oskitar escribió:Lo que no entiendo es porque si hay tantos cules que se sienten españoles y no independentistas(que se que los hay) porque en los actos de celebracion de los titulos no sacan banderas españolas...¿por miedo?
Digo yo que habrá madridistas catalanes, incluso me consta que hay madridistas independentistas catalanes ¡Cáspita! ¡Infieles!, y nunca he visto una bandera catalana en una celebración del Madrid... ¿Y tu más?
yanosoyyo escribió:Claro. Tú pregúntale a un culé de Málaga cuánto de nacionalista catalán se siente.
Hay algo que muchos no saben, es un secreto que muy pocos saben... existe algo llamado respeto.
Ah, por cierto, el Madrid lo fundó un catalán, el Barça un suizo, ¿qué acto ha hecho el Madrid en catalán para honrar a su fundador o a sus socios catalanes, y lo mismo el Barça con Gamper? Ninguno.
El Barça era el símbolo de la resistencia catalana al franquismo, lo que no quiere decir que sea LO ÚNICO que es, el Barça, le pese a quién le pese, un símbolo de Catalunya, aunque sus seguidores no tienen porque estar de acuerdo con esto, es una entidad deportiva, la más grande del mundo por cierto.
Al que le gusta el Barça, disfrutará de su buen fútbol, o de su basket, o de su hockey o de X, y al que además sea nacionalista, también tendrá ese plus de identificación.
oskitar escribió:Yo en las celebraciones del madrid saco mi bandera española y catalana y todos tan contentos.
Sacarla para la quema no cuenta...
Si no es así permíteme
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
[qmparto][qmparto]