Cascos para la PS4

anticris81 escribió:@Kalandras principalmente en que unos son abiertos y otros cerrados, y tambien en las almohadillas, yo te recomendaria los one sin duda, los auris abiertos suenan mucho mejor, y por los sennheiser que yo he escuchado, prefiero los abiertos.



Perdona por no responderte antes, al final me pille los one. Estoy encantado con ellos, pero he visto que estan los Sennheiser GSP 500 y 600.

Sabes que tal son estos?

Un saludo.

Y perdona por molestarte otra vez @anticris81
@Kalandras no he probado los gsp, pero por lo que he escuchado y de colegas que los han probado, los one son mejores.
redshock escribió:
cental escribió:Pcm lineal es el audio sin comprimir si tu deco acepta pcm es mejor que dts o dolby digital....de toda la vida


A ver, el audio es el mismo, no es ni mejor ni peor, parte del mismo audio comprimido, los juegos no incluyen un DTS o DolbyDigital y a parte un PCM Lineal, sino que si es un DolbyDigital por ej, Si eliges PCM Lineal, el que se encarga de descomprimir la pista DolbyDigital es la Ps4, y la saca ya descomprimida en PCM Lineal, y si eliges DolbyDigital el que se encarga de descomprimir la pista es el equipo externo, es decir, un receptor/av o un descodificador capad para ello como en los cascos el Mixamp de Astro*.

Esto se hace cuando el dispositivo externo no es compatible o capad de descomprimir pistas, pues te lo hace la PS y lo saca ya en PCM Lineal.

Un saludo.

Si se supone q es lo mismo entiendo q es mejor ponerlo en PCM Lineal ya q así saca el sonido en 7.1, si lo fuerzas a DTS, solo lo saca a 5.1.

Lo q no entiendo de mis cascos (MDR-HW700DS) es porque se indica q son 9.1 y jamás he conseguido sacarle el 9.1, y he probado de todo, lo máximo q me saca es en 7.1
PozKill escribió:Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
La web me parecía rara pero leyendo opiniones en forocoches no parecía del todo mala, además que admitía el pago via paypal y eso me tranquiliza bastante.

Ya os contare cuando me lleguen


Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.

Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.
PozKill escribió:
PozKill escribió:Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
La web me parecía rara pero leyendo opiniones en forocoches no parecía del todo mala, además que admitía el pago via paypal y eso me tranquiliza bastante.

Ya os contare cuando me lleguen


Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.

Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.

Puedes poner un enlace de como son y donde los has comprado ?
Pes Javier 43 escribió:
PozKill escribió:
PozKill escribió:Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
La web me parecía rara pero leyendo opiniones en forocoches no parecía del todo mala, además que admitía el pago via paypal y eso me tranquiliza bastante.

Ya os contare cuando me lleguen


Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.

Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.

Puedes poner un enlace de como son y donde los has comprado ?


De los astro o del combo?
PozKill escribió:
Pes Javier 43 escribió:
PozKill escribió:
Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.

Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.

Puedes poner un enlace de como son y donde los has comprado ?


De los astro o del combo?

Del combo ....pero la tarjeta de sonido la puedes conectar a la PS4 ?
@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.
PozKill escribió:@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.

Ok..gracias ...supongo que también podrían ser compatibles con Xbox one x ? Si es así parece bastante interesante..ya contarás qué tal

No abre el enlace de la tarjeta de sonido
Pes Javier 43 escribió:
PozKill escribió:@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.

Ok..gracias ...supongo que también podrían ser compatibles con Xbox one x ? Si es así parece bastante interesante..ya contarás qué tal

No abre el enlace de la tarjeta de sonido


Según las descripciones tanto en Amazon como en esa web sí, tiene compatibilidad con xbox. Además de que la xbox tiene salida óptica así que podrías sacarle el dolby al cacharro.

A mí si que se me abre, sí a ti no.. la web es xtremmedia, ahí busca Sound Blaster y ya te saldrá.
PozKill escribió:
Pes Javier 43 escribió:
PozKill escribió:@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.

Ok..gracias ...supongo que también podrían ser compatibles con Xbox one x ? Si es así parece bastante interesante..ya contarás qué tal

No abre el enlace de la tarjeta de sonido


Según las descripciones tanto en Amazon como en esa web sí, tiene compatibilidad con xbox. Además de que la xbox tiene salida óptica así que podrías sacarle el dolby al cacharro.

