puesto que si no hay diferencias con otros cascos de otras marcas pues los devolveré y me compraré u otros TB520 o una gama mejor.



Pues con los Pulse asi probandolos en la tableta con el cabe y tal, noto los graves bastante altos, quizá hasta demasiado, a falta de seguir probandolos y en Ps5 les noto como que les falta nitidez y menos graves

quiza depende de lo que escuches y donde, en la tableta escuchando el trailer de Horizon forbbiden West en modo Atmos se escucha bastante bien pero con graves bastante altos
AZFoX escribió:.
Lo que quería saber es si por llevar el nombre "Pulse 3D" son específicos para PS5 en tema sonido 3D o simplemente los llaman así para llamar mas la atención. Puesto que si no hay diferencias con otros cascos de otras marcas pues los devolveré y me compraré u otros TB520 o una gama mejor.


Lo del nombre es solo marketing, los cascos son unos simple 2.0 con unas prestaciones y acabados un tanto mediocre para el precio que tienen
Si venís de cascos de 200 plomos normal que los Pulse se os queden cortos, pero existe mejor opción por 100 euros? Porque lo dudo bastante. Si sabéis de algo más pepino poned enlace, gracias.
Joder lo de que son unos 2.0 lo llevo diciendo desde antes de que saliera la consola. Si el sonido 3D virtual lo da el Tempest 3D de la PS5, y habían dicho desde Sony que funcionaba en los auriculares estéreo era de cajón que por 99 euros, los pulse serían unos estéreos de toda la vida. De hecho no tendría sentido que los pulse fueran 7.1 cuando la propia Sony te advierte que hay que desactivarlo en cualquier casco gaming y dejarlos en modo estéreo para que funcione el sonido 3D.
kurosakicarlos escribió:Si venís de cascos de 200 plomos normal que los Pulse se os queden cortos, pero existe mejor opción por 100 euros? Porque lo dudo bastante. Si sabéis de algo más pepino poned enlace, gracias.


Los Turtle Beach 520 que tengo, ahora están por 70 creo, los 600 por 100 y los 700 por 150, cualquiera de esos será mejor opción.
AZFoX escribió:
kurosakicarlos escribió:Si venís de cascos de 200 plomos normal que los Pulse se os queden cortos, pero existe mejor opción por 100 euros? Porque lo dudo bastante. Si sabéis de algo más pepino poned enlace, gracias.


Los Turtle Beach 520 que tengo, ahora están por 70 creo, los 600 por 100 y los 700 por 150, cualquiera de esos será mejor opción.

Les echaré un vistazo.

He visto estos rebajados y con muy buena pinta.

https://www.amazon.es/dp/B07MTY7N22/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlC_VwRVFbX9N4BRQ
kurosakicarlos escribió:Si venís de cascos de 200 plomos normal que los Pulse se os queden cortos, pero existe mejor opción por 100 euros? Porque lo dudo bastante. Si sabéis de algo más pepino poned enlace, gracias.


Hyperx Cloud flight, 89 euros en game.
kurosakicarlos escribió:
AZFoX escribió:
kurosakicarlos escribió:Si venís de cascos de 200 plomos normal que los Pulse se os queden cortos, pero existe mejor opción por 100 euros? Porque lo dudo bastante. Si sabéis de algo más pepino poned enlace, gracias.


Los Turtle Beach 520 que tengo, ahora están por 70 creo, los 600 por 100 y los 700 por 150, cualquiera de esos será mejor opción.

Les echaré un vistazo.

He visto estos rebajados y con muy buena pinta.

https://www.amazon.es/dp/B07MTY7N22/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_dlC_VwRVFbX9N4BRQ


Esos son muy buenos. Los he probado en PS4 y se escuchan genial. Peeeeeero, gastarte en unos cascos con 7.1 sourrournd cuando en la ps5 vas a tener que desactivarlo en los cascos para disfrutar del Tempest 3D de la consola pues es una pena. Casi mejor te recomiendo si los quieres para PS5 por ese precio unos buenos estéreos.
@Guille_c94 @Pixel GeeK @Master_100
Que eq habeis puesto al final en ps5? Habeis encontrado alguna fina, fina o usais aluna predefinida?
Alguien que tengan los artics pro wireless me puede decir que tal se escuchan en ps5 potencia al no tene óptico ???
Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.
Aprovechad ahora que están de oferta , y haceros con los HyperX Cloud Flight . Porque dejan en pañales absolutamente a los Pulse 3D....vamos,es que ni os lo penséis. Parecen gama muy baja los Pulse 3D comparados con los Cloud flight.
Buenas, alguien que ya esté usando los Hyperx Cloud Flight en PS5 puede dar sus impresiones respecto al sonido 3D?

