"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

Enhorabuena!! [oki]

Me alegro de que al final acabara bien la cosa!!

Tienes nuestro apoyo, si te podemos ayudar en algo solo pidelo [beer] . Y tranquilo por los carnets, cuando estes preparado lo echas a andar.

Un saludo!

[bye]
Grande tito Rob, grande.
John3d escribió:
bertobp escribió:AMIGOS!!!

Lo primero agradecer vuestra comprension y que pronto habrá novedades y esto saldrá adelante otra vez. ;)

Ya me voy integrando en mi nuevo puesto y pronto podré dedicarle tiempo a esto :cool:


Otras Berto, me acabo de enterar de lo que ha pasado y solo como compañero del foro, te comento que me estresaba de oir como te tocada ir de un país a otro cada dos por tres y me alegro que hayas dado el paso para estabilizarte un poco (aunque hoy dia cambiar de curro sea muy delicado si no eres politico) y poder dedicar tiempo a tu vida personal.

Suerte y que vaya todo bien.

PD: Tal vez dentro de poco serie buen momento para retomar este tema: Vuestro dia retro ideal



Pues si!!! [beer] [beer]
Gracias John3d ;) imaginate trabajar en paises de africa, en guerra o con conflictos armados, tener que moverte escoltado con un tio con ametralladora al lado, tener que sobornar a la policia continuamente para que te dejen seguir, enfermar por comer contaminado, estar incomunicado y con problemas... y mil y una historias para no dormir.. [mad]

Muchas gracias a todos amigos, os aprecio mogollón, tanto en el foro como los que tenemos contacto fuera. El Club de SEGADICTOS está demostrando ser un grupo de amigos puro y limpio, respetuosos, amables, que amamos unas consolas y juegos que nos han dado esos valores cuando eramos enanos (algunos mas otros menos jajaja)
Yo me siento muy orgulloso de que exista este club y de formar parte de el!!! [beer]

Un fuerte abrazo a todos!!! Somos cojonudos!!! [sonrisa]
Hombre bertobp eso no lo dudes que somos todos Segueros xD
Estoy preparando la operativa para poner este gran proyecto en marcha, ya he hecho pruebas de impresion en una nueva maquina con resultados muy satisfactorios y ya he hecho el pedido de tintas, plastico PVC ya tengo para parar un tren.
Os puedo grantizar que la calidad del producto será lo mas alto que se puede encontrar en panorama del sector, las maquinas que tengo a mi disposicion son lo mas avanzado que existe, la maquina es nueva, instalada hace 3 semanas, con todos los tipos de acabado para tarjetas: impresion, estampado en relieve, banda magetica, chip smartcard, contactless, MIFARE, impresion de carta y ensobrado, etc...

En los proximos dias os mostraré varios modelos para que os hagais la idea y ya formalizamos la fabricacion ;)

Un saludo SEGADICTOS!!!
Bien bien BIEN!!!

Imagen

Eres cojonudo bertobp [oki]

;)

Segasaludos!!!

P.D: No me van a quedar uñas...
javitronik escribió:Eres cojonudo bertobp [oki]



Como decia el Sargento de Hierro: "Somos cojonudos!" ;)

Os quiero chicos!!! [amor]
javitronik escribió:
Eres cojonudo Bertobp


Lo suscribo [plas]
WAy!

Me alegro de que vuelvas a la carga bertop!!

Saludos
me molaaaa. que modelo de impresora es esaaa.... Hazme una visa con algun diseño de sega....

Leyendo los post veo que eres una persona super ocupada.

espero que dispongas de tiempo para esto y mas.

Que aun esta pendiente esa partida retro.

un saludo.

Yo tambien quiero carnet :(
Genial bertobp!
ya lo he dicho antes, tomate tu tiempo compi [oki]
Que guai tío [oki]

Eres un artista! [beer]
Me alegra ver que vuelves a la carga. Gracias! [oki]
OsQuiLLa escribió:me molaaaa. que modelo de impresora es esaaa.... Hazme una visa con algun diseño de sega....

