Cascos para PS5

Pixel GeeK escribió:
TERCIO escribió:Pues yo después de estar dándole a Demons souls con los pulse 3d la verdad no noto nada especial, suenan bien pero no noto ese efecto dolby, no sé si lo tendré mal configurados, yo lo único que he hecho es poner el pincho USB y jugar.
¿Hay que hacer algo más?


Si. En los ajustes de sonido de la consola, en la parte de los auriculares hay una opción para calibrar el sonido 3D. Por lo visto cada persona escucha el audio 3D en diferentes niveles. Por defecto viene en el 3 pero puedes ajustarlo del 1 al 5.

Si eso lo hice, pero ya te digo.....yo no noto esa supuesta profundidad en los sonidos
Alguien ha probado los Razer Nari Ultimate? Llevan un dongle usb y en XSX funcionan perfectamente según Microsoft. En PS5 alguien ha podido probar los Razer Nari o los Razer Nari Ultimate?
Yo tb he comprado los artics reacondicionados, supongo que lo que comentáis del volumen se podrá solucionar con la actualización del firmware, yo de momento los usaré mínimo 1 año más en PS4.

Lo que no entiendo es si da la misma calidad conectado por óptico a la ps4 que conectado a la tv directamente x optico
TERCIO escribió:
Pixel GeeK escribió:
TERCIO escribió:Pues yo después de estar dándole a Demons souls con los pulse 3d la verdad no noto nada especial, suenan bien pero no noto ese efecto dolby, no sé si lo tendré mal configurados, yo lo único que he hecho es poner el pincho USB y jugar.
¿Hay que hacer algo más?


Si. En los ajustes de sonido de la consola, en la parte de los auriculares hay una opción para calibrar el sonido 3D. Por lo visto cada persona escucha el audio 3D en diferentes niveles. Por defecto viene en el 3 pero puedes ajustarlo del 1 al 5.

Si eso lo hice, pero ya te digo.....yo no noto esa supuesta profundidad en los sonidos


Yo tampoco he notado nada especial del Audio 3D usando unos Gold de PS4. Bastante decepcionante en ese sentido todo lo del audio 3D...., veremos como avanza la cosa y si hay juegos que exprimen de verdad ese tempest, porque ahora mismo no hay nada que te deje flipando....como yo esperaba ver.
Magix escribió:
TERCIO escribió:
Pixel GeeK escribió:
Si. En los ajustes de sonido de la consola, en la parte de los auriculares hay una opción para calibrar el sonido 3D. Por lo visto cada persona escucha el audio 3D en diferentes niveles. Por defecto viene en el 3 pero puedes ajustarlo del 1 al 5.

Si eso lo hice, pero ya te digo.....yo no noto esa supuesta profundidad en los sonidos


Yo tampoco he notado nada especial del Audio 3D usando unos Gold de PS4. Bastante decepcionante en ese sentido todo lo del audio 3D...., veremos como avanza la cosa y si hay juegos que exprimen de verdad ese tempest, porque ahora mismo no hay nada que te deje flipando....como yo esperaba ver.


La verdad es que no les costaba nada mantener una simple salida óptica en la consola.
chascoby escribió:Os estáis volviendo un poco locos con el estereo y el 5.1/7.1 creo yo.
De peor o mejor calidad, está claro que los Pulse 3d salen para venderte el audio 3d, y los cascos son 7.1. La propia PS5 te cambia el canal de los auriculares al tener activado el audio 3d en la consola. Comprobado con juegos como TLOU2 que en las opciones de audio te pone todos los detalles de lo que tengas enchufado. Pese a todo, en PS5 los artis los reconoce como Estéreo 3D mientras que los Pulse los reconoce como Surround 3D. Y no, por mucho que se está endiosando a los Artis, bajo mi punto de vista el sonido no te lo saca igual de definido que unos cascos 7.1( teniendo claro que 5.1 y 7.1 en cascos es un poco humo) pero aún así si se nota diferencia.
Para mí es el punto flojo de los Artis pese a que la calidad de sonido es buena. Sin embargo los Pulse definen mejor de dónde viene cada sonido, aunque la calidad de audio es algo peor.

Yo el Martes pondré impresiones de los Stealth 700 gen 2 que son los que me quedan por probar.


