Cascos para la PS4

gwallace escribió:@anticris81 y entre el cloud ii y el Alpha hay mucha diferencia? Supongo que el corsair hs50 queda un escalón por debajo no? Esta a 44 euros por el cybermonday/BF así que son 20 pavos y entra más en mi presupuesto pero si son sida pues no se

Los cloud ii y los alpha son practicamente el mismo auricular, creo que cambia que uno lleva cable desmontable y diferentes accesorios. Los corsair pues no te sabria decir, no se quien es el fabricante oem, ni tampoco los he probado, pero si te cuadran, compralos, y si no te gustan devuelvelos, es lo bueno de amazon, ademas el sonido es algo personal, porque cada uno tenemos un gusto diferente y no nos suenan igual las cosas, tambien a que tipo de sonido este acostumbrado. Yo por ejemplo uso mis sennheiser hd700 y mis akg k612 para jugar, por eso mi subjetividad de bueno o malo viene marcada por el tipo y la firma de sonido de esos auris. pero si te cuadran los corsair, compralos y no les des mas vueltas, tienen todo lo que te hace falta, si no te gustan pues los devuelves.
anticris81 escribió:
gwallace escribió:@anticris81 y entre el cloud ii y el Alpha hay mucha diferencia? Supongo que el corsair hs50 queda un escalón por debajo no? Esta a 44 euros por el cybermonday/BF así que son 20 pavos y entra más en mi presupuesto pero si son sida pues no se

Los cloud ii y los alpha son practicamente el mismo auricular, creo que cambia que uno lleva cable desmontable y diferentes accesorios. Los corsair pues no te sabria decir, no se quien es el fabricante oem, ni tampoco los he probado, pero si te cuadran, compralos, y si no te gustan devuelvelos, es lo bueno de amazon, ademas el sonido es algo personal, porque cada uno tenemos un gusto diferente y no nos suenan igual las cosas, tambien a que tipo de sonido este acostumbrado. Yo por ejemplo uso mis sennheiser hd700 y mis akg k612 para jugar, por eso mi subjetividad de bueno o malo viene marcada por el tipo y la firma de sonido de esos auris. pero si te cuadran los corsair, compralos y no les des mas vueltas, tienen todo lo que te hace falta, si no te gustan pues los devuelves.

Pues también es verdad, creo que me cojo los hs50 y veo

Muchas gracias!!
Buenas, necesito impresiones, de los tritton ark 120, estan siempre a 90 y game los tiene a 60...x ese precio como lo veis?
@juanmatarin9 pienso que hay cosas mucho mejores por ahi
A mí me deberían llegar hoy los HyperX, que compararé con el Arctis 7 que recibí la semana pasada. Según decida, uno de los 2 tendrá que ir de vuelva a Amazon, aunque es posible que los ponga en Compra-Venta, a su precio rebajado, para que algún interesado de aquí se aproveche :)
Explico mi experiencia, por si alguien está con la duda de si cambiar los astro a50 gen 3, por la nueva gen 4.
En mi caso, me compré los nuevos astro a50, bastante baratos (190euros) para cambiar los de la anterior gen 3. Yo los uso para ps4.
Hace 2 días que me llegaron los nuevos y hoy ya he solicitado la devolución a amazon.
No me gusta nada como se escucha el sonido, tengo la sensación que en los astro gen 3, la calidad del sonido es mucho mejor.
Otro fallo que les veo es que el volumen se escucha bajísimo en comparación con los otros.

Por estos motivos, devolveré los nuevos a amazon y seguiré con los gen 3 hasta que llegue ps5 y nuevos auriculares.
Duende-78 escribió:Explico mi experiencia, por si alguien está con la duda de si cambiar los astro a50 gen 3, por la nueva gen 4.
En mi caso, me compré los nuevos astro a50, bastante baratos (190euros) para cambiar los de la anterior gen 3. Yo los uso para ps4.
Hace 2 días que me llegaron los nuevos y hoy ya he solicitado la devolución a amazon.
No me gusta nada como se escucha el sonido, tengo la sensación que en los astro gen 3, la calidad del sonido es mucho mejor.
Otro fallo que les veo es que el volumen se escucha bajísimo en comparación con los otros.

Por estos motivos, devolveré los nuevos a amazon y seguiré con los gen 3 hasta que llegue ps5 y nuevos auriculares.


