Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

gabilovic escribió:
AfoInvnt escribió:Para las habilidades secretas siempre tenéis los balones dorados [beer]


El balón dorado no es para subir puntos de amistad?

No está bien explicado en la descripción. Se supone que es para subir el nivel de las cartas elegidas al máximo para ese partido, pero no sé si es solo para subir de nivel tu amistad o para desbloquear también sus movimientos secretos.
nukibag escribió:
gabilovic escribió:
AfoInvnt escribió:Para las habilidades secretas siempre tenéis los balones dorados [beer]


El balón dorado no es para subir puntos de amistad?

No está bien explicado en la descripción. Se supone que es para subir el nivel de las cartas elegidas al máximo para ese partido, pero no sé si es solo para subir de nivel tu amistad o para desbloquear también sus movimientos secretos.


No lo había interpretado así, si es así lo equipare en la final ddl mundial a ver si hay suerte con ls catapulta

Gracias
@nukibag @gabilovic En este hilo de Reddit una persona dice
Yes, with only 5 players in the appeal group (+ a notebook just in case). It unlocked all hidden skills from all S rank I had


Por lo que entiendo, ya que no lo he usado aún, te sube las cartas al máximo y desbloqueas todas las habilidades secretas para tu nivel actual de amistad, en este caso S. Esa misma persona dice antes que desbloqueó 15 habilidades xD

Yo no lo he probado aún pero no tiene mucho misterio, supongo.
Hola,os funciona el modo Online? Yo llevo días que cuando intento buscar emparejamiento siempre sale un error y el juego se cierra.
Jotape-89 escribió:Hola,os funciona el modo Online? Yo llevo días que cuando intento buscar emparejamiento siempre sale un error y el juego se cierra.


Hay un error al llegar a Plata si bien recuerdo que no te deja ni buscar emparejamiento, en rankeds, en casual sí te deja, puedes ver las salas sin problemas. Si es ese tu error tienes que poner el juego en inglés hasta que lo parcheen. En inglés sí deja.
AfoInvnt escribió:
Jotape-89 escribió:Hola,os funciona el modo Online? Yo llevo días que cuando intento buscar emparejamiento siempre sale un error y el juego se cierra.


Hay un error al llegar a Plata si bien recuerdo que no te deja ni buscar emparejamiento, en rankeds, en casual sí te deja, puedes ver las salas sin problemas. Si es ese tu error tienes que poner el juego en inglés hasta que lo parcheen. En inglés sí deja.

Si, justo fue llegar a plata y pasarme, después de ganar 6 partidos seguidos logré ascender a la 4 división de plata.

Muchas gracias, cómo se pone el juego en inglés? Ya estaba a punto de vender el juego sólo por esto
AfoInvnt escribió:@nukibag @gabilovic En este hilo de Reddit una persona dice
Yes, with only 5 players in the appeal group (+ a notebook just in case). It unlocked all hidden skills from all S rank I had


Por lo que entiendo, ya que no lo he usado aún, te sube las cartas al máximo y desbloqueas todas las habilidades secretas para tu nivel actual de amistad, en este caso S. Esa misma persona dice antes que desbloqueó 15 habilidades xD

Yo no lo he probado aún pero no tiene mucho misterio, supongo.


Ok gracias! Esta bien saberlo para cuando juegue con gente que tenga en S y me interese habilidades.
gabilovic escribió:
nukibag escribió:
gabilovic escribió:
Echo en falta modo offline en condiciones


ESTO! Sencillamente, parece que todo va enfocado a montar un equipo competitivo en el online, pero a los que el online nos la suda no nos han puesto un modo offline en condiciones completo y con posibilidades
Jotape-89 escribió:
AfoInvnt escribió:
Jotape-89 escribió:Hola,os funciona el modo Online? Yo llevo días que cuando intento buscar emparejamiento siempre sale un error y el juego se cierra.


Hay un error al llegar a Plata si bien recuerdo que no te deja ni buscar emparejamiento, en rankeds, en casual sí te deja, puedes ver las salas sin problemas. Si es ese tu error tienes que poner el juego en inglés hasta que lo parcheen. En inglés sí deja.

Si, justo fue llegar a plata y pasarme, después de ganar 6 partidos seguidos logré ascender a la 4 división de plata.

