Cascos para la PS4

bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

49 para ser exactos, los acabo de pillar, por ese precio no los podía dejar escapar
yulmur escribió:
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

49 para ser exactos, los acabo de pillar, por ese precio no los podía dejar escapar


Cuando los pruebes si me puedes decir que tal se oyen y que tal va el micro te lo agradecería. Normalmente escucho bastante bajos todos los Headset de ps4
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@bbbbio entonces si cubren toda la oreja
porque son incómodos?
quedan apretados en la cabeza?
Yo también estoy pensando pillar unos por ese precio pero leo análisis y dicen de todo, desde que son estupendos hasta que se rompen enseguida, sobre todo el micro.
Pues no sé si serán mejores o peores pero, por 49 en amazon, me he dado el capricho que me van a venir muy bien por la noche para jugar a la play o por si veo una peli en el pc.
Wade1298 escribió:
yulmur escribió:
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

49 para ser exactos, los acabo de pillar, por ese precio no los podía dejar escapar


Cuando los pruebes si me puedes decir que tal se oyen y que tal va el micro te lo agradecería. Normalmente escucho bastante bajos todos los Headset de ps4

par mi se oyen muy bien, el micro no lo se porque no juego online, un compañero del curro que los tiene me dijo que se oía bastante bajo, eso si ,me parece que se rompen con mirarlos, tuve la primera version,los azules y no me parecían tan endebles,aparte de que estos no se plegan,pero como te he dicho, por 49 euros mejor imposible
Pues ayer hice el pedido a Amazon de los gold de sony y hoy los he recibido. Están muy bien. Tuve una versión anterior y los vendí ya que ni me gustó el volumen de los aurculares (muy flojos para mi gusto) y además apenas se notaban los graves. En cambio, en éstos, tal vez porque llevaba la expectativa más baja, me han encantado. Suenan a un volumen muy bueno y unos graves potentes. Los habrá mejores pero por 49€ va a ser difícil encontrar algo mejor. El 7.1 no sé si será real o simulado pero está muy conseguido. Lo he probado con el tomb raider y el red dead 2 y se notaba perfectamente de donde provenía cada sonido. Después lo he probado en el pc ya que lo quiero también para ver películas por las noches y ha sido enchufar y listo. Nada de engorrosas instalaciones.

Una excelente compra que recomiendo a los que estabais dudosos. También tened en cuenta que solo los he probado hoy pero lo poquito que los he usado tan contento, tanto que he venido a compartirlo con ustedes.
soccola escribió:@bbbbio entonces si cubren toda la oreja
porque son incómodos?
quedan apretados en la cabeza?


De primeras los vais a encontrar muy cómodos pero tras 1 horita como digo me hacen daño y mi oreja es tamaño normal. Cubren toda la oreja pero el hueco interior está como en diagonal, lo mismo es por eso. Por muchas pruebas que hago al final me hacen daño. Estoy mirando los hyperx cloud y posiblemente tendré que vender los sony.
bbbbio escribió:
soccola escribió:@bbbbio entonces si cubren toda la oreja
porque son incómodos?
quedan apretados en la cabeza?


De primeras los vais a encontrar muy cómodos pero tras 1 horita como digo me hacen daño y mi oreja es tamaño normal. Cubren toda la oreja pero el hueco interior está como en diagonal, lo mismo es por eso. Por muchas pruebas que hago al final me hacen daño. Estoy mirando los hyperx cloud y posiblemente tendré que vender los sony.

Eso tiene facil arreglo, cambiandoles las almohadillas! no se si seran como de la primera version (que hay tutos en youtube) o si sera más facil, pero se cambia por uno normales de tela con el hueco normal y listo! Ya os lo enseñare mañana como lo solucione.

vinotinto escribió:Pues ayer hice el pedido a Amazon de los gold de sony y hoy los he recibido. Están muy bien. Tuve una versión anterior y los vendí ya que ni me gustó el volumen de los aurculares (muy flojos para mi gusto) y además apenas se notaban los graves. En cambio, en éstos, tal vez porque llevaba la expectativa más baja, me han encantado. Suenan a un volumen muy bueno y unos graves potentes. Los habrá mejores pero por 49€ va a ser difícil encontrar algo mejor. El 7.1 no sé si será real o simulado pero está muy conseguido. Lo he probado con el tomb raider y el red dead 2 y se notaba perfectamente de donde provenía cada sonido. Después lo he probado en el pc ya que lo quiero también para ver películas por las noches y ha sido enchufar y listo. Nada de engorrosas instalaciones.

