Caratulas del Chino a.k.a Caratulas Caseras

lorenooki escribió:
SELUXL escribió:Muy buenas! Tremendo post Akros! Nunca me habia pasado por aqui en serio porque soy un patata con esto de imprimir y editar imagenes, las impresoras me odian... y es mutuo...

Pero tengo pendientes varias cosas que arreglar y tengo una peticion...

Algun alma caritativa podria postear la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal/esp de N64?
Lista para imprimir con el paint al 100%, si es posible, que como he dicho, soy un negao para estas cosas...XD

Gracias de antemano!

Hola mira aqui esta la portada http://www.theoldcomputer.com/game-box- ... makers.jpg
no es a version pal pero puedes hacerla cogiendo como plantilla la portada de un juego pal que fue lo que hice yo,en mi facebook tienes varias plantillas ya lista si te gustan y no das echo esta te la puedo hacer yo.https://www.facebook.com/media/set/?set ... 005&type=3

Gracias lorenooki pero no busco la caja, aunque estaría bien tener la pal esp por si me da por hacerle una caja, lo que pedía era la pegatina del cartucho pal esp porque tengo la mía deteriorada.
Pero muchas gracias, me quedo la imagen de la caja, aunque no sea la pal esp, por si luego me da por hacerle una caja, me podría ser de utilidad.
Saludos!
He añadido la caratula del Super Mario Ball (version europea del Mario Pinball Land) de GBA.
Donde pone emprede, no deberia pone "Emprende"?
Skullomartin escribió:Donde pone emprede, no deberia pone "Emprende"?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] es cierto, se a vuelto a colar.
Ahora mismo subo todo, que hoy tengo tiempo de sobra xP
EDIT: Todo Subido y lista actualizada. Mañana termino la caratula del super ufo

Un saludo
AkrosRockBell escribió:Ahora mismo subo todo, que hoy tengo tiempo de sobra xP
EDIT: Todo Subido y lista actualizada. Mañana termino la caratula del super ufo

Un saludo


Muchas gracias akrosRockbell!!!

PD: Tengo hechas un par de carátulas custom del everdrive chino, si queréis y no os importa las aporto a la causa...son tamaño caja de megadrive...y como mismamente son de un producto chino.... XD
m4x1m0 escribió:
AkrosRockBell escribió:Ahora mismo subo todo, que hoy tengo tiempo de sobra xP
EDIT: Todo Subido y lista actualizada. Mañana termino la caratula del super ufo

Un saludo


Muchas gracias akrosRockbell!!!

PD: Tengo hechas un par de carátulas custom del everdrive chino, si queréis y no os importa las aporto a la causa...son tamaño caja de megadrive...y como mismamente son de un producto chino.... XD


pues si quieres la subo, ya sabes que no hay problemas, la caratula del Super UFO tengo que pedirle otra vez el texto a mirakbueno porque sin darme cuenta he borrao el privado que me mandó [tomaaa]

EDIT: Ya está terminada y subiendose, ha quedado como la anterior, con la banda negra de abajo y con la parte de atrás basicamente como la de mirakbueno. En breve os podréis bajar las dos, vosotros ya elegís la que os parezca.
m4x1m0 si imprimes o algo pon unas fotillos para ver como queda, y las del megadrive chino cuando quieras me las pasas y las subo.
También voy a cambiarle un poco el título al hilo para que se vea un poco más de que va xP
Un saludo
Sabeis donde se puede comprar cajas vhs y cassette?
gaaradark escribió:Sabeis donde se puede comprar cajas vhs y cassette?


