Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

He visto los tres videos y me he emocionado! Desde luego Bandai Namco tiene un filón con juegos basados en manga y otras franquicias.
Al final miro mi biblioteca de switch y entre los dragon ball, los Sword art, el tales, el one piece, etc. Una gran parte son de esta compañia.

En resumen! Desando que salga este y el fairy tail
Alexis77 escribió:
oso^Yonki escribió:
Alexis77 escribió:¿Senegal? Que yo recuerde, en el manga salían Camerún y Nigeria como unicas selecciones del continente africano. Se ve que van introducir nuevas para explotar lo de crear tu propia historia.
Ojalá esté España, que era una de las mejores en la ultima parte del manga


La españa de buitragüeno?

Oooh, pero que gracioso... gracias por el troleo (notese la ironía)
Se ve que ultimamente me siguen los trolls. Hilo al que entro, me sigue el comentario idiota de turno


Siento que no te hiciese gracia, no tengo culpa que no jugases a sensible soccer eh. Ya llamáis troll a cualquier cosa macho , os ofende todo, quedaos mejor en twitter.
Cada vez que sale un trailer o vídeo nuevo le tengo más ganas al juego, que recuerdos, ¿ Se sabe Cuantos equipos más o menos tendrá el juego?
Goldust escribió:Cada vez que sale un trailer o vídeo nuevo le tengo más ganas al juego, que recuerdos, ¿ Se sabe Cuantos equipos más o menos tendrá el juego?

Ojalá fueran todos los del manga, pero entonces tendriamos un PES o un FIFA y Namco-Bandai no está por la labor [+risas]
Alexis77 escribió:
cloud_strife8 escribió:Con lo de España me ha dado por mirar y me he encontrado la imagen de la España sub-13 del anime:

Imagen

Con esos colores, id calentando que igual nos convocan [qmparto]

Eso es del anime, no del manga. En el anime (la serie) se tomaron muchas libertades. Algunas tan absurdas como esa equipación.
Yo hablo del manga (el comic) y más concretamente la parte final, donde Tsubasa ya es titular en el primer equipo del Barça (llamado ahí Catalonia) y de esta selección española:
Imagen

El rubio de la derecha es Michael, la estrella del equipo.
Aquí teneis un pequeño video donde sale:
https://youtu.be/4vkULIoSXT0


ese rubiaco con ojos verdes/azules , típico español español XD
me ha dado entre risa y vergüenza esa técnica de la virgen Maria ja ja ja ja

no se si me falla la memoria, pero aparte del barcelona, creo que también otros se iban o por lo menos se veía los equipos del valencia y madrid, con otros nombres claro
Alexis77 escribió:
Goldust escribió:Cada vez que sale un trailer o vídeo nuevo le tengo más ganas al juego, que recuerdos, ¿ Se sabe Cuantos equipos más o menos tendrá el juego?

Ojalá fueran todos los del manga, pero entonces tendriamos un PES o un FIFA y Namco-Bandai no está por la labor [+risas]


En total contando a Japón serán imagino sobre las 16 selecciones siguiendo los patrones del propio manga para la fase final del torneo (16 equipos), típico 4 grupos con 4 selecciones.

Si son invitados al torneo creo que bandai nanco tirara por esta formula, 15 selecciones que ellos elijan para el juego y 16 contando japón, así se ahorran fases previas y demás. De momento llevamos 7 selecciones, 8 contando japón.
hibaridelanube escribió:
Alexis77 escribió:
Goldust escribió:Cada vez que sale un trailer o vídeo nuevo le tengo más ganas al juego, que recuerdos, ¿ Se sabe Cuantos equipos más o menos tendrá el juego?

Ojalá fueran todos los del manga, pero entonces tendriamos un PES o un FIFA y Namco-Bandai no está por la labor [+risas]


En total contando a Japón serán imagino sobre las 16 selecciones siguiendo los patrones del propio manga para la fase final del torneo (16 equipos), típico 4 grupos con 4 selecciones.

Si son invitados al torneo creo que bandai nanco tirara por esta formula, 15 selecciones que ellos elijan para el juego y 16 contando japón, así se ahorran fases previas y demás. De momento llevamos 7 selecciones, 8 contando japón.

