Cascos para la PS4

techuzo escribió:Para los que usamos gafas los Sony estos de 49 euros ni de coña no? O se aguanta bien? Sabéis de algunos que vayan bien para los que usamos gafas ? Leí hace mucho unos que ponía algo de que estaban como hechos precisamente para los que usamos gafas, pero ni idea de cómo se llamaban .


Yo uso gafas y no son incómodos por las gafas, son un poco incómodos aunque no uses gafas. Pero para mí sí valen la pena, se oyen muy bien y los uso para jugar por la noche sin molestar y sin el engorro del cable y para ver Netflix en la consola, vamos, que tampoco es que sea una tortura llevarlos. Pero a su precio original no los hubiese comprado pero por 49€ están muy bien.
anticris81 escribió:@Ridick compralo, para mi si merece la pena, llevo años jugando con sonido virtual, y hoy en dia no soy capaz de jugar sin el.

Estoy meditando el tema. El extractor de audio que me pasaste es carillo he visto en Amazon otros más económicos, no me valdrían igualmente?? Como este por ejemplo?? https://www.amazon.es/AMANKA-Extractor- ... B07BP5JN13
El precio de rebaja no es 59,90€?Donde los pillais a 49?
No sirven inalámbricos para la tele ni Xbox verdad?
TheDarknight75 escribió:El precio de rebaja no es 59,90€?Donde los pillais a 49?
No sirven inalámbricos para la tele ni Xbox verdad?


A 49€ están o estaban en Mediamarkt, para la TV van con cable.
Ulises-Oniro escribió:
techuzo escribió:Para los que usamos gafas los Sony estos de 49 euros ni de coña no? O se aguanta bien? Sabéis de algunos que vayan bien para los que usamos gafas ? Leí hace mucho unos que ponía algo de que estaban como hechos precisamente para los que usamos gafas, pero ni idea de cómo se llamaban .


Yo uso gafas y no son incómodos por las gafas, son un poco incómodos aunque no uses gafas. Pero para mí sí valen la pena, se oyen muy bien y los uso para jugar por la noche sin molestar y sin el engorro del cable y para ver Netflix en la consola, vamos, que tampoco es que sea una tortura llevarlos. Pero a su precio original no los hubiese comprado pero por 49€ están muy bien.

Gracias por contestar, vengo de hacer la compra y ya habían caído XD , es que es eso, el precio es muy bueno. He probado unas partidas al multi del black ops para probar y el modo dos ese que tiene de mejora de graves, pufff, que pasada. Por ahora contento con la compra
@Ridick claro, perfectamente, lo unico que tienes que mirar es si usas salida hdmi 2.0, para tv 4k, porque este te limita a 4k 30hz, aunque el que te puse yo, le pasa lo mismo. asi que si no usas tv 4k, cojelo sin problemas.
Muchas gracias @anticris81 por tu ayuda en este laverinto auditivo. Yo si uso un tv 4k, lo tengo exclusivamente para la ps4, lo que no se, es si todos los hdmi que tiene son 2.0. Que características necesita el extractor de audio para que me funcione bien en un 4k?
@Ridick que tenga entreda y salida hdmi 2.0, te pondra eso o 4k 60hz en la pag del producto.

Yo creo que algo como esto si te podria valer, aunque no te lo puedo asegurar 100%
https://www.amazon.es/HDMI-2-0-Extracto ... way&sr=8-6
Buenas tardes

Tenía pensado comprar unos auriculares con cable para conectarlos al mando, tan mal se escucha? Es que me dicen que no hay calidad de sonido ni potencia, no se si será tan acusado, o por el contrario mejor comprarlos inhalámbricos para que vayan con el bluetooh?

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Tenía pensado comprar unos auriculares con cable para conectarlos al mando, tan mal se escucha? Es que me dicen que no hay calidad de sonido ni potencia, no se si será tan acusado, o por el contrario mejor comprarlos inhalámbricos para que vayan con el bluetooh?

Gracias


A qué cascos te refieres?
bbbbio escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Tenía pensado comprar unos auriculares con cable para conectarlos al mando, tan mal se escucha? Es que me dicen que no hay calidad de sonido ni potencia, no se si será tan acusado, o por el contrario mejor comprarlos inhalámbricos para que vayan con el bluetooh?

