Cascos para la PS4

Eso ya está puesto, sin embargo, sigue saliendo por ambos, será cosa del juego? GRACIAS!!!
una pregunta
siempre que los auriculares se conecten directamente al mando con la clavija de 3.5 ,será siempre estéreo?
he leído que los auriculares 5.1 y 7.1 es una estafa ,no es real, que no merece la pena pagar por esos.
ahora tengo unos tritton básicos y quería algo mejor.
A ver si me podéis ayudar, tengo los auriculares oficiales de Stereo de PS4 de Sony, que iban por usb bluetooth. Pues bien, en una mudanza se ha perdido el pincho que se conectaba a la consola pero mantengo los auriculares, y no tengo ni idea, ni encuentro cómo comprarlo suelto, si es posible o si hay alguna forma de conseguirlo por aliexpress, amazon o similar.

Muy agradecido
Espitama escribió:A ver si me podéis ayudar, tengo los auriculares oficiales de Stereo de PS4 de Sony, que iban por usb bluetooth. Pues bien, en una mudanza se ha perdido el pincho que se conectaba a la consola pero mantengo los auriculares, y no tengo ni idea, ni encuentro cómo comprarlo suelto, si es posible o si hay alguna forma de conseguirlo por aliexpress, amazon o similar.

Muy agradecido


A ver, creo que estás un pelin jorobado, a mi me pasó que mi ex me robó el usb que sincronizaba un mando arcade a ps3. También me pasaba que ya tenia unos cascos bluetooth y que la ps4 no los pillaba. Adquirí un pincho usb bluetooth para probar emparejar ambos en cualquier consola... y nada, puede que fuese por la marca tplink, pero no logré emparejar nada... temo no poder darte más info, si tienes algún amigo o usb bluetooh para probar... intentalo
Gracias, he probado con algunos genéricos que tenía para un mando del PC y nada.

Y la verdad es que no encuentro nada en las páginas oficiales de Sony.
una pregunta

para sacar un buen audio ,si o si los auriculares tienen que estar conectado por cable a la consola?
no hay auriculares que se conecten al mando de la ps4 y saquen buen audio, 5.1 o 7.1?
Presupuesto de 30€ ¿algún auricular competente por ese precio en GAME?

Gracias por adelantado
Alguien con los cascos sony wh1004, sabe si son compatibles de forma inalámbrica?
kechua escribió:Alguien con los cascos sony wh1004, sabe si son compatibles de forma inalámbrica?


No debería. La PS4 no permite emparejar aparatos de audio bluetooth.
slimcharles escribió:
kechua escribió:Alguien con los cascos sony wh1004, sabe si son compatibles de forma inalámbrica?


No debería. La PS4 no permite emparejar aparatos de audio bluetooth.



Ok. Gracias
@kechua
Los Pulse 3D sí funcionan de manera inalámbrica.
Eso sí, llevan un pequeño adaptador.
Supongo que te referirás de manera nativa, ¿no?
Delfian escribió:@kechua
Los Pulse 3D sí funcionan de manera inalámbrica.
Eso sí, llevan un pequeño adaptador.
Supongo que te referirás de manera nativa, ¿no?


Eso es.
Los Pulse, como el 99% de los auriculares gaming inalambricos, funcionan por radio frecuencia.

Por bluetooth también se puede, pero en PS4 necesitas un adaptador USB. Pasa que si tu auricular no tiene APTX Low Latency, no vale la pena porque vas a tener mucha latencia con el resto de codecs. Los WH1004 no tienen aptx low latency.
Buenas noches. Estoy buscando unos auriculares para mi ps4 slim. No necesito micrófono, por lo que si no lleva uno bueno o directamente no lleva me da igual. Tampoco me importa que no sean inalámbricos.

He sopesado los oficiales de Sony, los gold parece que se pueden encontrar en Mediamarkt pero los platinum parece que están descatalogados…

Qué auriculares calidad precio están a día de hoy mejor? Presupuesto 100-150 euros.

Muchas gracias y un saludo.

Edito: he visto que existen los Pulse 3D ahora mismo. Están a algo más 80 euros, para lo que me quedé con la ps4 y ya los tengo para la ps5. Parecen la mejor opción no?
Mcfly81 escribió:Buenas noches. Estoy buscando unos auriculares para mi ps4 slim. No necesito micrófono, por lo que si no lleva uno bueno o directamente no lleva me da igual. Tampoco me importa que no sean inalámbricos.

