Cascos para la PS4

Hola a todos.

A ver si me podeis sacar de dudas.
Me he comprado lo cloud 2 con sonido 7.1 virtual. Los he actualizado para que sean compatibles con ps4.
La duda que tengo es que formato de audio de la ps4, poner .hay tres opciones PCM lineal, Dolby y DTS. ¿que debo poner
Para sacar el mejor partido a los 7.1 virtuales.?

Gracias un saludo.
arzakillo escribió:Hola compis estoy un poco cansado con el tema de cascos con la ps4, ya que antes no sabía de este hilo, me regalaron unos cascos marca la bellota 7.1 que bueno no están mal en pc pero en ps4 se escuchan de pena y dije bueno será porque es marca la bellota, el otro día dije bueno voy a comprar los g430 y no soy ningún entendido de audio pero joder son logitech y con que se escuchen un poco fuerte me sobra...y la cuestión es que se escuchan igual que los de la marca de la bellota, por lo que estoy por devolver los g430 si me confirmáis que con la tarjeta de creative se escucha bien cualquier casco con entrada Jack?

Compi, el problema de los g430 es conocido de sobra, su pésima potencia de volumen, todo el mundo que los ha probado lo confirma, yo los devolvía sin pensarmelo
crisbomo escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis sacar de dudas.
Me he comprado lo cloud 2 con sonido 7.1 virtual. Los he actualizado para que sean compatibles con ps4.
La duda que tengo es que formato de audio de la ps4, poner .hay tres opciones PCM lineal, Dolby y DTS. ¿que debo poner
Para sacar el mejor partido a los 7.1 virtuales.?

Gracias un saludo.

Lo del 7.1 es una estafa, en ps4 no escucharás el 7.1

Has notado ahora que se escuchan con más potencia de sonido al haberlos actualizado a la versión que hay que hacerlo? Se escuchan bien?
davidcup escribió:
arzakillo escribió:Hola compis estoy un poco cansado con el tema de cascos con la ps4, ya que antes no sabía de este hilo, me regalaron unos cascos marca la bellota 7.1 que bueno no están mal en pc pero en ps4 se escuchan de pena y dije bueno será porque es marca la bellota, el otro día dije bueno voy a comprar los g430 y no soy ningún entendido de audio pero joder son logitech y con que se escuchen un poco fuerte me sobra...y la cuestión es que se escuchan igual que los de la marca de la bellota, por lo que estoy por devolver los g430 si me confirmáis que con la tarjeta de creative se escucha bien cualquier casco con entrada Jack?

Compi, el problema de los g430 es conocido de sobra, su pésima potencia de volumen, todo el mundo que los ha probado lo confirma, yo los devolvía sin pensarmelo
crisbomo escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis sacar de dudas.
Me he comprado lo cloud 2 con sonido 7.1 virtual. Los he actualizado para que sean compatibles con ps4.
La duda que tengo es que formato de audio de la ps4, poner .hay tres opciones PCM lineal, Dolby y DTS. ¿que debo poner
Para sacar el mejor partido a los 7.1 virtuales.?

Gracias un saludo.

Lo del 7.1 es una estafa, en ps4 no escucharás el 7.1

Has notado ahora que se escuchan con más potencia de sonido al haberlos actualizado a la versión que hay que hacerlo? Se escuchan bien?



Si, al actualizarlos ahora si funciona los botones de subir y bajar el volumen desde e control de los auriculares. No puedo ponerlos a maxima potencia porque estan demasiado altos `para mi.
Al encender el 7.1 se escucha como mas envolvente y potenciado (jugando a battlefield 5).solo que da la sensacion que el sonido es como mas metalico, por eso preguntaba en que formato lo pongo si en PCM lineal, Dolby y DTS. ahora los tengo en dolby.
crisbomo escribió:
davidcup escribió:
arzakillo escribió:Hola compis estoy un poco cansado con el tema de cascos con la ps4, ya que antes no sabía de este hilo, me regalaron unos cascos marca la bellota 7.1 que bueno no están mal en pc pero en ps4 se escuchan de pena y dije bueno será porque es marca la bellota, el otro día dije bueno voy a comprar los g430 y no soy ningún entendido de audio pero joder son logitech y con que se escuchen un poco fuerte me sobra...y la cuestión es que se escuchan igual que los de la marca de la bellota, por lo que estoy por devolver los g430 si me confirmáis que con la tarjeta de creative se escucha bien cualquier casco con entrada Jack?