Gracias


A qué cascos te refieres?

Tengo intención comprar los HyperX Cloud II, pero precisamente estos cascos por lo que he visto tienen para conectar por USB a la consola directamente, por lo que creo que van a ser los elegidos
Quería haceros una pregunta aunque no se trate de cascos, si no es molestia.

En los home cinema estoy viendo que para conectarlo por HDMI hay que pasar un cable de la consola al equipo y luego otro del equipo al televisor. Esto para sacar el mejor audio posible por HDMI. Obviamente si no lo hago así sería conectarlo por óptico y no es lo mismo. Mi pregunta es. ¿Se pierde calidad por hacer esto? Mi equipo de sonido tiene para sacar HDMI con 4k y HDR a la tele pero me quedo con esa duda. Si se pierde calidad en el proceso.
Alguién con los Hyperx Cloud II? Según estoy leyendo hay que actualiar un firmware que la propia marca tiene por que si no se escucha el sonido muy bajo, no se puede controlar volumen con la tarjeta usb, etc

Muchas gracias
@Pixel GeeK en teoria por hdmi no tiene compresion y puede manejar mas canales de audio. Por optico en stereo no lleva compresion, lleva compresion cuando son 6 canales (5.1), despues en algunos equipos ves que pone 7.1 en optico, pero eso es 5.1, con un paneo de los canales traseros, osea que los doblan, que son los mismos canales, es un truco un poco cutre.
@anticris81 sí, más o menos es lo que imaginaba. Mi duda realmente es si hay diferencia en la calidad de imagen al pasar un HDMI de la PS4 al ampli y del ampli otro HDMI a la tele, para aprovechar el dolby atmos en la One o el Máster DTS HD en la play. Entiendo que no porque todo es digital pero por si acaso pregunto.
Hola.

Me acabo de comprar los auriculares platinum de Sony y la verdad es que se escuchan muy bien, pero les he encontrado un fallo que no se si es de mi unidad o no.
El problema viene dado por el botón mute. Este botón no se porque está como un poco más "suelto" que los demás y cuando me pongo los cascos si hago algún movimiento brusco con la cabeza dentro de los cascos puedo escuchar como un pequeño sonido que se desprende de ese botón.

Me gustaría saber si todos los que tenéis el platinum notáis que el botón tiene un recorrido más suelto.

Un saludo.
Tengo una duda, no sé si alguien sabrá la respuesta: Los Gold de Sony hacen la simulación 7.1 a partir de una señal estéreo ¿no? Es que si pongo la consola en salida digital y sonido DTS se oyen diferente, como más bajito, entonces me imagino que lo correcto será elegir la opción normal de sonido. Lo malo es que cada vez que quiera escuchar la consola por el equipo que tengo 5.1 me toca cambiar la configuración de sonido.

Si alguien me puede decir si estoy en lo correcto se lo agradecería.

@eowaden

El problema que comentas del botón mute he leído a más gente que le pasaba pero no sí si pasará en el 100 por 100 del producto.
davidcup escribió:Alguién con los Hyperx Cloud II? Según estoy leyendo hay que actualiar un firmware que la propia marca tiene por que si no se escucha el sonido muy bajo, no se puede controlar volumen con la tarjeta usb, etc

Muchas gracias

los nuevos vienen con un firmware superior y se escucha flojito para mi gusto
@Pixel GeeK en teoria no, los canales de video no se tocan, solo se manipulan los canales que transporta el audio. eso si, que los dos hdmi sean 2.0, porque si uno es 1.4 y esta usando una tv 4k, te limita a 30hz.
Hola buenas, antes de nada, perdon por preguntar esto, seguro que ya se ha respondido pero no he encontrado nada en el buscador.

Tengo unos cascos con micro de Pc (USB) y queria usarlos en la ps4.
Si no me equivoco, la unica solucion que hay es usar un adaptador USB hembra/Jack macho y conectarlos ahi y de ahi al mando.
Pero he mirado en Amazon y la mayoria de ellos tienen opiniones negativas.
¿Existe otra solucion?

