Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

nukibag escribió:
darknes11 escribió:Si si, si lo hice, y he abierto, pero no me han salido todas xD Es mas, de esatdos unidos tengo a ortiz, y espero que sea el que tengo que subir para estados unidos, porque es el puto unico que me ha tocado de estados unidos xD

Entonces ese es el tema, cuando voy a hacr los desafios, no se cuales son porque no puedo leerlos. el supertiro para misugi por ejemplo en su momento no se lo puede desbloquear porque no sabia que tena que hacer ni nada, claro si os lo pone perfecto, pero a mi por falta de cartas o lo que sea no me lo indica, y no veo ningun sitio que lo pongan, asi que...

Los desafíos de histoeia los puedes leer en la pantalla donde puedes subir las estadísticas a tu personaje, equipar objetos, etc. antes de pasar al siguiente partido.

Ahí te viene los personajes que tienes que tener en el campo y los requisitos para completarlo. Si te falta una determinada carta de jugador, el desafío de historia no aparecerá,y te marcará como que te falta la carta del jugador X.


Vamos a ver xD que si, que lo se, pero que no tengo las cartas suficientes, que ya gaste los puntos, y por tanto NUNCA me aparece que tengo que hacer, por tanto nunca puedo completar desafios, no hay desafios, no hay puntos, no hay mas cartas

xD coño xD por algo pedia que alguien me los dijera, porque no tengo forma de averiguarlos
Buenas, a ver si alguien me sabe responder, en el tutorial te enseñan como hacer un tiro especial en el que tienes que rellenar dos trozos pequeños de barra en vez de uno ( en el tuto es con Hyuga, y hace el tiro de supertigre) , como se consigue hacer eso en un partido? hay que desbloquear el tiro antes o como?

saludos
ferry escribió:Buenas, a ver si alguien me sabe responder, en el tutorial te enseñan como hacer un tiro especial en el que tienes que rellenar dos trozos pequeños de barra en vez de uno ( en el tuto es con Hyuga, y hace el tiro de supertigre) , como se consigue hacer eso en un partido? hay que desbloquear el tiro antes o como?

saludos


Si, eso son los supertiros, hasta la parte del mundial nada
Gente que tal el juego en general merece la pena por 53 placeres?
La campaña mola y es larga? Y el online que? Hay gente y encuentra partida fácil o que?
Siento un poco el off topic, pero me parece lamentable que tengamos tan capada la consola, y un gran ejemplo es este juego. Llevo desde el día 1 con la consola, tendré cerca de 60 juegos, y hace un par de días me animé a instalar un cfw( se que en este foro está prohibido hablar del tema) pero es algo que me revienta porque tenemos una máquina que es literalmente el doble o más de potente que lo que nos hacen creer que tenemos. Utilizando los mejores valores que puede dar la consola en CPU y GPU, este juego pasa a verse a 60 fps en cinemáticas y más 30 fps totalmente estables en partidos, lo que hace que jugar de una manera a otra sea un auténtico abismo.

Y me jode que Nintendo no nos de la oportunidad de cambiar a nuestro gusto eso, ya que son frecuencias que soporta la consola. Todavía no he visto que pase de 54 grados la consola, temperatura totalmente asequible, ya que hasta los 67 la Switch no se apaga automáticamente para no producir algún daño. Y como éste juego, la gran mayoría obtiene unos resultados que realmente no haría falta una hipotética Switch Pro. Todo esto hablando de jugar en portátil.

Siento el off topic pero tenía que desahogarme y me da muchísimo rabia que no nos den la opción a elegir a nosotros.

Saludos.
@Juanfran128 me imagino (ojo que esto lo digo sin tener ni idea) que eso acortará la vida de la switch. Pero entiendo lo que quieres decir.
Pregunta de tonto, voy haciendo el modo héroe y voy descubriendo cosillas, pero el tema crearte equipo desde cero como y donde se hace? He visto que en la tienda hay equipaciones y diseños de escudos, supongo que será para crearte un equipo propio con los personajes de las cartas que vayas desbloqueando no?. También intenté entrar al online pero me dio error de conexión y me pareció leer algo aquí sobre ello, tiene solución?, Gracias de antemano

