Cascos para PS5

Hola! Una pregunta que me ha surgido ultimamente. En la configuración de sonido de muchos juegos te deja elegir el tipo de dispositivo de audio que usas (por ejemplo, en el Spider-Man Miles Morales). Si usamos unos casos inalambricos por USB (Steelseries Arctis 7X en mi caso), que configuración es la mejor para seleccionar? En el caso de del Spider-Man tenemos "auriculares", " Cine en casa" (Este dice que es apropiado para auriculares estereo), "máximo"... La verdad es que no se cual elegir. Yo pensaba que si le ponía "máximo" la consola se encargaría de ajustarlo automáticamente al dispositivo de salida que tiene conectado, pero creo que son imaginaciones mias.

Algún consejo??
hay alguien que tenga los Turtle Beach Stealth 520 y los haya probado en la Ps5 me puede decir si le funcionan igual que en la Ps4
YOO escribió:Hola! Una pregunta que me ha surgido ultimamente. En la configuración de sonido de muchos juegos te deja elegir el tipo de dispositivo de audio que usas (por ejemplo, en el Spider-Man Miles Morales). Si usamos unos casos inalambricos por USB (Steelseries Arctis 7X en mi caso), que configuración es la mejor para seleccionar? En el caso de del Spider-Man tenemos "auriculares", " Cine en casa" (Este dice que es apropiado para auriculares estereo), "máximo"... La verdad es que no se cual elegir. Yo pensaba que si le ponía "máximo" la consola se encargaría de ajustarlo automáticamente al dispositivo de salida que tiene conectado, pero creo que son imaginaciones mias.

Algún consejo??


Si usas auriculares pon auriculares, por algo la consola te selecciona automáticamente este modo.

El tema de cine en casa o máximo es para el rango dinámico del sonido con unos altavoces.

PD: La página anterior está llena de preguntas que se han respondido mil veces, dejo el hilo porque veo que no da para más.
Hola, alguno con los astro a50 y que sepa cómo cargar los cascos en modo reposo?
No soy capaz de que carguen en modo reposo.
Guille_c94 escribió:
YOO escribió:Hola! Una pregunta que me ha surgido ultimamente. En la configuración de sonido de muchos juegos te deja elegir el tipo de dispositivo de audio que usas (por ejemplo, en el Spider-Man Miles Morales). Si usamos unos casos inalambricos por USB (Steelseries Arctis 7X en mi caso), que configuración es la mejor para seleccionar? En el caso de del Spider-Man tenemos "auriculares", " Cine en casa" (Este dice que es apropiado para auriculares estereo), "máximo"... La verdad es que no se cual elegir. Yo pensaba que si le ponía "máximo" la consola se encargaría de ajustarlo automáticamente al dispositivo de salida que tiene conectado, pero creo que son imaginaciones mias.

Algún consejo??


Si usas auriculares pon auriculares, por algo la consola te selecciona automáticamente este modo.

El tema de cine en casa o máximo es para el rango dinámico del sonido con unos altavoces.

PD: La página anterior está llena de preguntas que se han respondido mil veces, dejo el hilo porque veo que no da para más.
La consola por defecto selecciona "cine en casa" :)
Con los pulse en él Miles los pongo a tope de sonido y cuando le doy al botón PS vuelvo al juegos y se aumenta el sonido???? Que cosa más rara no se si lo he explicado bien , después tocas el sonido y vuelve a bajar al nivel que estaba.
YOO escribió:Hola! Una pregunta que me ha surgido ultimamente. En la configuración de sonido de muchos juegos te deja elegir el tipo de dispositivo de audio que usas (por ejemplo, en el Spider-Man Miles Morales). Si usamos unos casos inalambricos por USB (Steelseries Arctis 7X en mi caso), que configuración es la mejor para seleccionar? En el caso de del Spider-Man tenemos "auriculares", " Cine en casa" (Este dice que es apropiado para auriculares estereo), "máximo"... La verdad es que no se cual elegir. Yo pensaba que si le ponía "máximo" la consola se encargaría de ajustarlo automáticamente al dispositivo de salida que tiene conectado, pero creo que son imaginaciones mias.

Algún consejo??