Y no prefieres pagar un poco mas y pillarte las Universal game Cases?
Si puedo ahorrar costes prefiero vhs normal
Buenas decir que he abierto esta mañana un hilo respecto a cajas, pero acabo de encontrar este, asi q ya me uno.
Ante todo decir que es una idea genial, pero ando algo liado con tantos comentario. tengo algunas preguntas, aver si me aclaro jajaja
1º Compre varias universal game cases, pero son caras y al pedirlas a EEUU creo estan muy bien de precio pero no veas los gastos de envio!! alguien sabe como conseguirlas a buen precio??
2º las cartulas de aqui son para cassette, ahora pregunto yo, En un hilo antiguo vi algunas cosas interesantes pero estaba en enlaces de magaupload y como q imposible descargar. Vi unas plantillas para minicajas de N64 y SNES super practicas para cartuchos suelto, estaria interesado en eso o simplemnete hacerlas del tamañao original. Tambien vi plantillas para hacer cajas replicas de gb y gba, q creo que seria genial.
Aver que se puede hacer entre todos, ayudare en la medida de lo posible, Muchas gracias y felicidades por el hilo.
Ryomapsx escribió:Buenas decir que he abierto esta mañana un hilo respecto a cajas, pero acabo de encontrar este, asi q ya me uno.
Ante todo decir que es una idea genial, pero ando algo liado con tantos comentario. tengo algunas preguntas, aver si me aclaro jajaja
1º Compre varias universal game cases, pero son caras y al pedirlas a EEUU creo estan muy bien de precio pero no veas los gastos de envio!! alguien sabe como conseguirlas a buen precio??
2º las cartulas de aqui son para cassette, ahora pregunto yo, En un hilo antiguo vi algunas cosas interesantes pero estaba en enlaces de magaupload y como q imposible descargar. Vi unas plantillas para minicajas de N64 y SNES super practicas para cartuchos suelto, estaria interesado en eso o simplemnete hacerlas del tamañao original. Tambien vi plantillas para hacer cajas replicas de gb y gba, q creo que seria genial.
Aver que se puede hacer entre todos, ayudare en la medida de lo posible, Muchas gracias y felicidades por el hilo.


Las game cases universal las venden en ebay gente de UK, por lo que te ahorrarias aduanas y que te pillasen. Que son caras?, pues si, pero opino que son mejores que las vhs normales y demases, pero weno, eso ya es cosa de cada uno.
Kasios escribió:
Ryomapsx escribió:Buenas decir que he abierto esta mañana un hilo respecto a cajas, pero acabo de encontrar este, asi q ya me uno.
Ante todo decir que es una idea genial, pero ando algo liado con tantos comentario. tengo algunas preguntas, aver si me aclaro jajaja
1º Compre varias universal game cases, pero son caras y al pedirlas a EEUU creo estan muy bien de precio pero no veas los gastos de envio!! alguien sabe como conseguirlas a buen precio??
2º las cartulas de aqui son para cassette, ahora pregunto yo, En un hilo antiguo vi algunas cosas interesantes pero estaba en enlaces de magaupload y como q imposible descargar. Vi unas plantillas para minicajas de N64 y SNES super practicas para cartuchos suelto, estaria interesado en eso o simplemnete hacerlas del tamañao original. Tambien vi plantillas para hacer cajas replicas de gb y gba, q creo que seria genial.
Aver que se puede hacer entre todos, ayudare en la medida de lo posible, Muchas gracias y felicidades por el hilo.


Las game cases universal las venden en ebay gente de UK, por lo que te ahorrarias aduanas y que te pillasen. Que son caras?, pues si, pero opino que son mejores que las vhs normales y demases, pero weno, eso ya es cosa de cada uno.


A ver Kasios, este hilo es para el que no quiere usar UGC, de ahí surgió, como alternativa a usar cajas de NDS y UGC para guardar juegos de GBA y cartuchos diversos. El que se quiera dejar el dinero en las UGC, que de baratas tienen poco, adelante, yo me dejo 50 centimos en un VHS y la impresión y venga a por otra, y quedan igual o mejor que una UGC que lo único que tiene que no tenga un VHS son las pestañas para sujetar el cartucho y eso tiene una solución simplisima.
gaaradark escribió:Sabeis donde se puede comprar cajas vhs y cassette?