A mí si que se me abre, sí a ti no.. la web es xtremmedia, ahí busca Sound Blaster y ya te saldrá.


Ok...muchas gracias
eowaden escribió:Hola.

Me acabo de comprar los auriculares platinum de Sony y la verdad es que se escuchan muy bien, pero les he encontrado un fallo que no se si es de mi unidad o no.
El problema viene dado por el botón mute. Este botón no se porque está como un poco más "suelto" que los demás y cuando me pongo los cascos si hago algún movimiento brusco con la cabeza dentro de los cascos puedo escuchar como un pequeño sonido que se desprende de ese botón.

Me gustaría saber si todos los que tenéis el platinum notáis que el botón tiene un recorrido más suelto.

Un saludo.


Buenas compañero, ayer los pillé y tengo exactamente lo mismo. El botón mute se mueve, esta algo más suelto y si agitas los cascos o los mueves vaya, suena. Tambien tengo los Gold y pasa parecido. Incluso he tenido varios móviles de gama alta con botones de volumen sueltos que se movían e incluso sonaban y me ponía bastante nervioso. En este caso, como me pongo los auriculares y la verdad que mientras juego no me muevo casi no le doy más importancia. Pero me ha hecho gracia leer tu post porque ayer nada más sacarlos me di cuenta también de que ese botón estaba más suelto. Ya te digo que este "problema" lo he visto en muchos productos, auriculares, teléfonos y demás, así que habrá que pasar porque lo mismo buscas otros y tb lo tienen o incluso en mayor medida.

Un saludo y a disfrutar del sonido que es muy bueno [oki]
Buenas:

Estoy pensando en pillarme unos cascos, me gustaría unos que pudiera usar con la ps4 pero también con la tele, una sony bravia xe9005.

Tampoco quiero unos excesivamente caros, esperaba dejarme menos de 100€, no necesito un super sonido, con que se oigan bien me sirve. Otro tema, digamos que soy bastante "cabezon" entonces me gustaría unos que fueran cómodos para cabezas grandes. Es posible? Alguna recomendacion?
Me pille los turtle beach stealth 300 en Amazon. Son reacondicionados y el estado era simplemente caja en mal estado. Me salieron por 23€ cuando su precio más o menos es de 60€ en todos lados. Decir que se escuchan de muerte , tienen una potencia muy buena y unos graves muy potentes. En casi 2 semanas que llevo con ellos a una media de 2 o 3 horas aún no les he cargado la batería. En la web pone que duran unas 40 horas.
Vaya a sido un buen chollo
Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Mi pregunta es la siguiente después de este tocho... todos los auriculares de diadema de PS4, el volumen siempre es bajo? Es que pongo unos auriculares normales de boton pepinos que tengo por ahí y suena más fuerte... no se.
Alguna recomendación de cascos?

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Mi pregunta es la siguiente después de este tocho... todos los auriculares de diadema de PS4, el volumen siempre es bajo? Es que pongo unos auriculares normales de boton pepinos que tengo por ahí y suena más fuerte... no se.
Alguna recomendación de cascos?

Saludos y gracias.

Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos

https://www.supersonido.es/p/sennheiser-gsp-300-series

P.D: Ojo, que se que vas a preguntarlo, la impedencia solo no tiene que ver, también tienes que estar al tanto del valor de sensibilidad, a mayor sensibilidad más potencia
davidcup escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Mi pregunta es la siguiente después de este tocho... todos los auriculares de diadema de PS4, el volumen siempre es bajo? Es que pongo unos auriculares normales de boton pepinos que tengo por ahí y suena más fuerte... no se.
Alguna recomendación de cascos?

Saludos y gracias.

Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos

https://www.supersonido.es/p/sennheiser-gsp-300-series

P.D: Ojo, que se que vas a preguntarlo, la impedencia solo no tiene que ver, también tienes que estar al tanto del valor de sensibilidad, a mayor sensibilidad más potencia


Gracias por la info, los voy a mirar.
[beer]
Iron_Mike escribió:
davidcup escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas gente, os escribo para comentaros mi experiencia con dos auriculares para PS4. Primero me compré los Hyperx Alpha Cloud, están bien pero les encuentro dos defectos, uno de ellos es que tras una hora me duelen las orejas y a nivel de sonido, están correctos pero el volumen al máximo y el de la play al máximo es bajo (al menos para mi). Debido a esto, decidí probar con los Razer Kraken 2019, a nivel de comodidad los encuentro mucho más livianos y cómodos, transpiran más y a nivel de sonido un poquito inferior a los Hyperx pero se escucha con un pelín más de volumen.
Mi pregunta es la siguiente después de este tocho... todos los auriculares de diadema de PS4, el volumen siempre es bajo? Es que pongo unos auriculares normales de boton pepinos que tengo por ahí y suena más fuerte... no se.
Alguna recomendación de cascos?