Compi, el problema de los g430 es conocido de sobra, su pésima potencia de volumen, todo el mundo que los ha probado lo confirma, yo los devolvía sin pensarmelo
crisbomo escribió:Hola a todos.

A ver si me podeis sacar de dudas.
Me he comprado lo cloud 2 con sonido 7.1 virtual. Los he actualizado para que sean compatibles con ps4.
La duda que tengo es que formato de audio de la ps4, poner .hay tres opciones PCM lineal, Dolby y DTS. ¿que debo poner
Para sacar el mejor partido a los 7.1 virtuales.?

Gracias un saludo.

Lo del 7.1 es una estafa, en ps4 no escucharás el 7.1

Has notado ahora que se escuchan con más potencia de sonido al haberlos actualizado a la versión que hay que hacerlo? Se escuchan bien?



Si, al actualizarlos ahora si funciona los botones de subir y bajar el volumen desde e control de los auriculares. No puedo ponerlos a maxima potencia porque estan demasiado altos `para mi.
Al encender el 7.1 se escucha como mas envolvente y potenciado (jugando a battlefield 5).solo que da la sensacion que el sonido es como mas metalico, por eso preguntaba en que formato lo pongo si en PCM lineal, Dolby y DTS. ahora los tengo en dolby.

No es difícil actualizarlos no? Lo puede hacer cualquiera sin tener ni idea de esto? Cuanto te han costado? Imagino que unos 90€? Pues tu testimonio me sirve para comprarmelos, por que estaba dudando por el asunto del volumen, por que realmente muy poca gente sabe lo de que tiene que actualizarlos para que valga lo de la tarjeta para subir y bajar volumen, imagino que en Dolby DTS se te escuchará mejor no?
No es nada dificil desde este enlace https://www.hyperxgaming.com/es/support ... oads/87047 te descargas el firmware. y lo instalas.

Cuando ejecutas el instalador te dice la version que tiene los auriculares y la que te estas instalando .

Lo curioso es que la version que trae los auriculares es la 0.30 y la que actualizas es la 0.10.
Eso me confundio al principio, pero para que sea compatible con ps4 es la 0.10 ya que con la que trae de fabrica la 0.30 no subia ni bajaba volumen.

Me los compre en el prime day de amazon eran reacondicionados y ponian como nuevos solo defectos en la caja.

con el descuento de prime day del 20% se me quedaron en 50 €
Buena compra entonces, pues haber si los consigo en el próximo BlackFriday, por que llevo siguiendolos meses, y no bajan de precio fácil [oki]
@davidcup ya me he dado cuenta que no se escuchan fuerte... alguna recomendación para algo barato? Y que se escuche decente ni pido calidad exquisita pero que se escuche más o menos fuerte presupuesto 30-40 euros
arzakillo escribió:@davidcup ya me he dado cuenta que no se escuchan fuerte... alguna recomendación para algo barato? Y que se escuche decente ni pido calidad exquisita pero que se escuche más o menos fuerte presupuesto 30-40 euros

yo he estado viendo estos últimos meses, y por ese precio yo no me arriesgo a recomendarte nada, lo siento, yo esperaría al próximo BlackFriday y haber si ponen los HyperX Cloud II baratos y aprovechamos
davidcup escribió:
arzakillo escribió:@davidcup ya me he dado cuenta que no se escuchan fuerte... alguna recomendación para algo barato? Y que se escuche decente ni pido calidad exquisita pero que se escuche más o menos fuerte presupuesto 30-40 euros

yo he estado viendo estos últimos meses, y por ese precio yo no me arriesgo a recomendarte nada, lo siento, yo esperaría al próximo BlackFriday y haber si ponen los HyperX Cloud II baratos y aprovechamos



Compi y sabes si con este aparato conectando a la ps4 pro y conectando los cascos se escucharan bien??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QDQT4Y ... asin_image


PD: si funciona ya tengo los g430 funcionando con volumen alto, que felicidad por dios!!!
arzakillo escribió:
davidcup escribió:
arzakillo escribió:@davidcup ya me he dado cuenta que no se escuchan fuerte... alguna recomendación para algo barato? Y que se escuche decente ni pido calidad exquisita pero que se escuche más o menos fuerte presupuesto 30-40 euros

yo he estado viendo estos últimos meses, y por ese precio yo no me arriesgo a recomendarte nada, lo siento, yo esperaría al próximo BlackFriday y haber si ponen los HyperX Cloud II baratos y aprovechamos



Compi y sabes si con este aparato conectando a la ps4 pro y conectando los cascos se escucharan bien??

