Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

nukibag escribió:
sinuba escribió:Es que hay algunos que hacen cosas que parecen imposibles. Yo he llegado a ver a uno remontarle a Alemania el partido de entrenamiento.

Eso quiero verlo yo. Porque marcar siete goles en veinte minutos es casi imposible.


yo les gané 8-6
Ackman96 escribió:
nukibag escribió:
sinuba escribió:Es que hay algunos que hacen cosas que parecen imposibles. Yo he llegado a ver a uno remontarle a Alemania el partido de entrenamiento.

Eso quiero verlo yo. Porque marcar siete goles en veinte minutos es casi imposible.


yo les gané 8-6



A base de tiros con efecto de esos que entran casi siempre? Porque ese partido lo juegas con 0 super tiros.
nukibag escribió:
sinuba escribió:Es que hay algunos que hacen cosas que parecen imposibles. Yo he llegado a ver a uno remontarle a Alemania el partido de entrenamiento.

Eso quiero verlo yo. Porque marcar siete goles en veinte minutos es casi imposible.

https://www.youtube.com/watch?v=UWhmY3um4Bo

Como condición para hacerlo ya advierte que hay que haber sacado sss en todos los partidos anteriores. Para locos o aburridos XD
@sinuba @Ackman96 Vaya cracks!! Y yo que llevo ya 20 jugadores personalizados y aún me cuesta sacar SSS según en que partidos....
Estoy flipando...

Un Level 6 en online me ha calzado 14 goles, Su jugador editado tenia un "Power Shot" o algo asi que chutaba desde su campo o mediocampo, no hacia animacion, mi portero lo paraba sin problemas y sin animacion y de golpe la pelota entra. Da igual la barra que tenga ni que tenga blocks. No se si es un bug... o que ha sido eso, pero no ha habido manera de parar ni un chute, ni desde su campo.

Por cierto no es que sea muy bueno, pero soy level 17, y poco se puede hacer en contra de eso...

Alguien mas ha visto esto???
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora que lo tengo jugar portátil está muy bien


Joder ahora en el modo dock ,pega unos tirones... ayer andaba bien y hoy pega esos tirones, tengo la version fisica y actualizada [+furioso]
Buenos dias a todos!

Me he hecho con el juego y la verdad que, siendo segidor de la serie y no habiendo jugado a ningun juego me.gusto muchisimo. Es raro, no acaba de ser un juego de futbol normal, y es una flipada todo el tema de chutes y demas.

De todas formas queria preguntaros unos temas.

- La version de switch tanto en dock como portatil petardea un poco no? Ya en los menus te das cuenta que muy fino no va...

- Me di cuenta que en el modo historia, hay algunos momentos de narracion con pantalla negra, pero luego al ver videos en el apartado de coleccionables me da la impresion que es el mismo video pero con imagenes (como el primero que te sale al iniciar el juego narrando la historia de Tsubasa). Puede que sea un error de actualizacion o algo?

- Aunque mi toma de contacto fue breve ayer, vi que puedes editar personajes, como que le podias poner chutes, entradas, etc....esto es asi?

- Vi tambien que puedes hacerte un equipo, puedes meter en el equipo a cualquier personaje?

Gracias!!
Maclo14 escribió:Buenos dias a todos!

Me he hecho con el juego y la verdad que, siendo segidor de la serie y no habiendo jugado a ningun juego me.gusto muchisimo. Es raro, no acaba de ser un juego de futbol normal, y es una flipada todo el tema de chutes y demas.

De todas formas queria preguntaros unos temas.

- La version de switch tanto en dock como portatil petardea un poco no? Ya en los menus te das cuenta que muy fino no va...

- Me di cuenta que en el modo historia, hay algunos momentos de narracion con pantalla negra, pero luego al ver videos en el apartado de coleccionables me da la impresion que es el mismo video pero con imagenes (como el primero que te sale al iniciar el juego narrando la historia de Tsubasa). Puede que sea un error de actualizacion o algo?

