Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

gabilovic escribió:
nukibag escribió:
gabilovic escribió:Como como? Y para desbloquear el resto de selecciones???

Estpy en la historia de Misugi, qye tengo que hacer y con quien para desbloquear? Mi idea era llegar a S con Ryan por aprender sus movimientos

A ver... Para desbloquear a la mayoría de las selecciones, solo tienes que pasarte el modo New Hero una vez en cualquiera de las rutas.

Para desbloquear a Brasil, debes tomar la mayor amistad posible con Carlos Batra, y elegir el camino de Brasil cuando se te de la opción (en un evento de subida de amistad)

Para desbloquear a USA, lo mismo pero con Ortiz.

Pues no lo sabía esto, yo pensaba que habia que pasarse el new hero y cada historia te desbloqueaba una selección de las potentes.

Solo USA y Brasil tienen ese sistema? El resto se desbloquean con pasarme el new hero?

Gracias por la info


Alguien puede decirme de esto último?

Otra duda... como hacéis para tener S en regates y tiros?

Acabo de hacer un partido perfecto, 0 pérdidas en regates habré hecho 8 o así
gabilovic escribió:Alguien puede decirme de esto último?

Otra duda... como hacéis para tener S en regates y tiros?

Acabo de hacer un partido perfecto, 0 pérdidas en regates habré hecho 8 o así

En la primera ronda se desbloquean todas las selecciones menos Brasil y USA, para las que necesitas hacer las tareas específicas ya dichas.

Para tener S en regates, hay que hacer el mayor número posible de regates. No cuenta el porcentaje de exito sino el número de veces que lo consigas. Después hay objetos que te aumentan la calificación.

Para los tiros cuentan (obviamente) los tiros que hagas, pero tienen mucho más valor los que acaban en gol que los que no acaban en la red. Para que te hagas una idea.... Si no marcas gol con tu personaje, es difícil que pases de la A. También hay objetos que te aumentan la calificación final.
Debería ser castigado con pena de cárcel sacar un juego a la venta y que el online vaya como este...joder que chasco con lo que me han molado los dos modos historia y el rollo de hacerte tu dream team...imagino que vía parche lo arreglarán no?
JIMMYBELLIC escribió:Debería ser castigado con pena de cárcel sacar un juego a la venta y que el online vaya como este...joder que chasco con lo que me han molado los dos modos historia y el rollo de hacerte tu dream team...imagino que vía parche lo arreglarán no?


Yo estoy igual. Después de pasarme todo el single player, llevo dos días para que me encuentre gente en el online y solo me mete contra la CPU. Estoy a punto de subir a plata sin haber jugado contra gente. Es absurdo esto...
Pagué 39€ por él en MM y viendo que el Game me da 36€, me lo estoy planteando. Y eso que el juego me encanta.
Haon escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Debería ser castigado con pena de cárcel sacar un juego a la venta y que el online vaya como este...joder que chasco con lo que me han molado los dos modos historia y el rollo de hacerte tu dream team...imagino que vía parche lo arreglarán no?


Yo estoy igual. Después de pasarme todo el single player, llevo dos días para que me encuentre gente en el online y solo me mete contra la CPU. Estoy a punto de subir a plata sin haber jugado contra gente. Es absurdo esto...
Pagué 39€ por él en MM y viendo que el Game me da 36€, me lo estoy planteando. Y eso que el juego me encanta.

Pues consuélate que yo compre la coleccionista a ver el juego me encanta pero necesita un parche que arregle esto pero ya,porque el online que tiene que ser el pilar Oda que este juego continúe funcionando va como el culo,no sé cómo funcionará en ps4 pero imagino que más o menos igual,yo ahora mismo acabo de subir a plata 4 y jugar contra otros es imposible porque va muy muy mal entonces no regateas ni nada con suerte disparo 2 veces tres partidos que he jugado tres perdidos y además kode porque ves que no puedes ni competir....perdón por el tochazo pero necesitaba explayarme
Haon escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Debería ser castigado con pena de cárcel sacar un juego a la venta y que el online vaya como este...joder que chasco con lo que me han molado los dos modos historia y el rollo de hacerte tu dream team...imagino que vía parche lo arreglarán no?


