Cascos para PS5

Guille_c94 escribió:@chascoby lo de que se escuche menos el auricular derecho como lo notas? Se nota mucho que suene más bajo? Que pruebas has hecho?

Imagino que sí es la diferencia es evidente no debería haber problema en que te los cambiarán, tenemos dos años de garantía.

Lo noto básicamente por que ahora mismo tengo 4 headset en casa incluyendo los artis y los Pulse y son los únicos que me dan un TOC de la leche por que escucho menos xD si nada, si son de Amazon, básicamente estoy probandolos pero se van de vuelta está semana
Finity escribió:Vay decepción con los Pulse, los estoy probando con el Spotify y a tope de volumen suenan la mirad de mis Razer Thresher... ¬_¬

Y no, no estoy sordo, todo lo contrario. Suenen muy bien pero el volumen...no se si me los quedare al final.


Yo escucho Spotify en el ordenador y suenan bestiales y con potencia, imposible escucharlos a tope porque te quedas sordo, a no ser que los que escuches tenga poco volumen, suenan muy fuerte
Buenas eolianos!

Estoy en la duda de pillar los pulse 3d, los logitech G935 o los Corsair HS70 Pro Wireless. Cuál tiene mejor calidad de sonido? Cualquiera de ellos servirá para el sonido 3d / Tempest de la ps5?

Muchas gracias de antemano!
jintertapa escribió:
AzorAhai7 escribió:Veo que habláis mucho de los Pulse de Sony y de los Steel Series, pero recomiendo muchísimo los HyperX Cloud Flight S. Me los pillé hace una semanita rebajados en pccomponentes y son una gozada: sonido de mucha calidad, buena percepción de la dirección de los sonidos en los shooters, batería de larga duración, muy cómodos y envolventes, no oyes nada de ruido exterior. Además el micro también funciona muy bien (mis colegas dicen que me oyen perfecto) y es flexible y extraíble con lo que puedes adaptarlo a la mejor posición para tu boca o quitarlo si no lo necesitas.

Los SteelSeries no he tenido la suerte de probarlos, pero los Pulse sí y sin duda recomiendo los HyperX. Lo aporto como una alternativa y si alguien tiene alguna duda o curiosidad, que no dude en preguntarlo. [sonrisa]

Pd; lo uso tanto en Pc como en PS5, así que 0 problemas de compatibilidad.


Yo creo que me voy a comprar esos también. Están a un precio muy razonable en Amazon. EDITO: Los de Amazon no son los S.

Algo que no te guste conectados a PS5? Entiendo que les usas inalambrico, ¿verdad?

Funcionan en xbox series X? ESto no me importa mucho a mi porque de momento no entra en mis planes pero nunca se sabe.


Nada que no me gusten conectados a Ps5. Sí, los usos inalámbricos y se conectan a través de un “pendrive” por usb, pero a mi no me parece molesto ya que la consola tiene tres puertos y funciona tanto en el de delante como en los de detrás.

Aunque no sean los S, tengo entendido que también son muy buenos auriculares y tienen muy poca diferencia.

En cuanto a la compatibilidad con xbox series no te lo puedo asegurar, pero dudo mucho que no funcionen.

Espero haberte ayudado!
Juanelkuki escribió:
Finity escribió:Vay decepción con los Pulse, los estoy probando con el Spotify y a tope de volumen suenan la mirad de mis Razer Thresher... ¬_¬

Y no, no estoy sordo, todo lo contrario. Suenen muy bien pero el volumen...no se si me los quedare al final.


Yo escucho Spotify en el ordenador y suenan bestiales y con potencia, imposible escucharlos a tope porque te quedas sordo, a no ser que los que escuches tenga poco volumen, suenan muy fuerte


Nada compi era un ajuste muy escondido del volumen de Musica en la consola, ya suenan como tiene que ser jjj XD
miguelonerr escribió:Buenas eolianos!

Estoy en la duda de pillar los pulse 3d, los logitech G935 o los Corsair HS70 Pro Wireless. Cuál tiene mejor calidad de sonido? Cualquiera de ellos servirá para el sonido 3d / Tempest de la ps5?

Muchas gracias de antemano!

