Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Alguien sabe algo de la edición deluxe física, sé que existe porque la carátula es dorada XD
la edicion deluxe al final es solo digital? no la veo fisica
@darknes11, me suena a ver visto una caja dorada con la deluxe pero de momento no he visto que se venda, tiene pinta de ser digital pero vete a saber, a ver si alguien nos lo aclara.

Por cierto en la pagina de Namco ya estan agotadas las ediciones exclusivas de Leyendas y Champions (la del futbolin y la de la camiseta) en switch y ps4, la coleccionista todavia se puede reservar en Fnac y Amazon, visto lo visto no creo que tarden mucho en agotarse. La verdad es que la del futbolin estaba genial lastima que costara 2000 Eurazos, un precio inalcanzable para muchos de nosotros, yo al final me he reservado la coleccionista que tambien esta bien. Saludos.
Entiendo vuestro punto de vista pero por lo menos si no vienen en nuestra vieja localización espero que dejen editar los nombres. Por lo que veo el juego se enfoca en las selecciones y la japonesa si que está plagada de jugadores conocidos, prefiero tener a los oliver, benji, mark lenders, tom backer, dani merow, clifford yuma, peterson, julián ros, bruce harper etc antes que a un montón de nombres en japonés que no me sonarán de nada.
SADVCF escribió:Entiendo vuestro punto de vista pero por lo menos si no vienen en nuestra vieja localización espero que dejen editar los nombres. Por lo que veo el juego se enfoca en las selecciones y la japonesa si que está plagada de jugadores conocidos, prefiero tener a los oliver, benji, mark lenders, tom backer, dani merow, clifford yuma, peterson, julián ros, bruce harper etc antes que a un montón de nombres en japonés que no me sonarán de nada.

Yo por ejemplo prefiero los nombres que conocimos de la serie porque no leo mangas. El de móviles me tocó jugarlo por trabajo y mucho mucho no me enteraba xDDD
Al menos eso, que dejen editarlos, pero dudo muchísimo que dejen.
Pero en la web de namco sale una standard edition...con caja para la switch
En la pagina de Namco también estan agotadas ya la coleccionista de ps4 y switch, aparte de las de leyendas y champions que esas llevan varios dias agotadas, de momento en Amazon y fnac todavia quedan.
Pillo sitio! nunca he jugado a uno de estos, en super nes no me hice con ninguno, es posible que no salieran de japón? ratataaaa
Soulblad3 escribió:Pillo sitio! nunca he jugado a uno de estos, en super nes no me hice con ninguno, es posible que no salieran de japón? ratataaaa


No salieron no, en su día los jugaron los que tuvieron un copión de snes y prácticamente nadie más, en españa me refiero.
oso^Yonki De japón creo que sólo pillé dos en su día, el final fight 2 y dragon ball z butoden 3, que recuerdos [buuuaaaa]
Yo tenía un amigo que se gastaba una pasta en importación. El de Tsubasa no me suena que lo pillara pero los DBZ los trincó TO-DOS. Se dejaba la paga con los cartuchos jajaja. Pero anda que no disfrutábamos ni nah... todos los colegas reunidos en su casa a primera hora de la mañana con la luz del sol entrando en el cuarto y al poco de pestañear pidiendo la cena allí mismo jajaja
Yo tiraba de emuladores y me he pasado todos los Tsubasas de las primeras consolas: Game Boy, Game Boy Color, Game Boy Advance, Nes, Supernes, Master System, Megadrive y la primera Playstation. Ya a partir de ahí solo he catado el de DS y alguno de android, así que le tengo muchas ganas a este.
Lo raro que no hayan montado algo como en el juego estrella de japon con las cartas..
Yo solo he jugado al unico que tengo el captain tsubasa new kick off de nintendo ds, me encanto su dinamica y las animaciones de los movimientos especiales y eso con graficos de nintendo ds, muchas horas jugando con el, igual lo rejuego este verano para recordar viejos tiempos, hasta que llegue este nuevo que promete bastante, deseando que llegue el 28 de Agosto.
Pues alfinal lo he pillado en porromovil por 40 euritos. Ahora a esperar a que salga.
¿Creéis que meterán a Michael del Numancia?
Goncatin escribió:¿Creéis que meterán a Michael del Numancia?