- Aunque mi toma de contacto fue breve ayer, vi que puedes editar personajes, como que le podias poner chutes, entradas, etc....esto es asi?

- Vi tambien que puedes hacerte un equipo, puedes meter en el equipo a cualquier personaje?

Gracias!!

Con respecto a si va bien o no de rendimiento en switch... La verdad es que yo no noto problemas. Claro que no soy un sibarita de los frames ni del rendimiento en general. Seguramente en PS4 vaya mejor.

Con respecto a tus preguntas:

Puedes editar las habilidades y movimientos de los personajes del juego, pero no puedes añadir movimientos ni habilidades que no sean propias de dicho personaje. Por ejemplo: a Tsubasa no le puedes añadir el tiro de fuego de Schneider.

¿Para que sirve quitar habilidades y movimientos entonces? Para que los jugadores tengan menos valor y poder añadirlos a tus equipos online, ya que dependiendo de la división en la que estés tendrás un límite. Offline no tienes restricción alguna.

En tus equipos personalizados puedes añadir al personaje que quieras (en los casos de jugadores de selecciones, tienes que pasarte el modo New Hero antes, y en los casos de jugadores de Brasil, USA y Alemania tendrás que vencerlos en sus respectivas finales). Solo tienes que tener en cuenta el límite si quieres que tu equipo vaya online.
Igual ya se a respondido, el tiro especial de Tsubasa que pega al suelo y se va a la portería, como se consigue?
eyetoy escribió:Igual ya se a respondido, el tiro especial de Tsubasa que pega al suelo y se va a la portería, como se consigue?


Pulsando L1 + el botón de disparo para hacer estos especiales
Perfecto, gracias! Que más personajes tiene estos tiros especiales con L1? Si caso en spoiler, ya que e probado algunos y aparte de
Díaz
no me sale ninguno más.
eyetoy escribió:Perfecto, gracias! Que más personajes tiene estos tiros especiales con L1? Si caso en spoiler, ya que e probado algunos y aparte de
Díaz
no me sale ninguno más.

Todos los que en su tiro o supertiro tengan una estrella.

Así a bote pronto solo se me ocurre Nitta con su tiro del halcón a la carrera.
nukibag escribió:
eyetoy escribió:Perfecto, gracias! Que más personajes tiene estos tiros especiales con L1? Si caso en spoiler, ya que e probado algunos y aparte de
Díaz
no me sale ninguno más.

Todos los que en su tiro o supertiro tengan una estrella.

Así a bote pronto solo se me ocurre Nitta con su tiro del halcón a la carrera.


@eyetoy

Hay mas, estarian diaz, estaria nitta, pero este no es con l1, es haciendo el tiro con un balon que venga de pase especial ( el cargado que va directo al jugador). Despues estaria soda, que puede darle efecto hacia el otro lado al balon. Tambien tsubasa, que hace el tiro de efecto, pero en vez de ir a porteria, se va hacia un lado, se queda girando en el suelo y despues sale disparado a porteria.

Ahora mismo a bote pronto son los que se me vienen, hay alguno extra como el de jito y sano que tienen alguna funcion concreta, que no es que el tiro tenga una funcion especial con l1, pero si disparas con jito y esta sano en la trayectoria se activa el efecto especial de desviar el disparo con la cabeza. Hay cosillas asi tambien a tener en cuenta
Muchas gracias, la verdad que el juego engancha y siempre encuentras cosas nuevas [+risas]
Muy buenas a todos

Tengo una duda sobre el online a ver si alguien me puede ayudar:
Para fichar como hago? Me dan sobres cuando gano los partidos y puedo comprar, pero no se como puedo ir mejorando mi plantilla editada

Un saludo
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos

Tengo una duda sobre el online a ver si alguien me puede ayudar:
Para fichar como hago? Me dan sobres cuando gano los partidos y puedo comprar, pero no se como puedo ir mejorando mi plantilla editada

Un saludo

Muy buenas. Puedes fichar a todos los jugadores que quieras, los sobres nada tienen que ver con ello. El único inconveniente en el online (offline no hay restricciones) es que hay un límite de valor de equipo, que no puedes sobrepasar. Jugadores como Tsubasa valen muchos puntos, jugadores como el defensa lateral del Meiwa valen menos.

