Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Fran_Pelayo escribió:
Es más. Después hicieron otros animes de fútbol y algunos eran estupendos pero ninguno fue tan bueno como este, pienso yo.

Lo cierto es que después de Captain Tsubasa, solo hubo una serie de fútbol que me gustase casi tanto como esta, aunque por motivos diferentes: hablo de Aoki Densetsu Shoot!, serie que aquí se llamó simplemente Shoot. No era tan fantástica como Capitán Tsubasa, pero el equipo principal hasta perdía algunas veces.
nukibag escribió:
Fran_Pelayo escribió:
Es más. Después hicieron otros animes de fútbol y algunos eran estupendos pero ninguno fue tan bueno como este, pienso yo.

Lo cierto es que después de Captain Tsubasa, solo hubo una serie de fútbol que me gustase casi tanto como esta, aunque por motivos diferentes: hablo de Aoki Densetsu Shoot!, serie que aquí se llamó simplemente Shoot. No era tan fantástica como Capitán Tsubasa, pero el equipo principal hasta perdía algunas veces.


A mi me gustó la de supergol.
No se centraba todo el capítulo en el partido pero me reía con ella
Había una que se llamaba creo que Supercampeones. Y el protagonista era un tal Rafael, que llegaba a un equipo muy modesto e iban mejorando. Esa me gustó mucho también.

Era Supergol. Lo acabo de mirar
@Fran_Pelayo efectivamente. Super campeones era tambien oliver y benji.
La de rafael estaba muy bien tambien.
Buenos días. Como lo prometido es deuda y viendo que algunos tienen problemas con los nombres, aquí os dejo la lista de personajes japoneses (más o menos importantes) para que no se pierdan a la hora de saber quien es quien. He puesto los nombres reales y entre parentesis, como se llaman en diversos paises de habla hispana.
Es un poco tocho así que perdonen. Y si alguien lo mete como guía o wiki en la primera pagina para servir de información para todo el mundo, mejor que mejor.

NANKATSU (Niupi, New Team)
-Genzo Wakabayashi (Benji Price, Benjamín Price, Genzo Price)
-Yuzo Morisaki (Alan Crocker, Al Crocker, Al Jones)
-Tsubasa Ohzora (Oliver Atom, Oliver Tsubasa, Oliver Alas)
-Taro Misaki (Tom Baker, Tom Misaki, Ben Becker)
-Hajime Taki (Ted Carter, Eddie Carter, Ed Taki)
-Mamoru Izawa (Paul Diamond, Alex Diamond)
-Teppei Kisugi (Johnny Mason, John Mason, Johnny Messon)
-Shingo Takasugi (Bob Denver, Victor Denver, Francisco Gigante)
-Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
-Hiroshi Nagano (David Newman, David Nagano)
-Kenichi Iwami (Timothy Vance, Jacobo Vance)
-Masato Nakasato (Andy Ship, Ulises Nakasato)
-Tsuyoshi Oda (Billy Cramer, Carl Cramer)
-Manabu Okawa (Arthur Foster)
-Shogo Yamamori (Bart Thompson)

TOHO (Toho, Toju, Colegio Superior)
-Kojiro Hyuga (Mark Lenders, Marc Landers, Steve Hyuga)
-Takeshi Sawada (Danny Mellow, Dani Melo, Ralph Mellow)
-Ken Wakashimazu (Ed Warner, Edward Wagner, Richard Tex-Tex)
-Kazuki Sorimachi (Eddie Bright, Eddie Brikes, John Michael Brikes)
-Hideto Koike (Lucas Milton, Lucas Pilón, Kike Pilon)

FURANO (Flainet, Flynet)
-Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan, Armand Callahan, Felipe Calaane)
-Kazumasa Oda (Peter Shake, Carl Eagles)


MEIWA HIGASHI (Muppets, Mappets, Colegio Francocanadiense)
-Kuniaki Narita (Jack Gambill, Jacques Gambill)
-Noboru Sawaki (Keith Coleman, Keal Coldman, Sam Coleman, Armand Coleman)
-Motoharu Nagano (Oscar Reeves, Oscar Reevs)

