Cascos para la PS4

Llevo años usando una Sound Blaster Recon 3D, ahora alternando unos Sennheiser GSP 300 y unos Superlux HD681 y estoy muy contento la verdad. Me preguntaba si el Sound BlasterX G6 significaría una mejora sustancial antes de hacer la inversión.
@mullen78 yo tengo los dos, y la verdad que es mejor, porque el amp de auris que lleva que es mejor y tiene una salida de linea optica y analogica, donde puedes enviar el sonido virtual a un dac o a un amp mas potente, pero a lo que se refiere a la virtualizacion, es el mismo tipo de sonido, no tiene diferencias, no esperes diferencias en la localizacion de sonidos, llevan el mismo procesador de audio, solo que renombrado, ya tienes que valorar tu la salida de linea y esas cosas, pero si no espera a la revision que sacaran del sound blaster x7, pero sera seguro mucha mas caro.
@anticris81 gracias por responder. La verdad es que de cuando en cuando me dan ganas de probar otros dispositivos pero la duda que me asalta es si mis oídos dos serán lo suficientemente finos para apreciar las diferencias
@mullen78 Nos pasa a todos, yo tengo muchos cacharros, jajaja, lo que tienes que ver, es cual algoritmo de sonido envolvente te va mejor, no todos tienen la misma percepcion, ademas los auris son los que mas te van a cambiar el sonido, yo que tu probaria marcas de auris como pueden ser sennheiser, akg, beyerdynamic, audio technica, hifiman, todos tienen su propia firma exceptuando algun modelo, ahi si notaras las diferencias que pueden dar los auris de gama medias-altas / altas.
anticris81 escribió:@Kalandras pues nada. dime al final que has comprado y que te parece.


Hola, perdona por no haber escrito antes pero he andado muy liado con otros temas. Ya te comentare por aqui lo que me pillo.

Solo por tener una idea mas aproximada que diferencia tendrian los one vs los one zero?

Por lo que veo son iguales solo cambia que uno es abierto y el otro cerrado no?
@Kalandras principalmente en que unos son abiertos y otros cerrados, y tambien en las almohadillas, yo te recomendaria los one sin duda, los auris abiertos suenan mucho mejor, y por los sennheiser que yo he escuchado, prefiero los abiertos.
Rayapanes escribió:
PlaceboHead escribió:@Se4NS3
Pero como haces para jugar 5.1? Que emulador le conectas sin que pierda demasiada calidad?

Los quiero sobre todo para jugar Cod y shooters en general, y obviamente necesito envolvente.

Gracias por tu opinión [oki]


No le des muchas vueltas. Si estás contento con tu DSS pero crees ya no va bien. El DSS2 te irá bien para simular el sonido envolvente si lo unes a unos buenos auriculares.

Mírate unos post míos en un par de páginas atrás.

Yo al final, como necesito micro y he probado de todo. Uso principalmente (tengo varios auriculares y micros) unos sennheiser game One (cuidado, que son abiertos) + DSS2, y para el micro conecto esto al DSS2 y perfecto (ojo, que he probado algún otro y no da chicha para el micro)

https://www.amazon.es/Syba-SD-CM-UAUD-A ... words=Syba

Nota: El DSS2 lo puedes poner en estéreo (seleccionando PCM en la ps4 y quitando el Dolby) y hacer pruebas para quedarte con lo que más te guste.



Tengo una duda. El dss2 y el adaptador para el micro van enchufados a la consola, verdad. Esto es porque la consola la tienes cerca de ti, porque si juegas en un sofa a 3 metros.... es imposible?? Otra pregunta, que micro tienes? De los de solapa?
Chic@s una pregunta exclusivamente para las PSVR: me compré los new sony gold 7.1 como cascos que me aislasen plenamente al jugar. Eso lo consigo, sin embargo al cabo de poco tiempo me duelen las orejas, se me hacen en cierta manera incómodos a corto plazo. Hay otros cascos que sean muyyyy cómodos en sesiones medias-largas? Como indico serían usarlos exclusivamente con las PSVR. Los cascos deben envolver toda la oreja. Comentar que tengo un tamaño de oreja normal jejej. Gracias!!!
Me han llegado los Trust Gaming GXT 393 Magna, que son bluetooth ¿Por cierto, los cascos BT tienen todos como un leve sonido de fondo cuando no hay musica de fondo, no?

