Cascos para la PS4

eMisky escribió:@THumpER No, lo que digo es que tienen que estar homologados para PS4, si al pinchar el pendrive te lo reconoce el sistema, te vas a control de dispositivos de audio y deberían aparecerte ahí con el tipo de audio que tengan. La única ventaja de los Sony es que además tienen app en PS4 con ecualizaciones, el resto de los cascos no.


Si, los reconoce perfectamente. Lo que pasa que conectados por usb, no termino de escuchar un buen sonido alto ni tampoco noto nada de 7.1 :-? Y conectados en el mando por el cable jack, se escucha un pelin mas fuerte pero ya esta. Yo el 7.1 en pc si lo noto pero en ps4 no y por eso preguntaba si hace falta alguna configuracion o algo que pase por alto. Pero bueno, de todas formas tal y como lo tengo ahora ya me va bien.
@eMisky perdón ando liadisimo no pude contestar antes, son los nari rgb. El modelo intermedio de los nari.

Para mutearlo, tiene un botón y se ilumina el micro de rojo. Control de chat al lado izquierdo, control de volumen de juego al lado derecho. Micro es retráctil.
Las almohadillas son top
Hola a todos.
De que maneras se pueden cargar los Hyperx cloud flight?
Se pueden utilizar los típicos cargadores de móvil?
Si es así, qué características tiene que tener el cargador?
Gracias de antemano.
@sugarmartinez Sorry, estuve off. Sí, ya vi las reviews de los diferentes modelos, el tuyo es el que incluye todos los extras, la versión RGB que ronda los 140-150€. Estuvo viendo una review que los ponían bien salvo en lo importante, el audio, que por lo visto no es muy allá ni en sonido ni en micro para el rango de precio en el que se mueven, casi que lo mismo que con los SteelSeries, que están muy bien construidos, con muchos extra, pero luego de audio son basurilla. Puede también que quien los analiza sea un audiófilo de la hostia. En fin, yo tengo qué decidir qué haré con los Arctis 7 y los Cloud Flight... :-/
Hola! Me he decidido a comprar unos cascos, pero me gustaría que me sirvieran para la Smart TV también de manera inalámbrica. Había pensado unos Bluetooth pero leyendo las últimas páginas del hilo parece que no puede sacar 5.1/7.1. En el menú de mi TV no veo que pueda usar auriculares USB (es una LG UJ750V).

Alguien me puede orientar un poco? La verdad es que no sé si comprar unos Bluetooth, conectarlos a la TV y quitarme de problemas aunque no tenga sonido envolvente. Pero bueno, como no tengo prisa por comprarlos os pido consejo para decidir :).

Gracias!

Un saludo.
@analca3 Respuesta corta, si quieres wireless en consola y Tv tendrás que comprar unos cascos wireless para cada una: bluetooth para TV y wireless 2.4 por pendrive para PS4.
@eMisky gracias por responder. En ese caso lo más probable es que me compre unos bluetooth para la TV, y así los uso al jugar o ver películas/netflix, aunque no tengan sonido envolvente. No juego online así que no necesito micrófono, y el sonido envolvente sería por capricho en los juegos. En el futuro ya veré si me hago con otros exclusivos para jugar :).

Un saludo.
analca3 escribió:@eMisky gracias por responder. En ese caso lo más probable es que me compre unos bluetooth para la TV, y así los uso al jugar o ver películas/netflix, aunque no tengan sonido envolvente. No juego online así que no necesito micrófono, y el sonido envolvente sería por capricho en los juegos. En el futuro ya veré si me hago con otros exclusivos para jugar :).

Un saludo.

Que tal, por poder si podrias lo mas seguro, lo que pasa que tendrias que encadenar un par de dispositivos, o comprar uno con un precio un poquitin elevado.

Esto no lo he probado, pero el sound blaster x7 tienen para conectar cascos bluetooth, en teoria tendrias que poder conectarle unos cascos y tener el 7.1, no lo he probado.