Si, pero a ver... en el manga juegan muchas más. Ten en cuenta que se narran 6 mundiales de categorías inferiores (sub 13, sub 15, sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23), la copa asiatica de naciones, liga de escuelas secundarias de japón, liga profesional japonesa, ligas juveniles de Italia, Alemania, Francia y Camerún, ligas profesionales de Brasil, Italia, Alemania y Francia.
Y además han puesto a Senegal que nunca había salido ni en el manga ni en el anime.
Por eso digo que si pusieran todos esos equipos tendríamos una especie de FIFA a lo Captain Tsubasa
@Alexis77 entonces saldrán selecciones pero me refiero a los equipos locales como el toho y mushasi, es que no me acuerdo de mucho en la serie, que me supongo que serán más equipos locales que selecciones
cloud_strife8 escribió:Con lo de España me ha dado por mirar y me he encontrado la imagen de la España sub-13 del anime:

Imagen

Con esos colores, id calentando que igual nos convocan [qmparto]

Es Fernando Torres claramente [burla2] [sonrisa] [qmparto]

Fuera de bromas este juego cae de salida
Alexis77 escribió:
hibaridelanube escribió:
En total contando a Japón serán imagino sobre las 16 selecciones siguiendo los patrones del propio manga para la fase final del torneo (16 equipos), típico 4 grupos con 4 selecciones.

Si son invitados al torneo creo que bandai nanco tirara por esta formula, 15 selecciones que ellos elijan para el juego y 16 contando japón, así se ahorran fases previas y demás. De momento llevamos 7 selecciones, 8 contando japón.

Si, pero a ver... en el manga juegan muchas más. Ten en cuenta que se narran 6 mundiales de categorías inferiores (sub 13, sub 15, sub 16, sub 18, sub 20 y sub 23), la copa asiatica de naciones, liga de escuelas secundarias de japón, liga profesional japonesa, ligas juveniles de Italia, Alemania, Francia y Camerún, ligas profesionales de Brasil, Italia, Alemania y Francia.
Y además han puesto a Senegal que nunca había salido ni en el manga ni en el anime.
Por eso digo que si pusieran todos esos equipos tendríamos una especie de FIFA a lo Captain Tsubasa


A no esta claro, pondran selecciones que ellos quieran ya sea de las que han salido o algunas como Senegal que no salen en el manga (que me ha gustado esta Senegal) Imagino que al menos selecciones como Brazil, Argentina, España y holanda deberían estar pero bueno. México, Arabia, Suecia, etc tienen muchas para elegir.
Aunque en el anime no respetaron los nombres de los equipos de la liga española, me consta que en en el manga si lo hicieron (incluyendo escudos oficiales).

Partidos que recuerdo haber leído en el manga Golden 23, posterior a Captain Tsubasa Road to 2002:

- Barcelona 2 - Atlético de Madrid 1. El Barsa tuvo que remontar un 0-1 (gol de Torres, en referencia a Fernando Torres, en un contraataque) gracias a que se combinaron las dos estrellas barcelonistas, Rivaul (Rivaldo), que volvía de una lesión, y Tsubasa. Como no podía ser de otra manera , se puso al Atlético como un equipo ultra defensivo.

- Valladolid 0 Barcelona 2. Partido duro para el barsa en los que tuvo graves problemas físicos. En la segunda parte, Tsubasa, que había bajado a defender, recupero un balón en su propia área y, regateandose a los 11 jugadores del Valladolid, marco a puerta vacía. Posteriormente marcaría de tiro de volea el segundo.
Para los que no seguís él manga, a día de hoy la selección española es lo más TOP de la historia gracias al semi-Dios Michael.

Para que os hagáis una idea, mirad este vídeo. La primera selección que presenta es España:

Para rematar el susodicho juega en el Numancia

No pueden perder la oportunidad de meter selecciones como España, Tailandia, Brasil, Suecia, Holanda, China, Argentina, Arabia Saudí, México o Nigeria en pos a inventarse otras como Senegal. Si eso es relleno ok, pero que no sacrifiquen a otras tan importantes a día de hoy en el manga.

