Cascos para PS5

Rapindrive escribió:
kobedaq escribió:Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1

Ahora es cuando te digo que sony tiene capado si haces eso el audio 3d...


He probado el audio 3d conectando los auriculares al mando y prefiero utilizar el ampli y la salida óptica.
Supongo que dependerá de los auriculares que uses y del propio gusto del usuario.
Para los que teneis los Pulse.
Cuando quito el pincho y se desconectan los cascos, al rato entran en modo espera, pero no emparejan luego ¿alguna combinación o algo para que se sincronicen de nuevo sin apagarlo y encenderlo? gracias
Alguien más escucha los grupos con eco con los pulse?
YORCHELIS84 escribió:Alguien más escucha los grupos con eco con los pulse?


Yo escucho el grupo con eco, uso unos Logitech G432. Al parecer es un problema bastante generalizado lo del eco en los grupos de voz.
kobedaq escribió:
Rapindrive escribió:
kobedaq escribió:Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1

Ahora es cuando te digo que sony tiene capado si haces eso el audio 3d...


He probado el audio 3d conectando los auriculares al mando y prefiero utilizar el ampli y la salida óptica.
Supongo que dependerá de los auriculares que uses y del propio gusto del usuario.


Por lo que veo de tu convertidor no tiene HDR. Supongo que es porque no te hacía falta en tu TV. Tendría que mirar uno que sí lo tenga o, en su defecto, también mi oled tiene salida óptica, por lo que en principio valdría también. Al final todo depende de si voy a preferir que mis arctis pro me den audio 3d a traves de la consola sacrificando algo de la potencia de volumen que tenía en PS4 por óptica o si, por el contrario, sigo prefiriendo activar en el DAC de los cascos el 5.1 y olvidarme del audio 3d conectándolo por óptico a la tele. Hasta que no tenga la ps5 no podré ponerme a trastear con pruebas. A lo mejor para entonces Steelseries ha sacado un parche o algo.
jintertapa escribió:Otra duda... vaya tela con los modelos, me pierdo.

Estos steelseries 9x son compatibles con ps5?

Están de oferta en amazon.

Solo se diferencian de los 7x o 7p en que además llevan bluetooth ?


Los 9X no tienen dongle usb, así que no son compatibles con PS5 de forma inalámbrica ni por cable (no tienen salida para jack). Están hechos específicamente para conectarse con Xbox sin necesidad de adaptador. Como dices se diferencian también en que llevan bluetooth (se pueden conectar a la vez por wifi y bt) y algo menos de batería.
Pixel GeeK escribió:Por lo que veo de tu convertidor no tiene HDR. Supongo que es porque no te hacía falta en tu TV. Tendría que mirar uno que sí lo tenga o, en su defecto, también mi oled tiene salida óptica, por lo que en principio valdría también. Al final todo depende de si voy a preferir que mis arctis pro me den audio 3d a traves de la consola sacrificando algo de la potencia de volumen que tenía en PS4 por óptica o si, por el contrario, sigo prefiriendo activar en el DAC de los cascos el 5.1 y olvidarme del audio 3d conectándolo por óptico a la tele. Hasta que no tenga la ps5 no podré ponerme a trastear con pruebas. A lo mejor para entonces Steelseries ha sacado un parche o algo.


No, por ahora no puedo disfrutar del HDR.
Yo esperé a tener la PS5 para hacer pruebas, por USB, por el mando, etc. Al final, lo más bestia que conseguí es separando el audio con el convertidor y pasarlo por óptico.
Pero, como he dicho antes, depende de los trastos que tengas, de tus gustos y de lo que quieras tener (o sacrificar).

Eso sí, cuando pille el proyector 4k con HDR, tendré que cambiar el convertidor. Pillé el más barato que encontré que sacara 1080p (14 euros).
Master_100 escribió:
jintertapa escribió:Otra duda... vaya tela con los modelos, me pierdo.

Estos steelseries 9x son compatibles con ps5?

Están de oferta en amazon.

Solo se diferencian de los 7x o 7p en que además llevan bluetooth ?


Los 9X no tienen dongle usb, así que no son compatibles con PS5 de forma inalámbrica ni por cable (no tienen salida para jack). Están hechos específicamente para conectarse con Xbox sin necesidad de adaptador. Como dices se diferencian también en que llevan bluetooth (se pueden conectar a la vez por wifi y bt) y algo menos de batería.