Comprar una tarjeta dss2 a 35e, le añades en la salida de auriculares un emisor de audio bluetooth conectado por jack, y despues conectas tus cascos y tienes el el 7.1.
@analca3 No, la PS4 no tiene bluetooth para audio, por eso decía...

Otra opción: Compras los SteelSeries Arctis 7. El conector USB lo conectas a una toma de la TV para que tenga alimentación y luego le tienes que conectar un cable jack de audio desde la TV a su toma de entrada de audio. Con eso podrías usarlos con la TV aunque es un engorro más que una solución. Luego para la PS4 conectarías ese USB directamente. Hay algunos cascos de gama alta que incluyen conexión con pendrive a la PS4 y luego tienen el extra de bluetooth para móvil. Supongo que con ese también podrías conectar con la TV pero no sé con qué calidad. Mira en las gamas altas de SteelSeries, HyperX, Razer...
eMisky escribió:@analca3 No, la PS4 no tiene bluetooth para audio, por eso decía...

Otra opción: Compras los SteelSeries Arctis 7. El conector USB lo conectas a una toma de la TV para que tenga alimentación y luego le tienes que conectar un cable jack de audio desde la TV a su toma de entrada de audio. Con eso podrías usarlos con la TV aunque es un engorro más que una solución. Luego para la PS4 conectarías ese USB directamente. Hay algunos cascos de gama alta que incluyen conexión con pendrive a la PS4 y luego tienen el extra de bluetooth para móvil. Supongo que con ese también podrías conectar con la TV pero no sé con qué calidad. Mira en las gamas altas de SteelSeries, HyperX, Razer...


Gracias por las opciones, las miraré :). En cualquier caso cuando digo de un casco bluetooth es para conectarlo con la TV directamente, con lo que puedo usarlos con lo que sea que salga por la TV (ahora mismo uso unos auriculares de móvil así [+risas] ).

El SteelSeries Arctis 7 parece no tener sonido envolvente en la PS4, ¿me equivoco? Es que en ese caso tendría el mismo problema, y sin eso no me merecería la pena el desembolso (y encima depender del cable para ver una peli).

Un saludo.
analca3 escribió:
eMisky escribió:@analca3 No, la PS4 no tiene bluetooth para audio, por eso decía...

Otra opción: Compras los SteelSeries Arctis 7. El conector USB lo conectas a una toma de la TV para que tenga alimentación y luego le tienes que conectar un cable jack de audio desde la TV a su toma de entrada de audio. Con eso podrías usarlos con la TV aunque es un engorro más que una solución. Luego para la PS4 conectarías ese USB directamente. Hay algunos cascos de gama alta que incluyen conexión con pendrive a la PS4 y luego tienen el extra de bluetooth para móvil. Supongo que con ese también podrías conectar con la TV pero no sé con qué calidad. Mira en las gamas altas de SteelSeries, HyperX, Razer...


Gracias por las opciones, las miraré :). En cualquier caso cuando digo de un casco bluetooth es para conectarlo con la TV directamente, con lo que puedo usarlos con lo que sea que salga por la TV (ahora mismo uso unos auriculares de móvil así [+risas] ).

El SteelSeries Arctis 7 parece no tener sonido envolvente en la PS4, ¿me equivoco? Es que en ese caso tendría el mismo problema, y sin eso no me merecería la pena el desembolso (y encima depender del cable para ver una peli).

Un saludo.

Si nada más te vale con stereo en la PS4, usa es dongle, la PS4 lo reconoce como audio y le puedes conectar cualquier auricular bluetooth
https://www.google.com/url?sa=t&source= ... 6938387246
Qué tal son los Logitech g933 artemis? Están de oferta en Amazon al precio que estuvieron los cloud flight (90 euros) y no sé si merecen la pena. Al final en el BF no cogí los cloud Alpha y estaba valorando unos por navidad y estos son inalámbricos
gwallace escribió:Qué tal son los Logitech g933 artemis? Están de oferta en Amazon al precio que estuvieron los cloud flight (90 euros) y no sé si merecen la pena. Al final en el BF no cogí los cloud Alpha y estaba valorando unos por navidad y estos son inalámbricos

Pues que solo te funcionarán en stereo, por lo demás, no tengo ni idea.
anticris81 escribió:
gwallace escribió:Qué tal son los Logitech g933 artemis? Están de oferta en Amazon al precio que estuvieron los cloud flight (90 euros) y no sé si merecen la pena. Al final en el BF no cogí los cloud Alpha y estaba valorando unos por navidad y estos son inalámbricos

Pues que solo te funcionarán en stereo, por lo demás, no tengo ni idea.