Hay mucha nostalgia y más de uno tendrá ganas de jugar con los equipos de secundaria, pero los que llevamos siguiendo esto años, esos equipos nos importan poco. Las selecciones es lo que mola de verdad.

Espero verlas y sobre todo espero ver un nuevo gameplay arreglando esos fallos que tenia la pre-alpha a la que pudieron jugar en la presentacion que se hizo por estos lares.
Adel escribió:Para los que no seguís él manga, a día de hoy la selección española es lo más TOP de la historia gracias al semi-Dios Michael.

Para que os hagáis una idea, mirad este vídeo. La primera selección que presenta es España:

Para rematar el susodicho juega en el Numancia

No pueden perder la oportunidad de meter selecciones como España, Tailandia, Brasil, Suecia, Holanda, China, Argentina, Arabia Saudí, México o Nigeria en pos a inventarse otras como Senegal. Si eso es relleno ok, pero que no sacrifiquen a otras tan importantes a día de hoy en el manga.

Hay mucha nostalgia y más de uno tendrá ganas de jugar con los equipos de secundaria, pero los que llevamos siguiendo esto años, esos equipos nos importan poco. Las selecciones es lo que mola de verdad.

Espero verlas y sobre todo espero ver un nuevo gameplay arreglando esos fallos que tenia la pre-alpha a la que pudieron jugar en la presentacion que se hizo por estos lares.


Aprovecho para preguntar por él manga... no lo he leído , solo he visto el anime viejo y el road to world cup lo tengo a mitad ( donde Oliver juega en el Barça ) la historia acaba ahí o hay sagas posteriores como esa que mencionas que sale españa??
oso^Yonki escribió:
Adel escribió:Para los que no seguís él manga, a día de hoy la selección española es lo más TOP de la historia gracias al semi-Dios Michael.

Para que os hagáis una idea, mirad este vídeo. La primera selección que presenta es España:

Para rematar el susodicho juega en el Numancia

No pueden perder la oportunidad de meter selecciones como España, Tailandia, Brasil, Suecia, Holanda, China, Argentina, Arabia Saudí, México o Nigeria en pos a inventarse otras como Senegal. Si eso es relleno ok, pero que no sacrifiquen a otras tan importantes a día de hoy en el manga.

Hay mucha nostalgia y más de uno tendrá ganas de jugar con los equipos de secundaria, pero los que llevamos siguiendo esto años, esos equipos nos importan poco. Las selecciones es lo que mola de verdad.

Espero verlas y sobre todo espero ver un nuevo gameplay arreglando esos fallos que tenia la pre-alpha a la que pudieron jugar en la presentacion que se hizo por estos lares.


Aprovecho para preguntar por él manga... no lo he leído , solo he visto el anime viejo y el road to world cup lo tengo a mitad ( donde Oliver juega en el Barça ) la historia acaba ahí o hay sagas posteriores como esa que mencionas que sale españa??

Hay sagas posteriores donde no solo se habla de la carrera de Tsubasa (Oliver) en el Barça sino del resto de jugadores de la selección japonesa en diferentes ligas del mundo.
Un poco como hicieron con la historia de Shingo (Terry) en el Inter Primavera (Inter de Milán juvenil)
oso^Yonki escribió:
Adel escribió:Para los que no seguís él manga, a día de hoy la selección española es lo más TOP de la historia gracias al semi-Dios Michael.

Para que os hagáis una idea, mirad este vídeo. La primera selección que presenta es España:

Para rematar el susodicho juega en el Numancia

No pueden perder la oportunidad de meter selecciones como España, Tailandia, Brasil, Suecia, Holanda, China, Argentina, Arabia Saudí, México o Nigeria en pos a inventarse otras como Senegal. Si eso es relleno ok, pero que no sacrifiquen a otras tan importantes a día de hoy en el manga.

Hay mucha nostalgia y más de uno tendrá ganas de jugar con los equipos de secundaria, pero los que llevamos siguiendo esto años, esos equipos nos importan poco. Las selecciones es lo que mola de verdad.