Yo me compraba peliculas de national geografic y jacques cousteu en los cash converters, para que todas tuvieran el mismo "ancho", aunque iban del cash a la bañera, porque tenian 10 kilos de mierda. [carcajad]

Lamentablemente, parece que en algunos cash estan tirando las pelis en vhs, a ver si voy a tener que comprarme una decena de cajas para tener "Por si acaso" como he hecho con las de Cassete, hay que joderse. [triston]
Has leido la primera pregunta que hace el amigo "Ryomapsx"?, saludos ;)
Kasios escribió:Has leido la primera pregunta que hace el amigo "Ryomapsx"?, saludos ;)

Sí, por eso lo digo, este hilo no es para las UGC, para ellas ya ha habido otros hilos y está thecoverproject.
Nadie puede ayudarme con la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal esp que pedi? [buuuaaaa]

Necesito saber si alguien la tiene y la puede postear, lista para imprimir a su tamaño real si es posible...
yo es que N64 nada de nada
AkrosRockBell escribió:yo es que N64 nada de nada

Ok, no te preocupes Akros, a ver si otra persona me puede ayudar y puede aportar esa pegatina...
Yo lo unico que he encontrado es esto:

Imagen

No se si te valdra porque no es pal españa pero es lo que unico que hay por internet.
Ayer imprimí unas plantillas de GG en cartón y las plastifique con forro de libros, hice también la caja de dentro para meter el cartucho y la verdad creo que quedo, genial. Dentro de un rato subiré una foto. Esta tarde me gustaría probar con las de SNES y NES a ver que tal.

De esta forma ya tendría solucionado la la parte de GB,GBC,GBA,SNES,NES, así que de momento me queda buscar las cajas para N64, a ver si alguien sabe algo.

Las UGC están muy bien gracias al aporte de caratulas pero son caras...
SELUXL escribió:Nadie puede ayudarme con la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal esp que pedi? [buuuaaaa]

Necesito saber si alguien la tiene y la puede postear, lista para imprimir a su tamaño real si es posible...


Imagen

Imagen
mirakbueno escribió:Yo lo unico que he encontrado es esto:

Imagen


No se si te valdra porque no es pal españa pero es lo que unico que hay por internet.


Gracias por el tiempo invertido en buscarme la pegatina mirakebueno, pero esa pegatina es la unica que yo tambien encontre buscando por internet, tienes razon es lo unico que parece haber...
Necesito la pal España porque el cartucho es pal España y me gustaria que fuese lo mas cercana a la original posible.

Pero muchas gracias de todas formas por el esfuerzo, de verdad.

MonkeyPS2 escribió:
SELUXL escribió:Nadie puede ayudarme con la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal esp que pedi? [buuuaaaa]

Necesito saber si alguien la tiene y la puede postear, lista para imprimir a su tamaño real si es posible...


Imagen

Imagen


Gracias Monkey! pero lo que necesito es la pegatina, no la caja, aunque si tuviera un escaneo de la caja en version española tambien me podria servir para hacerme una caja, pero lo que me urge es la pegatina.

Te he contestado en el hilo de mi coleccion, si tienes el cartucho original lo suyo seria que lo escanearas y postearas la imagen de la pegatina aqui, para deajerla aqui como aporte por si a alguien mas le sirve de ayuda.

Un saludo a todos y gracias por la ayuda!
Si entras en ebay, escribe mischief makers y saldran muchos cartuchos version pal, solo tienes que recortar la imágen de la pegatina del cartucho, un par de filtroa para mejorar la imágen y listo.
Os dejo aqui un par de caratulas para gbc que he hecho y una pequeña modificación de la caratula del Pokemon Oro de Davorz

http://www.mediafire.com/folder/xfb1q5xwzzb28/Covers
dFamicom escribió:Si entras en ebay, escribe mischief makers y saldran muchos cartuchos version pal, solo tienes que recortar la imágen de la pegatina del cartucho, un par de filtroa para mejorar la imágen y listo.



como se mejora la calidad de la imagen? yo utilizo paint y guardo en .png, algun consejo?
por ejemplo quiero una pegatina de un aaah real monsters y me queda poco nitida, imagen:
Imagen

saludos
Primero de todo agradecer al autor del hilo por la iniciativa ya que gracias a él he podido tener mi colección retro de GB/GBC/GBA bien lustrosa en la estantería.

Lo segundo, comparto con vosotros todas las carátulas que he hecho. Son 27 de Game Boy, 4 de GB Color y 33 de GB Advance.
Las he hecho partiendo de la base de la plantilla que hay en el primer post. El estilo es un poco distinto ya que yo antepongo el arte de portada a los iconos y logotipos, por lo que los he quitado y he dejado la carátula con el arte completo, sin tapar por nada. Esto es una preferencia personal, si os gustan las portadas clásicas con sus logos e iconos no os gustará.