No entiendo, no tienen un dongle USB y con eso emulan el 7.1? O es que necesitan el software del pc para hacer el 7.1?
gwallace escribió:
anticris81 escribió:
gwallace escribió:Qué tal son los Logitech g933 artemis? Están de oferta en Amazon al precio que estuvieron los cloud flight (90 euros) y no sé si merecen la pena. Al final en el BF no cogí los cloud Alpha y estaba valorando unos por navidad y estos son inalámbricos

Pues que solo te funcionarán en stereo, por lo demás, no tengo ni idea.

No entiendo, no tienen un dongle USB y con eso emulan el 7.1? O es que necesitan el software del pc para hacer el 7.1?

Exacto, la emulación es por software, no vale para PS4.
@anticris81 vale, ya te pillo

Entonces sale mejor coger uno con cable que funcione bien y ya? He visto que en el corte inglés tienen los corsair hs60 a 60 pavos y no sé...supongo que serán mejores los cloud Alpha a 70 que tiene Amazon, pero del eci tengo unas tarjetas regalo y me sale "gratis"
gwallace escribió:@anticris81 vale, ya te pillo

Entonces sale mejor coger uno con cable que funcione bien y ya? He visto que en el corte inglés tienen los corsair hs60 a 60 pavos y no sé...supongo que serán mejores los cloud Alpha a 70 que tiene Amazon, pero del eci tengo unas tarjetas regalo y me sale "gratis"

Los cloud Alpha los fábrica takstar, y son bastante mejor que los auris de otros fabricantes que usan oem malos o los fabrican ellos mismos, y los corsair pues ni idea, no sé quién es el oem que los hace, date cuenta que unos buenos Auris, siendo de cable, te pueden durar años, solo cambiando los earpads cuando se deterioren, así que por ahorrarte unos euros, no escojas unos sobre otros, todo depende de tu presupuesto y si los quieres con micro, etc etc.
@anticris81 osea que seguirían siendo mejores los cloud Alpha. Entiendo...
Si no tenéis problemas para leer en inglés leeros este post de Reddit, aquí se explica todo, con respuesta de SteelSeries incluida, muy aclaratoria >> https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... 7_for_ps4/ Siempre podréis usar Google Translator, pero resumiendo:

1. La PS4 solo da estereo por el dongle USB, sea cual sea el fabricante, es una puta imposición de Sony, son japos y así se comportan los muy hijodeputa. Ah espera, si te compras la puta mierda de los cascos Sony de PS4 entonces si tienes 7.1... gracias Sony por molarlo tanto cawento
2. Los castos tienen 2 drivers y sólo pueden dar el tradicional estereo. Ok, el software de la consola, o el juego concretamente, se encarga de hacer una emulación del sonido para 7.1, obviamente si el juego lo hace, no que todos los juegos lo hagan. Luego lo envían al USB y si es Sony entonces los cascos, que son estereo, sonaran con la emulación 7.1, pero si son de otro fabricante solo escucharás estereo.
3. La única posibilidad de tener 5.1 o 7.1 en PS4 sin comprar las mierdas de Sony es con unos cascos cuyo DAC se conecte por cable óptico, como los Sharkoon que vendí aquí no hace mucho tiempo. El tema es que me cansé del cable y quería wireless sí o sí, a sabiendas de que iba a ganar en comodidad pero perdería calidad de audio.

