Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Sergi0 90 escribió:
zero_ escribió:


Edit: Un gameplay reciente, para hacerse una idea de como queda el juego final.


Grandísimo Philipp Callahan!!!!!

Gran jugador, joder lo quiero ya
Me flipa lo que veo en este juego. Es un sueño hecho realidad. Y a poco que pulan la jugabilidad quedará un juego de fútbol perfecto. No como simulador sino estilo arcade.

Pero un amigo que también fue muy fan del ánime ha mostrado también mucho interés en este título pero sigue teniendo muchas reservas respecto al gameplay. Y por eso saco aquí el tema a ver cómo lo veis. Dice que, viendo el gameplay, parece que el juego acabará siendo muy repetitivo y que la única Estrategia será rellenar la barra de energía del capitán y hacer el tiro especial. Igual que con los choques y tirarse a racha. Que el portero o la coge o es gol. Sin rechaces. Y que los fuera de banda o los córners parece que serán anecdóticos... Que no estaría mal que implementarán un poquito de simulación. Solo un poquito. Y que las estrategias de los equipos tengan efecto...

En parte yo también tengo esas dudas. Porque es cierto que si no cuidan el gameplay, puede pasar eso. Vosotros cómo lo veis? O habéis notado que pase eso en los gameplays o que no pase?
oso^Yonki escribió:
Sergi0 90 escribió:
zero_ escribió:


Edit: Un gameplay reciente, para hacerse una idea de como queda el juego final.


Grandísimo Philipp Callahan!!!!!


Matsuyama es philipp callahan?

Si compañero, solo que aquí era el flayned y de color naranja, pero la bandana y la doble entrada deslizante es inconfundible... [fumando]
Al igual que el mambo en su original era color rosa o morado... Creo... Y aquí era esa mítica equipaciones amarilla que tanto extrañare...
Por cierto, en Game reservas abiertas de la edición deluxe por 80€ que en un principio salvo hypeada esa la que me pillaré.
Fran_Pelayo escribió:
Que el portero o la coge o es gol. Sin rechaces. Y que los fuera de banda o los córners parece que serán anecdóticos...

No se si te has fijado en el último vídeo que han subido (el de Hikaru Matsuyama, alias Phillip Callahand). Al final del vídeo hace un tiro especial suyo que el portero despeja, y recoge el rechace y marca. Cierto que parece un despeje poco ortodoxo, pero no creo que saque el balón cuando la coge en el aire y decida pasarlo al mismo delantero....

Además, creo recordar que hay golpeos de chilena y la famosa catapulta infernal, que se realizan previo pase alto, así que los corners pueden tener su razón de ser.
@Fran_Pelayo en ese video ya se ve que hay rechaces de portero. Incluso Matsuyama marca tras un rechace. En otros videos se han visto saques de banda y corners. Es más, Margus, delantero de Alemania, tiene una habilidad de rematarlos de cabeza.
Y en otro video se pudo ver que cada equipo tiene habilidades tacticas (aquí el Furano o Flainet tenía activada la suya) aparte de cambiar las clasicas formaciones (4-4-2, 4-3-3...)
Vamos, que al nivel jugable y tactico parece estar completito. Recuerda mucho a Legendary Eleven pero con personajes del anime y manga, cosa que mola bastante
Fuah chicos. @nukibag @Alexis77

Pues como sea así lo pillo en físico y todo!! Estoy muy ilusionado con este juegaco. A nivel visual pues ya es que poco más se puede mejorar creo yo. En todo caso superar al propio ánime (los juegos de Dragon Ball actuales se ven mejor que la serie), y ya solo queda que jugablemente sea bueno. De ser así, habemus juegaco legendario.