En el editor de equipos, en equipos personalizados, puedes crear tus equipos y cambiar/añadir a los jugadores que quieras.

Los sobres solo sirven para desbloquear habilidades nuevas para tu jugador personalizado en el modo New Hero y para hacer que su amistad suba más rápido.
nukibag escribió:
Tronco Billy escribió:Muy buenas a todos

Tengo una duda sobre el online a ver si alguien me puede ayudar:
Para fichar como hago? Me dan sobres cuando gano los partidos y puedo comprar, pero no se como puedo ir mejorando mi plantilla editada

Un saludo

Muy buenas. Puedes fichar a todos los jugadores que quieras, los sobres nada tienen que ver con ello. El único inconveniente en el online (offline no hay restricciones) es que hay un límite de valor de equipo, que no puedes sobrepasar. Jugadores como Tsubasa valen muchos puntos, jugadores como el defensa lateral del Meiwa valen menos.

En el editor de equipos, en equipos personalizados, puedes crear tus equipos y cambiar/añadir a los jugadores que quieras.

Los sobres solo sirven para desbloquear habilidades nuevas para tu jugador personalizado en el modo New Hero y para hacer que su amistad suba más rápido.


Muchas gracias, pensaba que era rollo FIFA o PES desbloqueando bolas y hacer mejor equipo, una pena jeje
Bueno pues parece que ya han anunciado los tres primero jugadores dlc que llegarán, Ricardo Espadas, Levin y Bunnag, no está mal pero habría metido antes a Aoi por ejemplo que a Bunnag.
Impudent_Prince escribió:Bueno pues parece que ya han anunciado los tres primero jugadores dlc que llegarán, Ricardo Espadas, Levin y Bunnag, no está mal pero habría metido antes a Aoi por ejemplo que a Bunnag.


Pero y como va a funcionar? porque por ejemplo espadas es de mexico, donde lo van a meter? va estar en algun apartado por la cara ahi suelto para que lo pongas tu donde quieras o como... xD

No entiendo porque no han metido equipos en vez de personajes sueltos la verdad
Me gusta la historia del Otomo, buena excusa para volver a darle al juego.
Es muy basto lo que han hecho con la actualizacion del juego, la catapulta doble es completamente inutil, he probado con varios porteros, y es que quita lo mismo que un tiro raso basico sin animacion, es acojonante. Es mas, la catapulta infernal quita mas que la doble, la pollisima

Estoy probando en entrenamiento contra diferente porteros y;

Catapulta infernal mas complicada de hacer con menos potencia pero no esta mal ( aunque comparado con otros tiros que los haces con el rabo, pues claro, ahora no tiene sentido), la catapulta doble completamente inutil, el tiro de senghor completamente inutil, el tiro de soda inutil, y por tanto sus respectivos equipos, ya que estos personajes tienen equipos en los que aparte de ellos poco mas se puede sacar. El tiro milagroso de oliver inutil tambien ahora.

Ahora mismo es practicamente de lo que muchos se quejaban al principio cuando no sabian como funcionaba, y es disparar 800 tiros a un portero de seleccion y meter otro para marcar. Vaya destrozo han hecho.

La catapulta infernal al fin y al cabo parece que hace mas o menos buen daño al portero, aunque te puedes tirar 200 años para hacerla, yo llevo mas de media hora en entrenamiento y puedo contar cuantas veces me han salido tanto esta como la doble intentando solo eso. Pero es que la doble para que la vas a hacer, si es peor, te hacen falta tres jugadores, que suba un defensa y que los pille juntos el pase para que salte, y hace lo mismo que si tiras un disparo basico a voleo.