He sopesado los oficiales de Sony, los gold parece que se pueden encontrar en Mediamarkt pero los platinum parece que están descatalogados…

Qué auriculares calidad precio están a día de hoy mejor? Presupuesto 100-150 euros.

Muchas gracias y un saludo.


Maximizando el presupuesto para calidad de sonido, y ordenando precio de menor a mayor: Superlux 681 EVO>Fidelio X2HR=Sennheiser 599>HE400se.
slimcharles escribió:
Mcfly81 escribió:Buenas noches. Estoy buscando unos auriculares para mi ps4 slim. No necesito micrófono, por lo que si no lleva uno bueno o directamente no lleva me da igual. Tampoco me importa que no sean inalámbricos.

He sopesado los oficiales de Sony, los gold parece que se pueden encontrar en Mediamarkt pero los platinum parece que están descatalogados…

Qué auriculares calidad precio están a día de hoy mejor? Presupuesto 100-150 euros.

Muchas gracias y un saludo.


Maximizando el presupuesto para calidad de sonido, y ordenando precio de menor a mayor: Superlux 681 EVO>Fidelio X2HR=Sennheiser 599>HE400se.



Gracias!! Tienen muy buena pinta! Voy a investigarlos. En comparación a estos dónde quedarían los Pulse 3D?
Mcfly81 escribió:
slimcharles escribió:
Mcfly81 escribió:Buenas noches. Estoy buscando unos auriculares para mi ps4 slim. No necesito micrófono, por lo que si no lleva uno bueno o directamente no lleva me da igual. Tampoco me importa que no sean inalámbricos.

He sopesado los oficiales de Sony, los gold parece que se pueden encontrar en Mediamarkt pero los platinum parece que están descatalogados…

Qué auriculares calidad precio están a día de hoy mejor? Presupuesto 100-150 euros.

Muchas gracias y un saludo.


Maximizando el presupuesto para calidad de sonido, y ordenando precio de menor a mayor: Superlux 681 EVO>Fidelio X2HR=Sennheiser 599>HE400se.



Gracias!! Tienen muy buena pinta! Voy a investigarlos. En comparación a estos dónde quedarían los Pulse 3D?


Tengo el Gold, que dicen que es muy similar al Pulse. En cuanto a calidad de sonido pura y dura, cualquiera de los que he nombrado lo destroza. Ten en cuenta que las marcas de esos auriculares se centraron (para esos en particular) en la calidad de sonido.

El Fidelio es una apuesta segura. Es muy famoso entre la gente que empieza a interesarse por la calidad de sonido. Y también tiene una gran reputación en el mundo audiofilo. Bajos potentes, suena muy amplio y nítido, extremademente cómodo, le puedes poner un micro boom... Pero pars mi todos son buena opción.
@Mcfly81
Los que ha puesto el compañero son buenos, pero con los Pulse aprovecharás el sonido Tempest 3D de PS5.
En PS4 funcionan de lujo.
Delfian escribió:@Mcfly81
Los que ha puesto el compañero son buenos, pero con los Pulse aprovecharás el sonido Tempest 3D de PS5.
En PS4 funcionan de lujo.


Con los que he dicho yo también tienes el Tempest 3D conectando el auricular al mando o una tarjeta de sonido compatible.

El Tempest es virtualización de surround. Al final lo que hace el DAC que tiene el Pulse dentro, lo puede hacer el DAC al que conectes un auricular con cable jack.
Como buen té han dicho, pasa de los cascos gamers y pilla unos de verdad. Lo notarás en calidad, duración, materiales, sonido, apuesta segura.
Y si ves que te quedas corto un Dac potente y magia.
@slimcharles
Desconocía eso.
Gracias por aclararlo.
Aparte de eso, tengo unos Superlux y sólo puedo hablar maravillas de ellos.
Se puede conectar altavoces por Bluetooth o por cable en ps4? Mi monitor no tiene tarjeta de sonido ni entrada por eso lo digo. Un saludo
9671 respuestas
1190, 191, 192, 193, 194