Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Voy a preguntar algo absurdo pero...
Hay forma de saber el tamaño de las tallas de la camiseta?
Tasio_ escribió:Voy a preguntar algo absurdo pero...
Hay forma de saber el tamaño de las tallas de la camiseta?


En misma página de la reserva te deja elegir , versión y tamañano de camiseta... s, m, l... etc
oso^Yonki escribió:
Tasio_ escribió:Voy a preguntar algo absurdo pero...
Hay forma de saber el tamaño de las tallas de la camiseta?


En misma página de la reserva te deja elegir , versión y tamañano de camiseta... s, m, l... etc

Me refería a los cm a los que equivale una M, una L, etc. No sé si tallan normal o rollo aliexpress que tienes que pedir 2 tallas por encima porque vienen pequeñas.
Tasio_ escribió:
oso^Yonki escribió:
Tasio_ escribió:Voy a preguntar algo absurdo pero...
Hay forma de saber el tamaño de las tallas de la camiseta?


En misma página de la reserva te deja elegir , versión y tamañano de camiseta... s, m, l... etc

Me refería a los cm a los que equivale una M, una L, etc. No sé si tallan normal o rollo aliexpress que tienes que pedir 2 tallas por encima porque vienen pequeñas.


Ostias pues ni idea... yo me he pedido una L para mis 172cm y 70kg jajaja aunque tampoco creo que vaya a usarla :)
oso^Yonki escribió:
Ostias pues ni idea... yo me he pedido una L para mis 172cm y 70kg jajaja aunque tampoco creo que vaya a usarla :)


¿Cobran al momento o cuanto vaya a enviar?
A mi me resulta un poco preocupante que aún no hayamos visto ningún video ni imágenes de la versión de Switch, me gustaría saber tema resolución/fps para saber si me decanto a comprarlo en Switch o en PC.
gouki00 escribió:
NeiTx escribió:Ya se pueden reservar?!

El problema es que no se ve bien el futbolin como es por dentro para saber si merece la pena por mteriales y cobtenido...


solo mira la figura de la coleccionista del kakarot, donde goku parece que se ha fumado algo y por eso puede ir en la nube y asi puedes hacerte una idea de la calidad del futbolin xddd.

Yo veo caros los 2000 euros por esa coleccionista. no creo que un futbolin de ese tipo suba de los 700 u 800 euros y el resto no hace los 1200 restantes hasta llegar a los 2000

@oso^Yonki a cuanto sale la de la camiseta y figura


El futbolin vale 1200 euros solo, del fabricante Rene Pierre, a eso hay que añadir la personalización que no creo que sea barata (no menos de 200) siendo un futbolin de 1200 euros, el resto de la edición que vale 179, mas el transporte al almacén donde Bandai Namco lo guarde que pesando mas de 70Kg tampoco creo que sea barato, al final sale casi todo cercano a esos 2000 euros.
Lázaro escribió:La figura de Atom me da miedo, mucho. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Joder macho, no costaba nada dar con la coleccionista alguna peli en blu ray o algo así chulo, qué jodida manía de dar figuras pochas cobrándote oro por ellas >.<

Infórmate antes de hablar , es una figura hecha por Bandai y ya hay una que venden suelta de 25cm que es de banpresto y vale 45€

Imagen
imagen nube internet

siempre Bandai en figuras es algo más cara y ponle que mide 28cm pues unos 60€ vale la figura a eso un lulled el juego edición de luxe 70€ más los extras y hay tienes el precio , de verdad no entiendo la manía de quejarse por todas las ediciones coleccionista q con algunas lo entiendo pero con esta no
Qué ganas del juego. Reservada la edición futbolín....vale no XD
Saludos
@Eormonder Perdona, no sabía que la habías hecho tú y te fuera a escocer tanto, mil disculpas.

PD: Me sigue pareciendo un aborto, aunque fuera de Channel o Pierre Cardin hecha con caca de Kardashian e incrustaciones de trufa y caviar.
Lázaro escribió:@Eormonder Perdona, no sabía que la habías hecho tú y te fuera a escocer tanto, mil disculpas.

PD: Me sigue pareciendo un aborto, aunque fuera de Channel o Pierre Cardin hecha con caca de Kardashian e incrustaciones de trufa y caviar.