Saludos y gracias.

Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos

https://www.supersonido.es/p/sennheiser-gsp-300-series

P.D: Ojo, que se que vas a preguntarlo, la impedencia solo no tiene que ver, también tienes que estar al tanto del valor de sensibilidad, a mayor sensibilidad más potencia


Gracias por la info, los voy a mirar.
[beer]

Avisame con lo que compres, así tengo tu referencia para comprarlos
Que me recomdaid que sirvan para pc también presupuesto 120 si son wireless mejor por el perro....
Yo a casi todo el mundo le leo decir que el volumen es muy bajo en casi todos los casos y yo con el volumen a la mitad ya quedo sordo y es insoportable en casi todos los que tuve/probe.

Ahora mismo tengo unos cloud Mix y fenomenal
Hola peña.
que headsets me recomendais para la ps4, baratitos, con Wireless?, por el tema de los hurones, los cables son mala idea (ya me han comido tres cables) y estoy mirando Wireless, los que más me recomiendan son los Gold, pero son 80 euros.. y yo estaría más por la labor de algo más baratillo... ¿alguna idea?

gracias!
sabedios escribió:Yo a casi todo el mundo le leo decir que el volumen es muy bajo en casi todos los casos y yo con el volumen a la mitad ya quedo sordo y es insoportable en casi todos los que tuve/probe.

Ahora mismo tengo unos cloud Mix y fenomenal

Lo que yo veo es que el 80% utiliza los auriculaes enchufados al mando, y aquí si que es verdad que están algo limitados...
davidcup escribió:
Iron_Mike escribió:
davidcup escribió:Todo lo que comentas del ruido fué una de las razones por las que no he comprado nunca auriculares... por que iba a pasarme igual que a ti, que todo suena demasiado bajo, y para eso no me gasto el dinero, te explico, tienes que prestar especial atencion a la palabra Impedancia, cuanto más baja sea, más fuerte se escuchará, yo estuvé apunto de comprar estos, pero al final vendí la consola, pero de haber comprado alguno hubieran sido esos

https://www.supersonido.es/p/sennheiser-gsp-300-series

P.D: Ojo, que se que vas a preguntarlo, la impedencia solo no tiene que ver, también tienes que estar al tanto del valor de sensibilidad, a mayor sensibilidad más potencia


Gracias por la info, los voy a mirar.
[beer]

Avisame con lo que compres, así tengo tu referencia para comprarlos


Es diferente a los auriculares de diadema, pero estos los compré por 30 € en MadridHifi y se escuchan de p... madre y fuerte, que tengo que bajar el volumen de los auriculares por el menú de la PS4. Además, tienen la goma esa que sujetan muy bien y de sonido espectacular. Ya me dirás si te animas a por ellos, te dejo enlace de Amazon, son los Fiio F3:

https://www.amazon.es/s?k=fiio+f3&__mk_ ... nb_sb_noss

Saludos.
PozKill escribió:Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.

Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.


Despues de bastante caña os recomiendo mucho estos cascos, son super cómodos y se escuchan muy bien.

Lo que necesitareis sí o si dac y salida óptica (ps4 fat o pro), asi que podéis ir a por una recon3d o dss2. Al mando le metéis unos auriculares con microfono y ya tenéis el chiringuito montado con unos cascos geniales tanto para jugar como para ver pelis o escuchar música en vuestra casa
PozKill escribió:
PozKill escribió:Al final he cancelado el pedido antes de que lo enviaran, si no me hacen caso venderé los astro por el wallapop que seguro que les puedo sacar pasta estando nuevos.

Me he informado mucho y he decidido invertir un poco más y me he pillado el combo sound blasterx g6 + Beyerdynamic dt 990 PRO + micro jack para ponerlo en el mando.
Leyendo por ahí ningunos cascos gaming podrían ofrecerme ni por asomo la calidad de audio de unos de estudio. Además que puedo ponerlos con el dac a la tele y ver pelis o escuchar música con calidad de la buena. Ya os contaré a ver que tal.


