Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

1, 2, 3, 4, 540
¡Un nuevo juego de Captain Tsubasa está aquí, 10 años después del lanzamiento del juego de consola anterior!

Captain Tsubasa es una obra maestra, amada mundialmente incluso ahora en 2020.

El nuevo juego de consola se lanzará como un juego de fútbol arcade.
¡Todos pueden disfrutar intercambiando súper jugadas contra rivales con gráficos actualizados!


Volveremos a ver un juego con el espíritu del Captain Tsubasa J: Get in the Tomorrow de PSX?

Espero que sí. De momento pendiente me tiene.
No me gusta mucho lo que se ve, parece ser más similar al J de super famicom o al que salio en psx, que eran bastante mas rápidos y arcade que sus antecesores. Me habría encantado algo más tirando a los primeros, los que iban a base de menus.
Más de mi época que Dragon Ball que me pilló ya mayorcito.

Eso sí, luego le perdí la pista...

Habrá que seguirle y con eso de que sale en PS4, quizás tengamos suerte e incluso nos llegue traducido.
:O :O :O :O :O :O :O

Qué ganas de un juego así, futbol arcade con tsubasa!!!! Necesito más info!!!
parlarocha escribió:Más de mi época que Dragon Ball que me pilló ya mayorcito.

Eso sí, luego le perdí la pista...

Habrá que seguirle y con eso de que sale en PS4, quizás tengamos suerte e incluso nos llegue traducido.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM®. Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con voz en off japonesa con subtítulos en inglés, español neutro y portugués

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus Mode y Online Versus Mode.
ivan_vega89 escribió:
parlarocha escribió:Más de mi época que Dragon Ball que me pilló ya mayorcito.

Eso sí, luego le perdí la pista...

Habrá que seguirle y con eso de que sale en PS4, quizás tengamos suerte e incluso nos llegue traducido.


Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a las Américas para PlayStation®4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM®. Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con voz en off japonesa con subtítulos en inglés, español neutro y portugués

Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus Mode y Online Versus Mode.


Te importa si hago copy/paste en el hilo de juegos de pc? Que creo que me lo pillaré en ambas plataformas (o si puedes, crea allí mismo tu también el hilo!!!! [beer] )
Justo cree un tema con este juego ya que este post no lo vi,yo este juego lo espero con ganas me recuerda a uno de ps2 o gamecube no recuerdo de mi infancia.
Metal Knight escribió:No me gusta mucho lo que se ve, parece ser más similar al J de super famicom o al que salio en psx, que eran bastante mas rápidos y arcade que sus antecesores. Me habría encantado algo más tirando a los primeros, los que iban a base de menus.


Recuerdo buenas viciadas al de nes a base de menus como bien dices.
@Camecube ese Tecmo Cup nos tocó a muchos la patata en pleno auge de la serie en España xD
Pfff este cae dia 1 seguro!!
Necesito este juego para ya
El día 1 se viene para casita [beer]
pillo sitio, este juego interesa.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Me ha gustado eso de que vaya a ser multi porque me interesa más pillarlo en Switch que en PS4, consola que apenas toco.
Pillo sitio, cae día 1.

Un saludo. [beer]
Pedazo de noticia señores!!!
Me quedo por aquí aunque probablemente acabe pillando la versión de PC, esto lo quiero jugar a máxima calidad posible.
Espero y también haya clubs, quiero jugar con el Muppet y con el Hirado =D
@RafitaBeti Yo quiero que salgan las camisetas de los clubs sobre todo. La del newtam, muppet, flunet ... me encantaban
Según el resumen debería adaptar Captain Tsubasa World Youth. Si adaptan la historia del mundial sub-20 al videojuego sería todo un acierto.