Supongo que los SteelSeries Wireless Pro, que se conectan a la PS4 por cable óptico, no tendrán ningún problema con la puta limitación de Sony, ya que reciben por cable y emiten luego por wireless 2.4 :-|
@eMisky gracias por las explicaciones. La verdad es que el 7.1 creo que no lo notaría tanto, a día de hoy juego la mayor parte del tiempo con auriculares de botón ya que tengo la sensación de que me dan más potencia que los 7.1 de PS3 que suenan flojitos, por eso quería unos de diadema potentes
eMisky escribió:Si no tenéis problemas para leer en inglés leeros este post de Reddit, aquí se explica todo, con respuesta de SteelSeries incluida, muy aclaratoria >> https://www.reddit.com/r/steelseries/co ... 7_for_ps4/ Siempre podréis usar Google Translator, pero resumiendo:

1. La PS4 solo da estereo por el dongle USB, sea cual sea el fabricante, es una puta imposición de Sony, son japos y así se comportan los muy hijodeputa. Ah espera, si te compras la puta mierda de los cascos Sony de PS4 entonces si tienes 7.1... gracias Sony por molarlo tanto cawento
2. Los castos tienen 2 drivers y sólo pueden dar el tradicional estereo. Ok, el software de la consola, o el juego concretamente, se encarga de hacer una emulación del sonido para 7.1, obviamente si el juego lo hace, no que todos los juegos lo hagan. Luego lo envían al USB y si es Sony entonces los cascos, que son estereo, sonaran con la emulación 7.1, pero si son de otro fabricante solo escucharás estereo.
3. La única posibilidad de tener 5.1 o 7.1 en PS4 sin comprar las mierdas de Sony es con unos cascos cuyo DAC se conecte por cable óptico, como los Sharkoon que vendí aquí no hace mucho tiempo. El tema es que me cansé del cable y quería wireless sí o sí, a sabiendas de que iba a ganar en comodidad pero perdería calidad de audio.

Supongo que los SteelSeries Wireless Pro, que se conectan a la PS4 por cable óptico, no tendrán ningún problema con la puta limitación de Sony, ya que reciben por cable y emiten luego por wireless 2.4 :-|

Eso siempre ha pasado desde ps3, los unicos con emulacion por software has sido los sony, los demas siempre con dac. mas arriba lo puse, ahi formas de sacar inalambrico desde un dac con cable, pero es un engorrillo de cacharros. si los steelseries que dices son los wireless que llevan el dac, esos si dan 7.1 sin problema.
@gwallace si los cloud son mejores que los corsair, pero ahi cosas mejores que los cloud tambien, tambien si prefieres el sonido de auris cerrados o abiertos, los cloud son cerrados.
@anticris81 en el rango 60-70 (precios actuales con las ofertas de Amazon) no hay nada mejor no?
gwallace escribió:@anticris81 en el rango 60-70 (precios actuales con las ofertas de Amazon) no hay nada mejor no?

Los cloud, no son malos para el precio ademas incorporando microfono para el chat, te voy a poner cuatro modelos que el fabricante es reconocido y de calidad, ya el tema del sonido es muy personal, ademas de si te gustan abiertos o cerrados.