Muchísimas gracias por la aclaración.

Para PS5 de los modelos steelseries inalámbricos hay que elegir entre los 1, los 7p y los 7x entonces. Y los 7? En que se diferencian de los otros dos.
jintertapa escribió:
Guille_c94 escribió:
Tienes que hacerte una cuenta en la web.


Y los Artics 7 en qué se diferencian de los 7p y los 1?

Que tal funciona la tienda oficial de steelseries? Algún problema con envío o devoluciones?

EDITO: Y en el caso de interesar los 7p, no sería mejor coger los 7x que son compatibles tanto con xbox series x como con playstation 5?


Compi, revisa un poco el hilo porque he respondido a cada una de tus preguntas.

Resumiendo: el 7 cambia en el dial de la derecha y el dongle mientras que el 1 cambia en el micrófono y la banda de ski.

La tienda de Steelseries de momento sin problemas, el envío tarda lo que pone en la web.

Lo de 7x o 7p depende de ti, si no vas a tener Xbox te sale más a cuenta el 7p por el dial y el dongle más pequeño.
Ludens escribió:¿Con los Gold tendré sonido 3D en la PS5?

Parece que los pulse un poquito mejores que los gold. Pero vamos que vas a poder disfrutar del sonido tempest perfectamente. Eso sí, solo en los juegos de nueva generación
Guille_c94 escribió:
jintertapa escribió:
Guille_c94 escribió:
Tienes que hacerte una cuenta en la web.


Y los Artics 7 en qué se diferencian de los 7p y los 1?

Que tal funciona la tienda oficial de steelseries? Algún problema con envío o devoluciones?

EDITO: Y en el caso de interesar los 7p, no sería mejor coger los 7x que son compatibles tanto con xbox series x como con playstation 5?


Compi, revisa un poco el hilo porque he respondido a cada una de tus preguntas.

Resumiendo: el 7 cambia en el dial de la derecha y el dongle mientras que el 1 cambia en el micrófono y la banda de ski.

La tienda de Steelseries de momento sin problemas, el envío tarda lo que pone en la web.

Lo de 7x o 7p depende de ti, si no vas a tener Xbox te sale más a cuenta el 7p por el dial y el dongle más pequeño.


Muchas gracias.

Creo que me tendré que decidir entre el 7p y 1. El 1 se queda en 80 euros en su web al registrarse y claro, resulta un precio muy muy atractivo.
jintertapa escribió:Muchas gracias.

Creo que me tendré que decidir entre el 7p y 1. El 1 se queda en 80 euros en su web al registrarse y claro, resulta un precio muy muy atractivo.


No se si tienes o tienes pensado comprar una series, pero el arctis 7x es un 7p con compatibilidad para series, yo me iria al 7x de cabeza, y ya mas subjetivo, el color blanco me da mucho panico porque envejece muy mal.

Yo me acabo de coger un arctis 1 wireless xbox para usar con ps5, series y por lo que veo incluso con switch, a ver que tal, por 80 es un precio de derribo, si no me convencen los pongo a la venta y me voy a por los 7x.
dandocc escribió:
jintertapa escribió:Muchas gracias.

Creo que me tendré que decidir entre el 7p y 1. El 1 se queda en 80 euros en su web al registrarse y claro, resulta un precio muy muy atractivo.


No se si tienes o tienes pensado comprar una series, pero el arctis 7x es un 7p con compatibilidad para series, yo me iria al 7x de cabeza, y ya mas subjetivo, el color blanco me da mucho panico porque envejece muy mal.

Yo me acabo de coger un arctis 1 wireless xbox para usar con ps5, series y por lo que veo incluso con switch, a ver que tal, por 80 es un precio de derribo, si no me convencen los pongo a la venta y me voy a por los 7x.


+1 en lo del color blanco en los cascos. Son muy bonitos pero mis Astro A40 eran blancos y del calor se quedaron amarillentos. Los Steelseries que tengo ahora son negros y podía haberlos pillado en blanco, pero lo preferí así para evitarme de nuevo que me pasase lo mismo.
¿Los Pulse tienen stock en algún sitio?
Al final me he cansado de la falta de stock de los pulse 3d, y me ha surgido la oportunidad de pillar unos turtle beach stealth 700 gen 2... cuando me lleguen ya comentaré impresiones.

