Cascos para la PS4

davidcup escribió:Son cómodos? Es que esa esa diadema de plástico sobre la cabeza, sin una almohadilla aunque sea, no debe ser muy cómodo no? o si? La verdad que tu opinión acerca del sonido me ha convencido, voy a tener en seguimiento estos Sony Gold, pero no para pagar lo que valen ahora


Al verlo en fotos parece que la diadema es de plástico por completo,pero no.
Toda la zona de abajo es acolchada. Pesan muy poco y se ajustan bastante bien.
Los que lo pillaron en los days of play hace unos meses por 49€ triunfaron... Jajaja





Como dice el compi de arriba ,son los Sony Gold.
Los que has puesto son los Platinum,que valen el doble ( también se escucharan mejor supongo... XD )
(mensaje borrado)
n44b escribió:
davidcup escribió:Son cómodos? Es que esa esa diadema de plástico sobre la cabeza, sin una almohadilla aunque sea, no debe ser muy cómodo no? o si? La verdad que tu opinión acerca del sonido me ha convencido, voy a tener en seguimiento estos Sony Gold, pero no para pagar lo que valen ahora


Al verlo en fotos parece que la diadema es de plástico por completo,pero no.
Toda la zona de abajo es acolchada. Pesan muy poco y se ajustan bastante bien.
Los que lo pillaron en los days of play hace unos meses por 49€ triunfaron... Jajaja





Como dice el compi de arriba ,son los Sony Gold.
Los que has puesto son los Platinum,que valen el doble ( también se escucharan mejor supongo... XD )

Perfecto
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, me recomendáis un buen perfil para jugar al death stranding? Tengo los sony gold nuevos.
kenichimitsu escribió:Buenas, me recomendáis un buen perfil para jugar al death stranding? Tengo los sony gold nuevos.

Se escuchan fuerte los cascos como ha dicho el anterior forero?
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
davidcup escribió:
kenichimitsu escribió:Buenas, me recomendáis un buen perfil para jugar al death stranding? Tengo los sony gold nuevos.

Se escuchan fuerte los cascos como ha dicho el anterior forero?

No te entiendo.. yo los tengo desde hace un año y sin problemas..
kenichimitsu escribió:
davidcup escribió:
kenichimitsu escribió:Buenas, me recomendáis un buen perfil para jugar al death stranding? Tengo los sony gold nuevos.

Se escuchan fuerte los cascos como ha dicho el anterior forero?

No te entiendo.. yo los tengo desde hace un año y sin problemas..

Me refiero que si aún poniendo el volumen al máximo no se escuchan lo suficiente, es la queja que llevo leyendo años, y no se si esos Sony Gold también puede pasar eso, que no tengan suficiente potencia
En mi caso he pasado por varios cascos baratos en los ultimos años, pero hace poco decidi gastarme un poco mas y la verdad es que merece la pena, me compre los artics pro. Por cierto he econtrado esta lista de auriculares ps4 muy completa https://www.culturasonora.es/auriculare ... lares-ps4/, seguro que ayuda a mas de unos.
Pues nada, los cascos Sony Gold que me compré el año pasado durante los PS Days ya están rotos. Había visto review antes de comprarlos y estaba sobre aviso de que el recubrimiento de plástico de baja calidad que imita piel se pelaba a las pocas semanas de uso. Extremando el cuidado y limpiándolos de vez en cuando no conseguí que a los meses empezaran a pelarse, pero bueno, esto me daba un poco igual.

Los problemas de recepción de señal que tenía la primera semana hizo que casi los devolviera, pero conseguí solucionarlo conectando el pendrive-BT a un cable USB de extensión, a una zona en la que no hubiera interferencias. Solucionado eso y despreocupándome de cómo se iban pelando las almohadillas de los auriculares, los disfruté mucho, incluso pinchados al Mac para ver alguna peli, una calidad de audio bastante aceptable, aislando del sonido de la PS4 Pro cuando se revoluciona con cualquier cosa (siempre lo hace, pero con los cascos ni te enteras).