Yo estoy igual. Después de pasarme todo el single player, llevo dos días para que me encuentre gente en el online y solo me mete contra la CPU. Estoy a punto de subir a plata sin haber jugado contra gente. Es absurdo esto...
Pagué 39€ por él en MM y viendo que el Game me da 36€, me lo estoy planteando. Y eso que el juego me encanta.

Hasta que no llegas a plata no te empareja contra humanos, pero una vez llegues ahí prepárate para sufrir guarrada tras guarrada. Lo que veo últimamente, sustituir al portero cuando este tiene la barra de stanina baja, o sea, Muller por Wakabayashi.

Parece que todas las mecánicas del juego están orientadas a la imposibilidad de meter gol.
Sepia escribió:
Haon escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Debería ser castigado con pena de cárcel sacar un juego a la venta y que el online vaya como este...joder que chasco con lo que me han molado los dos modos historia y el rollo de hacerte tu dream team...imagino que vía parche lo arreglarán no?


Yo estoy igual. Después de pasarme todo el single player, llevo dos días para que me encuentre gente en el online y solo me mete contra la CPU. Estoy a punto de subir a plata sin haber jugado contra gente. Es absurdo esto...
Pagué 39€ por él en MM y viendo que el Game me da 36€, me lo estoy planteando. Y eso que el juego me encanta.

Hasta que no llegas a plata no te empareja contra humanos, pero una vez llegues ahí prepárate para sufrir guarrada tras guarrada. Lo que veo últimamente, sustituir al portero cuando este tiene la barra de stanina baja, o sea, Muller por Wakabayashi.

Parece que todas las mecánicas del juego están orientadas a la imposibilidad de meter gol.


Ostie, buenisima esa, ponen todos los suplentes porteros, pones primero a muller que es un toro, y ya el resto del partido tienes 4 cambios, no te marca nadie xDDDDDDDDDDDD

Que hijos de puta xD
@darknes11 Y eso no es todo porque cuando te desconectas de un partido no cuenta como derrota, el bug de los gemelos Tachibana (en ataque Skylab triple y en defensa interceptan la mayoría de tiros), new hero que con ciertas habilidades meten gol a Muller sin super tiro, el super tiro de Ryan que entra directo...es llegar a hora y ver toda la morralla que ofrece el juego.

https://youtu.be/ruLzDarjats

https://youtu.be/ODlJUaGFMok
Sepia escribió:@darknes11 Y eso no es todo porque cuando te desconectas de un partido no cuenta como derrota, el bug de los gemelos Tachibana (en ataque Skylab triple y en defensa interceptan la mayoría de tiros), new hero que con ciertas habilidades meten gol a Muller sin super tiro, el super tiro de Ryan que entra directo...es llegar a hora y ver toda la morralla que ofrece el juego.

https://youtu.be/ruLzDarjats

https://youtu.be/ODlJUaGFMok


Lo del ortiz es bug seguro, porque ese tipo de tiros tiene la probabilidad de entrar directo, es similar al tiro banana de izawa o el navaja y demas tiros parecidos. Que entre si o si de esa forma es bugazo/error de ellos en la probabilidad, que lo mismo esta rayada al 100%
Sepia escribió:@darknes11 Y eso no es todo porque cuando te desconectas de un partido no cuenta como derrota, el bug de los gemelos Tachibana (en ataque Skylab triple y en defensa interceptan la mayoría de tiros), new hero que con ciertas habilidades meten gol a Muller sin super tiro, el super tiro de Ryan que entra directo...es llegar a hora y ver toda la morralla que ofrece el juego.

https://youtu.be/ruLzDarjats

https://youtu.be/ODlJUaGFMok

Ostias y yo que pensaba que en el futchampions de fifa lo había visto todo,esperemos que lo arreglen porque si no menuda decepción.
Vaya flipados los de USA, menudo equipo más trucado, corren que se las pelan, regatean que flipas, tienen unos tiros poderosísimos, entradas infalibles y un portero con una barra más larga que la de Nacho Vidal, es el primer partido con el que realmente me he aburrido de lo exagerado que ha sido. A la primera me han ganado 2-1 pero a la segundo les he ganado 1-0 y a tomar por culo.
@JIMMYBELLIC Ha pasado una semana desde el lanzamiento y todavía no se han pronunciado respecto a los fallos graves del online (salas de partidas de jugador que se cierran solas y crasheos en Ps4 por tener el juego en español). Si los fallos persisten más tiempo la gente se acabará cansando y para cuando lancen los jugadores del character pass, que no son más que 9 jugadores, el juego estará remuerto.