Viendo que han metido a selecciones casi desconocidas como Senegal, y que Michael es uno de los personajes más queridos y misteriosos de la ultima parte del manga, yo creo que si habrá representación española en el juego
Alexis77 escribió:
Goncatin escribió:¿Creéis que meterán a Michael del Numancia?

Viendo que han metido a selecciones casi desconocidas como Senegal, y que Michael es uno de los personajes más queridos y misteriosos de la ultima parte del manga, yo creo que si habrá representación española en el juego

Ojalá tío, ojalá
boxart que lucirá Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuando se lance en formato físico para la consola híbrida en europa.
Imagen
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:boxart que lucirá Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuando se lance en formato físico para la consola híbrida en europa.
Imagen

Pero entonces al final la Deluxe tendrá formato físico?
Alguien sabe que DLC trae la versión que venden en Carrefour?
Adel escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:boxart que lucirá Captain Tsubasa: Rise of New Champions cuando se lance en formato físico para la consola híbrida en europa.
Imagen

Pero entonces al final la Deluxe tendrá formato físico?


Eso parece. En exclusiva para reservar en GAME.
La versión deluxe en físico muy pronto se reserva
solo aquí https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... LUX/180606
¿Sabéis si los DLCs de la Deluxe se pueden conseguir aparte? Porque no hay ganas de darle ni un céntimo a la gente de GAME. La edición de la figura me llama nada, la de la camisa está agotada y la del futbolín es carita (y está agotada)
AfoInvnt escribió:¿Sabéis si los DLCs de la Deluxe se pueden conseguir aparte? Porque no hay ganas de darle ni un céntimo a la gente de GAME. La edición de la figura me llama nada, la de la camisa está agotada y la del futbolín es carita (y está agotada)


Siendo DLC de personajes no lo dudo. Otra cosa es si fuera objetos chorra, pero personajes, seguro que salen
Goncatin escribió:
AfoInvnt escribió:¿Sabéis si los DLCs de la Deluxe se pueden conseguir aparte? Porque no hay ganas de darle ni un céntimo a la gente de GAME. La edición de la figura me llama nada, la de la camisa está agotada y la del futbolín es carita (y está agotada)


Siendo DLC de personajes no lo dudo. Otra cosa es si fuera objetos chorra, pero personajes, seguro que salen


Bueno, he dicho DLCs por decir algo la verdad, aunque creo que lo único que pierdo es la equipación de la Jump.

Imagen
Yo opino lo mismo, la figura puede esperar y no es nada especial para nada, si fuera efectuando un tiro o algo parecido... Pero las puedes encontrar mejor por ahí, la caja metálica muy guapa, pero claro, si 80€ la deluxe, estamos hablando que 70€ la figura que serían 40€ y luego 30€ la lámina, 2 insignias y 4 tarjetas luminosas? No se, lo veo un pelín pasarse y creo que la deluxe estaría bien, aunque estoy dudoso, dado que la caja por fuera de la ponen como coleccionista y de momento aparece como azul entero...
Hostia! Ya ves! La pillare en Switch! Ira fino el juego?
La verdad es que todavia no se ha visto mucho, espero que vaya fina la versión final, en cuanto a la coleccionista segun las imagenes que hay, la figura la veo muy chula, por pedir podria ser mas barata esta edición, pero para mi merece la pena, de estos juegos no traen muchos por estos lares, de hecho solo tengo el unico que trajeron aqui el new kick off de nintendo ds, asi que no pienso perderme este juego y menos esta edición, y no pillé la del futbolin porque se iba de madre que si no.
Por favor que se puedan editar los nombres....
Fleishmann escribió:Por favor que se puedan editar los nombres....


Ojalá seria la opción perfecta, a mi también me gustaria que el juego diera esa posibilidad, ahora veremos que pasa al final.
Le tengo unas ganas a este juego pff increibles a ver si van enseñando mas cositas
que raro que en amazon no publiciten el dlc de compra anticipada no?
en el resto de sitios en todos la ponen, eso me tira para atrás aunque es donde más barato está ahora a 49,90.