HIRADO
-Hiroshi Jito (Clifford Yuma, Victor Clifford, Claiford Yum)
-Mitsuru Sano (Sandy Winters, Rigo Winter)

MINAMIUWA (Majestic, Minao)
-Tetsuo Ishida (Michael Hilton, Israel Hilton, Franco Hilton)
-Kazuto Takei (Max Eagles, Max Illgoss, Frank Eagles)

HANAWA (Hot Dog, Colegio Anglosajón)
-Kazuo Tachibana (Jason Derrick, Kazuo Corioto)
-Masao Tachibana (James Derrick, Masao Corioto)
-Yiuchiro Daimaru (Jonathan Stewing, Jonathan Stubin, Jonathan Titanov)

AZUMAICHI (Army, Arctic, Alarm, Colegio Asturiano)
-Makoto Soda (Ralph Peterson, Ralf Piterson, Guillermo Peterson)

MUSASHI (Mambo, Colegio Alemán)
-Jun Misugi (Julian Ross, Julián Ross, Andy Johnson)
-Akira Ichinose (Ken Marshall)
-Shinji Sanada (Stephan Malory, Estefan Melody)
-Hiroshi Honma (Henry Fowlees, Henry Foyles)

OTOMO
-Shun Nitta (Patrick Everett, David Everett)
-Hanji Uribe (Jack Morris)
-Takeshi Kishida (Charlie Custer, Raúl Caster)
-Ishamu Ichijo (Simon Garret, Ulric Tallman)
-Koji Nishio (Frankie Helbert, Freddy Helbert, Jorge Helbert)
-Masao Nakayama (Jill Taylor, Marcos Taylor)

NANIWA (Noxfort, Nord Ford, North Fort, Colegio Irlandés)
-Taichi Nakanishi (Teo Sellers, Teo Borjini)
-Kaiko Uchida (Mike Reds, Reds Uchida)

NAKAHARA (Delfines, colegio aglofrancés)
-Shingo Aoi (Terry Denton, Rob Denton, Nicolás Alliot)
Alexis77 escribió:AZUMAICHI (Arctic, Alarm, Colegio Asturiano)


XD XD Colegio Asturiano en serio? Vaya tela. De todas formas yo juraría que el nombre en España fue Army

Por otro lado la única serie casi tan viciante como Campeones para mí fue Goleadores, la historia de un chico japonés que jugaba en Italia primero el campeonato de Génova, luego el campeonato Italiano (representando a Génova claro) y luego un campeonato mundial en el que el formaba parte de una selección de estrellas mundiales llamada Alas de Júpiter.

En cuanto a la nueva serie de Campeones tiene pintaza porque parece que es ultrafiel al manga, y eso es algo que la verdad me apetecía desde hace tiempo, cuento con que, ya cubierta toda la etapa de primara y secundaria, no tarden en adaptar el resto y por fin podamos ver todo aquello con lo que en su día incomprensiblemente nos quedamos a medias, que fue el torneo mundial en el que juegan la clasificación asiática previa.

De momento me esperaré al doblaje que no debería tardar demasiado...
ElleryPouso escribió:@Fran_Pelayo efectivamente. Super campeones era tambien oliver y benji.
La de rafael estaba muy bien tambien.


Sí que había una serie llamada Supercampeones, el personaje tenía el pelo azul y se llamaba Tony, la serie tenía un tono muy diferente a las demás y los partidos eran muy ligeros y algunos duraban ni medio episodio.
@Vinstry cierto, me he comido el Army. Lo corrijo ;)
Lo del Colegio Asturiano me hizo gracia a mi también ¿Estarían patrocinados por la Central Lechera? [qmparto]