Viendo la falta de stock de los Pulse 3D y que no me acaban de convencer sus materiales creo que me tiraré a por estos ahora que están a 90€.

Otras dudas que tengo son:
Alguien sabe si funcionan de forma inalámbrica en Mac?
Se le pueden cambiar las almohadillas?

Gracias por la ayuda
chascoby escribió:Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.


Gracias por las impresiones, yo lo había descartado por qué aquí no se mencionaban mucho, he probado 4 ya y los que más me gustan son los arctic 7, estaba esperando que bajasen los 7p para ir a por ellos pero lo mismo voy a por los steel ya que tú has probado ambos.
Tengo un par de preguntas sobre ellos coma has probado a cambiar los precios en el PC a ver si lo reconoce la play pues sigue poniéndote los de por defecto? El ruido que dices en el menú, me lo hacía también con los 600 pensé que era por no ser compatibles con play 5. Has conectado los auriculares al PC y los has actualizado a ver si es por eso?, Si encuentras la forma de solucionarlo avisa porfa.
warcryrivas escribió:
chascoby escribió:Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.


Gracias por las impresiones, yo lo había descartado por qué aquí no se mencionaban mucho, he probado 4 ya y los que más me gustan son los arctic 7, estaba esperando que bajasen los 7p para ir a por ellos pero lo mismo voy a por los steel ya que tú has probado ambos.
Tengo un par de preguntas sobre ellos coma has probado a cambiar los precios en el PC a ver si lo reconoce la play pues sigue poniéndote los de por defecto? El ruido que dices en el menú, me lo hacía también con los 600 pensé que era por no ser compatibles con play 5. Has conectado los auriculares al PC y los has actualizado a ver si es por eso?, Si encuentras la forma de solucionarlo avisa porfa.

Los preset los he modificado mediante la app de móvil de Turtle Beach, y te deja personalizar la rueda y los botones.
Aún no los he actualizado, probaré a ver pero vamos, vengo de unos Turtle beach px4 y también me hacían algo de ruido de vez en cuando. Durante el juego no se oye nada pero en el menú me pasaba también .
Si conecto mis Superlux hd668b de toda la vida al mando tendré todas las ventajas que ofrece la ps5? Para invertir en auriculares o no más que nada.
Por cierto si la respuesta es afirmativa, el que no esté interesado en auriculares con micro, se los recomiendo, valen entre 20 y 30 euros y en los diferentes análisis los ponen por encima de muchos de más 100.
@kawito tienen bastante volumen? Pues los voy a probar también, no necesito micro para nada, y si, conectado al mando disfrutarás del 3d
@Shinjitu @eX-FeRNaL sabeís si bajarán más de precio este finde? Veo que el precio normal son 160€ :O
kawito escribió:Si conecto mis Superlux hd668b de toda la vida al mando tendré todas las ventajas que ofrece la ps5? Para invertir en auriculares o no más que nada.
Por cierto si la respuesta es afirmativa, el que no esté interesado en auriculares con micro, se los recomiendo, valen entre 20 y 30 euros y en los diferentes análisis los ponen por encima de muchos de más 100.


Esos no tienen regulador de volumen no??1
Cuando conecto mis cascos al mando, la consola no detecta el micro incorporada de los cascos y no me queda otra que conectarlos por USB a la consola para que así si me detecte el micro. Por no conectarlos al mando no pierde el sonido 3D ni calidad de sonido no?

Que buenos cascos estéreos queno sufran de este problema y se puedan conectar al mando sin problemas me recomendais?

PD: Mis cascos son unos Logitech G432 que no son particularmente malos.
warcryrivas escribió:
chascoby escribió:Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.


Gracias por las impresiones, yo lo había descartado por qué aquí no se mencionaban mucho, he probado 4 ya y los que más me gustan son los arctic 7, estaba esperando que bajasen los 7p para ir a por ellos pero lo mismo voy a por los steel ya que tú has probado ambos.
Tengo un par de preguntas sobre ellos coma has probado a cambiar los precios en el PC a ver si lo reconoce la play pues sigue poniéndote los de por defecto? El ruido que dices en el menú, me lo hacía también con los 600 pensé que era por no ser compatibles con play 5. Has conectado los auriculares al PC y los has actualizado a ver si es por eso?, Si encuentras la forma de solucionarlo avisa porfa.