Yo tengo los Pulse, aun no me ha llegado la play, pero los he probado tanto con el Pc y mi home cinema Yamaha V475 conectándolo a la salida Jack delantera y es una pasada, tengo los sennheiser HD 495 y suenan muy parejos, pelicula Akuaman y es un pasote
Os voy a decir una cosa. Obviamente no voy a poner absolutamente en duda a los compis que se han expresado en este hilo sobre los arctis pro wireless, pero es que solo hay que navegar un rato entre los foros internacionales para ver que son muuuuuuuuuuuuuuchos los que comentan que, al pasar del óptico de PS4 al USB de ps5 en los pro wireless, aunque el sonido 3d es muy bueno, el volumen pega un bajón interesante, aún con el limitador de volumen apagado. Yo juego en mi PS4 pro con el limitador desactivado y muchas veces le doy al máximo en el DAC porque es un puto home cinema en los oídos, ya que no distorsiona lo mínimo. Y tengo miedo de perder eso.
Pixel GeeK escribió:Os voy a decir una cosa. Obviamente no voy a poner absolutamente en duda a los compis que se han expresado en este hilo sobre los arctis pro wireless, pero es que solo hay que navegar un rato entre los foros internacionales para ver que son muuuuuuuuuuuuuuchos los que comentan que, al pasar del óptico de PS4 al USB de ps5 en los pro wireless, aunque el sonido 3d es muy bueno, el volumen pega un bajón interesante, aún con el limitador de volumen apagado. Yo juego en mi PS4 pro con el limitador desactivado y muchas veces le doy al máximo en el DAC porque es un puto home cinema en los oídos, ya que no distorsiona lo mínimo. Y tengo miedo de perder eso.

He leído gente que comenta que usa el modo "PC" en vez del modo "PS4", ya que en PC la conexión siempre ha sido por USB, y quizás así haya más potencia y ancho de banda.
Por otro lado, quizás el update de FW para PS5 no es solo a nivel estético, si no que es para trabajar/mejorar el volumen al conectar al USB de PS5.

Según he leído de algún correo al respecto, el soporte de Steelseries decía que usarían la misma conexión PC para PS5, y además, quizás en un futuro, añadir soporte para Series X, ya que la conexión USB sería la misma que para PC, ya que usan los mismos drivers.

Pero todo son conjeturas que no sabremos hasta que saquen oficialmente dicho FW para PS5.
Pregunta gente! Teniendo los Pulse Elite de PS3 y los HyperX Cloud Flight , merece la pena adquirir los Pulse 3D? o ni de coña?
eX-FeRNaL escribió:Pregunta gente! Teniendo los Pulse Elite de PS3 y los HyperX Cloud Flight , merece la pena adquirir los Pulse 3D? o ni de coña?

Yo pensaba igual y he decidido tirarme a la piscina con los pulse 3d. Si los han hecho aposta para ps5 y su sonido 3d, por algo será. Encima por 100 € que es un precio muy razonable para lo que ofrecen. Juegos como Resident Evil 8 dónde han dicho que el sonido 3d es una locura en el juego, deben jugarse con los cascos oficiales 3d de Sony creo yo.

Es mi opinión solamente [oki]
eX-FeRNaL escribió:Pregunta gente! Teniendo los Pulse Elite de PS3 y los HyperX Cloud Flight , merece la pena adquirir los Pulse 3D? o ni de coña?


Pues no la verdad, dudo mucho que los Pulse vayan a sonar mejor que los cloud flight, lo más probable es que suenen igual.

Para qué quieres otros cascos inalámbricos teniendo dos?
@AzorAhai7

Si, muchas gracias.

No me acabo de decidir entre los pulse y otras opciones que hay. Me interesa que funcionen en MAC y PS5. No se si los Hyper X valen para Apple.
Guille_c94 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pregunta gente! Teniendo los Pulse Elite de PS3 y los HyperX Cloud Flight , merece la pena adquirir los Pulse 3D? o ni de coña?


Pues no la verdad, dudo mucho que los Pulse vayan a sonar mejor que los cloud flight, lo más probable es que suenen igual.

Para qué quieres otros cascos inalámbricos teniendo dos?


Lo pregunto más que nada por tema de calidad sonido, y por el famoso 3D. Los cloud flight son una delicia, pero no sé si son compatibles,ni con el 3D ni con la propia PS5...
eX-FeRNaL escribió:
Guille_c94 escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pregunta gente! Teniendo los Pulse Elite de PS3 y los HyperX Cloud Flight , merece la pena adquirir los Pulse 3D? o ni de coña?