Hace como un mes empecé a tener otro problema, la mierda de plástico imitación de piel empezó a sudar, al igual que le pasa a algunos artículos de silicona, algo inexplicable la verdad, así que nada, a limpiarlos cada poco porque esa especie de sudor además era pegajoso.

Y nada, anoche, de golpe, me los fui a colocar y los noté con una holgura muy extraña, hasta que compruebo que la diadema se ha quebrado justo por la mitad, FLIPANTE, porque jamás los he forzado. En serie, vaya puta mierda de calidad de materiales. Los compre en Fnac y digo yo que se podría reclamar por ellos, aunque me dirán que este tipo de incidentes no los cubre la garantía, pues es por uso, y claro, ¿cómo demuestras que los materiales de estos auriculares están muy por debajo de lo que debería servir Sony?

Me toca buscar algún tipo de remedio para asegurar la estructura de la diadema con cinta y alguna tira de plástico duro, porque obviamente no tengo intención de volver a comprarme otros, con una vez ya he quedado satisfecho. Pero eso sí, estaba pensando en buscar una alternativa de mejor calidad contrastada y corroborada por los usuarios, que sean wireless y a ser posible con audio 5.1 o 7.1 como estos, con la intención de comprarlos en el inminente Black Friday. A ver si alguien me puede recomendar algunos.

Gracias y, si estabas pensando en comprarlos, hazme caso, huye de ellos si no quieres arrepentirte más adelante. Doy por hecho que algún usuario no habrá tenido problemas de ningún tipo, pero las estadísticas dicen que el 99% de las unidades es de muy mala calidad, así que no te la juegues.

De la lista que ha puesto @Hifiman ¿cuál me recomendaríais?
@eMisky que putada, a cuanto los conseguistés? Si los comprastés por 50€ de rebajas no está mal, es lo que me han aconsejado, que pague como mucho 50€ por esos Sony Gold... yo los tengo en seguimiento actualmente de cara al Black Friday, pero con todas las opiniones como la tuya que se escuchan dan ganas de ni mirarlos...

Mira, te dejo los candidatos que tengo yo en seguimiento después de haber leído mucho, no busco auriculares de más de 80€, y sobre todo busco que se escuchen fuertes-->

https://www.pccomponentes.com/corsair-h ... ing-azules
https://www.pccomponentes.com/razer-kra ... ing-negros
https://www.supersonido.es/p/sennheiser-gsp-300-series

De esos compraré el que consiga más rebaja en el Black Friday...
@davidcup Los compré en junio de 2018 con la rebaja de los PS Days en Fnac, que con el -5% de socio me costaron 57€. Entonces pensé que, incluso si el recubrimiento se pelaba, merecerían la pena siempre que el audio fuera aceptable. Ciertamente, tras resolver los problemas de cortes de audio todo me pareció correcto y decidí quedármelos, ahora me maldigo por no haberle hecho caso al dependiente de Fnac que me recomendó gastarme algo más el unos de mejor calidad. Mi consejo, viendo lo ocurrido y ya sabiendo que a nivel estético se empiezan a estropear más pronto que tarde, que no los compres, ahorra un poco más y elije unos de calidad, estos no lo son. Quizás lo único que echaré en falta es la facilidad de tener una app en el PSN para configurar el audio, esa es en mi opinión la única ventaja, de la que no disfrutarán el resto por motivos más que obvios, pero seguro que en todo lo demás ganan y eso es lo importante: calidad de audio y materiales.

He visto los 3 que me has puesto y son con cable. Mi requisito principal es que sean wireless. Antes de esta mierda de los Sony Gold tenía los famosos Sharkoon 5.1 y acabé harto de tener el cable colgando, me resultaba muy molesto, aunque obviamente la calidad de audio y materiales estuviera a años luz de los Sony Gold. En fin, haré como tú, miraré análisis de los wireless de la lista y me los apuntaré a ver si los rebajan en el BF, porque los afamados SteelSeries Arctis Pro Wireless, que son los que me molan, cuestan un webo [mad]
@eMiksky vaya movida, pues no se que haré entonces, yo creo que si los pillo de oferta a menos de 50€ voy a por ellos... aún sabiendo todo lo que me acabas de decir, realmente voy a ir a por los que más rebaja hagan.... pero los Sony Gold ha quedado ya relegado a dejarlos practicamente descartados [oki]

