Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

eingelus escribió:
Mateol escribió:Savegame con todo al 100% desbloqueado, equipos, galeria, supertiros, etc etc

hilo_ho-mods-para-nuestros-juegos-de-nintendo-switch_2352551_s250#p1750015415


Hace falta tener la switch modificada?

si
darknes11 escribió:
antinari escribió:Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?


Un partido, en el que lo utilices
antinari escribió:Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?

Yo el balón de oro solo lo he utilizado en un partido y las cartas seleccionadas me aparecían en todos los partidos siguientes al nivel 6.

Así que en este caso es de un solo uso y dura más de un partido.
nukibag escribió:
darknes11 escribió:
antinari escribió:Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?


Un partido, en el que lo utilices
antinari escribió:Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?

Yo el balón de oro solo lo he utilizado en un partido y las cartas seleccionadas me aparecían en todos los partidos siguientes al nivel 6.

Así que en este caso es de un solo uso y dura más de un partido.


Pues yo lo utilice justo en la ultima partida, y solo me duro el partido en el que lo utilice, tuve que gastar otro despues de hecho ( para conseguir la ruta de brasil a tiempo)
darknes11 escribió:
nukibag escribió:
darknes11 escribió:
Un partido, en el que lo utilices
antinari escribió:Los objetos como el Balón de Oro y demás duran un partido o todo el recorrido del New Hero?

Yo el balón de oro solo lo he utilizado en un partido y las cartas seleccionadas me aparecían en todos los partidos siguientes al nivel 6.

Así que en este caso es de un solo uso y dura más de un partido.


Pues yo lo utilice justo en la ultima partida, y solo me duro el partido en el que lo utilice, tuve que gastar otro despues de hecho ( para conseguir la ruta de brasil a tiempo)

Es que solo lo ves cuando consigues la amistad al final del partido. No lo ves en la previa, cuando se hacen los grupos (las cartas están a su nivel normal).

Acabo de comprobarlo por segunda vez: al final del partido, si antes elegiste un balon de oro (en un partido anterior, no en el actual), las cartas estarán al nivel 6.
nukibag escribió:
darknes11 escribió:
nukibag escribió:Yo el balón de oro solo lo he utilizado en un partido y las cartas seleccionadas me aparecían en todos los partidos siguientes al nivel 6.

Así que en este caso es de un solo uso y dura más de un partido.


Pues yo lo utilice justo en la ultima partida, y solo me duro el partido en el que lo utilice, tuve que gastar otro despues de hecho ( para conseguir la ruta de brasil a tiempo)

Es que solo lo ves cuando consigues la amistad al final del partido. No lo ves en la previa, cuando se hacen los grupos (las cartas están a su nivel normal).

Acabo de comprobarlo por segunda vez: al final del partido, si antes elegiste un balon de oro (en un partido anterior, no en el actual), las cartas estarán al nivel 6.


Pero te dura toda la parte de selecciones por ejemplo?
darknes11 escribió:
Pero te dura toda la parte de selecciones por ejemplo?

Me puse el balón en el partido contra Italia y luego lo cambié por otro objeto durante el partido contra Holanda. Al final del partido contra Holanda y al final del partido contra Senegal, sin usar el balón de oro, en la fase en la que sube la amistad de las cartas elegidas, aparecieron al nivel 6 todas.

Edito: Pues miento. Voy a jugar contra Argentina, no he seleccionado ningún balón dorado, y me aparecen todas las tarjetas al nivel 6. Así que con usar el balón de oro una vez, ya tienes a todos al nivel 6.

También puede haber influido que usará el grito de Hyuga (te selecciona tres grupos al azar) justo cuando usé el balón dorado, así que quizás solo mantenga en los siguientes partidos las cartas al nivel 6 de las que escogieras cuando tenías el balón activo (como me escogió a todos los personajes prácticamente, aparecen todos al nivel 6).
nukibag escribió:
darknes11 escribió:
Pero te dura toda la parte de selecciones por ejemplo?