Literalmente tengo 4 o 5 jugadores completamente inutiles en mi equipo, varios equipos que ahora son ridiculamente inutiles porque han perdido lo unico que tenian y ahora el marcar con esa probabilidad de que entre limpia esta reservado a muy pocos tiros, y porque no les habra dado por cambiarlos esta vez, seguro que lo haran visto lo visto.

Eso si, tiros como el supertiro de blake, que solo necesitas cargarlo, eso lo puedes tirar desde tu casa con la polla fuera que entra porque esta roto, pero los tiros combinados y de efecto eso si, esos si habia que tocarlos sin equilibrio ninguno y dejarlos como una puta mierda, los que te tienes que colocar o necesitas varios jugadores mas la carga del disparo, eso si... es que vaya cabreo macho.
cuanto dura el modo historia?
Perdón por la pregunta pero en teoría de Dorian venir tres dlcs en la edición coleccionista que he comprado pero solo vienen dos el season pass tel Deluxe bonis aparte de un código para meter en la pagina de bnet que descarga audio pero no veo el código de character pass...puede ser que venga incluido en el season pass?
Gracias
cuando sale el segundo dlc? alguna idea?
Una pregunta así tonta.
El juego tiene ninguna canción de la serie?
terro2 escribió:Perdón por la pregunta pero en teoría de Dorian venir tres dlcs en la edición coleccionista que he comprado pero solo vienen dos el season pass tel Deluxe bonis aparte de un código para meter en la pagina de bnet que descarga audio pero no veo el código de character pass...puede ser que venga incluido en el season pass?
Gracias


El seasson pass es el character pass, es lo mismo
Dangaioh escribió:Una pregunta así tonta.
El juego tiene ninguna canción de la serie?

Solo tiene una versión "actual" del tema "Moete Hero" que sonaba en la apertura de la serie de los 80 (y como música de fondo en algunos episodios).

Se especulaba con algún DLC con la música de la serie (al estilo dragon ball fighterZ) pero bandai-namco no ha soltado nada.
nukibag escribió:
Dangaioh escribió:Una pregunta así tonta.
El juego tiene ninguna canción de la serie?

Solo tiene una versión "actual" del tema "Moete Hero" que sonaba en la apertura de la serie de los 80 (y como música de fondo en algunos episodios).

Se especulaba con algún DLC con la música de la serie (al estilo dragon ball fighterZ) pero bandai-namco no ha soltado nada.


Gracias, una lástima que no tenga, probé la demo y esta bien, pero ganaría mucho los partidos con la ost de la serie.

Si por lo menos saliera un dlc como dices.

Está claro que a lo mejor es por licencias como siempre pero en juegos que van a comprarlo fans deberían de cuidar estos detalles un mínimo por lo menos.
darknes11 escribió:
terro2 escribió:Perdón por la pregunta pero en teoría de Dorian venir tres dlcs en la edición coleccionista que he comprado pero solo vienen dos el season pass tel Deluxe bonis aparte de un código para meter en la pagina de bnet que descarga audio pero no veo el código de character pass...puede ser que venga incluido en el season pass?
Gracias


El seasson pass es el character pass, es lo mismo

Muchas gracias por tu aclaración
Dangaioh escribió:Una pregunta así tonta.
El juego tiene ninguna canción de la serie?


El juego tiene una versión orquestrada del tema del Opening en Japón.

Dicho esto la OST de este juego me parece de lo mejor del 2020, una barbaridad de OST que te mete en los partidos casi mas que los de la serie. Una lástima que vaya a pasar tan desapercibida por ser un "juego de anime".