Editado: van saliendo más cosillas del juego en Internet. Como el modo de edición. Está muy bien!!!
https://youtu.be/63Ci4dhDIxY
Yo creo que este juego con los nombres de los equipos y jugadores de la serie en castellano vendería bastante, aunque sólo sea por ese factor nostalgia y los recuerdos de todos viendo la serie en la tele cuando éramos niños, yo desde luego lo pillaría. Sin embargo he visto el gameplay y la verdad que con los nombres en japonés no identifico a ningún jugador y no siento «apego» por ellos. Me parece un juego arcade random más :( .
Kemyi escribió:Yo creo que este juego con los nombres de los equipos y jugadores de la serie en castellano vendería bastante, aunque sólo sea por ese factor nostalgia y los recuerdos de todos viendo la serie en la tele cuando éramos niños, yo desde luego lo pillaría. Sin embargo he visto el gameplay y la verdad que con los nombres en japonés no identifico a ningún jugador y no siento «apego» por ellos. Me parece un juego arcade random más :( .

Pues chaval, son los nombres originales de la serie. Algo teniamos que pagar por la cagada de cambiar los nombres propios, aunque eso lo hicieran los franceses
Alexis77 escribió:
Kemyi escribió:Yo creo que este juego con los nombres de los equipos y jugadores de la serie en castellano vendería bastante, aunque sólo sea por ese factor nostalgia y los recuerdos de todos viendo la serie en la tele cuando éramos niños, yo desde luego lo pillaría. Sin embargo he visto el gameplay y la verdad que con los nombres en japonés no identifico a ningún jugador y no siento «apego» por ellos. Me parece un juego arcade random más :( .

Pues chaval, son los nombres originales de la serie. Algo teniamos que pagar por la cagada de cambiar los nombres propios, aunque eso lo hicieran los franceses


No te digo que no. Pero a mí me dices Julian Ross o Mark Lenders y visualizo toda su historia y hace que un juego, incluso si no tiene modo historia y fuese sólo partidos arcade, tenga su aquel por el hecho de ser protagonizado por los personajes de tu infancia. En cambio me dices Hazami y Mitsubaya (nombres random, no tengo ni idea de cuáles son sus nombres originales en japonés) y no me dice absolutamente nada. Y supongo que como yo habrá muchos [snif] . Pero bueno, que me alegro por quien lo pueda disfrutar aunque quede en un juego de nicho para aquellos que importaron en su día los mangas o lo que fuera, sólo digo que no es mi caso :-| .
Kemyi escribió:
Alexis77 escribió:
Kemyi escribió:Yo creo que este juego con los nombres de los equipos y jugadores de la serie en castellano vendería bastante, aunque sólo sea por ese factor nostalgia y los recuerdos de todos viendo la serie en la tele cuando éramos niños, yo desde luego lo pillaría. Sin embargo he visto el gameplay y la verdad que con los nombres en japonés no identifico a ningún jugador y no siento «apego» por ellos. Me parece un juego arcade random más :( .

Pues chaval, son los nombres originales de la serie. Algo teniamos que pagar por la cagada de cambiar los nombres propios, aunque eso lo hicieran los franceses


No te digo que no. Pero a mí me dices Julian Ross o Mark Lenders y visualizo toda su historia y hace que un juego, incluso si no tiene modo historia y fuese sólo partidos arcade, tenga su aquel por el hecho de ser protagonizado por los personajes de tu infancia. En cambio me dices Hazami y Mitsubaya (nombres random, no tengo ni idea de cuáles son sus nombres originales en japonés) y no me dice absolutamente nada. Y supongo que como yo habrá muchos [snif] . Pero bueno, que me alegro por quien lo pueda disfrutar aunque quede en un juego de nicho para aquellos que importaron en su día los mangas o lo que fuera, sólo digo que no es mi caso :-| .

A mi también me gustaría poder editar los nombres, y no creo que les costase mucho, pero dudo que lo hagan.
Van a reeditar el manga y pone textual: Traducción respetando al original japonés. Vamos que los nombres los originales.
https://twitter.com/VivaErManga/status/1273153129564049409
¿Se puede uno crear su propio pj y jugar con el? No lo sabía

Y me sigue faltando España
Goncatin escribió:¿Se puede uno crear su propio pj y jugar con el? No lo sabía

Y me sigue faltando España

Yo creo que selecciones que no han anunciado todavía, como las de España, Suecia o Arabia Saudí (por mencionar solo 3) van a estar en el juego por el simple hecho de que forman parte importante del manga.
Y más si tenemos en cuenta que otras mucho menos importantes, como la de Senegal, ya han sido anunciadas
Kemyi escribió:
Alexis77 escribió:
Kemyi escribió:Yo creo que este juego con los nombres de los equipos y jugadores de la serie en castellano vendería bastante, aunque sólo sea por ese factor nostalgia y los recuerdos de todos viendo la serie en la tele cuando éramos niños, yo desde luego lo pillaría. Sin embargo he visto el gameplay y la verdad que con los nombres en japonés no identifico a ningún jugador y no siento «apego» por ellos. Me parece un juego arcade random más :( .