P.D. Los conecte directamente a un puerto USB pero solo detectó el micro.
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Alguién con los Hyperx Cloud II? Según estoy leyendo hay que actualiar un firmware que la propia marca tiene por que si no se escucha el sonido muy bajo, no se puede controlar volumen con la tarjeta usb, etc

Muchas gracias

los nuevos vienen con un firmware superior y se escucha flojito para mi gusto

Si, actualizando el firmware a uno anterior, el 10 concretamente, creo que se soluciona, tu los tienes?

Gracias
davidcup escribió:
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Alguién con los Hyperx Cloud II? Según estoy leyendo hay que actualiar un firmware que la propia marca tiene por que si no se escucha el sonido muy bajo, no se puede controlar volumen con la tarjeta usb, etc

Muchas gracias

los nuevos vienen con un firmware superior y se escucha flojito para mi gusto

Si, actualizando el firmware a uno anterior, el 10 concretamente, creo que se soluciona, tu los tienes?

Gracias

No me gustan y los devolvi, no son para tanto a como decian por aqui (por lo menos para mi gusto no).
Yuluga escribió:
davidcup escribió:
Yuluga escribió:los nuevos vienen con un firmware superior y se escucha flojito para mi gusto

Si, actualizando el firmware a uno anterior, el 10 concretamente, creo que se soluciona, tu los tienes?

Gracias

No me gustan y los devolvi, no son para tanto a como decian por aqui (por lo menos para mi gusto no).

El caso es que yo también escucho a usuarios decir eso de que no suenan mucho, pero claro, no han actualizado el firmware...

La verdad es que sería una putada comprarlos y que aún actualizandolos se escuchen bajos, por que yo quiero unas cascos que se escuchen fuertes, si no no me gasto 100€, tu cuales tienes ahora?
@davidcup los sony golds! muy contentos con ellos la verdad, sonido fuerte, buen microfono y buen envolvente. Son mil veces mejores.

De todas formas siempre lo puedes comprar en amazon y devolverlos sino te molan, tienes 30 días por sino te gustan.
Yuluga escribió:@davidcup los sony golds! muy contentos con ellos la verdad, sonido fuerte, buen microfono y buen envolvente. Son mil veces mejores.

De todas formas siempre lo puedes comprar en amazon y devolverlos sino te molan, tienes 30 días por sino te gustan.

Estos?

https://www.game.es/auriculares-wireles ... valoracion

De esos no he leído muy buenas opiniones, que se rompen por la diadema, de todas formas yo los estaba buscando por USB, siempre va a ser mejor conectado a la consola por cable no?
davidcup escribió:
Yuluga escribió:@davidcup los sony golds! muy contentos con ellos la verdad, sonido fuerte, buen microfono y buen envolvente. Son mil veces mejores.

De todas formas siempre lo puedes comprar en amazon y devolverlos sino te molan, tienes 30 días por sino te gustan.

Estos?

https://www.game.es/auriculares-wireles ... valoracion

De esos no he leído muy buenas opiniones, que se rompen por la diadema, de todas formas yo los estaba buscando por USB, siempre va a ser mejor conectado a la consola por cable no?

Como se va a romper la diadema si es fija?! [qmparto] los que dicen son el primer modelo, que si se rompia la diadema! mirate el hilo que muchos los han comprado y ademas en los ultimos comentarios XD les dan mil vueltas a lo que te molan. Pero ya te digo, todo lo que preguntas es muy personal y tu decantas por otro lado.

Un saludo!
Yuluga escribió:
davidcup escribió:
Yuluga escribió:@davidcup los sony golds! muy contentos con ellos la verdad, sonido fuerte, buen microfono y buen envolvente. Son mil veces mejores.

De todas formas siempre lo puedes comprar en amazon y devolverlos sino te molan, tienes 30 días por sino te gustan.

Estos?

https://www.game.es/auriculares-wireles ... valoracion

De esos no he leído muy buenas opiniones, que se rompen por la diadema, de todas formas yo los estaba buscando por USB, siempre va a ser mejor conectado a la consola por cable no?