Un aborto o no es tu opinión pero la edición es ajuste en calidad precio, que por que no te guste no quiere decir que sea cara y tranquilo que no me escuece solo te dejo las cosas claras [beer]
@Eormonder Que sí que sí, puedes comprar mi edición si quieres y las de otros tantos más, así te haces un equipo solo de Oliver Atoms en mi opinión mal hechos. Pero claro, es que ES DE BANPRESTO!!!! Adoremosle! Toda la jodida vida buscando la excelencia y resulta que era banpresto xddd
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
oso^Yonki escribió:
Ostias pues ni idea... yo me he pedido una L para mis 172cm y 70kg jajaja aunque tampoco creo que vaya a usarla :)


¿Cobran al momento o cuanto vaya a enviar?


Al momento.
Lázaro escribió:@Eormonder Perdona, no sabía que la habías hecho tú y te fuera a escocer tanto, mil disculpas.

PD: Me sigue pareciendo un aborto, aunque fuera de Channel o Pierre Cardin hecha con caca de Kardashian e incrustaciones de trufa y caviar.


Joder pero si está super bien hecha
GrimFregando escribió:
Lázaro escribió:@Eormonder Perdona, no sabía que la habías hecho tú y te fuera a escocer tanto, mil disculpas.

PD: Me sigue pareciendo un aborto, aunque fuera de Channel o Pierre Cardin hecha con caca de Kardashian e incrustaciones de trufa y caviar.


Joder pero si está super bien hecha


No se, para MI la cara deja un poco que desear. PARA MI. Es MI opinión. De todas formas estuviera bien hecha o no hace tiempo que no cojo coleccionistas con figuras porque luego pillan una de polvo que pa qué y la mayoría de coleccionistas la figura es de tercera división. La última que pillé fue la de AC Origins y por error, creía que llevaba el Season Pass y no venía :(
Lázaro escribió:@Eormonder Que sí que sí, puedes comprar mi edición si quieres y las de otros tantos más, así te haces un equipo solo de Oliver Atoms en mi opinión mal hechos. Pero claro, es que ES DE BANPRESTO!!!! Adoremosle! Toda la jodida vida buscando la excelencia y resulta que era banpresto xddd

No con una edición tengo suficiente y nada si no te gusta pues ok cómprate la edición y tiras la figura xD
La cuestión no es que sea Bandai o banpresto la figura la cuestión es que la figura está bien y es acorde el precio de la edición y se termino la discusión [beer]
GrimFregando escribió:
gouki00 escribió:
NeiTx escribió:Ya se pueden reservar?!

El problema es que no se ve bien el futbolin como es por dentro para saber si merece la pena por mteriales y cobtenido...


solo mira la figura de la coleccionista del kakarot, donde goku parece que se ha fumado algo y por eso puede ir en la nube y asi puedes hacerte una idea de la calidad del futbolin xddd.

Yo veo caros los 2000 euros por esa coleccionista. no creo que un futbolin de ese tipo suba de los 700 u 800 euros y el resto no hace los 1200 restantes hasta llegar a los 2000

@oso^Yonki a cuanto sale la de la camiseta y figura


El futbolin vale 1200 euros solo, del fabricante Rene Pierre, a eso hay que añadir la personalización que no creo que sea barata (no menos de 200) siendo un futbolin de 1200 euros, el resto de la edición que vale 179, mas el transporte al almacén donde Bandai Namco lo guarde que pesando mas de 70Kg tampoco creo que sea barato, al final sale casi todo cercano a esos 2000 euros.


Pense que serian mas baratos pero entiendo que les haran precio por fabricar bastantes unidades y que la personalizacion se la regalaran o les cobraran poco. Transportar puesvta depende de por donde manden
Adel escribió:La figura básicamente es como esta pero con diferente camiseta y pose:
Imagen
Imagen
Imagen

PVP 40€


Donde venden esa figura! La quiero! :)
La versión deluxe ganas de jugarlo ya!!
La edición coleccionista ya está en reserva en xtralife.

https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 7390029837
Entonces el season pass solo son personajes?
Goldust escribió:Entonces el season pass solo son personajes?

Hay un Season Pass y luego un Character Pass.
BertoMP escribió:
Goldust escribió:Entonces el season pass solo son personajes?

Hay un Season Pass y luego un Character Pass.