Yo estuve apunto de vender los gen 3 para pillar los gen 4, pero al leer las mismas opiniones que la tuya, me he quedado con los gen 3.

¿Los has actualizado? Creo que con las ultimas actualizaciones se solucionaban esos problemas, si no es así, mal van los de Astro.
redshock escribió:
Duende-78 escribió:Explico mi experiencia, por si alguien está con la duda de si cambiar los astro a50 gen 3, por la nueva gen 4.
En mi caso, me compré los nuevos astro a50, bastante baratos (190euros) para cambiar los de la anterior gen 3. Yo los uso para ps4.
Hace 2 días que me llegaron los nuevos y hoy ya he solicitado la devolución a amazon.
No me gusta nada como se escucha el sonido, tengo la sensación que en los astro gen 3, la calidad del sonido es mucho mejor.
Otro fallo que les veo es que el volumen se escucha bajísimo en comparación con los otros.

Por estos motivos, devolveré los nuevos a amazon y seguiré con los gen 3 hasta que llegue ps5 y nuevos auriculares.


Yo estuve apunto de vender los gen 3 para pillar los gen 4, pero al leer las mismas opiniones que la tuya, me he quedado con los gen 3.

¿Los has actualizado? Creo que con las ultimas actualizaciones se solucionaban esos problemas, si no es así, mal van los de Astro.


Sí, lo conecté al pc y lo hice, pero me sigo quedando de lejos con el gen 3.
Según leí por algún sitio, el fabricante del gen 4 es logitech y de las otras 3 gens, era otro.
alguien ha usado los HyperX FLight? Los uso en pc y ahora que me he pillado la PS4 tengo la duda si van bien con la consola
@cejudin yo los tengo y van bien, igual que en pc entiendo.....

Saludos!
@cejudin A mí me los deberían entregar hoy, aunque me temo que los transportistas están hipersaturados con las compras, pero bueno que te puedo confirmar que deben funcionar con la PS4 sin problema porque está en sus especificaciones. Normalmente los cascos wireless donde suelen tener algún inconveniente es con la Xbox, con PC/Mac/PS4 funcionan casi todos por igual (casi porque hay modelos exclusivos de Xbox por lo especialita que es con el wireless).

¿Alguien con los Arctis 7? A parte de que tengo que contrastar el sonido de estos cascos, que me ha defraudado bastante y no puedo solucionarlo porque no tengo Windows*, una cosas que me mosquea mucho es que el LED del micrófono se enciende cuando los tengo OFF/apagados/muteados y la lógica sería que estuvieran encendidos cuando están en ON/encendidos. ¿Os pasa lo mismo, tiene solución? Gracias

* Se soluciona cambiando los preset de fábrica con Equalizer APO por ejemplo, en Mac no encuentro nada en donde pueda emular los preset de gente que ha conseguido arreglar esto con preset más correctos.
Bueno, os he leído unos días, he visto miles de vídeos, y finalmente, contra todo pronostico, me he pillado los HyperX revolver S para la PS4. espero haber acertado. No se si recientemente alguno ha dado su opinión o la tiene y quiere comentarme algo al caso. Espero tenerlos el martes, ya comentare mis opiniones chicos.
Varios asuntos:
  • 1. Como tengo Mac, me instalé una app de emulación de apps de Windows (CrossOver) para ver si puedo instalar Equalizer APO y así intentar solucionar los preset de audio de los Arctis 7, porque son los cascos que me gustaría quedarme.
  • 2. Ayer me llegaron los HyperX Cloud Flight, en cuanto Amazon me confirme que los puedo estrenar para probarlos y luego devolverlos sin penalización en el importe los enchufo a la PS4.
  • 3. Llevé mis Sony Gold a FNAC hace 2 semanas, para reclamar por la mala calidad de materiales de los mismos, ya que se le había partido la diadema por la mitad, además de que la imitación de piel estaba pelada por todas partes. Ojo, lo de la diadema no es un caso puntual, he visto en EOL que es un caso habitual y os prometo que jamás la he forzado. FNAC los envío a Sony PS España para que ellos decidieran, obvio. Recibí aviso de que ya podía ir a recogerlos, sin saber si me devolvían los cascos sin arreglar o qué. Y vaya sorpresa, Sony aceptó mi reclamación y en FNAC me devolvieron una tarjeta regalo por el importe total que pagué en su día, para comprar otros o para usarla a mi antojo. Esto lo comento por si a alguien más le ha pasado algo parecido, para que procesa a hacer lo mismo en la tienda donde los compró, obviamente dentro de los 2 años de garantía, en mi caso llevaba 1 año aprox.