Como se va a romper la diadema si es fija?! [qmparto] los que dicen son el primer modelo, que si se rompia la diadema! mirate el hilo que muchos los han comprado y ademas en los ultimos comentarios XD les dan mil vueltas a lo que te molan. Pero ya te digo, todo lo que preguntas es muy personal y tu decantas por otro lado.

Un saludo!

Hola

Me pasas un enlace de alguna tienda de cuales son los tuyos?

Gracias!
davidcup escribió:Me pasas un enlace de alguna tienda de cuales son los tuyos?

Gracias!

sony gold, lo tienes en cualquier tienda
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Me pasas un enlace de alguna tienda de cuales son los tuyos?

Gracias!

sony gold, lo tienes en cualquier tienda

Son estos? Es que también me los han recomendado

https://www.game.es/auriculares-wireles ... n-4-134484
davidcup escribió:
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Me pasas un enlace de alguna tienda de cuales son los tuyos?

Gracias!

sony gold, lo tienes en cualquier tienda

Son estos? Es que también me los han recomendado

https://www.game.es/auriculares-wireles ... n-4-134484



como pa no xdddd
djchux escribió:
davidcup escribió:
Yuluga escribió:sony gold, lo tienes en cualquier tienda

Son estos? Es que también me los han recomendado

https://www.game.es/auriculares-wireles ... n-4-134484



como pa no xdddd

Pues leyendo el post que hay por aquí de ellos no valen lo que cuestan ni de coña
anticris81 escribió:@Kalandras bueno pues tienes varias opciones, pero si los quieres con micro tienes los sennheiser game one en oferta, son parecidos a los hd558 / hd579, si los quieres con micro, estos son los tuyos. https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-O ... way&sr=8-1

Te pongo alternativas sin micro.

sennheiser hd579, no tiene micro, cable desmontable. https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-579 ... way&sr=8-2

beyerdynamic dt990 32 ohms no tine ni micro ni cable desmontable.https://www.amazon.es/beyerdynamic-Auri ... gw_cr_simh

sennheiser hd559, los mas baratos y peores de todos estos. https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-559 ... way&sr=8-1

audio technica ad700x, estos son muy personales, por la forma de apoyo en la cabeza pueden llegar a ser incomodos (yo no los aguanto pero suenan muy bien) https://www.amazon.es/Audio-Technica-Ai ... way&sr=8-1

y prodria seguir poniendo, pero estos son faciles de manejar por ser sensible y tener baja impedancia.


A ver si me puedes echar una mano, por favor.

Estoy pensando en pillar los beyerdynamic dt990 32 ohms. Para mi lo más importante es la comodidad. Vengo de los game one y no estoy del todo satisfecho en este sentido además de que dan poco volumen.

Mi pregunta es: los recomendarías también para utilizarlos sin dac?

Sería para conectarlos directamente al dualshock 4
Kyross escribió:Yo juego con los MDR-HW700DS de Sony, la verdad es q se oyen espectacular, lo mao es q no tienen micro, el precio oficial es 500 euros, aunque ahora mismo en Amazon se pueden conseguir por 280 euros, yo en su día pagué por ellos 320 cuando era dificil verlos por menos de 380 en Amazon.

Se supone q son 9.1 pero no consigo sacárselos, siempre me marca 7.1, aun así se oye muy bien, pero si me gustaría saber si alguien q los tenga ha conseguido sacarles el 9.1 y como.


Hola, yo busco mas bien cascos para cines, series y luego para la ps4 pero no necesito microfono...me recomendarías estos para lo que busco?

Los que teneis SteelSeries Arctis Pro Wireless que tal para cine?

Gracias

Saludos
javinm escribió:
Kyross escribió:Yo juego con los MDR-HW700DS de Sony, la verdad es q se oyen espectacular, lo mao es q no tienen micro, el precio oficial es 500 euros, aunque ahora mismo en Amazon se pueden conseguir por 280 euros, yo en su día pagué por ellos 320 cuando era dificil verlos por menos de 380 en Amazon.

Se supone q son 9.1 pero no consigo sacárselos, siempre me marca 7.1, aun así se oye muy bien, pero si me gustaría saber si alguien q los tenga ha conseguido sacarles el 9.1 y como.


Hola, yo busco mas bien cascos para cines, series y luego para la ps4 pero no necesito microfono...me recomendarías estos para lo que busco?