Si le dan una mínima parte del soporte que le han dado al Xenoverse 2 arreglarán bugs y lanzarán dlcs con equipos, pero creo que esto es soñar demasiado. Y digo lo del Xenoverse porque el juego sigue actualizándose y con los servidores llenos tras 4 años después de su lanzamiento, aunque no es comparable por la diferencia entre franquicias, la versión lite, etc.

Del port de pc mejor ni hablamos.
No me deja jugar online más allá de plata 4, supongo que es cuando debería encontrar ya jugadores reales, porque hasta aquí todo fueron bots cutres.

Si lo dejo en español directamente crashea el juego, pero si lo pongo en ingles entra al lobby de buscar contrincante se pone a buscar y al rato salta error que no puede encontrar otras switch...

Os funciona a vosotros?
Al final me he decidido y la verdad es que me está gustando bastante.

Episodio de Tsubasa pasado; lo único una duda... por qué las equipaciones no coinciden con las de la serie?.

Por ejemplo, el Flynet (Furano), no va con los colores que recordaba. Mismo caso con el Musashi de Julian Ross (que en la serie era de color amarillo y pantalones azules)

A qué se debe?. Es porque en el manga los colores son los del juego?, o es que nos lo quieren meter como DLC?.
*//Melkaia\\* escribió:Al final me he decidido y la verdad es que me está gustando bastante.

Episodio de Tsubasa pasado; lo único una duda... por qué las equipaciones no coinciden con las de la serie?.

Por ejemplo, el Flynet (Furano), no va con los colores que recordaba. Mismo caso con el Musashi de Julian Ross (que en la serie era de color amarillo y pantalones azules)

A qué se debe?. Es porque en el manga los colores son los del juego?, o es que nos lo quieren meter como DLC?.

Exactamente compañero, son los colores y fiel fiel al manga. Por desgracia n o verás el amarillo del mambo o el naranja del flayned
@Sergi0 90 gracias por el aporte.

Pues seguro que conociendo a Banco Namdai nos los querrán colar como DLC más adelante. Con lo fácil que era incluirlos junto con un editor de nombres y así satisfacer a todo el mundo...

En fin, a darle al New Hero esta tarde.
Sepia escribió:@JIMMYBELLIC Ha pasado una semana desde el lanzamiento y todavía no se han pronunciado respecto a los fallos graves del online (salas de partidas de jugador que se cierran solas y crasheos en Ps4 por tener el juego en español). Si los fallos persisten más tiempo la gente se acabará cansando y para cuando lancen los jugadores del character pass, que no son más que 9 jugadores, el juego estará remuerto.

Si le dan una mínima parte del soporte que le han dado al Xenoverse 2 arreglarán bugs y lanzarán dlcs con equipos, pero creo que esto es soñar demasiado. Y digo lo del Xenoverse porque el juego sigue actualizándose y con los servidores llenos tras 4 años después de su lanzamiento, aunque no es comparable por la diferencia entre franquicias, la versión lite, etc.

Del port de pc mejor ni hablamos.

Yo en twitter si vi una publicación en inglés,en la que daban las gracias por el Feedback y que iban a trabajar en arreglar todo cuanto antes.
Ya me ha encontrado partida, en opciones de matchmaking hay que quitar la opcion de calidad high de conexión y ya empareja con gente. Eso si va bastante regular en estabilidad. Y ya me encontré rage quiters [toctoc]
No os podéis imaginar el nivel tan profundo de indignación que tengo hoy con este juego.

Acabo de terminar el modo historia de Tsubasa y confiaba en que incluirían el Mundial juvenil, pero no ha sido así. Tremendo no entiendo absolutamente nada.

Soy consciente que por el tema gráfico no podían hacer como en el de DS e incluir desde primaria puesto que hubiera supuesto mucha movida en cuanto a animaciones y "cuerpos" de los personajes. Pero coño que no incluyan el mundial, de verdad que estoy flipando en colores aún no doy crédito, sencillamente absurdo.