Despues de bastante caña os recomiendo mucho estos cascos, son super cómodos y se escuchan muy bien.

Lo que necesitareis sí o si dac y salida óptica (ps4 fat o pro), asi que podéis ir a por una recon3d o dss2. Al mando le metéis unos auriculares con microfono y ya tenéis el chiringuito montado con unos cascos geniales tanto para jugar como para ver pelis o escuchar música en vuestra casa

la verdad es que ahi mucha diferencia entre unos auris buenos y unos para juegos.
PozKill escribió:@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.

Que tal ese sonido ?
Pes Javier 43 escribió:
PozKill escribió:@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.

Que tal ese sonido ?


Muuuuy bueno! La verdad que mis orejas no estan acostumbradas a un sonido así, así que cuando me los puse por primera vez no me parecieron nada espectacular, la diferencia la note cuando me volví a poner los antiguos, la radio del coche, el movil.. Todo me parece un sonido pésimo jajajaajaj.
Me he vuelto a ver la trilogia de batman, he viciado al the last of us, escuchado música.. Todo genial y sobretodo son muy cómodos.

Lo único malo es el micro ese que no funciona, he tenido que pillar unos auriculares de estos de móvil con micro y enchufarlos al mando. Así podia escuchar por los beyer que estaban conectados a la salida óptica con el dac y hablar por el micro del mando
PozKill escribió:
Pes Javier 43 escribió:
PozKill escribió:@Pes Javier 43

Claro aquí lo tienes :

Creative Sound BlasterX G6

Beyerdynamic DT990 PRO

Micro


La Sound Blaster se conecta mediante la salida óptica de la ps4, solo tiene salida óptica la fat y la pro.
Con la slim nose cual sería la solución, si alguna salida hdmi o el óptico de la tele (hablo desde la ignorancia).

La web de la tarjeta de sonido es fiable, sale a 30/40 euros más barata que en Amazon.

Edit: me han llegado primero los cascos y se me han caído los huevos al suelo con la calidad de audio, cuando me llegue la tarjeta y los pruebe a su máximo esplendor os actualizo.

Que tal ese sonido ?


Muuuuy bueno! La verdad que mis orejas no estan acostumbradas a un sonido así, así que cuando me los puse por primera vez no me parecieron nada espectacular, la diferencia la note cuando me volví a poner los antiguos, la radio del coche, el movil.. Todo me parece un sonido pésimo jajajaajaj.
Me he vuelto a ver la trilogia de batman, he viciado al the last of us, escuchado música.. Todo genial y sobretodo son muy cómodos.

Lo único malo es el micro ese que no funciona, he tenido que pillar unos auriculares de estos de móvil con micro y enchufarlos al mando. Así podia escuchar por los beyer que estaban conectados a la salida óptica con el dac y hablar por el micro del mando

el micro necesita un adaptador conectado al mando, para que te funciene, o puedes usar el que yo uso, me escuchan sin problemas.
https://es.aliexpress.com/item/32847103 ... b201603_52

Imagen
Pregunta tonta del día.

Que gano conectando el Jack en la tv en vez de conectarlo al mando?
@Danny_RMA Que te dure más la batería del mando, que no tengas chat si tus Auris tienen micro.
Aparte la salida Jack de un TV es mediocre, no creo que notes mucha diferencia.
Buenos dias, me quiero pillar los hiperx cloud revolver S, alguien que los tenga me puede decir que tal se escuchan?
Saludos.
@anticris81 a ver si puedes ayudarme, tengo los beyer conectados al dac y me pongo unos auriculares al mando para usarlos de micro, pero escucho los jugadores por los auriculares del mando y el juego por los beyer y no puedo jajajaaj
@PozKill lo tienes que cambiar en dispositivos, ahí configuras la salida por TV, y el chat por el mando. Así lo tengo yo y de lujo, lo único que tienes que bajar el sonido de la TV porque suena en los auris y la tv,

También si quieres, desmarca una opción para que cada vez que conectas algo no te cambie la configuración de sonido.
Buenas!
Imagino que estaréis hartos de contestar preguntas de este estilo, pero ando algo perdido con este microuniverso.

Sabéis de alguna lista de modelos compatibles con PS4 de cascos inalámbricos (bluetooth)?
La mayoría que encuentro son por cable (como los que ya tengo) y del resto desconozco si son o no compatibles.

En principio económicos, a ser posible.
Me imagino que habrá un par de modelos tipo que se suelan recomendar.

