"Carnets" para SEGADICTOS ~ Inscripciones cerradas

1, 2, 3, 4, 511
Yo quiero el modelo 9 (que me ha gustado más que el 5), con nick, nombre y apellidos y número de socio (330).
cloud_cato escribió:
heathclifff escribió:alguien podria pasarme la numero 6 pero solo la plantilla? sin letras de segadicto ni el sonic, es que se poner la fuente y fotos pero no se crear el patrón cuadriculado [ayay]


Usa esto como fondo:

Imagen


gracias! vere que puedo hacer. no obstanhte, son franjas bastante mas gruesas no? y ademas al agrandarlo se queda un poco borroso
Descarga el archivo del primer post, q igual trae esa capa ;)
cloud_cato escribió:Descarga el archivo del primer post, q igual trae esa capa ;)


es que yo uso un programa gratuito mas simple que no trae de eso de capas, que yo sepa, pero bueno gracias.
heathclifff escribió:
cloud_cato escribió:Descarga el archivo del primer post, q igual trae esa capa ;)


es que yo uso un programa gratuito mas simple que no trae de eso de capas, que yo sepa, pero bueno gracias.


Te recomiendo el Gimp
Falta una con el out run... :(
DarK-LaMoS escribió:
Te recomiendo el Gimp


vale, probare a ver ;)
[plas]

Córcholis! Que guapas están quedando las tarjetas.

Ahora no sé con cual quedarme:

Imagen

Imagen

Aunque como ha dicho un compañero la tarjeta con la consola mas sexy ahí en grande mola bastante.

Gracias a todos por los aportes.

;)

Segasaludos!!!
cloud_cato escribió:
Donkukulkan escribió:Soy de mexico, me puedo apuntar? igual me amdaran mi tarjeta si pago mis 3Euros?


A ver, 3€ es el precio del envío para España. Para el extranjero habría q mirar cuanto son los gastos, y eso sería lo q deberíais pagar.

No abusemos de la buena voluntad de Bertobp y seamos consecuentes, por favor.

PD: Por si no contabais con ello, para quien haga una transferencia, a Bertobp hay q hacerle llegar el importe del envío limpio, pero cada uno tendremos q asumir el sobrecoste de las comisiones q nos imponga nuestro banco. En mi caso, voy a ir a una Caixa a ingresar el dinero personalmente, para evitar dichas comisiones.



Gracias cloud por esa aclaracion... son 3€ por el material, configuracion maquina, trabajo y envio..... y porque puedo conseguir el plastico PVC a precio de fabrica,..... porque en una fabrica de tarjetas por 3€ no te dan ni los buenos dias jajaja

No solo no gano dinero, sino que perderé dinero y tiempo si hay merma, si tengo que repetir o refabricar tarjetas porque salgan mal...

El finde iré mirando vuestras dudas e ire repondiendo y preparando mis diseños XD


GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACION!!!! [tadoramo]


SOMOS LOS MEJORES!!!! [beer]
Todo esto no sería posible sin ti Bertobp, y te estamos muy agradecidos [beer]
Lo primero, que conste que estoy a favor de la iniciativa, pero ¿Que diferencia hay entre esto y una compra conjunta? ¿Por qué no se permite a los usuarios organizar compras conjuntas y las organizais vosotros?
Pues que no soy ni una tienda ni una empresa, ni vendo nada ni gano nada... tengo la oportunidad de hacer algo, si interesa se hace y si no, pues no
bertobp escribió:Pues que no soy ni una tienda ni una empresa, ni vendo nada ni gano nada... tengo la oportunidad de hacer algo, si interesa se hace y si no, pues no


Mucha gente del foro no es una tienda, y no por eso se han permitido.

No tengo nada en contra de ti ni de cloud, pero aqui si uno no puede los demás tampoco, nada de doble rasero...
Es que aquí ni se esta comprando nada ni na, se van a hacer unos carnets y si alguien pone algo es para los materiales y el envio, además coño, que son 3 euros
Pues no hubiese estado mal preguntar antes si se podia poner.