Actualizo:

Tras llamada de Amazon me han confirmado que podía estrenar los HyperX sin penalización en el reembolso en caso de devolverlos. Lo que he hecho es conectarlos al Mac para probarlos con música, y vaya, suenan mejor que los Arctis 7 sin tocar nada, además la rueda de volúmen se integra con macOS y controla el control de volumen del sistema, con los Sony Gold y los Arctis 7 el control en autónomo independiente al SO. De materiales, bueno, en eso no cabe duda, los Arctis 7 son mejores por goleada, con una peineta metálica que ofrece una confianza plena, además del resto de detalles, como que el USB permita entrada y salida de audio extra. En fin, voy a darle batalla con la PS4 a ver qué tal se portan.
eMisky escribió:Varios asuntos:
  • 1. Como tengo Mac, me instalé una app de emulación de apps de Windows (CrossOver) para ver si puedo instalar Equalizer APO y así intentar solucionar los preset de audio de los Arctis 7, porque son los cascos que me gustaría quedarme.
  • 2. Ayer me llegaron los HyperX Cloud Flight, en cuanto Amazon me confirme que los puedo estrenar para probarlos y luego devolverlos sin penalización en el importe los enchufo a la PS4.
  • 3. Llevé mis Sony Gold a FNAC hace 2 semanas, para reclamar por la mala calidad de materiales de los mismos, ya que se le había partido la diadema por la mitad, además de que la imitación de piel estaba pelada por todas partes. Ojo, lo de la diadema no es un caso puntual, he visto en EOL que es un caso habitual y os prometo que jamás la he forzado. FNAC los envío a Sony PS España para que ellos decidieran, obvio. Recibí aviso de que ya podía ir a recogerlos, sin saber si me devolvían los cascos sin arreglar o qué. Y vaya sorpresa, Sony aceptó mi reclamación y en FNAC me devolvieron una tarjeta regalo por el importe total que pagué en su día, para comprar otros o para usarla a mi antojo. Esto lo comento por si a alguien más le ha pasado algo parecido, para que procesa a hacer lo mismo en la tienda donde los compró, obviamente dentro de los 2 años de garantía, en mi caso llevaba 1 año aprox.

Actualizo:

Tras llamada de Amazon me han confirmado que podía estrenar los HyperX sin penalización en el reembolso en caso de devolverlos. Lo que he hecho es conectarlos al Mac para probarlos con música, y vaya, suenan mejor que los Arctis 7 sin tocar nada, además la rueda de volúmen se integra con macOS y controla el control de volumen del sistema, con los Sony Gold y los Arctis 7 el control en autónomo independiente al SO. De materiales, bueno, en eso no cabe duda, los Arctis 7 son mejores por goleada, con una peineta metálica que ofrece una confianza plena, además del resto de detalles, como que el USB permita entrada y salida de audio extra. En fin, voy a darle batalla con la PS4 a ver qué tal se portan.


Buenas, tus artics 7 están rotos... Devuelvelos, los que tuve yo se oían bien. Lo de la luz es al revés y para nada sonaban enlatados. Lo único es que son auris cerrados y no te oyes bien al hablar, pero para nada tienen audio enlatado (no tienen el mejor audio del mundo pero no lo q dices tú).
Igual estaban a ese precio por qué han pasado ya por varias manos y Amazon no sabe ni como quitárselos de encima.

Espero haberte ayudado.

Yo como me dijo @anticris81 (que es un fenómeno) un auri con cable (yo me pille los Sennheiser one y les dan mil vueltas a todos los que he tenido) más un ampli (yo tengo ahora un soundblasterx g6, aunque empecé con un dss2 que era barato e iba muy bien) y olvidaros de todos los demás.