Me puse el balón en el partido contra Italia y luego lo cambié por otro objeto durante el partido contra Holanda. Al final del partido contra Holanda y al final del partido contra Senegal, sin usar el balón de oro, en la fase en la que sube la amistad de las cartas elegidas, aparecieron al nivel 6 todas.

Edito: Pues miento. Voy a jugar contra Argentina, no he seleccionado ningún balón dorado, y me aparecen todas las tarjetas al nivel 6. Así que con usar el balón de oro una vez, ya tienes a todos al nivel 6.

También puede haber influido que usará el grito de Hyuga (te selecciona tres grupos al azar) justo cuando usé el balón dorado, así que quizás solo mantenga en los siguientes partidos las cartas al nivel 6 de las que escogieras cuando tenías el balón activo (como me escogió a todos los personajes prácticamente, aparecen todos al nivel 6).


Estaria bien comprobar eso, porque puede ser muy top utilizar entonces al toho para tener desde el principio de selecciones muchas cartas al maximo nivel

O si es general y no hace falta, que seria aun mejor claro
darknes11 escribió:Estaria bien comprobar eso, porque puede ser muy top utilizar entonces al toho para tener desde el principio de selecciones muchas cartas al maximo nivel

O si es general y no hace falta, que seria aun mejor claro

En mi caso, habrá que esperar a mi próxima partida... Pero lo comprobaré.
Una pregunta, merece comprarlo por el online o va de pena? He visto Gameplays de PS4 online y algunos partidos va bien otros a pedales y miedo me da en Switch...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ha salido actualizacion que arregle los fps frames?
Que quieres arreglar? Que vaya a 60 fps? Lo que hay que arreglar es el online
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
antinari escribió:Que quieres arreglar? Que vaya a 60 fps? Lo que hay que arreglar es el online

y los 30 fps estables, vamos que pega tirones tirones , o me vino el juego mal solo a mi ? [boing]
javitoto escribió:
antinari escribió:Que quieres arreglar? Que vaya a 60 fps? Lo que hay que arreglar es el online

y los 30 fps estables, vamos que pega tirones tirones , o me vino el juego mal solo a mi ? [boing]


Ademas de verdad, ''lo que hay que arreglar es el online'', los cojones, lo que hay que arreglar es todo lo que este mal, a ver si esto va a ser rockstar todo el tiempo xDDD

Tienen que optimizar el juego, tienen que arreglar algunos tiros con bugs, el fuera de juego que es de no creeselo lo que te pitan a veces como fuera de juego, el online empezando por el propio matchmaking, y ya despues algunos detallitos que no estarian de mas.

Lo de rockstar de aqui solo importa el online por favor ya los tenemos a ellos que lo hacen, que se preocupen por todo que es como queda un juego decente.

PD: sigo sin tener ni puta idea de que es lo que haran con el pase, porque equipos vale, pero solo personaje? es que no acabo de visualizarlo macho xD
A lo que voy es que lo que es mas dificil testear es como va a ir el matchmaking en el online, como van a ir los servidores con mayor carga de trabajo y si hay balances de jurgo que estan rotos.

Todo eso lo compruebas solo cuando sacas el juego, sube la carga de trabajo de servidores y los jugadores intentan romper el balance del juego.

Los de Tamsoft y Bandai saben como va la fluidez del juego desde hace bastante tiempo y no lo han mejorado, bien porque no pueden o no quieren. Dudo que las 2 semanas despues del lanzamiento las dediques a eso. Porque si de verdad como empresa, lo consideras un problema del juego, lo retrasas 2 semanas y punto.
A alguna distribuidora le va a molestar que retrasen un juego en Agosto? [looco]

Yo creo que están a otra cosa, espero que estén arreglando el online que es lo que puede alargar la vida del juego.
Y no creo que estén arreglando la fluidez del juego. Pero el tiempo dirá.
antinari escribió:A lo que voy es que lo que es mas dificil testear es como va a ir el matchmaking en el online, como van a ir los servidores con mayor carga de trabajo y si hay balances de jurgo que estan rotos.