Pues no la verdad, dudo mucho que los Pulse vayan a sonar mejor que los cloud flight, lo más probable es que suenen igual.

Para qué quieres otros cascos inalámbricos teniendo dos?


Lo pregunto más que nada por tema de calidad sonido, y por el famoso 3D. Los cloud flight son una delicia, pero no sé si son compatibles,ni con el 3D ni con la propia PS5...


El 3D te funciona hasta con los auriculares de la Renfe no te preocupes.
Sobre si son compatibles por lo que he leído en Reddit parece que sí.
Guille_c94 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Guille_c94 escribió:
Pues no la verdad, dudo mucho que los Pulse vayan a sonar mejor que los cloud flight, lo más probable es que suenen igual.

Para qué quieres otros cascos inalámbricos teniendo dos?


Lo pregunto más que nada por tema de calidad sonido, y por el famoso 3D. Los cloud flight son una delicia, pero no sé si son compatibles,ni con el 3D ni con la propia PS5...


El 3D te funciona hasta con los auriculares de la Renfe no te preocupes.
Sobre si son compatibles por lo que he leído en Reddit parece que sí.


Pues entonces,100 euritos que me ahorro. Muchas gracias amigo. Tienes link por ahí para confirmar que los HyperX Cloud Flight son compatibles con PS5?? Gracias!
eX-FeRNaL escribió:
Pues entonces,100 euritos que me ahorro. Muchas gracias amigo. Tienes link por ahí para confirmar que los HyperX Cloud Flight son compatibles con PS5?? Gracias!

La PS5 usa el estándar, absolutamente todos los cascos gaming usb tanto por cable como inalámbricos son compatibles con PS5, switch, android y windows, excepto los que hayan sido diseñados específicamente para xbox
@eX-FeRNaL Te confirmo que los Hyper Cloud funcionan, los tengo yo.
Alguien tiene la tarjeta de sonido Creative Sound Blaster G3?
Quisiera saber si es compatible y Reddit unos dicen que si y otros que entre corta la voz
Esta en Amazon en 39.90
Saludos
Finity escribió:
Juanelkuki escribió:
Finity escribió:Vay decepción con los Pulse, los estoy probando con el Spotify y a tope de volumen suenan la mirad de mis Razer Thresher... ¬_¬

Y no, no estoy sordo, todo lo contrario. Suenen muy bien pero el volumen...no se si me los quedare al final.


Yo escucho Spotify en el ordenador y suenan bestiales y con potencia, imposible escucharlos a tope porque te quedas sordo, a no ser que los que escuches tenga poco volumen, suenan muy fuerte


Nada compi era un ajuste muy escondido del volumen de Musica en la consola, ya suenan como tiene que ser jjj XD

Juanelkuki escribió:Yo tengo los Pulse, aun no me ha llegado la play, pero los he probado tanto con el Pc y mi home cinema Yamaha V475 conectándolo a la salida Jack delantera y es una pasada, tengo los sennheiser HD 495 y suenan muy parejos, pelicula Akuaman y es un pasote


Yo he comprado los Pulse. No acabo de entender comprar otros, en el mismo rango de precio o un poco más caros, si son los primeros que uno compra y lo hace por la PS5 y su sonido tempest. Leyendo estas opiniones de gente que los tiene y sabe configurarlos y reviews extranjeras donde los ponen muy bien por el precio, con RF de gran alcance y optimizados a tope con la PS5. Otra cosa es que quieras también 5.1.
Tengo los Pulse y se supone que para comprobar la batería hay que pulsar el botón CHAT más el VOLUMEN -pero lo hago tan solo esxucho un BIP cuando deberían ser 3 estando recién cargados. Hago algo mal?
En la interfaz de la consola no hay forma de ver el estado de la batería de los cascos como se ve el del mando?
Buenas, estoy dudando entre los artics 7, los g935 y los pulse 3D, que opinais vosotros? Segun he leido todos van a dar ese famoso sonido 3D?
Buenas,

tengo unos fidelio con el micro vmoda aclopados. Se lo enchufo por jack al mando de ps5 pero el micro solo me deja elegir el del mando. No vale esa combinacion?
nako32 escribió:Buenas, estoy dudando entre los artics 7, los g935 y los pulse 3D, que opinais vosotros? Segun he leido todos van a dar ese famoso sonido 3D?