Otro mundo.
@Kalandras La verdad es que es muy raro que en las reviews haya tanta disparidad de opiniones (puede que algunas compradas), algunos los ponen como los mejores y otros no tanto, pero ninguno los critica porque el sonido sea nefasto. Aclaro que los míos me costaron muy baratos porque era un producto usado, aunque curiosamente no tenían ningún precinto quitado (claro que para probarlos no hace falta quitarle los plastiquitos). Como dices, es muy probable que estos estén estropeados y de ahí su precio. Lo bueno es que podría devolverlos a Amazon y solicitar un reemplazo por otros supuestamente ya a estrenar, creo. No obstante los HyperX suenan bien sin más, tienen el sonido lo más parecido a los Sony Gold que tuve antes y que pongo como referencia, eso sí, la calidad de materiales me parece mala en comparación con los Arctis. Por otra parte, en plan audiofilia, qué te voy a decir, el audio inalámbrico no tiene nada que hacer frente al de cable, sobre todo si además la fuente es digna, con un buen DAC. Me compré recientemente un FiiO M5 para poder escuchar música, con cable, fuera de casa, que el DAC de los móviles es mierda en el 99% de los casos. Oye, muchas gracias, creo que voy a solicitar a Amazon un reemplazo, aunque me quedaré los HyperX por si acaso, que tengo 1 mes para devolverlos aunque estén perfectos ;)

Y por aclarar, quieres decir que en el micrófono la luz debe estar encendida cuando están apagados, correcto? Si es así me parece un poco fail, pero bueno :P
@eMisky

La luz del "mute" solo está encendida si el micrófono está silenciado o bien cuando están cargando.
El resto del tiempo está apagada la luz está apagada.
JODER! @eMisky, justo ahora entiendo tus problemas con el artic 7. Yo mis HyperX revolver S los he comprado a 82€ en amazon warehouse, y ya estoy acojonado por lo que dicesz no me habia dado cuenta de tu caso o no te entendi en su momento... bueno, me llegan el martes, si veo que la cosa no va bien, o tengo una minima rallada de cabeza, los devuelvo. Pf que bajon, la otra cosa es que yo detecte el problema. Hace mil que no tengo unos cascos buenos. Bueno, el martes os comento a ver si he tenido suerte, y si no, de vuelta que se vas y pago gustosamente su precio o igual me pillo unos corsair void pro wireless esicion especial que hoy los he probado en fnac y me han gustado, por lo menos en comodidad, y he leido que estan bien, no estoy conforme con el usb que trae que he leido que es un sistema suyo propio, y eso siempre es una putada, o igual me voy a por unos ATH-M50x que he escuchado muy buenas opiniones a nivel de calidad de audio. Bueno, el martes os cuento y ya veo. Gracias y buenas noches.
@Kalandras Sí, te entendí bien, luego estuve buscando por Reddit and cia y confirmé eso, que lo normal es que la luz esté apagada siempre que tengas los cascos con el micrófono activado, sólo está encendida cuando los tienes muteados (me parece absurdo, debería ser al revés, me explico, la luz indica que los están usando, no al revés como vienen de fábrica) o están cargando, como bien apuntas.

@VenoMPS A ver, yo esto no lo sabía, daba por hecho que estaban bien, que simplemente alguien los compró, y al final los devolvió porque compraría otros mejor. Es el mismo caso mío, he comprado los SteelSeries y los HyperX, y devolveré los que menos me convenzan. Lo que no sabía, hasta que @Kalandras me lo ha confirmado es que mi problema es que están defectuosos. Eso no quiere decir que en tu caso vaya a pasar igual, pero bueno, ya estás sobre aviso. Yo mañana solicitaré un reemplazo, a ver qué me cuenta. Espero que los tuyos estén bien, que sólo sea un producto usado y devuelto :)
eMisky escribió:@Kalandras Sí, te entendí bien, luego estuve buscando por Reddit and cia y confirmé eso, que lo normal es que la luz esté apagada siempre que tengas los cascos con el micrófono activado, sólo está encendida cuando los tienes muteados (me parece absurdo, debería ser al revés, me explico, la luz indica que los están usando, no al revés como vienen de fábrica) o están cargando, como bien apuntas.

