"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

17, 8, 9, 10, 11
Me encanta como quedan [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bertobp escribió:
FJTR escribió:Alaaaaa que tio, berto, si te sobran shenmues tuuu las echas en mi pedido eh que no pasa nada, en vez de tirarlas, es que hay que reciclar macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui no se tira nada de SEGADICTOS jajaja habia pensado en meterlas en cartas al azar con el reverso... calendario 2014! o sea calendarios de SHENMUE [chulito]


eso tiene que ser una señal del destino...shenmue 3 para 2014 en el E3!!!
Si hay que sacrificarse y adoptar una de esas de prueba con un calendario se sacrifica uno, que no pasa nada xD
AkrosRockBell escribió:Si hay que sacrificarse y adoptar una de esas de prueba con un calendario se sacrifica uno, que no pasa nada xD

No serán las unicas sorpresas :cool:
Vamos hacer de este Club SEGADICTOS un club hecho por y para los fans, y aqui este aporte que hago al club para hacerlo grande, no en volumen sino en calidad ;)

m4x1m0 escribió:
bertobp escribió:
FJTR escribió:Alaaaaa que tio, berto, si te sobran shenmues tuuu las echas en mi pedido eh que no pasa nada, en vez de tirarlas, es que hay que reciclar macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui no se tira nada de SEGADICTOS jajaja habia pensado en meterlas en cartas al azar con el reverso... calendario 2014! o sea calendarios de SHENMUE [chulito]


eso tiene que ser una señal del destino...shenmue 3 para 2014 en el E3!!!


Estaría bien XD

cloud_cato escribió:Me encanta como quedan [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias, tu eres el padrino de este proyecto asi que estas palabras me alagan [beer]
heathclifff escribió:Por mi parte todo correcto Berto. Como han dicho, las del shenmue brutales [oki]


Gracias amigo, donde andas ahora?
bertobp escribió:
Gracias amigo, donde andas ahora?


Pues por aqui a lo lejos XD

Un saludo!
A mi tambien me gustaria hacerme con un carnet...¿es aun posible? :-| :-|
Hilldegar escribió:A mi tambien me gustaria hacerme con un carnet...¿es aun posible? :-| :-|


Requisito indispensable... Amar a Sega por encima de todas las demás compañías.

Requisito secundario... Ser un Segadicto.

¿Cumples algunos de ellos...?

;)

Segasaludos!!!
Que maravilla de trabajo! Todos mis respetos
javitronik escribió:
Hilldegar escribió:A mi tambien me gustaria hacerme con un carnet...¿es aun posible? :-| :-|


Requisito indispensable... Amar a Sega por encima de todas las demás compañías.

Requisito secundario... Ser un Segadicto.

¿Cumples algunos de ellos...?

;)

Segasaludos!!!


Si, Hilldegar es el nº 402 ;)
Vamos hacer una cosa, como la primera lista ya esta cerrada y es la prioridad ahora mismo ya que he calculado para ese material, voy hacer una 2ª lista donde iré sacando carnets por orden estricto de peticion. Mi intencion es no dejar a ningun SEGADICTO en la cuneta [beer]

deseoparadise escribió:Que maravilla de trabajo! Todos mis respetos

Tu tambien tienes todo mi respeto y admiración. Y gracias por tu detalle, cosas asi me han motivado a llevar esto a cabo [beer]
Por cierto, un tubo relleno con algo dentro aún está esperando que me pases unos datos para enviarlo... pasamelos por FB o por aquí.
Bertop tio a la espera de una nueva tirada que yo quiero!!
megancupe escribió:Bertop tio a la espera de una nueva tirada que yo quiero!!


No, para ti no. Que me han dicho que tu no tienes nada de SEGA ni ná... [sonrisa]

Algo se podrá hacer [oki]

;)

Segasaludos!!!
Buenas
Ni me entere de este hilo. Soy el Segadicto 143,.cabe la posibilidad de obtener mi carnet?
Gracias anticipadas
bertobp escribió:Hoy hice mas modelos:

Imagen
kguapa!! Esa es la que elegí yo...
gracias por tu trabajo bertobp, eres un crack !!
Yo tambien me quedé con las ganas. Hacía pocos dias que se habian cerrado las inscripciones. Hay posibilidad de que se haga otra tirada?
Buenas
A mi me gustaria esta

Juandroide: modelo 17, con nick, nombre y apellidos, fecha (02 Ago 1991) y número (0143)

La fecha es el dia y mes de mi cumpleaños con el año que mis padres me compraron la Megadrive con el Altered Beast por aprobar 1BUP, que recuerdo que sali corriendo en Junio y me hice 3 o 4 km en menos de 5 minutos. Pero no recuerdo el dia exacto.
Desde ese momento soy Segadicto, aunque seguro que antes tambien
¿Pero entonces se pueden pedir o no? Que yo tambien queria un carnet de segadicto... [buuuaaaa]

PD. Aunque el carnet de segadicto e verdad, lo llevamos tatuado a fuego en nuestra conciencia :-|
Mierda!por qué no me entero de estos hilos nunca a tiempo?
Si aun se puede hacer algo, me gustaría que contarais conmigo.