Game Boy

Game Boy Color

Game Boy Advance

Para imprimir yo lo que he hecho es poner las imágenes en un pdf (caben dos por hoja DIN-A4), redimensionar el alto a 102 mm y el ancho a 103 mm (si anclais las dimensiones con poner el alto es suficiente) y luego imprimir a tamaño real, salen perfectas en papel satinado, supongo que en papel fotográfico deben quedar aún mejor. No he probado softwares de impresión de carátulas ya que estoy bajo linux y no conozco ninguno.

Aunque no es parte del hilo, también tengo hechas algunas carátulas para PS3, si las queréis aquí os las dejo.

PS3
Muchas gracias a los 2 últimos que habéis aportado algo en cuánto pueda lo subo todo a la carpeta de mediafire para tener aunque sea un mirror. Me alegra que os haya sido útil el hilo y que participeis como ya hemos hecho otros antes.
Un saludo
Akros, te acabo de mandar un mp con el enlace de la carátula del mega driver (clon chino del everdrive para megadrive) en dos versiones...

una con texto cutre sacado de otra caratula custom y adaptada al mega driver (en homenaje a las pésimas traducciones de las cajas originales) y otra versión sin texto por si alguien quiere ponerle uno personalizado...

Perdona por la tardanza [ayay]

Si alguien me pregunta por la carátula, le remito al hilo ;)
mañana lo tenéis subido todo que he quedao ahora y me están esperando xD

EDIT: Hilo completamente actualizado con las últimas caratulas
Le doy una subida a esto para avisar de que el otro día actulice todo.
Un saludo
No encuentro la del Megadriver, está subida?
Me gustaría pedir escaneos de las pegatinas de los cartuchos del Super Mario Bros Dx y del Supermario Land 3 (warioland). Gracias! :)
ararko escribió:No encuentro la del Megadriver, está subida?

Sí, está subida, mira bien que todo está organizado por carpetas, se te habrá pasao
edit. Vale no sé que pasa que tampoco me sale a mí, ahora mismo cojo el portátil y la resubo
No encuentro la carpeta de Megadrive...
en el adjunto es lo que veo...

Adjuntos

ararko escribió:No encuentro la carpeta de Megadrive...
en el adjunto es lo que veo...


Ya, ya, no sé que ha pasado, no te preocupes que en breve está arreglado
edit: arreglado, la tenía en la parte no pública xP
Perfecto muchas gracias a ti y a su autor!
ararko escribió:Perfecto muchas gracias a ti y a su autor!


estaba pendiente de contestarte...ahora que vuelvo del exilio: de nada hombre ;)

le facilité a akros la versión con y sin texto...por si cada uno quiere ponerle el suyo, que no se vea limitado. Si quieres compártela cuando la imprimas y la pongas en el hilo del cartucho y aquí...para darle movimiento y vidilla a ambos para motivar al personal ;)

Saludos!!!
davorz escribió:Me gustaría pedir escaneos de las pegatinas de los cartuchos del Super Mario Bros Dx y del Supermario Land 3 (warioland). Gracias! :)


Me pongo con ello, en cuanto las tenga hechas las subo por aqui.

Edito: aqui las tienes. Del super mario bros dx he hecho dos versiones: una con logo de nintendo y otra sin el. A mi me gusta sin logo pero para gustos colores.

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora mismo te las pongo en el post principal
m4x1m0 escribió:
ararko escribió:Perfecto muchas gracias a ti y a su autor!


estaba pendiente de contestarte...ahora que vuelvo del exilio: de nada hombre ;)

le facilité a akros la versión con y sin texto...por si cada uno quiere ponerle el suyo, que no se vea limitado. Si quieres compártela cuando la imprimas y la pongas en el hilo del cartucho y aquí...para darle movimiento y vidilla a ambos para motivar al personal ;)

Saludos!!!


Perfecto, a ver si me llega de una vez ;)
Bueno, pues mi peticion de la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal/esp de NINTENDO 64 sigue en pie... a ver si alguien puede hacerme el favor de proporcionarmela...

Y añado una peticion mas, necesito la pegatina del DONKEY KONG COUNTRY pal/esp de GAMEBOY COLOR, a ver si con esta tengo mas suerte...