PD: juegazo, lo feliz que te sientes cuando haces tú primera catapulta o tiro combinado ( hecho contra holanda no hace mucho rato ) es la polla xD.
onsokomaru escribió:Pregunta de tonto, voy haciendo el modo héroe y voy descubriendo cosillas, pero el tema crearte equipo desde cero como y donde se hace? He visto que en la tienda hay equipaciones y diseños de escudos, supongo que será para crearte un equipo propio con los personajes de las cartas que vayas desbloqueando no?. También intenté entrar al online pero me dio error de conexión y me pareció leer algo aquí sobre ello, tiene solución?, Gracias de antemano

PD: juegazo, lo feliz que te sientes cuando haces tú primera catapulta o tiro combinado ( hecho contra holanda no hace mucho rato ) es la polla xD.


En editar tiene para crear tu equipo, y no son los de las cartas, puedes elegir cualquier jugador de culquier equipo que tengas desbloqueado, las cartas son para el modo new hero.

Offline no tienes ningun limite, online si que te capan el nivel del equipo que puedes llevar para que de primeras no vayas con todos los chetados
darknes11 escribió:Vamos a ver xD que si, que lo se, pero que no tengo las cartas suficientes, que ya gaste los puntos, y por tanto NUNCA me aparece que tengo que hacer, por tanto nunca puedo completar desafios, no hay desafios, no hay puntos, no hay mas cartas

xD coño xD por algo pedia que alguien me los dijera, porque no tengo forma de averiguarlos

Dime qué desafíos te faltan, que yo tengo todos menos uno desbloqueados (aún no tengo a Sorimachi, ya que solo gasto los dineros en los packs de estrellas mundiales y supongo que ahí no saldrá dicho jugador :D)
vinsfry escribió:
Alexis77 escribió:
vinsfry escribió:Nada, lo dicho lo del New Hero no me vale como sustitutivo para que el juego tenga el mundial.

Es decir, creo que ya que no han metido de forma jugable toda la parte de primaria, y que el arco de secundaria son 7 partidos guarros, tendrían que haber metido el siguiente arco que es el mejor de la franquicia, el que empieza con Aoi Shingo en Italia, muestra a Tsubasa en Brasil y concluye después con la fase de clasificación y el propio World Youth.

Eso sí que habría sido un modo historia largo y en condiciones.

Y ya por pedir que metieran todo el manga completo, con Tsubasa ganando la liga española con el Barça. Misaki haciendo lo mismo en Francia con el Paris Saint Germain, Genzo igual en el Werder Bremen, el paso de Ishizaki por las ligas brasileñas y camerunesa, y el resto de protas en Italia (Hyuga, Shingo, Tomeya) y la liga profesional japonesa.
Y por supuesto, ganar la final de los Juegos Olimpicos contra Brasil


No es pedir por pedir, no pido la luna, y menos después de ver un Dragon Ball Kakarot completíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que ha cubierto muchísima serie.

La gente lo está decidiendo, el modo Tsubasa es un tutorial, y eso es sangrante, te lo puedes pasar en muy pocas horas y eso, para ser el modo principal del juego, me parece totalmente un despropósito.

El que se contente con este modo historia infame allá él, pero vamos, visto lo visto me atrevería decir que es el juego de Tsubasa con el modo historia más corto. Sí, enhorabuena, también está el modo New Hero en el que la gente está más pendiente de hacer un número de regates o hacer los rituales que sean para conseguir los desbloqueos o mejorar a su personaje que del juego o la historia en sí

No se porque te has puesto a la defensiva cuando te estoy dando la razón. Supongo que me has entendido mal.
En mi opinión, han recortado tanto la historia como el numero de equipos jugables en comparación con el juego que salió en DS. Joder, si solo hay 8 equipos de secundaria en comparación con los 18 del de DS. Tampoco están los equipos europeos como el Hamburgo. Eso sí, hay unas pocas selecciones más en este, algunas tan importantes como Holanda, pero no compensa.
Eso sí, han triplicado el numero de dialogos de manera artificial, han mejorado el modo New Hero (cosa que no era dificil porque el de DS era soso con ganas) y han puesto la tienda de objetos y cartas.

Vamos que, al menos para mi, me han vendido un juego recortado en comparación con el anterior, pero con mejores graficos y animaciones
@Alexis77 Y lo que falta lo irán metiendo vía DLC xD (previo pago claro)
¿El juego es completable (offline) sin actualizaciones?