Los que teneis SteelSeries Arctis Pro Wireless que tal para cine?

Gracias

Saludos

Para juegos y películas va genial, yo precisamente lo compre más por el tema de las películas y ahora lo uso más para juegos, para ambas cosas son unos cascos muy Buenos, cuando los pille yo decían q eran de los mejores para películas, ahora lo desconozco. Los cascos vienen con un decodificador q soporta muchos formatos incluido hd (por ejemplo DTS HD) y tiene modo juego, cine o voz dependiendo para q los uses, obviamente para juegos pongo el modo juego y para películas el modo cine y la verdad q se oyen espectacular, eso si, para música mejor otros, aunque también se oye bien no están hechos para eso.

La única pega y creo q es importante, según creo recordar, es q no soportan HDR, 4K si soporta, pero sin HDR, aunque creo q eso se puede solucionar conectandolo por cable óptico en lugar de hdmi
Kyross escribió:
javinm escribió:
Kyross escribió:Yo juego con los MDR-HW700DS de Sony, la verdad es q se oyen espectacular, lo mao es q no tienen micro, el precio oficial es 500 euros, aunque ahora mismo en Amazon se pueden conseguir por 280 euros, yo en su día pagué por ellos 320 cuando era dificil verlos por menos de 380 en Amazon.

Se supone q son 9.1 pero no consigo sacárselos, siempre me marca 7.1, aun así se oye muy bien, pero si me gustaría saber si alguien q los tenga ha conseguido sacarles el 9.1 y como.


Hola, yo busco mas bien cascos para cines, series y luego para la ps4 pero no necesito microfono...me recomendarías estos para lo que busco?

Los que teneis SteelSeries Arctis Pro Wireless que tal para cine?

Gracias

Saludos

Para juegos y películas va genial, yo precisamente lo compre más por el tema de las películas y ahora lo uso más para juegos, para ambas cosas son unos cascos muy Buenos, cuando los pille yo decían q eran de los mejores para películas, ahora lo desconozco. Los cascos vienen con un decodificador q soporta muchos formatos incluido hd (por ejemplo DTS HD) y tiene modo juego, cine o voz dependiendo para q los uses, obviamente para juegos pongo el modo juego y para películas el modo cine y la verdad q se oyen espectacular, eso si, para música mejor otros, aunque también se oye bien no están hechos para eso.

La única pega y creo q es importante, según creo recordar, es q no soportan HDR, 4K si soporta, pero sin HDR, aunque creo q eso se puede solucionar conectandolo por cable óptico en lugar de hdmi


Muchas gracias por la info, ahora están a 235€...no se lo que hacer, no veo alternativa mejor [facepalm]

Saludos
(mensaje borrado)
¿Alguien con unos Turtle Beach Stealth 600?
Los he comprado hace poco pero no consigo emparejarlos con la APP de Turle Beach.
No me detecta por bluetooth los cacos en el móvil para configurar los modos.
Le doy al botón del bluetooth de los cascos , parpadea pero el móvil no lo detecta.
Sin embargo, con la con la no hay problema.

También tiene tela que la aplicación en Pc no configure los modos de sonido...
davidcup escribió:
Yuluga escribió:
davidcup escribió:Si, actualizando el firmware a uno anterior, el 10 concretamente, creo que se soluciona, tu los tienes?

Gracias

No me gustan y los devolvi, no son para tanto a como decian por aqui (por lo menos para mi gusto no).

El caso es que yo también escucho a usuarios decir eso de que no suenan mucho, pero claro, no han actualizado el firmware...

La verdad es que sería una putada comprarlos y que aún actualizandolos se escuchen bajos, por que yo quiero unas cascos que se escuchen fuertes, si no no me gasto 100€, tu cuales tienes ahora?

Yo los tengo, les he bajado la versión a una anterior y se escucha de lujo, de hecho tengo que bajarle el volumen porque a tope es ensordecedor. [beer]
Buenas, tengo unos auriculares inalámbricos para la PS4 y de vez en cuando el sonido se me traba. También los uso para el PC y, en cambio, nunca se me han trabado y me van perfectos cuando estoy en el ordenador. ¿Alguien sabe por qué?
Nada es comparable a unos Astro* A50, si soys exigentes y podeis permitiroslo.