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07QDQT4Y ... asin_image


PD: si funciona ya tengo los g430 funcionando con volumen alto, que felicidad por dios!!!

me alegro compañero! [plas]
Buenas, que cascos me recomendáis inalambricos que sirvan tanto para ps4 como para pc??

Sobre unos 80/100€

Gracias
:cool:
Pues al fin llego el aclamado video esperado por muchos! Me refierdo a los mods de almohadilla comoda y bateria 1300mAh para Sony Gold Versión 2018, aunque mira que dije que era todo igual (almohadillas y baterial al primer Sony Gold.... Pero mucho quejita y que era mentira segun ellos).

https://www.youtube.com/watch?v=npKWyuyxRsc

Es muy facil todo, os hecho el tutorial lo más facil posible para lo más torpes y tambien comentar el lado más complejo y profesional para los más manitas (que sigue siendo facil).

La verdad es que merece muchisimo la pena! Porque ya con eso su valor son de unos 150€ de unos buenos cascos! Ya la batería que dura el triple o casi, y ahora son totalmente comodos al tener almohadillas mejores y de tela. El sonido para mi sigue siendo mejor que la gama de esos precios.

Con estos conseguimos los mejores cascos con diferencia de Sony, micro y calidad/precio.

Espero que lo disfruteis! Me he retrasado tanto, porque compre una bateria de fuera y no sabia que todas las baterias las paraba aduanas... Asi me he quedado esperando dos meses (ademas luego vi que la bateria es la tipica chunga que dura menos), así que opte por comprarme una buena en amazon.
Buenas ya sé que el tema está muy trillado con cuál y no cual. Ahora yo quiero otra cosa. Mis 2 últimos cascos los he partido por la diadema, unos fueron los golds y ahora los turtle beach. En definitiva que si unos cascos con la diadema de aluminio sería mejor? Lo único que quiero eso sí es conexión USB o inalámbrico nada de Jack. Alguna recomendación?
Drlove106 escribió:Buenas ya sé que el tema está muy trillado con cuál y no cual. Ahora yo quiero otra cosa. Mis 2 últimos cascos los he partido por la diadema, unos fueron los golds y ahora los turtle beach. En definitiva que si unos cascos con la diadema de aluminio sería mejor? Lo único que quiero eso sí es conexión USB o inalámbrico nada de Jack. Alguna recomendación?



Astro* A50, los mejores de todo el mercado, NO hay nada igual, ni en envolvencia ni en potencia, van conectados como debe ser un sistema DolbyDigital Surround real, por la salida de fibra optica, y lleva su propio descodificador externo.

Si ves que son caros, los de la anterior generacion los venden a casi la mitad.

Vamos, si tuviera que comprármelos otra vez, no dudaría, he probado los Sony, los gold, y parecen de juguete y de risa comparados a unos Astro*, son otro nivel, de ahí su precio y que lo lleven el 95% de los Pro gamers.

Un saludo..
Yo de momento sigo muy contento con la nueva versión de los Sony Gold y mas con la bateria cambiada, que llevo tres dias sin cargarlos!
Merece la pena la diferencia de precio entre los platinums y los gold? Porque salen casi por el doble..
Muy buenas gente;

Tengo una dudilla con respecto a unos cascos para Ps4. Actualmente estoy usando los tritton katana y la salida de imagen que permite llega hasta full hd (1080p). El problema es que recientemente he cambiado la tv por una 4k HDR y, lógicamente, los cascos no son compatibles con 4k no me deja jugar mas que a 1080p, bloqueándome la opción del HDR en los juegos.

Alguien conoce unos cascos compatibles con 4k que me permita poder jugar a 4k UHD?