Pues si los buscas inhalámbricos hay ya no puedo ayudarte, si los quieres de calidad vas a tener que rascarte el bolsillo, por que son bastante caros, pero aprovechando el Black Friday seguro que puedes ahorrarte una pasta, hazte una lista con posibles candidatos y verla teniendo en seguimiento hasta el Black Friday... por cierto, en pccomponentes empiezan este 25 ya con rebajas, para que estes atento por allí también [oki]
@davidcup Ya decidido a que serán unos Steelseries Arctis Pro, he visto que la versión con cable sale más económica, pero sin perder ninguna de las funciones de calidad de audio de la versión Wireless, salvo, obviamente, la conexión bluetooth con otros dispositivos. Lo digo para que también los consideres, aunque de precio también son caretes, así que habrá que ver si les meten rebaja en el inminente black friday ;)

@Hifiman Buenas, pues he mirado la lista que pusiste y, en mi caso, solo estoy interesado en los wireless. De entre estos los que más me gustan son los Steelseries Arctis Pro Wireless que tú compraste, pero tengo algunas dudas, a ver si me las puedes aclarar:
1. En los comentarios de Amazon alguien dice que hay una nueva versión de 2019 en la que los cables son diferentes. He visto que el dock transmisor utiliza la antiquísima y ya obsoleta conexión de mini USB, a pesar de que los auriculares tienen micro USB, más estándar y vigente, para cargar la batería interna. Sabes algo del tema?
2. Esto me tiene más preocupado, ya que por ningún sitio he leído mención a que sean 5.1 o 7.1, ¿me lo podría aclarar? Seguramente la respuesta sea que DTS hace todo eso y más, pero desconozco los temas de audio.
3. Luego, me sorprende que una marca de este prestigio y en unos auriculares de 2018 no tengan bluetooth 5.0 y que en sus codecs no incluyan ATPx.

Gracias :)

Sigo con mi dilema de qué Steelseries comprar, porque he leído este análisis de los 3 modelos en Reddit (en inglés) y parece que la opción más inteligente es pillar los Arctis 7, que también son inalámbricos pero sin bluetooth, y los más económicos de la gama.

https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... reless_vs/
Que me decís de estos? Logitech G533 Gaming Headset - Auriculares gaming (sonido envolvente, DTS 7.1, inalámbricos) https://www.amazon.es/dp/B01MYW8COY/ref ... 1Db1PQ6P84
Me recomendais los hiperx cloud flight? Alguien los tiene? Juego a COD y similares.

Sino, cual Es mejor en ese rango(100-130e) y que sea inalambrico?

Saludos y gracias!
@vencedor @djsny Echadle un ojo a esta review >> https://www.youtube.com/watch?v=rZH_l69W7e8
En resumen, relación calidad/precio ganan los HiperX Cloud Flight, aún con eso yo sigo prefiriendo los Steelseries Arctis 7, que serán los que sustituyan a la basura de los Sony Gold.
vencedor escribió:Me recomendais los hiperx cloud flight? Alguien los tiene? Juego a COD y similares.

Sino, cual Es mejor en ese rango(100-130e) y que sea inalambrico?

Saludos y gracias!


Yo los tengo y encantado, eso si en play van con cable
eMisky escribió:@vencedor @djsny Echadle un ojo a esta review >> https://www.youtube.com/watch?v=rZH_l69W7e8
En resumen, relación calidad/precio ganan los HiperX Cloud Flight, aún con eso yo sigo prefiriendo los Steelseries Arctis 7, que serán los que sustituyan a la basura de los Sony Gold.