Salu2
Chavo
Por si alguien le interesa la edición especial de los HD599 a mitad de precio.

Quizás este tipo de cascos no sean los más convenientes para todos pero os aseguro que más allá de la etiqueta gaming existe un abanico de opciones que todo jugon debería tener en cuenta.

SOUND BLASTERX G6 también de oferta en pccompnentes.
maikel_eol escribió:
Master_100 escribió:@maikel_eol @warcryrivas Prácticamente la única diferencia es que los 7P tienen el dongle por usb-c y el otro es un receptor usb algo más grande. Eso y que el 7P tiene la ruedecita de sidetone (para escuchar o no el sonido del micro) y el otro el chatmix que aun así no es compatible con PS5. Ojo que sean los 7 edición 2019, los anteriores sí son peores

Si podéis pillar los 7 más baratos iría a por esos, diferente sería los 7X que son compatibles con Xbox de forma inalámbrica también y ya quedaría a decisión de cada uno si merece la pena uno u otro ;)


Gracias por la info, he visto que los rebajados de Amazon son version 2018, lo pone abajo en la descripción, los descarto entonces.

Yo los tengo recién comprados y en la etiqueta (que no la caja) pone 2020, como puedo saber seguro del año que son?.
Por cierto gracias por la explicación @Master_100 @guille94

Edito: puedo decir que en la caja pone Dts X V2 se supone que es lo que llevan los 2019, el aspecto de la caja es la misma que el la web de steelseries no sé si es diferente. Los pedí en Amazon.
kobedaq escribió:
Rapindrive escribió:
kobedaq escribió:Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1

Ahora es cuando te digo que sony tiene capado si haces eso el audio 3d...


He probado el audio 3d conectando los auriculares al mando y prefiero utilizar el ampli y la salida óptica.
Supongo que dependerá de los auriculares que uses y del propio gusto del usuario.


Eso ya es decisión de cada uno. Yo solo te informo a ti y a los demás para que luego no existan las sorpresas.
RafitaBeti escribió:
YORCHELIS84 escribió:Alguien más escucha los grupos con eco con los pulse?


Yo escucho el grupo con eco, uso unos Logitech G432. Al parecer es un problema bastante generalizado lo del eco en los grupos de voz.


Aquí dicen que lo han solucionado:

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... urce=share

A mí no me ha funcionado (si le bajo demasiado la sensibilidad al micrófono, no me escuchan), pero si queréis probar...
Tomaloya escribió:Por si alguien le interesa la edición especial de los HD599 a mitad de precio.

Quizás este tipo de cascos no sean los más convenientes para todos pero os aseguro que más allá de la etiqueta gaming existe un abanico de opciones que todo jugon debería tener en cuenta.

SOUND BLASTERX G6 también de oferta en pccompnentes.


Muy buenos los HD599 siempre acompañándolos de algo con lo que puedas ecualizarlos un poco si los utilizas para gaming porque son muy planos. Cuidado que son abiertos, uso solo en casa, no para uso en la calle.
Al final me he pillado los HyperX Cloud Flight, están a 84 euros en game y Amazon, ya os contaré que tal, pero vistas muchas reviews pintan pepino.

Ahora mismo estoy con los Cloud II y suenan de maravilla, pero estoy cansado de un cable conectado al mando, en PC no me molesta tanto como en consola.
Pues resulta que cuando conectaba mis auriculares, solo detectaba la salida de audio pero no detectaba el micrófono, por lo tanto cuando hablaba por el grupo de voz estaba hablando por el micro del mando. Son unos Logitech G432 y ya con Ps4 me pasaba y la única manera que me detecte el micro es conectándolos al puerto USB de la consola. Para lo cual necesitaría un cable alargador de jack, un poco engorro en fin.
Una vez conectados a la consola y hablando por el mic de los cascos prácticamente no he notado nada de eco.
@Shinjitu que tal los Cloud 2? Tienen bastante volumen? Son cómodos cuando llevas varias horas? Están ahora por unos 80€, no se si sería buena compra, yo los quiero con cable
dandocc escribió:
jintertapa escribió:Muchas gracias.