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alph ... 992&sr=8-2

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... XBL&sr=8-3

https://www.amazon.es/Audio-Technica-AT ... BL&sr=8-37

https://www.amazon.es/QPAD-QH-85-Pro-Ga ... 507&sr=8-1

https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-O ... XBL&sr=8-1

te he puesto varios, el qpad es la version abierta de los takstar, han llegado a estar en 70e, seria cosa de esperar si te interesan esos, algunos como los sennheiser no bajaran mas de ese precio lo mas seguro, pero te los pongo para que veas opciones aunque se pasen, y los audio technica uno es abierto y otro cerrado, son versiones con micro de algunos de sus modelos, se te pasan un pelin de lo que me dijiste, pero por muy poquito, es lo mejor que e encontrado con micro, casi todos los buenos streos vienen sin micro, asi que no te los pongo, porque tambien quieres comodidas de cables. a ver si te he ayudado o te he liado mas, un saludo.
@anticris81 Los míos son los A7 que son por USB, los que llevan DAC externo por conexión óptica y que sí darían 7.1 son los Wireless Pro, que valen +300€. A mí me parece una jugarreta de Sony para que la gente compre su mierda. Me jode porque los cascos Sony de consumo/pro son buenos, pero en la consola han hecho una auténtica basura...
@anticris81 muchas gracias, desde luego los que más me convencen por precio hoy son los cloud Alpha, a ver si me animo y me vuelve a dar el canguelo de gastarme tanta pasta [+risas]
Para concluir, os dejo este vídeo análisis en español, donde se deja claro que, si quieres un buen audio, compra invierte en unos buenos cascos estereo y olvídate del resto >> https://youtu.be/rZH_l69W7e8
@gwallace es lo único con micro que merece la pena en Amazon, que no te de apuro si te tienes que gastar u poco más, ya que son Auris que duran años cuidándolos, yo tengo Auris buenos con más de siete años, y están como nuevos, además eso sí lo miras bien no es tanto dinero para algo que te va a durar años, hay gente que cambia de teléfono cada dos años y se gasta 800 euros, jajajaja.

@eMisky pues si, es la verdad, Sony no deja que se utilicen apps como el atmos o el Windows Sonic de Xbox, consiguiendo emular en mejor o peor medida el surround en cualquier casco sin dac, es una guarrada, pero como venden bien sus cascos gold, hay tienen el negocio.

Pues claro que unos buenos stereos, son mejores que cualquier gaming, además a los buenos stereos le metes un dac y ya tienes el surround, es lo que yo hago.
@anticris81 Creo que ya lo has puesto, pero por refrescar, pon tus cascos y DAC con link a la web o Amazon. Gracias :)
eMisky escribió:@anticris81 Creo que ya lo has puesto, pero por refrescar, pon tus cascos y DAC con link a la web o Amazon. Gracias :)

Aunque tengo varios, en la ps4 uso una sound blaster g6 y los Sennheiser hd700, con un micro conectado al mando, y me va la mar de bien.

Tarjetas de sonido para consolas tengo, un ear force dss, ear force dss2, astro mixamp 3 gen, sound blaster recon 3d USB, sound blaster g6 y tuve hace tiempo un sound blaster x7.

Para pc uso una xfi fatal1ty con cmss 3d como emulador virtual, y tengo una sound blaster xfi USB, Asus strix soar, y el deco Sony dr-ga500.
Sin contar dac stereos, y amplificadores de Auris que también tengo.

Cascos que tengo, akg k702, akg k612 pro, Sennheiser hd700, Sennheiser hd558, Panasonic rp-htf890, audio técnica ad700x. E probado algunos mas, pero casi ninguno de los gaming

No te pongo enlaces porque hay cosas que están descatalogadas ya, pero las puedes buscar, el problema que esto es como un vicio, empiezas con una cosa, y terminas comprando más cosas por probarlas y tenerlas, es como el coleccionismo, suena como enfermo, pero a mí me gusta, jajajajaja.

Edit: este es el micro que uso conectado al mando ds4, y me escuchan bien sin problemas, por lo menos no se han quejado, lo único que tienes que regular la ganancia en dispositivos de audio para que no sature, o suene bajito.
https://m.es.aliexpress.com/item/327841 ... 039&is_c=N
@anticris81 Yo tengo un DAC FiiO M5, me ha dado por pincharlo a la PS4, a ver si sonaba la flauta y lo reconocía como dispositivo de audio, para pinchar a través de ellos unos cascos con cable... y no, era más que obvio... [+risas]
eMisky escribió:@anticris81 Yo tengo un DAC FiiO M5, me ha dado por pincharlo a la PS4, a ver si sonaba la flauta y lo reconocía como dispositivo de audio, para pinchar a través de ellos unos cascos con cable... y no, era más que obvio... [+risas]

Cual dices? Este.
https://www.fiio.com/m5
Si es así, puedes usar cascos bluetooth en stereo con el en la PS4, si no me equivoco.
@anticris81 Sí, ese, pero a pesar de que el FiiO se pone en modo DAC al pincharlo a la PS4, esta puta no lo quiere reconocer como dispositivo de audio... [enfado1]
eMisky escribió:@anticris81 Sí, ese, pero a pesar de que el FiiO se pone en modo DAC al pincharlo a la PS4, esta puta no lo quiere reconocer como dispositivo de audio... [enfado1]

Que raro, has entrado en dispositivos de audio, y buscar si te aparece en entrada y salida, ya que hay una opción que bloquea que no se cambien los ajustes de audio al conectar dispositivos, verificalo a ver.