Son más caros no?
@sabedios cojere los de ps4, saludos!
@djsny @sabedios Yo acabo de comprar los Steelseries Arctis 7 por 76€ puestos en casa. Vendidos por Amazon, son de segunda mano, pero tendré 2 semanas para decidir si me convencen o no y me reembolsan toda la pasta sin queja. Sobra decir que tendrá 2 años de garantía y todo el postventa habitual de Amazon. En fin, a esperar que lleguen para ver si he hecho compraza o no, gano más que pierdo. Aún hay unidades por si os interesa ;)

@vencedor Haznos caso, compra otros aunque te cuesten un poquito más. Los de Sony no tienen ninguna parte reemplazable, la diadema es de plasticorro y se te puede partir y adiós. Las almohadillas son malurras y se pelan sin posibilidad de reemplazo. Con otros fabricantes se les pueden intercambiar.
eMisky escribió:@djsny @sabedios Yo acabo de comprar los Steelseries Arctis 7 por 76€ puestos en casa. Vendidos por Amazon, son de segunda mano, pero tendré 2 semanas para decidir si me convencen o no y me reembolsan toda la pasta sin queja. Sobra decir que tendrá 2 años de garantía y todo el postventa habitual de Amazon. En fin, a esperar que lleguen para ver si he hecho compraza o no, gano más que pierdo. Aún hay unidades por si os interesa ;)

@vencedor Haznos caso, compra otros aunque te cuesten un poquito más. Los de Sony no tienen ninguna parte reemplazable, la diadema es de plasticorro y se te puede partir y adiós. Las almohadillas son malurras y se pelan sin posibilidad de reemplazo. Con otros fabricantes se les pueden intercambiar.

Tienen muy buena pinta, son inalámbricos no?
@djsny Por supuesto, era mi requisito principal. Yo los usaré con la PS4 y eventualmente con el Mac. A la PS4 o al PC/Mac hay que conectar el dongle USB emisor, al igual que hay que hacer con los Sony Gold. Si te quedas sin batería los puedes seguir usando mientras los cargas con el cable USB y ya no sería wireless, obvio. También los puedes usar conectados con cable jack 3.5mm y tampoco serían wireless. Es exactamente igual que son los Sony Gold. Lo único que se pierde es que los Sony se gestionan desde el menú de la PS4, donde puedes configurar diferentes perfiles de audio, eso lo voy a echar en falta, además de controlar por ahí el estado de la batería. En todo lo demás ganarán de goleada los Steelseries.

No tengo ni idea de si con Xbox hace falta tenerlos conectados, me consta que hay una edición especial para Xbox pero no sé decirte más so ese sería tu caso.
eMisky escribió:@djsny Por supuesto, era mi requisito principal. Yo los usaré con la PS4 y eventualmente con el Mac. A la PS4 o al PC/Mac hay que conectar el dongle USB emisor, al igual que hay que hacer con los Sony Gold. Si te quedas sin batería los puedes seguir usando mientras los cargas con el cable USB y ya no sería wireless, obvio. También los puedes usar conectados con cable jack 3.5mm y tampoco serían wireless. Es exactamente igual que son los Sony Gold. Lo único que se pierde es que los Sony se gestionan desde el menú de la PS4, donde puedes configurar diferentes perfiles de audio, eso lo voy a echar en falta, además de controlar por ahí el estado de la batería. En todo lo demás ganarán de goleada los Steelseries.

No tengo ni idea de si con Xbox hace falta tenerlos conectados, me consta que hay una edición especial para Xbox pero no sé decirte más so ese sería tu caso.

Muchas gracias por la información, yo los usaria para ps4, yo tengo los de bluetooth de PS3 en PS4 y muchas veces se me corta el audio porque no le llega señal de bluetooth (estando a menos de 2 metros) a veces me entran ganas de apagarlos y no jugar, por eso pregunto tanto, no quiero gastarme un dinero para que sigan igual que los que tengo
@djsny Estos tienen el mismo sistema de bluetooth de 2.4Gz que los Sony Gold y resto de auriculares wireless actuales, así que no tendrás ese tipo de problemas. De todas formas, como digo, los pides y si no te convencen (durante 2 semanas) los devuelves y te reembolsan la pasta ;)
@eMisky no no, para ps4 me referia a los hiper cloud flight. Esta ya mas que decidido, ahora falta ver si bajan un poco en black friday.