Pero bueno, seguir con el tema y listo. Pero si hay un solo problema o queja, se cierra y se acabo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
yo me apunto a esto,,,, toy en los segadictos en el numero 112

hay que votar o hacer algo ?? no me entero :Ð
Hola! Yo tambien quiero una XD! Yo quiero la numero 7 y que tenga impreso esto:

nº segadicto: 216

Mi nick: CheWinki

La fecha en la que me hice del club segadictos: 12 de Julio de 2010

Un saludo y gracias bertobp!
javitronik escribió:[plas]

Córcholis! Que guapas están quedando las tarjetas.

Ahora no sé con cual quedarme:

Imagen



joooder que guapa! no me la cambio por esta por no marear , chulisima.
Esta chulo, ¿pero para cuando una del pan de mecanica?

Saludos.
Bueno, ¿cuando se puede empezar a pedir la tarjeta? Yo ya tengo claro el modelo y lo impreso.

¿Hay que ponerse en contacto con Bertobp para ingresarle la pasta? ¿O esta en loading el proceso?
De momento esta todo en proceso y tal a la espera del compañero bertobp, hay que elegir como se va a organizar todo bien y tal y que más gente elija el diseño y todo eso
Para el carnet de Segadicto es necesario estar apuntado en el hilo de Segadictos y tener número de Segadicto.

El hilo tiene chincheta!!! [beer]


Un saludo.
Hola

Yo me apunto numero 9
Yo si vais a poner el numero de segadicto por orden como en el hilo oficial y todo inscrito en la tarjeta como dios manda también la quiero.

También me gusta la numero 6 con el fondo de la megadrive.... aunque lo pondria más difuminado para que no estorbe para leer el nombre y todo lo que pongais.

Saludos
Al final he cambiado el Sonic, que el otro parecía dibujado (bueno, lo era) y he añadido la megadrive, como la mía tiene la zona de "16-bit" destrozada he pillado los botones, a ver que parece, también añado la trasera, a falta de ideas.

Imagen

Imagen
Luceid escribió:Bueno, ¿cuando se puede empezar a pedir la tarjeta? Yo ya tengo claro el modelo y lo impreso.

¿Hay que ponerse en contacto con Bertobp para ingresarle la pasta? ¿O esta en loading el proceso?



De momento irse apuntando (los SEGADICTOS), elegir modelo de imagen de fondo, etc... cuando tengamos el nº de tarjetas a fabricar, los diseños y tal se pasará a fase de produccion.
Luego ya hablaremos de pagos de gastos y envios.

Lo que no quiero son malos rollos, yo solo hago algo por los foreros que formamos parte de este club de fans de SEGA, el que crea que por 3€ GI puede tener una tarjeta similar, que vaya corriendo a hacersela porque ya digo que por ese precio ni de coña se consiguen en ningun lado. Hablo de tarjeta tipo VISA, en PVC 0.030" de espesor, impresion YMC en termo, estampado con relieve de los caracteres y entintado en ORO/PLATA.
Eso sin banda ni chip... una tarjeta con banda magnetica y chip Smartcard ya anda cerca de los 10€ precio coste.

Asi que no voy permitir que nadie ponga en duda mi buena fe... }:/
Me quedo con el modelo 9, pero tiene parte trasera?
208. Luceid

12 de Mayo 2010

Nombre y Apellidos

Modelo 6, pero el "ultimate edition" en el que sale el Sonic y la Megadrive to guapa

...y muchas gracias a Bertobp por su labor
sEgA_bOy escribió:Me quedo con el modelo 9, pero tiene parte trasera?

No la he hecho, pero si se te ocurre algo proponlo y si tengo tiempo me pongo
Y bueno, vamos a seguir sin malos rollos que ya está todo aclarado y no hay problemas con nadie de moderación ni nada, el que no quiera o no este interesado que no comente y ya está, nadie le obliga a nada [oki]
DeathNeos escribió:Al final he cambiado el Sonic, que el otro parecía dibujado (bueno, lo era) y he añadido la megadrive, como la mía tiene la zona de "16-bit" destrozada he pillado los botones, a ver que parece, también añado la trasera, a falta de ideas.

Imagen

Imagen


Para mi quedaba mejor con la imagen anterior de la consola. Aún así está to guapa también.