Yo te puedo poner como ejemplo el Shadow of the Tomb Raider. Te deja elegir entre rango dinámico bajo, medio y alto. En el medio te dice que es para auriculares y el alto para los home cinema de calidad. Pues bien, puse el rango dinámico medio (el que recomiendan en los auriculares) y se escuchaba bien. Pero me dio por hacer la prueba y poner el rango dinámico en alto, aunque el propio juego lo recomendase para los "cine en casa", y el subidón en calidad que pegó el sonido me dejó flipado. Desde entonces te puedo asegurar que siempre que empiezo un juego nuevo pruebo más allá de la opción "auriculares". A veces te llevas una agradable sorpresa [360º] .
@YOO que raro, yo uso los Arctics 7P y siempre se me pone en auriculares [+risas]
Cuando conectas los cascos por el mando el micrófono pasa a ser el de los cascos o sigue siendo el del mando?
Tengo un problema y es que me escucho con eco cuando hablo con mi amigos por un grupo de voz, y no sé si un problema de configuración del micro o que.
Guille_c94 escribió:@YOO que raro, yo uso los Arctics 7P y siempre se me pone en auriculares [+risas]

Joe, ahora me haces dudar [ayay]
Pixel GeeK escribió:
YOO escribió:Hola! Una pregunta que me ha surgido ultimamente. En la configuración de sonido de muchos juegos te deja elegir el tipo de dispositivo de audio que usas (por ejemplo, en el Spider-Man Miles Morales). Si usamos unos casos inalambricos por USB (Steelseries Arctis 7X en mi caso), que configuración es la mejor para seleccionar? En el caso de del Spider-Man tenemos "auriculares", " Cine en casa" (Este dice que es apropiado para auriculares estereo), "máximo"... La verdad es que no se cual elegir. Yo pensaba que si le ponía "máximo" la consola se encargaría de ajustarlo automáticamente al dispositivo de salida que tiene conectado, pero creo que son imaginaciones mias.

Algún consejo??


Yo te puedo poner como ejemplo el Shadow of the Tomb Raider. Te deja elegir entre rango dinámico bajo, medio y alto. En el medio te dice que es para auriculares y el alto para los home cinema de calidad. Pues bien, puse el rango dinámico medio (el que recomiendan en los auriculares) y se escuchaba bien. Pero me dio por hacer la prueba y poner el rango dinámico en alto, aunque el propio juego lo recomendase para los "cine en casa", y el subidón en calidad que pegó el sonido me dejó flipado. Desde entonces te puedo asegurar que siempre que empiezo un juego nuevo pruebo más allá de la opción "auriculares". A veces te llevas una agradable sorpresa [360º] .

La cosa es que debo de tener un oido en frente del otro, por que para mi todo suena muy parecido [decaio] Intentaré probar mas rato cada uno a ver si noto la diferencia.
Creo que me decanto por los arctics 7x, ellos mismos indican que sin compatibles con series y ps5, ¿algun sitio para comprarlos?, solo los localizo en su web.
La ps5 tiene conector para audio óptico?
thens escribió:La ps5 tiene conector para audio óptico?


No.
Sabéis que diferencia hay entre los arctis 7 y los arctis 7p? Por qué hay 60€ de diferencia ya que los 7 están en oferta en Amazon, lo único que he leído es que en los 7p funciona el mezclador de chat/audio cosa que en mi caso no justifica esa diferencia de pasta, alguna cosa más? Gracias.
Tenéis los Arctics 1 Wireless por 79,99€ en la página web oficial:
https://es.steelseries.com/gaming-heads ... laystation

Esta genial de precio, son iguales que los 7P con la diferencia de que no tienen la banda de ski y el micrófono es desmontable.
Una pregunta, los pulse 3D, el tema de la diadema y orejeras, son del mismo material que los oficiales de PS4 ?

Es que tuve que cambiar todo, por que se pelaron.
Guille_c94 escribió:Tenéis los Arctics 1 Wireless por 79,99€ en la página web oficial:
https://es.steelseries.com/gaming-heads ... laystation

Esta genial de precio, son iguales que los 7P con la diferencia de que no tienen la banda de ski y el micrófono es desmontable.


Hola, como consigues ese precio?, yo los veo a 120€.
Hola a todos, espero que estéis disfrutando de vuestra PS5, yo estoy a la espera de que me llegue!!

Quería haceros una consulta, actualmente en la PS4 como auriculares tengo unos OMEGA WIRELESS, que van conectados a una tarjeta de sonido SOUNDBLASTER RECON 3D, y la tarjeta por USB y por óptico digital a la PS4. La calidad de los auriculares es acojonante.