No entiendo como Bandai Namco después de haber sacado un juego tan completo de Dragon Ball, siendo el homenaje que muchos esperábamos a el manga y a la serie (sí, con sus limitaciones jugables), hagan esto con Capitan Tsubasa quedándose a medias.

Porque vale, a nivel jugable tiene sus taras, desde luego contaba con ello, pero que a nivel historia, modos de juegos, y en sí de posibilidades y contenido se quede tan sumamente corto es algo que no comprendo en absoluto....

Lo dicho decepción muy muy grande
Marietti escribió:Vaya flipados los de USA, menudo equipo más trucado, corren que se las pelan, regatean que flipas, tienen unos tiros poderosísimos, entradas infalibles y un portero con una barra más larga que la de Nacho Vidal, es el primer partido con el que realmente me he aburrido de lo exagerado que ha sido. A la primera me han ganado 2-1 pero a la segundo les he ganado 1-0 y a tomar por culo.


En el new hero en general chetan a los equipos mas de la cuenta, es decir, esa chetada no es la que te ves fuera de ese modo con el ese equipo aunque fuera un equipo potente. Con algunos se han venido arriba, pero vamos, tipica chetada japonesa en historia

@vinsfry Juega el new hero, que te vas a cansar de conversaciones del mundial xD
@vinsfry

El modo Tsubasa es el Tutorial del juego.

El mundial sale en el Modo New Hero.
Pues tal vez sea por haber aprendido a jugar en el modo Tsubasa o ver las animaciones por primera vez ahi, no lo se... pero el caso es que me ha gustado mucho mas que el modo New Hero (el cual ya es la septima vez que me lo paso, pasando de todas las conversaciones y eventos hasta que me ponga en serio a chetar un hero) basicamente por completar los desafios.
DieSeL_SaN escribió:Pues tal vez sea por haber aprendido a jugar en el modo Tsubasa o ver las animaciones por primera vez ahi, no lo se... pero el caso es que me ha gustado mucho mas que el modo New Hero (el cual ya es la septima vez que me lo paso, pasando de todas las conversaciones y eventos hasta que me ponga en serio a chetar un hero) basicamente por completar los desafios.


Necesito una guia con todos los desafios del new hero, incluidos los de brasil y estados unidos, porque basicamente a mi no me los indican por mucho que me meta en la seccion, y no encuentro videos al respecto ( si del modo tsubasa, pero no de este)

Alguien que sepa?
¿Al final la diferencia de rendimiento es muy grande respecto a PS4?
darknes11 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pues tal vez sea por haber aprendido a jugar en el modo Tsubasa o ver las animaciones por primera vez ahi, no lo se... pero el caso es que me ha gustado mucho mas que el modo New Hero (el cual ya es la septima vez que me lo paso, pasando de todas las conversaciones y eventos hasta que me ponga en serio a chetar un hero) basicamente por completar los desafios.


Necesito una guia con todos los desafios del new hero, incluidos los de brasil y estados unidos, porque basicamente a mi no me los indican por mucho que me meta en la seccion, y no encuentro videos al respecto ( si del modo tsubasa, pero no de este)

Alguien que sepa?


A mi también porque no entiendo como desbloquear usa por ejemplo. Me he asegurado de tener en S a Ryan desde antes de la fase previa y la final la juego con Alemania. Según he leído para desbloquear usa tengo q jugar con ellos la final.

Tampoco se como aprender los supertiros. Tengo en S a varios con supertiros y no m ha aparecida ningún evento para ello.
gabilovic escribió:A mi también porque no entiendo como desbloquear usa por ejemplo. Me he asegurado de tener en S a Ryan desde antes de la fase previa y la final la juego con Alemania. Según he leído para desbloquear usa tengo q jugar con ellos la final.

Tampoco se como aprender los supertiros. Tengo en S a varios con supertiros y no m ha aparecida ningún evento para ello.

Me parece raro que no te haya salido la opción. Yo en estos momentos estoy en la final contra USA tratando de hacer la misión de Blake para conseguir su supertiro. A ver si es que te has saltado la conversación?