Leyendo los post veo que eres una persona super ocupada.

espero que dispongas de tiempo para esto y mas.

Que aun esta pendiente esa partida retro.

un saludo.

Yo tambien quiero carnet :(


Osti!!! es cierto, el World of Ilusion!!! XD

Gracias amigos
Hola chicos, necesito un favorcillo... como ha pasado tiempo, necesito en la medida de lo posible que confirmeis esta lista (modelo, datos,..). No os preocupeis que no se queda nadie fuera, es solo confirmar y los que no lean el post, me encargaré de contactar con ellos :)

- bertobp
- cloud_cato: modelo 7, sin datos ni marcas de ningún tipo, solo impresion delantera y trasera
- Javitronik: modelo 17 con trasera modelo 12, numero (366), fecha (01/2013), nick, nombre y apellidos
- parodius
- Lyla: modelo 12, numero (72) y nick
- Hola Men
- Brocan: modelo 12, numero (364) y nick
- Eru
- crazy2k4: modelo 6
- DeathNeos: modelo 12, con nombre, nick, número (372) y fecha
- AkrosRockBell: modelo 9, fecha del post de segadicto (02/08/2012), el numero (343) y el nick
- jap31: modelo 11, con mi nombre real y nick
- Sagat_sRO
- sEgA_bOy: modelo 9
- ChepoXX: modelo 8, con mi nick name y nombre y apellido
- shinobito: modelo 17, nick, fecha (04/04/2012) y número (388)
- tailsnic: frontal 9-trasera 12, con nick, nombre y apellidos y número de socio (330)
- Bioshinra
- esilvan: ¿modelo?, con nick y número (112)
- CheWinki: modelo 7, con nick, numero (216) y fecha (12/07/2010)
- Luceid: modelo 17, numero (208), fecha (12 de Mayo 2010) y Nombre y Apellidos
- aljares: modelo 9
- miliet: modelo 17, con nombre, número (206) y fecha (10/05/10)
- heathclifff: modelo 18, con nombre y fecha (23 de dic de 1991)
- jestolvi: modelo 12, con el nick y nº de segadicto (371)
- oconnell_2k4: modelo 11, con nick, nombre y apellidos y numero (152)
- SUPER_ARU: modelo 17, con nick, nombre y apellidos
- drumtronicpw01011110: modelo 17
- m4x1m0: modelo 17, nick, nombre y apellidos, fecha (13/03/2008) y número (373)
- Donkukulkan:
- Blaster Master: modelo 12, con numero (378) y nick
- DiaLoNah__: Nombre y apellidos, fecha de creación (30/01/2012) y número (384)
- juma: modelo 17
- seguipowers: modelo 13, nick y numero (417)
- Donkukulkan: modelo 2, con nombre y apellidos reales, nick, fecha 04/02/2013 y número (385).
- utreraman: modelo 3, con nick, fecha (10 Jul 2010) y número (214)
- releon: modelo 12, con nick,nº de socio,nombre,apellidos y fecha de antigüedad en EOL
- tatoon: modelo 7, con nombre, nick y número (187)
- FJTR: modelo 12, con nombre, fecha (26 Feb 2009), nick y número (130)
- FJTR jr: modelo 12, con nombre, fecha (26 Feb 2009), Sin nick y número (130-Bis)
- superpiton24: modelo 17, con nick, nombre y apellidos, fecha (08 Feb 2013) y número (387)
- drumtronicpw01011110: modelo 17, con nombre y apellidos, nick (Drumtronic), fecha (01/13) y número (383)
- Isaac Lez: nick y número (334)
- Baw: modelo 17, nick y número (59)
por mi perfe, si eso te voy a pedir que me pongas también el nombre si te parece
Un salundo, grande [oki]
AkrosRockBell escribió:por mi perfe, si eso te voy a pedir que me pongas también el nombre si te parece
Un salundo, grande [oki]


Nombre y nick entonces?