Imagen


Edit: Un gameplay reciente, para hacerse una idea de como queda el juego final.

zero_ escribió:


Edit: Un gameplay reciente, para hacerse una idea de como queda el juego final.


Grandísimo Philipp Callahan!!!!!
[babas] [babas] Mola!!! Un sueño de la infancia.

A ver si se pudiera ampliar el ángulo de la cámara. No estaría mal.
Madre mía qué pintaza
Y estaría muy guapo también que pusieran la música del ánime. Y que el comentarista fuera el mismo, que el de la serie en español era cojonudo.

Y ya si permiten editar los nombres... Fuah. Pero no me hago ilusiones con eso
Lázaro escribió:Yo tenía un amigo que se gastaba una pasta en importación. El de Tsubasa no me suena que lo pillara pero los DBZ los trincó TO-DOS. Se dejaba la paga con los cartuchos jajaja. Pero anda que no disfrutábamos ni nah... todos los colegas reunidos en su casa a primera hora de la mañana con la luz del sol entrando en el cuarto y al poco de pestañear pidiendo la cena allí mismo jajaja

Creo que hemos vivido infancias muy similares xDD

A ver si veo algo del gameplay de Misaki, que por el momento no he visto mucho y me interesa ver al golden duo en acción :p
Sergi0 90 escribió:
zero_ escribió:


Edit: Un gameplay reciente, para hacerse una idea de como queda el juego final.


Grandísimo Philipp Callahan!!!!!


Matsuyama es philipp callahan?
Pero al final JULIAN ROSS? Le da el ataque? O al final se cura?
En el manga moría en un partido,por el tiro de fuego de Schneider.
Ese M.f.c

Grande Ross en el medio campo...... [tadoramo]
@SUGUSAPPLE como va a morir julian ross? Se hace entrenador hombre!
SUGUSAPPLE escribió:Pero al final JULIAN ROSS? Le da el ataque? O al final se cura?
En el manga moría en un partido,por el tiro de fuego de Schneider.
Ese M.f.c

Grande Ross en el medio campo...... [tadoramo]

No. Jun Misugi no muere. Es operado con exito y termina haciendose profesional en el Tokyo FC y sacandose el curso de entrenador con vistas a un futuro por si deja de jugar
Alexis77 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Pero al final JULIAN ROSS? Le da el ataque? O al final se cura?
En el manga moría en un partido,por el tiro de fuego de Schneider.
Ese M.f.c

Grande Ross en el medio campo...... [tadoramo]

No. Jun Misugi no muere. Es operado con exito y termina haciendose profesional en el Tokyo FC y sacandose el curso de entrenador con vistas a un futuro por si deja de jugar


https://vandal.elespanol.com/noticia/r3 ... no-partido
[decaio]


Grande Ross......que clase!!! [bye]
@Sugusapple no te quiero spoilear nada más pero cierto español, con aires de milagroso, tiene bastante que ver con la recuperación de Misugi [+risas]
El que está chungo ahora es Benji, que le han reventado el pecho
Alexis77 escribió:@Sugusapple no te quiero spoilear nada más pero cierto español, con aires de milagroso, tiene bastante que ver con la recuperación de Misugi [+risas]


Uff me alegro!!
@Chenkaiser No se, 40 años aquí. Qué maravilla de época. Con el tiempo aquí en mi ciudad abrieron un par de tiendas de alquiler centradas en importación de SNES y PSX. Era una jodida gozada. Dino Crisis 2 por ejemplo lo alquilé allí.
oso^Yonki escribió:
Sergi0 90 escribió:
zero_ escribió:


Edit: Un gameplay reciente, para hacerse una idea de como queda el juego final.


Grandísimo Philipp Callahan!!!!!


Matsuyama es philipp callahan?

Si, Hikaru Matsuyama es su nombre original.

@Lázaro yo no tenía más que la Master System, asi que yo junto con el resto de chavales nos reuniamos en casa de un amigo que tenia siempre las ultimas novedades. Tú lo has dicho, qué tiempos xD
1998 respuestas