Edit: si no te a funcionado nada, prueba a conectarlo a la ps4 por un hub USB, algunas veces eso lo soluciona.
@anticris81 He probado a conectarlo incluso haciendo el pino y sujetando con una mano una foto de Kutaragi... y nada, que me lo meta por el culo... cawento ...en fin, que seguiré con los A7 hasta que decida reinvertir en unos buenos estéreo, seguramente unos AT y un DAC que reconozca la PS4, con el Mac no tengo problema.
eMisky escribió:@anticris81 He probado a conectarlo incluso haciendo el pino y sujetando con una mano una foto de Kutaragi... y nada, que me lo meta por el culo... cawento ...en fin, que seguiré con los A7 hasta que decida reinvertir en unos buenos estéreo, seguramente unos AT y un DAC que reconozca la PS4, con el Mac no tengo problema.

Lo pusiste en modo dac cuando lo conectas, y has probado a conectarlo a la PS4 por medio de un hub USB, algunas veces lo soluciona.

Has probado con otro cable USB, que no sea solo de carga, un cable USB que permita datos, es que no se me ocurre nada más, sin tenerlo delante para estar probando, jajajaja.
@anticris81 He usado el cable suministrado con el FiiO, que es de carga pero también de datos. Primero hay que configurar en el FiiO la conexión USB para que sea en modo DAC ya que por defecto sería para almacenamiento externo. Luego lo he conectado a la PS4 directamente sin éxito, también al HUB USB 3.0 que utilizo para pincharle pendrive y tampoco ha funcionado. En Reddit leí que con un FiiO más antiguo y de gama superior sí se pudo poner como dispositivo de audio externo, pero en este no he encontrado nada al respecto. En fin, seguiré buscando a ver si alguien más ha intentado esto, pero es un caso muy particular, dudo que encuentre una respuesta afirmativa o negativa...
@eMisky luego pruebo con un dac de topping que tengo, que lo puedo conectar por USB, y pruebo yo pero yo nunca he tenido problemas con dac plug and play.
Hola buenos dias. Nunca he tenio cascos para jugar y actualmente he comprado una ps4 slim. La cuestión es que ando muy perdido en tema de cascos. He visto unos Logitech G933 Artemis Spectrum 90 euros (no quiero gastarme mss) y no se si merecen la pena. Mi principal requisito es que sean inalámbricos y que se oigan bien, aunque no soy muy tiquismiquis con el sonido, ya que siempre he jugado con los altavoces de la tele.
Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis echar un cable!
@analca3, estoy buscando lo mismo. Y por lo que pude investigar, los turtle beach stealth 700 se conectan por USB a la PS4 y por bluetooth a la TV.
Por lo que, creo, que servirían.
Si alguien los tiene y puede confirmar...
Haced caso a @anticris81 y pillad unos cascos con cable a menos que realmente al 100% tengan que ser wireless porque se os va la vida en ello. El sonido por cable es muy superior a wireless en cualquier terreno, por el mismo precio podrás acceder a mejores cascos e incluso a más variedad, y bueno, no os tendréis que preocupar de que dentro de 1-2 años la batería esté medio muerta y tengáis que usarlos la mitad del tiempo con el cable cargador, o sea, como si fueran con cable pero con mucha peor calidad.
Imagen
De rebote, y la verdad es que el tema me importa una mierda, me he puesto a ver un documental de Lolito (ni puta idea de quien es, me ha pillado ya mayor y a mí el Fornite de los webos me provoca sarpullidos [+risas] ) pero el tipo sale con unos HyperX, marca que se ha comentado bastante en este hilo, pero con cable. Como ya se ha dicho, los jugadores Pro, que podrían acceder a cascos wireless tope gama, prefieren cascos con cable, y seguro que ellos tienen más razones para una situación cómoda que cualquiera de nosotros. Los HyperX de la foto son los Cloud Alpha Pro, 70 euretes en Amazon. En el vídeo sale con más cascos y todos siempre con cable. En fin, todo está dicho, no? ;)
@eMisky soy consciente de que por wireless se pierde calidad y el coste es mayor. Pero dependiendo de la distribución del comedor, tener un cable de 4,5m por el medio y tener que andar cambiando cable de la TV a la PS4, puede que valga la pena.