Una excelente compra que recomiendo a los que estabais dudosos. También tened en cuenta que solo los he probado hoy pero lo poquito que los he usado tan contento, tanto que he venido a compartirlo con ustedes.



Gracias por tu comentario! Es lo que buscaba! El micro te escuchan bien, no?
@Yuluga A mí me ha parecido una gran compra por el precio que tiene. He usado auriculares mejores pero también su precio era muy superior. El micro lo he usado de pasada ya que yo apenas juego online. No es su mayor virtud pero se oye y me oyen. Nadie me ha dicho nada en contra.

Yo los quería para jugar por la noche sin tener a nadie al lado diciendo baja eeeeeeeso y encima me he encontrado con unos bastantes buenos y donde las explosiones suenan a eso, a explosiones. Como dije, muy contento con la compra pero siempre teniendo en cuenta el baremo calidad/precio. Por 49 es una gran compra.
vinotinto escribió:@Yuluga A mí me ha parecido una gran compra por el precio que tiene. He usado auriculares mejores pero también su precio era muy superior. El micro lo he usado de pasada ya que yo apenas juego online. No es su mayor virtud pero se oye y me oyen. Nadie me ha dicho nada en contra.

Yo los quería para jugar por la noche sin tener a nadie al lado diciendo baja eeeeeeeso y encima me he encontrado con unos bastantes buenos y donde las explosiones suenan a eso, a explosiones. Como dije, muy contento con la compra pero siempre teniendo en cuenta el baremo calidad/precio. Por 49 es una gran compra.

entonces entiendo del tema y viendolo tan bien me quedo más que satisfecho! gracias compi!
@Yuluga Yo no he visto ningún tutorial de estos new sony gold aunque del anterior sí. Mis almohadillas están perfectas y aún así me hacen daño. Lo ideal sería meterle relleno o ponerle como fundas acolchadas a las originales. No sé....espero tu comentario para ver como lo harías tú. Gracias!!
bbbbio escribió:@Yuluga Yo no he visto ningún tutorial de estos new sony gold aunque del anterior sí. Mis almohadillas están perfectas y aún así me hacen daño. Lo ideal sería meterle relleno o ponerle como fundas acolchadas a las originales. No sé....espero tu comentario para ver como lo harías tú. Gracias!!

mañana os digo si le di alguna solucion! [beer]
Una ayudita por favor

Aprovechando la oferta de MM de los new sony gold por 50€ estaba pensando en ir mañana mismo a por ellos. No sabia nada de ellos, mi intensión en usarlos para jugar en PS4 y PC, me he estado informando y querría a ver si podéis confirmarme lo que he leído, a ver si es todo correcto:

* Funcionan inalambricamente con un pincho USB que se conecta a la PS4 o PC, en caso de que se queden sin batería se pueden conectar al mando/ordenador y seguir usándolos como unos cascos normales.

* Tienen 7.1, algo que para mi es imprescindible ya que juego a muchos shooters. Lo que pasa es que he leído que solo funciona en PS4, no en PC, ¿Es verdad? y en caso de serlo, ¿es posible usar algún software de terceros o algo para habilitarlo en ordenador?
Ziyhzu escribió:Una ayudita por favor

Aprovechando la oferta de MM de los new sony gold por 50€ estaba pensando en ir mañana mismo a por ellos. No sabia nada de ellos, mi intensión en usarlos para jugar en PS4 y PC, me he estado informando y querría a ver si podéis confirmarme lo que he leído, a ver si es todo correcto:

* Funcionan inalambricamente con un pincho USB que se conecta a la PS4 o PC, en caso de que se queden sin batería se pueden conectar al mando/ordenador y seguir usándolos como unos cascos normales.

* Tienen 7.1, algo que para mi es imprescindible ya que juego a muchos shooters. Lo que pasa es que he leído que solo funciona en PS4, no en PC, ¿Es verdad? y en caso de serlo, ¿es posible usar algún software de terceros o algo para habilitarlo en ordenador?