Compañero, creo que tus Arctis llegaron defectuosos como comentaste y hay algo que funciona mal con ellos. He comprobado con el TLOU2 las opciones de audio como dices y si conecto mis Arctis 7X con el dongle USB, me indica que son Surround 3D (los pongo en automático para que detecte qué tipo de auriculares son, como entiendo que tú también has hecho)

Así que por mi experiencia descartaría que la consola cape los auriculares distintos a los Pulse. Como digo, para que no haya confusiones, mi PS5 los reconoce igual que los Pulse según tus pruebas, pongo una captura con ello ;)

Imagen
Yo he probado los Corsair HS70 y van genial. El sonido es una pasada.
Una pregunta, los airpods de apple se puede configurar con la ps5?
Soock escribió:Una pregunta, los airpods de apple se puede configurar con la ps5?


Los reconoce pero no son compatibles, eso me ponía a mi esta mañana al intentar vincularlos.
He podido probar durante un rato el audio 3D con los Arctis y el Spider-man remasterizado y me encanta cómo suenan, me siento mucho más inmerso en el juego y se nota sin dificultad la direccionalidad de los sonidos, voces, golpes...y si está cerca o lejos de ti.

Después de haber leído varias opiniones diciendo que el audio 3D no lo apreciaban mucho o que no notaban diferencia, me alegra comprobar que en mi caso no es así, tal vez quizá porque he tenido la suerte de que uno de los perfiles se ajusta bien a mis oídos XD Por ahora los he probado sin EQ, mañana miraré el de rendimiento o inmersión a ver si me suenan mejor o no le veo diferencia, y también de experimentarlo con otros juegos [looco]
para los que buscamos compatibilidad con tempest y dac externos para conectar auriculares cableados he encontrado esta discusion interseante,se ve que el problema es una compatibilidad con UAC02 ,siendo compatible con al gran mayoria de dac/amplificadores usb con UAC01 y no todos.en ese foro tambien se quejan mucho del trabajo de sony y no permitir tempest por hdmi
https://translate.google.com/translate? ... ch&pto=aue
Buenas , alguien que tenga los Arctis Pro Wireless y lo haya probado en la Xbox sabe si hay que comprar Dolby o el DTS? He bajado las aplicaciones pero ponen 7 días de prueba y luego tiene un coste... de que es un hilo de PS5 pero creo que en la Ps5 será enchufar y ya está, no hay esta complicación de tener que pagar las aplicaciones de sonido..
Yo voy a probar los logitech g pro x, están en Amazon a 99e en oferta con cable, los inalámbricos se van a 210
Saludos.
Estoy cómo loco por encontrar alguna funda/estuche para los cascos,y por medidas no encuentro ninguna [burla3] alguno ha cogido alguna para los Pulse?
@danter1 entonces mejor de momento conectarlos al mando hasta que saquen DACs especificos para ps5? Yo tenía pensado comprar uno para los auriculares que compre ahora, pero estoy probando los típicos auriculares que vienen con el movil y me han sorprendido para bien, es posible que incluso estos sean los que use, pero lo que quiero es pillar un adaptador baratejo para conectarlo por USB a la consola... para no gastar más bateria al dualsense

@skoexd pedazo precio, siempre será mejor con cable, ya contarás que te parecen
sabes que pasa? que en todo este tiempo que use los wh1000xm3 en los dualshock siempre encontre el audio pobre,tirando a malo.hoy he estrenado unos philips x2hr que teoricamente son buenos de mover con 30 ohms pero ya con movil se escuchan bajitos.
asique no me fio ni de la amplificacion ni de la calidad del dual sense.en 5 o 6 dias recibo un fiio m11,ire a casa de mi hermano y probare de usarlo como dac en su ps5.tengo un mes para investigar y probar.a finales de diciembre tendre la cosola(si hay stock).
en el enlace que pasado hablan de que la sound blasterx g6 funciona e incluso con mas volumen que en ps4.
ya entre el repoductor hi res (que quiero usar par otros menesteres)y los auriculares hice un gasto importante,y no quiero comprar mas a voleo.si alguien con ps5 y un dap lo quiero probar y poner sus conclusiones estaria muy agradecido.por mi parte seguire el hilo que he puesto para ver novedades.
otra cosa alguien ha puesto un bluray y ha sacado por bitstream atmos o dts:x? o solo saca los cores dolby y dts
Vay decepción con los Pulse, los estoy probando con el Spotify y a tope de volumen suenan la mirad de mis Razer Thresher... ¬_¬