Como la PS5 no tiene salida óptica, tengo dos dudas.

¿Cuál es la opción para seguir usando estos auriculares?

¿O bien recomendáis comprar los Pulse para sacarle el máximo partido al sonido de la PS5?

¡Gracias!
DavidSevilla escribió:Hola a todos, espero que estéis disfrutando de vuestra PS5, yo estoy a la espera de que me llegue!!

Quería haceros una consulta, actualmente en la PS4 como auriculares tengo unos OMEGA WIRELESS, que van conectados a una tarjeta de sonido SOUNDBLASTER RECON 3D, y la tarjeta por USB y por óptico digital a la PS4. La calidad de los auriculares es acojonante.

Como la PS5 no tiene salida óptica, tengo dos dudas.

¿Cuál es la opción para seguir usando estos auriculares?

¿O bien recomendáis comprar los Pulse para sacarle el máximo partido al sonido de la PS5?

¡Gracias!

https://www.amazon.es/gp/product/B088FMZD8W/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1PQDUVF6NN6CG&psc=1&tag=eol00-21
O a la salida óptica de la tv si la tiene
dandocc escribió:
Guille_c94 escribió:Tenéis los Arctics 1 Wireless por 79,99€ en la página web oficial:
https://es.steelseries.com/gaming-heads ... laystation

Esta genial de precio, son iguales que los 7P con la diferencia de que no tienen la banda de ski y el micrófono es desmontable.


Hola, como consigues ese precio?, yo los veo a 120€.


Tienes que hacerte una cuenta en la web.
RafitaBeti escribió:Cuando conectas los cascos por el mando el micrófono pasa a ser el de los cascos o sigue siendo el del mando?
Tengo un problema y es que me escucho con eco cuando hablo con mi amigos por un grupo de voz, y no sé si un problema de configuración del micro o que.


Cuando conectas los cascos se pone el micro de estos, pero se puede cambiar al del mando pulsando el botón PS y yendo al icono del micro ;)
warcryrivas escribió:Sabéis que diferencia hay entre los arctis 7 y los arctis 7p? Por qué hay 60€ de diferencia ya que los 7 están en oferta en Amazon, lo único que he leído es que en los 7p funciona el mezclador de chat/audio cosa que en mi caso no justifica esa diferencia de pasta, alguna cosa más? Gracias.


Tengo la misma pregunta
@maikel_eol @warcryrivas Prácticamente la única diferencia es que los 7P tienen el dongle por usb-c y el otro es un receptor usb algo más grande. Eso y que el 7P tiene la ruedecita de sidetone (para escuchar o no el sonido del micro) y el otro el chatmix que aun así no es compatible con PS5. Ojo que sean los 7 edición 2019, los anteriores sí son peores

Si podéis pillar los 7 más baratos iría a por esos, diferente sería los 7X que son compatibles con Xbox de forma inalámbrica también y ya quedaría a decisión de cada uno si merece la pena uno u otro ;)
maikel_eol escribió:
warcryrivas escribió:Sabéis que diferencia hay entre los arctis 7 y los arctis 7p? Por qué hay 60€ de diferencia ya que los 7 están en oferta en Amazon, lo único que he leído es que en los 7p funciona el mezclador de chat/audio cosa que en mi caso no justifica esa diferencia de pasta, alguna cosa más? Gracias.


Tengo la misma pregunta


La diferencia principal es que el dongle de los 7P es un USB tipo C por lo que también te valen para la switch y el móvil.
La segunda diferencia es que en los 7 hay una rueda para cambiar el volumen chat/audio pero dado que en la play no funciona (se regula directamente desde el menú de acceso rápido) en los 7P se ha sustituido por una rueda para subir y bajar el volumen de la monitorización del micrófono (el poder escucharte a ti mismo cuando hablas, viene bien para asegurarte de no estar gritando o por si esperas una llamada ya que el timbre del móvil lo captará el micrófono y sonará en los cascos).
Fonsot escribió:Una pregunta, los pulse 3D, el tema de la diadema y orejeras, son del mismo material que los oficiales de PS4 ?

Es que tuve que cambiar todo, por que se pelaron.