Cualquier auricular estéreo te va a dar el sonido 3D. Y si por casualidad acabas comprando unos cascos con opción 5.1 tendrías que desactivar dicha opción de los cascos al conectarlos a la ps5.

Un saludo.
@eX-FeRNaL Yo estaba igual y he decidido ahorrarme de momento el dinero, manteniendo los Pulse Elite de PS3. Le he cambiado las almohadillas y se me han quedado nuevos.
Buenas

Para los entendidos, en qué se diferencian los PULSE de cualquier otro del mercado de similar calidad?

Qué opciones hay más baratas y que sirvan igual ?

gracias por las respuestas
Buenas,
Quería comprarme unos auriculares que pueda utilizar para la PS5 pero también para ver series o pelis en la TV, por ello, que tengan Low Latency, para que sea instantáneo. Cuales me recomendáis? Me interesaría, para la PS5 que tenga micro.
He visto estos pero no se si será lo que busco.
https://www.amazon.es/Bose-SoundLink-Au ... uage=es_ES

Gracias gente.
Estoy a la espera de que me llegue la PS5 en diciembre de la segunda ola de reservas,tengo unos sound blaster recon omega que van con tarjeta externa a la conexion optica de la PS4 y la conexion de los cascos inhalambrica a la tarjeta,leo todos los dias este hilo a ver si me aclaro que cascos pillar,dudo entre los pulse y los artics 7p,alguien que tenga los artics 7p en ps5 que tal se escuchan porque los mios viejos el sonido es brutal y quiero algo similar.
SPC82 escribió:Estoy a la espera de que me llegue la PS5 en diciembre de la segunda ola de reservas,tengo unos sound blaster recon omega que van con tarjeta externa a la conexion optica de la PS4 y la conexion de los cascos inhalambrica a la tarjeta,leo todos los dias este hilo a ver si me aclaro que cascos pillar,dudo entre los pulse y los artics 7p,alguien que tenga los artics 7p en ps5 que tal se escuchan porque los mios viejos el sonido es brutal y quiero algo similar.


Compañero yo también tenía los sound blaster recon omega y los arctis no se escuchan con tanta potencia, recuerdo que los bajos con esos cascos eran brutales.
A nivel de respuesta de frecuencia e impedancia son iguales, lo que los omega tenian el controlador de 50mm y los arctis de 40 (que es lo que les daba esa potencia).
Ahora bien, a nivel de comodidad y bateria los arctis le dan un respaso.

Compralos sin miedo, un saludo.
@Guille_c94 pues muchas gracias por el consejo,si que es verdad que lo sound blaster sonaban increíble,una pena pero toca renovar,iré a por los artics 7p entonces.un saludo y gracias
En reddit un tío se ha pillado los dos y ha hecho una review comparándolos.

Review is here
Ok, here we go. Disclaimer, I’m not a audiophile at all. My idea of amazing headphones are the Sony WH-1000XM3. I’ll do my best to explain the sound quality and not sound like an idiot.

Games played during tests:
Call of Duty Cold War campaign and multiplayer, Demon Souls, and Spider-Man MM. 19 hours total.

Price:
Pulse are $100, 7ps are $150.
Winner - Pulse

Physical Quality:
Pulse’s are made out of a matte plastic with faux leather earcups and a thick rubber self adjusting head band. 7ps are made of metal and plastic body with a Velcro strap for adjusting, and a felt mesh material on the ear cups. The ear cups are also rotating, as opposed to the stiff unibody Pulses. The metal alone make these feel more durable, though the Pulses look more luxury imho, but this is mostly due to the button placement, leather, and matte finish. The white on the 7ps are different than the white on the dualsense and ps5 which is a little annoying. Winner - 7p

Comfort:
I’d say I have an average male head size, but my ears may a bit on the bigger than average size. Both of these are comfortable and didn’t cause any pain after ~9 hours with each. I also wear glasses. The ear cups on the 7ps are larger and rotate. Those 2 things alone contribute to a more comfortable fit. The Pulses started to cause sweat a little as well as leave some of my ear lobes hanging out.
Winner - 7p


Connectivity:
Both use 2.4ghz WiFi wireless to connect to a dongle inserted into the ps5. Pulse use usb-a for wireless dongle and usb-c to charge. 7ps use usb-c for dongle and micro-usb for charging. Such a stupid decision for steelseries to go micro-usb. I would have really liked to only use one usb-c cable to charge all my ps5 accessories. Both have ability to use normal headphone jacks. Winner - Pulse