Saludos!
@vencedor Ah, pues hay una versión con y sin cable.
eMisky escribió:@djsny Estos tienen el mismo sistema de bluetooth de 2.4Gz que los Sony Gold y resto de auriculares wireless actuales, así que no tendrás ese tipo de problemas. De todas formas, como digo, los pides y si no te convencen (durante 2 semanas) los devuelves y te reembolsan la pasta ;)

Muchas gracias
Aprovechando el hilo abierto y que veo que hay gente muy Pro, que parece que saben lo que se dicen a la hora de aconsejar... Me gustaría haceros una pregunta a ver qué pensáis.
Soy de PS4 y quiero comprarme unos nuevos auriculares inalámbricos para poder jugar en la PS4.
Soy bastante vicias del Call of duty y le meto horas, por lo que aprovechando el blackfriday voy a comprarme unos auriculares.

Tengo la duda de qué auriculares comprarme, aunque ya he estado buscando información y precios, pero la verdad es que con tantos modelos y diferencias de precios, es un poco difícil decidirse, saber si tomo la decisión correcta.

He encontrado estos tres --> cascos PS4 inalámbricos y me gustaría comprarme uno, ¿cuál os parece mejor según las características que tienen? astro a50, steelseries arctis pro, Razer Nari Ultimate
O pensáis que por su precio alguno puede ser mejor opción de compra? Agradezco la respuesto ya que para el blackfriday queda bien poquito.
Con dinero y si quieres inalámbrico astro a50 y se acaban tus dudas
sabedios escribió:Con dinero y si quieres inalámbrico astro a50 y se acaban tus dudas

De esto tres que he comentado, realmente es Astro es el mejor??

Gracias
@marcG Los Astro A50 trabajan en la frecuencia de 5GHz que es la cañera, como en los routers, por lo que seguro que pueden transmitir una buen señal de audio. A mí lo que no me gusta es el diseño de la diadema y para nada el micrófono. Está bien la base de carga, así te evitas comprar una peana para colcarlos. Por lo demás, tendrás que fiarte de lo que digan los que los han probado, no es mi caso. Yo los que no recomiendo, para nada, son los Sony Gold, materiales muy malos y puede que tengas problemas de señal 2.5GHz, aunque yo la resolví apartando el pensadrive con una cable USB. Los SteelSeries Arctis 7 son los que yo he comprado, que imagino que estarán en la misma calidad de audio que los Sony, no necesito más, pero de mejor construcción y materiales intercambiables, en los Sony no hay forma de reemplazarlos, va todo pegado.
Buenas!

Quiero comprarme un headset estos días aprovechando que debe haber alguna que otra rebaja y necesito vuestra ayuda pues soy un auténtico ignorante en el tema. Mi presupuesto es de unos 60 euros, puedo subir un poco si realmente vale la pena. He visto los HiperX Cloud, los Steelseries 3, incluso los Gold de Sony... pero no me aclaro, así que os necesito!! Gracias de antepie!
@Schopenhauer23 De los 3 que has puesto, y por otro análisis que estuve viendo, los recomendados son los HiperX. En ese análisis, bueno, en ninguno de los que he visto, mencionan a los de Sony, supongo que porque su calidad, ya sea de materiales como de sonido, deja mucho que desear. Me repito con la calidad de los materiales porque quiero advertir a cualquiera que aún esté con las dudas, más que nada porque cuando yo los estuve investigando antes de comprarlo no hice caso de las advertencias y ahora estoy aquí lamentándome [carcajad] [carcajad]
eMisky escribió:@Schopenhauer23 De los 3 que has puesto, y por otro análisis que estuve viendo, los recomendados son los HiperX. En ese análisis, bueno, en ninguno de los que he visto, mencionan a los de Sony, supongo que porque su calidad, ya sea de materiales como de sonido, deja mucho que desear. Me repito con la calidad de los materiales porque quiero advertir a cualquiera que aún esté con las dudas, más que nada porque cuando yo los estuve investigando antes de comprarlo no hice caso de las advertencias y ahora estoy aquí lamentándome [carcajad] [carcajad]