Creo que me tendré que decidir entre el 7p y 1. El 1 se queda en 80 euros en su web al registrarse y claro, resulta un precio muy muy atractivo.


No se si tienes o tienes pensado comprar una series, pero el arctis 7x es un 7p con compatibilidad para series, yo me iria al 7x de cabeza, y ya mas subjetivo, el color blanco me da mucho panico porque envejece muy mal.

Yo me acabo de coger un arctis 1 wireless xbox para usar con ps5, series y por lo que veo incluso con switch, a ver que tal, por 80 es un precio de derribo, si no me convencen los pongo a la venta y me voy a por los 7x.


Si. Blanco no les cogería. En caso de coger los 7p serían los negros.

No hay diferencia entre lis artics 1 wireless, verdad? Aunque haya unos que pone “for Xbox” y en los otros “for PlayStation” son exactamente iguales?

Creo que cogeré los 1 también
jintertapa escribió:
dandocc escribió:
jintertapa escribió:Muchas gracias.

Creo que me tendré que decidir entre el 7p y 1. El 1 se queda en 80 euros en su web al registrarse y claro, resulta un precio muy muy atractivo.


No se si tienes o tienes pensado comprar una series, pero el arctis 7x es un 7p con compatibilidad para series, yo me iria al 7x de cabeza, y ya mas subjetivo, el color blanco me da mucho panico porque envejece muy mal.

Yo me acabo de coger un arctis 1 wireless xbox para usar con ps5, series y por lo que veo incluso con switch, a ver que tal, por 80 es un precio de derribo, si no me convencen los pongo a la venta y me voy a por los 7x.


Si. Blanco no les cogería. En caso de coger los 7p serían los negros.

No hay diferencia entre lis artics 1 wireless, verdad? Aunque haya unos que pone “for Xbox” y en los otros “for PlayStation” son exactamente iguales?

Creo que cogeré los 1 también


Si, si hay diferencia, las versiones xbox tienen compatibilidad con xbox ademas de con ps5, por eso creo que por el mismo precio no tiene sentido comprar las versiones de ps5, ya que las de xbox funcionan en ps5 y ademas en xbox.
davidcup escribió:@Shinjitu que tal los Cloud 2? Tienen bastante volumen? Son cómodos cuando llevas varias horas? Están ahora por unos 80€, no se si sería buena compra, yo los quiero con cable


Tienen muchísimo volumen (además suenan MUUUUY bien) y son muy cómodos, la verdad llevo con ellos 3 años y encantado. Lo único por lo que los cambio por el cable, tener algo enchufado al mando ya me cansa ...
warcryrivas escribió:
maikel_eol escribió:
Master_100 escribió:@maikel_eol @warcryrivas Prácticamente la única diferencia es que los 7P tienen el dongle por usb-c y el otro es un receptor usb algo más grande. Eso y que el 7P tiene la ruedecita de sidetone (para escuchar o no el sonido del micro) y el otro el chatmix que aun así no es compatible con PS5. Ojo que sean los 7 edición 2019, los anteriores sí son peores

Si podéis pillar los 7 más baratos iría a por esos, diferente sería los 7X que son compatibles con Xbox de forma inalámbrica también y ya quedaría a decisión de cada uno si merece la pena uno u otro ;)


Gracias por la info, he visto que los rebajados de Amazon son version 2018, lo pone abajo en la descripción, los descarto entonces.

Yo los tengo recién comprados y en la etiqueta (que no la caja) pone 2020, como puedo saber seguro del año que son?.
Por cierto gracias por la explicación @Master_100 @guille94

Edito: puedo decir que en la caja pone Dts X V2 se supone que es lo que llevan los 2019, el aspecto de la caja es la misma que el la web de steelseries no sé si es diferente. Los pedí en Amazon.


La version de 2019 tiene que ser la 61506 , segun la descripción de Amazon la suya es la 61505 por lo tanto no son los 2019, aunque a saber si esa descripción es correcta o no:

https://support.steelseries.com/hc/en-u ... 9-version-

tu los has comprado en Amazon?
dandocc escribió:
jintertapa escribió:
dandocc escribió:
No se si tienes o tienes pensado comprar una series, pero el arctis 7x es un 7p con compatibilidad para series, yo me iria al 7x de cabeza, y ya mas subjetivo, el color blanco me da mucho panico porque envejece muy mal.