Tiene pinta de que van añadir equipos y objetos de personalización para tu personaje.
Pagaría por los equipos pero no por skins de ropita, pelos y otras pijadas
Menudo truño la versión de ps4 con sus 30fps. Para eso es mejor comprar en switch que al menos es portátil
Ojo que me paso de la versión de PlayStation 4 a la de switch...

Tenía claro que iba a jugarlo en PC, pero no esperaba esos 30fps en PlayStation 4. Si Fnac me deja cambiar de plataforma sin perder la bonificación de 10€, lo tengo claro.
No sé qué me sorprende más si que Switch vaya a tener la misma versión que PS4 + la portabilidad o que PS4 no pueda mover esto a 1080p 60fps...
Adel escribió:Ojo que me paso de la versión de PlayStation 4 a la de switch...

Tenía claro que iba a jugarlo en PC, pero no esperaba esos 30fps en PlayStation 4. Si Fnac me deja cambiar de plataforma sin perder la bonificación de 10€, lo tengo claro.

Pero y a cuanto crees que va a ir en switch lol
Eormonder escribió:
Adel escribió:Ojo que me paso de la versión de PlayStation 4 a la de switch...

Tenía claro que iba a jugarlo en PC, pero no esperaba esos 30fps en PlayStation 4. Si Fnac me deja cambiar de plataforma sin perder la bonificación de 10€, lo tengo claro.

Pero y a cuanto crees que va a ir en switch lol

Pero puestos a elegir plataformas y siendo los juegos iguales a nivel resolución y fps, prefiero Nintendo® Switch (portabilidad)
Eormonder escribió:
Adel escribió:Ojo que me paso de la versión de PlayStation 4 a la de switch...

Tenía claro que iba a jugarlo en PC, pero no esperaba esos 30fps en PlayStation 4. Si Fnac me deja cambiar de plataforma sin perder la bonificación de 10€, lo tengo claro.

Pero y a cuanto crees que va a ir en switch lol

La cosa es que si al final la Switch tiene la misma versión exacta que PS4, gana enteros el pillarla ahí por el añadido de la portabilidad.

La verdad es que me extraña mucho que PS4 sólo pueda alcanzar 1080p 30fps con este juego y que, a la vez, Switch llegue a igualar la versión de PS4. Veremos cómo se mueve finalmente el juego en PS4 y Switch pero de primeras es raro.
Pone parcialmente sujeto a cambios, esperad un poco [+risas]
BertoMP escribió:
Eormonder escribió:
Adel escribió:Ojo que me paso de la versión de PlayStation 4 a la de switch...

Tenía claro que iba a jugarlo en PC, pero no esperaba esos 30fps en PlayStation 4. Si Fnac me deja cambiar de plataforma sin perder la bonificación de 10€, lo tengo claro.

Pero y a cuanto crees que va a ir en switch lol

La cosa es que si al final la Switch tiene la misma versión exacta que PS4, gana enteros el pillarla ahí por el añadido de la portabilidad.

La verdad es que me extraña mucho que PS4 sólo pueda alcanzar 1080p 30fps con este juego y que, a la vez, Switch llegue a igualar la versión de PS4. Veremos cómo se mueve finalmente el juego en PS4 y Switch pero de primeras es raro.

Es hay a donde queria llegar
BertoMP escribió:
Eormonder escribió:
Adel escribió:Ojo que me paso de la versión de PlayStation 4 a la de switch...

Tenía claro que iba a jugarlo en PC, pero no esperaba esos 30fps en PlayStation 4. Si Fnac me deja cambiar de plataforma sin perder la bonificación de 10€, lo tengo claro.

Pero y a cuanto crees que va a ir en switch lol

La cosa es que si al final la Switch tiene la misma versión exacta que PS4, gana enteros el pillarla ahí por el añadido de la portabilidad.

La verdad es que me extraña mucho que PS4 sólo pueda alcanzar 1080p 30fps con este juego y que, a la vez, Switch llegue a igualar la versión de PS4. Veremos cómo se mueve finalmente el juego en PS4 y Switch pero de primeras es raro.

Quizás es que los desarrolladores lo quieren así para darle una mayor sensación arcade al videojuego además de asemejarse al anime que todos están acostumbrados a ver. No siempre todas las compañías buscan la excelencia 4K/60fps, también hay motivos por los que querer que un juego vaya a X velocidad. Estamos hablando de Tsubasa, un anime (y manga supongo, nunca lo leí) donde se tiran cuatro capítulos en llegar al medio del campo. Si suben la velocidad y te haces el campo en un brinco y da la sensación de que todo es muy ágil y rápido pues se pierde "realismo" o semejanza con el original.
Ahora, lo de 1080p en lugar de 4K... no te se decir.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad, espera julio.....