Si los turtle beach stealth 700 cumplen, no son tan carísimos.
@eMisky pero al ser de cable se tienen que conectar al mando y al final pierdes igual por el BT o dices que se use DAC si o si ?
bonastre escribió:@eMisky soy consciente de que por wireless se pierde calidad y el coste es mayor. Pero dependiendo de la distribución del comedor, tener un cable de 4,5m por el medio y tener que andar cambiando cable de la TV a la PS4, puede que valga la pena.

Si los turtle beach stealth 700 cumplen, no son tan carísimos.
Ya, en ese tipo de escenario no queda otra, aunque se podría mirar lo de conectarle un DAC por fibra óptica, para no perder funciones de DTS (7.1) y que este luego transmita wireless a los auriculares con todo su jugo de soniditos. Por supuesto que esta opción es mucho más cara.

gwallace escribió:@eMisky pero al ser de cable se tienen que conectar al mando y al final pierdes igual por el BT o dices que se use DAC si o si ?
Si estás pegado a la pantalla como yo, DAC sí o sí y auriculares con cable. Yo es lo que me voy a ir planteando poco a poco, empezando por unos buenos cascos con cable, donde la oferta es amplísima, y luego elegir un DAC que chute bien con la PS4 y el Mac, ya que mi FiiO si bien funciona sin problema con el móvil/Mac/PC, parece que la puta PS4 no lo reconoce :(

BTW, el próximo año tendremos PS5 y quién sabe si los putos japos entrarán en razón y dejarán el protocolo bluetooth libre para el resto de fabricantes... aunque bueno, igual me estoy haciendo muchas ilusiones, porque los japos jamás se han caracterizado por cumplir promesas (recordemos las partys de la PS3, prometiendo que las implementarían y finalmente reconociendo que jamás se pudo hacer por imposición del hardware de la consola; o también la promesa del audio por bluetooth, existente en la PS3 y con promesa de implementarlo en la PS4 por el propio CEO y que a día de hoy aún está por cumplir) y, sobre todo, por aceptar peticiones de fuera para hacer cambios "drásticos" de sus decisiones...
@eMisky pues ya probe mi dac topping dx3 pro ver1, y tampoco funciona por usb, aunque la ps4 me lo reconoce como dispositivo bluetooth, pero ahora mismo no tenia cascos bluetooth para probar, ademas, creo que solo funcionan por usb dispositivos que funcionen en linux en modo plug and play, sin drivers, por el tipo de OS que usa la ps4.
@anticris81 Los Fii0 llevan Android, y mi M5 al pincharlo solo sirve como almacenamiento externo en la PS4. Pinchado al Mac por USB lo reconoce como DAC o como almacenamiento externo según lo configure yo. Para mí que si no se le paga a Sony no te dará soporte para reconocer el dispositivo, porque si otros DAC funcionan este también debería, pero no. En fin, ajo y agua... [enfa]
@eMisky pues si, probaré con otro dac USB que tengo, a ver, pero mirando mis dispositivos, con una sound blaster g6, sacando el audio del g6 por su salida óptica ya mezclado, osea con el virtual incorporado, y lo enganchas por ejemplo a esto.
https://m.es.aliexpress.com/item/400007 ... 3AEALw_wcB
Usando unos cascos bluetooth, ya tienes 7.1 inalámbrico, gastándose 100e en g6 más el transmisor, luego tendría que sumarles unos cascos bluetooth, estoy por comprarlo a ver si funciona, jajajaja.
anticris81 escribió:@eMisky pues si, probaré con otro dac USB que tengo, a ver, pero mirando mis dispositivos, con una sound blaster g6, sacando el audio del g6 por su salida óptica ya mezclado, osea con el virtual incorporado, y lo enganchas por ejemplo a esto.
https://m.es.aliexpress.com/item/400007 ... 3AEALw_wcB
Usando unos cascos bluetooth, ya tienes 7.1 inalámbrico, gastándose 100e en g6 más el transmisor, luego tendría que sumarles unos cascos bluetooth, estoy por comprarlo a ver si funciona, jajajaja.