Inalambricamente solo funciona en PS4 si no recuerdo mal. En es resto es como dices. El 7.1 es simulado, que está bien, pero no es una maravilla. El 7.1 en cascos no existe.
Ziyhzu escribió:Una ayudita por favor

Aprovechando la oferta de MM de los new sony gold por 50€ estaba pensando en ir mañana mismo a por ellos. No sabia nada de ellos, mi intensión en usarlos para jugar en PS4 y PC, me he estado informando y querría a ver si podéis confirmarme lo que he leído, a ver si es todo correcto:

* Funcionan inalambricamente con un pincho USB que se conecta a la PS4 o PC, en caso de que se queden sin batería se pueden conectar al mando/ordenador y seguir usándolos como unos cascos normales.

* Tienen 7.1, algo que para mi es imprescindible ya que juego a muchos shooters. Lo que pasa es que he leído que solo funciona en PS4, no en PC, ¿Es verdad? y en caso de serlo, ¿es posible usar algún software de terceros o algo para habilitarlo en ordenador?


Funcionan inalámbricamente en ps3, ps4, pc y mac, el envolvente virtual es alucinante (aunque sólo funciona en ps3 y en ps4) y es una gozada, de todas formas en Pc se escuchan de puta madre con unos bajos muy buenos y hay software como el de dolby (de pago) que emular un 7.1 surround bastante bueno sin llegar a la calidad del nativo de Sony.
Por supuesto el micro funciona en PC perfectamente.

Por cable funcionan en cualquier aparato que tenga puerto jack obviamente, se pierde el envolvnente pero la calidad sigue siendo excelente.
Por 49 euros son un chollazo.
En mi caso he de decir que los Sony gold son muy incómodos más de 30min, yo he tenido que comprarme otros.

Ahora uso unos Razer bastante caros pero bastante mejores que los Sony y con 7.1. Yo no recomiendo para nada esos Sony, en mi caso ha sido una mala inversión.
SR71 escribió:En mi caso he de decir que los Sony gold son muy incómodos más de 30min, yo he tenido que comprarme otros.

Ahora uso unos Razer bastante caros pero bastante mejores que los Sony y con 7.1. Yo no recomiendo para nada esos Sony, en mi caso ha sido una mala inversión.


A eso voy yo. El sonido me convence pero es que tras un periodo de tiempo se hacen muy incómodos. Estoy mirando como opciones los hyperx cloud y serían de uso exclusivo para PSVR. Qué opináis?
Paposi escribió:
Ziyhzu escribió:Una ayudita por favor

Aprovechando la oferta de MM de los new sony gold por 50€ estaba pensando en ir mañana mismo a por ellos. No sabia nada de ellos, mi intensión en usarlos para jugar en PS4 y PC, me he estado informando y querría a ver si podéis confirmarme lo que he leído, a ver si es todo correcto:

* Funcionan inalambricamente con un pincho USB que se conecta a la PS4 o PC, en caso de que se queden sin batería se pueden conectar al mando/ordenador y seguir usándolos como unos cascos normales.

* Tienen 7.1, algo que para mi es imprescindible ya que juego a muchos shooters. Lo que pasa es que he leído que solo funciona en PS4, no en PC, ¿Es verdad? y en caso de serlo, ¿es posible usar algún software de terceros o algo para habilitarlo en ordenador?


Funcionan inalámbricamente en ps3, ps4, pc y mac, el envolvente virtual es alucinante (aunque sólo funciona en ps3 y en ps4) y es una gozada, de todas formas en Pc se escuchan de puta madre con unos bajos muy buenos y hay software como el de dolby (de pago) que emular un 7.1 surround bastante bueno sin llegar a la calidad del nativo de Sony.
Por supuesto el micro funciona en PC perfectamente.

Por cable funcionan en cualquier aparato que tenga puerto jack obviamente, se pierde el envolvnente pero la calidad sigue siendo excelente.
Por 49 euros son un chollazo.

ya me llegaron y son de puta madre! lo malo las almohadillas.... se cambian como la primera version, esta vez no giran sino se sacan a presion, lo malo que las almohadillas de tela que tengo no sirven para esto....

edito: voy a pillar las almohadillas de este tutorial del primer modelo, asi seran mas comodos valen 3€ en aliexpress https://www.youtube.com/watch?v=MbfnR0Lnpw0

https://es.aliexpress.com/store/product ... 17b99a9e02

Edito: me he animado hacer lo mismo del tutorial y han quedado de lujo! ahora si que son comodos para largas sesiones, cabe muchisimo mejor la oreja y ya no se suda en verano con esto puesto! [qmparto] Lo siguiente sera ponerle una bateria de 2000mah