He estado echando un ojo al hilo y la verdad es que no he encontrado la respuesta, ya no sé si es que con tanta página se me ha pasado o si realmente no está!!

Gracias de antemano! ;)
Sr Templar escribió:Muy buenas gente;

Tengo una dudilla con respecto a unos cascos para Ps4. Actualmente estoy usando los tritton katana y la salida de imagen que permite llega hasta full hd (1080p). El problema es que recientemente he cambiado la tv por una 4k HDR y, lógicamente, los cascos no son compatibles con 4k no me deja jugar mas que a 1080p, bloqueándome la opción del HDR en los juegos.

Alguien conoce unos cascos compatibles con 4k que me permita poder jugar a 4k UHD?

He estado echando un ojo al hilo y la verdad es que no he encontrado la respuesta, ya no sé si es que con tanta página se me ha pasado o si realmente no está!!

Gracias de antemano! ;)


Que tiene que ver los cascos con la imagen? Si unos cascos van conectados o a la fibra óptica o por USB no?

Un saludo..
redshock escribió:
Sr Templar escribió:Muy buenas gente;

Tengo una dudilla con respecto a unos cascos para Ps4. Actualmente estoy usando los tritton katana y la salida de imagen que permite llega hasta full hd (1080p). El problema es que recientemente he cambiado la tv por una 4k HDR y, lógicamente, los cascos no son compatibles con 4k no me deja jugar mas que a 1080p, bloqueándome la opción del HDR en los juegos.

Alguien conoce unos cascos compatibles con 4k que me permita poder jugar a 4k UHD?

He estado echando un ojo al hilo y la verdad es que no he encontrado la respuesta, ya no sé si es que con tanta página se me ha pasado o si realmente no está!!

Gracias de antemano! ;)


Que tiene que ver los cascos con la imagen? Si unos cascos van conectados o a la fibra óptica o por USB no?

Un saludo..

Creo que es porque se conecta por HDMI para aprovechar los canales de audio (8) y poder usar el 7.1.
Un saludo.
kan3da escribió:
redshock escribió:
Sr Templar escribió:Muy buenas gente;

Tengo una dudilla con respecto a unos cascos para Ps4. Actualmente estoy usando los tritton katana y la salida de imagen que permite llega hasta full hd (1080p). El problema es que recientemente he cambiado la tv por una 4k HDR y, lógicamente, los cascos no son compatibles con 4k no me deja jugar mas que a 1080p, bloqueándome la opción del HDR en los juegos.

Alguien conoce unos cascos compatibles con 4k que me permita poder jugar a 4k UHD?

He estado echando un ojo al hilo y la verdad es que no he encontrado la respuesta, ya no sé si es que con tanta página se me ha pasado o si realmente no está!!

Gracias de antemano! ;)


Que tiene que ver los cascos con la imagen? Si unos cascos van conectados o a la fibra óptica o por USB no?

Un saludo..

Creo que es porque se conecta por HDMI para aprovechar los canales de audio (8) y poder usar el 7.1.
Un saludo.


Si son los Sony, van por USB, no por HDMI ;)
Buenas, tenía unos Kingston HyperX Cloud que me pillé en amazon reacondicionados pero ha dejado de oírse un auricular y amazon me devuelve la pasta.
He acabado un poco harto del cable para conectarlos al mando (https://www.amazon.es/gp/product/B004SP0WAQ/) ya que no duraba nada...
Pero en general los cascos estaban bastante bien.

He estado mirando para comprar otros y he visto estos:

De los Sony Gold me echa para atrás los comentarios que he leído de que la diadema se rompe con mirarla..

¿Con cuál os quedáis?


edito: acaban de poner en amazon los HyperX Cloud Alpha Pro a 66,07 € creo que van a caer estos
Buenas,

¿Hay alguien que siga usando los Sharkoon Xtatic Rev. 3? Yo los tengo por ahí desde la época de la gen anterior, pero los he usado en muy muy pocas ocasiones, por lo que los tengo nuevos totalmente.

¿Hay por ahí alguna guía o post en el que se indique cómo configurarlos correctamente con la Ps4?
alebupal escribió:De los Sony Gold me echa para atrás los comentarios que he leído de que la diadema se rompe con mirarla..

