"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

16, 7, 8, 9, 10, 11
cloud_cato escribió:
Isaac Lez escribió:Vale, a mí también me interesa, ¿qué hago?


Estas en la lista ;)

Esta va a ser la última vez q lo comente: QUIEN NO TENGA SUS DATOS EN LA LISTA, SE QUEDA SIN TARJETA.

Aún hay usuarios q no me han pasado la información sobre el modelo ni los datos q quieren incluir, y no vamos a perseguirles por el foro. Si alguno de los apuntados sin datos es amigo vuestro, avisadle, y si sois vosotros mismos ya sabéis q hacer [rtfm]

Seguramente bertobp se ponga a primeros de Marzo con ello, y ya estamos en la última semana de Febrero...

PD: He editado el primer post con los datos q me habéis ido pasando, pero agradecería q los revisarais por si habéis cambiado de opinión u os falta algo por añadir.



La de mi hijo veo que la habeis puesto, pues seria lo mismo que la mia pero con alguna variacion:

modelo 12, con nombre, fecha (26 Feb 2009), Sin nick y número (130-Bis)
FJTR, vamos a crear un verdadero monstruo con tu Jr. Mas te vale que de aqui a poco vaya espabilando al mio cuando llegue.
utreraman escribió:FJTR, vamos a crear un verdadero monstruo con tu Jr. Mas te vale que de aqui a poco vaya espabilando al mio cuando llegue.


Jajajajaja, eso eso, a ver si encargas ya el tuyo joer! [Ooooo]
yo la mia ya le dije a berto que posiblemente la prefiero sin nombre ni nick, ya veremos pero casi seguro que si.
AkrosRockBell escribió:Cloud un par de páginas más atrás te comenté el modelo, el 9, el de Sonic & Knuckles con el fondo negro, eso y lo del nombre, que cuando llegue el momento se lo pasaré a bertobp [oki]


Gracias por el aviso, se me había pasado... [+risas]

FJTR escribió:La de mi hijo veo que la habeis puesto, pues seria lo mismo que la mia pero con alguna variacion:

modelo 12, con nombre, fecha (26 Feb 2009), Sin nick y número (130-Bis)


Hecho [oki]
cloud_cato escribió:
Isaac Lez escribió:Vale, a mí también me interesa, ¿qué hago?


Estas en la lista ;)

Esta va a ser la última vez q lo comente: QUIEN NO TENGA SUS DATOS EN LA LISTA, SE QUEDA SIN TARJETA.

Aún hay usuarios q no me han pasado la información sobre el modelo ni los datos q quieren incluir, y no vamos a perseguirles por el foro. Si alguno de los apuntados sin datos es amigo vuestro, avisadle, y si sois vosotros mismos ya sabéis q hacer [rtfm]

Seguramente bertobp se ponga a primeros de Marzo con ello, y ya estamos en la última semana de Febrero...

PD: He editado el primer post con los datos q me habéis ido pasando, pero agradecería q los revisarais por si habéis cambiado de opinión u os falta algo por añadir.


Ah, estupendo. Creo que el modelo que más me gusta es el 1. Y bueno, a ser posible, a parte de mis datos de aquie (el nick y eso) también me gustaría que apareciese mi nombre real.
Ostras!
Que se me pasaba elegir el modelo!
El mio el 16.
Por cierto, shinobito es el nº 389 de la lista.
La lista está actualizada.
Saludos!
Vaya Men que eficiencia¡¡ Pues eso.... Gracias¡¡¡

Cloud, en el resumen de los datos de cada usuario querria añdir mi nombre real (dato que ya le pase a Berto por mp en su momento ¿tengo que recordarselo?) y como dice el compañero Men arriba modificar tambien mi numero de Segadicto.

Un saludo
Datos, datooss

Imagen

num de socio: 231
fecha de segadicto: 26/12/2010
nombre: esas cosas en privado [amor]
nick: Lexarius
modelo: 17

[beer]
Madre mia, hacía años que no entraba por aquí y casi se me pasa el plazo, si no se me ha pasado ya. Bueno, recapitulando, pongo los datos:

-Numero de socio: 65
-Nombre: lo paso por privado.
-Nick: Eru
-Modelo: 11 frontal y 12 trasera. No se si puede elegir así.

Y después, me ha parecido que hay que enviar los datos a bertop por privado. Asi que se los mando a el y concreto, aunque el pobre chico se va a volver loco jejeje.
joder, pregunté si habia parte trasera y si me contestaron, se me pasó la respuesta, y no miré el primer post... hablaré con berto a ver si tengo tiempo de hacer algo o a ver cómo va.

PD. Como sale laparte de atrás sin impresión trasera? Negra? Blanca?
Una pregunta...¿Se puede ya mandar el nombre y apellidos por privado? ¿A Bertop o a Cloud Kato?
Luceid escribió:Una pregunta...¿Se puede ya mandar el nombre y apellidos por privado? ¿A Bertop o a Cloud Kato?