@VenoMPS A ver, yo esto no lo sabía, daba por hecho que estaban bien, que simplemente alguien los compró, y al final los devolvió porque compraría otros mejor. Es el mismo caso mío, he comprado los SteelSeries y los HyperX, y devolveré los que menos me convenzan. Lo que no sabía, hasta que @Kalandras me lo ha confirmado es que mi problema es que están defectuosos. Eso no quiere decir que en tu caso vaya a pasar igual, pero bueno, ya estás sobre aviso. Yo mañana solicitaré un reemplazo, a ver qué me cuenta. Espero que los tuyos estén bien, que sólo sea un producto usado y devuelto :)


Perfecto! Ojalá ala tengas razon. Pero es que la rebaja sobre el pvp es significativa. Tengo amigos que han comprado asi los cascos (razer) y ellos encantados de la vida, claro que ellos son mas conformistas que yo y seguro que no se han tirado semanas investigando el mundo de los cascos y el tema audio. Ellos tiran por lo que se publicita y puerta xD de nuevo, gracias y ya os contare. Alguna opinión on sobre los otros dos cascos que puse por si a caso? Los corsair y los ATH-M50x? Muchas gracias.
Yo tengo los gold v1 ya rotos de la diadema y peladas las almohadillas, después de algo más de 2 años y haberles metido muchas horas de uso.
Me han gustado más que los v2, los probé y en material y sonido los veía caros comparados con otras opciones

Me voy a pillar los razer nari que están a buen precio en game, y tienen buenas críticas.
@sugarmartinez Pues nada, entonces claramente es un fallo de diseño, y bueno, como es típico en la cultura japo, no los cambian porque prefieren reemplazarlos si los reclamas estar estresados buscando cómo resolver ese fallo... A mí Sony me aceptó el reemplazo y Fnac me dio la opción de una tarjeta regalo por lo pagué por ellos el año pasado, para comprar otros o lo que quisiera :P
Kalandras escribió:Yo como me dijo @anticris81 (que es un fenómeno) un auri con cable (yo me pille los Sennheiser one y les dan mil vueltas a todos los que he tenido) más un ampli (yo tengo ahora un soundblasterx g6, aunque empecé con un dss2 que era barato e iba muy bien) y olvidaros de todos los demás.

Otro mundo.


Yo tb tenía un dss2 y ahora un g6 con unos sennheiser y se oye increíble con ambas tarjetas. Tb seguí los consejos del foro y pillé unos cascos con cable y ampli y contentísimo. Una pregunta, soy un poco torpe para las configuraciones de estos cacaharros, tú más o menos como tienes configurado el g6? Ya sé que cada uno somos un mundo pero compararía con lo que tengo y vería si me gusta más o menos
Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html
eMisky escribió:Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html

Las he visto de terciopelo por ahí, si las veis cojer esas, son mucho mejores que las de polipiel o plástico.
anticris81 escribió:
eMisky escribió:Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html

Las he visto de terciopelo por ahí, si las veis cojer esas, son mucho mejores que las de polipiel o plástico.

Yo tengo este modelo de auriculares: https://www.xataka.com/musica/ps3-wirel ... tion-3/amp

Y también tengo las almohadillas peladas, alguna recomendación? Muchas gracias
@djsny Conociendo a los japos, que no cambian algo si funciona, por mucho que sea muy mejorable, me da que van a ser el mismo tipo de almohadillas que modelos posteriores, ¿has probado a girarlas para ver si sale la pieza? En el vídeo del artículo de AliExpress que puse sale cómo desmontarlas. Si es así le podrás comprar las que puse o cualquier otra con el mismo sistema de anclaje.
djsny escribió:
anticris81 escribió:
eMisky escribió:Pues estaba mirando cosas en AE y de rebote me ha salido esto, que seguro que a los que tengáis los Sony Gold (yo nunca mais) os vendrá DPM para dejarlos como el primer día >> https://es.aliexpress.com/item/32671095884.html

Las he visto de terciopelo por ahí, si las veis cojer esas, son mucho mejores que las de polipiel o plástico.