Los problemas de la diadema son de la primera versión, eso no pasa en la segunda porque es fija!

Por cierto hablando de los hyper cloux ¿alguien ha probado el nuevo modelo que es exclusivo de Game? Supongo que seran como siempre.
Creo que Sony, o mejor, nosotros tenemos un serie problema con la "calidad" de los componentes de todo lo de Sony Playstation.

Si todavía nos echamos manos a la cabeza con las chapuzas que hay dentro de las PS4/Pro, qué decir de los auriculares 2.0 [facepalm]

Hará cosa de 4 años pillé los primeros y al cabo de año y medio comenzó a cascarillarse hasta partirse la diadema y mucho antes la piel de los auriculares. Pues aprovechando los Days of Play del año pasado me hice con otros y casi ni 1 año después, con apenas uso, ahí los tengo con la diadema agrietada y despellejados por completo.

Como pasa con los juegos que tienen una calidad soberbia, la calidad del audio que dan es muy buena, pero eso no quita que la calidad de los materiales empleados sean una soberana basura.

Para mí que Sony lo sabe y viendo el nivel de ventas que se gastan, no me extrañerí incluso que lo hagan con todo su tino y que continuen con la misma política.
Buenas, tengo un problema y no sé si se puede hacer algo.
Tengo unos Logitech g430 y viene con los cables separados de audio y micrófono. He comprado un splitter para poder conectarlos al mando de la PS4 ya que saca mejor audio por el mando. Pues bien con el splitter no sale audio de ningún tipo, se queda sin sonido. Si pongo el conector del audio solo en el mando va perfecto. ¿Por qué se me queda sin audio?

Gracias


Edit: resuelto. Era una clavija.
Buenas, quería ver si alguien me podría recomendar unos cascos, muy baratos, son para un niño, que igual le hace mucho caso, que pasa de ellos, he visto que en tiendas como game tienen algunos que dicen tener "licencia oficial" y rondan los 15/20€, también he visto estos de amazon:

https://www.amazon.es/Docooler-SADES-SA ... r=1-3&th=1

https://www.amazon.es/Sades-SA801-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Sades-SA807-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Tsing-Auriculares ... daextra-21

que os parecen esos? o mejor uno con "licencia oficial" del game? estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias de antemano.
Saludos:

Estoy entre estos 3:

Los gold wireless de PS4
Los HyperXcloud alpha
Los HyperXcloud flight

Alguna sugerencia?? necesito un poco de luz XD

Gracias [beer]
jean316 escribió:Saludos:

Estoy entre estos 3:

Los gold wireless de PS4
Los HyperXcloud alpha
Los HyperXcloud flight

Alguna sugerencia?? necesito un poco de luz XD

Gracias [beer]


Ninguno, unos Astro* mejor xD.
jean316 escribió:Saludos:

Estoy entre estos 3:

Los gold wireless de PS4
Los HyperXcloud alpha
Los HyperXcloud flight

Alguna sugerencia?? necesito un poco de luz XD

Gracias [beer]


Alpha, indudablemente.
Jekkun escribió:Buenas, quería ver si alguien me podría recomendar unos cascos, muy baratos, son para un niño, que igual le hace mucho caso, que pasa de ellos, he visto que en tiendas como game tienen algunos que dicen tener "licencia oficial" y rondan los 15/20€, también he visto estos de amazon:

https://www.amazon.es/Docooler-SADES-SA ... r=1-3&th=1

https://www.amazon.es/Sades-SA801-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Sades-SA807-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Tsing-Auriculares ... daextra-21

que os parecen esos? o mejor uno con "licencia oficial" del game? estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias de antemano.

Nadie?
@redshock

Yo tengo los flight y contento, no pude probar los demas
sabedios escribió:@redshock

Yo tengo los flight y contento, no pude probar los demas


Tienen buena pinta ;)
Jekkun escribió:
Jekkun escribió:Buenas, quería ver si alguien me podría recomendar unos cascos, muy baratos, son para un niño, que igual le hace mucho caso, que pasa de ellos, he visto que en tiendas como game tienen algunos que dicen tener "licencia oficial" y rondan los 15/20€, también he visto estos de amazon:

https://www.amazon.es/Docooler-SADES-SA ... r=1-3&th=1

https://www.amazon.es/Sades-SA801-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Sades-SA807-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Tsing-Auriculares ... daextra-21

que os parecen esos? o mejor uno con "licencia oficial" del game? estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias de antemano.