Goleadores fue una serie mitica (no tanto como Captain Tsubasa, claro está). Me acuerdo de los partidazos del Alas de Júpiter contra el San Podestad o el mundial juvenil con selecciones tan desconocidas como Papua Nueva Guinea o las Antillas Holandesas [+risas]
Alexis77 escribió:@Vinstry cierto, me he comido el Army. Lo corrijo ;)
Lo del Colegio Asturiano me hizo gracia a mi también ¿Estarían patrocinados por la Central Lechera? [qmparto]

Goleadores fue una serie mitica (no tanto como Captain Tsubasa, claro está). Me acuerdo de los partidazos del Alas de Júpiter contra el San Podestad o el mundial juvenil con selecciones tan desconocidas como Papua Nueva Guinea o las Antillas Holandesas [+risas]


Para mí la verdad fue un cambio grande respecto a Óliver ya que te encontrabas con un protagonista que no era asexual o balonfílico como el Óliver del anime. Además me gustó mucho esa evolución de campeonato de la ciudad, a campeonato nacional a campeonato internacional.

Ciertamente de Campeones nunca me gustó que el representante de cada ciudad fuera el colegio ganador de cada una en vez de una selección de los mejores jugadores de esa ciudad. Si se hubiera hecho de esa manera, hubiéramos tenido representando a Tokio en un mismo equipo a Marc Lenders y a Julian Ross y representando a Shizuoka por fin Óliver podría haber tenido de compañero un delantero centro de calidad como Patrick Everett en vez del incapaz de Johnny Mason, no he visto en mi vida un 9 más malo....

Edit: Ah y lo olvidaba, de portero habría estado Simon, que era bastante mejor que Allan Crocket, además habría estado en el equipo Jack Morris, el auténtico 5 del Newteam, y no el anticarisma de Tim peloescoba Vanks
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Y el arbitro? [sonrisa]


Si es como en la serie el árbitro es capaz de ver como a un jugador le da un ataque al corazón en medio del partido y no parar el juego, o pitar el final de un partido mientras el balón está entrando en la porteria.
Se sabe si habrá muchas diferencias entre la versión Switch y el resto?
Soberano escribió:Se sabe si habrá muchas diferencias entre la versión Switch y el resto?


Dijeron que iba a ir igual de resolución y demás que en PS4, asi que no debería haber mucha diferencia diria yo
Pues con la fiebre del juego nuevo me he puesto la serie clásica (esta en YouTube, gratis) , que no la veía así entera desde que era un chaval. Y está cojonuda!!!! Es droga pura. Engancha una barbaridad.

Y vista ya con ojos de adulto es soberbia. Como crean la tensión, cómo trabajan los personajes... Incluso desde el punto de vista futbolístico (aun teniendo en cuenta la parte de fantasía que tiene) está plagada de referencias, movimientos, estrategias y situaciones del fútbol real. Estoy disfrutándola como un enano.

Por cierto, ya tengo equipo para el modo New Héroe: el Furano/Flainet. Fuah. Tiki taka puro.
zero_ escribió:Edición con su camiseta:



Edit:


La hostia Argentina. Venga que la semana que viene nos anuncian ya a Tailandia...
Adel escribió:
zero_ escribió:Edición con su camiseta:



Edit:


La hostia Argentina. Venga que la semana que viene nos anuncian ya a Tailandia...


No entendi tu mensaje, tiene algo de malo agregar a la seleccion Argentina?
NemeZord escribió:
Adel escribió:
zero_ escribió:Edición con su camiseta:



Edit:


La hostia Argentina. Venga que la semana que viene nos anuncian ya a Tailandia...


No entendi tu mensaje, tiene algo de malo agregar a la seleccion Argentina?


Yo creo que no iba de malas, la selección tailandesa tiene su importancia en el manga.
Si os molan las camisetas yo me pille una ybuna sudadera en Bershka en octubre o así y ahora las tenéis de rebajas.

La de Mark (kojiro) por si os interesa que no se ve por detrás pone el 10 y Kojiro en grande.