Para desbloquear las misiones de supertiro de jugadores extranjeros tienes que tener S con esos jugadores ANTES de jugar contra la selección donde juegan (excepto Kluivoort, que me salto la misión con rango de amistad A), y cuando salga la misión tienes que equipar su tiro normal.
gabilovic escribió:
darknes11 escribió:
DieSeL_SaN escribió:Pues tal vez sea por haber aprendido a jugar en el modo Tsubasa o ver las animaciones por primera vez ahi, no lo se... pero el caso es que me ha gustado mucho mas que el modo New Hero (el cual ya es la septima vez que me lo paso, pasando de todas las conversaciones y eventos hasta que me ponga en serio a chetar un hero) basicamente por completar los desafios.


Necesito una guia con todos los desafios del new hero, incluidos los de brasil y estados unidos, porque basicamente a mi no me los indican por mucho que me meta en la seccion, y no encuentro videos al respecto ( si del modo tsubasa, pero no de este)

Alguien que sepa?


A mi también porque no entiendo como desbloquear usa por ejemplo. Me he asegurado de tener en S a Ryan desde antes de la fase previa y la final la juego con Alemania. Según he leído para desbloquear usa tengo q jugar con ellos la final.

Tampoco se como aprender los supertiros. Tengo en S a varios con supertiros y no m ha aparecida ningún evento para ello.


Prueba a tener S con blake
Echando un amistoso he marcado un gol cuando aún le quedaba más de media barra al portero, he avanzado con un delantero atrayendo al portero, he hecho el pase de la muerte al otro y para dentro con la animación del balón directamente en la red. También he marcado varios regateándome al portero, pero sólo me ha salido contra los porteros malos de secundaria.
Tienes que ganar toda la amistad que puedas con Ryan antes de pasar la fase de grupos, en una de las conversaciones con él hay un momento que te dejan muy claro que esa opción va a cambiar los acontecimientos del juego, si no consigues que salga esa secuencia antes del partido contra argentina entonces no cambias la final.

Luego, los supertiros se desbloquean llevando a rango S al personaje del cual quieras obtenerlo y en el partido que te enfrentas a él te sale la opción de aprenderlo cumpliendo una misión especial, pero ojo, tienes que llevar al partido con la S de amistad del jugador, por ejemplo, si quieres el supertiro de Díaz, tienes que llegar a la S con él antes de enfrentarte a Argentina.

Los supertiros de los japoneses ni idea de como se obtienen porque esos no me interesaban [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces el rendimiento del juego es bueno????Tengo muchas ganas de jugarlo en switch pero ultimamente los ports no vienen como quisieramos..
@javitoto

El rendimiento es el mismoo muy parecido que en PS4 según he podido leer.
El juego va bien sin problemas, lo he probado en 2 tvs y en la que tiene más calidad de imagen es donde lo he visto peor. Tiene cierto bajón cuando se activan las VZone pero nada preocupante para mí.

Yo no me arrepiento por tema rendimientos de la elección.

@zero_ @nukibag

Debo habermelo saltado pero me extraña porque me he tragado todo.

@darkness merci


Los supertiros de japoneses te lo ofrecen en la final, pero vaya que es muy jodido xq tienes que sacar a en tiros.

Yo mediocentro defensivo, he tirado 4 tiros pero ningún gol. No me preocupa pprque conseguí el de Díaz.

He metido varias cagadas pero no me importa, lo tengo tpdo menos pases y tiros combinados. Me ha quedado un buen jugador (150). Como quiero hacerme las 3 historias iré con más ojo con lo que me habéis dicho.

Gracias!
Os mando el post del amigo Shetland en el foro de PS4 con una guía muy interesante:

Shetland escribió:Os pongo un enlace muy interesante como guía, esta en ingles, pero menos da una piedra y el tío especifica muchas cosas:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2215193970
@javitoto Comparado con Ps4 no tiene buen rendimiento: bajadas de frames, tiempos de carga infumables y menor resolución.
Una ayudita.

Estoy jugando contra la selección Alemana

Oliver y Lenders hablan de una técnica conjunta (en mitad del partido)

Como se hace?
@eyetoy chutando a puerta cuando estén cerca el uno del otro.
Nada, lo dicho lo del New Hero no me vale como sustitutivo para que el juego tenga el mundial.