Y no, no estoy sordo, todo lo contrario. Suenen muy bien pero el volumen...no se si me los quedare al final.
Master_100 escribió:
chascoby escribió:Os estáis volviendo un poco locos con el estereo y el 5.1/7.1 creo yo.
De peor o mejor calidad, está claro que los Pulse 3d salen para venderte el audio 3d, y los cascos son 7.1. La propia PS5 te cambia el canal de los auriculares al tener activado el audio 3d en la consola. Comprobado con juegos como TLOU2 que en las opciones de audio te pone todos los detalles de lo que tengas enchufado. Pese a todo, en PS5 los artis los reconoce como Estéreo 3D mientras que los Pulse los reconoce como Surround 3D. Y no, por mucho que se está endiosando a los Artis, bajo mi punto de vista el sonido no te lo saca igual de definido que unos cascos 7.1( teniendo claro que 5.1 y 7.1 en cascos es un poco humo) pero aún así si se nota diferencia.
Para mí es el punto flojo de los Artis pese a que la calidad de sonido es buena. Sin embargo los Pulse definen mejor de dónde viene cada sonido, aunque la calidad de audio es algo peor.

Yo el Martes pondré impresiones de los Stealth 700 gen 2 que son los que me quedan por probar.


Compañero, creo que tus Arctis llegaron defectuosos como comentaste y hay algo que funciona mal con ellos. He comprobado con el TLOU2 las opciones de audio como dices y si conecto mis Arctis 7X con el dongle USB, me indica que son Surround 3D (los pongo en automático para que detecte qué tipo de auriculares son, como entiendo que tú también has hecho)

Así que por mi experiencia descartaría que la consola cape los auriculares distintos a los Pulse. Como digo, para que no haya confusiones, mi PS5 los reconoce igual que los Pulse según tus pruebas, pongo una captura con ello ;)

Imagen

WTF? Eso son los Pulse 7X? Yo tengo los 7P, estaría cojonudo que la ps5 me cape los 'especiales' de PS y no los otros. Sólo por confirmar, los tuyos son los 7X o los pro wireless? Definitivamente me han tenido que llegar defectuosos, además que siempre he comentado que escuchaba menos de un lado que del otro... No entiendo nada, a mí me salen como estereo 3D . De cualquier forma, ya me voy a esperar a probar los Stealth esta semana, que siempre he sido de Turtle Beach..
Pero rarisimo lo mío la verdad...
danter1 escribió:sabes que pasa? que en todo este tiempo que use los wh1000xm3 en los dualshock siempre encontre el audio pobre,tirando a malo.hoy he estrenado unos philips x2hr que teoricamente son buenos de mover con 30 ohms pero ya con movil se escuchan bajitos.
asique no me fio ni de la amplificacion ni de la calidad del dual sense.en 5 o 6 dias recibo un fiio m11,ire a casa de mi hermano y probare de usarlo como dac en su ps5.tengo un mes para investigar y probar.a finales de diciembre tendre la cosola(si hay stock).
en el enlace que pasado hablan de que la sound blasterx g6 funciona e incluso con mas volumen que en ps4.
ya entre el repoductor hi res (que quiero usar par otros menesteres)y los auriculares hice un gasto importante,y no quiero comprar mas a voleo.si alguien con ps5 y un dap lo quiero probar y poner sus conclusiones estaria muy agradecido.por mi parte seguire el hilo que he puesto para ver novedades.
otra cosa alguien ha puesto un bluray y ha sacado por bitstream atmos o dts:x? o solo saca los cores dolby y dts


La calidad de sonido conectando unos auriculares al mando sera, en el mejor de los casos, muy justita.

Con respecto al.dac y la salida usb de la ps5, yo me he pillado esto para hacer la conversión usb-salida óptica. He leído comentarios y la peña indica que hace el apaño muy bien. Mi idea es usar mi actual dac-amplificador de auriculares de sobremesa mediante la entrada óptica. El cacharro este me haría de puente. No debería haber pérdidas apreciables porque no hay conversión digital analógica, todo queda en digital.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00XY5ORCK
JGonz91 escribió:Stock de los Pulse ahora en Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/sony-pulse-3d-auriculares-ps5-estandar-auriculares-oficial-sony/63867

Yo ya he pillado los míos, por fin!