Yo me acabo de coger un arctis 1 wireless xbox para usar con ps5, series y por lo que veo incluso con switch, a ver que tal, por 80 es un precio de derribo, si no me convencen los pongo a la venta y me voy a por los 7x.


Si. Blanco no les cogería. En caso de coger los 7p serían los negros.

No hay diferencia entre lis artics 1 wireless, verdad? Aunque haya unos que pone “for Xbox” y en los otros “for PlayStation” son exactamente iguales?

Creo que cogeré los 1 también


Si, si hay diferencia, las versiones xbox tienen compatibilidad con xbox ademas de con ps5, por eso creo que por el mismo precio no tiene sentido comprar las versiones de ps5, ya que las de xbox funcionan en ps5 y ademas en xbox.



Y en cuanto a pulsadores, controlador o volumen o algo más... cambia algo?

Se pueden conectar a un MacBook?
maikel_eol escribió:
warcryrivas escribió:
maikel_eol escribió:
Gracias por la info, he visto que los rebajados de Amazon son version 2018, lo pone abajo en la descripción, los descarto entonces.

Yo los tengo recién comprados y en la etiqueta (que no la caja) pone 2020, como puedo saber seguro del año que son?.
Por cierto gracias por la explicación @Master_100 @guille94

Edito: puedo decir que en la caja pone Dts X V2 se supone que es lo que llevan los 2019, el aspecto de la caja es la misma que el la web de steelseries no sé si es diferente. Los pedí en Amazon.


La version de 2019 tiene que ser la 61506 , segun la descripción de Amazon la suya es la 61505 por lo tanto no son los 2019, aunque a saber si esa descripción es correcta o no:

https://support.steelseries.com/hc/en-u ... 9-version-

tu los has comprado en Amazon?

Hay una etiqueta que parece puesta a mano, que efectivamente pone 61505. Sí, son comprados en Amazon y la verdad se escuchan muy muy bien, si dices que estos son los malos, como se oirán los buenos jejejeje
jintertapa escribió:
dandocc escribió:
jintertapa escribió:
Si. Blanco no les cogería. En caso de coger los 7p serían los negros.

No hay diferencia entre lis artics 1 wireless, verdad? Aunque haya unos que pone “for Xbox” y en los otros “for PlayStation” son exactamente iguales?

Creo que cogeré los 1 también


Si, si hay diferencia, las versiones xbox tienen compatibilidad con xbox ademas de con ps5, por eso creo que por el mismo precio no tiene sentido comprar las versiones de ps5, ya que las de xbox funcionan en ps5 y ademas en xbox.



Y en cuanto a pulsadores, controlador o volumen o algo más... cambia algo?

Se pueden conectar a un MacBook?


No sabria decirte, no he visto o probado ninguno.
warcryrivas escribió:
maikel_eol escribió:
warcryrivas escribió:Yo los tengo recién comprados y en la etiqueta (que no la caja) pone 2020, como puedo saber seguro del año que son?.
Por cierto gracias por la explicación @Master_100 @guille94

Edito: puedo decir que en la caja pone Dts X V2 se supone que es lo que llevan los 2019, el aspecto de la caja es la misma que el la web de steelseries no sé si es diferente. Los pedí en Amazon.


La version de 2019 tiene que ser la 61506 , segun la descripción de Amazon la suya es la 61505 por lo tanto no son los 2019, aunque a saber si esa descripción es correcta o no:

https://support.steelseries.com/hc/en-u ... 9-version-

tu los has comprado en Amazon?

Hay una etiqueta que parece puesta a mano, que efectivamente pone 61505. Sí, son comprados en Amazon y la verdad se escuchan muy muy bien, si dices que estos son los malos, como se oirán los buenos jejejeje


Yo no digo que sean los malos, no tengo ni idea, solo que tenia la duda y comentó un compañero que habia dos modelos y que los de 2019 eran mejores.
Me alegro que se escuchen bien [oki] yo tenia muchas dudas de cuales comprar (bueno todavia las tengo) y hoy he pedido los 7P , la verdad es que es dificil decidirse....
Los Pulse 3D no iban a tener una app?
Una consulta.