Todo eso lo compruebas solo cuando sacas el juego, sube la carga de trabajo de servidores y los jugadores intentan romper el balance del juego.

Los de Tamsoft y Bandai saben como va la fluidez del juego desde hace bastante tiempo y no lo han mejorado, bien porque no pueden o no quieren. Dudo que las 2 semanas despues del lanzamiento las dediques a eso. Porque si de verdad como empresa, lo consideras un problema del juego, lo retrasas 2 semanas y punto.
A alguna distribuidora le va a molestar que retrasen un juego en Agosto? [looco]

Yo creo que están a otra cosa, espero que estén arreglando el online que es lo que puede alargar la vida del juego.
Y no creo que estén arreglando la fluidez del juego. Pero el tiempo dirá.


No tiene porque, porque el juego no se mete en el cartucho el dia antes de salir, desde que es gold hasta ahora perfectamente pueden estar trabajando en ello.

La cuestion es, se va retrasando un parche ya necesario porque le estan metiendo caña precisamente por lo que comentas del online y solucionar cosas de una tirada.... o tocada de huevos? xD bueno pues hasta que no salga el siguiente parche no lo sabremos

PD: ami que arreglen el online no me alarga nada, pero no me gustaria que lo dejasen asi por todas las personas a las que si, hay varias prioridades a arreglar, tanto online como offline, ahi esta la clave, el juego lo compra todo el mundo y muchos tipos de personas, tiene que ser arreglado en general, si o si. No me vale un red dead o un gtaV en el que todo pinta muy guay pero despues te dan por culo porque me da mucho dinero el online y paso de todo lo demas, eso si, el juego te lo he vendido con colorines del offline, como que no

Cual de las dos opciones se macaran? pues como digo hasta que salga el parche... no sabremos nada, pero macho, que se vayan dando vidilla xD
Próximo parche 1.02 mediados de octubre de 2020
https://es.bandainamcoent.eu/captain-ts ... -champions


Se ha ajustado el nivel de dificultad en los partidos contra el Secundaria Otomo y el Secundaria Hanawa en EPISODIO: TSUBASA.
Se ha mejorado el emparejamiento de los partidos de división y la diferencia de coste entre jugadores.
Se ha añadido una función para ver la condición de desbloqueo de una cinemática bloqueada.
Se ha añadido un nuevo sistema de notificaciones al juego: NOVEDADES.
Se han mejorado el equilibrio en el juego y otros errores similares.


El parche también incluirá contenido nuevo:

Varias versiones de objetos de entrenamiento superiores a una tienda nueva: la TIENDA MC.
DESAFÍOS ONLINE/EN LÍNEA y bonificaciones de inicio de sesión para obtener monedas de Capitán (MC).
bateman555 escribió:Próximo parche 1.02 mediados de octubre de 2020
https://es.bandainamcoent.eu/captain-ts ... -champions


Se ha ajustado el nivel de dificultad en los partidos contra el Secundaria Otomo y el Secundaria Hanawa en EPISODIO: TSUBASA.
Se ha mejorado el emparejamiento de los partidos de división y la diferencia de coste entre jugadores.
Se ha añadido una función para ver la condición de desbloqueo de una cinemática bloqueada.
Se ha añadido un nuevo sistema de notificaciones al juego: NOVEDADES.
Se han mejorado el equilibrio en el juego y otros errores similares.


El parche también incluirá contenido nuevo:

Varias versiones de objetos de entrenamiento superiores a una tienda nueva: la TIENDA MC.
DESAFÍOS ONLINE/EN LÍNEA y bonificaciones de inicio de sesión para obtener monedas de Capitán (MC).


Primer paso arreglar lo que no funciona, estupendo. A ver si luego se ponen en trabajar para mejorar el juego. Equipos nuevos y offline mas completo.