Las orejeras tienen pinta de pelarse incluso antes, parece un material mas fino.
Master_100 escribió:@maikel_eol @warcryrivas Prácticamente la única diferencia es que los 7P tienen el dongle por usb-c y el otro es un receptor usb algo más grande. Eso y que el 7P tiene la ruedecita de sidetone (para escuchar o no el sonido del micro) y el otro el chatmix que aun así no es compatible con PS5. Ojo que sean los 7 edición 2019, los anteriores sí son peores

Si podéis pillar los 7 más baratos iría a por esos, diferente sería los 7X que son compatibles con Xbox de forma inalámbrica también y ya quedaría a decisión de cada uno si merece la pena uno u otro ;)


Gracias por la info, he visto que los rebajados de Amazon son version 2018, lo pone abajo en la descripción, los descarto entonces.
@Indeviduo
Gracias por responder, pensé que nadie me había leido.

En cambio tengo unos cascos 5.1 de PC que me costaron 40€ en su dia (Hará unos 7 años) con un material también similar a estos y no se han pelado.

Me jode gastarme 100€ para tener que cambiar las almohadillas en un año.
@maikel_eol Pues si no son los de 2019 creo que no merecen la pena, esto pone en la web de Arctis:

¿Cuáles son las diferencias entre el Arctis original 7 y la edición 2019?
Escuchamos a los clientes e hicimos nuestros increíbles auriculares inalámbricos aún mejor. La diadema ha sido rediseñada en función de Arctis Pro para proporcionar un aspecto más curvo y un mejor ajuste para todos los tamaños de cabeza. La comodidad también se ve reforzada con almohadillas más gruesas. Todos los Arctis 7s ahora incluyen DTS Headphone: X v2.0, la última tecnología de sonido envolvente de DTS.
maikel_eol escribió:
Master_100 escribió:@maikel_eol @warcryrivas Prácticamente la única diferencia es que los 7P tienen el dongle por usb-c y el otro es un receptor usb algo más grande. Eso y que el 7P tiene la ruedecita de sidetone (para escuchar o no el sonido del micro) y el otro el chatmix que aun así no es compatible con PS5. Ojo que sean los 7 edición 2019, los anteriores sí son peores

Si podéis pillar los 7 más baratos iría a por esos, diferente sería los 7X que son compatibles con Xbox de forma inalámbrica también y ya quedaría a decisión de cada uno si merece la pena uno u otro ;)


Gracias por la info, he visto que los rebajados de Amazon son version 2018, lo pone abajo en la descripción, los descarto entonces.


En la web de Arctics tienes rebajada la versión de 2019 a 114€ (regístrate en la web para ver la oferta).
Por si le sirve a alguién, compré un adaptador de estos baratejos de 5€ para poder conectar los auriculares por USB a la consola y vaya decepción, tienen muchisimo más sonido si los conecto al mando, yo quería sobre todo evitarme tener que conectarlos al mando, pero que me quiten tantisima potencia de sonido como me quitan no me lo imaginaba, está claro que hay que comprar una DAC en condiciones
Todos los que usarais la salida óptica en PS4 deberíais probar con un convertidor de HDMI a Óptico.
En Amazon hay desde 15 a 30 euros. Mirad bien el tema de resoluciones máximas.

En mi caso, yo sacaba de la PS4 el audio por óptico a mi ampli Sound BlasterX G6 y usaba unos auriculares BeyerDynamic DT990 PRO 250 ohms. El sonido, tanto en potencia como en calidad, que saca eso es una auténtica bestialidad.

En PS5 he probado a conectar todo esto por USB y el sonido no es igual. No suena mal, pero es menos nítido y suena como encajonado, más sucio.
Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1
por eso mismo no he comprado ninguno como creo que fuiste tu o algun compañero que lo puso.en el hilo que sigo extranjero dicen que la sound blasterx g6 funciona perfectamente,no asi otros dac mas especificos de musica,tipo fiio k5 pro,k3,topping..........por usar UAC2.segun he dicen si muestrean a mas de 96 khz es UAC2
por ejemplo el fiio e10 si he leido que es compatible que es un modelo mas antiguo con UAC1 pero con un volumen bajo,es problema de la consola.
asique de momento o actualiza el soporte sony a UAC2,o tenemos que ir por una g6 o miramos dac mas antiguos.
ya me estoy viendo venir que los casi 400 eu del fiio m11 no me van a servir de nada [facepalm]
pero eso si me niego conectar mis x2hr al dual sense
Hola buenos tengo un astro a 50 de segunda generacion y despues de contactar con astro para ver si funcionaria en ps5 aunque no tenga salida optica me contestaron lo siguiente es un copia pegar.