Esperando a ver en qué acaba la cosa.
Que bueno, a falta de un Mario Strikers y con la nostalgia del anime esto puede ser un puntazo de juego
Al final va a ser verdad que había un direct preparado para estas fechas y se canceló a ultima hora por todos los anuncios que han salido [qmparto]
@ElleryPouso @RafitaBeti id acostumbrandoos a:

New Team = Nankatsu
Mupped = Meiwa
Flainet = Furano
Hot Dog = Hanawa
Mambo FC = Musashi FC

El Azuma de Ralph Peterson (Makoto Soda) y el Hirado de Clifford Yuma (Hiroshi Jito) son los que misteriosamente mantuvieron su nombre original [+risas]

Yo empecé a cambiar el chip en la época de la SNES porque llegó a mis manos el Captain Tsubasa III y en el "opening" del juego ponia los nombres de los jugadores en inglés.
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @RafitaBeti id acostumbrandoos a:

New Team = Nankatsu
Mupped = Meiwa
Flainet = Furano
Hot Dog = Hanawa
Mambo FC = Musashi FC

El Azuma de Ralph Peterson (Makoto Soda) y el Hirado de Clifford Yuma (Hiroshi Jito) son los que misteriosamente mantuvieron su nombre original [+risas]

Yo empecé a cambiar el chip en la época de la SNES porque llegó a mis manos el Captain Tsubasa III y en el "opening" del juego ponia los nombres de los jugadores en inglés.


Espero que los traduzcan que mucho no les costará. Y si son vagos hasta para eso que pongan un editor para poder editar nombres de los equipos y jugadores.
Hombre, hemos llegado a un punto en el que sí que les cuesta.

Los únicos que exigirían poner los nombres antiguos son una pequeña minoría o más bien los más "puretas" del lugar y esto sería un quebradero de cabeza porque antiguamente cada doblaje se inventaba los nombres y habrían unos cuantos idiomas para adaptar.

Actualmente se conocen a todos los jugadores por su nombre original en cualquier lugar del mundo gracias al manga, el último anime y a los juegos actuales (como el de móviles que hay ahora mismo) por lo que ya no hay diferencias geográficas para hacer una traducción homogénea. Los nombres que conocíamos solo los conocemos los "viejos". Las juventudes de hoy en día no creo que los reconocieran [+risas]

Ahora, que si ponen la opción de que cada uno ponga el nombre que quiera, ahí ya no me meto
Para mí siempre será el juego de "Benji y Oliver"



Y no me llames "viejo" que te atizo!
Chenkaiser escribió:@ElleryPouso @RafitaBeti id acostumbrandoos a:

New Team = Nankatsu
Mupped = Meiwa
Flainet = Furano
Hot Dog = Hanawa
Mambo FC = Musashi FC

El Azuma de Ralph Peterson (Makoto Soda) y el Hirado de Clifford Yuma (Hiroshi Jito) son los que misteriosamente mantuvieron su nombre original [+risas]

Yo empecé a cambiar el chip en la época de la SNES porque llegó a mis manos el Captain Tsubasa III y en el "opening" del juego ponia los nombres de los jugadores en inglés.

El tōhō de Kojirō Hyuga (Mark Lenders) también se mantuvo, al menos aquí en España. Aunque la pronunciación fue más bien "Tohú".

Como bien dices, en España con el manga ya mantuvieron los nombres originales, y en videojuegos que han traído a España (el juego de nintendo DS el último, si mal no creo recordar) también dejaron los nombres originales.

Yo solo espero que esta vez no se queden en lo de siempre, el torneo de institutos y el torneo internacional en el que Japón se enfrentó a Alemania en la final.
parlarocha escribió:Para mí siempre será el juego de "Benji y Oliver"



Y no me llames "viejo" que te atizo!


qué dices!!! Además me comentan que el opening del juego será

Ozora, Wakabayashi, los magos del balón, Wakabayashi, Ozora, sueños de campeón, Wakabayashi, Ozora, el futbol es su pasión!!!
@nukibag cierto, me dejé en el tintero al Toho xD
@Emosido Queda mejor

Tsubasa, Genzō, los magos del balón,
Genzō, Tsubasa, sueños de campeón,
Genzō, tsubasa, el futbol es su pasión!!!

Si hasta tiene más ritmillo XD
Vuelve a vivir uno de los animes preferidos por los millennials en forma de videojuego, Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Con Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch podremos disfrutar por primera vez de los regates imposibles, los tiros irrealizables y sobre todo de la mejor acción dentro de un campo de futbol.

Únete al NewTeam, Muppet FC o Flainet para llevarlos a lo más lejos gracias al Modo Historia, juega contra otros usuarios o tus amigos rememorando aquellos intensos partido. Todo esto acompañado de unos incríbles gráficos estilo anime que te harán entrar de lleno en el campo de juego.

Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch no está pensado solamente para aquellos que vivieron el anime desde el televisor, si no que también para aquellos que disfrutan del fútbol.

Características:

Realiza poderosos movimientos ofensivos y defensivos para conseguir liderar el partido.
El campo de juego cobra vida gracias a los increíbles gráficos anime y a los personajes de tu serie de TV favorita.
Diversos modos de juego incluyendo Modo Historia, Versus y Online Versus

GRÁFICOS

¡El juego de Captain Tsubasa contiene gran cantidad de matices y efectos realistas!
Parte de la popularidad de la serie de Captain Tsubasa, se basa en sus espectaculares gráficos tipo anime que resultan tan familiares para todos los fans, además de nuevos efectos gráficos de gran realismo y la presencia de los personajes con gran nivel de detalle.

ACCIÓN

¡Acción trepidante! “Acción fútbol arcade”
Este título se encuadra en el género arcade fútbol que permite a los jugadores experimentar increíbles partidos en tiempo real, una de las razones por las que el juego de Captain Tsubasa es tan popular. Es un juego, con una acción espectacular, permite a los jugadores disfrutar de los goles y de un sencillo manejo.

Aquí hay 9 fotos y ya se puede reservar
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTES/NINTENDO-SWITCH/CAPTAIN-TSUBASA-RISE-OF-NEW-CHAMPIONS/177301
nukibag escribió:@Emosido Queda mejor

Tsubasa, Genzō, los magos del balón,
Genzō, Tsubasa, sueños de campeón,
Genzō, tsubasa, el futbol es su pasión!!!

Si hasta tiene más ritmillo XD


Pero es que no podía dejar pasar la oportunidad de poner wakabayashi [qmparto] [qmparto]
Dios que grande!

Yo me pase el modo historia del capitan tsubasa 5 y siempre me acuerdo de la chilena de 400pt de energía de "Julián Ross" que luego de hacerla se paraba el partido porque le daba un ataque al corazón al pobre.
Oliver no tenía mas especiales porque no le cabian al mando de snes. Que grandes recuerdos. Ese juego era brutal
Ryuji28 escribió:(...) y siempre me acuerdo de la chilena de 400pt de energía de "Julián Ross" que luego de hacerla se paraba el partido porque le daba un ataque al corazón al pobre.


Madre! lo que me he podido reír! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
GrimFregando escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Lo que mola Clifford Yuma.
No sé si pillarlo para Switch para poder jugarlo tele/cama o para Ps4 por si fuera más fluido y sobretodo por el online y trofeos.
Oliver y Benji junto a Dragon Ball es mi infancia.. posiblemente caiga de salida para Switch. A ver si vamos viendo mas.
A ver si hay suerte y se lo curran con una edición especial de alguna figura....
Este juego ataca directamente a mi nostalgia más pura. Es droga. Vendido de salida.
Ojalá salga en físico en versión PAL España.
Mi compra la tendrá si el modo offline merece la pena, si al final la chicha está en el multi se quedará en la tienda.
A ver si pronto tenemos nuevos vídeos profundizando en el gameplay!
Yo fundí uno de la snes en japones que elegias tu 11. Teniamos un folio con todos los nombres en Japo y su traducción confeccionado probando. Un modo historia muy guapo tb aunque no entendía nada claro.
GrimFregando escribió:
Loup-garou escribió:Mi compra la tendrá si el modo offline merece la pena, si al final la chicha está en el multi se quedará en la tienda.



https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ONS/177301

En América Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con voz en off japonesa con subtítulos en inglés, español neutro y portugués.

Así que supongo que si en América lleva Español Neutro y Portugués (por Brasil me imagino), aquí también vendrá traducido.


¬_¬

Te equivocaste al quotear compañero XD
@Loup-garou Cierto [qmparto]




Tasio_ escribió:Este juego ataca directamente a mi nostalgia más pura. Es droga. Vendido de salida.
Ojalá salga en físico en versión PAL España.


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ONS/177301

En América Captain Tsubasa: Rise of New Champions contará con voz en off japonesa con subtítulos en inglés, español neutro y portugués.

Así que supongo que si en América lleva Español Neutro y Portugués (por Brasil me imagino), aquí también vendrá traducido.
La de veces que he soñado con este momento .....
Este cae el día 1
1998 respuestas
1, 2, 3, 4, 540