Nadie?



Mi amigo se compro estos : https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
reacondicionados en amazon, eran reembalados y ahora hay tambien por 13 euros y ya te digo que ha triunfado, si quieres algo barato y que se escuche bien te los recomiendo.
arzakillo escribió:
Jekkun escribió:
Jekkun escribió:Buenas, quería ver si alguien me podría recomendar unos cascos, muy baratos, son para un niño, que igual le hace mucho caso, que pasa de ellos, he visto que en tiendas como game tienen algunos que dicen tener "licencia oficial" y rondan los 15/20€, también he visto estos de amazon:

https://www.amazon.es/Docooler-SADES-SA ... r=1-3&th=1

https://www.amazon.es/Sades-SA801-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Sades-SA807-Auric ... daextra-21

https://www.amazon.es/Tsing-Auriculares ... daextra-21

que os parecen esos? o mejor uno con "licencia oficial" del game? estoy abierto a sugerencias, un saludo y gracias de antemano.

Nadie?



Mi amigo se compro estos : https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all
reacondicionados en amazon, eran reembalados y ahora hay tambien por 13 euros y ya te digo que ha triunfado, si quieres algo barato y que se escuche bien te los recomiendo.

Muchas gracias, le echare un ojo ;)
¿Alguien ha probado los nuevos Astro* A50 gen 4?, voy a jubilar mis gen 3, y queria saber diferencias e impresiones..

Un saludo.
redshock escribió:¿Alguien ha probado los nuevos Astro* A50 gen 4?, voy a jubilar mis gen 3, y queria saber diferencias e impresiones..

Un saludo.


Estoy como tu y tengo mis dudas si el cambio merece la pena o es mejor esperar a unos cascos específicos para ps5.
Hace poco los gen 4 bajaron en amazon a 270 y pensé en vender los míos por 150€ que se venden fácil y comprar los nuevos, pero al final subieron a 320 y no lo hice.
Duende-78 escribió:
redshock escribió:¿Alguien ha probado los nuevos Astro* A50 gen 4?, voy a jubilar mis gen 3, y queria saber diferencias e impresiones..

Un saludo.


Estoy como tu y tengo mis dudas si el cambio merece la pena o es mejor esperar a unos cascos específicos para ps5.
Hace poco los gen 4 bajaron en amazon a 270 y pensé en vender los míos por 150€ que se venden fácil y comprar los nuevos, pero al final subieron a 320 y no lo hice.



Si, yo voy a esperar al black friday que se queden a 200 y poco, a parte en reddit estoy viendo que está la gente un poco mosca esperando un firmware que corrija el bajo volumen que tienen los gen 4, por lo que leo allí, asi que de aquí al 30 de noviembre espero que lo solucionen.

https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... _response/

He estado viendo los Artics Wireless Pro también, pero segun reviews y tal me gustan mas los Astro*, con certificación DolbyDigital, los Artics son DTSX 2.0.

Un saludo.
redshock escribió:
Duende-78 escribió:
redshock escribió:¿Alguien ha probado los nuevos Astro* A50 gen 4?, voy a jubilar mis gen 3, y queria saber diferencias e impresiones..

Un saludo.


Estoy como tu y tengo mis dudas si el cambio merece la pena o es mejor esperar a unos cascos específicos para ps5.
Hace poco los gen 4 bajaron en amazon a 270 y pensé en vender los míos por 150€ que se venden fácil y comprar los nuevos, pero al final subieron a 320 y no lo hice.



Si, yo voy a esperar al black friday que se queden a 200 y poco, a parte en reddit estoy viendo que está la gente un poco mosca esperando un firmware que corrija el bajo volumen que tienen los gen 4, por lo que leo allí, asi que de aquí al 30 de noviembre espero que lo solucionen.

https://www.reddit.com/r/AstroGaming/co ... _response/

He estado viendo los Artics Wireless Pro también, pero segun reviews y tal me gustan mas los Astro*, con certificación DolbyDigital, los Artics son DTSX 2.0.

Un saludo.