Es decir, creo que ya que no han metido de forma jugable toda la parte de primaria, y que el arco de secundaria son 7 partidos guarros, tendrían que haber metido el siguiente arco que es el mejor de la franquicia, el que empieza con Aoi Shingo en Italia, muestra a Tsubasa en Brasil y concluye después con la fase de clasificación y el propio World Youth.

Eso sí que habría sido un modo historia largo y en condiciones.
vinsfry escribió:Nada, lo dicho lo del New Hero no me vale como sustitutivo para que el juego tenga el mundial.

Es decir, creo que ya que no han metido de forma jugable toda la parte de primaria, y que el arco de secundaria son 7 partidos guarros, tendrían que haber metido el siguiente arco que es el mejor de la franquicia, el que empieza con Aoi Shingo en Italia, muestra a Tsubasa en Brasil y concluye después con la fase de clasificación y el propio World Youth.

Eso sí que habría sido un modo historia largo y en condiciones.

Y ya por pedir que metieran todo el manga completo, con Tsubasa ganando la liga española con el Barça. Misaki haciendo lo mismo en Francia con el Paris Saint Germain, Genzo igual en el Werder Bremen, el paso de Ishizaki por las ligas brasileñas y camerunesa, y el resto de protas en Italia (Hyuga, Shingo, Tomeya) y la liga profesional japonesa.
Y por supuesto, ganar la final de los Juegos Olimpicos contra Brasil
Alexis77 escribió:
vinsfry escribió:Nada, lo dicho lo del New Hero no me vale como sustitutivo para que el juego tenga el mundial.

Es decir, creo que ya que no han metido de forma jugable toda la parte de primaria, y que el arco de secundaria son 7 partidos guarros, tendrían que haber metido el siguiente arco que es el mejor de la franquicia, el que empieza con Aoi Shingo en Italia, muestra a Tsubasa en Brasil y concluye después con la fase de clasificación y el propio World Youth.

Eso sí que habría sido un modo historia largo y en condiciones.

Y ya por pedir que metieran todo el manga completo, con Tsubasa ganando la liga española con el Barça. Misaki haciendo lo mismo en Francia con el Paris Saint Germain, Genzo igual en el Werder Bremen, el paso de Ishizaki por las ligas brasileñas y camerunesa, y el resto de protas en Italia (Hyuga, Shingo, Tomeya) y la liga profesional japonesa.
Y por supuesto, ganar la final de los Juegos Olimpicos contra Brasil


No es pedir por pedir, no pido la luna, y menos después de ver un Dragon Ball Kakarot completíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que ha cubierto muchísima serie.

La gente lo está decidiendo, el modo Tsubasa es un tutorial, y eso es sangrante, te lo puedes pasar en muy pocas horas y eso, para ser el modo principal del juego, me parece totalmente un despropósito.

El que se contente con este modo historia infame allá él, pero vamos, visto lo visto me atrevería decir que es el juego de Tsubasa con el modo historia más corto. Sí, enhorabuena, también está el modo New Hero en el que la gente está más pendiente de hacer un número de regates o hacer los rituales que sean para conseguir los desbloqueos o mejorar a su personaje que del juego o la historia en sí
Si algo le sobra al juego son líneas de diálogo y secuencias que no aportan nada al desarrollo del modo historia, al menos de la forma que han elegido para narrar los hechos, como para haber metido más arcos.

Compararlo con juegos de Dragon Ball no tiene mucho sentido por temas de popularidad entre franquicias, presupuesto y el hecho del que el Kakarot está planteado como un rpg de principio a fin. Sí, Rise of new champions tiene toques roleros, pero al fin y al cabo está concebido como un juego arcade.

Creo que el modo historia cumple de sobra y si en algún aspecto tienen que trabajar es en los problemas del online, bugs y expandir el contenido por medio de equipos y jugadores.
Pues nada, ya está todo dicho, cumple de sobra un modo historia que te pasas en 5 horas, eso sí, el verdadero problema como no y de lo único que se habla para variar, el puñetero online...
Lo que podrían cambiar también es la forma de conseguir los puntos para la tienda.
Marietti escribió:Lo que podrían cambiar también es la forma de conseguir los puntos para la tienda.