Imagen

Imagen

¿Para que sirve presionar el boton mute un tiempo? para escuchar mas alto a los demas? no entiend eso de medio o alto.
Yo también me los he pedido. ¿El tema del software para distintos juegos vale la pena o mejor escuchar tal cual los enchufas?
Yuluga escribió:
Paposi escribió:
Ziyhzu escribió:Una ayudita por favor

Aprovechando la oferta de MM de los new sony gold por 50€ estaba pensando en ir mañana mismo a por ellos. No sabia nada de ellos, mi intensión en usarlos para jugar en PS4 y PC, me he estado informando y querría a ver si podéis confirmarme lo que he leído, a ver si es todo correcto:

* Funcionan inalambricamente con un pincho USB que se conecta a la PS4 o PC, en caso de que se queden sin batería se pueden conectar al mando/ordenador y seguir usándolos como unos cascos normales.

* Tienen 7.1, algo que para mi es imprescindible ya que juego a muchos shooters. Lo que pasa es que he leído que solo funciona en PS4, no en PC, ¿Es verdad? y en caso de serlo, ¿es posible usar algún software de terceros o algo para habilitarlo en ordenador?


Funcionan inalámbricamente en ps3, ps4, pc y mac, el envolvente virtual es alucinante (aunque sólo funciona en ps3 y en ps4) y es una gozada, de todas formas en Pc se escuchan de puta madre con unos bajos muy buenos y hay software como el de dolby (de pago) que emular un 7.1 surround bastante bueno sin llegar a la calidad del nativo de Sony.
Por supuesto el micro funciona en PC perfectamente.

Por cable funcionan en cualquier aparato que tenga puerto jack obviamente, se pierde el envolvnente pero la calidad sigue siendo excelente.
Por 49 euros son un chollazo.

ya me llegaron y son de puta madre! lo malo las almohadillas.... se cambian como la primera version, esta vez no giran sino se sacan a presion, lo malo que las almohadillas de tela que tengo no sirven para esto....

edito: voy a pillar las almohadillas de este tutorial del primer modelo, asi seran mas comodos valen 3€ en aliexpress https://www.youtube.com/watch?v=MbfnR0Lnpw0

https://es.aliexpress.com/store/product ... 17b99a9e02

Edito: me he animado hacer lo mismo del tutorial y han quedado de lujo! ahora si que son comodos para largas sesiones, cabe muchisimo mejor la oreja y ya no se suda en verano con esto puesto! [qmparto] Lo siguiente sera ponerle una bateria de 2000mah

Imagen

Imagen

¿Para que sirve presionar el boton mute un tiempo? para escuchar mas alto a los demas? no entiend eso de medio o alto.


Varias preguntas compañero: dices que vas a pedir las almohadillas de aliexpress y luego ya están montadas? Son las mismas que la imagen que has puesto? Has tenido que sacar las originales o éstas de aliexpress se montan encima de las originales? Ese fondo rojo de donde sale? No me ha quedado claro, disculpa.
bbbbio escribió:Varias preguntas compañero: dices que vas a pedir las almohadillas de aliexpress y luego ya están montadas? Son las mismas que la imagen que has puesto? Has tenido que sacar las originales o éstas de aliexpress se montan encima de las originales? Ese fondo rojo de donde sale? No me ha quedado claro, disculpa.

si te fijas antes puse que tenia una pero no servian, pero sirven cualquiera similar vaya. Como ves no son las de aliexpress las que les puse. Como el video tutorial que anda por aqui o en youtube, es exactamente lo mismo que con el primer modelo.

PD: El fondo rojo sale porque le he puesto otra almohadillas! [oki]

Estos cascos con un par de moddings se convierten los mejores del mercado o de los mejores (mods almohadillas para la comodidad y el de la bateria para que dure muchisimo más = 10€ y redondeando alto).
Yuluga escribió:
bbbbio escribió:Varias preguntas compañero: dices que vas a pedir las almohadillas de aliexpress y luego ya están montadas? Son las mismas que la imagen que has puesto? Has tenido que sacar las originales o éstas de aliexpress se montan encima de las originales? Ese fondo rojo de donde sale? No me ha quedado claro, disculpa.

si te fijas antes puse que tenia una pero no servian, pero sirven cualquiera similar vaya. Como ves no son las de aliexpress las que les puse. Como el video tutorial que anda por aqui o en youtube, es exactamente lo mismo que con el primer modelo.