Aunque en algunos casos el audio puede funcionar, hay actualizaciones necesarias para la funcionalidad de audio y voz del juego que no se puede actualizar en los Gen 1 y Gen 2 A50. El auricular Gen 1 y Gen 2 A50 fue diseñado para Xbox 360, y PS3 y no fueron planeados para consolas 10 años en el futuro. Aunque nos gustaría que este fuera el caso, las actualizaciones de las consolas internamente son las que lo impiden.

Actualmente, todos los auriculares A10 y A40 independientes son compatibles a través del puerto de 3,5 mm en los controles de Xbox y PlayStation, así como los sistemas Gen 3 y Gen 4 A40 y A50. Esto se debe a que podemos actualizar la estación base y MixAmp Gen 3 y Gen 4 a las necesidades de las consolas de la siguiente generación.

Despues de esta respuesta alguien que tenga la play y los cascos a 50 de segunda generación a probado si van solo por el usb o si les funciona con los aparatos que se le ponen al hdmi?
Gracias y un saludo
DavidSevilla escribió:Hola a todos, espero que estéis disfrutando de vuestra PS5, yo estoy a la espera de que me llegue!!

Quería haceros una consulta, actualmente en la PS4 como auriculares tengo unos OMEGA WIRELESS, que van conectados a una tarjeta de sonido SOUNDBLASTER RECON 3D, y la tarjeta por USB y por óptico digital a la PS4. La calidad de los auriculares es acojonante.

Como la PS5 no tiene salida óptica, tengo dos dudas.

¿Cuál es la opción para seguir usando estos auriculares?

¿O bien recomendáis comprar los Pulse para sacarle el máximo partido al sonido de la PS5?

¡Gracias!

Hola,
Intento responderte porque tengo la misma situación que tu, pero antes de nada dime si eres de Málaga, porque tengo un vecino que se llama como tú, y debe tener la misma edad, a ver si somos vecinos y no lo sabemos!

Respecto a tu pregunta, o compras un conversor de HDMI a salida optica, perdiendo el Audio3D de PS5, o conectas la Recon3D a la PS5 por USB, y en la Recon3D pones modo PC. Desactiva todo surround (SBX y Scout) y así deberías captar el audio3d de PS5. Eso sí, el volumen se reduce drasticamente, tendrás que poner los cascos a tope y aún así puede que se te queden cortos.

Un saludo!
@GOW50

Gracias, la tele es una LG OLED CX y sí que trae salida óptica, pero entiendo que perderá el audio 3D de la consola.

@malaguista_87

Hola! Qué va, soy de Sevilla, casualidades jeje...

Entiendo que en la solución que planteas, no sólo conectaría la tarjeta de sonido a la PS5 por usb, desechando el cable óptico al televisor, no??

Lo probaré a ver que tal y si no tiraré a por los Pulse, gracias!!
kobedaq escribió:Todos los que usarais la salida óptica en PS4 deberíais probar con un convertidor de HDMI a Óptico.
En Amazon hay desde 15 a 30 euros. Mirad bien el tema de resoluciones máximas.

En mi caso, yo sacaba de la PS4 el audio por óptico a mi ampli Sound BlasterX G6 y usaba unos auriculares BeyerDynamic DT990 PRO 250 ohms. El sonido, tanto en potencia como en calidad, que saca eso es una auténtica bestialidad.

En PS5 he probado a conectar todo esto por USB y el sonido no es igual. No suena mal, pero es menos nítido y suena como encajonado, más sucio.
Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1


Quería preguntarte una cosa compañero. Por lo que veo se tendría que conectar un cable HDMI de la consola al convertidor, y otro HDMI del convertidor a la tele. Mi pregunta es, ¿Así no se pierde calidad de imagen que si fuese directo el HDMI de la consola a la tele? Gracias!!
Mañana recibo los Pulse 3D pillados en Xtralife. A los que los tenéis, ¿por qué solución habéis optado para guardarlos/transportarlos?
kobedaq escribió:Todos los que usarais la salida óptica en PS4 deberíais probar con un convertidor de HDMI a Óptico.
En Amazon hay desde 15 a 30 euros. Mirad bien el tema de resoluciones máximas.