Los Artics 7 a secas, ni 7x ni 7p, van bien en ps5 también, verdad?
Porque les preferirías cambiar por los 7p?

A casi nadie leo que le vuelva loco el audio 3D. En lis auriculares que tengan 7.1 se escucha 7.1 o ya no se puede?
iPEN escribió:Buenas compañeros.

Los auriculares Pulse 3D tienen rotura de stock también verdad? Me llegó la PS5 ayer, y ahora no hay quien encuentre los dichosos cascos XD . Sabéis si suele haber disponibilidad?

Muchas gracias!

Un saludo,


Rotura total. Muy rara vez sacan algo de stock a la venta. Hay que estar atento.
pipishiger está baneado por "Troll"
Juane90 escribió:Buenas!! Una duda mía que no entiendo mucho de cascos y tal.. Dos auriculares de misma calidad como se escucharían mejor? Unos inalambricos a la PS5 o por cable al mando?

me uno a la pregunta ;)
@davidcup @Pixel GeeK
Que va, no tienen regulador.
Pues no sé realmente cómo funciona el tema del volumen al conectaro al mando y si será suficiente. Hasta ahora, con la ps4 siempre lo he conectado al amplificador directamente. Esta tarde lo pruebo con la 4 y te digo.

Pd. Buscando la impedancia, que es lo que determina el volumen máximo, los Superlux tienen 56 ohms, estoy viendo que los Hyperx Cloud II por ejemplo tienen 60 ohms y los Logitech G Pro 50 ohms. Así que por el estilo de esos dos. Pero esta tarde los pruebo con la 4, aunque tampoco sé si el dualsense tiene mas potencia que el dualshock...
@chascoby Supongo, ya que estamos en el hilo de Ps5.. que te refieres conectados a una Ps5.
jintertapa escribió:
warcryrivas escribió:
chascoby escribió:Bueno gente, ya me llegaron los Turtle Beach Stealth 700 gen 2 y después de estar la tarde con ellos mis impresiones son mejores que con los Pulse 3D y los Artis 7P.

Para empezar de los 3 cascos, son para mí con mucha diferencia los más cómodos. Las almohadillas están a años luz y eso que los otros 2 eran cómodos de la leche.
En materiales todo perfecto.
Ahora bien, el audio, para mí es el mejor de los 3 también. Es en el que mejor se escucha todo en general, y a parte, tiene un botón en los cascos para cambiar entre 5 presets distintos, cosa que me faltaba mucho en los otros dos.
Sólo destacar un 'problema' que no tuve ni con los Pulse ni con los artis, y es que en el menú de la consola los cascos tienen como ruido, como distorsión ensuciando levemente el sonido. Como bien digo en los juegos no suena, pero bueno, me mosquea un poco que suene en el menú.

La batería de momento he jugado 5 horas y me sigue apareciendo hasta arriba.
A tener en cuenta que no tienen conexión con Jack.

Poco más puedo decir, los graves suenan muy bien, y en general el sonido es más limpio que en los otros dos.

Ahora bien, y doy mi más sincera opinión, para los que jugasen con cascos baratos puede que el audio 3D sea una gozada. No obstante, yo que siempre he tenido o la barra de sonido o los cascos anteriores con 7.1, he de decir que no me parece nada del otro mundo, e incluso me atrevería a decir que en ocasiones perjudica el sonido, sobre todo la ubicación de cada sonido que no es tan clara. Ya os digo es mi impresión, pero bueno.


Gracias por las impresiones, yo lo había descartado por qué aquí no se mencionaban mucho, he probado 4 ya y los que más me gustan son los arctic 7, estaba esperando que bajasen los 7p para ir a por ellos pero lo mismo voy a por los steel ya que tú has probado ambos.
Tengo un par de preguntas sobre ellos coma has probado a cambiar los precios en el PC a ver si lo reconoce la play pues sigue poniéndote los de por defecto? El ruido que dices en el menú, me lo hacía también con los 600 pensé que era por no ser compatibles con play 5. Has conectado los auriculares al PC y los has actualizado a ver si es por eso?, Si encuentras la forma de solucionarlo avisa porfa.



Los Artics 7 a secas, ni 7x ni 7p, van bien en ps5 también, verdad?
Porque les preferirías cambiar por los 7p?