Decir que andan tiradisimos de precios en amazon reacondicionados y me ha llegado nuevo sin usar! Se escuchan super fuertes en el PC y en la PS4, el microfono tambien va de lujo! Y con bateria de unas 15 horas de duración! Además el sonido simulado 7.1 bastante conseguido en la PS4!

Menudo chollito que os he dicho de los 100€ que valen! [hallow]
Yo pillé los Hyperx Cloud por 60€ hace unos meses y calidad precio creo que hay poca cosa o nada mejor
wiLLanFR escribió:Yo pillé los Hyperx Cloud por 60€ hace unos meses y calidad precio creo que hay poca cosa o nada mejor

los que digo se escuchan aun mas fuertes
Yuluga escribió:Me han llegado los Trust Gaming GXT 393 Magna, que son bluetooth ¿Por cierto, los cascos BT tienen todos como un leve sonido de fondo cuando no hay musica de fondo, no?

Decir que andan tiradisimos de precios en amazon reacondicionados y me ha llegado nuevo sin usar! Se escuchan super fuertes en el PC y en la PS4, el microfono tambien va de lujo! Y con bateria de unas 15 horas de duración! Además el sonido simulado 7.1 bastante conseguido en la PS4!

Menudo chollito que os he dicho de los 100€ que valen! [hallow]

Pues he ido a verlos a Amazon con ilusión y solo tienen un comentario y bastante negativo...
Una duda, estoy viendo que las tarjetas de sonido estas para PS4 traen un conector de jack para auriculares y otro para micro. Mis cascos tienen un mismo jack para ambas cosas... No podría usar micro y cascos al mismo tiempo?
sykans escribió:Una duda, estoy viendo que las tarjetas de sonido estas para PS4 traen un conector de jack para auriculares y otro para micro. Mis cascos tienen un mismo jack para ambas cosas... No podría usar micro y cascos al mismo tiempo?

Supongo que lo que necesitas es esto
https://www.amazon.es/StarTech-com-Adap ... ni&sr=8-44
mullen78 escribió:Llevo años usando una Sound Blaster Recon 3D, ahora alternando unos Sennheiser GSP 300 y unos Superlux HD681 y estoy muy contento la verdad. Me preguntaba si el Sound BlasterX G6 significaría una mejora sustancial antes de hacer la inversión.


Perdón por el pequeño offtopic, pero estaba pensando en pillarme los Sound Blaster Recon 3D, además de para la Play, para ver películas. En concreto, me preguntaba si tienen algún perfil para evitar ese molesto efecto de las peliculas 5.1 y 7.1 en las que los diálogos se escuchan muy bajos (supongo que porque están configurados para salir por los altavoces traseros) y los sonidos "fuertes", como explosiones y disparos, exageradamente altos. Escucharlas con unos cascos normales pone en peligro los tímpanos de cualquiera.

Muchas gracias por adelantado.
Ridick escribió:
Yuluga escribió:Me han llegado los Trust Gaming GXT 393 Magna, que son bluetooth ¿Por cierto, los cascos BT tienen todos como un leve sonido de fondo cuando no hay musica de fondo, no?

Decir que andan tiradisimos de precios en amazon reacondicionados y me ha llegado nuevo sin usar! Se escuchan super fuertes en el PC y en la PS4, el microfono tambien va de lujo! Y con bateria de unas 15 horas de duración! Además el sonido simulado 7.1 bastante conseguido en la PS4!