Muchas gracias eMisky! Me espero a mañana a ver si alguien me ilustra con otra sugerencia y si no me pillo los HiperXClud versión ps4 que además estéticamente no están mal, aunque los Steelseries 3 son los que más me gustan de asoecto.
eMisky escribió:@marcG Los Astro A50 trabajan en la frecuencia de 5GHz que es la cañera, como en los routers, por lo que seguro que pueden transmitir una buen señal de audio. A mí lo que no me gusta es el diseño de la diadema y para nada el micrófono. Está bien la base de carga, así te evitas comprar una peana para colcarlos. Por lo demás, tendrás que fiarte de lo que digan los que los han probado, no es mi caso. Yo los que no recomiendo, para nada, son los Sony Gold, materiales muy malos y puede que tengas problemas de señal 2.5GHz, aunque yo la resolví apartando el pensadrive con una cable USB. Los SteelSeries Arctis 7 son los que yo he comprado, que imagino que estarán en la misma calidad de audio que los Sony, no necesito más, pero de mejor construcción y materiales intercambiables, en los Sony no hay forma de reemplazarlos, va todo pegado.



Veo que dominas el tema cascos, así que aprovecho para hacerte una pregunta.
Actualmente tengo los astro A50 gen3 y me planteo venderlos y comprar otros.
Cual crees que son mejores, los astro a50 gen 4 o los steelseries pro wireless.
Buenas para los entendios.. Que casco habeis visto a precio d chollo debido a su calidad?? Yo tengo unos malillos del game que suenan bien pero imagino que los tops te cambiaran la percepción del juego, tengo a la vista los de 4gamers pro4-70 o pro4-80 q los tengo al mismo precio, o alguna otra recomendacion aunq me gaste un poco mas??
@Schopenhauer23 los hipercloud flight están en black friday en amazon por 99,99€.

Los acabo de pillar por las buenas criticas que tienen y por su autonomia que dicen es de 20 a 30H

Saludos.
vencedor escribió:@Schopenhauer23 los hipercloud flight están en black friday en amazon por 99,99€.

Los acabo de pillar por las buenas criticas que tienen y por su autonomia que dicen es de 20 a 30H

Saludos.


Otro por aquí que ha caído en la tentación XD
Los acaban de poner a 89...
Auriculares que sean inalámbricos compatibles con Mac y PS4.

Modelo de gama media- Alta en torno a los 80-160 euros, ¿que me recomendáis? Lo suyo sería que conectado el receptor lo pueda usar inalámbricamente en Mac también. Gracias.


Gracias.
Para los que me han preguntado, yo no soy ningún experto del tema, llevo unas semanas leyendo info, viendo reviews y tomando mis decisiones, que se basan en lo siguiente:
1. Tenía claro que Sony nunca mais, es un fabricante con prestigio en los auriculares de estudio, pero en los de PS siempre ha sido la peor opción relación calidad/precio (mira review y te convencerás, no te quedes con la mierda que yo le estoy echando aunque coincida con la del resto).
2. Obligatorio que sean inalámbricos, me consta que el sonido con cable es mejor, pero priorizo la comodidad.
3. Que estén bien construidos, evitando el plasticorro en la diadema y demás piezas que vayan a sufrir mucho estrés de uso, pero sobre todo que la almohadillas pudieran ser intercambiables. El diseño me da mucho igual, no soy un uno de YúTú que quiere lucirse en escena.
4. Que tengan un sonido aceptable, los Sony Gold para mí tienen un sonido bueno relación calidad/precio, así que buscaba algo parecido.
5. El micrófono me da igual, porque la verdad es que prácticamente no lo uso, así que si se puede desconectar sería perfecto. No me gustan los que van acoplados y solo los puedes subir hacia arriba. En los SteelSeries se ocultan dentro del auricular, son retractiles, así que perfecto.