Espero verlas y sobre todo espero ver un nuevo gameplay arreglando esos fallos que tenia la pre-alpha a la que pudieron jugar en la presentacion que se hizo por estos lares.


Aprovecho para preguntar por él manga... no lo he leído , solo he visto el anime viejo y el road to world cup lo tengo a mitad ( donde Oliver juega en el Barça ) la historia acaba ahí o hay sagas posteriores como esa que mencionas que sale españa??

Pues yo tampoco la sigo solo que entre las cosas que veo en el juego de móviles “CT Dream Team” y los vídeos que sube una chica de YouTube como estos:

En el minuto 19 habla un poco de españa y su Estrella Michael.
Por desgracia en España hay poco frikismo de CT y hay que tirar de nuestros amigos sudamericanos.
Yo sigo el manga y ya os puedo decir que lo de España en el manga se está llevando de forma muy rara.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere que se lo destripen:
Se presentó a España casi como el rival a batir en el nuevo arco y nos encontramos con que Japón la enfrentará en semifinales de los Juegos Olímpicos y seguramente Brasil volverá a ser el rival final, en serio, ya pusieron a Brasil de rival en World Youth, y la cosa ya huele, sobre todo porque a día de hoy cualquier equipo europeo se mea en Brasil, por lo que no tiene mucho sentido que vuelva a ser top una selección que prácticamente es la misma del anterior arco, pero bueno al menos podremos dar gracias de que no nos van a hacer un Holanda (los que han leído World Youth saben de que hablo)
Estoy viendo que amazon lo lista para el 31 de diciembre...no jodas...no salia a finales de junio??
WingedDemon escribió:Estoy viendo que amazon lo lista para el 31 de diciembre...no jodas...no salia a finales de junio??



Amazon siempre lista para el ultimo dia del año cuando no hay fecha pero se sabe año. Ni caso.
Joder con la música, qué recuerdos! :)
WingedDemon escribió:Estoy viendo que amazon lo lista para el 31 de diciembre...no jodas...no salia a finales de junio??

Aun no hay fecha para el juego.
ElleryPouso escribió:
WingedDemon escribió:Estoy viendo que amazon lo lista para el 31 de diciembre...no jodas...no salia a finales de junio??

Aun no hay fecha para el juego.


Acabo de ver que FNAC lo fecha para 28 de agosto https://www.fnac.es/Captain-Tsubasa-Ris ... h/a7210940
Ojito que se confirma el juvenil de Países Bajos:

Imagen

Esto abre definitivamente la puerta a equipos que salen en la segunda parte del manga (México, Suecia, Brasil...), esperemos que se confirme [babas]
A ver si sueltan fecha pronto.
Madre mia, character pass y season pass, nos van a chupar hasta el higadillo con este juego [tomaaa]
Me uno al hilo para seguir las novedades que veo muchas cosas que no había visto todavía.
Buuff yo estoy dispuesto a que me saquen lo que quieran, tengo muchas ganas de jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ostias , 28 de agosto? A mi tb que me saquen lo que quieran , la serie de mi infancia... no voy a escatimar jajaja
Pfff van a meter jugadores por dlc? Seria muy sucio ...
Los que tengáis pasta, vaya pedazo ediciones, la del futbolín se sale XD

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen
los pelos como escarpias XD
ElleryPouso escribió:Pfff van a meter jugadores por dlc? Seria muy sucio ...


Es Bandai Namco, van a exprimir el juego todo lo que puedan.


A todo esto, quien quiera la deluxe edition en físico que? Se come los mocarros? xD.
dyconhielo escribió:Los que tengáis pasta, vaya pedazo ediciones, la del futbolín se sale XD

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Qué locura!

150€ la edición coleccionista.
Krona escribió:
dyconhielo escribió:Los que tengáis pasta, vaya pedazo ediciones, la del futbolín se sale XD

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Qué locura!

150€ la edición coleccionista.