totalmente, porque si no juegas online lo unico que te queda es repetir 255 veces el new hero haciendo los desafios, y encima yo aun no puedo hacerlos porque no me puto pone que tengo que hacer, asi que no hago ninguno xD y por mas que busco guia sobre ello no encuentro ostie xD
darknes11 escribió:
Marietti escribió:Lo que podrían cambiar también es la forma de conseguir los puntos para la tienda.


totalmente, porque si no juegas online lo unico que te queda es repetir 255 veces el new hero haciendo los desafios, y encima yo aun no puedo hacerlos porque no me puto pone que tengo que hacer, asi que no hago ninguno xD y por mas que busco guia sobre ello no encuentro ostie xD


Tienes que tener las cartas de los jugadores que salen en los requisitos....
empecinado escribió:
darknes11 escribió:
Marietti escribió:Lo que podrían cambiar también es la forma de conseguir los puntos para la tienda.


totalmente, porque si no juegas online lo unico que te queda es repetir 255 veces el new hero haciendo los desafios, y encima yo aun no puedo hacerlos porque no me puto pone que tengo que hacer, asi que no hago ninguno xD y por mas que busco guia sobre ello no encuentro ostie xD


Tienes que tener las cartas de los jugadores que salen en los requisitos....


Si, pero a la vez te pone que los desafios se cumpliran aunque no tengas las cartas, es mas, cumpli uno justamente, porque acabo de mirarlo, pero claro como no los se, no puedo ponerme con ello, ha dado la casualidad de que hice algo que tenia que hacer porque no se ni como lo he cumplido ese, y es que hay cero puta informacion sobre esto, mientras consigo y no consigo las cartas podria ir completando desafios para poder abrir mas sobres, pero como no los se, tampoco puedo, por eso he preguntado varias veces si alguien podia decirmelos, pero nanai xD
darknes11 escribió:
empecinado escribió:
darknes11 escribió:
totalmente, porque si no juegas online lo unico que te queda es repetir 255 veces el new hero haciendo los desafios, y encima yo aun no puedo hacerlos porque no me puto pone que tengo que hacer, asi que no hago ninguno xD y por mas que busco guia sobre ello no encuentro ostie xD


Tienes que tener las cartas de los jugadores que salen en los requisitos....


Si, pero a la vez te pone que los desafios se cumpliran aunque no tengas las cartas, es mas, cumpli uno justamente, porque acabo de mirarlo, pero claro como no los se, no puedo ponerme con ello, ha dado la casualidad de que hice algo que tenia que hacer porque no se ni como lo he cumplido ese, y es que hay cero puta informacion sobre esto, mientras consigo y no consigo las cartas podria ir completando desafios para poder abrir mas sobres, pero como no los se, tampoco puedo, por eso he preguntado varias veces si alguien podia decirmelos, pero nanai xD


Si, se pueden completar a ciegas pero claro es más difícil (yo tampoco encontré la Guía) , de todas formas yo no farmee puntos y conseguí todas las cartas bastante fácil, si vas abriendo los sobres indicados tampoco hay tantas.

Otro tema, para conseguir los supertiros para el modo versus (no para el muñeco) de jugadores extranjeros como se hace? Llegando a S también?. Con Diaz por ejemplo no tengo el supertiro... Y me da muchísima pereza hacerme el New hero por cuarta vez...

Por otro lado el tiro normal de Ortiz es muy muy chetado como se comentó por aquí, entra directo casi siempre, no me puedo creer que sea un bug, es tan fácil de testear como tirar hacia un lado desde casi cualquier parte del campo
empecinado escribió:[

Si, se pueden completar a ciegas pero claro es más difícil (yo tampoco encontré la Guía) , de todas formas yo no farmee puntos y conseguí todas las cartas bastante fácil, si vas abriendo los sobres indicados tampoco hay tantas.

Otro tema, para conseguir los supertiros para el modo versus (no para el muñeco) de jugadores extranjeros como se hace? Llegando a S también?. Con Diaz por ejemplo no tengo el supertiro... Y me da muchísima pereza hacerme el New hero por cuarta vez...

Por otro lado el tiro normal de Ortiz es muy muy chetado como se comentó por aquí, entra directo casi siempre, no me puedo creer que sea un bug, es tan fácil de testear como tirar hacia un lado desde casi cualquier parte del campo

Estas como yo hace nada... tienes q estar en S justo sntes dd jugar el partido contra el.
empecinado escribió:
darknes11 escribió:
empecinado escribió:
Tienes que tener las cartas de los jugadores que salen en los requisitos....