Pues chaval, son los nombres originales de la serie. Algo teniamos que pagar por la cagada de cambiar los nombres propios, aunque eso lo hicieran los franceses


No te digo que no. Pero a mí me dices Julian Ross o Mark Lenders y visualizo toda su historia y hace que un juego, incluso si no tiene modo historia y fuese sólo partidos arcade, tenga su aquel por el hecho de ser protagonizado por los personajes de tu infancia. En cambio me dices Hazami y Mitsubaya (nombres random, no tengo ni idea de cuáles son sus nombres originales en japonés) y no me dice absolutamente nada. Y supongo que como yo habrá muchos [snif] . Pero bueno, que me alegro por quien lo pueda disfrutar aunque quede en un juego de nicho para aquellos que importaron en su día los mangas o lo que fuera, sólo digo que no es mi caso :-| .

Yo soy uno de los casos en que aunque creciera viendo la serie aquí, me acostumbré a los nombres originales gracias a los videojuegos de la misma y leyendo el manga.

Hoy en día que viniera todo traducido a unos nombres que únicamente conocen los más "viejos" del lugar (me incluyo xD), además de ser únicamente para España, no creo que tuviera mucho sentido, maxime si el lanzamiento es a nivel global.

De hacerse, cada pais latino tuvo su propia interpretación de los mismos y la serie incluso tuvo más éxito en algunos de ellos que en España. No les veo haciendo una adaptación para Perú, otra para Argentina...

Además, no creo que la adaptación de nombres a la antigua contribuyera tanto al nivel de ventas dado que el mercado está muy diversificado actualmente entre gente adulta y los más jóvenes, asi que como mucho, a ver si ponen la posibilidad de que cada uno se lo edite al gusto y así todos contentos.
ivan_vega89 escribió:

Vaya guapada de trailer en serio, brutal.

Se supone que en un principio hay 9 DLC de personajes donde encontraremos por ejemplo a Shingo Aoi (Terry) de Japón, Gentile de Italia, Taichi Nakanichi (el portero gordo de Japón)...
Como selecciones si o si deben de sacar Brasil, Argentina, Arabia Saudí, Tailandia, Suecia, México, China y España, pero me temo que se van a centrar más en esos DLC de personajes que en equipos nuevos y me temo tras ver este trailer que está “to el pescao vendió”

Aunque no deja de llamarme la atención que metiesen por ejemplo Senegal, pudiendo haber trabajado en otra selección con personajes más icónicos...
Adel escribió:
ivan_vega89 escribió:

Vaya guapada de trailer en serio, brutal.

Se supone que en un principio hay 9 DLC de personajes donde encontraremos por ejemplo a Shingo Aoi (Terry) de Japón, Gentile de Italia, Taichi Nakanichi (el portero gordo de Japón)...
Como selecciones si o si deben de sacar Brasil, Argentina, Arabia Saudí, Tailandia, Suecia, México, China y España, pero me temo que se van a centrar más en esos DLC de personajes que en equipos nuevos y me temo tras ver este trailer que está “to el pescao vendió”

Aoi sólo está disponible via DLC? Mmmm, Golden Trio previo pago... }:/
Chenkaiser escribió:
Adel escribió:
ivan_vega89 escribió:

Vaya guapada de trailer en serio, brutal.