Una duda en el new hero he puesto que los diálogos que mo sean nuevos no quiero verlos. Si hago lo mismo con los eventos las habilidades se siguen aprendiendo? Se me hace muy pesado tantos eventos
Menos mal que viene un parche pronto porque el juego, a pesar de los feels y el fanservice, tiene algunas carencias. Me acabo de terminar el primer modo historia y la dificultad está muy mal balanceada, Los dos partidos centrales (Hanawa y Hirado) son exigentes y después semifinal y final, un paseo. Voy a ver qué tal el modo Nuevo Héroe.
DeSi-DS escribió:Menos mal que viene un parche pronto porque el juego, a pesar de los feels y el fanservice, tiene algunas carencias. Me acabo de terminar el primer modo historia y la dificultad está muy mal balanceada, Los dos partidos centrales (Hanawa y Hirado) son exigentes y después semifinal y final, un paseo. Voy a ver qué tal el modo Nuevo Héroe.

Despues de hacer varias veces el modo Héroe (tendré ya cerca de 10 jugadores personalizados) volví al modo historia de Tsubasa, y los partidos que en principio se me hicieron tan cuesta arriba, se convirtieron en un paseo.

Creo que la dificultad está más en lo principiante que te sientes con el juego que en la dificultad en sí, que es bastante fácil. A los tachibana les metí cuatro goles antes de dedicarme en la segunda parte a desbloquear su evento de historia (que es complicado porque tienes que conseguir que hagan tres veces la catapulta infernal en la segunda parte).

El Hirado no es tan difícil porque, aunque les regalan dos goles en la primera parte, en la segunda parte te los regalan a ti.
nukibag escribió:
DeSi-DS escribió:Menos mal que viene un parche pronto porque el juego, a pesar de los feels y el fanservice, tiene algunas carencias. Me acabo de terminar el primer modo historia y la dificultad está muy mal balanceada, Los dos partidos centrales (Hanawa y Hirado) son exigentes y después semifinal y final, un paseo. Voy a ver qué tal el modo Nuevo Héroe.

Despues de hacer varias veces el modo Héroe (tendré ya cerca de 10 jugadores personalizados) volví al modo historia de Tsubasa, y los partidos que en principio se me hicieron tan cuesta arriba, se convirtieron en un paseo.

Creo que la dificultad está más en lo principiante que te sientes con el juego que en la dificultad en sí, que es bastante fácil. A los tachibana les metí cuatro goles antes de dedicarme en la segunda parte a desbloquear su evento de historia (que es complicado porque tienes que conseguir que hagan tres veces la catapulta infernal en la segunda parte).

El Hirado no es tan difícil porque, aunque les regalan dos goles en la primera parte, en la segunda parte te los regalan a ti.

Es posible que de reintentar al final cojas experiencia y tácticas y puedan ser más fáciles, pero vamos, a mi de regalarme goles contra el Hirado nada, tuve que marcar yo 2 para llegar al 3-3 y ganar por penalties XD

Por cierto, ¿dónde se personaliza al jugador del modo Héroe una vez ya lo has empezado?
DeSi-DS escribió:
nukibag escribió:
DeSi-DS escribió:Menos mal que viene un parche pronto porque el juego, a pesar de los feels y el fanservice, tiene algunas carencias. Me acabo de terminar el primer modo historia y la dificultad está muy mal balanceada, Los dos partidos centrales (Hanawa y Hirado) son exigentes y después semifinal y final, un paseo. Voy a ver qué tal el modo Nuevo Héroe.

Despues de hacer varias veces el modo Héroe (tendré ya cerca de 10 jugadores personalizados) volví al modo historia de Tsubasa, y los partidos que en principio se me hicieron tan cuesta arriba, se convirtieron en un paseo.

Creo que la dificultad está más en lo principiante que te sientes con el juego que en la dificultad en sí, que es bastante fácil. A los tachibana les metí cuatro goles antes de dedicarme en la segunda parte a desbloquear su evento de historia (que es complicado porque tienes que conseguir que hagan tres veces la catapulta infernal en la segunda parte).

El Hirado no es tan difícil porque, aunque les regalan dos goles en la primera parte, en la segunda parte te los regalan a ti.