Pero bueno sera agosto.
Yo lo quería cuanto antes pero creía que se iría para octubre o así por la puta pandemia... se ha quedao en buena fecha, tenemos al menos 1 must have al mes De aquí a unos cuantos meses... tlou2, paper mario, tsubasa, cyberpunk...
Espero que salga con los nombres de jugadores y equipos en español que es como todos los conocemos o los hemos conocido primero.
SADVCF escribió:Espero que salga con los nombres de jugadores y equipos en español que es como todos los conocemos o los hemos conocido primero.

No le vería mucho sentido a eso. Salvo los jugadores principales y protagonistas de la serie, el resto de jugadores no se cambiaban porque no se mencionaban.
Me resultaría raro poniendo por ejemplo el caso del Mambo FC, Julian Ross y luego 10 tíos con nombres japoneses acompañandoles. Y así con la mayoría de equipos. Un pastiche extraño de nombres de la serie inventados para España mezclados con los que nos vendrá del original.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
SADVCF escribió:Espero que salga con los nombres de jugadores y equipos en español que es como todos los conocemos o los hemos conocido primero.

Lo veo muy pero que muy improbable más que nada porque como ya se dijo aquí, la localización de "la infancia" que muchos añoran es una tremenda basura ya que las localizaciones de los nombres dejaron de tener sentido cuando la serie empezó a enfocarse en las selecciones, donde se hacía hincapié a la nacionalidad de cada jugador teniendo nombres acordes al de su país, por lo que un equipo de japoneses tuviera nombres anglosajones y luego interactuasen con extranjeros de los cuales, irónicamente, SÍ DEJARON SUS NOMBRES ORIGINALES, resultaba muy WTF, asi que...

Yo no sé por qué seguís teniendo tanto interés en la antigua localización que nos llegó a España, era una basura en todos los sentidos y si de verdad os gusta Captain Tsubasa, os animo a leer el manga o si queréis algo más moderno y animado, el anime más reciente que sacaron en 2018 aunque este solo tiene como 52 episodios y se enfoca únicamente en la infancia y adolescencia de Tsubasa, pero es 100% fiel al manga original pero adaptado a tiempos modernos y la animación es brutal.
Ya te digo!!! Eso de que un japonés se llame Oliver, Benji, Mark o Terry da cancer. A no ser que sea nacionalizado japonés, como han habido casos, pero no es el de la serie.
Eso se lo debemos a los franceses, que se tomaron muchas libertades con el doblaje, como en otras series (Dragon Ball, ejem... One Piece, ejem, ejem...) y hasta cambiaron el nombre de su mejor jugador en la serie, Alcide Pierre, por el de Pierre Leblanc porque ese era el apellido de su presidente en la época en que se estrenó la serie.
Y claro, luego a España, Italia y otros paises europeos nos llega las series con el doblaje en francés, y no el original en japonés, y nos encontramos cagadas como la famosa "onda vital", o el vergonzoso "galleta galleta metralleta".
Menos mal que los mangas si nos llegan en versión original y se nota
Alexis77 escribió:Ya te digo!!! Eso de que un japonés se llame Oliver, Benji, Mark o Terry da cancer. A no ser que sea nacionalizado japonés, como han habido casos, pero no es el de la serie.
Eso se lo debemos a los franceses, que se tomaron muchas libertades con el doblaje, como en otras series (Dragon Ball, ejem... One Piece, ejem, ejem...) y hasta cambiaron el nombre de su mejor jugador en la serie, Alcide Pierre, por el de Pierre Leblanc porque ese era el apellido de su presidente en la época en que se estrenó la serie.
Y claro, luego a España, Italia y otros paises europeos nos llega las series con el doblaje en francés, y no el original en japonés, y nos encontramos cagadas como la famosa "onda vital", o el vergonzoso "galleta galleta metralleta".
Menos mal que los mangas si nos llegan en versión original y se nota

Eso solo pasa en europa y no solo con el manga hay muchos casos Epi y Blas xD, yo he pillado la coleccionista con la camiseta personalizada y ni se me ocurre ponerle Benji o Oliver xD
SADVCF escribió:Espero que salga con los nombres de jugadores y equipos en español que es como todos los conocemos o los hemos conocido primero.