Muchas gracias, cómo se pone el juego en inglés? Ya estaba a punto de vender el juego sólo por esto


En el menú principal abajo del todo debe estar opciones o configuración, no me acuerdo cómo está en español, en la pestaña de la izquierda del todo están los idiomas, el inglés está 4 a la izquierda XD
AfoInvnt escribió:
Jotape-89 escribió:
AfoInvnt escribió:
Hay un error al llegar a Plata si bien recuerdo que no te deja ni buscar emparejamiento, en rankeds, en casual sí te deja, puedes ver las salas sin problemas. Si es ese tu error tienes que poner el juego en inglés hasta que lo parcheen. En inglés sí deja.

Si, justo fue llegar a plata y pasarme, después de ganar 6 partidos seguidos logré ascender a la 4 división de plata.

Muchas gracias, cómo se pone el juego en inglés? Ya estaba a punto de vender el juego sólo por esto


En el menú principal abajo del todo debe estar opciones o configuración, no me acuerdo cómo está en español, en la pestaña de la izquierda del todo están los idiomas, el inglés está 4 a la izquierda XD
Si ya lo he hecho y funciona perfectamente, muchas gracias
(mensaje borrado)
Porque no me sale la maldita carta de esnaider?????
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego, me trae tantos recuerdos de mi infancia, si este juego hubiese existido cuando era un crio me habría volado la cabeza de la impresión, que le perdono muchos defectos.

Sólo me matan los tiempos de carga. Terrible. En todas las versiones son igual de largos?
Galavant escribió:Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego, me trae tantos recuerdos de mi infancia, si este juego hubiese existido cuando era un crio me habría volado la cabeza de la impresión, que le perdono muchos defectos.

Sólo me matan los tiempos de carga. Terrible. En todas las versiones son igual de largos?


Los tiempos de carga son una pesadilla, a ver si en la próxima generación de consolas es verdad que se eliminan.
Joroba hasta decir basta... Y yo que soy un paquete me joroba aún más cada vez que reintento un partido.
Gente soy un paquete o no me entero, estoy en el modo tsubasa en el segundo partido contra nitta.

Presionó la barra de tiro hasta el tope como decían en los tutoriales pero no me salen tiros potentes con su animación, solo tiros flojos,
¿Como se hacen estos tiros?.
Entiendo que llenando la barra pero no me salen.

Si, soy manco de narices.
Gracias de antemano, un saludo.
Riuvsken escribió:Gente soy un paquete o no me entero, estoy en el modo tsubasa en el segundo partido contra nitta.

Presionó la barra de tiro hasta el tope como decían en los tutoriales pero no me salen tiros potentes con su animación, solo tiros flojos,
¿Como se hacen estos tiros?.
Entiendo que llenando la barra pero no me salen.

Si, soy manco de narices.
Gracias de antemano, un saludo.

Mira a ver si tienes energía suficiente (la línea amarilla o verde fosforito que está encima de los jugadores). Para poder hacer tiros potentes necesitas tener al menos el 50 o 60%, y además, dependiendo del tiro, deberás estar más cerca de la portería.

Lo mejor es hacer dos regates, con eso recuperas energía y además se cargará más rápido tu barra de tiro.
nukibag escribió:
Riuvsken escribió:Gente soy un paquete o no me entero, estoy en el modo tsubasa en el segundo partido contra nitta.

Presionó la barra de tiro hasta el tope como decían en los tutoriales pero no me salen tiros potentes con su animación, solo tiros flojos,
¿Como se hacen estos tiros?.
Entiendo que llenando la barra pero no me salen.

Si, soy manco de narices.
Gracias de antemano, un saludo.

Mira a ver si tienes energía suficiente (la línea amarilla o verde fosforito que está encima de los jugadores). Para poder hacer tiros potentes necesitas tener al menos el 50 o 60%, y además, dependiendo del tiro, deberás estar más cerca de la portería.

Lo mejor es hacer dos regates, con eso recuperas energía y además se cargará más rápido tu barra de tiro.



¿La barra que está encima de cada jugador o la que sale abajo con sus caras?, Estoy jodió que soy daltónico xD
Muchas gracias por contestar.
Como funciona el online de este juego...mas de 15 minutos para encontrar rival y al tercer intento,menos mal que luego iba medio decente creo que es el primer partido que gano desde que me empareja contra otros jugadores y no bots.se sabe algo de posible fecha para un parche?
Buenas!