Imagen

Imagen

Y la sudadera lleva a Oliver con un balon por detrás
NemeZord escribió:
Adel escribió:
zero_ escribió:Edición con su camiseta:



Edit:


La hostia Argentina. Venga que la semana que viene nos anuncian ya a Tailandia...


No entendi tu mensaje, tiene algo de malo agregar a la seleccion Argentina?

De malo nada, todo lo contrario.
Siguiendo las declaraciones de la entrevista que le hizo 3djuegos al director, si quiere abarcar el arco de torneo sub16 aun falta mucha tralla por anunciar como Tailandia, aunque me temo que se acabará centrando solo en los del torneo y dejará de lado selecciones como la que menciono, China o Arabia Saudí.
Al menos nos queda por ver a México, Suecia, Uruguay y Brasil, que ganas.
Titshel escribió:Si os molan las camisetas yo me pille una ybuna sudadera en Bershka en octubre o así y ahora las tenéis de rebajas.

La de Mark (kojiro) por si os interesa que no se ve por detrás pone el 10 y Kojiro en grande.

Imagen

Imagen

Y la sudadera lleva a Oliver con un balon por detrás


La sudadera es una pasada [tadoramo]
xaos_ichigo escribió:
Titshel escribió:Si os molan las camisetas yo me pille una ybuna sudadera en Bershka en octubre o así y ahora las tenéis de rebajas.

La de Mark (kojiro) por si os interesa que no se ve por detrás pone el 10 y Kojiro en grande.

Imagen

Imagen

Y la sudadera lleva a Oliver con un balon por detrás


La sudadera es una pasada [tadoramo]


Totalmente, la sudadera increible.

La camiseta no es muy diferente a lo que encuentras a en el rastro.
Titshel escribió:@xaos_ichigo @nachomacho93

Por si os interesa así es por detrás, yo encantado

Imagen


¿Como es de tallaje? Yo estoy entre la M y L
@xaos_ichigo mido 1,74 y 74kg y llevo la M perfecta.
Fran_Pelayo escribió:


Me dan muchísimas ganas de vérmela, pero como la nueva versión de 2018 tiene que estar al caer doblada, me quiero esperar a que salga para pegarme un buen vicio.

A ver, la realidad es que el juego cubrirá sólo el torneo de secundaria y el World Youth, no tendremos el de primaria (que hubiera estado bien) porque implicaría realizar unos cambios físicos en los jugadores muy grandes, de esta manera pueden utilizar a los mismos modelos para todo el juego.

Creo que no se cubren arcos posteriores tampoco porque también eso implicará una evolución física de los jugadores. Pero la realidad es que deseo con todas mis fuerzas que este juego tenga éxito y después lancen una segunda parte que cubra todo el proceso del mundial sub 22 y la ronda de clasificación que es maravillosa. Y además como extras la historia de Shingo en el Inter, sinceramente estaría de miedo...
Chicos, acabo de ver unos scans en una comunidad inglesa del juego en Facebook donde se ve que el juego tendrá 3 cámaras distintas!
Mola! La que más hemos visto en gameplays es la más cercana. Pero hay dos más: a media y larga distancia. Eso para algunos nos mola porque facilitará mover el balón.

Editado: he encontrado este vídeo y se ve eso y algo más

https://youtu.be/NhcgnrQAANQ
Fran_Pelayo escribió:Chicos, acabo de ver unos scans en una comunidad inglesa del juego en Facebook donde se ve que el juego tendrá 3 cámaras distintas!
Mola! La que más hemos visto en gameplays es la más cercana. Pero hay dos más: a media y larga distancia. Eso para algunos nos mola porque facilitará mover el balón.

Editado: he encontrado este vídeo y se ve eso y algo más

https://youtu.be/NhcgnrQAANQ

Ojo, gracias por la info.
https://youtu.be/jz1t5Vrbe5A

Un gameplay muy completo.
Chicos, aparte de esto, hay un youtuber llamado Rivaito que tiene un canal dedicado al juego y que es súper completo. Echadle un vistazo, lo merece. Se lo curra mucho. Y hay muy buen ambiente.
@Adel Me temo que mas de uno yo incluido vamos a llevarnos una pequeña decepción con el tema de las selecciones restantes, creo que no veremos mas a no ser que sea una trola de la propia bandai nanco.