Si, pero a la vez te pone que los desafios se cumpliran aunque no tengas las cartas, es mas, cumpli uno justamente, porque acabo de mirarlo, pero claro como no los se, no puedo ponerme con ello, ha dado la casualidad de que hice algo que tenia que hacer porque no se ni como lo he cumplido ese, y es que hay cero puta informacion sobre esto, mientras consigo y no consigo las cartas podria ir completando desafios para poder abrir mas sobres, pero como no los se, tampoco puedo, por eso he preguntado varias veces si alguien podia decirmelos, pero nanai xD


Si, se pueden completar a ciegas pero claro es más difícil (yo tampoco encontré la Guía) , de todas formas yo no farmee puntos y conseguí todas las cartas bastante fácil, si vas abriendo los sobres indicados tampoco hay tantas.

Otro tema, para conseguir los supertiros para el modo versus (no para el muñeco) de jugadores extranjeros como se hace? Llegando a S también?. Con Diaz por ejemplo no tengo el supertiro... Y me da muchísima pereza hacerme el New hero por cuarta vez...

Por otro lado el tiro normal de Ortiz es muy muy chetado como se comentó por aquí, entra directo casi siempre, no me puedo creer que sea un bug, es tan fácil de testear como tirar hacia un lado desde casi cualquier parte del campo


Es bug si o si, porque es lo que te digo, esos tiros tienen la probabilidad de entrar directo, pero es imposible a la vez que absurdo, que siempre lo hicieran xD, y encima es el unico qu elo hace, con lo cual... blanco y en botella.

El tema de diaz, lo tiene, a mi me paso igual, vete a editar jugador, elige a argenta y a diaz, vete a supertiros y equipaselo. No se porque aparece sin tenerlo equipado

PD: En cuanto a las cartas, yo no los tengo tdoos, por eso tio, estoy jodido xD
@darknes11 supongo que ya lo sabrás (pero por si no te lo digo),
cuando te metes en Colección - Desafíos Con el botón A pides todas las recompensas, (que son un montón de puntos para sobres).
Yo no juego online y tengo todas las cartas de jugadores
bateman555 escribió:@darknes11 supongo que ya lo sabrás (pero por si no te lo digo),
cuando te metes en Colección - Desafíos Con el botón A pides todas las recompensas, (que son un montón de puntos para sobres).
Yo no juego online y tengo todas las cartas de jugadores


Si si, si lo hice, y he abierto, pero no me han salido todas xD Es mas, de esatdos unidos tengo a ortiz, y espero que sea el que tengo que subir para estados unidos, porque es el puto unico que me ha tocado de estados unidos xD

Entonces ese es el tema, cuando voy a hacr los desafios, no se cuales son porque no puedo leerlos. el supertiro para misugi por ejemplo en su momento no se lo puede desbloquear porque no sabia que tena que hacer ni nada, claro si os lo pone perfecto, pero a mi por falta de cartas o lo que sea no me lo indica, y no veo ningun sitio que lo pongan, asi que...
darknes11 escribió:Si si, si lo hice, y he abierto, pero no me han salido todas xD Es mas, de esatdos unidos tengo a ortiz, y espero que sea el que tengo que subir para estados unidos, porque es el puto unico que me ha tocado de estados unidos xD

Entonces ese es el tema, cuando voy a hacr los desafios, no se cuales son porque no puedo leerlos. el supertiro para misugi por ejemplo en su momento no se lo puede desbloquear porque no sabia que tena que hacer ni nada, claro si os lo pone perfecto, pero a mi por falta de cartas o lo que sea no me lo indica, y no veo ningun sitio que lo pongan, asi que...

Los desafíos de histoeia los puedes leer en la pantalla donde puedes subir las estadísticas a tu personaje, equipar objetos, etc. antes de pasar al siguiente partido.

Ahí te viene los personajes que tienes que tener en el campo y los requisitos para completarlo. Si te falta una determinada carta de jugador, el desafío de historia no aparecerá,y te marcará como que te falta la carta del jugador X.
1998 respuestas