Es posible que de reintentar al final cojas experiencia y tácticas y puedan ser más fáciles, pero vamos, a mi de regalarme goles contra el Hirado nada, tuve que marcar yo 2 para llegar al 3-3 y ganar por penalties XD

Por cierto, ¿dónde se personaliza al jugador del modo Héroe una vez ya lo has empezado?


Ahora hasta que no acabes la historia no podrás volver a editar tems apariencia. Lo que di podrás ir cambiando es movimientos y habilidades a medida que las vas aprendiendo
@gabilovic Eso pensé al ver que en el editor me aparecía como inactiva la opción. ¡A darle caña pues! ;)
Me ha gustado como ha empezado, tiene pinta de que va a estar muy bien, ningún pero, mucho mejor que el Fifa desde luego.
@Don_Boqueronnn es muy entretenido, y en cuanto le cojas el truco a enlazar regates y realizar el supertiro te saldrá la sonrisa sola
A mí no me ha gustado nada, lo tengo de salida y ni haciéndome a la idea de que no es un juego de fútbol sino “otra cosa” me gusta.

El gameplay se me hace monótono, aburrido, apenas hay opciones.
lio92 escribió:A mí no me ha gustado nada, lo tengo de salida y ni haciéndome a la idea de que no es un juego de fútbol sino “otra cosa” me gusta.

El gameplay se me hace monótono, aburrido, apenas hay opciones.

A mi me pasó lo mismo, de hecho es el único juego de Switch que he vendido. Por suerte al mismo precio ya que lo compré a 40€ en Amazon.
Si os parece monótono, al principio puede que lo parezca, pero paciencia, pues cuanto más avanzas en el modo Héroe, más cosas chulas se van desbloqueando y más movimientos y estrategias puedes combinar. A mi me encanta, voy ya por los cuartos de final del torneo de USA y el ritmo partido/historia/gestión me encanta. Lo mismo me pego toda la tarde para jugar 3 partidos, pero me gusta así :)

Por cierto, ya hay un roadmap de Bandai para el juego:

Imagen

Justo ayer me terminé el modo Héroe y andaba pensando en qué iba a hacer con el juego a partir de ahora, porque lo de jugar partidos online como que no me motiva demasiado... ¿con qué estáis vosotros?
DeSi-DS escribió:Si os parece monótono, al principio puede que lo parezca, pero paciencia, pues cuanto más avanzas en el modo Héroe, más cosas chulas se van desbloqueando y más movimientos y estrategias puedes combinar. A mi me encanta, voy ya por los cuartos de final del torneo de USA y el ritmo partido/historia/gestión me encanta. Lo mismo me pego toda la tarde para jugar 3 partidos, pero me gusta así :)

Por cierto, ya hay un roadmap de Bandai para el juego:

Imagen

Justo ayer me terminé el modo Héroe y andaba pensando en qué iba a hacer con el juego a partir de ahora, porque lo de jugar partidos online como que no me motiva demasiado... ¿con qué estáis vosotros?


Yo tengo que desbloquear a usa todavia ( no se exactamente cual es el personaje clave, en algunos leo a ortiz y en otros a blake). Ahora mismo me hago torneitos con diferentes equipos, me hice uno de full equipos de secundaria, y ahora me he creado mi propio equipo, lo he personalizado todo y estoy con una liga. Paso muy fuerte del online tambien la verdad.

Lo de event match mode se refiere al online o al offline?
A mi me ha gustado, aunque en cuanto me aburra lo venderé
darknes11 escribió:Yo tengo que desbloquear a usa todavia ( no se exactamente cual es el personaje clave, en algunos leo a ortiz y en otros a blake).


A mi se me desbloqueó dándole afinidad a Ortiz pero hay que tener desbloqueadas las tarjetas de Blake y Azwhan.

Yo me he acabado el new hero con las tres rutas y me lo he pasado muy bien con el juego, que era lo que le pedía. Me ha entretenido el culebrón y los partidos me han resultado divertidos, asi que muy contento. Tampoco esperaba un Fifa, buenom en mi caso sobre todo un NBA al que volver muy a menudo a jugar partidos. A ver si le meten más contenido que pinta a que no van a dejar de lado el offline pero por mi parte lo doy por amortizado.
Como se reciben los pases altos? Siempre me pasa que cuando chuto con el portero no pillo ni una pelota. Hay que tocar algun boton en algun momento para recibirla?