Yo tengo este modelo de auriculares: https://www.xataka.com/musica/ps3-wirel ... tion-3/amp

Y también tengo las almohadillas peladas, alguna recomendación? Muchas gracias


tienes estas de terciopelo y piel, pero me quedaria siempre con las de terciopelo.
terciopelo
https://es.aliexpress.com/item/32819696 ... 2c6897dc3e

polipiel
https://es.aliexpress.com/item/32788896883.html
@anticris81 Yo creo que ambas tienen sus pros y contras. Las de polipiel se van a pelar tarde o temprano, pero lo bueno que tiene es que se pueden limpiar con un paño húmedo: grasa del pelo, sudor, etc. La de terciopelo no se pelarán, pero acumularán la roña, grasa del cuero cabelludo, sudor. En mi caso, sabiendo que se pueden reemplazar, no dudaría en comprar las de polipiel.
@eMisky yo las de terciopelo con una toallita humeda las limpio y se quita todo, se quedan un poco humedas, pero las dejas secar un poquito y como nuevas, ademas en verano no dan tanto calor y sudor.
eMisky escribió:@djsny Conociendo a los japos, que no cambian algo si funciona, por mucho que sea muy mejorable, me da que van a ser el mismo tipo de almohadillas que modelos posteriores, ¿has probado a girarlas para ver si sale la pieza? En el vídeo del artículo de AliExpress que puse sale cómo desmontarlas. Si es así le podrás comprar las que puse o cualquier otra con el mismo sistema de anclaje.

Si se pueden cambiar, quería pedir estas: € 4,02 34%de DESCUENTO | Almohadillas de espuma para los oídos almohadillas para SNOY PS3 PS4 PTV 0080 PC7.1 auriculares almohadillas de piel de proteína suave 10,23
https://s.click.aliexpress.com/e/bmS1iFrXV

En el enlace de otro vendedor sale un vídeo de cómo cambiarlas
PORCA MISERIA...

Me toca devolver a Amazon los SteelSeries Arctis 7, porque ese sonido tan nefasto es definitivamente de una unidad defectuosa, de ahí que me la vendieran a 76€ y que pareciese a estrenar... y claro, no hay opción de reemplazo. Una auténtica putada, porque me encanta cómo están construidos, los diferentes controles táctiles para gestionar el audio, el pendrive con cable para colocarlo en un buen sitio sin interferencias y que además te deja conectarle una fuente externa de entrada y salida de audio, y bueno, que también tienen son para Mac. Dudo que me arriesgue a comprarlos de nuevo por 150€, me va a tocar esperarme a que los vuelvan a rebajar en alguna oferta flash...

Por otra parte, aquí tengo también los HyperX Cloud Flight, que suenan del estilo de los Sony Gold, unidad sin ningún defecto de sonido ya que era a estrenar, por la que pagué casi 90€ en el Black Friday. No me gustan los materiales, es todo plasticorro, tampoco me gustan sus controles táctiles, donde la ruedecita de volumen es fácil que la muevas con el cuello de la ropa que lleves puesta, además tiene peor recepción de señal porque es un simple pendrive, aunque eso se soluciona con una cable de extensión de USB. Me gusta que con la rueda de volumen directamente cambias el volúmen del Mac cuando los usas para escuchar música o ver alguna peli. Por contra, no tienen aplicación para Mac y, aquí viene la gran pega en mi caso, la batería la anuncian como de 30 horas de autonomía, pero sólo si tras instalar la aplicación le desactivas los LEDs, pero como no tiene app en Mac no se pueden apagar y la batería entonces dura 10 horas o menos.

En fin, PORCA MISERIA, me parece que devolveré ambos auriculares y me esperaré a que rebajen los Arctis 7. FIN?
@eMisky Los puedes apagar sin la aplicación (creo que era encendiendo con dos clicks y manteniendo el último, pero no estoy seguro), es más, la app si no recuerdo mal únicamente es para el volumen y ver lo que queda de batería.

Edito:

The power button is on the left ear cup. As I mentioned already, you need to hold it for about 3 seconds to turn the headset on and off. If you press it while the headset is active, you'll switch between lighting modes, going from static to pulsating and then to off.


Yo los tengo apagados, compré los cascos en el Black Friday y les he dado caña por la noche principalmente a un volumen de 30-40% y aún tengo un 85% de batería habiéndolos cargado sólo cuando los saqué de la caja, así que estoy muy contento en ese aspecto.
@flap0 JODER NEN, es que me he pegado un buen rebote con los SteelSeries, porque francamente son los que me gustaría quedarme, pero no con ese audio tan malérrimo. Y claro, con los HyperX la batería me estaba durando menos de 10H con los LEDs a tope. Acabo de hacer la prueba y efectivamente se pueden poner en los 3 estados: siempre encendidos, luz en modo intermitente y apagados; así que con eso ya me quedo más contento y me parece que, a lo peor, será con los cascos que me quede. Muchas gracias :)
Buenas,
He estado mirando y actualmente, el sitio más barato que he encontrado para comprar los Sony Gold es Costo-movil por 76,99 envío incluido. Carrefour en físico creo que 79,99 euros.

