Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

ZiperVic escribió:Pero la selección española ha tenido alguna importancia o presencia en el manga?
Quitando lo de Oliver yendo al Barça.

Ahora mismo, es la selección más TOP. Los japos estan muy hypeados con Mikael y fritos por ver como le mete 34 goles a la selección japonesa (mis ganas )

Por lo pronto Mikael le ha metido 6 goles al tan increíble Roberto Espadas de Mexico...que pena de portero/delantero, con lo que era...
Que por cierto en él manga son las olimpiadas en españa :)
Muchas ganas

Pero de reservar nada. Yo quiero ver el tema bien antes de comprar.

Igual luego en PC con mods se puede poner todo fetén y hago el parguela pillandolo en switch
Fleishmann escribió:Muchas ganas

Pero de reservar nada. Yo quiero ver el tema bien antes de comprar.

Igual luego en PC con mods se puede poner todo fetén y hago el parguela pillandolo en switch

En PC, nombres de la serie, música de la serie y posiblemente jueguen con la lejanía de la cámara (entre otras muchas cosas).
Yo estoy enfermo y pillare Nintendo® Switch y PC
ZiperVic escribió:Pero la selección española ha tenido alguna importancia o presencia en el manga?
Quitando lo de Oliver yendo al Barça.

hay un tal michel jugando en el numancia que es el jesucristo del futbol ( literalmente)
@Cody_Travers @Adel

Ufff que anticuado me quedé, ni idea de esto.
Entonces supongo que la selección sí estará.
Por el trailer me da la sensación que lo que están haciendo es una especie de readaptación del Mundial Juvenil de Francia(aquí con USA como anfitriona) por el peso importante que le están dando a Alemania y en él no están ni España, ni Brazil
donal escribió:Por el trailer me da la sensación que lo que están haciendo es una especie de readaptación del Mundial Juvenil de Francia(aquí con USA como anfitriona) por el peso importante que le están dando a Alemania y en él no están ni España, ni Brazil

Ni Senegal...
Madre mía que ganas le tengo a este juego. Algunas opiniones rápidas:

-Hace relativamente poco me leí el manga por primera vez en mi vida (siempre he sido muy fan de la serie pero del manga conocía muy poco). Lo dejé justo antes de las Olimpiadas que creo que no está acabado todavía (acabará algún día?). A la serie le queda yo creo que para darse por terminada un Mundial Senior y la Champions, espero que mis ojos lleguen a verlo jeje. Bueno esto lo comento porque me sabía de memoria los nombres de España, incluso de jugadores random como Lennon del Hot Dog o Milton del Toho, pero tengo que decir que una vez que le pillas el truco al final a gente como Clifford Yuma le terminas asociando más a que se llama Hiroshi Jito y así con todos.

A la serie le debe quedar poco para llegar, de hecho creo que se está doblando actualmente, habiendo pasado tanto tiempo entre la última emisión en televisión, creo que es el momento perfecto para que todos los nombres sean en japonés, creedme, no soy otaku ni nada, de hecho, junto a Dragon Ball este es el único manga que me he leído en mi vida, pero al final el tema nombres se asume.

Por otro lado:

-El gameplay me ha parecido fantástico, ágil y rápido, eso es lo importante, que las cinemáticas no se vuelvan tediosas y lentas y eclipsen todo, de momento me gusta mucho lo que veo.

-No sé hasta donde llegarán, yo creo que terminarán justo con la culminación del segundo mundial que juegan (no cuento el que recordaba Oliver en un sueño mientras tenía fiebre que eso era relleno de la serie), creo que es una culminación perfecta la verdad. Por ese motivo es posible que, al menos en el modo historia, no salga España, porque la relevancia de España se empieza a ver sólo a partir de que Oliver se va al Barça y de los Juegos Olímpicos con el Micael este.

-Se están hablando de varios modos y ya se ha visto el editor de ese modo "leyenda" de alguna manera, sin embargo yo hay un modo que creo que es principal y que espero con ganas y es el modo en el que puedas ir creando tu equipo poco a poco fichando jugadores, ahí sí que creo que podrán meter invitados que todavía no habrían aparecido en el lore del juego como el propio Micael o incluso Naturezza que no sé si jugó ese mundial. Eso es de las cosas que más me atraen, el entrar en una especie de LIGA MÁSTER, en la que comiences con un equipo de 0 inventado y con jugadores cutrillos y te vayas fichando poco a poco a jugadores cada vez mejores.