Recomendaríais el juego a alguien que:

# Es un paquete en cuanto un juego requiere habilidad (me atasco en los Mario y los Yoshi los tengo que pasar en fácil)

# Jugará 100% offline. Nada de online

# Jugará solo aunque (tratará de que su hijo de 5 años aprenda a jugar; esto no es relevante)


Mira que me gusta Dragon Ball y no compro sus juegos porque soy incapaz de avanzar
ricky-simo escribió:Buenas!

Recomendaríais el juego a alguien que:

# Es un paquete en cuanto un juego requiere habilidad (me atasco en los Mario y los Yoshi los tengo que pasar en fácil)

# Jugará 100% offline. Nada de online

# Jugará solo aunque (tratará de que su hijo de 5 años aprenda a jugar; esto no es relevante)


Mira que me gusta Dragon Ball y no compro sus juegos porque soy incapaz de avanzar

Joder, pues mira que en el db fighter z puedes cambiar los controles a simple y pulsando un botón hace los super ataques o movimientos solos

Y en el Tsubasa, pues te pones los partidos en una estrella de dificultad y apañao
@ricky-simo al principio cuesta, porque el juego es bastante frenético y puede ser algo frustrante

Pero una vez te adaptas y vas entendiendo en que consiste el juego, se vuelve bastante fácil

Aunque como te han dicho, también le puedes bajar la dificultad
Yo lo recomiendo, pero con matices. Le he metido 70h y tengo sensaciones encontradas.

Si se es fan del manga / anime, lo considero una compra casi obligada. Tiene un contenido base que aunque no es para tirar cohetes, cumple con desbloqueables, desafíos y demás. Aúnque a la larga queda casi todo relegado al modo new hero para hacer jugadores customizados con las habilidades a nuestro gusto y crear un equipo con buenas sinergias.

Lo más flojo y debería ser su fuerte, es el online. Hoy por hoy tiene muchos bugs y exploits, que cuando corrijan el juego ganará enteros, porque el sentido de esos jugadores customizados está ahí en el online, ceñirse al valor de equipo y equilibrar todo para ser competitivos.

Tiene también problemas de estabilidad serios en Switch, va a una tasa de fps ridícula, y no es un juego precisamente portentoso técnicamente, aúnque si eres fan estás cosas las pasas un poco por alto.

Yo ahora lo he aparcado un tiempo, le daré algo de margen para que corrijan los bugs, y rendimiento.
@Riuvsken

Es ese partido no tienes todavía Supertiros, avanza, todo el modo es un Tutorial,
@antinari

Muchas gracias por echar un cable,
¿A partir de cuándo se pueden usar?.
Gracias!!!
Riuvsken escribió:@antinari

Muchas gracias por echar un cable,
¿A partir de cuándo se pueden usar?.
Gracias!!!



Los va desbloqueando en la historia. Si intentas hacer super tiro con Oliver cada partido verás que intenta aprender el tiro con efecto hasta que lo aprende en una cinemática.
ricky-simo escribió:Buenas!

Recomendaríais el juego a alguien que:

# Es un paquete en cuanto un juego requiere habilidad (me atasco en los Mario y los Yoshi los tengo que pasar en fácil)

# Jugará 100% offline. Nada de online

# Jugará solo aunque (tratará de que su hijo de 5 años aprenda a jugar; esto no es relevante)


Mira que me gusta Dragon Ball y no compro sus juegos porque soy incapaz de avanzar


Si te gusta la serie si, si no no, no te compliques.
Hay veces que uno se equivoca, y yo me he equivocado con este juego. Le tenía muchas ganas y no me ha terminado de gustar nada. Si no hubiera sido tan impaciente.... Al final, 45 € en digital tirados a la basura.
@dhorno

Pues yo con pasarme el modo New Hero tres veces desbloquear todas las selecciones y todos los videos doy por amortizados los 42 euros.

No se si me apetece activar el Modo Sin Historia y dedicarme a fabricar jugadores de +150 de valor... Ya se verá.

No tengo online y si lo arreglan y es disfrutable igual me cojo tres meses y le doy unas vueltas a ver si me puedo comprar algunos sobres más.
Y a ver con qué nos sorprenden en los dlc's...

Todo es cuestión de perspectiva.
dhorno escribió:Hay veces que uno se equivoca, y yo me he equivocado con este juego. Le tenía muchas ganas y no me ha terminado de gustar nada. Si no hubiera sido tan impaciente.... Al final, 45 € en digital tirados a la basura.