Te me adelantaste [+risas]

Bueno, pues eso, a la pregunta me remito.
Bertobp ya ha comentado que ahora tiene mucho lio, dejad que se pase él y explique lo que se va a hacer, que no creo que haya mucha prisa en tenerlo.
AkrosRockBell escribió:Bertobp ya ha comentado que ahora tiene mucho lio, dejad que se pase él y explique lo que se va a hacer, que no creo que haya mucha prisa en tenerlo.


No, si prisas no hay ninguna.

Es que si no recuerdo mal, Cloud_cato dijo algo de que tenían que irse dando los datos ya...

A ver si viene el gran Bertobp y nos ilumina [tadoramo]

;)

Segasaludos!!!
Sí claro, los datos salvo el nombre, esto último dejadlo para cuando Bertobp se ponga a hacerlos y los necesite [oki]
AkrosRockBell escribió:Sí claro, los datos salvo el nombre, esto último dejadlo para cuando Bertobp se ponga a hacerlos y los necesite [oki]


Exacto, yo necesito todos los datos menos nombre y apellidos (esto por MP a Bertobp).
Aclarado entonces.

[oki]

Gracias.

;)

Segasaludos!!!
Aclarado yo también.

Thanks [oki]
Una preguntilla, yo pedi la nº 12 que viene con parte trasera, se va a imprimir con parte trasera o hay que especificarlo?.

saludos
Yo la verdad que con que la parte de atrás fuese negra me conformaba, sale así por efecto si no se especifica nada?
La verdad que es una muy buena duda pq yo tb me estaba preguntando igual,si hay una trasera standard imagino para todos excepto aquellas que tienen la especifica,ya que por poner un ejemplo,yo soy le unico que ha pedido la numero 3, la trasera es standard imagino para aquellas que no tienen trasera?
Es verdad, no había caído en la cuenta de la parte trasera de mi tarjerta... que os parece este modelo?

Imagen

Si alguien me hace el favor de ponerla en tamaño... [+risas] Favor, por favor...

Yo también quiero mi nombre real en la tarjeta, nick, mi nº de socio y mi fecha de registro en el foro.
Bertop de todas formas ya tiene mis datos por MP de hace ya algún tiempo cuando se empezó a liar el tema de las tarjetas por si había problemas.

Saludos a todos Segadictos!!!! [beer]
bueno, alguien nos solventa las dudas sobre la parte trasera? de que color viene por defecto?
Las tarjetas son de plástico blanco, así que si no se imprime nada supongo que será así. Bertobp dijo la última vez que tenía mucho lío, esperad un par de días a ver si se puede pasar y aclara lo que falta, aunque creo que esto ya lo comentó unas cuantas páginas más atrás, echadle un vistazo al hilo por si acaso.
AkrosRockBell escribió:Las tarjetas son de plástico blanco, así que si no se imprime nada supongo que será así. Bertobp dijo la última vez que tenía mucho lío, esperad un par de días a ver si se puede pasar y aclara lo que falta, aunque creo que esto ya lo comentó unas cuantas páginas más atrás, echadle un vistazo al hilo por si acaso.


ah pues es que no lo he leido, no me suena. de todas maneras a ver si lo aclara cuando pueda, pq a mi me interesa que sea negra, o en su defecto pillare algun modelo de los ya puestos para esa parte de atrás.
bertop, alguna novedad sobre el tema? [oki]
Brocan escribió:bertop, alguna novedad sobre el tema? [oki]


Pues estoy en una época crítica profesionalmente y personalmente.. antes que acabe esta semana tengo que presentar a mi empresa mi renuncia al cargo... he estado todo marzo dando vueltas, tomando decisiones muy dificiles y mucho estress mental... he decidido dejar el trabajo en vista de otra oferta que me ofrecen.
No sé como saldrá la cosa, ni si podré realizar el proyecto mas adelante (supongo que si) pero no puedo seguir el ritmo de viajes intercontinentales, no tener vida personal, estar tirado por el mundo lidiando con problemas politicos, administrativos,.... no hay dinero que pague eso... Mis ultimos viajes de trabajo a Africa me han hecho reflexionar mucho y ahora que este mes que tiene "castigado" en una fabrica, he reventado... intentaré aprovechar la oportunidad que me ofrece otra empresa del sector para seguir mi carrera profesional de otro modo mas normal.