Viendo que los pulse 3d no los pude conseguir y que hay mas variedad para escoger, entre los pulse 3d o los Logitech G935 ¿con cual os quedarías? ¿alguien los ha probado en la ps5?.

El tema es que los estoy viendo rebajados en varias webs y no tienen mala pinta.

1 saludo
Tunante_Sergi escribió:Una consulta.

Viendo que los pulse 3d no los pude conseguir y que hay mas variedad para escoger, entre los pulse 3d o los Logitech G935 ¿con cual os quedarías? ¿alguien los ha probado en la ps5?.

El tema es que los estoy viendo rebajados en varias webs y no tienen mala pinta.

1 saludo



Te sigo que estoy también interesado incluso los tengo reservados en Game pare recogerlos en tienda, a ver si alguien resuella [fiu]
Buenas

Y como veis el sonido 3D con los pulse?, en el Spiderman lo he notado en algunas partes, en sitios cerrados cuando quedan a cenar en casa de Miles por ejemplo, pero o no estoy muy acostumbrado o yo que se
Hola chavales! Alguien recomienda unos cascos baratitos que tengan un buen micro? Lo quiero sobre todo para transmitir en directo, pero tampoco quiero que cuesten un dineral. Gracias de antemano compis!
ros escribió:
Tunante_Sergi escribió:Una consulta.

Viendo que los pulse 3d no los pude conseguir y que hay mas variedad para escoger, entre los pulse 3d o los Logitech G935 ¿con cual os quedarías? ¿alguien los ha probado en la ps5?.

El tema es que los estoy viendo rebajados en varias webs y no tienen mala pinta.

1 saludo



Te sigo que estoy también interesado incluso los tengo reservados en Game pare recogerlos en tienda, a ver si alguien resuella [fiu]


Yo he pedido 4 diferentes para probar, entre ellos los pulse y los G935, lo único malo de los G935 es el peso y quizás sean un poco menos cómodos que los pulse, por lo demás está muy, muy por encima, la construcción espectacular, sonido muy bueno y tiene muchos modos de configuración (que no funcionan en ps5 más que los 3 que vienen por defecto) @Tunante_Sergi

Aprovecho para contestar a @jonhtri, a mí me pasó lo mismo con los pulse y los devolví, no me gustaba el sonido, me parecía poco inmersivo los demás que probé mejor que esos.
@warcryrivas muchas gracias por tu respuesta. La duda que tenía era si me valían para PS5 y parece que estupendamente. Me voy de cabeza [oki]
JaguarSpen escribió:¿Los Pulse tienen stock en algún sitio?


El domingo pasado sacaron stock en Xtralife, pero es muy raro que saquen stock...atento!
Buenas expertos!

Tengo la duda de si los Artic Pro Wireless hay forma de conectarlos con cable al PC, o por el contrario hay que usar si o sí el transmisor wireless para aprovechar todas sus prestaciones.

La PS5 y el PC los tendré en habitaciones separadas y no se hasta que punto podré aprovechar estos auriculares sin tener que estar cambiando el transmisor de sitio constantemente.
lox2 escribió:Buenas expertos!

Tengo la duda de si los Artic Pro Wireless hay forma de conectarlos con cable al PC, o por el contrario hay que usar si o sí el transmisor wireless para aprovechar todas sus prestaciones.

La PS5 y el PC los tendré en habitaciones separadas y no se hasta que punto podré aprovechar estos auriculares sin tener que estar cambiando el transmisor de sitio constantemente.


También tienen bluetooth
Como tenéis puesto el sonido en PS5? Porque no entiendo lo del formato PCM Lineal, Bistream Dolby o DTS ¿Eso como afecta a los Pulse o a unos cascos? Gracias
kobedaq escribió:Todos los que usarais la salida óptica en PS4 deberíais probar con un convertidor de HDMI a Óptico.
En Amazon hay desde 15 a 30 euros. Mirad bien el tema de resoluciones máximas.

En mi caso, yo sacaba de la PS4 el audio por óptico a mi ampli Sound BlasterX G6 y usaba unos auriculares BeyerDynamic DT990 PRO 250 ohms. El sonido, tanto en potencia como en calidad, que saca eso es una auténtica bestialidad.