Dicen que se centraran solo en el sub 16, pero el problema que toda la fase previa de asía y las rondas finales vs mexico, Suecia o brasil por ejemplo fue el sub 19.

De verdad espero que viendo que el torneo actual esta inventado, metan a todas estas selecciones con sus jugadores del sub 16, y en tal caso con dlc metan personajes restante. Como naturezza con brasil o el rubio del pendiente japones que juega con uruguay.

El problema es que desde que se anunció la fecha de salida ha pasado 1 mes y solo han mostrado a argentina, muy mala señal a no ser que vayan mostrando 3 selecciones por mes, esto pinta que argentina ha sido la ultima en presentarse. Y de ser así, decepcionante es quedarse corto.
hibaridelanube escribió:@Adel Me temo que mas de uno yo incluido vamos a llevarnos una pequeña decepción con el tema de las selecciones restantes, creo que no veremos mas a no ser que sea una trola de la propia bandai nanco.

Dicen que se centraran solo en el sub 16, pero el problema que toda la fase previa de asía y las rondas finales vs mexico, Suecia o brasil por ejemplo fue el sub 19.

De verdad espero que viendo que el torneo actual esta inventado, metan a todas estas selecciones con sus jugadores del sub 16, y en tal caso con dlc metan personajes restante. Como naturezza con brasil o el rubio del pendiente japones que juega con uruguay.

El problema es que desde que se anuncie la fecha de salida ha pasado 1 mes y solo han mostrado a argentina, muy mala señal a no ser que vayan mostrando 3 selecciones por mes, esto pinta que argentina ha sido la ultima en presentarse. Y de ser así, decepcionante es quedarse corto.

Pues por desgracia me cuadra lo que dices :(

Tengo esperanzas que este miercoles o jueves se vea algun scan nuevo presentando una nueva selección.

Sobre los DLC de personajes, como bien dices me veo al Ryoma Hino de Uruguay, Shingo Aoi de Japón, Gentile de Italia...

Al menos Brasil y Suecia por Dios!!!
Adel escribió:
hibaridelanube escribió:@Adel Me temo que mas de uno yo incluido vamos a llevarnos una pequeña decepción con el tema de las selecciones restantes, creo que no veremos mas a no ser que sea una trola de la propia bandai nanco.

Dicen que se centraran solo en el sub 16, pero el problema que toda la fase previa de asía y las rondas finales vs mexico, Suecia o brasil por ejemplo fue el sub 19.

De verdad espero que viendo que el torneo actual esta inventado, metan a todas estas selecciones con sus jugadores del sub 16, y en tal caso con dlc metan personajes restante. Como naturezza con brasil o el rubio del pendiente japones que juega con uruguay.

El problema es que desde que se anuncie la fecha de salida ha pasado 1 mes y solo han mostrado a argentina, muy mala señal a no ser que vayan mostrando 3 selecciones por mes, esto pinta que argentina ha sido la ultima en presentarse. Y de ser así, decepcionante es quedarse corto.

Pues por desgracia me cuadra lo que dices :(

Tengo esperanzas que este miercoles o jueves se vea algun scan nuevo presentando una nueva selección.

Sobre los DLC de personajes, como bien dices me veo al Ryoma Hino de Uruguay, Shingo Aoi de Japón, Gentile de Italia...

Al menos Brasil y Suecia por Dios!!!


Yo decía que lo suyo para hacer un torneo como en el manga con su fase de grupos y demás serian 16 selecciones. Pero todavía faltarían 6 mas y es que a no ser que vayan a 3 por mes y va a ser que no, como mucho serán 12. Es que es muy cutre que contando japón son 10 xd.