El audio dts es otro mundo en comparación con el cable óptico. A parte de los astro a50 yo también uso sin micro unos sony 9.1 que van por hdmi y tienen dts. La calidad de audio de los sony es muy superior a la de los astro.
Por eso tengo dudas, y prefiero esperar, para ver si astro se anima a sacar unos con hdmi con la salida de la play 5.
los gen3 y gen4 son el mismo equipo, solo que cambia el formato exterior, pero siguen usando el mismo codec de envolvente virtual, y el amp de salida es pobre. Al respecto de que el audio por hdmi es mejor que el optico, pues claro, no tiene ningun tipo de compresion, pero el problema de esos sony y de cualquiera que use salida hdmi, es que te limita las salidas de video a la version del hdmi del deco.
Duende-78 escribió:
El audio dts es otro mundo en comparación con el cable óptico. A parte de los astro a50 yo también uso sin micro unos sony 9.1 que van por hdmi y tienen dts. La calidad de audio de los sony es muy superior a la de los astro.
Por eso tengo dudas, y prefiero esperar, para ver si astro se anima a sacar unos con hdmi con la salida de la play 5.


Depende, si el juego esta en DolbyDigital o DTS, por fibra optica tambien se acepta DTS, a mi me gustan mas los DolbyDigital por ejemplo en series y películas, por que son mas nitidos y cristalinos, parece que tienen un mejor envolvente, y los dialogos se oyen mas altos y claros, fijate en Netflix, apuesta por el DolbyDigital, DolbyDigital+ y DolbyAtmos, y pocos juegos estan en DTS, y ni recuerdo cuales hay en este formato, la mayoría son DolbyDigital al igual que las películas y series ;).

Si tienes que depender del descodificador de los cascos para hacer passtrough y tirar luego HDMI a la Tv o al Receptor/Av, para PS5 o para tu home cinema habría que cerciorarse que ese paso acepte HDMI 2.1 para la resolución 4K/60/120Hz, y para el 8K y los últimos audios/formatos Hi-Res, si no estas limitado.

Un saludo.
Muchos de los que pilláis se me van de precio.

¿La mejor opción por unos 30€?

Había visto estos dos:

https://www.amazon.es/Auriculares-GAKOV ... way&sr=8-8

https://www.amazon.es/Beexcellent-Ampli ... ay&sr=8-19
Yo ahora tengo unos tritton Triger y se me está pelando la diadema y las orejeras a trozos,no se si polipiel o lo que sea,hace casi 5 o 6 años que los tengo.
Busco unos auriculares de mismo cálidas y precio
No me quiero gastar un pastón y que no sean de polipiel o cuero ,no quiero que me pase lo mismo.
Alguna sugerencia
Presupuesto máximo 40 euros

Gracias
Hola buenas . Quiero hacer algo que no se si puede. Me compré unos cascos mars gaming que no están mal pero bueno, el problema es que le micro se oye muy bajito y he intentado poner mis cascos que son USB y poner los del móvil por Jack y querer cambias el uso de los audios, pero me dice que uno u otro. Hay alguna posibilidad de hacer lo que yo quiero?
Buena...a ver si podéis aclararme un poco mis preguntas sobre los astro A40 y A50

He visto algunos vídeos por YouTube y que llevan un cable del mixanp hasta los Auriculares? Porque si es así menudo engorro...la versión de este año es diferente en ese sentido de tener menos cables ?

Y otra cosa ...si ya tengo unos buenos auriculares de otra buena marca y compro el mixamp me valdrían ....si me decido por los A50 son mejores los 3 generación que los de 4 generación? .valen para las dos consolas ? .....lo siento por preguntar tanto, pero es que no son baratos precisamente ...gracias de antemano.
Duende-78 escribió:El audio dts es otro mundo en comparación con el cable óptico. A parte de los astro a50 yo también uso sin micro unos sony 9.1 que van por hdmi y tienen dts. La calidad de audio de los sony es muy superior a la de los astro.
Por eso tengo dudas, y prefiero esperar, para ver si astro se anima a sacar unos con hdmi con la salida de la play 5.