En mi caso, yo sacaba de la PS4 el audio por óptico a mi ampli Sound BlasterX G6 y usaba unos auriculares BeyerDynamic DT990 PRO 250 ohms. El sonido, tanto en potencia como en calidad, que saca eso es una auténtica bestialidad.

En PS5 he probado a conectar todo esto por USB y el sonido no es igual. No suena mal, pero es menos nítido y suena como encajonado, más sucio.
Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1


Para qué tanto lío si puedes sacar el sonido del óptico de la televisión que es el mismo?
Que tal son los 3d de ps5? No se si pillarmelos
Kalandras escribió:
kobedaq escribió:Todos los que usarais la salida óptica en PS4 deberíais probar con un convertidor de HDMI a Óptico.
En Amazon hay desde 15 a 30 euros. Mirad bien el tema de resoluciones máximas.

En mi caso, yo sacaba de la PS4 el audio por óptico a mi ampli Sound BlasterX G6 y usaba unos auriculares BeyerDynamic DT990 PRO 250 ohms. El sonido, tanto en potencia como en calidad, que saca eso es una auténtica bestialidad.

En PS5 he probado a conectar todo esto por USB y el sonido no es igual. No suena mal, pero es menos nítido y suena como encajonado, más sucio.
Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1


Para qué tanto lío si puedes sacar el sonido del óptico de la televisión que es el mismo?


En ese caso funcionaria el micro?
Claro, el micro por el USB y el audio por el coaxial del televisor.

Eso sí no tendrás audio 3D
Ludens está baneado por ""
¿Con los Gold tendré sonido 3D en la PS5?
Hola compañeros, sabéis si los Artics 7P también tienen DTS 7.1 como los 7? Y si es compatible con PS5?
Ludens está baneado por ""
Lo pregunté ayer a ver si alguien me puede decir qué tal son los artics 3 con cable. Sobretodo volumen y calidad del sonido. Sólo serían para jugar en PC/PS5, para el móvil/música ya tengo otros.

Gracias.
Ludens escribió:¿Con los Gold tendré sonido 3D en la PS5?

no creo no tienen 3d,los platinum si de echo lo pone
Guille_c94 escribió:
dandocc escribió:
Guille_c94 escribió:Tenéis los Arctics 1 Wireless por 79,99€ en la página web oficial:
https://es.steelseries.com/gaming-heads ... laystation

Esta genial de precio, son iguales que los 7P con la diferencia de que no tienen la banda de ski y el micrófono es desmontable.


Hola, como consigues ese precio?, yo los veo a 120€.


Tienes que hacerte una cuenta en la web.


Y los Artics 7 en qué se diferencian de los 7p y los 1?

Que tal funciona la tienda oficial de steelseries? Algún problema con envío o devoluciones?

EDITO: Y en el caso de interesar los 7p, no sería mejor coger los 7x que son compatibles tanto con xbox series x como con playstation 5?
kobedaq escribió:Compré un convertidor HDMI a Óptico y vuelvo a tener la misma potencia y calidad que tenía antes.
Mucho mejor así que conectando a USB o al DualSense.

El convertidor que compré es este:
https://www.amazon.es/gp/product/B016XM ... UTF8&psc=1

Ahora es cuando te digo que sony tiene capado si haces eso el audio 3d...
Pixel GeeK escribió:Quería preguntarte una cosa compañero. Por lo que veo se tendría que conectar un cable HDMI de la consola al convertidor, y otro HDMI del convertidor a la tele. Mi pregunta es, ¿Así no se pierde calidad de imagen que si fuese directo el HDMI de la consola a la tele? Gracias!!


No se pierde calidad.
Vamos, yo no aprecio ninguna pérdida.


Kalandras escribió:Para qué tanto lío si puedes sacar el sonido del óptico de la televisión que es el mismo?


En mi caso, no tengo tele, juego en proyector.
Chicos duda , los Artics Pro o los Artics 7P, serian para jugar en PC y PS5 50%/50%
Lo que me echa para atras de los Pro es tener que ir cambiando el aparato ese que trae cada vez que quiera usarlos... que me recomendais ?
Otra duda... vaya tela con los modelos, me pierdo.

Estos steelseries 9x son compatibles con ps5?

Están de oferta en amazon.

Solo se diferencian de los 7x o 7p en que además llevan bluetooth ?
5412 respuestas