Menudo chollito que os he dicho de los 100€ que valen! [hallow]

Pues he ido a verlos a Amazon con ilusión y solo tienen un comentario y bastante negativo...

si, las mismas dudas que tu tenian los del chollometro con el chollo y al final proeza! a ver si luego le pongo 5 estrellas para que la gente se fie.

Mira mejor videos de youtube y reviews yankies, veras que no es conocido y bastante bueno.
Yuluga escribió:
Ridick escribió:
Yuluga escribió:Me han llegado los Trust Gaming GXT 393 Magna, que son bluetooth ¿Por cierto, los cascos BT tienen todos como un leve sonido de fondo cuando no hay musica de fondo, no?

Decir que andan tiradisimos de precios en amazon reacondicionados y me ha llegado nuevo sin usar! Se escuchan super fuertes en el PC y en la PS4, el microfono tambien va de lujo! Y con bateria de unas 15 horas de duración! Además el sonido simulado 7.1 bastante conseguido en la PS4!

Menudo chollito que os he dicho de los 100€ que valen! [hallow]

Pues he ido a verlos a Amazon con ilusión y solo tienen un comentario y bastante negativo...

si, las mismas dudas que tu tenian los del chollometro con el chollo y al final proeza! a ver si luego le pongo 5 estrellas para que la gente se fie.

Mira mejor videos de youtube y reviews yankies, veras que no es conocido y bastante bueno.

He dado con el chat de chollometro que dices y al parecer hay más gente con el problema que dices tu de sonido de fondo. Espera un poco y pruébalos bien antes de poner las 5 estrellas.
@Silvani la tarjeta es extremadamente configurable. Puedes modificar el surround, graves, opciones de mejoras para diálogos (Dialog Plus) el rango dinámico, ecualizador, etc... Personalmente muy pocas veces he tenido problemas de diálogos a bajo volúmen en pelis, en juegos alguna que otra vez y era cosa del juego ya que pasaba con cualquier auricular.
mullen78 escribió:@Silvani la tarjeta es extremadamente configurable. Puedes modificar el surround, graves, opciones de mejoras para diálogos (Dialog Plus) el rango dinámico, ecualizador, etc... Personalmente muy pocas veces he tenido problemas de diálogos a bajo volúmen en pelis, en juegos alguna que otra vez y era cosa del juego ya que pasaba con cualquier auricular.


Muchas gracias. Entonces por 35 € supongo que me merece la pena probar.

A mí es que me gusta ver las películas en VO, pero claro, el volumen me vuelve loco. Ya os contaré.
Ridick escribió:He dado con el chat de chollometro que dices y al parecer hay más gente con el problema que dices tu de sonido de fondo. Espera un poco y pruébalos bien antes de poner las 5 estrellas.

a vosotros con vuestros cascos no se os escucha ningun ruido de fondo? con los BT
Estaba mirado de pillar la sound blaster g6, algún sitio recomendado para comprarla a buen precio?
@sykans en amazon esta a 132e, cuando yo lo compre estaba a 139e, es el mejor precio que he visto por ahi.
Buenas ya que mis sony gold 2.0 se están cayendo a cachos, estoy buscando unos cascos en un rango de precios de unos 80€ o algo menos a poder ser. He visto estos Trust GXT 383 Dion. En Amazon ahora mismo están de oferta a 50€. Alguien los conoce o me recomienda algunos en ese rango de precios??
Hola a todos. Tengo unos cascos Hyperx Cloud Stinger, los de 50/60€ aproximadamente. El caso es que son los segundos que tengo, ya que los primeros tuve que descambiarlos al cabo del tiempo porque me fallaba el micrófono. Ahora también me están fallando estos, el casco derecho petardea.

La verdad que de estos cascos he leído muy buenas opiniones, pero no sé si es que he tenido mala suerte o que realmente los cascos no son tan fiables como se dice. Solo los utilizo para jugar en consola.

No sé si descambiarlos por los mismos, o escoger la opción de que me devuelvan el dinero y comprar otros. Como mucho me puedo gastar 90 €. ¿Qué haríais, teniendo en cuenta que son para uso exclusivo en consola?