Me hace ilusión jugarlo con el parche de nombres y claro, para eso voy a usar un volcado de mi cartucho EUR en CFW... Y no sé si voy a quedarme colgado en algún momento.
@josete2k

Tienes que definir completable.

Te puedes pasar el Modo Tsubasa, que es como un TuTorial? SI
Te puedes pasar el Modo New Hero con los tres diferentes equipos? SI
Puedes desbloquear todas las selecciones? SI
Puedes completar los 19 desafíos? SI
Puedes currarte un New Hero con técnicas tochas? SI PERO CUESTA
Puedes tener todos los jugadores tochos a nivel 5 y spamear jugadores a nivel +160 eligiedo técnicas casi a la carta? NI DE COÑA
antinari escribió:@josete2k

Tienes que definir completable.

Te puedes pasar el Modo Tsubasa, que es como un TuTorial? SI
Te puedes pasar el Modo New Hero con los tres diferentes equipos? SI
Puedes desbloquear todas las selecciones? SI
Puedes completar los 19 desafíos? SI
Puedes currarte un New Hero con técnicas tochas? SI PERO CUESTA
Puedes tener todos los jugadores tochos a nivel 5 y spamear jugadores a nivel +160 eligiedo técnicas casi a la carta? NI DE COÑA


La verdad es que con lo paquete que soy, creo que incluso con todo original no llegaría a mucho.

Me refería más bien a bugs como el que te obliga a cambiar a inglés...

Gracias, estoy empezando por ahora en CFW con Óliver Átom y Mark Lenders...
Voy con pregunta muy chorra, los brazaletes que sumentan estadísticas del personaje son para mejorar la media o sirven para darle un bonus en ese partido???

Gracias!!!
[quote="Alexis77"][quote="vinsfry"][quote="Alexis77"]

Disculpa sí, te entendí mal.

Es que es eso,me da muchísima pena porque, al igual que al Dragon Ball, tampoco le he exigido una jugabilidad perfecta y me centro más en otras cosas para disfrutarlo, pero cuando esas cosas no están, eso es lo que hace que ya la cosa te fastidie.

Ya digo, han tenido una oportunidad brutal para hacer el juego definitivo de Tsubasa, un juego que ha tenido tropecientas versione y que, como con Dragon Ball, tenían ahora el momento para hacerlo perfecto.

Lo dicho, una broma el modo historia y una broma todas las opciones ultracapadas y sin posibilidades del modo offline, ya digo que del online no hablo mucho porque apenas lo he probado
[quote="vinsfry"][quote="Alexis77"][quote="vinsfry"]
Te entiendo perfectamente. Y con compararlo con Dragon Ball lo has clavado.
Es que somos muchos los fans que soñamos con un juego en que nos metan toda la historia completa de amb@s series/anime/manga y nos encontramos con que cada juego esa historia la recortan o resumen más en lugar de ampliarla.
Recuerdo la cantidad de personajes e historia que tenía el DB Budokai 3 y nunca más se ha vuelto a esa cantidad. Ahora parece que están haciendo lo mismo con Captain Tsubasa.
Se supone que las nuevas consolas tienen más potencia pero vemos que juegos de generaciones anteriores tenían más cosas y con más calidad.
Y que no me vengan con el cuento de las mejoras graficas y de animación cuando vemos juegos con mayor carga grafica y mejores animaciones moverse de forma más o menos fluida y con un millón de detalles más que los ultimos Dragon Ball o Captain Tsubasa.
Para mi es dejadez y ganas de sacarnos el dinero. Meter los 4 o 5 personajes o equipos punteros de este tipo de juegos y luego poner a cuentasgotas vía expansión o dlc, o directamente eliminar a los segundones que nadie usaba pero que eran vitales en la historia de la saga.
Es una pena, yo reconozco que después de lo visto con Kakarot iba con un hype bastante grande. Entiendo las dificultades con los "tamaños de los jugadores" para simular edades de primaria etc.. pero creo que a partir del arco de secundaria, eso no debería ser un problema para que físicamente queden unificados con los de su edad adulta.