Gracias
Gyzmo escribió:Mierda!por qué no me entero de estos hilos nunca a tiempo?
Si aun se puede hacer algo, me gustaría que contarais conmigo.

Gracias


Tú primero tienes que cambiarte ese avatar y esa firma XD

Es broma [+risas]
XDDDD, muy bueno.

Lo haré hasta que alguien abra un hilo de "Carnets" para Nintendoadictos XD
Hilldegar escribió:¿Pero entonces se pueden pedir o no? Que yo tambien queria un carnet de segadicto... [buuuaaaa]

PD. Aunque el carnet de segadicto e verdad, lo llevamos tatuado a fuego en nuestra conciencia :-|


Apuntaros!
Aunque la primera partida esta cerrada y es la prioridad, habrá carnets para todos :)
Segadicto 419 que se apunta tarde a esta pedazo promo !!! Para la segunda partida quiero uno !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin duda el diseño 17 tanto frontal como trasero me han robado el corazon...
Por carnet OS referís a la firma de sega adicto?
peprimbau escribió:Por carnet OS referís a la firma de sega adicto?


En la primera pagina lo explica... Carnet fisico.
bertobp escribió:
Hilldegar escribió:¿Pero entonces se pueden pedir o no? Que yo tambien queria un carnet de segadicto... [buuuaaaa]

PD. Aunque el carnet de segadicto e verdad, lo llevamos tatuado a fuego en nuestra conciencia :-|


Apuntaros!
Aunque la primera partida esta cerrada y es la prioridad, habrá carnets para todos :)


eso es altruismo...un diez de forero!!!

Muchas gracias berto por el curro
Ahora que ya tengo estatus oficial de segadicto, me apunto (si aún se puede) a lo de tener ese pedaso de carnet de segadicto!!
Ostras. Ya ni me acordaba de esto XD

A ver si salen ya esos carnets, que ya hay ganas :)
Saludos a todos
Ahora que tengo numero 412
Quiero una por supuestisimo y cuanto antes [360º] [360º] XD

Me gustaria el frontal 10 y trasero 18 si es posible claro
Que ponga solo mi nick y fecha de creacion aproximada(1-12-2013)

Por cierto genial la idea de crearlas eeee

Bertop yo cuando quieras te pago aunque tardes en hacerla XD ,que bastante curro es ya
OOLEEE!

Nunca perdí las esperanzas... [plas]
Si se vuelven a hacer, me apunto!!!!

Segaaaaaaa!!

Saludos.
Yo tambien me apunto si hacen otra tirada de carnets. [beer] [tadoramo] [oki] [plas] [plas]
Otro que se apunta por aquí si se vuelve a hacer :)
Primero tocará que se haga la primera tirada todavía, esperaros a ver por qué se ha reabierto el hilo, quizás bertobp tenga que decir algo al respecto y os precipitáis.
AkrosRockBell escribió:Primero tocará que se haga la primera tirada todavía, esperaros a ver por qué se ha reabierto el hilo, quizás bertobp tenga que decir algo al respecto y os precipitáis.


Se ha abierto como el otro porque lo he pedido yo. Para poder pedir el miooooo
Juandroide escribió:
AkrosRockBell escribió:Primero tocará que se haga la primera tirada todavía, esperaros a ver por qué se ha reabierto el hilo, quizás bertobp tenga que decir algo al respecto y os precipitáis.


Se ha abierto como el otro porque lo he pedido yo. Para poder pedir el miooooo


Bueno, pues como dato todavía no se ha hecho ninguna tirada, la cosa depende totalmente de @bertobp y su disponibilidad : )
Juandroide escribió:
AkrosRockBell escribió:Primero tocará que se haga la primera tirada todavía, esperaros a ver por qué se ha reabierto el hilo, quizás bertobp tenga que decir algo al respecto y os precipitáis.