Me esta volviendo loco!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Han salido actualizaciones en la version de switch??? porque habia caidas de frame y demas, lo han solucionado???
javitoto escribió:Han salido actualizaciones en la version de switch??? porque habia caidas de frame y demas, lo han solucionado???


El parche en switch sale a mediados de Octubre.

Una pregunta acerca de el New Hero mode. En la final casi obtengo el Neo Drive Shoot. Pero no pude. Hay alguna forma de volver a hacer partidos especificos para ir completando los challenges y poder desbloquear cosas que me haya dejado? O tengo que empezar una carrera de nuevo de 0 y hacer todo otra vez?
Semi-Demonio escribió:
El parche en switch sale a mediados de Octubre.

Una pregunta acerca de el New Hero mode. En la final casi obtengo el Neo Drive Shoot. Pero no pude. Hay alguna forma de volver a hacer partidos especificos para ir completando los challenges y poder desbloquear cosas que me haya dejado? O tengo que empezar una carrera de nuevo de 0 y hacer todo otra vez?

Las partidas se guardan automáticamente cuando se llega a los resultados. Si quieres reintentar un reto específico en un partido, tienes que cerrar el juego desde el menú principal de switch en la pantalla de final del partido (justo antes de la pantalla de valoración de tus estadísticas).

No se puede volver a partidos anteriores, así que si, por ejemplo, te dejaste un reto en el partido contra Italia cuando estás en la final, debes volver a hacer otra carrera distinta.
Muchas gracias por responder. Pensaba que seria como la campaña de Tsubasa, que luego puedes repetir partidos. Tendre mas cuidado la proxima vez, intentare poner mas tiempo en los partidos para poder hacerlp todo, ya que 4-5 minutos por parte es muy justo.

Por cierto, el Online me va fatal, siempre parece que vpy como 1 segundo tarde tanto para defender como regatear, a veces me recorro medio campo intentando robar la pota sin entrada fuerte y nunca llega ni a hacer animacion de que me regatean o se la quito, es como si nunca hubiera estado cerca del jugador oponente. Muchas veces entro con segada cuando estan cargando el chute, y los atraviseso sin mas, cuando estan cargando siempre le suelen robar la pelota las segadas. Lo mismo al regatear, hago el regate y cuando ya ha echo la animacin de regatearlo al 80% de golpe la imagen y personajes saltan un poco hacia la izquierda del campo donde empeze el regate y me la quitan. como si nunca hubiera empezado el regate. Es fristrante. A alguirn mas le pasa?

Como cogeis los tiros altos del portero? Siempre que chuto con el portero no soy capaz de recibir el balon.
Galavant escribió:
darknes11 escribió:Yo tengo que desbloquear a usa todavia ( no se exactamente cual es el personaje clave, en algunos leo a ortiz y en otros a blake).


A mi se me desbloqueó dándole afinidad a Ortiz pero hay que tener desbloqueadas las tarjetas de Blake y Azwhan.

Yo me he acabado el new hero con las tres rutas y me lo he pasado muy bien con el juego, que era lo que le pedía. Me ha entretenido el culebrón y los partidos me han resultado divertidos, asi que muy contento. Tampoco esperaba un Fifa, buenom en mi caso sobre todo un NBA al que volver muy a menudo a jugar partidos. A ver si le meten más contenido que pinta a que no van a dejar de lado el offline pero por mi parte lo doy por amortizado.


Y te hizo falta elegirlas en la seleccion que haces justo al empezar la parte del mundial? o con tenerlas desbloqueadas y subir a ortiz vale
darknes11 escribió:Yo tengo que desbloquear a usa todavia ( no se exactamente cual es el personaje clave, en algunos leo a ortiz y en otros a blake).