Un saludo.. [fumando]
Que cascos recomendáis de los de Sony? He visto que hay varios modelos y voy perdido... me interesa que sean inalámbricos y cómodos
cybertails escribió:Que cascos recomendáis de los de Sony? He visto que hay varios modelos y voy perdido... me interesa que sean inalámbricos y cómodos


Los new sony gold 7.1. Inalámbricos sí, cómodos a la larga bajo mi punto de vista no.
yo sigo flipando con los sony golds, vuelvo a recalcar (pese a no se lo crea el personal) el mod del cambio de almohadillas lo hacen perfectamente comodos! Ahora estoy casi todo el dia jugando y sin problemas (llevando gafas). Lo que quiero es cambiar la bateria, que es su punto negativo y de ahi su precio tan barato.... A ver si me llega ya la de 2000mah y que me duren las 15 horas o más! [qmparto]
Sony? Ninguno, todos son Audio 5.1 o 7.1 virtual, si quereis tener DolbyDigital o PCM 5.1 / 7.1 real, tirar a por unos que tengan descodificador externo y entrada spdif (Optica) como los Astro* A50 o A40, o a lo menor turtle beach, pero que vaysn conectados por fibra optica, no por la entrada jack 3.5mm estereo o USB, asi no vale, todo lo demás es virtualizado y sonido estereo enguarrado.

Un saludo..
redshock escribió:Sony? Ninguno, todos son Audio 5.1 o 7.1 virtual, si quereis tener DolbyDigital o PCM 5.1 / 7.1 real, tirar a por unos que tengan descodificador externo y entrada spdif (Optica) como los Astro* A50 o A40, o a lo menor turtle beach, pero que vaysn conectados por fibra optica, no por la entrada jack 3.5mm estereo o USB, asi no vale, todo lo demás es virtualizado y sonido estereo enguarrado.

Un saludo..


This. También podéis optar por unos buenos auriculares estéreos + un decodificador, tipo Recon3D o Mixamp. He probado infinidad de cascos, desde los de Sony hasta los Steatlh de Turtle Beach (además de otras marcas, como Sharkoon) y me quedo de lejos con el combo Hyperx Cloud Alpha + Mixamp.

Hacedle caso al usuario de arriba, en serio, tiene toda la razón [oki]
PD: aunque el audio no deja de ser simulado. Para que fuera real, te tendrían que meter en cada lado del auricular un montón de mini-drivers, y ya os podéis imaginar de qué calidad [+risas]
La cuestión es que todo lo que tenga decodificador de por medio está mucho más logrado, y si es por cable, mejor (la tecnología inalámbrica brinda comodidad, pero nada más. El precio del auricular se incrementa, la calidad del sonido baja, etc).
Hola compañeros. Quiero comprarme unos cascos para la ps4 y me gustaría saber si hay algunos que no sean muy caros, y vayan bien. No entiendo mucho del tema la verdad. Un saludo y gracias por vuestras recomendaciones [beer]
Nexo11 escribió:Buenas, tengo unos auriculares inalámbricos para la PS4 y de vez en cuando el sonido se me traba. También los uso para el PC y, en cambio, nunca se me han trabado y me van perfectos cuando estoy en el ordenador. ¿Alguien sabe por qué?


Y lo que es peor es que a veces se me "desconectan" y tengo que volver a conectar el cable USB, pero en el PC no me ha pasado nunca... ¿Alguien?
Hola compis estoy un poco cansado con el tema de cascos con la ps4, ya que antes no sabía de este hilo, me regalaron unos cascos marca la bellota 7.1 que bueno no están mal en pc pero en ps4 se escuchan de pena y dije bueno será porque es marca la bellota, el otro día dije bueno voy a comprar los g430 y no soy ningún entendido de audio pero joder son logitech y con que se escuchen un poco fuerte me sobra...y la cuestión es que se escuchan igual que los de la marca de la bellota, por lo que estoy por devolver los g430 si me confirmáis que con la tarjeta de creative se escucha bien cualquier casco con entrada Jack?
9671 respuestas