Yo recibí los SteelSeries Arctis 7 de Amazon Warehouse (usados) y por sorpresa estaban a estrenar, aunque la caja tenía el precinto abierto, pero por 76€ creo que ha sido compraza. El tema es que el sonido no me acaba de convencer, he leído en Reddit que el preset que trae de fábrica es basura, que modificándolo con Equalizer APO se soluciona y entonces suenan como deben. Mi problema es que tengo Mac y esa app no existe, y claro, es la de referencia para compartir preset bien ecualizados [triston]

Pues nada, llamé a Amazon para comentarles el tema y finalmente, aprovechando el descuento de BF, he comprado también los Hipercloud Flight a 89€, y ya cuando me lleguen contrastare el sonido y decidiré con cual me quedo. Por acabado de materiales y funcionalidad prefiero los Arctis 7, pero si no consigo solucionar lo del preset para que no me suene todo enlatado no me va a quedar otra que elegir los Hipercloud, que me parecen malérrimos en cuando a materiales, todo plasticorro.

@anonymus Todos los que traen USB transmisor te van a funcionar en Mac sin problema. Donde suele haber distinciones es si los quieres usar para Xbox, que por lo normal necesitan una versión especial de conexión.
Alguna recomendación de auriculares con cable Jack que pueda retirarle el micrófono por 50 euros o menos? He visto de oferta los hs50 de corsair en Amazon a 44 pero no sé si están bien. Tengo unos wireless 7.1 de PS3 desde hace años pero la batería dura ya poquito y el cable de carga está en la peor posición posible además de ser mini USB, así que estoy mirando cambiarlos

Lo del Jack es para que me funcionen en todas las consolas y pc (salvo PS3 que seguiría usando esos o la salida de auriculares del monitor con los cascos)

Si no es el de corsair, algún hyperx que ande ahí de precio? Sólo los he visto por encima de 60 euros y los que cuestan menos no se quita el micro

osea que el mejor en ese rango es el stinger...que el micro no me mola un pescao :S

bueno, pues nada, lo mismo lo dejo para otra ocasión, gracias!
@gwallace si te vas a pillar unos con Jack, podrías intentar estirarte un poquito más, ya que unos cascos con Jack , y earpad de terciopelo te pueden durar años en perfecto estado, y es una buena inversion
anticris81 escribió:@gwallace si te vas a pillar unos con Jack, podrías intentar estirarte un poquito más, ya que unos cascos con Jack , y earpad de terciopelo te pueden durar años en perfecto estado, y es una buena inversion

y en ese caso cogerias los cloud 2 o lo alpha o asi? o algun otro?
gwallace escribió:
anticris81 escribió:@gwallace si te vas a pillar unos con Jack, podrías intentar estirarte un poquito más, ya que unos cascos con Jack , y earpad de terciopelo te pueden durar años en perfecto estado, y es una buena inversion

y en ese caso cogerias los cloud 2 o lo alpha o asi? o algun otro?

Cuanto es lo máximo que te podrías estirar, para ver que ahí en ese rango
anticris81 escribió:
gwallace escribió:
anticris81 escribió:@gwallace si te vas a pillar unos con Jack, podrías intentar estirarte un poquito más, ya que unos cascos con Jack , y earpad de terciopelo te pueden durar años en perfecto estado, y es una buena inversion

y en ese caso cogerias los cloud 2 o lo alpha o asi? o algun otro?

Cuanto es lo máximo que te podrías estirar, para ver que ahí en ese rango

Pues en verdad no más de 50 a no ser que gastando algo más el salto fuera bestial. El micro es imprescindible que pueda quitarlo o ocultarlo dentro. Nada de subirlo y verlo ahí como una antena
@gwallace con micro serían estos

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-A ... XBL&sr=8-2

https://www.amazon.es/Cooler-Master-MH7 ... 454&sr=8-1

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... XBL&sr=8-3

El hyper x está basado en el takstar, y el violeta máster en el mismo tasktar, solo que en la reedición de los mismo.
@anticris81 y entre el cloud ii y el Alpha hay mucha diferencia? Supongo que el corsair hs50 queda un escalón por debajo no? Esta a 44 euros por el cybermonday/BF así que son 20 pavos y entra más en mi presupuesto pero si son sida pues no se
9671 respuestas