Un saludo!
SELUXL escribió:Bueno, pues mi peticion de la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal/esp de NINTENDO 64 sigue en pie... a ver si alguien puede hacerme el favor de proporcionarmela...

Y añado una peticion mas, necesito la pegatina del DONKEY KONG COUNTRY pal/esp de GAMEBOY COLOR, a ver si con esta tengo mas suerte...

Un saludo!


La del donkey kong country te la miro en cuanto pueda. La del MISCHIEF MAKERS a ver si alguien que tenga el cartucho te la puede escanear, sera lo mejor porque por internet no se puede encontrar gran cosa que digamos...
mirakbueno escribió:
SELUXL escribió:Bueno, pues mi peticion de la pegatina del cartucho del MISCHIEF MAKERS pal/esp de NINTENDO 64 sigue en pie... a ver si alguien puede hacerme el favor de proporcionarmela...

Y añado una peticion mas, necesito la pegatina del DONKEY KONG COUNTRY pal/esp de GAMEBOY COLOR, a ver si con esta tengo mas suerte...

Un saludo!


La del donkey kong country te la miro en cuanto pueda. La del MISCHIEF MAKERS a ver si alguien que tenga el cartucho te la puede escanear, sera lo mejor porque por internet no se puede encontrar gran cosa que digamos...

Te lo agradecería mucho mirakebueno, la del MISCHIEF MAKERS la he buscado y solo encontré una pal que no era pal/esp como mi cartucho y además la pegatina varia un poco.
Como bien dices mi única esperanza es que alguien que tenga el cartucho me la escanee...
Aqui os dejo la pegatina del donkey kong country de game boy color:

Imagen

El juego no lo tengo asi que me he guiado para hacerla por las imagenes de varios vendedores de ebay porque tampoco he encontrado un scan de la version española.
mirakbueno escribió:Aqui os dejo la pegatina del donkey kong country de game boy color:

Imagen


El juego no lo tengo asi que me he guiado para hacerla por las imagenes de varios vendedores de ebay porque tampoco he encontrado un scan de la version española.


Wow! vaya rapidez! ademas te ha quedado muy bien! parece la original.
Mil gracias mirakebueno!
SELUXL escribió:
mirakbueno escribió:Aqui os dejo la pegatina del donkey kong country de game boy color:

Imagen


El juego no lo tengo asi que me he guiado para hacerla por las imagenes de varios vendedores de ebay porque tampoco he encontrado un scan de la version española.


Wow! vaya rapidez! ademas te ha quedado muy bien! parece la original.
Mil gracias mirakebueno!


De nada. Se me olvido comentarte que ya esta al tamaño correcto y solo tienes que imprimirla. Ya me hice hace tiempo mi plantilla de photoshop asi que sobre esa plantilla hago las pegatinas, ya sean scans que directamente los adapto al tamaño correcto o pegatinas que hago desde 0 como la del donkey kong country. Siento no poder hacer lo mismo MISCHIEF MAKERS pero no tengo plantilla y/o materales necesarios para hacerla :(
mirakbueno escribió:
SELUXL escribió:
mirakbueno escribió:Aqui os dejo la pegatina del donkey kong country de game boy color:

Imagen


El juego no lo tengo asi que me he guiado para hacerla por las imagenes de varios vendedores de ebay porque tampoco he encontrado un scan de la version española.


Wow! vaya rapidez! ademas te ha quedado muy bien! parece la original.
Mil gracias mirakebueno!


De nada. Se me olvido comentarte que ya esta al tamaño correcto y solo tienes que imprimirla. Ya me hice hace tiempo mi plantilla de photoshop asi que sobre esa plantilla hago las pegatinas, ya sean scans que directamente los adapto al tamaño correcto o pegatinas que hago desde 0 como la del donkey kong country. Siento no poder hacer lo mismo MISCHIEF MAKERS pero no tengo plantilla y/o materales necesarios para hacerla :(


Yo es que soy un negado con la edicion de imagenes, photoshop o lo que sea XD, solo se hacer pequeñas cosas con el paint y despues de llevarme horas para lo mas minimo, jur.

No te preocupes por lo del mischief makers, tarde o temprano la conseguire XD.
Bastante me has ayudado ya con la del DKC.
1639 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233