Buttons:
This will vary person to person. But after 10 hours on the Pulses, I still cannot find the volume button on first try while playing the game. The buttons are almost flush with the right ear cup and there’s about 6 buttons on the ear cup: volume rocker, game/chat mix rocker, mute, power. The 7ps have a volume dial and mute button on the left cup, a side tone dial and power button on the right cup. Simple and easy to find each time. Winner - 7p

Software Integration:
This is probably obvious but the Pulses have great system integration. The audio automatically switches when powering on/off the headset. There’s also a battery indicator that shows on-screen. The game/chat mix buttons also works great. My only con is that you can’t use the controller’s mute button when using the Pulses wirelessly, which I would prefer over fishing for the mute on the headset. The 7ps don’t have any integration outside of the ps5 recognizing when you have the dongle plugged in. Winner - Pulse

Battery:
Pulse claims 12hours of battery, 7p claims 24 hours. Both stayed powered during my tests. Winner - 7p


Microphone:
I’m going to use my online friends opinions here. “The Pulse sounds like you are speaking inside of a can. I can hear you fine but it’s not as good as your other ones (referring to my 7 year old Turtle Beaches). Are you popping popcorn?”. The Pulses don’t have an external microphone, which contribute to the low mic quality. They also seem to pickup a lot of outside noises like me popping popcorn. I found that they produce a much better mic quality when plugged into the controller, but that defeats the purpose of wireless headsets.
“These (7ps) sound perfectly clear. Much better.” The external retractable mic is pretty cool and seemingly very functional. Winner - 7p

Sound:
Surprisingly, the sound quality of these are pretty comparable. Neither of these are going to blow you away. Listening to music on these are a waste of time. They are not very loud unless you crank the volume all the way up. The bass is nonexistent and the mids fall flat as well. The 7ps are a tad bit louder than the Pulses, but this comes with a caveat. I did notice while playing call of duty that the 7p’s tend to sound distorted when cranked all the way up. The levels of the explosions and gun shots created a very scratchy and crappy sound in the 7ps. This may be a matter of balancing out the ps5 software volume levels and the headset physical volume, but this would need to be balanced every time I change games which is undesirable. 3D audio is not a gimmick, it is amazing. Hearing enemies walking behind me in Call of Duty saved my ass multiple times. The campaign is unmatched in immersion due to the Dualsense controller coupled with 3D audio. Demon Souls is a blast with headphones on. Some people have noted that 3D audio is a software feature making it available on all headsets used with the ps5, however, my turtle beaches do not produce the same level of 3D audio as the Pulses or the 7ps. It may be a wireless headset thing, idk. The Pulses have better noise cancellation. The faux leather ear cups seals in sound a bit better which also makes for a “fuller” sound than the 7ps. There’s no sidetone on them however. The 7ps have very functional sidetone which is pretty important for someone like me that has bothersome kids.
Winner - tie

In summary, the comfort difference, battery life, and quality microphone make the 7ps worth the extra $50 for me. I’m pretty sad about missing the software integration, as its pretty annoying having to manually switch audio outputs every time I turn the headset on/off. I also expect sony to push out software updates for Pulse which may make them have even better integration and immersion. If my budget stopped at $100, I would be happy keeping them.

TLDR: The 7ps are better in every way except for software integration with the ps5, price, and sound where they are pretty comparable. They also use micro-usb to charge which pisses me off. If you only have $100 to spend, Pulse’s are a good value.


Para la review parece que no ha tocado la ecualización de los 7p, que en mi opinión mejora bastante el sonido y volúmen.
@marx666 gracias por la comparativa, resume a la perfección todo lo que se ha ido comentando sobre ambos cascos.
Lo único que no entiendo porque en el apartado conectividad no habla de que gracias al dongle son compatibles con switch, pc, ps4, ps5 e incluso Android que es el motivo principal por el cual me decidí por estos y los considero ganadores en ese apartado.

De hecho en el apartado del sonido tampoco habla de que los 7P se pueden ecualizar mientras que los Pulse no (al menos de momento) por lo que también los consideraría ganadores en este apartado.

Donde los Pulse destacan es en la integración y en el precio.

Ambos cascos están geniales la verdad.
Llevan dias sin stock de los pulse 3d, van a estar igual que con ps5?