PD: El fondo rojo sale porque le he puesto otra almohadillas! [oki]

Estos cascos con un par de moddings se convierten los mejores del mercado o de los mejores (mods almohadillas para la comodidad y el de la bateria para que dure muchisimo más = 10€ y redondeando alto).


Vale, y ya para no darte más el coñazo jejej....las almohadillas del enlace de aliexpress son enronces parecidas a las tuyas? Y la otra pregunta que te realicé.... se quitan las originales a tirón limpio o no se quitan y estas almohadillas se colocan encima de las originales? Gracias de nuevo.
@bbbbio mira el video tuto mejor compi, entenderas todo mejor! pero si se quitan y las de aliexpress que os puse son baratas y sirven. Merece la pena!
Yuluga escribió:
Paposi escribió:
Ziyhzu escribió:Una ayudita por favor

Aprovechando la oferta de MM de los new sony gold por 50€ estaba pensando en ir mañana mismo a por ellos. No sabia nada de ellos, mi intensión en usarlos para jugar en PS4 y PC, me he estado informando y querría a ver si podéis confirmarme lo que he leído, a ver si es todo correcto:

* Funcionan inalambricamente con un pincho USB que se conecta a la PS4 o PC, en caso de que se queden sin batería se pueden conectar al mando/ordenador y seguir usándolos como unos cascos normales.

* Tienen 7.1, algo que para mi es imprescindible ya que juego a muchos shooters. Lo que pasa es que he leído que solo funciona en PS4, no en PC, ¿Es verdad? y en caso de serlo, ¿es posible usar algún software de terceros o algo para habilitarlo en ordenador?


Funcionan inalámbricamente en ps3, ps4, pc y mac, el envolvente virtual es alucinante (aunque sólo funciona en ps3 y en ps4) y es una gozada, de todas formas en Pc se escuchan de puta madre con unos bajos muy buenos y hay software como el de dolby (de pago) que emular un 7.1 surround bastante bueno sin llegar a la calidad del nativo de Sony.
Por supuesto el micro funciona en PC perfectamente.

Por cable funcionan en cualquier aparato que tenga puerto jack obviamente, se pierde el envolvnente pero la calidad sigue siendo excelente.
Por 49 euros son un chollazo.

ya me llegaron y son de puta madre! lo malo las almohadillas.... se cambian como la primera version, esta vez no giran sino se sacan a presion, lo malo que las almohadillas de tela que tengo no sirven para esto....

edito: voy a pillar las almohadillas de este tutorial del primer modelo, asi seran mas comodos valen 3€ en aliexpress https://www.youtube.com/watch?v=MbfnR0Lnpw0

https://es.aliexpress.com/store/product ... 17b99a9e02

Edito: me he animado hacer lo mismo del tutorial y han quedado de lujo! ahora si que son comodos para largas sesiones, cabe muchisimo mejor la oreja y ya no se suda en verano con esto puesto! [qmparto] Lo siguiente sera ponerle una bateria de 2000mah

Imagen

Imagen

¿Para que sirve presionar el boton mute un tiempo? para escuchar mas alto a los demas? no entiend eso de medio o alto.


Ahora me entero que se pueden reemplazar las almoadillas [carcajad] ¿Se sacan como en el vídeo y luego toca pegarlas o es más sencillo?
@Paposi exactamente lo mismo del video, se arrancan y se pegan luego, lo dije arriba precisamente que uno me estaba preguntando varias veces.

Hacer lo del video, lo comente en su día, es lo mismo aunque sea otro modelo! Un saludo.
Necesito ayuda con los auriculares gold ultima version que estan a 49 ahora en mediamarkt.....no se me empareja kon el pincho usb....se me perdio mi pincho y un colega me a dejado el suyo pero no se me empareja kon los auriculares!!
paxama escribió:
Ridick escribió:
paxama escribió:Buenas a todos tengo una Creative Recon 3d pero los cascos pasaron a mejor vida,he leído que se puede usar la tarjeta con otros cascos que no sean los omega,es posible?
Saludos

Claro, los puedes usar con cualquier casco. Hay mucha gente que los usa. Yo mismo seguramente me haga con unos. Pero tengo una duda, quizás. E la puedas resolver, ¿a la ps4 va conectado por la le óptico? La ps4 slim no tiene entrada de óptica, significa que no podría usar la tarjeta??