Si solo se centran en el sub 16 nada, se inventaran 2 selecciones que nadie quiere ni pide y venga, 12 arreando.
4 grupos de 3 selecciones como en el sub 16 y tirando millas.
Eso si, mucha escena anime xd.
hibaridelanube escribió:
Adel escribió:
hibaridelanube escribió:@Adel Me temo que mas de uno yo incluido vamos a llevarnos una pequeña decepción con el tema de las selecciones restantes, creo que no veremos mas a no ser que sea una trola de la propia bandai nanco.

Dicen que se centraran solo en el sub 16, pero el problema que toda la fase previa de asía y las rondas finales vs mexico, Suecia o brasil por ejemplo fue el sub 19.

De verdad espero que viendo que el torneo actual esta inventado, metan a todas estas selecciones con sus jugadores del sub 16, y en tal caso con dlc metan personajes restante. Como naturezza con brasil o el rubio del pendiente japones que juega con uruguay.

El problema es que desde que se anuncie la fecha de salida ha pasado 1 mes y solo han mostrado a argentina, muy mala señal a no ser que vayan mostrando 3 selecciones por mes, esto pinta que argentina ha sido la ultima en presentarse. Y de ser así, decepcionante es quedarse corto.

Pues por desgracia me cuadra lo que dices :(

Tengo esperanzas que este miercoles o jueves se vea algun scan nuevo presentando una nueva selección.

Sobre los DLC de personajes, como bien dices me veo al Ryoma Hino de Uruguay, Shingo Aoi de Japón, Gentile de Italia...

Al menos Brasil y Suecia por Dios!!!


Yo decía que lo suyo para hacer un torneo como en el manga con su fase de grupos y demás serian 16 selecciones. Pero todavía faltarían 6 mas y es que a no ser que vayan a 3 por mes y va a ser que no, como mucho serán 12. Es que es muy cutre que contando japón son 10 xd.

Si solo se centran en el sub 16 nada, se inventaran 2 selecciones que nadie quiere ni pide y venga, 12 arreando.
4 grupos de 3 selecciones como en el sub 16 y tirando millas.
Eso si, mucha escena anime xd.

Amén. Menos escenas animes y más equipos xD

Yo aún tengo fe y minimo espero que presenten dos selecciones más. Pero vamos que tienen tela con Senegal y USA, se han quedado a gusto...
Adel escribió:[

Yo aún tengo fe y minimo espero que presenten dos selecciones más. Pero vamos que tienen tela con Senegal y USA, se han quedado a gusto...


A mi que me dejen fuera al brasil de santana pufff, es una guarrada. Ya llegados a una resignación, dices por dios meter a un santana de 16 años al menos xd, en fin, haber como termina esto, pero pinta que nos van a sangrar hasta que ya no puedan mas con los arcos que faltan a modo de expansión, y varios pases mas de dlc con jugadores.
hibaridelanube escribió:
Adel escribió:[

Yo aún tengo fe y minimo espero que presenten dos selecciones más. Pero vamos que tienen tela con Senegal y USA, se han quedado a gusto...


A mi que me dejen fuera al brasil de santana pufff, es una guarrada. Ya llegados a una resignación, dices por dios meter a un santana de 16 años al menos xd, en fin, haber como termina esto, pero pinta que nos van a sangrar hasta que ya no puedan mas con los arcos que faltan a modo de expansión, y varios pases mas de dlc con jugadores.

Algunos llevamos tantos años esperando este juego que si, nos van a sacar dinero de todos lados xD
Fran_Pelayo escribió:Chicos, acabo de ver unos scans en una comunidad inglesa del juego en Facebook donde se ve que el juego tendrá 3 cámaras distintas!
Mola! La que más hemos visto en gameplays es la más cercana. Pero hay dos más: a media y larga distancia. Eso para algunos nos mola porque facilitará mover el balón.