Supongo q los cascos q usas 9.1 son los MDR-HW700DS no? ya q creo q son los únicos q tienen 9.1, yo también tengo esos cascos conectados por HDMI y la verdad q el sonido es espectacular, es otro mundo jugar con estos cascos pero nunca he conseguido sacar el sonido 9.1, cuando le doy a status para ver la descripción como máximo me marca 7.1, ¿Has conseguido con alguna configuración q marque 9.1? ¿Y en películas?

Y otra pregunta respecto al DTS, yo en la consola tengo puesto para q lo saque por PCM Lineal ya q según he leído es la mejor opción porque saca el sonido original sin descomprimir, ya q en DTS es como q lo codifica para sacarlo en DTS y por lo tanto sería peor calidad, entiendo q en PCM Lineal si los cascos soportan DTS ya lo está sacando así aunque marque PCM Lineal, pero siempre tengo esa duda, eso si, el sonido es una pasada, nunca he tenido otros cascos así q no puedo comparar, pero dudo q puedan sacar un sonido mejor.
Leyendo varias páginas y haciendo un cálculo de lo que me costaría un deco y unos buenos auriculares he encontrado una web con una oferta de unos astro a40 tr con el mixamp pro por 125 euros.
La web me parecía rara pero leyendo opiniones en forocoches no parecía del todo mala, además que admitía el pago via paypal y eso me tranquiliza bastante.

Ya os contare cuando me lleguen
Kyross escribió:
Duende-78 escribió:El audio dts es otro mundo en comparación con el cable óptico. A parte de los astro a50 yo también uso sin micro unos sony 9.1 que van por hdmi y tienen dts. La calidad de audio de los sony es muy superior a la de los astro.
Por eso tengo dudas, y prefiero esperar, para ver si astro se anima a sacar unos con hdmi con la salida de la play 5.



Y otra pregunta respecto al DTS, yo en la consola tengo puesto para q lo saque por PCM Lineal ya q según he leído es la mejor opción porque saca el sonido original sin descomprimir, ya q en DTS es como q lo codifica para sacarlo en DTS y por lo tanto sería peor calidad, entiendo q en PCM Lineal si los cascos soportan DTS ya lo está sacando así aunque marque PCM Lineal, pero siempre tengo esa duda, eso si, el sonido es una pasada, nunca he tenido otros cascos así q no puedo comparar, pero dudo q puedan sacar un sonido mejor.


Error, y al revés, es la misma calidad una pista sacada en PCM Lineal que DTS o DolbyDigital, lo que en PCM Lineal, lo saca la consola ya descomprimido el audio en pcm, por si el aparato que lo va a reproducir no es capaz de descodificar/descomprimir las pistas DTS o DolbyDigital.

Si el aparato externo es capad de descomprimir y acepta DTS o DolbyDigital, es mejor poner salida a DTS o DolbyDigital si el aparato externo es de calidad y lo acepta, así le quitas trabajo a la Ps4.

Un saludo.
@redshock Si es lo mismo entonces entiendo q es mejor PCM Lineal, de todas maneras he estado haciendo pruebas y creo q me quedo con PCM Lineal, a parte de q no distingo cual es mejor, en PCM Lineal me saca el sonido en 7.1 y en DTS solo en 5.1, respecto a los cascos son buenos, tienen ya un tiempecillo pero su precio oficial son 500€ aunque en Amazon los puedes pillar ahora mismo por 295 €.
Pcm lineal es el audio sin comprimir si tu deco acepta pcm es mejor que dts o dolby digital....de toda la vida
cental escribió:Pcm lineal es el audio sin comprimir si tu deco acepta pcm es mejor que dts o dolby digital....de toda la vida


A ver, el audio es el mismo, no es ni mejor ni peor, parte del mismo audio comprimido, los juegos no incluyen un DTS o DolbyDigital y a parte un PCM Lineal, sino que si es un DolbyDigital por ej, Si eliges PCM Lineal, el que se encarga de descomprimir la pista DolbyDigital es la Ps4, y la saca ya descomprimida en PCM Lineal, y si eliges DolbyDigital el que se encarga de descomprimir la pista es el equipo externo, es decir, un receptor/av o un descodificador capad para ello como en los cascos el Mixamp de Astro*.

Esto se hace cuando el dispositivo externo no es compatible o capad de descomprimir pistas, pues te lo hace la PS y lo saca ya en PCM Lineal.

Un saludo.
9671 respuestas