A ver qué pasa, pero ya digo, tengo muchas esperanzas en que este juego sea ese juego que llevo esperando muchos años, en serio
Yo también tengo muchas esperanzas y quería compartir opiniones como otros compañeros.
-el juego no va a aburrir para nada, desde luego no es un fifa o un pro, pero francamente a mi lo que me motiva, son los partidos juveniles y manejar a cada equipo con su modo ataque V que le da un toque tolero muy chulo, como en el video de ayer viendo al Flayned de Callahan con su doble barrida, bandana y su tiro especial, el toho con sus técnicas, el Newpi, el mambo de Julian Ross y así con todos, más luego añadir las selecciones, creo que eso da para mucha chicha pero por supuesto hecho para fans de la serie, pero creo que ahí hay mucho jugo.
-En Agosto sale el manga reeditado, me considero coleccionista de cómics y mangas, es cierto que falta mucho por editar, estamos hablando de un manga tamaño B6 a lo Terra Fornars, Banana Fish etc.. Que publica planeta y estaremos ante la mejor edición publicada en nuestro país que cada tomo recopilará entre 1,5 o 2 tomos normales y yo me haré con todo. Es cierto que Planeta es muy de dejar a medias y alargar la cosa años, pero tener aunque sea, todo lo juvenil en excelente edición y aprovechando el tirón del juego y demás me parece una estrategia súper inteligente.
-Luego estoy tan hypeado que hasta veo con buenos ojos la edición coleccionista pero me chirrían muchas cosas, que la caratula de la edición deluxe no esté ahí incluida, aunque cambie el color me parece más guapa.
Que la figura este bien hecha con detalle, que la lámina merezca la pena, no que sea algo que te puedas imprimir tu o editar y enmarcar en una tienda, las tarjetas de los jugadores si serán pequeñas tipo cromos o mayor tamaño, porque mira que sacar solo cuatro cuando podrían hacer hecho de toda la selección de Japón... Y las insignias de los bordados pfff, tanto cuesta un art book enano con una foto de cada jugador con su tiro especial y punto? Me parece que falta ahí un poco de mimo y cariño al fan, pero bueno, a ver si con suerte muestran un unboxing o algo antes de salir, y me decido.
Chicos, he estado viendo algún gameplay de los primeros que sacaron. Sabéis si han implementado las faltas? Es que hay unos entradones terribles y no estaría mal que algunos de ellos fueran falta también
@Fran_Pelayo y porque no te miras los últimos gameplays? Hay muchas faltas a balón parado. Corners y centros porque hay equipos y jugadores, que sus habilidades viven de eso.
Pon en YouTube Bandai Namco y en videos tienes todo, o pon capitán rivaito que el el you tuber que más info da de este juego y tienes todo analizado.
Saludos
Eormonder escribió:Notición awww se viene la colección completa

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/841341400 ... UTF8&psc=1

A durado poco
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Notición awww se viene la colección completa

Imagen

https://www.amazon.es/gp/aw/d/841341400 ... UTF8&psc=1

A durado poco


Se ha agotado!! Jejeje
Yo pedí mi copia en cuanto lo pusieron por aquí.
@Fran_Pelayo Ese manga es una reedición de la primera serie, ¿verdad?

Es decir, yo tengo los 37 tomos del manga que editó Glenat en su día, por lo que, si no entra ninguna de las otras series de Captain Tsubasa, para mí no tendría sentido adquirirla. ¿Se sabe algo de esto?
nukibag escribió:@Fran_Pelayo Ese manga es una reedición de la primera serie, ¿verdad?

Es decir, yo tengo los 37 tomos del manga que editó Glenat en su día, por lo que, si no entra ninguna de las otras series de Captain Tsubasa, para mí no tendría sentido adquirirla. ¿Se sabe algo de esto?

Si. Es la reedición. Y por ahora, parece que se va a quedar así
Voy a hechar de menos estos gráficos y sobre todo los últimos 3 minutos de este video donde regatea oliver.
@Alexis77 ¡Gracias! Pues si ni siquiera van a poner las páginas a color (de las partes del manga que originalmente eran así) pues entonces me quedaré con la que tengo.
nukibag escribió:@Fran_Pelayo Ese manga es una reedición de la primera serie, ¿verdad?