Gracias
Ruti7 escribió:Hola a todos. Tengo unos cascos Hyperx Cloud Stinger, los de 50/60€ aproximadamente. El caso es que son los segundos que tengo, ya que los primeros tuve que descambiarlos al cabo del tiempo porque me fallaba el micrófono. Ahora también me están fallando estos, el casco derecho petardea.

La verdad que de estos cascos he leído muy buenas opiniones, pero no sé si es que he tenido mala suerte o que realmente los cascos no son tan fiables como se dice. Solo los utilizo para jugar en consola.

No sé si descambiarlos por los mismos, o escoger la opción de que me devuelvan el dinero y comprar otros. Como mucho me puedo gastar 90 €. ¿Qué haríais, teniendo en cuenta que son para uso exclusivo en consola?

Gracias


Tiraría por otra serie de Hyperx Cloud. Dónde brillan es en la siguiente gama, es decir, los Hyperx Cloud Alpha. Tengo mucho recorrido audífono, y sin lugar a dudas, me quedo con los Alphas + un deco/ampli antes que cualquier otra cosa. Son una joya cada vez que te los pones. Comodísimos, sonido brutal y materiales perfectos y duraderos.

Un saludo.
Shisui escribió:
Ruti7 escribió:Hola a todos. Tengo unos cascos Hyperx Cloud Stinger, los de 50/60€ aproximadamente. El caso es que son los segundos que tengo, ya que los primeros tuve que descambiarlos al cabo del tiempo porque me fallaba el micrófono. Ahora también me están fallando estos, el casco derecho petardea.

La verdad que de estos cascos he leído muy buenas opiniones, pero no sé si es que he tenido mala suerte o que realmente los cascos no son tan fiables como se dice. Solo los utilizo para jugar en consola.

No sé si descambiarlos por los mismos, o escoger la opción de que me devuelvan el dinero y comprar otros. Como mucho me puedo gastar 90 €. ¿Qué haríais, teniendo en cuenta que son para uso exclusivo en consola?

Gracias


Tiraría por otra serie de Hyperx Cloud. Dónde brillan es en la siguiente gama, es decir, los Hyperx Cloud Alpha. Tengo mucho recorrido audífono, y sin lugar a dudas, me quedo con los Alphas + un deco/ampli antes que cualquier otra cosa. Son una joya cada vez que te los pones. Comodísimos, sonido brutal y materiales perfectos y duraderos.

Un saludo.


Valdrían esos hyperx cloud alpha para psvr? No hablo de funcionamiento sino de encaje y que no rocen con las VR al ponértelos.
Shisui escribió:
Ruti7 escribió:Hola a todos. Tengo unos cascos Hyperx Cloud Stinger, los de 50/60€ aproximadamente. El caso es que son los segundos que tengo, ya que los primeros tuve que descambiarlos al cabo del tiempo porque me fallaba el micrófono. Ahora también me están fallando estos, el casco derecho petardea.

La verdad que de estos cascos he leído muy buenas opiniones, pero no sé si es que he tenido mala suerte o que realmente los cascos no son tan fiables como se dice. Solo los utilizo para jugar en consola.

No sé si descambiarlos por los mismos, o escoger la opción de que me devuelvan el dinero y comprar otros. Como mucho me puedo gastar 90 €. ¿Qué haríais, teniendo en cuenta que son para uso exclusivo en consola?

Gracias


Tiraría por otra serie de Hyperx Cloud. Dónde brillan es en la siguiente gama, es decir, los Hyperx Cloud Alpha. Tengo mucho recorrido audífono, y sin lugar a dudas, me quedo con los Alphas + un deco/ampli antes que cualquier otra cosa. Son una joya cada vez que te los pones. Comodísimos, sonido brutal y materiales perfectos y duraderos.

Un saludo.