Madre mia
Guille_c94 escribió:@marx666 gracias por la comparativa, resume a la perfección todo lo que se ha ido comentando sobre ambos cascos.
Lo único que no entiendo porque en el apartado conectividad no habla de que gracias al dongle son compatibles con switch, pc, ps4, ps5 e incluso Android que es el motivo principal por el cual me decidí por estos y los considero ganadores en ese apartado.

De hecho en el apartado del sonido tampoco habla de que los 7P se pueden ecualizar mientras que los Pulse no (al menos de momento) por lo que también los consideraría ganadores en este apartado.

Donde los Pulse destacan es en la integración y en el precio.

Ambos cascos están geniales la verdad.


Porque el chaval no es ningún friki del sonido, creo que se compró los dos porque estaba harto de escuchar opiniones tan diferentes y pues conforme le han llegado ha probado los dos como ha podido.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... urce=share

Aquí está el link del hilo, hay muchos comentarios de gente que ha tenido los dos.
Nirio escribió:Llevan dias sin stock de los pulse 3d, van a estar igual que con ps5?

Madre mia


X2, quería los pulse 3d para sacar el máximo rendimiento a la ps5, pero al final me pilló otros...
Ludens está baneado por ""
¿Alguien me puede decir algo de los Steelseries Artics 3?

Están en fnac a 56€ con el descuento de socio y no se si pillarlos. El tempest 3D funciona con cualquier auricular estéreo o tiene más requisitos?
Hola, alguien que tenga los Platinum y los Pulse 3D me podría decir si vale la pena comprar estos últimos? Todavía tengo los Pulse por abrir y no se si quedarmelos.
danter1 escribió:para los que quieran unos auriculares estereo de calidad,estan de oferta flash los philips fidelio x2hr por 87 eu.ni me lo he pensado,pillados.supre preciazo.yo no juego en cooperativo,pero si quereis micro,añadir un vmoda.

Estoy con ese problema. Creo que el dualsense no reconoce el vmoda porque coge el micro del propio mando
Bueno pues todos los artics pro reacondicionados han volado de Amazon y mira que había...

Yo me he pillado unos y aquí va mi duda, se aprovecha igual conectándolo a la óptica de la ps4 (yo aún no salto a ps5) que si lo conecto a la óptica de la TV??
No le veo ventaja a conéctelo solo a la ps4 y escuchar solo los juegos, cuando lo puedo conectar a la tv y escuchar todo sin necesidad de cambiar cables.

Espero que lleguen en buen estado, es la primera vez que compró reacondicionados en Amazon
Muy buenas a todos, sigo el hilo desde el comienzo, tengo una ps5 y los astro a50 que usaba por optico en ps4 pro, conectados por usb a ps5 estos astro a50 suenan fatal y muy bajo,quiero comprar unos nuevos y no se cual de los mencionados aqui es mejor para ps5, ( Artics Pro , 7P o 7X ) cual seria el mejor para ps5, no se si los 7p son mejores por ser diseñados para ps5 y por el dock que llevan para ps5 especifico, tengo la duda de si con los Artics pro al conectarlos por usb y que con estos me pase lo mismo que con los astro sonido malo y muy bajo, que opinais vosotros? , muchas gracias de antemano.
beto50 escribió:Muy buenas a todos, sigo el hilo desde el comienzo, tengo una ps5 y los astro a50 que usaba por optico en ps4 pro, conectados por usb a ps5 estos astro a50 suenan fatal y muy bajo,quiero comprar unos nuevos y no se cual de los mencionados aqui es mejor para ps5, ( Artics Pro , 7P o 7X ) cual seria el mejor para ps5, no se si los 7p son mejores por ser diseñados para ps5 y por el dock que llevan para ps5 especifico, tengo la duda de si con los Artics pro al conectarlos por usb y que con estos me pase lo mismo que con los astro sonido malo y muy bajo, que opinais vosotros? , muchas gracias de antemano.


Lo de los Astros lo solucionaron no? un compañero del hilo creo que también los tenía, lee un poco para atrás, tienen buena fama, mira a ver si tiene arreglo y no te gastes más de la cuenta.
Manolo_mag escribió:Bueno pues todos los artics pro reacondicionados han volado de Amazon y mira que había...