Mandadme los datos personales al email de mi perfil (el icono del sobre) para no saturar mis MPs please ;)
Por mi tambien perfecto , que ya le tengo ganas a mi carnet jejejejejje
bertobp escribió:
AkrosRockBell escribió:por mi perfe, si eso te voy a pedir que me pongas también el nombre si te parece
Un salundo, grande [oki]


Nombre y nick entonces?

Mandadme los datos personales al email de mi perfil (el icono del sobre) para no saturar mis MPs please ;)


perfecto, sin problemas, ahora mismo lo hago
Aaaaaaa

Yo quiero uno,aun es posible???????????????????
megancupe escribió:Aaaaaaa

Yo quiero uno,aun es posible???????????????????


Es imprescindible ser socio de los SEGADICTOS :)
hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191

Aunque viendo tu fantastica coleccion no hay duda ;)
Ok gracias!!!!!!!!!!

Ya lo he solicitado en el post que me has comentado

A la espera quedooooooooo
Alabado sean los dioses! Bertobp ha vuelto! [tadoramo]

Creo que por mi parte está todo correcto [oki]

Un fuerte abrazo y gracias por tan magno proyecto.

;)

Saludos!!!
Mis datos están ok. Creo que le pasara el nombre y apellidos a Kato ¿te los paso a ti también?

Un saludo tío
Hola Bertobp me alegro verte de nuevo por aqui!!!

Imagen
Imagen
Imagen

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


Lo mio es correcto [inlove] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Holas bertop yo te puse un privado en su momento pero no me veo en la lista. Me confirmas/actualizas lista?

Un saludo
Por mi parte todo correcto tambien!!

Lo único, también quiero mi nick si puede ser y cabe, es decir nombre i nick.

No me acuerdo si te envie mis datos bertop, confirma cuando puedas.

Saludos
Por mi parte, todo correcto [oki]
Bueno, he hafricado hoy unas muestras con mis datos, solo para que os hagais una idea del resultado como puede ser. Solo he impreso una cara (la frontal) y el reverso he dejado en PVC limpio y he puesto banda magnetica (para trastear yo jejeje)
Como veis he estampado los datos en relieve y plata, en tipografia Standart Gothic de las VISA/MasterCard.
He escogido esta distribucion de los datos, pero comentad que os parece ;)

Espero os guste el trabajo y perdonad la demora, que sepais que hay mucha implicación en esto y con todo mi cariño [ayay]
EDITO: para no publicar datos personales, editaré las fotos... :(
Si señor muy muy muy pero que muy guapos , como me ha gustado el de shenmue , solo me queda rendirme a tus pies bertobp , estas hecho un crack .

me ha encantado el del shenmue
superpiton24 escribió:Si señor muy muy muy pero que muy guapos , como me ha gustado el de shenmue , solo me queda rendirme a tus pies bertobp , estas hecho un crack .

me ha encantado el del shenmue


La del SHEMUE en vivo es espectacular, un colorido y calidad espectacular!! mi favorita!!
Al final las voy hacer en 2 procesos:
1-Impresion del plastico por retransferencia, me da la mayor calidad del mercado en plastico, una definicion sin rival
2-Estampacion de datos personales

Es posible que añadamos codigo barras BIDI para linkar con el hilo de SEGADICTOS del foro desde un movil, codigo unico para descuentos en tiendas XD ...