Así pues, si eliminan el arco de primaria (repito cosa comprensible) me hubiera encantado que el juego hubiera tenido misiones secundarias/minijuegos más allá de partidos completos y hubiera comprendido:

ARCO DE SECUNDARIA (sencillamente lo que incluye). Como misiones secundarias puede estar Tsubasa teniendo que enfrentarse al cuarteto Otomo y Nitta, entrenamiento de Tsubasa buscando el tiro con efecto, el de Hyuga en Okinawa, Hyuga contra Sorimachi, Sawada y Wakashimazu por hacerse un puesto de titular en la final...

MUNDIAL JUVENIL. Con el partido de entrenamiento frente al Hamburgo y después los partidos del Mundial con equipos como Argentina, Francia, italia o Alemania (sin olvidar la presencia de Uruguay aunque creo recordar que contra Uruguay Japón no jugaba).

HISTORIA DE TSUBASA EN BRASIL. Partido contra Santana, no hace falta nada más.

HISTORIA DE AOI SHINGO. Hubiera sido la leche poder manejar sólo a Shingo en estos partidos y tener que hacer las misiones correspondientes para poder avanzar. Vamos, partidos completos tal vez uno de entrenamiento del Inter y uno oficial manejando exclusivamente a Shingo y después minimisiones también en el mismo estilo que antes.

HISTORIA DE JAPON 7. Los dos partidos contra Japón 7 y varias misiones secundarias de entrenamiento de los 7 jugadores desterrados.

CLASIFICACIÓN ASIÁTICA. Aquí tenemos unos cuantos partidos para jugar también muy interesantes y la posibilidad de ver a jugadores también muy distintos como los hermanos de Thailandia.

MUNDIAL. De nuevo la copa del mundo pero esta vez con la inclusión de equipos como Brasil o México con jugadores muy carismáticos.

Y ya, y esto es todo, quitad las contadas misiones secundarias si queréis aunque yo creo que le darían frescura) y variedad, sin que limitaran mucho. Y luego ya que Bandai metiera como DLC la historias de Tsubasa y Hyuga en Barça y Juventus, no me importa en serio, lo comprendería y me parecería medio "lógico". Pero ya está, se hubiera hecho el juego de Capitán Tsubasa perfecto para los fans conscientes de que la jugabilidad tiene sus lastres (exactamente igual que con Kakarot), pero nos hubiera dado a todos los fans una satisfacción completa.

Si a eso le sumas:

-Temas musicales de la serie
- Modo New Hero mejor definido
- Modo Liga Máster. Offiline. Liga de dos divisiones (división 1 de 10 equipos, división 2 de 5 equipos) con ascensos y descensos cada año, empezando con un equipo de parguelas y la posibilidad de ir mejorándolo según pasen las temporadas y que cada equipo entre sí fiche jugadores, etc...
-Modo offline con una mayor capacidad de personalización y sin tantas limitaciones
-Modo online igual, con una mayor capacidad de personalización, posibilidad de disputar tus torneos personalizados etc..

Pues eso, que tendríamos el juego de Tsubasa perfecto y deseado, pero visto lo visto creo que era ahora o nunca y que nunca vamos a tener ya ese juego. Esto era una carta a los reyes magos que honestamente no me parece tan descabelladas, pero ya me hago a la idea de que no va a quedar más remedio que conformarse porque a largo plazo no creo que salga otro juego de esta franquicia. Una pena
Alexis77 escribió:DB Budokai 3 y nunca más se ha vuelto a esa cantidad..


Si que se ha vuelto, pero tenías sopocientos personajes que se controlaban todos según 3 o 4 patrones con idénticos combos y gameplay. Prefiero también algo tipo FighterZ con menos personajes pero totalmente distintos entre si.
Bueno... para quitarle hierro al asunto voy a dejar unas fichas muy "simpáticas" de algunos personajes que he encontrado por ahí y así nos echamos unas risas.
Empezaré con 3 e iré añadiendo más:

Imagen

Imagen

Imagen
rokyle escribió:
Alexis77 escribió:DB Budokai 3 y nunca más se ha vuelto a esa cantidad..