Hace 10 días pero para futuras referencias: para desbloquear a USA hay que subir amistad con RYAN y para Brasil con Carlos. No hace falta una S.
darknes11 escribió:
Y te hizo falta elegirlas en la seleccion que haces justo al empezar la parte del mundial? o con tenerlas desbloqueadas y subir a ortiz vale


Con tenerlas desbloqueadas y subir a Ortiz fue suficiente. Así me saltó el evento.
Una pregunta a ver si me podeis ayudar, porque le estpy cogiendo una torria al online.... soy level 13 y siempre me emparejan con levels 30 o asi, y es imposible...
No hay manera de robar nunca el balon, da igual que haga R o ZR, es imposible, como si soempre fuera tarde. Los regates igual, parece que vaya con 1 segundo de lag.

Pero me he fijado qie hay gente que nadamas hacer el segundo regate llena los super tiros al instante, sin carga casi, como lo hacen? Cuando yo hago el segundo regate, aun cargandolo desde el inicio de animacion tengo que esperar a que cargue el supertiro.

Como cogeis los tiros altos del portero? Siempre que chuto con el portero no soy capaz de recibir el balon.
@Semi-Demonio El regate acrobático de Carlos Barra te permite empezar a cargar antes de que termine la animación del regate.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Alguien lo ha probado con el nuevo parche??? se notan las mejorias???
Yo offline lo veo igual.
javitoto escribió:Alguien lo ha probado con el nuevo parche??? se notan las mejorias???

Se supone trae esto:
Nivel de dificultad ajustado para el partido de la escuela secundaria Otomo / Hanawa en el Episodio Tsubasa.
Matchmaking mejorado en las divisiones y la diferencia de coste entre jugadores.
Se añade una función para mostrar la condición de desbloqueo para un DAD desbloqueado.
Al presionar un botón determinado (Y en Switch) en un DAD ya desbloqueado en la colección, se mostrará la condición de desbloqueo nuevamente para facilitar su reproducción nuevamente durante el Episodio Tsubasa.
Nuevo sistema de notificación en el juego, llamado Noticias.
Se mejora el equilibrio del juego y otros problemas relacionados con errores.
Añade varias versiones de artículos de capacitación de primer nivel a una nueva tienda, llamada CC Shop. En esta nueva tienda, puedes intercambiar CC por artículos útiles para el entrenamiento, partes personalizadas para tu avatar y más.
Desafíos online y función de bonificación de inicio de sesión para obtener nuevas monedas de capitán (CC). Puedes ganar CC (Captain Coins) una vez al día cuando inicies sesión en el juego. Puedes intercambiar CC en la tienda por artículos como artículos de entrenamiento o piezas personalizadas para tu avatar.
Desafío en línea (diario / semanal): supera desafíos diarios y semanales al cumplir con las condiciones del desafío, gana aún más dinero y desbloquea más artículos.
La animación se vuelve a doble velocidad [SOLUCIONADO]
Problema de FPS bajos – [SOLUCIONADO]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
javitoto escribió:Alguien lo ha probado con el nuevo parche??? se notan las mejorias???

Se supone trae esto:
Nivel de dificultad ajustado para el partido de la escuela secundaria Otomo / Hanawa en el Episodio Tsubasa.
Matchmaking mejorado en las divisiones y la diferencia de coste entre jugadores.
Se añade una función para mostrar la condición de desbloqueo para un DAD desbloqueado.
Al presionar un botón determinado (Y en Switch) en un DAD ya desbloqueado en la colección, se mostrará la condición de desbloqueo nuevamente para facilitar su reproducción nuevamente durante el Episodio Tsubasa.
Nuevo sistema de notificación en el juego, llamado Noticias.
Se mejora el equilibrio del juego y otros problemas relacionados con errores.
Añade varias versiones de artículos de capacitación de primer nivel a una nueva tienda, llamada CC Shop. En esta nueva tienda, puedes intercambiar CC por artículos útiles para el entrenamiento, partes personalizadas para tu avatar y más.
Desafíos online y función de bonificación de inicio de sesión para obtener nuevas monedas de capitán (CC). Puedes ganar CC (Captain Coins) una vez al día cuando inicies sesión en el juego. Puedes intercambiar CC en la tienda por artículos como artículos de entrenamiento o piezas personalizadas para tu avatar.
Desafío en línea (diario / semanal): supera desafíos diarios y semanales al cumplir con las condiciones del desafío, gana aún más dinero y desbloquea más artículos.
La animación se vuelve a doble velocidad [SOLUCIONADO]
Problema de FPS bajos – [SOLUCIONADO]