Pillados de milagro [+risas] gracias.
Los tengo reservados desde septiembre en MM y la basura esta de tienda sigue sin servirme el pedido para recoger.
chascoby escribió:WTF? Eso son los Pulse 7X? Yo tengo los 7P, estaría cojonudo que la ps5 me cape los 'especiales' de PS y no los otros. Sólo por confirmar, los tuyos son los 7X o los pro wireless? Definitivamente me han tenido que llegar defectuosos, además que siempre he comentado que escuchaba menos de un lado que del otro... No entiendo nada, a mí me salen como estereo 3D . De cualquier forma, ya me voy a esperar a probar los Stealth esta semana, que siempre he sido de Turtle Beach..
Pero rarisimo lo mío la verdad...


Sí, yo pillé los 7X, y los he probado ahora de nuevo con el TLOU2 también por jack al mando y directamente con el dongle usb-c (anoche fue con el adaptador usb) y siempre me indica Surround 3D. Creo que es lo que dices, que te venían mal, recuerdo que desde que te llegaron comentabas lo de escuchar por un lado menos que por el otro, porque realmente los 7P o 7X son iguales y lo que cambia es el chatmix/sidetone según el modelo y el dongle. Seguramente con los Turtle Beach sí te salgan en Surround como los Pulse, que esos también son unos pedazo de cascos [oki]
@parh yo tengo pensado comprar aunque sea este adaptador para no tener que conectar los auriculares al mando

https://www.pccomponentes.com/ewent-tar ... ido-51-usb

Tengo ahora los típicos auriculares de móvil conectados al mando, y la verdad que he quedado sorprendido
Buenas, alguien ha probado los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2??

Lo han preguntado antes otros compis e incluso alguno ha dicho estar esperando al martes a recibirlos, pero alguien con ellos??

Tienen muy buena pinta, vengo de unos SteelSeries Artic 7 en PS4, pero no me parecieron ninguna locura, la verdad, y el micro no captaba demasiado bien la voz a poco que me lo separara de la boca.
PS5 es compatible con audio directamente por Bluetooth es necesario conectar un USB como receptor?
PaulMcRed escribió:Buenas, alguien ha probado los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2??

Lo han preguntado antes otros compis e incluso alguno ha dicho estar esperando al martes a recibirlos, pero alguien con ellos??

Tienen muy buena pinta, vengo de unos SteelSeries Artic 7 en PS4, pero no me parecieron ninguna locura, la verdad, y el micro no captaba demasiado bien la voz a poco que me lo separara de la boca.

Según ellos, son compatibles.

La lista de los compatibles:
https://www.turtlebeach.com/pages/ps5-headset-compatibility

Yo quiero saber si los míos, los 520 lo son. ¿Alguien los tiene y los ha probado?
Si no, tocara rascarse el bolsillo. No se si habrá algunos de otra marca más baratos y que funcionen igual, pero para mi estos son geniales.
Ya por fin he podido comparar los Platinum, los Pulse y los Logitech 432 con el Miles Morales y el Astro bot, que son los únicos de los que tengo de PS5 que tiene función de Tempest, el Valhalla no lo he notado y por ahí leí que no trae función Tempest.

Los Logitech poco que comentar. Sí, se nota el audio 3d, pero da un volumen bajísimo tanto por usb como conectados al jack incluso subiendo el volumen al máximo que da en las opciones de la Ps5.

Los Pulse: Estuve probándolos anteriormente en la PS4 y los Platinum me daban mas inmersión y profundidad pero solo al activar el botón VSS/3D de los Platinum. Aquí lo único destacable de los Pulse en Ps4 serian los bajos que se escuchan bastante más, también decir que en los Platinum tenia un par de perfiles cargados (Horizon y del Red Dead) que son los que suelo utilizar con varios juegos que no tienen perfiles predefinidos.
Sin embargo en la PS5 los Pulse si me daban más inmersión de la que me podía dar en la PS4. En PS5 los Pulse y Platinum se intercambian los papeles.