Ahora busco maketador :)
ERES el PUTO AMO!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Son preciosas todas!!!!
primero perdir perdon que hace mil que no me paso por aqui, y segundo, agradecerte de todo corazon el curro que te estas pegando y el tiempo qeu te esta llevando, que no sera poco.

yo aun no tenia ni modelo cogido :/

te dejo mis datos, mi numero era el 112, quiero mejor nombre y apellidos en lugar del nick, y el modelo el 17. Para que actualices la primera pagina mas que na ^^

dime a ver que necesitas y cuanta pasta y como te pagamos

grande bertobp [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
esilvan escribió:primero perdir perdon que hace mil que no me paso por aqui, y segundo, agradecerte de todo corazon el curro que te estas pegando y el tiempo qeu te esta llevando, que no sera poco.

yo aun no tenia ni modelo cogido :/

te dejo mis datos, mi numero era el 112, quiero mejor nombre y apellidos en lugar del nick, y el modelo el 17. Para que actualices la primera pagina mas que na ^^

dime a ver que necesitas y cuanta pasta y como te pagamos

grande bertobp [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Primero, no te disculpes :)
Segundo, tranquilo, no te quedabas sin tarjeta jejeje he recibido vuestros datos y correos, iré actualizando la lista (sin datos personales claro)
Ese Bertobp como mola, se merece una ola [plas]
Se ve un acabado genial!!

Pero la verdad es que la de shenmue es brutal!!
:O

:O

[flipa]

Dios mío de mi vida... Que bonitas quedan en formato real.

Y tenéis toda la razón. La del SHENMUE es sencillamente preciosa. Hasta estoy planteándome cambiarla por la que yo elegí y todo... [+risas]

Te mereces todos mis respetos Bertobp. Gracias por todo este trabajo desinteresado. Eres un puto crack... y el segadicto número uno! [oki]

;)

Segasaludos!!!
Bertobp, eres un crack [tadoramo]

Muchas gracias por todo, de verdad [beer]
a mi me ha molao el de shenmue, y me apetece hasta hacerme 2 carnets xDDD
Tarjeta de shenmue para el pato YA!!! XD
m4x1m0 escribió:Tarjeta de shenmue para el pato YA!!! XD


xD

Me gustaban las dos primeras, de la segunda hubiera bajado un poco el texto, la del Shenmue me parece fea por no por el juegos (sino me parecería horrible xD), pero no dije nada porque no todos aceptan críticas constructivas.


bertobp, estupendo trabajo, aunque lo haga la máquina XD No, que se que curro lleva hacer algo para bastante gente, mis dies [oki]
FFantasy6 escribió:
m4x1m0 escribió:Tarjeta de shenmue para el pato YA!!! XD


xD

Me gustaban las dos primeras, de la segunda hubiera bajado un poco el texto, la del Shenmue me parece fea por no por el juegos (sino me parecería horrible xD), pero no dije nada porque no todos aceptan críticas constructivas.


bertobp, estupendo trabajo, aunque lo haga la máquina XD No, que se que curro lleva hacer algo para bastante gente, mis dies [oki]


Gracias pato [angelito]
Hoy hice mas modelos:

Imagen
Alaaaaa que tio, berto, si te sobran shenmues tuuu las echas en mi pedido eh que no pasa nada, en vez de tirarlas, es que hay que reciclar macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:Alaaaaa que tio, berto, si te sobran shenmues tuuu las echas en mi pedido eh que no pasa nada, en vez de tirarlas, es que hay que reciclar macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui no se tira nada de SEGADICTOS jajaja habia pensado en meterlas en cartas al azar con el reverso... calendario 2014! o sea calendarios de SHENMUE [chulito]
Por mi parte todo correcto Berto. Como han dicho, las del shenmue brutales [oki]
bertobp escribió:
FJTR escribió:Alaaaaa que tio, berto, si te sobran shenmues tuuu las echas en mi pedido eh que no pasa nada, en vez de tirarlas, es que hay que reciclar macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Aqui no se tira nada de SEGADICTOS jajaja habia pensado en meterlas en cartas al azar con el reverso... calendario 2014! o sea calendarios de SHENMUE [chulito]


Jajajajajajja, pos nada aqui tienes a un voluntario que se puede hacer cargo de las tarjetas "sobrantes" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Atte. Un Segero de toda la vida [Ooooo]
511 respuestas
17, 8, 9, 10, 11