Me extrañaría ya que ni el nombre del juego está en español
Han dicho en twitter los de fnac que esta tarde se abre la reserva de la edición coleccionista y en costramovil ya está para pre-compra.
En la pagina web de fnac esta ya la ficha de la coleccionista y figura como no disponible, alguien la ha podido reservar?
Saludos
Alexis77 escribió:Ya te digo!!! Eso de que un japonés se llame Oliver, Benji, Mark o Terry da cancer. A no ser que sea nacionalizado japonés, como han habido casos, pero no es el de la serie.
Eso se lo debemos a los franceses, que se tomaron muchas libertades con el doblaje, como en otras series (Dragon Ball, ejem... One Piece, ejem, ejem...) y hasta cambiaron el nombre de su mejor jugador en la serie, Alcide Pierre, por el de Pierre Leblanc porque ese era el apellido de su presidente en la época en que se estrenó la serie.
Y claro, luego a España, Italia y otros paises europeos nos llega las series con el doblaje en francés, y no el original en japonés, y nos encontramos cagadas como la famosa "onda vital", o el vergonzoso "galleta galleta metralleta".
Menos mal que los mangas si nos llegan en versión original y se nota



A ver, si nos ponemos exquisitos japoneses con ojos europeos tampoco hay muchos...
ZackHanzo escribió:
Alexis77 escribió:Ya te digo!!! Eso de que un japonés se llame Oliver, Benji, Mark o Terry da cancer. A no ser que sea nacionalizado japonés, como han habido casos, pero no es el de la serie.
Eso se lo debemos a los franceses, que se tomaron muchas libertades con el doblaje, como en otras series (Dragon Ball, ejem... One Piece, ejem, ejem...) y hasta cambiaron el nombre de su mejor jugador en la serie, Alcide Pierre, por el de Pierre Leblanc porque ese era el apellido de su presidente en la época en que se estrenó la serie.
Y claro, luego a España, Italia y otros paises europeos nos llega las series con el doblaje en francés, y no el original en japonés, y nos encontramos cagadas como la famosa "onda vital", o el vergonzoso "galleta galleta metralleta".
Menos mal que los mangas si nos llegan en versión original y se nota



A ver, si nos ponemos exquisitos japoneses con ojos europeos tampoco hay muchos...

Eso es tipico del estilo de dibujo manga, pero no lo es poner nombres anglosajones. Prefieren optar por el latín porque hay más sonidos comunes entre el japonés y el latin que con el idioma de Shakespeare.
Además, sobre los ojos... te sorprendería el numero de japoneses que no tienen los ojos rasgados, ya sean porque tienen genes de otras razas (como mi pareja, que es mitad japonesa, mitad española) o porque se los han operado (hay una moda desde hace años en Japón que consiste en operarse zonas de la cara para parecer más occidentales)
@Alexis77 He tenido que vivir 5 años en Japón [+risas] .

Me refiero a que si el dibujo no parece al japonés medio, puede llegar a ser entendible que traduzcan los nombres a unos más conocidos por ese nuevo país que está emitiendo la serie.

Tampoco nos escandalizamos cuando vemos a japoneses hablar castellano, o norteamericanos etc etc...
ZackHanzo escribió:@Alexis77 He tenido que vivir 5 años en Japón [+risas] .

Me refiero a que si el dibujo no parece al japonés medio, puede llegar a ser entendible que traduzcan los nombres a unos más conocidos por ese nuevo país que está emitiendo la serie.

Tampoco nos escandalizamos cuando vemos a japoneses hablar castellano, o norteamericanos etc etc...

Vale, vale, jeje
Disponible para reserva por 147 + cupon de 10 euros en fnac.es

https://www.fnac.es/Captain-Tsubasa-Ris ... h/a7492909

También está en amazon.es por 154,99:

https://www.amazon.es/Captain-Tsubasa-R ... 253&sr=8-2
@NiNTeNDeRo_ReTRo gracias ya he reservado la coleccionista en el fnac, así hará compañía a mi captain tsubasa new kick off de nintendo ds de 2010, han pasado ya diez años. Saludos.
1998 respuestas
15, 6, 7, 8, 940