A casi nadie leo que le vuelva loco el audio 3D. En lis auriculares que tengan 7.1 se escucha 7.1 o ya no se puede?


Hola compi, con los arctic 7 se escucha muy bien la única razón de cambio es que el botón de mix audio/chat no sirve a no ser específicos para PS, también me gustaría que tuviera modos de audio como los 700, pero claro te hablo de qué cambiaría si el precio fuera similar, ahora con la oferta que están no merece la pena otros a mi gusto.
Se sabe algo de los nuevos astros a20 para PS5? No los veo en ninguna web. Solo se pueden coger en la web oficial de Astro?

Alguien con los HYPERX CLOUD FLIGHT los ha probado en Ps5? O solo en ps4?
Que cascos cogeríais entre los Hyper Cloud Flight, los SteelSeries 7x y los Steelseries Arctic Pro relación calidad precio? Estos últimos los he sacado de Amazon por 200€ y los tengo en casa sin abrir pero no sé si devolverlos y hacerme con uno de los otros más económicos... tampoco soy una persona que estoy todo el día jugando con cascos...para que os hagáis idea con los Gold de PS4 que los tuve estaba contento

Lo que realmente más me interesa es que pueda usarlos tanto como en PS5 como en Xbox Series X... que los pulse decían que eran compatibles con Xbox y nanai... no se oían correctamente...
Otro que se suma a esperar las opiniones de los HyperX Cloud Flight en PS5.

Dada la falta de stock de los pulse, los buenos comentarios que tienen y encima ahora por 90€ de oferta me interesa MUCHO que tal suena el 3D y ver si cambio mi ocpcion de compra.

Si alguien los probara con distintos tipos de juegos seria genial escuchar su opinion.

Si alguien tiene los superlux y los ha probado tambien estaria bien su opinion, si van bien los tengo en el trastero y voy a por ellos en un rato jajaja.
Kagarrot escribió:Que cascos cogeríais entre los Hyper Cloud Flight, los SteelSeries 7x y los Steelseries Arctic Pro relación calidad precio? Estos últimos los he sacado de Amazon por 200€ y los tengo en casa sin abrir pero no sé si devolverlos y hacerme con uno de los otros más económicos... tampoco soy una persona que estoy todo el día jugando con cascos...para que os hagáis idea con los Gold de PS4 que los tuve estaba contento

Lo que realmente más me interesa es que pueda usarlos tanto como en PS5 como en Xbox Series X... que los pulse decían que eran compatibles con Xbox y nanai... no se oían correctamente...


En Steelseries estan de oferta en la pagina oficial, los auriculares a esos precios son irresistibles. Los pro estan mas pensados para PC que para consola pero van genial tambien. Yo uso los arctis 7 en playstation desde hace 3 años y estan como el primer dia, los pro los tengo en PC.
Siento el offtopic pero me resulta curioso que hace no mucho nos quejáramos de que más de 500 pavos la play era cara, que si vale más de 450 era pasarse etc etc ahora soltamos 200 euros tan contentos por un periférico.
Lo que quiero decir, prefiero que hicieran una máquina de 600 0 700 euros y los cascos mandos adicionales etc. Pues ya como capricho o secundario.
Por soltarlo. Dicho esto, tengo los pulse3d. De sobra para cuando no quiera molestar en casa.
markSOA escribió:Buenas, alguien que ya esté usando los Hyperx Cloud Flight en PS5 puede dar sus impresiones respecto al sonido 3D?

Viendo la falta de stock de los Pulse 3D y que no me acaban de convencer sus materiales creo que me tiraré a por estos ahora que están a 90€.

Otras dudas que tengo son:
Alguien sabe si funcionan de forma inalámbrica en Mac?
Se le pueden cambiar las almohadillas?

Gracias por la ayuda


Me autocito. En cuanto a usarlos con Mac y PS5 de forma inalámbrica por lo que me informado si se puede.

Me queda la duda de que se puedan desmontar y cambiar las almohadillas. Gracias!
Yo recibo hoy los Artics Pro reacondicionados y los probaré con PS5. El tema es que yo de audio sé poquito y a veces me suena todo esto de las conexiones un poco raro. Intentaré probar cosas según os he leído y tal y la semana que viene os comento qué tal ha ido la prueba.
Yo despues de calentarme tanto la cabeza con funcionalidades, compatibilidades y mierdas varias no se si comprarme los Steelseries Arctis 3 para Consola y olvidarme de compatibilidades entre PS5 y Xbox Series.. al menos eso pone en su web, que funcionan con todo.