Gracias por la recomendación. ¿Te refieres a estos? https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alph ... ud+&sr=8-3

La verdad que podría entrar dentro de mi presupuesto, y si realmente vale la pena pagar esa diferencia, por mí perfecto. Supongo que serán más cómodos y se notara de forma significativa la diferencia de sonido respecto al Hyperx Cloud Stinger.
@Shisui Hola, he leído tu respuesta al compañero y quería preguntarte porque en tu elección de cascos escoges un deco/ampli en vez de enchufarlo al mando como hace la mayoría. Es decir, si puedes explicarme brevemente la mejora que consigues con el ampli. Tengo los Sony gold inalámbrico hechos polvo y estoy buscando otros cascos y no se si ir a por otros inalámbricos o unos con cable, por eso desconozco el tema amplificador. Gracias
@Ruti7 ahora mismo en Amazon Alemania están más baratos y con los puedes comprar con tu usuario de Amazon habitual y con las mismas garantias.
Ridick escribió:@Ruti7 Hola, he leído tu respuesta al compañero y quería preguntarte porque en tu elección de cascos escoges un deco/ampli en vez de enchufarlo al mando como hace la mayoría. Es decir, si puedes explicarme brevemente la mejora que consigues con el ampli. Tengo los Sony gold inalámbrico hechos polvo y estoy buscando otros cascos y no se si ir a por otros inalámbricos o unos con cable, por eso desconozco el tema amplificador. Gracias
@Ruti7 ahora mismo en Amazon Alemania están más baratos y con los puedes comprar con tu usuario de Amazon habitual y con las mismas garantias.


Buenas. Creo que te has confundido. Yo era el que preguntaba por unos cascos y Shisui el que me ha aconsejado los Hyperx Cloud Alpha con deco/ampli.

Respecto a las ofertas de Amazon Alemania, gracias por el aviso. Le echaré un vistazo.

¡Saludos!
Buenas a todos, se acerca mi cumpleaños y me voy a regalar unos buenos cascos para molestar menos cuando juego.

Quiero los mejores. Y normalmente buscando en páginas y análisis etc. suelo orientarme. Pero en este caso no hay manera.

A parte de este foro, he leído 300 webs reddit's, etc. etc. y no veo un consenso en cual es lo mejor.

Principalmente juego a shooters, actualmente Apex Legends, Division 2 y Elder Scroll Online.

¿Que busco?
Sonido Envolvente pero lo principal poder saber por donde vienen los malos jugando online. Calidad de sonido y comodidad. Entiendo que como todo el mundo.

Por lo que he leído ando despistado entre los Sony Platinum Wireless Headset, Artics Pro Wireless y luego en este mismo hilo me habéis liado mucho con la Soundblaster G6? Que cascos compraríais de alta gama para esta tarjeta externa? Esta última opción seria con cables no? O se puede wireless?

Yo juego principalmente en la PS4 Pro pero también tengo la Xbox X y por lo que veo son incompatibles los cascos de una a otra (sin que pierdan propiedades).

Esta última opción de la Soundblaster yo tengo la PS4 y la Xbox conectadas a un DECO/AMPLI Denon AVC-X8500H para el Dolby Atmos. Sería una opción comprar unos cascos para el decodificador y luego un micrófono para el mando? Tendría DTS en la PS4 y Atmos para cascos en la Xbox?

Bueno gracias de ante mano...

Un saludo!
HOLA , he comprado unos cascos logitech g 430 para la ps4 y el sonido del microfono se me escucha algo metalico y mas bajo e incluso cuando los conecto por usb se escucha muchisimo mas bajo que si fuera conectado por los jack 3.5 alguien sabe decirme porque pasa esto ? los he probado en casa de un amigo y suenan bien y los de el que son iguales en mi casa y suenan igual de mal .
@bbbbio Lo siento compañero, no te podría decir porque no los he probado. Lo que sí es seguro es que no han sido unos cascos teniendo en mente el uso con PSVR.