Creo que conectando por USB va todo,mañana pruebo en una slim que tengo.
Respecto a los cascos,me refería a inalambricamente,se puede?como emparejas los cascos nuevos con la tarjeta?
Saludos

Hola, averiguaste si es posible usarla solo con el usb para las ps4 slim?? Estoy pensando en comprar una. Gracias
@Ridick
Perdona compi,cuando llegue a casa lo pruebo.
Saludos
paxama escribió:@Ridick
Perdona compi,cuando llegue a casa lo pruebo.
Saludos

Nada colega, perdona tu por insistirte.
@Ridick que es lo que quieres saber exactamente del recon3d?
anticris81 escribió:@Ridick que es lo que quieres saber exactamente del recon3d?

Pues estoy interesado en pillarme unos cascos hyperx cloud alpha y no los quiero enchufar al mando con el jack. Según he visto, la recon3d tiene una salida de cable óptica, pero como la ps4 slim no tiene esa entrada quería saber si iba bien por usb y si podría conseguir el efecto 3d virtual solo por usb.
La misma marca hyperx tiene una tarjeta de sonido usb para sus cascos https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Virt ... 6763&psc=1 pero como todo el mundo recomienda la recon3d pues quería esta información para valorarlo.
Ridick escribió:
anticris81 escribió:@Ridick que es lo que quieres saber exactamente del recon3d?

Pues estoy interesado en pillarme unos cascos hyperx cloud alpha y no los quiero enchufar al mando con el jack. Según he visto, la recon3d tiene una salida de cable óptica, pero como la ps4 slim no tiene esa entrada quería saber si iba bien por usb y si podría conseguir el efecto 3d virtual solo por usb.
La misma marca hyperx tiene una tarjeta de sonido usb para sus cascos https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Virt ... 6763&psc=1 pero como todo el mundo recomienda la recon3d pues quería esta información para valorarlo.


La Recon3D actuará como un mero amplificador de sonido si se conecta solo por USB a los Hyperx. Para el sonido 3D necesita de salida óptica.
yo me he comprado los gold de Sony y estoy encantada,cómodos se escucha genial y por 49 no están nada mal^^
Shisui escribió:
Ridick escribió:
anticris81 escribió:@Ridick que es lo que quieres saber exactamente del recon3d?

Pues estoy interesado en pillarme unos cascos hyperx cloud alpha y no los quiero enchufar al mando con el jack. Según he visto, la recon3d tiene una salida de cable óptica, pero como la ps4 slim no tiene esa entrada quería saber si iba bien por usb y si podría conseguir el efecto 3d virtual solo por usb.
La misma marca hyperx tiene una tarjeta de sonido usb para sus cascos https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Virt ... 6763&psc=1 pero como todo el mundo recomienda la recon3d pues quería esta información para valorarlo.


La Recon3D actuará como un mero amplificador de sonido si se conecta solo por USB a los Hyperx. Para el sonido 3D necesita de salida óptica.

Gracias Shisui, la ps4 slim no tiene salida óptica pero mi TV si que tiene. Imagino que podría conectarlo a la tv para el 3d no?? Se conectaria tanto el usb y el óptico a la tv o el usb a la ps4 y el óptico a la tv??
Miss Venom escribió:yo me he comprado los gold de Sony y estoy encantada,cómodos se escucha genial y por 49 no están nada mal^^


Lo de cómodos no estoy de acuerdo!! cuando lleves una hora ( a lo sumo 2 ) me cuentas!! son horribles en ese aspecto.
tendrias que mandar el bitstream por el cable hdmi a la tv, y que la tv pueda redireccionar la codificacion a traves de su salida optica al recon, se que ahi tv que lo hacen, pero no se si todas.@Ridick
bbbbio escribió:
Miss Venom escribió:yo me he comprado los gold de Sony y estoy encantada,cómodos se escucha genial y por 49 no están nada mal^^


Lo de cómodos no estoy de acuerdo!! cuando lleves una hora ( a lo sumo 2 ) me cuentas!! son horribles en ese aspecto.

yo con el invento que os dije y puesto más arriba si se hacen muy comodos... al ser una mierda de almohadillas y finas de serie pues eso se hace incomodisimo.... Lo que estoy deseando que me llegue la batería de 2000mah para cambiarsela y dure una barbaridad! XD
anticris81 escribió:tendrias que mandar el bitstream por el cable hdmi a la tv, y que la tv pueda redireccionar la codificacion a traves de su salida optica al recon, se que ahi tv que lo hacen, pero no se si todas.@Ridick