2000€ la del futbolin [sonrisa]

Parece que por el momento solo a través de su tienda oficial: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... ial-switch

oso^Yonki escribió:Ostias , 28 de agosto? A mi tb que me saquen lo que quieran , la serie de mi infancia... no voy a escatimar jajaja
En qué edición dices que no escatimarás? xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
9 dlc players......
Nunca mas sacaran juegos completos o nos ven idiotas?
Ya se pueden reservar?!

El problema es que no se ve bien el futbolin como es por dentro para saber si merece la pena por mteriales y cobtenido...
Chenkaiser escribió:
Krona escribió:
dyconhielo escribió:Los que tengáis pasta, vaya pedazo ediciones, la del futbolín se sale XD

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Qué locura!

150€ la edición coleccionista.

2000€ la del futbolin [sonrisa]

Parece que por el momento solo a través de su tienda oficial: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... ial-switch

oso^Yonki escribió:Ostias , 28 de agosto? A mi tb que me saquen lo que quieran , la serie de mi infancia... no voy a escatimar jajaja
En qué edición dices que no escatimarás? xD


Jajajja no tengo los 2000€ pero tampoco tengo el espacio jejeje , al final he reservado la champions edition , la que lleva figura y camiseta. Saludos!!!
NeiTx escribió:Ya se pueden reservar?!

El problema es que no se ve bien el futbolin como es por dentro para saber si merece la pena por mteriales y cobtenido...


solo mira la figura de la coleccionista del kakarot, donde goku parece que se ha fumado algo y por eso puede ir en la nube y asi puedes hacerte una idea de la calidad del futbolin xddd.

Yo veo caros los 2000 euros por esa coleccionista. no creo que un futbolin de ese tipo suba de los 700 u 800 euros y el resto no hace los 1200 restantes hasta llegar a los 2000

@oso^Yonki a cuanto sale la de la camiseta y figura
La figura de Atom me da miedo, mucho. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Joder macho, no costaba nada dar con la coleccionista alguna peli en blu ray o algo así chulo, qué jodida manía de dar figuras pochas cobrándote oro por ellas >.<
Kikokage escribió:@gouki00

180€


osea que la camiseta es caca de la vaca al ser 30 euros. Normalmente una camiseta buena de adidas suelen ser 90 o 100 euros y si esta fuera buena es lo que costaria seguramente
gouki00 escribió:
Kikokage escribió:@gouki00

180€


osea que la camiseta es caca de la vaca al ser 30 euros. Normalmente una camiseta buena de adidas suelen ser 90 o 100 euros y si esta fuera buena es lo que costaria seguramente


Pues seguramente sea una camiseta regulera sí, como las que venden los chinos de Aliexspress pero peor [+risas] . Yo tengo claro que solo quiero la versión Deluxe de este juego, la putada es que no veo que haya versión física con ese contenido...
Yo tengo claro que no pillo la edición del futbolín porque no tengo sitio , en este juego en particular me da igual como sea la camiseta , la figura y hasta el juego. Es lo que tiene ser una putilla de Oliver y benji, cuando pueda volveré a yotsugui :)
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lázaro escribió:La figura de Atom me da miedo, mucho. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. Joder macho, no costaba nada dar con la coleccionista alguna peli en blu ray o algo así chulo, qué jodida manía de dar figuras pochas cobrándote oro por ellas >.<

¿Tan mala es la figura? Según veo en la imagen promocional se ve guapísima.
La figura básicamente es como esta pero con diferente camiseta y pose:
Imagen
Imagen
Imagen

PVP 40€
Si la figura es de Banpresto la calidad entonces puede ser buena.
A mi la cara se me hace espantosa pero es mi opinión, igual es que aún tengo legañas de la siesta jajaja
Eso sí, el juego cae day one, por fin un juego decente sin cartas ni tácticas por medio. La jugabilidad no será de FIFA pero en Tsubasa me importa tres pimientos jaja
@Kikokage La edición que pone lo de digital es la de PC, no se refiere a las versiones de PS4 y Switch.

EDIT: En inglés veo que sí pone "The digital game", en castellano no lo pone:

Imagen
@cloud_strife8

Gracias por la info [360º], aunque en la web todo lo relacionado con Deluxe pone que es digital...
1998 respuestas
14, 5, 6, 7, 840