Si que se ha vuelto, pero tenías sopocientos personajes que se controlaban todos según 3 o 4 patrones con idénticos combos y gameplay. Prefiero también algo tipo FighterZ con menos personajes pero totalmente distintos entre si.


pero fighterz no se puede comparar porque es un estilo de juego totalmente diferente, no vas al mismo publico con un fighterz, mucho mas guilty gear competitivo, que un tenkaichi/raging blast, mas simular casi lo que quieras de la serie con un sistema mas light ( que no mas o menos complejo ni mucho menos, pero accesible)

Yo de dragon ball sinceramente estoy hasta la polla de todos los juegos la verdad xD yo quiero ya un puto raging blast 3 con algunas opciones mas en el combate y fuera, pero ese es otro tema.

Yo creo que el juego esta bien en lienas generales, tiene carencias claro que si,le hace falta un parche tocho ya como el comer, en optimizacion y algunos bugs, ya despues vendra el resto, como diferenciar entre jugador de secundaria y seleccion, porque no es normal que el hyuga del toho sea el mismo que el de japon por ejemplo, tema puntos que es absurdo que solo se consigan en el new hero, etc

Fuera de eso, no se como lo haran, claro.. el pase si fueran equipos podrian contentar a todos, pero al ser solo personajes.... a mi me extraño bastante que solo sean personajes, le veo muy poco sentido
Me estoy planteando muy seriamente el comprarlo, la verdad xD
TheSerj escribió:Me estoy planteando muy seriamente el comprarlo, la verdad xD


Si no esperas un fifa el juego es droga dura xD
Yo pienso que éste juego si funciona bien en ventas, es carne de dlcs/expansiones con nuevos arcos de historia. Sería glorioso poder pasar por las diferentes ligas y países de cada uno de los personajes importantes.

A ver si nos sorprenden con algo.

Porque a mí, 9 personajes planeados no me dicen demasiado sin los arcos de historia, ligas, etc. No es lo mismo ni de lejos.

De momento he jugado unos cuantos partidos online, y aunque es disfrutable, en ocasiones hay lag, o te hacen exploits. Por ejemplo hay un sitio donde si chutas con disparos curvos tipo el de soda siempre es gol y da igual la energía del portero. En el online me lleve un carrito de goles imparables [+risas]. También hay un exploit para marcar 100% de córner...

El juego necesita, solucionar algunos bugs urgente si no quieren que el online se muera. Yo mismo no creo que vuelva hasta que parcheen cosas.

Por otro lado voy por mi cuarto run al modo new hero, y ya empiezo a acusar desgaste, aunque aún me quedan un montón de habilidades por desbloquear.
Voy a decir algo contradictorio, el modo New Hero me está molando, pero sinceramente ojalá no estuviera el New Hero y hubiera sido parte del modo historia normal. A mí me estorba el personaje la verdad, sí, le voy subiendo habilidades y todo el rollo y dándole técnicas, pero reconozco que no estoy super centrado en eso ni mucho menos.

Me la pela conseguir o no las técnicas para un futuro jugador online, me es igual, sólo me interesaría desbloquear equipos y jugadores en sí, nada más...

El New Hero este está ahí a veces como de pegote, no sé no me mola, me sobra mucho sobre todo porque te das cuenta de que son más importantes y emocionantes las historias de sus compañeros que la tuya propia...

Yo lo que hubiera hecho es:

-Quitar este modo New Hero y agregar todo este arco argumental a la historia de Tsubasa, realmente toda la historia del mundial.

-Crear un nuevo modo New Hero en el que manejases sólo a tu personaje y a nadie más y entonces sí, tuvieras una evolución y la historia fuese sólo la tuya y la de nadie más.

-Crear un modo Liga máster al igual que en el PES con un equipo de pazguatos e ir fichando...

FIN
vinsfry escribió:Voy a decir algo contradictorio, el modo New Hero me está molando, pero sinceramente ojalá no estuviera el New Hero y hubiera sido parte del modo historia normal. A mí me estorba el personaje la verdad, sí, le voy subiendo habilidades y todo el rollo y dándole técnicas, pero reconozco que no estoy super centrado en eso ni mucho menos.

Me la pela conseguir o no las técnicas para un futuro jugador online, me es igual, sólo me interesaría desbloquear equipos y jugadores en sí, nada más...

El New Hero este está ahí a veces como de pegote, no sé no me mola, me sobra mucho sobre todo porque te das cuenta de que son más importantes y emocionantes las historias de sus compañeros que la tuya propia...