Editado: he encontrado este vídeo y se ve eso y algo más



https://youtu.be/NhcgnrQAANQ



Vaya, como me he podido perder este vídeo, que bueno, el juego es bastante completo, con editor y todo, vaya, y el gameplay se ve muy bien. Definitivamente cae el primer día.
hibaridelanube escribió:
Adel escribió:
hibaridelanube escribió:@Adel Me temo que mas de uno yo incluido vamos a llevarnos una pequeña decepción con el tema de las selecciones restantes, creo que no veremos mas a no ser que sea una trola de la propia bandai nanco.

Dicen que se centraran solo en el sub 16, pero el problema que toda la fase previa de asía y las rondas finales vs mexico, Suecia o brasil por ejemplo fue el sub 19.

De verdad espero que viendo que el torneo actual esta inventado, metan a todas estas selecciones con sus jugadores del sub 16, y en tal caso con dlc metan personajes restante. Como naturezza con brasil o el rubio del pendiente japones que juega con uruguay.

El problema es que desde que se anuncie la fecha de salida ha pasado 1 mes y solo han mostrado a argentina, muy mala señal a no ser que vayan mostrando 3 selecciones por mes, esto pinta que argentina ha sido la ultima en presentarse. Y de ser así, decepcionante es quedarse corto.

Pues por desgracia me cuadra lo que dices :(

Tengo esperanzas que este miercoles o jueves se vea algun scan nuevo presentando una nueva selección.

Sobre los DLC de personajes, como bien dices me veo al Ryoma Hino de Uruguay, Shingo Aoi de Japón, Gentile de Italia...

Al menos Brasil y Suecia por Dios!!!


Yo decía que lo suyo para hacer un torneo como en el manga con su fase de grupos y demás serian 16 selecciones. Pero todavía faltarían 6 mas y es que a no ser que vayan a 3 por mes y va a ser que no, como mucho serán 12. Es que es muy cutre que contando japón son 10 xd.

Si solo se centran en el sub 16 nada, se inventaran 2 selecciones que nadie quiere ni pide y venga, 12 arreando.
4 grupos de 3 selecciones como en el sub 16 y tirando millas.
Eso si, mucha escena anime xd.


También puede que haya más selecciones en el juego pero que en el modo historia solo aparezcan las del sub 16.
Eso tampoco estaría mal.
El juego parece que va a ser un bodrio con buenas animaciones. Para los que comentáis que no habéis visto un spokon mejor de fútbol supongo que no habéis visto animes como Days, la nostalgia os puede a algunos.
Ostras!!!

Pues ya que habláis de animes de fútbol. Yo me enganché mucho a uno que era de un periodista que recordaba todos los mundiales de fútbol desde el primero de todos hasta el de estados unidos 1994.

Nunca he tenido narices de encontrarlo completo doblado al castellano.
¿Soy yo el único que se quedó de la serie hasta los episodios que pusieron aquí en España? xDDD Cuando habláis de selecciones y capitanes no tengo ni idea de quienes son, supongo que para eso hay que verse el anime subtitulado o leer el manga.

Por otra parte, pagaría 40€ extra por un DLC con las voces de los dobladores de aquí en España, pero eso jamás pasará xD
Ateliers escribió:¿Soy yo el único que se quedó de la serie hasta los episodios que pusieron aquí en España? xDDD Cuando habláis de selecciones y capitanes no tengo ni idea de quienes son, supongo que para eso hay que verse el anime subtitulado o leer el manga.

Por otra parte, pagaría 40€ extra por un DLC con las voces de los dobladores de aquí en España, pero eso jamás pasará xD

Lo mismo en PC alguien se lo curra.

@Ariakas_135 llegué a enterarme de la salida de ese anime y acabo de ver un poco del capítulo 1. La animación es muy buena, pero lo poco que he visto, parece más orientado al fútbol real que a las fantasmadas que caracteriza a Captain Tsubasa ¿me equivoco?
@Ariakas_135 bonito avatar. Se nota que eres de la vieja escuela [fumando]

En cuanto al juego esta clarisimo que van a meter dlcs a tope. El juego completo saldra a 200 pavos al final.
lacupula escribió:Ostras!!!