Es decir, yo tengo los 37 tomos del manga que editó Glenat en su día, por lo que, si no entra ninguna de las otras series de Captain Tsubasa, para mí no tendría sentido adquirirla. ¿Se sabe algo de esto?

Sí sí. Sí tienes la otra creo que no te pierdes nada.
nukibag escribió:@Alexis77 ¡Gracias! Pues si ni siquiera van a poner las páginas a color (de las partes del manga que originalmente eran así) pues entonces me quedaré con la que tengo.


A mí lo que me hubiera encantado es una reedición de la serie completa a color como hicieron con Dragon Ball
Para los del manga, de verdad, paciencia, para mi Amazon es lo peor que hay al comprar cómics de editoriales españoles dado que no manipulan con mucho cariño, pero no hace falta reservar dado que no se va a agitar ni de coña en ningún lado y la semana de salida en cualquier tienda los tendréis.
Articulo de 3d Juegos

https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... champions/

Hay video de 17 minutos sobre el modo historia que yo al menos no había visto aun

Imagen

Imagen

… ¿Estará la selección española entre las escogidas para el juego? "Por el momento, solo puedo confirmar que el juego contará con los equipos nacionales del arco sub-16. Pero cualquier cosa es posible en el futuro dependiendo de los comentarios de la comunidad, podemos tratar de ver esta posibilidad. ¡No perdáis detalle!". A San Michael, héroe del Numancia y la Selección Española Olímpica de los Juegos Olímpicos de Madrid en Rising Sun nos encomendamos.
Ummm está interesante. Pero me da que España no va a estar de salida... Ains. Espero que venda bien y amplíen
Que metan una selección sin historia en la saga como Senegal (Camerún y Nigeria si tuvieron cierto peso) y que no metan selecciones importantes como Brssil, Suecia o España va a desilusionar y cabrear a muchisima gente. Ya veremos en que queda la cosa
@Alexis77 brasil al final si que la metian no?¿
Brasil huele a DLC, se tienen que guardar selecciones queridas para venderlo.
Brasil, Suecia, México y Tailandia estarán fijos en el juego, la que no lo tengo tan claro es España.
Sigo convencido que el modo historia tendrá 16 selecciones. 4 selecciones por grupo y luego cuartos, semis y final.

Ademas la gracia es que todas las selecciones incluidas en el modo historia tengan su peso, si las ponen como dlc quedara bastante cutre.

Que por cierto yo según entiendo, el pase de temporada serán 9 jugadores dlc no selecciones. Veo mas personajes sueltos como shingo o roberto.

Y por lo que dice el articulo, los rivales y la historia cambiaran dependiendo si quedamos en mejor o peor posición por ejemplo, en fase de grupos en el mundial o en la liga japonesa previamente, al menos es lo que entiendo en el reportaje.
Alguien sabe si hay arbitros en el juego?
Me gusta leer en la entrevista el gran esfuerzo que han puesto en hacer que el juego sea dinámico y que las cinemáticas no lastren ni entorpezcan, me encanta en serio.

Por otro lado, la pequeña decepción que estoy teniendo es que en el modo historia creo que sólo tendremos hasta el mundial, es decir, el torneo de secundaria, en el que se enfrentan en la final Newteam y Toho, y el campeonato mundial con la final contra Alemania y las semis contra la Francia de Pierre y Napoleón.

Visto el percal esto me hace entender que, en la historia principal, no tendremos el maravilloso arco de lo que se llamó Captain Hawk J. Donde se contaba la historia de Shingo, y se narraba la fase clasificatoria de un nuevo mundial de fútbol en la que Japón entrenaba contra la selección de Japón 7 para al final jugar un mundial en el que terminaría enfrentándose en la final a Brasil.

En el anime original lo cortaban en medio de la fase de clasificación sin poder ver el desarrollo del resto del mundial, y es una gran faena porque para mí, es de los mejores arcos de toda la serie.

Esto me hace pensar dos cosas:

1- Que teniendo en cuenta que el arco de New Hero será de licencia más libre y totalmente independiente a la historia original, dejarán para este arco el incluir a esos personajes que forman parte de ese arco que no estará en la historia original de Tsubasa, es decir Hugo el uruguayo/japonés de Japón 7, los hermanos Thailandeses, el portero mexicano aquel, Naturezza, etc..