Los Platinum: Mientras que en Ps4 se llevaba a los Pulses de calle, en Ps5 me han dejado un pequeño amargor en comparación; cosa que si no tuviera los Pulse no creo que pasara nada, ya que se oyen de lujo también, incluso tienen mas volumen si cabe, mientras los Pulse estaban a su nivel máximo, los Platinum tuve que bajarlos un par de puntos para igualar el volumen. El botón de VSS/3D no hace nada de nada, pero si funcionan los demás botones de balance chat/juego y subir/bajar volumen.
Al tener los perfiles cargados que dije anteriormente, se me ocurrió conectar los Platinum de nuevo a la PS4 por si cantaba la gallina y habría algún cambio al cambiar los perfiles por otros, ya que no sabia si esos perfiles los guarda en los cascos o en la consola; y al parecer los guarda en los cascos y he conseguido subirle los bajos bastante, no igualarlos a los de los Pulse, pero si he notado una mejoría en este aspecto, por lo que suenan casi idénticos. Seguiré trasteando y creando perfiles personalizados en la app de la PS4 por si puedo mejorar más el sonido.

En definitiva, yo me quedaré con los Platinum y no daré el salto a los Pulse, ya que en robustez y comodidad me parecen que ganan y si toqueteando perfiles se pueden llegar a casi igualar los bajos no merece la pena gastarse 100€ más y tener 2 cascos, ya que los Platinum me salieron por 106€ con opción a devolverlos, pero ojo, porque los tengo y me salieron por un precio similar, pero para el que no tenga los Platinum y no pagar lo que valen de más, los Pulse están totalmente recomendadísimos.

Por último, también quiero probar conectándolos al Dualsense unos Sennheiser hd 515 del año de María Castaña de los que tengo muy buenos recuerdos, pero eso ya por curiosidad y nostalgia XD

@davidcup te menciono porque estabas interesado en el tema [oki]
@Indeviduo perfecto, pues los 432 descartados también, muchas gracias! [beer]
davidcup escribió:@Indeviduo perfecto, pues los 432 descartados también, muchas gracias! [beer]

Me han decepcionado un montón, porque son unos cascos de puta madre y suelen salir a 80€ sin oferta. En la PS4 no ocurre esto, tienen muchísimo más volumen. Parece como si Sony haya querido capar cascos que no sean los suyos o no estén licenciados o algo... ¬_¬
El tema del volumen que saca PS5 a través del USB es lo único que me preocupa.
En cuanto me lleguen los SteelSeries Artics Pro Wireless, es lo primero que voy a probar.

Según el compañero @iparra_asier, se escuchan altos y potentes quitando el limitador de volumen en el transmisor de los auriculares. Creo que es el único obstáculo a salvar con estos cascos.

Porque entiendo que la calidad del sonido no cambia por el hecho de transmitirlo por HDMI, Optico o USB.
Desconozco si el ancho de banda de los conectores es similar, y si en términos de calidad de sonido hay diferencias. Quizás @Ferdopa nos pueda iluminar aquí.

Yo como prueba, he probado a conectar una Creative Recon3d junto a los Omega Wireless, que en PS4 era de lo mejorcito que podías tener, y es verdad que al conectarlo por el USB he perdido muchísimo volumen. Lo que antes tenía los cascos a mitad de volumen, ahora necesito ponerlos al máximo y aún así se me antojan un pelín cortos.

A ver si me llegan mañana/pasado los Pro Wireless y los puedo probar en PS5.
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:@Indeviduo perfecto, pues los 432 descartados también, muchas gracias! [beer]

Me han decepcionado un montón, porque son unos cascos de puta madre y suelen salir a 80€ sin oferta. En la PS4 no ocurre esto, tienen muchísimo más volumen. Parece como si Sony haya querido capar cascos que no sean los suyos o no estén licenciados o algo... ¬_¬

Ahora estaban de oferta a menos de 40€, que putada, yo al final me veo usando unos auriculares de móvil que tengo ahora, tengo que bajar el volumen por que sino me quedo sordo, yo haré un pedido ahora y probaré casi 10 modelos, pero si no me convence ninguno abandono el asunto, tus auriculares con cable entiendo que los conectas a la consola con alguna tarjeta sonido o adaptador de esos baratos? o al mando directamente?
GOW50 escribió:
JGonz91 escribió:Stock de los Pulse ahora en Xtralife.

https://www.xtralife.com/producto/sony-pulse-3d-auriculares-ps5-estandar-auriculares-oficial-sony/63867

Yo ya he pillado los míos, por fin!

Pillados de milagro [+risas] gracias.
Los tengo reservados desde septiembre en MM y la basura esta de tienda sigue sin servirme el pedido para recoger.