Si lo he visto, pero en la practica... lo han solucionado ???
Yo si lo noto algo más fluido, necesitaría confirmación extra pero suelo ser bastante sensible a los cambios de FPS en un juego y en modo portátil he notado mejoría, si da la sensación de ir a 30fps estables durante toda la partida.

EDIT: Aunque si lo noto mejor en portátil, en dock creo que va igual.
@Semi-Demonio Ademas del regate de Carlos, como dice el compañero @AfoInvnt, cuanto más alta es la estadística de técnica, más rápido se carga la barra de tiro y de pase.

También hay habilidades especiales de pase que, al completar uno desde el jugador que la tenga equipada, permite cargar el tiro más rápido.

De hecho, los centrocampistas deberían tener dicha habilidad equipada para que cuando pasen a los delanteros, sea más rápido para ellos cargar el tiro.
Yo de verdad no se como la peña saca SSS en todos los partidos de new hero con su heroe para subir personajes a 190 cuando hay partidos en las que no hay cojones a marcar goles (como Vs Hernandez o Muller) y otros en los que cuesta rascar balón para hacer nada. Solo he podido liarme a goles con un personaje que me lleva el tiro de Ryan y el Super tiro de Sanghor porque tienen un 100% de entrar con stat elevado de técnica y en la posición correcta...pero con delanteros a potencia no hay cojones.
rokyle escribió:Yo de verdad no se como la peña saca SSS en todos los partidos de new hero con su heroe para subir personajes a 190 cuando hay partidos en las que no hay cojones a marcar goles (como Vs Hernandez o Muller) y otros en los que cuesta rascar balón para hacer nada. Solo he podido liarme a goles con un personaje que me lleva el tiro de Ryan y el Super tiro de Sanghor porque tienen un 100% de entrar con stat elevado de técnica y en la posición correcta...pero con delanteros a potencia no hay cojones.

Para delanteros con potencia: la habilidad a coger es "estrella juvenil" de Carlos. Todo delantero debería tener esta habilidad. Eso si: tienes que tener la carta de Carlos a nivel 5 o usar un balón de oro cuando llegue a rango S.

La habilidad consiste en que, con cada regate satisfactorio seguido, aumenta progresivamente la potencia del jugador en cuestión hasta que suelta el balón. Si consigues realizar cuatro regates seguidos, no hay portero que pare tu supertiro, ni siquiera los porteros de Alemania, Brasil o Estados Unidos.

He llegado a ganar finales por 5-0 sin problemas gracias a esta habilidad.
rokyle escribió:Yo de verdad no se como la peña saca SSS en todos los partidos de new hero con su heroe para subir personajes a 190 cuando hay partidos en las que no hay cojones a marcar goles (como Vs Hernandez o Muller) y otros en los que cuesta rascar balón para hacer nada. Solo he podido liarme a goles con un personaje que me lleva el tiro de Ryan y el Super tiro de Sanghor porque tienen un 100% de entrar con stat elevado de técnica y en la posición correcta...pero con delanteros a potencia no hay cojones.

Es que hay algunos que hacen cosas que parecen imposibles. Yo he llegado a ver a uno remontarle a Alemania el partido de entrenamiento.
sinuba escribió:Es que hay algunos que hacen cosas que parecen imposibles. Yo he llegado a ver a uno remontarle a Alemania el partido de entrenamiento.

Eso quiero verlo yo. Porque marcar siete goles en veinte minutos es casi imposible.
1998 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40