@Ruti7 Sí, son esos mismos que adjuntas en el link. La diferencia no te la puedo decir porque no he probado los Stinger, pero basta con ver las especificaciones para ver que los Alpha son bastantes superiores. Yo te los recomiendo encarecidamente; son lo mejor que he encontrado. Puedes ver reviews y análisis en Internet por si quieres recopilar más información; podrás ver como en todos sitios hablan muy bien de ellos.

@Ridick El amplificador sirve para darle más "potencia" y "dinamismo" al audio. Hay auriculares que los necesitan más que otros. Los Alpha, al igual que sus antecesores, los Cloud, son del tipo que para sacarle su máximo potencial, necesitan de uno. El sonido se escuchará bastante más fuerte, más potente y, en definitiva, mucho mejor.
El decodificador, por otra parte, es más enrevesado y complejo. Decirte también que puedes encontrar decodificadores que tengan también amplificador y viceversa. Un ejemplo sería el Mixamp de Astro, o la tarjeta de audio Recon3D de Creative. Yo me quedaría con la Recon por su bajo presupuesto y excelentes resultados, aunque actualmente uso el Mixamp. Puedes personalizar el audio 3D si lo quieres usar, aunque personalmente creo que para auriculares, lo mejor es el sonido estéreo de calidad y potente.

Un saludo.
Hola, veis buena opcion los gold ahora que los van a poner a 60 euros en los days of play??
Dareman escribió:Buenas a todos, se acerca mi cumpleaños y me voy a regalar unos buenos cascos para molestar menos cuando juego.

Quiero los mejores. Y normalmente buscando en páginas y análisis etc. suelo orientarme. Pero en este caso no hay manera.

A parte de este foro, he leído 300 webs reddit's, etc. etc. y no veo un consenso en cual es lo mejor.

Principalmente juego a shooters, actualmente Apex Legends, Division 2 y Elder Scroll Online.

¿Que busco?
Sonido Envolvente pero lo principal poder saber por donde vienen los malos jugando online. Calidad de sonido y comodidad. Entiendo que como todo el mundo.

Por lo que he leído ando despistado entre los Sony Platinum Wireless Headset, Artics Pro Wireless y luego en este mismo hilo me habéis liado mucho con la Soundblaster G6? Que cascos compraríais de alta gama para esta tarjeta externa? Esta última opción seria con cables no? O se puede wireless?

Yo juego principalmente en la PS4 Pro pero también tengo la Xbox X y por lo que veo son incompatibles los cascos de una a otra (sin que pierdan propiedades).

Esta última opción de la Soundblaster yo tengo la PS4 y la Xbox conectadas a un DECO/AMPLI Denon AVC-X8500H para el Dolby Atmos. Sería una opción comprar unos cascos para el decodificador y luego un micrófono para el mando? Tendría DTS en la PS4 y Atmos para cascos en la Xbox?

Bueno gracias de ante mano...

Un saludo!


Sony Platinum Wireless Headset
Tengo estos y son algo incomodos para mi gusto, la bateria no aguanta demasiado, y el sonido 3d Audio lo soportan poco mas que 2 juegos, quizas no me los volveria a comprar

Dale un vistazo a esta pagina, analizan los mejores para PS4
https://www.rtings.com/headphones/revie ... 4-headsets
Hola compañeros. A ver si me podéis echar una mano. Tengo unos cascos (plantronics gamecom 838) y resulta que llevo un tiempo que puedo escuchar hablar a los amigos, pero ellos a mí no me escuchan. Cuando estoy en el grupo de ps4 si se me escucha, pero cuando estoy en el audio del juego no... ¿Sabéis a qué se debe? Muchas gracias a todos. Un saludo.
Yo revisara las opciones de audio de la PS4, ahí debería estar el problema.
@Ridick ¿Te refieres en ajustes, sonido y pantalla? Gracias por la respuesta.
VanDamme_87 escribió:@Ridick ¿Te refieres en ajustes, sonido y pantalla? Gracias por la respuesta.


Échale un vistazo a la sección dispositivos, en ajustes. En "Salida de audio", cambia a "audio del chat".