Se supone que en un principio hay 9 DLC de personajes donde encontraremos por ejemplo a Shingo Aoi (Terry) de Japón, Gentile de Italia, Taichi Nakanichi (el portero gordo de Japón)...
Como selecciones si o si deben de sacar Brasil, Argentina, Arabia Saudí, Tailandia, Suecia, México, China y España, pero me temo que se van a centrar más en esos DLC de personajes que en equipos nuevos y me temo tras ver este trailer que está “to el pescao vendió”

Aoi sólo está disponible via DLC? Mmmm, Golden Trio previo pago... }:/

Tiene toda la pinta ya que no hay rastro de él en ningún vídeo.
Goncatin escribió:¿Se puede uno crear su propio pj y jugar con el? No lo sabía

Y me sigue faltando España


Ya es que no tiene sentido que no esté.
Cuando Oliver juega en España en un momento del manga XD


A parte no me jodas que este Senegal o USa que no son nadie en el fútbol y no España sería un poco wtf
@Quetzalcoal bueno, es pronto para adelantar que no estará. A lo mejor se lo están guardando xD
Chenkaiser escribió:@Quetzalcoal bueno, es pronto para adelantar que no estará. A lo mejor se lo están guardando xD


Espero XD

Lo único que no me gusta del juego es que ya salga el juego con dlcs de personajes en un juego de fútbol
No se mete DLC de más estadios más equipaciones, más personalización para los pjs creados por el usuario.

Pero personajes que quier decir que por ejemplo puedes jugar con el equipo de Julián Ross pero sin que esté Julián Ross?

O que no puedes cogerlo para cuando coges el equipo de la selección?

No entiendo muy bien como lo van hacer, por qué entiendo que en la historia saldrán todos los que tengan que salir no, no que si no tienes el DLC no juegas contra ese personaje.
La edición de Amazon a 49.90 trae los DLC aunque no ponga nada? Y sólo hay DLC si pillas colector?
Si no está españa, no creo que lo compre, al menos de primeras... Sigo esperando las noticias de la selección española XD
Pues cada vez tiene mejor pinta, a ver si baja un poco más de precio.
Yo tengo la teoría de que los DLC de personajes pueden ser piezas de personalización para el heroe de nuestra creación y jugadores de la selección olimpica japonesa o de otras partes del manga que no son fijos, como por ejemplo: Akai Tomeya o Soga Yuji
Eormonder escribió:Notición awww se viene la colección completa

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/841341400 ... UTF8&psc=1

Siento desilusionarte pero, si no me equivoco, que ojalá, eso es una nueva edición del manga hasta la final del mundial sub-16 que ya conocemos todos.
A España nunca nos ha llegado el paso de Tsubasa por Brasil ni España, ni las aventuras de Aoi en Italia, ni la llegada a la liga profesional de casi todos los personajes, la copa asiatica de naciones, ni los diferentes mundiales de otras categorías...
Alexis77 escribió:
Eormonder escribió:Notición awww se viene la colección completa

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/841341400 ... UTF8&psc=1

Siento desilusionarte pero, si no me equivoco, que ojalá, eso es una nueva edición del manga hasta la final del mundial sub-16 que ya conocemos todos.
A España nunca nos ha llegado el paso de Tsubasa por Brasil ni España, ni las aventuras de Aoi en Italia, ni la llegada a la liga profesional de casi todos los personajes, la copa asiatica de naciones, ni los diferentes mundiales de otras categorías...

Bueno nunca se sabe puede que si llegue, yo de momento me hago con lo que llegue
Pues yo acabo de pedirlo también
Yo quiero gameplay de switch!!! Todo son de ps4, salen sus botones.
fuji escribió:Yo quiero gameplay de switch!!! Todo son de ps4, salen sus botones.


Por lo que tengo entendido se debería ver igual en ambas consolas, no creo que difiera mucho de cambiar un triángulo de una X
AfoInvnt escribió:
fuji escribió:Yo quiero gameplay de switch!!! Todo son de ps4, salen sus botones.


Por lo que tengo entendido se debería ver igual en ambas consolas, no creo que difiera mucho de cambiar un triángulo de una X



Ya, pero viendo precedentes, miedo da que no lo muestren. Yo lo tengo reservado, pero miedo hay, ojala se vean igual.
fuji escribió:
AfoInvnt escribió:
fuji escribió:Yo quiero gameplay de switch!!! Todo son de ps4, salen sus botones.


Por lo que tengo entendido se debería ver igual en ambas consolas, no creo que difiera mucho de cambiar un triángulo de una X



Ya, pero viendo precedentes, miedo da que no lo muestren. Yo lo tengo reservado, pero miedo hay, ojala se vean igual.