En PS5 he probado a conectar todo esto por USB y el sonido no es igual. No suena mal, pero es menos nítido y suena como encajonado, más sucio.
Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1


Me he animado a comprar este que recomiendas compi, para mis Astro a50, cuando me llegue te comento que tal va!
Buenas gente,

Los que tenéis los Pulse y tengan una Oled LG, me pueden decir si conectado el USB directo a la Tv, se escucha? Porque estoy buscando unos auriculares que funcionen en la PS5 si pudiera ser con sonido 3d o almenos un 5.1 o 7.1 y que se pueda conectar directo a la TV, para cuando me pille la rallada de 1 mes sin Play.

Si los Pulse no funcionan, alguna sugerencia para poder comprar algunos este finde en el Black Friday? He visto los Steelseries Artic Pro o los 7 o 7p, si se pueden conectar a los 2 aparatos.

Gracias.
DEYVEX escribió:Me he animado a comprar este que recomiendas compi, para mis Astro a50, cuando me llegue te comento que tal va!


Yo llevo estos días con él y no ha dado problemas. Conectas los cables y a funcionar.
No hace falta ni conectarlo al enchufe, se alimenta con el propio hdmi que le conectas.
@warcryrivas Yo el sonido lo encuentro super nitido, pero el 3D es algo que he notado mas que desapercibido, mas a ratos, ahora he hecho la prueba en el demon hablando con un personaje y dando vueltas con la camara y se nota un monton, pero eso si, el sonido, aparte de mucho mas fuerte, mas limpio y nitido que con los anteriores de ps4
jonhtri escribió:@warcryrivas Yo el sonido lo encuentro super nitido, pero el 3D es algo que he notado mas que desapercibido, mas a ratos, ahora he hecho la prueba en el demon hablando con un personaje y dando vueltas con la camara y se nota un monton, pero eso si, el sonido, aparte de mucho mas fuerte, mas limpio y nitido que con los anteriores de ps4


Suenan bien pero como muy lejanos, en fin a mí gusto por 100€ se pueden conseguir mejores por ese precio
Buenas compañeros.

Los auriculares Pulse 3D tienen rotura de stock también verdad? Me llegó la PS5 ayer, y ahora no hay quien encuentre los dichosos cascos XD . Sabéis si suele haber disponibilidad?

Muchas gracias!

Un saludo,
Pues hoy me han llegado los Pulse, y no tengo buenas sensaciones, lo primero que me a llamado la atención para mal es el material de los cascos, nada mas cogerlo ves que está hecho de plastico malo, los cascos, los botones... parecen como de jugete en ese aspecto, por no hablar del pincho Usb... eso parece de plastico de los chinos.

como punto positivo pues que son comodos aunque no ajustables, el sonido cumple, se escucha bien pero no es para tirar cohetes

Yo no se los aconsejo a nadie por el precio de 90 euros, vengo de los Platinum 7.1 de Ps4, los de 179 euros, pero se me rompieron y opte por estos Pulse, que obviamente es un paso atrás para mi, sobretodo en material pasas de algo pro a algo de los chinos

Iré haciendo con estos hasta que salga un nuevo modelo Platinum para la Ps5.

Por cierto, como dato quizá importante, o no, solo los he probado en Ps4, ya que aun no tengo Ps5.
jintertapa escribió:
Guille_c94 escribió:
jintertapa escribió:
Y los Artics 7 en qué se diferencian de los 7p y los 1?

Que tal funciona la tienda oficial de steelseries? Algún problema con envío o devoluciones?

EDITO: Y en el caso de interesar los 7p, no sería mejor coger los 7x que son compatibles tanto con xbox series x como con playstation 5?


Compi, revisa un poco el hilo porque he respondido a cada una de tus preguntas.

Resumiendo: el 7 cambia en el dial de la derecha y el dongle mientras que el 1 cambia en el micrófono y la banda de ski.

La tienda de Steelseries de momento sin problemas, el envío tarda lo que pone en la web.

Lo de 7x o 7p depende de ti, si no vas a tener Xbox te sale más a cuenta el 7p por el dial y el dongle más pequeño.


Muchas gracias.

Creo que me tendré que decidir entre el 7p y 1. El 1 se queda en 80 euros en su web al registrarse y claro, resulta un precio muy muy atractivo.


El 1 versión Xbox funciona inalámbricamente para SX ¿y también de forma inalámbrica para PS5?
5418 respuestas