Ya nos comentas.
mugiwaraaboy escribió:Hola, veis buena opcion los gold ahora que los van a poner a 60 euros en los days of play??


Yo los tengo y la única queja es que trás una hora con ellos me resultan incómodos. En cuánto al precio nada que objetar.
Buenas a todos tengo una Creative Recon 3d pero los cascos pasaron a mejor vida,he leído que se puede usar la tarjeta con otros cascos que no sean los omega,es posible?
Saludos
paxama escribió:Buenas a todos tengo una Creative Recon 3d pero los cascos pasaron a mejor vida,he leído que se puede usar la tarjeta con otros cascos que no sean los omega,es posible?
Saludos

Claro, los puedes usar con cualquier casco. Hay mucha gente que los usa. Yo mismo seguramente me haga con unos. Pero tengo una duda, quizás. E la puedas resolver, ¿a la ps4 va conectado por la le óptico? La ps4 slim no tiene entrada de óptica, significa que no podría usar la tarjeta??
Ridick escribió:
paxama escribió:Buenas a todos tengo una Creative Recon 3d pero los cascos pasaron a mejor vida,he leído que se puede usar la tarjeta con otros cascos que no sean los omega,es posible?
Saludos

Claro, los puedes usar con cualquier casco. Hay mucha gente que los usa. Yo mismo seguramente me haga con unos. Pero tengo una duda, quizás. E la puedas resolver, ¿a la ps4 va conectado por la le óptico? La ps4 slim no tiene entrada de óptica, significa que no podría usar la tarjeta??

Creo que conectando por USB va todo,mañana pruebo en una slim que tengo.
Respecto a los cascos,me refería a inalambricamente,se puede?como emparejas los cascos nuevos con la tarjeta?
Saludos
Ridick escribió:
paxama escribió:Buenas a todos tengo una Creative Recon 3d pero los cascos pasaron a mejor vida,he leído que se puede usar la tarjeta con otros cascos que no sean los omega,es posible?
Saludos

Claro, los puedes usar con cualquier casco. Hay mucha gente que los usa. Yo mismo seguramente me haga con unos. Pero tengo una duda, quizás. E la puedas resolver, ¿a la ps4 va conectado por la le óptico? La ps4 slim no tiene entrada de óptica, significa que no podría usar la tarjeta??


Hola por USB te dara solo sonido stereo, te hace falta un extractor de audio conectado al hdmi, que saque un puerto optico, por ejemplo uno como este.
https://www.amazon.es/Extractor-Ozvavzk ... merReviews
Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

claro
mañana es el days of play

merecen la pena?
soccola escribió:
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

claro
mañana es el days of play

merecen la pena?


En cuánto a sonido me gustan. Tras una hora me resultan incómodos.
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!


Merecen la pena por ese precio? La verdad es que he tenido varios de los típicos que se conectan al mando, y ninguno me ha terminado de convencer...

Es más, ahora mismo estoy usando unos auriculares de Xiaomi, Mi Dual Driver Ceramic creo que se llaman, y juraría que se escuchan mejor y bastante más alto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
soccola escribió:
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

claro
mañana es el days of play

merecen la pena?


En cuánto a sonido me gustan. Tras una hora me resultan incómodos.

cubren por completo la oreja o se quedan pilladas?
tengo oreja tamaño medio
rollo abuelo no
soccola escribió:
bbbbio escribió:Los sony gold están de oferta a 50 euros en Mediamarkt!!

claro
mañana es el days of play

merecen la pena?

a 49€ en amazon! yo me he pillado uno! molan entonces?
soccola escribió:
bbbbio escribió:
soccola escribió:claro
mañana es el days of play

merecen la pena?


En cuánto a sonido me gustan. Tras una hora me resultan incómodos.

cubren por completo la oreja o se quedan pilladas?
tengo oreja tamaño medio
rollo abuelo no


Sí, cubren toda la oreja.
9671 respuestas