La del partido que pierdes si o si vs Alemania es ufff


La de los partidos normales en las eliminatorias del Mundial es HYPE


Y la de la final es literalmente de paja la tensión que transmite en el partido mas chungo del juego


Bonus track Moete Heroes (suena durante alguna cutscene del juego):



Mi pobre pareja no ha tocado un videojuego en su vida y la pobre anda por casa tarareando temas del juego por la de vicios que le he metido [carcajad] [+risas]
rokyle escribió:
Dangaioh escribió:Una pregunta así tonta.
El juego tiene ninguna canción de la serie?


El juego tiene una versión orquestrada del tema del Opening en Japón.

Dicho esto la OST de este juego me parece de lo mejor del 2020, una barbaridad de OST que te mete en los partidos casi mas que los de la serie. Una lástima que vaya a pasar tan desapercibida por ser un "juego de anime".

La del partido que pierdes si o si vs Alemania es ufff


La de los partidos normales en las eliminatorias del Mundial es HYPE


Y la de la final es literalmente de paja la tensión que transmite en el partido mas chungo del juego


Bonus track Moete Heroes (suena durante alguna cutscene del juego):



Mi pobre pareja no ha tocado un videojuego en su vida y la pobre anda por casa tarareando temas del juego por la de vicios que le he metido [carcajad] [+risas]


La de moete heroes ademas es que se te mete en la cabeza y ahi se queda xD es de esos opening que marcan
Siempre he dicho que al juego le falta la opción de seleccionar la música que suena en el partido.
@rokyle
No te digo que no estén guapas, porque lo están.
Pero a parte de esas hubiera preferido de la serie también.
Me hubiera gustado mucho más.

Es como la serie de DAi que me encanta como lo están haciendo pero sin la ost original de dragon quest pues pierde mucho.

Todo por pura nostalgia claro
Buenas, a ver si me podéis ayudar, recientemente empecé el online de liga y demás pero no encuentro partidos apenas sólo he podido jugar 4, alguien me puede recomendar algo o expñicarme porque? Le doy a, buscar y cambio todas las opciomes de configuramiento y nada y soy nivel 3, porqie por desgracia, ese modo no tiene modo offline como si fuera una liga master del pro... Agradezco la ayuda y muchas gracias y juego en Switch claro.
Tengo la duda ahora que está más barato en Amazon... Han mejorado la estabilidad del juego o sigue metiendo los rascones de cuando salió? No me refiero a los 20fos de las cutscenes, sino al rendimiento general.
Pillada la edición coleccionista con el muñeco por 59 e en Game
Ayer no me pude resistir, después de darle una oportunidad a la demo, y finalmente me beneficié de la oferta en la Nintendo Store, que lo tenían a 36€. Me lo pasé bien con el modo historia, pero cuando me decidí a provar el online me llevé un chascazo ya que le cuesta horrores encontrar rival :-( Espero que mejore en este aspecto.
(mensaje borrado)
nino1980ac escribió:Pillada la edición coleccionista con el muñeco por 59 e en Game

Otro por aquí, ya no se podía resistir a ese precio
didi1982 escribió:Ayer no me pude resistir, después de darle una oportunidad a la demo, y finalmente me beneficié de la oferta en la Nintendo Store, que lo tenían a 36€. Me lo pasé bien con el modo historia, pero cuando me decidí a provar el online me llevé un chascazo ya que le cuesta horrores encontrar rival :-( Espero que mejore en este aspecto.


¿Seguiste probando, un error puntual o no hay ni dios jugando? Lo tenía en la cesta pero leyendo eso como que igual me espero a ver [+risas]
A ese precio lo tenéis en físico. De hecho, la coleccionista me salió en FNAC a poco más de 50 euros.
Wolford escribió:
nino1980ac escribió:Pillada la edición coleccionista con el muñeco por 59 e en Game

Otro por aquí, ya no se podía resistir a ese precio

Y otra por aquí gracias por el aviso
Yo también la pillé a ese precio en GAME. Más barato que eso ya me parece raro que vaya a estar salvo alguna oferta puntual para terminar de vaciar el stock.