Un abrazo a los SEGADICTOS
Mucho ánimo Bertobp, espero q te salga muy bien tu cambio [oki]

El proyecto no tiene fecha de fin, no te agobies por ello ;)
Lo primero es lo primero.
Suerte y no te preocupes por las tarjetillas.
Como te han dicho, lo primero es lo primero y para esto no hay plazos. Aplázalo indefinidamente si quieres, por mí no hay problema ni prisa [oki]
Ójala todo mejore, mucho ánimo
Un abrazo a ti compañero, no t preocupes por las cosas del foro, al fin y al cabo aqui estamos para entretenernos. Y si necesitas ayuda en algo pidela q igual aunq algunos seamos de otros sectores t podemos exar un cable.

Tu trankilo, q con q puedas seguir por el foro nos conformamos

Animo y aqui estamos pa lo q necesites!!
Ya habra tiempo de todo luego,lo primero es lo primero,asi que animo y que vaya todo bien.
Gracias amigos... llevo unas semanas en las que me he ido hundiendo, no tengo muchos animos ni de foro... a ver si puedo centrarme de nuevo pronto y empezar a hacer cosas con ilusion de nuevo.
bertobp escribió:Gracias amigos... llevo unas semanas en las que me he ido hundiendo, no tengo muchos animos ni de foro... a ver si puedo centrarme de nuevo pronto y empezar a hacer cosas con ilusion de nuevo.


Compañero te entiendo perfectamente, si es que, con lo mal que esta la cosa, que encima te aprieten las tuercas en el trabajo, como que no mola nada de nada, conmigo se estan ensañando vaya, y aunque no me mandan de viaje de un lado para otro, me meten cantidad de trabajo y encima lo quieren todo "ipso facto", vamos al momento, rapidito!! [enfado1], me aprietan a tal punto que si llego 5 min tarde, me lo hechan en cara, pero cuando otros compañeros llegan 30 min tarde no pasa nada... en fin... ganas no faltan de que nuestro pais empiece a salir de la crisis, a mas de uno le van a dar un poco por donde amargan los pepinos. Y lo peor para la empresa es que arrastro varios puestos de trabajo, con lo que si me voy se queda la empresa medio coja [poraki]
Animo compa!! meditalo y toma una decision, quizas te venga bien un cambio y asentarte un poco, no le des muchas vueltas que al final no haces nada y te comes toda la mierda, si ves que tienes otra cosilla piensalo.

Lo de los carnets es lo que dicen, no hay fecha de caducidad [oki]
Ánimo compañero.

Lo primero es estar bien con uno mismo. Si crees que lo mejor para ti es cambiar de aires, pues adelante.

Por lo que se ve talento no te falta. Y si vas con ganas, pues mejor que mejor.

En cuanto a lo de las tarjetas... Ya saldrán! Si no es ahora pues mas adelante... Y si no salen, pues no pasa nada, esto como ha dicho un compañero es un entretenimiento más entre nosotros los amantes de lo retro, y ya está, no hay que darle muchas vueltas ni tomárselo muy en serio.

Lo dicho, ánimos y suerte, sea cual sea la decisión que tomes.

;)

Retrosaludos!!!
Rober los cambios siempre son buenos, no tengas miedo y mira hacia adelante
Mucho animo bertop, tomate todo el tiempo que necesites, no hay ninguna prisa [oki]

Ojala todo te vaya bien y mejore! [oki]
Joder, pues mucha suerte bertobp
Ya sabes que prisa cero. Lo importante es lo primero
AMIGOS!!!

Lo primero agradecer vuestra comprension y que pronto habrá novedades y esto saldrá adelante otra vez. ;)

Ya me voy integrando en mi nuevo puesto y pronto podré dedicarle tiempo a esto :cool:
Tranqui Bertobp, lo primero es lo primero y no hay prisa [oki]

PD: Si tuviéramos q cancelarlo, tampoco sería un problema. No te agobies :)
estoy con los demás, tomate tu tiempo, lo demás ya llegará
Buenísima noticia!

Eso significa que de momento te va bien... y eso es lo que verdaderamente importa.

Tu tranki bertobp [oki]

;)

Segasaludos!!!
Ya echaba de menos ver a Alex Kidd comiéndose la bolita de arroz, xD. Bienvenido de nuevo
bertobp escribió:AMIGOS!!!

Lo primero agradecer vuestra comprension y que pronto habrá novedades y esto saldrá adelante otra vez. ;)

Ya me voy integrando en mi nuevo puesto y pronto podré dedicarle tiempo a esto :cool:


Otras Berto, me acabo de enterar de lo que ha pasado y solo como compañero del foro, te comento que me estresaba de oir como te tocada ir de un país a otro cada dos por tres y me alegro que hayas dado el paso para estabilizarte un poco (aunque hoy dia cambiar de curro sea muy delicado si no eres politico) y poder dedicar tiempo a tu vida personal.

Suerte y que vaya todo bien.

PD: Tal vez dentro de poco serie buen momento para retomar este tema: Vuestro dia retro ideal
Tienes todo mi apoyo,compañero [oki]
511 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11