Sabes de algún sitio que estén más baratos? Es para hacer un regalo a una persona por Navidad. Gracias de antemano.
Hola!

Busco, para regalo, unos cascos compatibles con PS4 a través de bluetooth por unos 50€.

Hay algo decente?

Por otro lado, no se como funciona el tema de la compatibilidad. Yo tengo unos cascos oficiales que me regalaron y van con un USB conectado a la play... por lo que entiendo que el que comprara tendría que tener una conexión similar y no se podría directamente a través de bluetooth sin ese stick.

Gracias
@josemisanchez9 A través de bluetooth no hay nada, no esta soportado este protocolo en la PS4 (por mucho que el CEO de Sony PS prometiera que lo habilitarían tras la presentación, tal y como funcionaba en la PS3). Supongo que te refieres a cascos inalámbricos, que todos necesitan un pendrive conectado a la PS4, tal y como lo has referido. De 50€, mi consejo, mira en Amazon y lee las críticas, con Amazon tienes 1 mes para probar y devolver sin compromiso, esa es la mejor opinión, la tuya, más que nada porque cada fabricante potencia una u otra cosa y cada uno le damos preferencia a: los materiales, el diseño, precio, compatibilidad con otros dispositivos, etc. De todas formas por 50€ vas a tener que esperar a alguna rebaja para pillar algo decente.
@eMisky gracias compañero.

Es un regalo de navidad para mi cuñado, que tampoco es demasiado exigente y tampoco creo que note en gran medida la calidad de los mismos, pero al menos para regalarle algo más o menos decente.

Haré lo que comentas, leeré reviews y a ver cómo me sale la jugada.
Hola!!

Veo que la mayoría os decantáis por wireless. Yo estoy buscando unos por cable (no necesito inalámbricos). Son para regalar en Navidad para mi hijo de 14 años, para usar de forma casi exclusiva con la PS4. Mi presupuesto es entre 80 y 100€.

Qué me recomendaríais? Muchas gracias!
@drazil por ese precio yo te recomiendo los wireless oficiales de Sony. Yo tengo el modelo antiguo y la calidad del sonido es brutal... Entiendo que los nuevos serán mejores.
josemisanchez9 escribió:@drazil por ese precio yo te recomiendo los wireless oficiales de Sony. Yo tengo el modelo antiguo y la calidad del sonido es brutal... Entiendo que los nuevos serán mejores.

Que modelo es el que tienes?
Buenos dias. Pues tengo los HyperX revolver S de amazon warehouse por 80€ y la verdad es que se escuchan de maravilla. Son incribles, me gustan mucho, el unico pero es que, y no se si es normal, se me mueven, no se me agarran bien a la cabeza. Estando recto, mirando al frente, “bien” aun asi esa diadema autoajustable baja hasta el tope cuando me los pongo, no se si es asi de ligera en todos los modelos, y me los noto un pelin bajos, y por otro lado que no encuentro un buen agarre a la cabeza como comentaba, al mirar hacia abajo (para probarlo) se me mueven un poco de sitio, es como si les faltara fuerza. No se si es esto normal. Por el resto tremendos. A ver si alguien puede opinar, porque estoy un dia que los devuelvo y al siguiente no. Ademas, que los queria inalambricos, y al final me lie con unos con cable. Gracias
josemisanchez9 escribió:@drazil por ese precio yo te recomiendo los wireless oficiales de Sony. Yo tengo el modelo antiguo y la calidad del sonido es brutal... Entiendo que los nuevos serán mejores.