Pues ya que habláis de animes de fútbol. Yo me enganché mucho a uno que era de un periodista que recordaba todos los mundiales de fútbol desde el primero de todos hasta el de estados unidos 1994.

Nunca he tenido narices de encontrarlo completo doblado al castellano.

Esa serie era muy buena!
Pero todo lo que narraba eran hechos reales. Estaba muy bien.

He encontrado la canción, que era muy buena!

https://youtu.be/OTNsWtQGO78
Nada mejor que SuperGol en anime [buenazo]

https://youtu.be/nfwSV5omO4U


No se si es del mismo creador de oliver y benji...
eyetoy escribió:Nada mejor que SuperGol en anime [buenazo]

https://youtu.be/nfwSV5omO4U


No se si es del mismo creador de oliver y benji...

No, no es del mismo creador... La serie original se llamaba Ganbare! Kickers y nada tenía que ver con Oliver y Benji a pesar de que en la versión española hicieron que el protagonista viniera de la misma escuela que Benji (inventada total para enganchar a la gente XD ).

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ganbare!_Kickers

A modo de curiosidad, sacaron dos finales distintos, uno bueno y otro malo para el equipo del protagonista, a nosotros solo nos llegó el malo.
Ostias!!! Ritchie y Raphael. Que recuerdos.

Si quieren otro trabajo futbolístico de Yoichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa, tienen a Hungry Heart: Wild Striker (nombre original: Hanguri Hato: Wildu Straika) mucho menos fantasiosa y mucho más adulta. Tuvo incluso más exito que Captain Tsubasa en algunos paises, llegando hasta a ser patrocinada por Puma (palabras mayores para una serie de animación)



EDITO:
Alexis77 escribió:Si quieren otro trabajo futbolístico de Yoichi Takahashi, creador de Captain Tsubasa, tienen a Hungry Heart: Wild Striker (nombre original: Hanguri Hato: Wildu Straika) mucho menos fantasiosa y mucho más adulta. Tuvo incluso más exito que Captain Tsubasa en algunos paises, llegando hasta a ser patrocinada por Puma (palabras mayores para una serie de animación)



EDITO:

Si, el manga también lo sacaron en España, fueron seis tomos si mal no creo recordar. Por ahí los tengo guardados. La verdad es que la historia estaba bastante bien, más adulta en algunos sentidos que la de Captain Tsubasa.
Adel escribió:@Ariakas_135 llegué a enterarme de la salida de ese anime y acabo de ver un poco del capítulo 1. La animación es muy buena, pero lo poco que he visto, parece más orientado al fútbol real que a las fantasmadas que caracteriza a Captain Tsubasa ¿me equivoco?


Correcto, es un spokon realista, como los típicos animes que se caracterizan por superación, trabajo en equipo y mucho fútbol, es una serie de verdad y no un correcaminos de los 90 que si la tienes que ver ahora...te mueres.


ElleryPouso escribió:@Ariakas_135 bonito avatar. Se nota que eres de la vieja escuela [fumando]

En cuanto al juego esta clarisimo que van a meter dlcs a tope. El juego completo saldra a 200 pavos al final.


Tengo tu avatar en un cuadro de 80x60 en mi game room y sí, ya sabemos como funciona esta gente, ya están anunciando mil dlc's aún sin salir y lo que es el juego en sí...dreamcast hacía mejores arcades de fútbol.
Fran_Pelayo escribió:
lacupula escribió:Ostras!!!

Pues ya que habláis de animes de fútbol. Yo me enganché mucho a uno que era de un periodista que recordaba todos los mundiales de fútbol desde el primero de todos hasta el de estados unidos 1994.

Nunca he tenido narices de encontrarlo completo doblado al castellano.

Esa serie era muy buena!
Pero todo lo que narraba eran hechos reales. Estaba muy bien.

He encontrado la canción, que era muy buena!

https://youtu.be/OTNsWtQGO78

Mítica.

A ver si alguien consigue los capítulos porque eran geniales.
1998 respuestas