Yo no contaba con pillarlos antes de Navidad. A disfrutarlos!
davidcup escribió:
Indeviduo escribió:
davidcup escribió:@Indeviduo perfecto, pues los 432 descartados también, muchas gracias! [beer]

Me han decepcionado un montón, porque son unos cascos de puta madre y suelen salir a 80€ sin oferta. En la PS4 no ocurre esto, tienen muchísimo más volumen. Parece como si Sony haya querido capar cascos que no sean los suyos o no estén licenciados o algo... ¬_¬

Ahora estaban de oferta a menos de 40€, que putada, yo al final me veo usando unos auriculares de móvil que tengo ahora, tengo que bajar el volumen por que sino me quedo sordo, yo haré un pedido ahora y probaré casi 10 modelos, pero si no me convence ninguno abandono el asunto, tus auriculares con cable entiendo que los conectas a la consola con alguna tarjeta sonido o adaptador de esos baratos? o al mando directamente?

Cada cual con su adaptador usb si trae, los Logitech traen uno, pero estos los probé en el mando tambien ya que no daba apenas volumen, los Sennheiser los probaré directos al mando.
malaguista_87 escribió:Yo como prueba, he probado a conectar una Creative Recon3d junto a los Omega Wireless, que en PS4 era de lo mejorcito que podías tener, y es verdad que al conectarlo por el USB he perdido muchísimo volumen. Lo que antes tenía los cascos a mitad de volumen, ahora necesito ponerlos al máximo y aún así se me antojan un pelín cortos.

Es lo malo de los cascos de terceros, con PS4 pasa exactamente lo mismo...
@davidcup @parh,las soluciones que habeis puesto ya les he estado pensando en su momento,pero alguna es añadir mas cacharros y la otra no me convence por que no creo que con el adaptador puedas tener bastante amplificacion.
modelos como fiio k5pro o topping l30 o similares que son equipos cojonudos no funcionan teoricamente en 2020 con una consola porque sony siempre hace lo mismo.
menudo careto se me quedo hace 2 años al intentar conectar por bluethot sus flamantes wh1000mx3
@Indeviduo gracias por compartir tus valoraciones! [oki]
En Worten rebajados un 15% por el Black Friday los Sony Pulse, por supuesto agotados, un plan sin fisuras el de esta gente.....
Acabo de pillarlos hace 1 hora en Xtralife. Algunas impresiones de los cascos pulse 3d?
gente que recomiendan pulse 3d , platinum o gold?
que diferencia hay entre los gold y los platinum?
djnocker escribió:
Soock escribió:Una pregunta, los airpods de apple se puede configurar con la ps5?


Los reconoce pero no son compatibles, eso me ponía a mi esta mañana al intentar vincularlos.


Se sabe de algunos cascos tipo aipods que sean compatibles con ps5 y le saquen partido al sonido 3d?
Master_100 escribió:
chascoby escribió:WTF? Eso son los Pulse 7X? Yo tengo los 7P, estaría cojonudo que la ps5 me cape los 'especiales' de PS y no los otros. Sólo por confirmar, los tuyos son los 7X o los pro wireless? Definitivamente me han tenido que llegar defectuosos, además que siempre he comentado que escuchaba menos de un lado que del otro... No entiendo nada, a mí me salen como estereo 3D . De cualquier forma, ya me voy a esperar a probar los Stealth esta semana, que siempre he sido de Turtle Beach..
Pero rarisimo lo mío la verdad...


Sí, yo pillé los 7X, y los he probado ahora de nuevo con el TLOU2 también por jack al mando y directamente con el dongle usb-c (anoche fue con el adaptador usb) y siempre me indica Surround 3D. Creo que es lo que dices, que te venían mal, recuerdo que desde que te llegaron comentabas lo de escuchar por un lado menos que por el otro, porque realmente los 7P o 7X son iguales y lo que cambia es el chatmix/sidetone según el modelo y el dongle. Seguramente con los Turtle Beach sí te salgan en Surround como los Pulse, que esos también son unos pedazo de cascos [oki]

Actualizo, he probado de nuevo los artis con el dongle directamente ( por qué estaba usando el adaotador USB a USB que trae no se por que) y mágicamente me aparece todo, con opción hasta de cambiar a 7.1... no entiendo absolutamente nada, lo miré 8 millones de veces y no se podía... En fin xD
Ahora solo queda el problema del auricular que se escucha menos, pero bueno, algo es algo.
Señor M escribió:
Lord_Gouki escribió:Se pueden utilizar directamente con la tele con el adaptador que traen?

si es android TV si, pero no vas a tener el sonido 3D


Gracias por la info.
@chascoby El adaptador lo pusiste en el usb delantero o en el trasero? Lo digo porque yo lo probé en el trasero ya que en el frontal como está indicado para cargar pensé que lo mismo no funcionaría correctamente. A ver si luego lo pruebo también ahí y miro qué me sale, lo mismo es por eso ;)

Edito: Pues no es por eso, lo he probado de forma rápida con el adaptador usb en el delantero y me sale igual, Surround 3D :-?
¿Sabeis si el DAC de los Arctic Pro Wireless es UAC , o UAC 2?