¿Qué ha pasado con este juego? ¿Tan malo es? Cuéntame. Yo hace dos meses compré cierto juego también por ese mismo precio y además en digital y también estoy muy arrepentido porque me pareció bastante mediocre, asi que comparto tu dolor.
ricky-simo escribió:Buenas!

Recomendaríais el juego a alguien que:

# Es un paquete en cuanto un juego requiere habilidad (me atasco en los Mario y los Yoshi los tengo que pasar en fácil)

# Jugará 100% offline. Nada de online

# Jugará solo aunque (tratará de que su hijo de 5 años aprenda a jugar; esto no es relevante)


Mira que me gusta Dragon Ball y no compro sus juegos porque soy incapaz de avanzar


Si te atascas en marios y los Yoshis los tienes que pasar en easy yo no te recomendaría ningún juego en el que tuvieras que usar mas de 2 botones del mando y en tsubasa usas hasta 15 [+risas]
JIMMYBELLIC escribió:Como funciona el online de este juego...mas de 15 minutos para encontrar rival y al tercer intento,menos mal que luego iba medio decente creo que es el primer partido que gano desde que me empareja contra otros jugadores y no bots.se sabe algo de posible fecha para un parche?


Creo que hay poca gente de base en el online y yo por ejemplo, habré jugado unas 50 partidas y hasta que no haya parche me niego a jugarlo, lo de los gemelos Tachibana lo tienen que arreglar porque frustra totalmente la experiencia.

Otra opción es que nos montemos un torneillo por aquí ;)
Shironeko escribió:
dhorno escribió:Hay veces que uno se equivoca, y yo me he equivocado con este juego. Le tenía muchas ganas y no me ha terminado de gustar nada. Si no hubiera sido tan impaciente.... Al final, 45 € en digital tirados a la basura.

¿Qué ha pasado con este juego? ¿Tan malo es? Cuéntame. Yo hace dos meses compré cierto juego también por ese mismo precio y además en digital y también estoy muy arrepentido porque me pareció bastante mediocre, asi que comparto tu dolor.


Malo no es. La gente lo está disfrutando, es algo mío, no me ha terminado de convencer.
Shironeko escribió:
dhorno escribió:Hay veces que uno se equivoca, y yo me he equivocado con este juego. Le tenía muchas ganas y no me ha terminado de gustar nada. Si no hubiera sido tan impaciente.... Al final, 45 € en digital tirados a la basura.

¿Qué ha pasado con este juego? ¿Tan malo es? Cuéntame. Yo hace dos meses compré cierto juego también por ese mismo precio y además en digital y también estoy muy arrepentido porque me pareció bastante mediocre, asi que comparto tu dolor.


Para mi es droga pura, me flipa hacer los chutes y cuando entran goles es ufff adrenalina pura.
rokyle escribió:
Shironeko escribió:
dhorno escribió:Hay veces que uno se equivoca, y yo me he equivocado con este juego. Le tenía muchas ganas y no me ha terminado de gustar nada. Si no hubiera sido tan impaciente.... Al final, 45 € en digital tirados a la basura.

¿Qué ha pasado con este juego? ¿Tan malo es? Cuéntame. Yo hace dos meses compré cierto juego también por ese mismo precio y además en digital y también estoy muy arrepentido porque me pareció bastante mediocre, asi que comparto tu dolor.


Para mi es droga pura, me flipa hacer los chutes y cuando entran goles es ufff adrenalina pura.


Sobre todo cuando no te lo esperas, ese gol que entra limpio, o esa chilena que no pensabas que fuera a colar con el portero con mas de media barra y BOOM, gol xD
darknes11 escribió:
rokyle escribió:
Shironeko escribió:¿Qué ha pasado con este juego? ¿Tan malo es? Cuéntame. Yo hace dos meses compré cierto juego también por ese mismo precio y además en digital y también estoy muy arrepentido porque me pareció bastante mediocre, asi que comparto tu dolor.


Para mi es droga pura, me flipa hacer los chutes y cuando entran goles es ufff adrenalina pura.


Sobre todo cuando no te lo esperas, ese gol que entra limpio, o esa chilena que no pensabas que fuera a colar con el portero con mas de media barra y BOOM, gol xD

Cuando metes un tiro special que esperas que le baje la barra y en lugar de eso entra... Yo siempre me emociono.