Yo lo que hubiera hecho es:

-Quitar este modo New Hero y agregar todo este arco argumental a la historia de Tsubasa, realmente toda la historia del mundial.

-Crear un nuevo modo New Hero en el que manejases sólo a tu personaje y a nadie más y entonces sí, tuvieras una evolución y la historia fuese sólo la tuya y la de nadie más.

-Crear un modo Liga máster al igual que en el PES con un equipo de pazguatos e ir fichando...

FIN


La lacra del new hero son los desafios, una puta basura infecta que jode totalmente la experiencia de juego metiendo desafios absurdos de deja que te den 254 millones de disparos hasta que a los putos defensores les de por bloquear ( que los pones en ultimo bastion, delante del mismisimo tiro, en toda la trayectoria, con toda la barra de espiritu, y se lo pasa por la polla), algo que es supercontrolable por ti y no tiene nada de aleatorio... es que me cago en la puta xDD

Paso muy fuerte de ellos ya, porque un partido que puedes llegar a disfrutar y hacerlo bien ( aun con la chetada injusta de los equipos en este modo) te tiras reiniciando dos horas por esa mierda y al final acabas cansadisimo. Pero claro.. como aparte del online esta es la unica manera de conseguir puntos... pues... en fin. Pasando muy fuerte
Ayer gané la final del mundial tras dos prórrogas y múltiples estafas de la IA, desde entradas infinitas a un portero teleportándose, jugando a lo italiano acabé 2-1 después de que en todos los partidos previos me paseaba con goleadas [+risas]
vinsfry escribió:Voy a decir algo contradictorio, el modo New Hero me está molando, pero sinceramente ojalá no estuviera el New Hero y hubiera sido parte del modo historia normal. A mí me estorba el personaje la verdad, sí, le voy subiendo habilidades y todo el rollo y dándole técnicas, pero reconozco que no estoy super centrado en eso ni mucho menos.

Me la pela conseguir o no las técnicas para un futuro jugador online, me es igual, sólo me interesaría desbloquear equipos y jugadores en sí, nada más...

El New Hero este está ahí a veces como de pegote, no sé no me mola, me sobra mucho sobre todo porque te das cuenta de que son más importantes y emocionantes las historias de sus compañeros que la tuya propia...

Yo lo que hubiera hecho es:

-Quitar este modo New Hero y agregar todo este arco argumental a la historia de Tsubasa, realmente toda la historia del mundial.

-Crear un nuevo modo New Hero en el que manejases sólo a tu personaje y a nadie más y entonces sí, tuvieras una evolución y la historia fuese sólo la tuya y la de nadie más.

-Crear un modo Liga máster al igual que en el PES con un equipo de pazguatos e ir fichando...

FIN


A mi me esta gustando pero me lo tomo tranquilamente, consigo lo que me interesa y punto. Para que quiero 200 tiros y 50 especiales si solo usaré uno?

Los desafios de historia me dan bastante igual, intento tenerlos en cuenta pero sino salen...

Ahora estoy con mi segundo new hero y aún mejor.

Lo único que quiero conseguir es el tiro especial de misugi que algo lie la otra vez, nose que hice mal.

AgumonDX escribió:Ayer gané la final del mundial tras dos prórrogas y múltiples estafas de la IA, desde entradas infinitas a un portero teleportándose, jugando a lo italiano acabé 2-1 después de que en todos los partidos previos me paseaba con goleadas [+risas]


Yo mi primer mundial a ña segunda encerrado atrás 0-0 y penaltis xD
Buenas a ver si me podéis ayudar... no se explica el juego muy bien algunas cosas... o soy cortito.

Me he pasado el los dos modos historia... como consigo más puntos para sobres? Me faltan Brasil y eeuu, tengo que jugar el modo héroe con los otros dos ( la primera vez cogí al Toho) equipos desde el principio? Como voy directamente al partido que quiero para hacer los desafíos?
Hay alguna guía o algo para conseguir todo?
Gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas a ver si me podéis ayudar... no se explica el juego muy bien algunas cosas... o soy cortito.