Gracias de antemano.
Kaim_07 escribió:Buenas!
Imagino que estaréis hartos de contestar preguntas de este estilo, pero ando algo perdido con este microuniverso.

Sabéis de alguna lista de modelos compatibles con PS4 de cascos inalámbricos (bluetooth)?
La mayoría que encuentro son por cable (como los que ya tengo) y del resto desconozco si son o no compatibles.

En principio económicos, a ser posible.
Me imagino que habrá un par de modelos tipo que se suelan recomendar.

Gracias de antemano.

Lo unico que te hace funcionar cualquier casco bluetooth con la ps4, es con el adaptador de creative BT-W2. con el puedes conectar cualquier casco.
@anticris81 genial. Desconocía esta posibilidad.
No obstante, al margen de esto, ¿conocéis algún modelo tipo para uso puntual?
Kaim_07 escribió:@anticris81 genial. Desconocía esta posibilidad.
No obstante, al margen de esto, ¿conocéis algún modelo tipo para uso puntual?

Que yo sepa y conozca, los unicos que funcionan por bluetooth son los licenciados por sony para playstation, si no tienes que hacer uso del adaptadoor de sonido de creative.
Tengo una duda por si alguien me ayuda antes de gastarme el dinero que valen
Quiero comprarme los Astros A50 de cuarta generación pero tengo unas dudas
Tengo tanto ps4 como Xbox one, si por ejemplo compro el modelo de ps4 podré usarlo también en Xbox y escuchare el audio de juego y audio de las charlas de grupo?

Lo pregunto por que tengo también los astros A50 de segunda generación que compre el modelo blanco de Xbox one y puedo usarlo en ambas consolas tanto el audio de juego y hablar por micro con el cable

Pero en los nuevos modelos no se si se pueden y e buscado información pero no me aclaro
@PozKill hola amigo ...que tal va ese sonido ...al final deje un poco de lado el tema de los Auriculares porque tengo Unos Shengheiser gsp 500 y se escuchan de lujo, pero algo bajos ...si compro la misma tarjeta que tu realmente mejorará el sonido y el volumen tanto ? La verdad que al tener los auriculares conectados al mando no se ...
@Pes Javier 43 La recomiendo en caso de que quieras darle más usos aparte de solo el gaming, si solo es para jugar antes pillate la recon 3d o la de turtle beach que son bastante mas baratas.
Pero si quieres disfrutar de un buen audio tanto en juegos, como en pelis o música pillatela.

Yo la mía la estoy vendiendo ya que me he pillado la misma pero la version de tarjeta de sonido interna para pc, la Z.
Si te interesa la mía la puedes buscar por wallapop, que la tengo ahi anunciada.
Que os parecen los Corsair HS70 Pro Wireless?

Yo tengo los inalámbrico de PS3 virtual 7.1 que uso ahora en PS4, en PS3 me iban perfectos pero en PS4 aveces se me corta el sonido y me desespero
Pregunta chorra del día.
Sabeis si los sony gold suelen bajar de precio en el black friday?
He estado buscando ofertas del año pasado y no veo nada...
n44b escribió:Pregunta chorra del día.
Sabeis si los sony gold suelen bajar de precio en el black friday?
He estado buscando ofertas del año pasado y no veo nada...

Yo los estuvé viendo el año pasado y si que bajaron, pero ni 20€ creo recordar
davidcup escribió:
n44b escribió:Pregunta chorra del día.
Sabeis si los sony gold suelen bajar de precio en el black friday?
He estado buscando ofertas del año pasado y no veo nada...

Yo los estuvé viendo el año pasado y si que bajaron, pero ni 20€ creo recordar



Al final me los he pillado en lo del dia sin iva de MM. No era un ofertón pero bueno...
Gracias por contestar!
n44b escribió:
davidcup escribió:
n44b escribió:Pregunta chorra del día.
Sabeis si los sony gold suelen bajar de precio en el black friday?
He estado buscando ofertas del año pasado y no veo nada...

Yo los estuvé viendo el año pasado y si que bajaron, pero ni 20€ creo recordar



Al final me los he pillado en lo del dia sin iva de MM. No era un ofertón pero bueno...
Gracias por contestar!

Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes

A disfrutar!
davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes

A disfrutar!


Pues de precio ninguna locura... 78€, y el iva te lo dan en forma de cupón para la proxima compra (no se si han sido unos 17€),que me venia bien para un regalo que tengo que hacer el mes que viene.