Joder y cuando con Musigi me sale su evento de regate y demás, cada vez que sale, palmadas doy joder
AfoInvnt escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Como funciona el online de este juego...mas de 15 minutos para encontrar rival y al tercer intento,menos mal que luego iba medio decente creo que es el primer partido que gano desde que me empareja contra otros jugadores y no bots.se sabe algo de posible fecha para un parche?


Creo que hay poca gente de base en el online y yo por ejemplo, habré jugado unas 50 partidas y hasta que no haya parche me niego a jugarlo, lo de los gemelos Tachibana lo tienen que arreglar porque frustra totalmente la experiencia.

Otra opción es que nos montemos un torneillo por aquí ;)

Lo del torneo molaría mucho de cuantos rivales podemos hacerlo?el online la verdad es que lo voy a dejar de lado hasta que lo arreglen,mientras desbloquearé a Brasil y USA y con eso tengo para rato
yo jugaria el torneo si la gente se compromete y hay normas

estoy de los tachibana hasta el tachiculo XD
ellieisevil escribió:yo jugaria el torneo si la gente se compromete y hay normas

estoy de los tachibana hasta el tachiculo XD

Evidentemente habría que vetar los bugs
darknes11 escribió:
rokyle escribió:
Para mi es droga pura, me flipa hacer los chutes y cuando entran goles es ufff adrenalina pura.


Sobre todo cuando no te lo esperas, ese gol que entra limpio, o esa chilena que no pensabas que fuera a colar con el portero con mas de media barra y BOOM, gol xD



Buah es que es emoción pura y hasta grito los goles en casa. Joder el otro día mi pareja la pobre me viene y me dice que "qué me pasaba que llevaba toda la tarde cagándome en los muertos de un tal Muller" pensandose que era alguien del curro [carcajad] . También que estoy alterado desde que tengo el "juego ese del fútbol friki" [qmparto].

Que el juego tiene mil fallos y carencias? Las tiene...pero joder cuando cargo un chute y me salta la animación de Oliver + Tom haciendo el tiro combinado es un subidón tremend. Y si entra ya da para paja xD
@ellieisevil @JIMMYBELLIC Todo es ponerse, quien dice torneo dice una liguilla o lo que sea, en Online seguro que se puede organizar algo
AfoInvnt escribió:@ellieisevil @JIMMYBELLIC Todo es ponerse, quien dice torneo dice una liguilla o lo que sea, en Online seguro que se puede organizar algo

Si se monta algo yo me apunto.

Se pueden hacer hasta varios, uno con selecciones otro con institutos y otro con DT
Titshel escribió:
AfoInvnt escribió:@ellieisevil @JIMMYBELLIC Todo es ponerse, quien dice torneo dice una liguilla o lo que sea, en Online seguro que se puede organizar algo

Si se monta algo yo me apunto.

Se pueden hacer hasta varios, uno con selecciones otro con institutos y otro con DT


Lo he trasladado al hilo que hay en Online. Podemos ir hablándolo por ahí y cuando esté más definido ya lo comentamos por aquí o donde sea. También tienen un grupo de Telegram montado.
AfoInvnt escribió:
Titshel escribió:
AfoInvnt escribió:@ellieisevil @JIMMYBELLIC Todo es ponerse, quien dice torneo dice una liguilla o lo que sea, en Online seguro que se puede organizar algo

Si se monta algo yo me apunto.

Se pueden hacer hasta varios, uno con selecciones otro con institutos y otro con DT


Lo he trasladado al hilo que hay en Online. Podemos ir hablándolo por ahí y cuando esté más definido ya lo comentamos por aquí o donde sea. También tienen un grupo de Telegram montado.

Yo me he unido, con que seamos 6 o 8 ya valdria
Savegame con todo al 100% desbloqueado, equipos, galeria, supertiros, etc etc

hilo_ho-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551_s250#p1750015415
Alguno que lo comprara en fnac le han mandado el cupon de descuento? a mi no me han mandado nada y no se si mandarles mail a ver que pasa.
Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?
antinari escribió:Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?


Un partido, en el que lo utilices
Mateol escribió:Savegame con todo al 100% desbloqueado, equipos, galeria, supertiros, etc etc

hilo_ho-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551_s250#p1750015415


Hace falta tener la switch modificada?
1998 respuestas