Muchas gracias por la información colega. Me parece que la cosa se complica... Al final me va a fastidiar haber pillado la slim. Me haré con la tarjeta de hyperx y me dejaré de lios.
Yuluga escribió:
bbbbio escribió:
Miss Venom escribió:yo me he comprado los gold de Sony y estoy encantada,cómodos se escucha genial y por 49 no están nada mal^^


Lo de cómodos no estoy de acuerdo!! cuando lleves una hora ( a lo sumo 2 ) me cuentas!! son horribles en ese aspecto.

yo con el invento que os dije y puesto más arriba si se hacen muy comodos... al ser una mierda de almohadillas y finas de serie pues eso se hace incomodisimo.... Lo que estoy deseando que me llegue la batería de 2000mah para cambiarsela y dure una barbaridad! XD


Pedí las almohadillas que pusiste de aliexpress, espero que sean compatibles. A mi la batería me da un poco igual ya que juego exclusivamente con las psvr.
@bbbbio mirate el video que tantas veces te he dicho, sino les pones las almohadillas que te slagan de ahi (cualquieran van hacer mejores) xD Puse esas como si pongo otras, para que gastar mas dinero teniendo en casa.

No me hagais repetirme tanto en la misma pagina!!!!! Con lo facil que es ver el video de guiri y ver que quedan bien con las de aliexpress...

Menos miedo y más actuar!!!
bbbbio escribió:
Miss Venom escribió:yo me he comprado los gold de Sony y estoy encantada,cómodos se escucha genial y por 49 no están nada mal^^


Lo de cómodos no estoy de acuerdo!! cuando lleves una hora ( a lo sumo 2 ) me cuentas!! son horribles en ese aspecto.


ui pues para mi son comodos y me he tirado hasta 3 horas con ellos puestos xD será que tengo las orejillas pequeñas no sé [angelito]
Para los que usamos gafas los Sony estos de 49 euros ni de coña no? O se aguanta bien? Sabéis de algunos que vayan bien para los que usamos gafas ? Leí hace mucho unos que ponía algo de que estaban como hechos precisamente para los que usamos gafas, pero ni idea de cómo se llamaban .
Recientemente compré los HyperX Cloud Alpha por 69€... y la calidad de materiales y sonido que tiene son una pasada
wiLLanFR escribió:Recientemente compré los HyperX Cloud Alpha por 69€... y la calidad de materiales y sonido que tiene son una pasada


A ese precio nuevos? Los has podido comparar con los Sony gold?
Ridick escribió:
anticris81 escribió:tendrias que mandar el bitstream por el cable hdmi a la tv, y que la tv pueda redireccionar la codificacion a traves de su salida optica al recon, se que ahi tv que lo hacen, pero no se si todas.@Ridick

Muchas gracias por la información colega. Me parece que la cosa se complica... Al final me va a fastidiar haber pillado la slim. Me haré con la tarjeta de hyperx y me dejaré de lios.


Puedes usar esto para sacar el sonido a la recon, y te funcionara.
https://www.amazon.es/dp/B0756ZRF4T/?co ... _lig_dp_it
anticris81 escribió:
Ridick escribió:
anticris81 escribió:tendrias que mandar el bitstream por el cable hdmi a la tv, y que la tv pueda redireccionar la codificacion a traves de su salida optica al recon, se que ahi tv que lo hacen, pero no se si todas.@Ridick

Muchas gracias por la información colega. Me parece que la cosa se complica... Al final me va a fastidiar haber pillado la slim. Me haré con la tarjeta de hyperx y me dejaré de lios.


Puedes usar esto para sacar el sonido a la recon, y te funcionara.
https://www.amazon.es/dp/B0756ZRF4T/?co ... _lig_dp_it

Ya colega, se de esos aparatos pero al final son otros 35€ que entre cascos, recon3d y aparato es un dinero solo por tener el 3d.
@bbbbio Si los pillé por amazon hacer unos 15 días. No los he podido comparar compi. Prefiero que sean de cable para no estar pendiente de cargarlo jejej
@Ridick compralo, para mi si merece la pena, llevo años jugando con sonido virtual, y hoy en dia no soy capaz de jugar sin el.
Por 49 euros los nuevos gold ni os lo penseis no se como podeis dudar calidad precio son insuperables si hablamos para ps3 ps4 psp vita etc
9671 respuestas