Por el tema de sonido,muy sorprendido gratamente,la verdad.
Venía de unos normaluchos de 40€, y tenía miedo a que no se notase una mejora sustancial en el sonido, pero no ha sido así.

Los he probado con el CoD Modern Warfare, y sin estar cerca del máximo casi me quedo sordo. Asi que sí,se escuchan bastante fuertes.
El 7.1 (ya se que es virtual y eso) se nota muchísimo también en el CoD. Sabes perfectamente por donde vienen los enemigos, (altura y dirección),disparos,etc...

En fin, sé que por ese precio quizás hay mejores,pero se nota que estos están optimizados para la ps4 y en cuanto al sonido dan la talla más que de sobra.
n44b escribió:
davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes

A disfrutar!


Pues de precio ninguna locura... 78€, y el iva te lo dan en forma de cupón para la proxima compra (no se si han sido unos 17€),que me venia bien para un regalo que tengo que hacer el mes que viene.

Por el tema de sonido,muy sorprendido gratamente,la verdad.
Venía de unos normaluchos de 40€, y tenía miedo a que no se notase una mejora sustancial en el sonido, pero no ha sido así.

Los he probado con el CoD Modern Warfare, y sin estar cerca del máximo casi me quedo sordo. Asi que sí,se escuchan bastante fuertes.
El 7.1 (ya se que es virtual y eso) se nota muchísimo también en el CoD. Sabes perfectamente por donde vienen los enemigos, (altura y dirección),disparos,etc...

En fin, sé que por ese precio quizás hay mejores,pero se nota que estos están optimizados para la ps4 y en cuanto al sonido dan la talla más que de sobra.

Son cómodos? Es que esa esa diadema de plástico sobre la cabeza, sin una almohadilla aunque sea, no debe ser muy cómodo no? o si? La verdad que tu opinión acerca del sonido me ha convencido, voy a tener en seguimiento estos Sony Gold, pero no para pagar lo que valen ahora

Muchas gracias
n44b escribió:
davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes

A disfrutar!


Pues de precio ninguna locura... 78€, y el iva te lo dan en forma de cupón para la proxima compra (no se si han sido unos 17€),que me venia bien para un regalo que tengo que hacer el mes que viene.

Por el tema de sonido,muy sorprendido gratamente,la verdad.
Venía de unos normaluchos de 40€, y tenía miedo a que no se notase una mejora sustancial en el sonido, pero no ha sido así.

Los he probado con el CoD Modern Warfare, y sin estar cerca del máximo casi me quedo sordo. Asi que sí,se escuchan bastante fuertes.
El 7.1 (ya se que es virtual y eso) se nota muchísimo también en el CoD. Sabes perfectamente por donde vienen los enemigos, (altura y dirección),disparos,etc...

En fin, sé que por ese precio quizás hay mejores,pero se nota que estos están optimizados para la ps4 y en cuanto al sonido dan la talla más que de sobra.

Puedes poner el nombre exacto de cuáles son? Muchas gracias

Son estos? https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 52709.html
djsny escribió:
n44b escribió:
davidcup escribió:Cuanto te han costado? Cuando los pruebes haz el favor contar que tal te van en tema sonido, sobre todo si se escuchan fuertes

A disfrutar!


Pues de precio ninguna locura... 78€, y el iva te lo dan en forma de cupón para la proxima compra (no se si han sido unos 17€),que me venia bien para un regalo que tengo que hacer el mes que viene.

Por el tema de sonido,muy sorprendido gratamente,la verdad.
Venía de unos normaluchos de 40€, y tenía miedo a que no se notase una mejora sustancial en el sonido, pero no ha sido así.

Los he probado con el CoD Modern Warfare, y sin estar cerca del máximo casi me quedo sordo. Asi que sí,se escuchan bastante fuertes.
El 7.1 (ya se que es virtual y eso) se nota muchísimo también en el CoD. Sabes perfectamente por donde vienen los enemigos, (altura y dirección),disparos,etc...

En fin, sé que por ese precio quizás hay mejores,pero se nota que estos están optimizados para la ps4 y en cuanto al sonido dan la talla más que de sobra.

Puedes poner el nombre exacto de cuáles son? Muchas gracias

Son estos? https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 52709.html

Esos no son compañero, son los Sony Gold, valen 80€ según que tienda
Vale, yo decía el modelo que e puesto, se notará la diferencia?
9671 respuestas