Me he pasado el los dos modos historia... como consigo más puntos para sobres? Me faltan Brasil y eeuu, tengo que jugar el modo héroe con los otros dos ( la primera vez cogí al Toho) equipos desde el principio? Como voy directamente al partido que quiero para hacer los desafíos?
Hay alguna guía o algo para conseguir todo?
Gracias!

Para conseguir esas 2 selecciones tienes que tener en S a Ryan o Bara antes del cruce de ellos con Alemania. Entonces aparece algo que te permite cambiar ls "historia ". Pero no lo tengo muy claro xq a mi no m salió.
Yo no sé si soy muy tosco o me cuesta la vida ganar un partido y voy por el 3 del modo tsubasa...
vicenttoke escribió:Yo no sé si soy muy tosco o me cuesta la vida ganar un partido y voy por el 3 del modo tsubasa...

Va por rachas, yo al principio iba fino fino y ahora se me atraganta xD
Copio y pego para los que no lo han visto. @oso^Yonki

nukibag escribió:Os mando el post del amigo Shetland en el foro de PS4 con una guía muy interesante:

Shetland escribió:Os pongo un enlace muy interesante como guía, esta en ingles, pero menos da una piedra y el tío especifica muchas cosas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2215193970
A ver si alguien me puede ayudar, he seguido mi partida en New Hero y me he dado cuenta de que estaba terriblemente fácil le he metido dos goles como si nada a Holanda, no recuerdo que haya sido tan fácil todo durante la historia pero ahora miro la dificultad que está a una estrella, y no se si es porque lo modificó mi sobrino o porque esto es así

Por favor decidme... No puedo cambiarlo y me revienta empezar de nuevo...
En el modo New Hero la dificultad varía según estima oportuno el juego.
Para conseguir hacer el modo New Hero con Brasil o EEUU no hace falta subir a S la amistad ( eso es para los Supertiros), tienes que subir todo lo que puedas la amistad con todos los brasileños o jugadores de EEUU que tengas.

En el modo New Hero no puedes elegir los partidos, te los tienes que comer enteros y la dificultad no se puede variar desde dentro del modo.
De todas maneras la dificultad es una lotería a veces... tan pronto te encuentras con unos mantas que en el siguiente reinicio parecen la Brasil de Sócrates...
antinari escribió:Para conseguir hacer el modo New Hero con Brasil o EEUU no hace falta subir a S la amistad ( eso es para los Supertiros), tienes que subir todo lo que puedas la amistad con todos los brasileños o jugadores de EEUU que tengas.

En el modo New Hero no puedes elegir los partidos, te los tienes que comer enteros y la dificultad no se puede variar desde dentro del modo.
De todas maneras la dificultad es una lotería a veces... tan pronto te encuentras con unos mantas que en el siguiente reinicio parecen la Brasil de Sócrates...


Con subir amistad con Ryan o Santana ya puedes elegir si vas con Usa o Brasil a la final, solo después del primer run.
Si te basta con Carlos Barra, pero si subes a Luciano, Alberto y Keizinho subes las probabilidades.
Una duda, como se aprende la catapulta infernal en el new hero?

Gracias

Encuentro que le hace falta un manual para estas cosas, porque tu miras lo que puedes aprender pero muchas no sabes ni cómo. Y joder si quieres crearte un personaje y quieres equipar ls catapulta pues menos que saber como intentar aprenderla.
En el apartado amistad, salen los personajes y todos los Movimientos, Habilidades y Combos que puedes aprender de cada uno.

Seleccionas jugador y con L o R lo ves.
Luego subes la amistad con el que te interesa.
antinari escribió:En el apartado amistad, salen los personajes y todos los Movimientos, Habilidades y Combos que puedes aprender de cada uno.

Seleccionas jugador y con L o R lo ves.
Luego subes la amistad con el que te interesa.


Eso si, pero hay habilidades que se consiguen en misiones de conexión, otras con subir rango de amistad y otras teniendo un rango en un partido em concreto.

Por eso preguntaba que en qué condiciones se aprende ls catapulta infernal en concreto. Estas cosas tendrian que poder mirarse y saber cómo desde el juego.
Que utilidad tienen las cartas amigo y de que sirve subirlas de nivel? Y cuál es el nivel máximo de las cartas?
CoconutX escribió:Que utilidad tienen las cartas amigo y de que sirve subirlas de nivel? Y cuál es el nivel máximo de las cartas?