Yo me he pillado unos y aquí va mi duda, se aprovecha igual conectándolo a la óptica de la ps4 (yo aún no salto a ps5) que si lo conecto a la óptica de la TV??
No le veo ventaja a conéctelo solo a la ps4 y escuchar solo los juegos, cuando lo puedo conectar a la tv y escuchar todo sin necesidad de cambiar cables.

Espero que lleguen en buen estado, es la primera vez que compró reacondicionados en Amazon


deberia haber cero diferencias
parh escribió:
Manolo_mag escribió:Bueno pues todos los artics pro reacondicionados han volado de Amazon y mira que había...

Yo me he pillado unos y aquí va mi duda, se aprovecha igual conectándolo a la óptica de la ps4 (yo aún no salto a ps5) que si lo conecto a la óptica de la TV??
No le veo ventaja a conéctelo solo a la ps4 y escuchar solo los juegos, cuando lo puedo conectar a la tv y escuchar todo sin necesidad de cambiar cables.

Espero que lleguen en buen estado, es la primera vez que compró reacondicionados en Amazon


deberia haber cero diferencias


Muchas gracias, leo tantas cosas diferentes que ya no sé qué pensar.
Lo que está claro es que por comodidad se conectan a la tv y todo lo que veas saldrá por los artics sin necesidad de cambiar cables.
El jueves lo descubriremos
Buenas yo tengo unos artics steelseries 7 desde hace un par de años que llevo usando en ps4. Tengo la ps5 reservada en la segunda tanda deseando de probarlos. Alguien con esta combinación en uso?

Por cierto dudo que los Pulse sean mejor que estos porque son una pasada
Manolo_mag escribió:Bueno pues todos los artics pro reacondicionados han volado de Amazon y mira que había...

Yo me he pillado unos y aquí va mi duda, se aprovecha igual conectándolo a la óptica de la ps4 (yo aún no salto a ps5) que si lo conecto a la óptica de la TV??
No le veo ventaja a conéctelo solo a la ps4 y escuchar solo los juegos, cuando lo puedo conectar a la tv y escuchar todo sin necesidad de cambiar cables.

Espero que lleguen en buen estado, es la primera vez que compró reacondicionados en Amazon


Lo único recuerda que si los conectas a la tele, olvídate del sonido 3D de la ps5. Pero entre Ps4 por ópticoy Tele por óptico no debería haber mucha diferencia. Aunque si en la play 4 hay que ajustar en sonido y poner dolby, entiendo que en la tele igual.

Un saludo.
Drakenathan escribió:@eX-FeRNaL Te confirmo que los Hyper Cloud funcionan, los tengo yo.

Muchísimas gracias amigo . Pues genial ,porque los hyperX están a un nivel altísimo.
Pixel GeeK escribió:
Manolo_mag escribió:Bueno pues todos los artics pro reacondicionados han volado de Amazon y mira que había...

Yo me he pillado unos y aquí va mi duda, se aprovecha igual conectándolo a la óptica de la ps4 (yo aún no salto a ps5) que si lo conecto a la óptica de la TV??
No le veo ventaja a conéctelo solo a la ps4 y escuchar solo los juegos, cuando lo puedo conectar a la tv y escuchar todo sin necesidad de cambiar cables.

Espero que lleguen en buen estado, es la primera vez que compró reacondicionados en Amazon


Lo único recuerda que si los conectas a la tele, olvídate del sonido 3D de la ps5. Pero entre Ps4 por ópticoy Tele por óptico no debería haber mucha diferencia. Aunque si en la play 4 hay que ajustar en sonido y poner dolby, entiendo que en la tele igual.

Un saludo.


Muchas gracias, así lo entiendo yo también. Ya haré pruebas cuando me llegue, por suerte de momento le queda más de 1 año de vida en juegos a mi ps4 pro.
Mientras tanto espero que saquen el update de los artics y esté todo más claro
@chaleta
Yo me quedaba con los Platinum, mas arriba puse lo que me parecieron comparandolos.
Buenas!! Una duda mía que no entiendo mucho de cascos y tal.. Dos auriculares de misma calidad como se escucharían mejor? Unos inalambricos a la PS5 o por cable al mando?
@miguelonerr
Tengo los logitech g933 y los pulse y me quedo con los pulse.
Indeviduo escribió:@chaleta
Yo me quedaba con los Platinum, mas arriba puse lo que me parecieron comparandolos.

Lo termino de leer, muchas gracias por tu aportación!!!
5418 respuestas