Osea:

Javitronik

366. Número de Segadicto

06 de Enero 2013. Fecha de inscripción en SEGADICTOS.

03 de Septiembre 2008. Fecha de inscripción de EOL.

Nombre y apellidos.

Modelo 6.

P.D: Hay que cambiar la imagen de la opción 6 en el primer post del hilo. El último que se ha hecho es perfecto.

;)

Segasaludos!!!
No veo el modelo número 6. ¿La tarjeta estaria impresa por una o dos caras?
éste modelo me ha gustado bastante
Imagen

La verdad me cuesta decidrime :p
Bueno, yo modifico un poco un modelo puesto por un compañero, por si a alguien pudiera gustarle así (no doy mucho más de sí, lo siento XD, lo hice en casa de un amigo esta noche con 4 lecciones de photoshop que me dió):

Es por contribuir algo. He intentado darle sabor ochentero y la fuente me recuerda a la del Out Run.

La teneis con negrita y sin ella.


Imagen


Imagen
Lyla escribió:No veo el modelo número 6. ¿La tarjeta estaria impresa por una o dos caras?
éste modelo me ha gustado bastante
Imagen

La verdad me cuesta decidrime :p


Yo creo que el modelo perfecto sería éste pero con el Sonic no tan grande. El otro que ha puesto el compañero mas pequeño y que no parece tan dibujo.

Ese modelo sería el ideal.

;)

Segasaludos!!!
A mi también me parece el modelo ideal... La 6 modelo 16 bits.

El 16 bits tiene que verse jajajaja

Eso si un 10 por el seal of quality trasero.... [oki]

Estaria bien que todos tuvieramos esa!! jajaja

Saludos
apuntarme a mi tambien

estás últimas que estais poniendo de megadrive está muy guapas

lo suyo y para que parezca algo mas "real" seria que todos llevasemos el mimo modelo y con el nick y nº de segadicto, con eso sobra
miliet escribió:A mi también me parece el modelo ideal... La 6 modelo 16 bits.

El 16 bits tiene que verse jajajaja

Eso si un 10 por el seal of quality trasero.... [oki]

Estaria bien que todos tuvieramos esa!! jajaja

Saludos


Totalmente de acuerdo.

Sobre todo en lo del sello de la parte trasera.

Ha quedado de 10.

;)

Segasaludos!!!
Otras propuestas mas, a ver que tal lo veis.

Imagen

Y con los cuadritos

Imagen

No se si para una trasera o delantera, la verdad que con el nombre y todos los datos habria que mirar la ubicación de las cosas.
Bueno yo me apunto también. Quién sabe, a la larga pueda que hagan descuentos para el cine y estas cosas xD.

Yo tengo el número 152 de segaadicto.

Bueno ya diréis como lo hacemos en cuanto se sepa.

Por cierto, yo quiero el diseño de sonic con la megadrive en el fondo [sonrisa].
Primer post actualizado, revisad los modelos y los datos, para indicarme si queréis modificar algo.

Hola Men, a ver si es esto lo q quieres, o dime como lo modifico ;)

Imagen
Para mi gusto la ideal seria la 11, pero con el sonic de la 12 y el sello trasero de la 12.

Y con la superposición de la cuadricula sobre el 16 bits y las letras de la megadrive, que se han quedado por encima.

Si haceis una asi yo la pido ya también.

Saludos
Muy chulos los carnets!!!!!, a ver si pasa Sef1r0t y elige su módelo que por mí parte lo tiene pagado!!!!!.


Saludos
Kratulca escribió:Muy chulos los carnets!!!!!, a ver si pasa Sef1r0t y elige su módelo que por mí parte lo tiene pagado!!!!!.


Saludos



Y por la mia tambien jajaja
miliet escribió:Para mi gusto la ideal seria la 11, pero con el sonic de la 12 y el sello trasero de la 12.

Y con la superposición de la cuadricula sobre el 16 bits y las letras de la megadrive, que se han quedado por encima.


Ese es el modelo perfecto!

[oki]

Segasaludos!!!
511 respuestas
1, 2, 3, 4, 511