2- Que más adelante se vendrá una actualización con ese nuevo arco argumental para darle más contenido al juego o que incluso podemos tener un Captain Tsubasa 2 donde se incluya ese arco y parte de la época de Tsubasa en el Barça, aunque esta última a nivel competitivo o histórico no tenga mucha gracia...
Tenía alguna duda pero con el artículo y el vídeo de 3djuegos me lo han acabado de vender.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Alguien sabe si hay arbitros en el juego?


El hombre mas valiente del mundo, que tiene que estar allí en el campo con chavales que dan saltos de 20m de altura y pegan pelotazos tan potentes como balas de cañón xD
Por cierto, estoy viendo en el modo New Hero que únicamente se puede elegir jugar entre tres equipos:

-Furano - Flynet de Philip Callahan
-Mushashi - Mambo de Julian Ross
-Toho de Mark Lenders


No sé el resto, pero yo tengo 0 dudas de que elegiré al Furano, siempre fue el equipo al que más cariño le tenía por el buen rollo y el sincero espíritu de equipo que había entre sus compañeros. No sé si el resto lo tenéis tan claro como yo

Veo gente en comentarios de youtube decepcionada porque quería cogerse el equipo de Soda (Ralph Peterson) o el Hanaka (Hot Dog) de los gemelos. Yo tengo que reconocer que sólo habría tenido dudas si me hubieran dado a elegir el mítico Hirado de Jito (Yuma)
Yo fijo que me uno al equipo de Lenders
Mistyc escribió:Yo fijo que me uno al equipo de Lenders


Las secundarias de esa ruta son repartir leche y el periódico por las mañanas
AfoInvnt escribió:
Mistyc escribió:Yo fijo que me uno al equipo de Lenders


Las secundarias de esa ruta son repartir leche y el periódico por las mañanas


O partir olas con un balon.
Si, claro. Y las del Furano son hacer muñecos de nieve a balonazos, patinar sobre hielo sobre las uñas de los pies y escalar el monte Fuji sin cuerdas [+risas] [+risas] [+risas]
Me quedo con la ruta de sobrevivir el día a día.
vinsfry escribió:Por cierto, estoy viendo en el modo New Hero que únicamente se puede elegir jugar entre tres equipos:

-Furano - Flynet de Philip Callahan
-Mushashi - Mambo de Julian Ross
-Toho de Mark Lenders


No sé el resto, pero yo tengo 0 dudas de que elegiré al Furano, siempre fue el equipo al que más cariño le tenía por el buen rollo y el sincero espíritu de equipo que había entre sus compañeros. No sé si el resto lo tenéis tan claro como yo

Veo gente en comentarios de youtube decepcionada porque quería cogerse el equipo de Soda (Ralph Peterson) o el Hanaka (Hot Dog) de los gemelos. Yo tengo que reconocer que sólo habría tenido dudas si me hubieran dado a elegir el mítico Hirado de Jito (Yuma)

Voy con Julián de Cabeza!
Lenders no era gitano, trabajaba XD

Ojalá se pudiera meter tu jugador en el equipo de los Gemelos.
vinsfry escribió:Por cierto, estoy viendo en el modo New Hero que únicamente se puede elegir jugar entre tres equipos:

-Furano - Flynet de Philip Callahan
-Mushashi - Mambo de Julian Ross
-Toho de Mark Lenders


No sé el resto, pero yo tengo 0 dudas de que elegiré al Furano, siempre fue el equipo al que más cariño le tenía por el buen rollo y el sincero espíritu de equipo que había entre sus compañeros. No sé si el resto lo tenéis tan claro como yo

Veo gente en comentarios de youtube decepcionada porque quería cogerse el equipo de Soda (Ralph Peterson) o el Hanaka (Hot Dog) de los gemelos. Yo tengo que reconocer que sólo habría tenido dudas si me hubieran dado a elegir el mítico Hirado de Jito (Yuma)

Yo lo que leo es que mucha gente se está temiendo es que siendo Bandai Namco la que lleva esto en un futuro metan esas historias a modo de DLCs.
@BertoMP yo no tengo ninguna duda de ello ...
Le tengo muchas ganas al juego muchísimas lo único que no me convence es lo de los nombres,, que creo que como la mayoria hemos crecido con oliver ,marc lenders..etc y otra cosa es el como van a ser los tiros y eso por los gameplays veo que hay muchos ultimates y eso y no se, quizás estás reventando al rival te enchufa un ultimate de el medio campo y fuera
BertoMP escribió:
vinsfry escribió:Por cierto, estoy viendo en el modo New Hero que únicamente se puede elegir jugar entre tres equipos:

-Furano - Flynet de Philip Callahan
-Mushashi - Mambo de Julian Ross
-Toho de Mark Lenders


No sé el resto, pero yo tengo 0 dudas de que elegiré al Furano, siempre fue el equipo al que más cariño le tenía por el buen rollo y el sincero espíritu de equipo que había entre sus compañeros. No sé si el resto lo tenéis tan claro como yo

Veo gente en comentarios de youtube decepcionada porque quería cogerse el equipo de Soda (Ralph Peterson) o el Hanaka (Hot Dog) de los gemelos. Yo tengo que reconocer que sólo habría tenido dudas si me hubieran dado a elegir el mítico Hirado de Jito (Yuma)

Yo lo que leo es que mucha gente se está temiendo es que siendo Bandai Namco la que lleva esto en un futuro metan esas historias a modo de DLCs.


Pues yo al menos espero que salgan así. Ojalá. Pero que sí, debería ir todo en el disco. O peor. Puede que todo vaya en el disco y lo que vendan sean los archivos o códigos que desbloquean el contenido.
Fertoledoone escribió:Le tengo muchas ganas al juego muchísimas lo único que no me convence es lo de los nombres,, que creo que como la mayoria hemos crecido con oliver ,marc lenders..etc y otra cosa es el como van a ser los tiros y eso por los gameplays veo que hay muchos ultimates y eso y no se, quizás estás reventando al rival te enchufa un ultimate de el medio campo y fuera

Lo de los nombres es cambiar el chip, aprenderse los nombres reales de los personajes y acostumbrarse a ellos como hemos estado haciendo los seguidores del manga desde hace años.
Si ya vas con la mente puesta en que los japoneses no tienen nombres anglosajones, ya tienes parte del trabajo hecho.
Cuando tenga un poco de tiempo pondré TODOS los nombres reales de equipos y jugadores importantes de la serie y si alguien lo pone en la primera pagina como guía de información, mejor para todos ;)
Dangaioh escribió:Esto tenía que ponerlo XD

https://youtu.be/AQFTC6tgn4w

Sé que es un monólogo de humor. Pero de bodrio, nada. Ni de coña.

Ahora con la fiebre por el juego me he empezado la serie otra vez y engancha cosa mala. Es genial. Y eso que he visto otras series antiguas de la infancia y me han aburrido. Pero esta absolutamente nada.

Es más. Después hicieron otros animes de fútbol y algunos eran estupendos pero ninguno fue tan bueno como este, pienso yo.
Fran_Pelayo escribió:
Dangaioh escribió:Esto tenía que ponerlo XD

https://youtu.be/AQFTC6tgn4w

Sé que es un monólogo de humor. Pero de bodrio, nada. Ni de coña.

Ahora con la fiebre por el juego me he empezado la serie otra vez y engancha cosa mala. Es genial. Y eso que he visto otras series antiguas de la infancia y me han aburrido. Pero esta absolutamente nada.

Es más. Después hicieron otros animes de fútbol y algunos eran estupendos pero ninguno fue tan bueno como este, pienso yo.

Si no te importa ver la serie en latino o en Japón con subs tienes la nueva versión sin relleno que en 51 (o 52) capítulos trae toda la serie clásica con gráficos actuales
Titshel escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Dangaioh escribió:Esto tenía que ponerlo XD

https://youtu.be/AQFTC6tgn4w

Sé que es un monólogo de humor. Pero de bodrio, nada. Ni de coña.

Ahora con la fiebre por el juego me he empezado la serie otra vez y engancha cosa mala. Es genial. Y eso que he visto otras series antiguas de la infancia y me han aburrido. Pero esta absolutamente nada.

Es más. Después hicieron otros animes de fútbol y algunos eran estupendos pero ninguno fue tan bueno como este, pienso yo.

Si no te importa ver la serie en latino o en Japón con subs tienes la nueva versión sin relleno que en 51 (o 52) capítulos trae toda la serie clásica con gráficos actuales


Que va, tío. Me gusta tal cual. Me parece la caña. Mola que extiendan las partes con tensión y eso.
1998 respuestas
18, 9, 10, 11, 1240