Yo creo que sí. Este juego no exige tanto. Y además está detrás Bandai, no? De ellos no era el Dragon ball Fighters Z (bueno, de ARC Systems)? Y ese está súper bien optimizado
Os quejáis solo de España, y no están ni Argentina ni Brasil...
LGZ Raijin escribió:Os quejáis solo de España, y no están ni Argentina ni Brasil...

Entonces fijo que parece España. Y creo que en el manga también aparecía Inglaterra, verdad?
Fran_Pelayo escribió:
LGZ Raijin escribió:Os quejáis solo de España, y no están ni Argentina ni Brasil...

Entonces fijo que parece España. Y creo que en el manga también aparecía Inglaterra, verdad?

Inglaterra está confirmada
@Fran_Pelayo y el xenoverse 2 XD

Bueno seremos positivos y confiaremos en el juego!
Eormonder escribió:Notición awww se viene la colección completa

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/841341400 ... UTF8&psc=1

Reservado.
Joder que rabia le tenía al Lenders ratataaaa
ZiperVic escribió:Joder que rabia le tenía al Lenders ratataaaa

Pues a mi me encantaba!! [jaja]
Era menos pijito que Óliver y tenía que currar para ayudar a su familia jejeje
Es raro ver personajes así
Fran_Pelayo escribió:
ZiperVic escribió:Joder que rabia le tenía al Lenders ratataaaa

Pues a mi me encantaba!! [jaja]
Era menos pijito que Óliver y tenía que currar para ayudar a su familia jejeje
Es raro ver personajes así


Jeje le gustaba a varios compañeros de clase, jugando a futbol incluso se ponian las mangas como él [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si en todos los sitios era igual, pero para nosotros era gitano [facepalm]

Bueno y después del offtopic para mi cada vez me interesa más el juego, a ver si van mostrando más cosas.
ZiperVic escribió:
Fran_Pelayo escribió:
ZiperVic escribió:Joder que rabia le tenía al Lenders ratataaaa

Pues a mi me encantaba!! [jaja]
Era menos pijito que Óliver y tenía que currar para ayudar a su familia jejeje
Es raro ver personajes así


Jeje le gustaba a varios compañeros de clase, jugando a futbol incluso se ponian las mangas como él [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No sé si en todos los sitios era igual, pero para nosotros era gitano [facepalm]

Bueno y después del offtopic para mi cada vez me interesa más el juego, a ver si van mostrando más cosas.


https://www.youtube.com/watch?v=s4A0iLiWVu4
@ZiperVic lenders era el unico gitano japones del mundo
Imagen
Jaja ya veo que era gitano para todos, y sin existir internet!
Pues nada, Argentina confirmada ya:
Imagen

Para rematar se rumorea, se dice, se cuenta que en este último trailer de 7 minutos, sale la imagen de un personaje con lo que parece el chándal de la selección de Brasil...
En la tanda anterior presentaron tres selecciones si no me equivoco, Senegal, Francia y Holanda, presupongo que ahora se vendrán las siguientes tres que serán Argentina, Brasil y Tailandia.
Argh, espero que al menos antes de la salida del juego se vengan otras tres más, Mexico, Suecia y España.
Como no salga España me va a fastidiar. No por nada sino porque es un campeón del mundo. No puede ser que metan a Suecia, Méjico, Senegal u Holanda y que dejen fuera a España
Fran_Pelayo escribió:Como no salga España me va a fastidiar. No por nada sino porque es un campeón del mundo. No puede ser que metan a Suecia, Méjico, Senegal u Holanda y que dejen fuera a España

Y repito, sobre todo ahora que es una de las selecciones más especiales del manga.
La cosa es que el Dream Team (juego de móvil) no hay ni rastro de esta selección (salvo por los jugadores de Real Madrid y Barcelona).

Los japos están esperando que de una vez se enfrente Japón a España en él manga y me da que no se van a atrever a darle vida a Mikael...ojalá me equivoque.
Pero la selección española ha tenido alguna importancia o presencia en el manga?
Quitando lo de Oliver yendo al Barça.
1998 respuestas