Yo, desatendiendo las advertencias, y luego por experiencia propia, no te recomiendo para nada los cascos wireless de Sony, ya que su calidad de materiales es muy muy mala. No digo que sea así en el 100% de los casos, pero si por mayoría. No obstante, dentro de los 2 años, si le reclamas a Sony a través de tu vendedor (Fnac en mi caso), te los deberían reemplazar (prueba de que Sony asume lo mal fabricados que están). A favor solo puedo decir que, al ser los oficiales, tienen app de PSN para controlar su ecualizacion y elegir perfiles especiales para algunos juegos.
Para concluir, si los quieres con cable y por ese presupuesto mira algo de HyperX, y ten presente que los cascos tengan unos buenos bajos para juegos tipo FPS.
Yo he pasado de unos gold v1 por romperse la diadema a unos razer nari wireless rgb, y es un salto de calidad en todos los sentidos. Materiales, sonido, batería, aislante ruido externo, todo... si tenéis oportunidad, probarlos, he probado con varias gamas altas de hyperx, corsair, gold v2 y platinum de Sony y de calle me quedo con este modelo de razer. Solo ya la comodidad que dan en la primera puesta convencen, y de 150 euros que cuestan, pude pillarlos en 80 en unas rebajas puntuales en game la semana pasada, pero es que valen esos 150, no me arrepentiría de haber pagado eso.
@djsny tengo un modelo ya descatalogado. Entiendo que los nuevos serán similares. Para mi experiencia muy buena.
@sugarmartinez Los estoy viendo a 94-99€ en Game y Amazon, pero no sé si serán el mismo que tú comentas, ¿podrías poner el link de ambas tiendas? Gracias :)

Vale, creo que son estos, los hay en negro y en color para gente del Fornite de los webos ;-P

Imagen


Me los he probado y me han parecido cómodos, la diadema metálica como debe ser, y ya que ponga que sirven para Mac me ha ganado. Quizás lo que no me convence, sin probarlos, es el tema del control del micrófono, o sea, mutearlo, ¿se hace subiéndolos hacia arriba o por software? Tendré que ver alguna review... ;-)

Ya después de ver una review, los que he puesto son los Nari Essential, los RGB que se comentan sí incluyen mas controles manuales e incluso la conexión de cable estereo, obviamente más caros, al precio comentado.
Buenas, tengo unos logitech G430 que soportan 7.1 y mi duda es, de que manera se puede sacar esto en ps4? Es decir, si los conecto por el mando me saca el audio en 7.1? o tengo que tirar del adaptador de usb para sacarlo? Y en todo caso, el RE2 en opciones de sonido lo pongo en 7.1 y conectado por mando pero no se si es suficiente con eso.
@THumpER A ver, hasta donde creo saber, el USB hace de DAC y de emisor inalámbrico, y así lo detecta la PS4 cuando lo conectar a un puerto USB, con el cable estéreo sólo detectará que tienes un dispositivo de entrada/salida de audio. Con todo y eso, el 7.1 debe estar homologado por Sony PS4 y en su defecto por el PC. Por ejemplo, yo tengo Mac y los SteelSeries sólo dan estéreo, nada de Dolby 7.1 a pesar de que en Windows y PS4 no haya problema.
josemisanchez9 escribió:@djsny tengo un modelo ya descatalogado. Entiendo que los nuevos serán similares. Para mi experiencia muy buena.

Los que yo tengo también son descatalogados, es para saber si son los mismos
eMisky escribió:@THumpER A ver, hasta donde creo saber, el USB hace de DAC y de emisor inalámbrico, y así lo detecta la PS4 cuando lo conectar a un puerto USB, con el cable estéreo sólo detectará que tienes un dispositivo de entrada/salida de audio. Con todo y eso, el 7.1 debe estar homologado por Sony PS4 y en su defecto por el PC. Por ejemplo, yo tengo Mac y los SteelSeries sólo dan estéreo, nada de Dolby 7.1 a pesar de que en Windows y PS4 no haya problema.


Entonces, o tengo unos cascos 7.1 de sony o nada de nada no? Bueno, aparte del 7.1, tambien noto que enchufados por usb a la ps4, se escucha un pelin menos que por el mando y aun asi no se llega a escuchar tanto como me gustaria. Al final lo que he hecho es enchufarlos a unos altavoces externos que estan conectados a la TV, donde tienen salida jack y luego puedo subir mas el volumen de los cascos por medio de esos altavoces. Ahora ya estoy mas comodo jugando.

Gracias por la informacion!
@THumpER No, lo que digo es que tienen que estar homologados para PS4, si al pinchar el pendrive te lo reconoce el sistema, te vas a control de dispositivos de audio y deberían aparecerte ahí con el tipo de audio que tengan. La única ventaja de los Sony es que además tienen app en PS4 con ecualizaciones, el resto de los cascos no.
9671 respuestas