Entiendo que un dac spdif no es válido porque no saca 7.1? O es solo para poder hacerlos inalámbricos?

https://www.google.com/url?sa=t&source= ... ITue3QXIAj
@anticris81 Pues mola el cacharro, marca relativamente conocida y el precio es aceptable. Entiendo que la toma USB es para darle power. Quizás lo que medio me preocupa es que en la lista de dispositivos aparece la Xvox [+risas] pero no la PS4. Lleva BT 5.0 y APTx, lástima que no incluya el LDAC de Sony que es el tope de calidad HiRes. Por otra parte, no me fío de la traducción mandarín-español, porque es muy contradictoria: "Admite sonido estéreo, no sonido envolvente Dolby y DTS."

@gwallace No tengo claro que la virtualización 7.1 se hace en la PS4, y luego la envía por SPDIF o si es un Sony por el USB. La lógica me dice que ese cálculo lo hace la PS4, que luego lo envía al DAC mediante estéreo, ya sea por SPDIF o por el USB si es de Sony, así que en ese caso sí que te llegaría el 7.1 a los cascos bluetooth, pero igual estoy Confuncio... [+risas]
eMisky escribió:@anticris81 Pues mola el cacharro, marca relativamente conocida y el precio es aceptable. Entiendo que la toma USB es para darle power. Quizás lo que medio me preocupa es que en la lista de dispositivos aparece la Xvox [+risas] pero no la PS4. Lleva BT 5.0 y APTx, lástima que no incluya el LDAC de Sony que es el tope de calidad HiRes. Por otra parte, no me fío de la traducción mandarín-español, porque es muy contradictoria: "Admite sonido estéreo, no sonido envolvente Dolby y DTS."

@gwallace No tengo claro que la virtualización 7.1 se hace en la PS4, y luego la envía por SPDIF o si es un Sony por el USB. La lógica me dice que ese cálculo lo hace la PS4, que luego lo envía al DAC mediante estéreo, ya sea por SPDIF o por el USB si es de Sony, así que en ese caso sí que te llegaría el 7.1 a los cascos bluetooth, pero igual estoy Confuncio... [+risas]

Escucha, el cacharrito emite stereo, pero el g6 tiene una salida óptica que puede emitir el sonido virtual ya mezclado por óptico y conectarlo a un dac-amp, etc, yo lo he probado porque lo tengo y funciona

@gwallace ese cacharrito solo es para stereo, lo único que el g6 puede emitir el 7.1 ya mezclado en stereo por la salida óptica que tiene, de esa forma le puedes conectar un dac con el topping dx3 o similares, o el cacharrito ese, y emite el surround ya mezclado del g6, por eso no hace falta que el transmisor de ugreen acepte 7.1, ya que lo que le estás mandado es el 7.1 ya mezclado en stereo por el g6, lo entendiste ya, espero no haberte liado mas, jajaja. Además eso que dices de que el cálculo lo hace la PS4, es solo válido para los Sony gold, osea los cascos de Sony, ninguno auricular más del mercado saca virtual en la PS4 por USB, nada más que lo pueden sacar o por toslink o HDMI, y eso es así porque Sony quiere.
@anticris81 yaya, el capado de 7.1 virtual por USB me consta que solo lo pasan los cascos de Sony. Lo que yo estaba planteando es que el cálculo de 7.1 lo hace la PS4 y si el USB es el de Sony entonces deja pasar el 7.1, si no lo es lo capa. No sé si será así pero tiene sentido, porque un USB no tiene potencia de proceso para calcular esa virtualización de audio, no?
9671 respuestas