Se ha abierto como el otro porque lo he pedido yo. Para poder pedir el miooooo


Pues muchas gracias porque tenia este tema olvidado.. :(
Debido a la complejidad de la fabricacion por la cantidad de diseños formatos, unos con unos datos y otros con otros... me obligaba a hacer canet a carnet con el reajuste de maquina para cada uno... eso se quedó esperando el momento, que nunca llegó.. :(
Voy revisar de nuevo todos los formatos y los datos de cada uno para llegar aun formato "standard" aunque cambie la imagen de las tarjetas para que esto sea viable y lo podamos hacer de una vez :)

Me siento en deuda con vosotros [angelito]
Berto, ya sabes que tranquilo y sin prisas ;)
Lo que podíamos hacer es reducir el tipo de carnets a 3 o menos por ejemplo, sacar los modelos más votados en una encuesta y seguro que eso te hace la vida más fácil.
Igual que si quieres estandarizar la info a poner en cada uno :)
Yo creo que aun tengo los archivos pululando por el pc, buscaré por si acaso...
Yo escogeria un unico modelo y el mismo para todos. [oki]
Yo también veo bien un único modelo. Algo que haga referencia a juegos de sega y una serigrafía "powered by elotrolado.net" o algo así XD XD XD XD . Totalmente exclusivo!!!! XD XD XD
Brocan escribió:Yo escogeria un unico modelo y el mismo para todos. [oki]

Todos a una
yo también creo que es mejor un único modelo.
Y, por supuesto, me apunto ;)
@bertobp, tu mismo has dicho que debido a la complejidad de adaptar el diseño a los gustos decada uno tenias que ir uno por uno con la lentitud que ello conlleva.

Si como dicen por aquí, y a lo cual me sumo, se reducen los diseños a un único modelo, será mejor para ti porque podrás hacer más en menos tiempo y la gente los recibirá antes.

Un saludo y te seguimos !! [oki]
yo quiero mi carnet!

el del diseño de los cuadrados negros y el sonic ese es sencillo y seguro que le gusta a todo el mundo
Vareland escribió:@bertobp, tu mismo has dicho que debido a la complejidad de adaptar el diseño a los gustos decada uno tenias que ir uno por uno con la lentitud que ello conlleva.

Si como dicen por aquí, y a lo cual me sumo, se reducen los diseños a un único modelo, será mejor para ti porque podrás hacer más en menos tiempo y la gente los recibirá antes.

Un saludo y te seguimos !! [oki]



Gracias por el apoyo segadictos :)

Desde luego reducir los diseños facilitaria infinitamente la fabricacion y sobre todo, mas que las imagenes de fondo, la composicion de los datos de socios (nick, nº socio, fechas.. o lo que al final se ponga) eso si deberia ser standard. Que ahio es donde se montó el cristo el intento anterior XD

Si os parece podemos hacer una encuesta para quedarnos con 2 o 3 diseños ;)
bertobp escribió:
Vareland escribió:@bertobp, tu mismo has dicho que debido a la complejidad de adaptar el diseño a los gustos decada uno tenias que ir uno por uno con la lentitud que ello conlleva.

Si como dicen por aquí, y a lo cual me sumo, se reducen los diseños a un único modelo, será mejor para ti porque podrás hacer más en menos tiempo y la gente los recibirá antes.

Un saludo y te seguimos !! [oki]



Gracias por el apoyo segadictos :)

Desde luego reducir los diseños facilitaria infinitamente la fabricacion y sobre todo, mas que las imagenes de fondo, la composicion de los datos de socios (nick, nº socio, fechas.. o lo que al final se ponga) eso si deberia ser standard. Que ahio es donde se montó el cristo el intento anterior XD

Si os parece podemos hacer una encuesta para quedarnos con 2 o 3 diseños ;)


Vamos a dejarlo como mucho en 2 y ya está, lo mejor es que editemos el hilo, borremos los diseños que hay ahora y volvamos a subirlos, ya que algunos se han caido y han pasado a mejor vida. O mejor, puesto que ha pasado tanto tiempo, que se vuelva a hacer un hilo nuevo y tener una lista más actualizada de gente por si alguno ha desaparecido o algo. Ahí subimos los diseños nuevos y acordamos los datos básicos a imprimir si te parece [oki]
AkrosRockBell escribió:Vamos a dejarlo como mucho en 2 y ya está, lo mejor es que editemos el hilo, borremos los diseños que hay ahora y volvamos a subirlos, ya que algunos se han caido y han pasado a mejor vida. O mejor, puesto que ha pasado tanto tiempo, que se vuelva a hacer un hilo nuevo y tener una lista más actualizada de gente por si alguno ha desaparecido o algo. Ahí subimos los diseños nuevos y acordamos los datos básicos a imprimir si te parece [oki]



Me parece perfecto ;) Habriría yo entonces un nuevo hilo
bertobp escribió:
AkrosRockBell escribió:Vamos a dejarlo como mucho en 2 y ya está, lo mejor es que editemos el hilo, borremos los diseños que hay ahora y volvamos a subirlos, ya que algunos se han caido y han pasado a mejor vida. O mejor, puesto que ha pasado tanto tiempo, que se vuelva a hacer un hilo nuevo y tener una lista más actualizada de gente por si alguno ha desaparecido o algo. Ahí subimos los diseños nuevos y acordamos los datos básicos a imprimir si te parece [oki]



Me parece perfecto ;) Habriría yo entonces un nuevo hilo


Todo tuyo pues [oki]
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11