No soy capaz de encontrar info al respecto.
@chascoby lo de que se escuche menos el auricular derecho como lo notas? Se nota mucho que suene más bajo? Que pruebas has hecho?

Imagino que sí es la diferencia es evidente no debería haber problema en que te los cambiarán, tenemos dos años de garantía.
Veo que habláis mucho de los Pulse de Sony y de los Steel Series, pero recomiendo muchísimo los HyperX Cloud Flight S. Me los pillé hace una semanita rebajados en pccomponentes y son una gozada: sonido de mucha calidad, buena percepción de la dirección de los sonidos en los shooters, batería de larga duración, muy cómodos y envolventes, no oyes nada de ruido exterior. Además el micro también funciona muy bien (mis colegas dicen que me oyen perfecto) y es flexible y extraíble con lo que puedes adaptarlo a la mejor posición para tu boca o quitarlo si no lo necesitas.

Los SteelSeries no he tenido la suerte de probarlos, pero los Pulse sí y sin duda recomiendo los HyperX. Lo aporto como una alternativa y si alguien tiene alguna duda o curiosidad, que no dude en preguntarlo. [sonrisa]

Pd; lo uso tanto en Pc como en PS5, así que 0 problemas de compatibilidad.
AzorAhai7 escribió:Veo que habláis mucho de los Pulse de Sony y de los Steel Series, pero recomiendo muchísimo los HyperX Cloud Flight S. Me los pillé hace una semanita rebajados en pccomponentes y son una gozada: sonido de mucha calidad, buena percepción de la dirección de los sonidos en los shooters, batería de larga duración, muy cómodos y envolventes, no oyes nada de ruido exterior. Además el micro también funciona muy bien (mis colegas dicen que me oyen perfecto) y es flexible y extraíble con lo que puedes adaptarlo a la mejor posición para tu boca o quitarlo si no lo necesitas.

Los SteelSeries no he tenido la suerte de probarlos, pero los Pulse sí y sin duda recomiendo los HyperX. Lo aporto como una alternativa y si alguien tiene alguna duda o curiosidad, que no dude en preguntarlo. [sonrisa]

Pd; lo uso tanto en Pc como en PS5, así que 0 problemas de compatibilidad.


Los steel se recomendaron porque costaban 150€

A su precio habitual de 340 ni se hablaría de ellos
AzorAhai7 escribió:Veo que habláis mucho de los Pulse de Sony y de los Steel Series, pero recomiendo muchísimo los HyperX Cloud Flight S. Me los pillé hace una semanita rebajados en pccomponentes y son una gozada: sonido de mucha calidad, buena percepción de la dirección de los sonidos en los shooters, batería de larga duración, muy cómodos y envolventes, no oyes nada de ruido exterior. Además el micro también funciona muy bien (mis colegas dicen que me oyen perfecto) y es flexible y extraíble con lo que puedes adaptarlo a la mejor posición para tu boca o quitarlo si no lo necesitas.

Los SteelSeries no he tenido la suerte de probarlos, pero los Pulse sí y sin duda recomiendo los HyperX. Lo aporto como una alternativa y si alguien tiene alguna duda o curiosidad, que no dude en preguntarlo. [sonrisa]

Pd; lo uso tanto en Pc como en PS5, así que 0 problemas de compatibilidad.


Yo creo que me voy a comprar esos también. Están a un precio muy razonable en Amazon. EDITO: Los de Amazon no son los S.

Algo que no te guste conectados a PS5? Entiendo que les usas inalambrico, ¿verdad?

Funcionan en xbox series X? ESto no me importa mucho a mi porque de momento no entra en mis planes pero nunca se sabe.
Tengo los logitech 933 y los pulse, sin ninguna duda prefiero los pulse, el sonido 3d se escucha perfecto y te da una sensación de inmersión que no consigo con los logitech ni de broma.
5418 respuestas