Sirven para el modo new hero y que suba la amistad más rápido. Además necesitas las cartas para completar algún desafio de historia también.
@CoconutX @gabilovic Subirlas de nivel también desbloquea las misiones de conexión, que se traducen en la disponibilidad de los mejores movimientos y habilidades de cada jugador. Al nivel 5 puedes aprender todo de un jugador.
antinari escribió:Para conseguir hacer el modo New Hero con Brasil o EEUU no hace falta subir a S la amistad ( eso es para los Supertiros), tienes que subir todo lo que puedas la amistad con todos los brasileños o jugadores de EEUU que tengas.

En el modo New Hero no puedes elegir los partidos, te los tienes que comer enteros y la dificultad no se puede variar desde dentro del modo.
De todas maneras la dificultad es una lotería a veces... tan pronto te encuentras con unos mantas que en el siguiente reinicio parecen la Brasil de Sócrates...


Ayer me pasó algo así, en cinco minutos le clavé dos goles a Holanda y me salí porque pensé que había habido un error con la dificultad o que estaba jugando en fácil, cuando me di cuenta de que la cosa era así y que estaba bien y volví a jugar contra ellos volví a meter dos goles sí pero en los sesenta minutos totales....

Según sigo jugando, ayer me ventilé a Argentina, cada vez tengo más claro que el New Hero sobra y es un pegotazo, ojalá hubieran implementado el arco del mundial como un arco posterior a la historia de Tsubasa sin New Hero ni leches y siendo fiel a la serie, sin Brasil ni Senegal ni EEUU ni nada de eso.

Ya hubieran tenido luego tiempo después para meter DLCs con nuevos equipos etc... pero Brasil es una selección que en la serie no aparece hasta el segundo mundial...
nukibag escribió:@CoconutX @gabilovic Subirlas de nivel también desbloquea las misiones de conexión, que se traducen en la disponibilidad de los mejores movimientos y habilidades de cada jugador. Al nivel 5 puedes aprender todo de un jugador.

Joder pues que putada... asi que hay habilidades que sino subes no puedes aprender? Como la catapulta infernal?

No tengo ninguno a nivel 4 , me he gastado los puntos en sobres y solo he comprado 2 peinados y 1 botas...
gabilovic escribió:Joder pues que putada... asi que hay habilidades que sino subes no puedes aprender? Como la catapulta infernal?

No tengo ninguno a nivel 4 , me he gastado los puntos en sobres y solo he comprado 2 peinados y 1 botas...

Supongo que la catapulta infernal estará bloqueada como misión de conexión al nivel 5, porque tengo a ambos gemelos con sus cartas a nivel 4 y subí a ambos a S en una partida sin resultado.

Si sé seguro que la mejor habilidad de Carlos Barra (que está rota para los delanteros, ya que sube mucho la potencia con cada regate con éxito) está bloqueada en el nivel 5 de su carta.
nukibag escribió:
gabilovic escribió:Joder pues que putada... asi que hay habilidades que sino subes no puedes aprender? Como la catapulta infernal?

No tengo ninguno a nivel 4 , me he gastado los puntos en sobres y solo he comprado 2 peinados y 1 botas...

Supongo que la catapulta infernal estará bloqueada como misión de conexión al nivel 5, porque tengo a ambos gemelos con sus cartas a nivel 4 y subí a ambos a S en una partida sin resultado.

Si sé seguro que la mejor habilidad de Carlos Barra (que está rota para los delanteros, ya que sube mucho la potencia con cada regate con éxito) está bloqueada en el nivel 5 de su carta.


Merci por la info, pues nada no me obsesiono tampoco entonces.

Esto rompe mucho el juego, entre las misiones absurdas de pasa a tal y marca en la prórroga o no poder aprender jugadas hasta que suba de nivel la carta (que llega un momento que es puto azar con sobres y ya mo me quedan puntos ) acabará el juego olvidado más fácil.

Echo en falta modo offline en condiciones
Para las habilidades secretas siempre tenéis los balones dorados [beer]
AfoInvnt escribió:Para las habilidades secretas siempre tenéis los balones dorados [beer]


El balón dorado no es para subir puntos de amistad?
1998 respuestas