Alguien los tiene para dar su opinion?
colado escribió:
Kagarrot escribió:Que cascos cogeríais entre los Hyper Cloud Flight, los SteelSeries 7x y los Steelseries Arctic Pro relación calidad precio? Estos últimos los he sacado de Amazon por 200€ y los tengo en casa sin abrir pero no sé si devolverlos y hacerme con uno de los otros más económicos... tampoco soy una persona que estoy todo el día jugando con cascos...para que os hagáis idea con los Gold de PS4 que los tuve estaba contento

Lo que realmente más me interesa es que pueda usarlos tanto como en PS5 como en Xbox Series X... que los pulse decían que eran compatibles con Xbox y nanai... no se oían correctamente...


En Steelseries estan de oferta en la pagina oficial, los auriculares a esos precios son irresistibles. Los pro estan mas pensados para PC que para consola pero van genial tambien. Yo uso los arctis 7 en playstation desde hace 3 años y estan como el primer dia, los pro los tengo en PC.


Enhorabuena creo que eres el primero en 42 páginas que pone bien el nombre de los auriculares ARCTIS
Pues pillados los Flight, al final pensándolo bien, no quiero cables por medio, y la oferta tan buena que es, no he podido resistirme, @markSOA si te metes en la web ves que hay almohadillas para todos sus modelos, y se ve que es bastante fácil de cambiarlas [oki]
Yo estoy pensando pillar unos también, ¿los flight no valen para tv ni xbox x verdad?¿Solo para pc y ps4 y ps5?
Gracias
HEAVEN escribió:Yo estoy pensando pillar unos también, ¿los flight no valen para tv ni xbox x verdad?¿Solo para pc y ps4 y ps5?
Gracias

Tienes que pillar los específicos para Xbox!

https://www.hyperxgaming.com/spain/es/h ... ng-headset
HEAVEN escribió:Yo estoy pensando pillar unos también, ¿los flight no valen para tv ni xbox x verdad?¿Solo para pc y ps4 y ps5?
Gracias

Valen para PC, Andorid, Siwtch, IOs (según acaba de decir un compañero), Playstation, la nevera si tiene USB, etc, etc

Solo no valen para Xbox y algunos SO operativos de TV (en LG no funciona en android TV si, no he probado en otras) como absolutamente cualquier casco USB inalámbrico o con cable que no sea exclusivo de Xbox
Cuando hablais de los flight, hablais de los "normales" o los 7.1?
@chascoby La verdad que me he puesto a mirarlos por la web y tienen muy buena pinta me los apunto para ver con cual me quedo finalmente si los artics 7p o estos.
Recibidos los steel de Amazon y vienen como nuevos
TheOneAngel escribió:Recibidos los steel de Amazon y vienen como nuevos

Eran estado "como nuevos" o "muy bueno"??
A mi me deben llegar hoy también, estado "muy bueno".

Ya nos dirás qué te parecen y como van en PS5.
Me da a mi que habrá que esperar al FW que van a sacar para ver como suenan de verdad en PS5.
Acabo de comprar los Arctis 1 Xbox en Amazon. Por lo que he leído ¿estáis diciendo que son compatibles al 100% con SX y PS5 para audio y micro?
¿el sonido 3d sólo es posible con los oficiales o con cualquiera como los hyper x?
Pero cómo conectáis los Hyper a la Ps5? Vía BT?

Veo que en Amazon también están a 90 euros.
CristianoO escribió:¿el sonido 3d sólo es posible con los oficiales o con cualquiera como los hyper x?


Con los HyperX también son compatibles el sonido 3D

@kurosakicarlos Vienen con un dongle, que lo conectas al USB de la consola Et voilá.
acabo de recibir los arctis wireless pro de Amazon. Tienen, a la vista, muy buen estado (son reacondicionados). Los testearé a fondo más tarde a ver que tal.

Saludos
kobedaq escribió:
DEYVEX escribió:Me he animado a comprar este que recomiendas compi, para mis Astro a50, cuando me llegue te comento que tal va!


Yo llevo estos días con él y no ha dado problemas. Conectas los cables y a funcionar.
No hace falta ni conectarlo al enchufe, se alimenta con el propio hdmi que le conectas.


Pues hoy he recibido el adaptador compi, no puedo estar más contento, se nota que ahora tiene más cuerpo el sonido, gracias por la recomendación!
5418 respuestas