El juego en sí de momento sólo he jugado 2 partidos del modo historia, en el primero estaba bastante perdido y terminé 0-0 y palmando en los penaltis XD Ahora ya voy pillando el truco y he ganado 2-0 y 10-0 el segundo...

Puede que al final el juego se vuelva un poco repetitivo pero ya veremos...
@ZackHanzo de momento he conseguido hacer otro partido online y estoy buscando a ver si hay comunidad o algo. También debo decir que esta semana anduve ocupado y no pude probar.
(mensaje borrado)
Alfinal han ido metiendo dlcs? Porque se comentaba que meterian mas jugadores y selecciones, pero no he sabido mas del juego desde su salida.
Un resumen de lo que traia el primer dlc? Un capitulo nuevo? Personajes? Alguien lo ha probado? Vale la pena? .... y el segundo dlc que trae? Lo probasteis? Gracias
PD:porque la version americana tiene 20dlcs y nosotros 7?
Por lo que veo todos los DLC son jugadores sueltos, ninguno trae su selección ni nada
@ElleryPouso @DjRuiZ_2_PerdiLa1

LOs dlc son personajes iconicos de la serie que por no haber metido el equipo correspondiente o la etapa de la serie correspondiente no han estado ( o porque no le han salido de los huevos, que tambien xD)

Los tres primeros fueron stefan levin, ricardo espadas y Singprasert Bunnag

Medio centro, portero y defensa respectivamente.

El segundo dlc trae a shingo Aoi ( esto os sonara mas supongo), Ryoma Hino y Mark Owairan

Medio centro, delantero y defensa respectivamente.

Deberian haber metido equipos completos? pues si, sobre todo para poder hacer ligas y torneos completos de solo secundaria y solo selecciones, ya que no puedes hacerlos si pones el maximo de equipos que participen, y como han dejado a tantos jugadores inutiles ( vease soda por ejemplo), mezclar selecciones y secundaria.... eso es ir a morir o ir de sobrao, la mayoria no tienen nada con lo que hacer frente.

Pero bueno, los jugadores por ahora estan bien, los tres primeros digo, molan y para hacerete tu equipo si vienen bien porque asi no repites tanto del resto de equipos del juego y lo haces algo mas ''propio''. Probare que tal los del segundo

De forma gratuita añaden cosas para el modo historia, arcos en el que metes a tu personaje en otros equipos aparte de los tres que habia inicialmente

EDIT: Probado los jugadores, ironicamente aoi que es el que apuntaba maneras por ser el mas conocido y porque era muy bueno en la serie, me parece muy normalito tirando a basico. De hecho su supertiro no quita mucho. Es rapido, asi que para buscar huecos o pases, y con el tiro sonico intentar ser mas rapido que el portero si eso, pero poco mas, no tiene habilidades interesantes, y una de ellas solo se activa si esta tsubasa en el campo xD
Si el supertiro fuera bueno al menos..., pero para nada. Las animaciones si estan muy chulas, y su chilena aunque es la basica de cualquiera, si que tiene una animacion diferente para el.

Los otros dos me han gustado bastante, el delantero esta muy chulo, su supertiro es muy bueno, y tal como dicen las descripciones, aprovecha la potencia de tiro que tiene para basar sus tiros en los mas potentes de otros, con una estela de dragon rojo, guapisimo xDDD

El defensa me mola, puede quitar muy rapido el balon y defensivamente que es lo suyo al fin y al cabo va muy bien, tiene ademas un tiro unico propio, que en teoria no pierde potencia al tirar desde lejos, pero la verdad que no lo he notado mucho, tengo que probarlo mas y tirar de cerca para comparar, pero eso es lo que comentaban de su tiro, no se hasta que punto sera real ingame
1998 respuestas
136, 37, 38, 39, 40