Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

jarus escribió:
xaos_ichigo escribió:
antinari escribió:El tutorial de bloqueo, no es con la cruceta?
No toques el joystick, justo cuando dispare y te de la dirección correcta dale a la cruceta ...


Yo no conseguí pasar ese tutorial, no sabia como hacer eso [+risas]

No era darle cruceta abajo?


Le daba a ultimo bastión (cruceta izquierda) y no te podias mover o salir de los cuadrados amarillos, y siempre marca :-?
Por cierto, una pregunta, estoy en el primer partido que te dejan jugar entero durante el Torneo internacional del modo Nuevo Héroe y no me entero aún cómo va lo de aprender técnicas (tiros) o las combinaciones o conexiones. Por ejemplo, antes de los partidos me dan a elegir entre 3 combinaciones de jugadores y escojo donde veo más jugadores bordeados en verde. Veo que al final del partido me suben la barra de esos jugadores escogidos, algunos los he pasado de 0 a 1, pero no sé en qué repercute. Estoy aprendiendo habilidades pero realmente no sé cómo se produce o el momento que lo desencadena, al igual que el aprendizaje de los tiros especiales, los cuales he aprendido algunos pero son una caca.

¿Alguien puede explicarlo mejor? Gracias
bichitogamer escribió:
vinsfry escribió:Por cierto estoy fuera y a lo mejor estoy hablando de más, ¿alguien me puede decir las posibilidades que tiene el modo campeonato offline?

Gracias!


Creo que nada, yo me terminé una liga hace dos días como campeona y solo te sale una pantalla final como winner y la tabla de resultados. La verdad que se podían haber currado algo más. Es lo que comenté el otro día, el juego está pensando sobre todo para el online o multi local si me apuras.

Ahora, el gameplay me parece muy muy divertido cuando le coges un poco el truco (para los mancos como yo).


Perdona te hago algunas preguntas:

-¿Se puede hacer torneo de eliminatorias? ¿Cuántos equipos? ¿Admite ida y vuelta?

-¿Cuántos equipos pueden jugar la liga? ¿Admite ida y vuelta?

Es una faena todo esto porque casi me conformaría con que dejaran editar un total de ocho equipos y ahí ya me montaría yo mis historias, mis ligas y mis fichajes a pesar de que el juego me lo limitara, casi que con eso ya me daría con un canto en los dientes, no pido nada....
vinsfry escribió:
Perdona te hago algunas preguntas:

-¿Se puede hacer torneo de eliminatorias? ¿Cuántos equipos? ¿Admite ida y vuelta?

-¿Cuántos equipos pueden jugar la liga? ¿Admite ida y vuelta?

Es una faena todo esto porque casi me conformaría con que dejaran editar un total de ocho equipos y ahí ya me montaría yo mis historias, mis ligas y mis fichajes a pesar de que el juego me lo limitara, casi que con eso ya me daría con un canto en los dientes, no pido nada....


- Pues para Liga son máximo 8 equipos y solo hay IDA...
- Para los Torneos, máximo 8 también IDA solo también y las eliminatorias ya las deduces: Octavos, Cuartos, Semis y final. (No sé si al acabar la final saldrá alguna animación si ganas, en liga no desde luego, todo muy soso).

Se puede configurar solo 3 parámetros en Campeonatos: número de equipos, dificultad y tiempo...

Luego hay otro modo que es Tanda de penaltis, que no he probado. Y bueno, el modo Partido único.

Respecto a lo que comentas de montarte historias, no estoy segura de que puedas cambiar jugadores libremente al editar equipos. Creo que no vamos, yo ayer me creé mi equipo y creo que solo tenía jugadores de cartas o algo de otros modos. No vi como traerme jugadores de otros equipos entiendo para que luego en el online no tengas todo el equipo chetado. Supongo que la cosa pasa por pasarte ¿80 veces el modo Nuevo héroe para seguir desbloqueando y al terminar, también tener disponible tu jugador custom cada vez? Por eso comentaba lo del enfoque online, que está falto de chicha para los jugadores offline.

No sé si alguien puede darnos más info. :-?
bichitogamer escribió:
- Pues para Liga son máximo 8 equipos y solo hay IDA...
- Para los Torneos, máximo 8 también IDA solo también y las eliminatorias ya las deduces: Octavos, Cuartos, Semis y final. (No sé si al acabar la final saldrá alguna animación si ganas, en liga no desde luego, todo muy soso).

Se puede configurar solo 3 parámetros en Campeonatos: número de equipos, dificultad y tiempo...

Luego hay otro modo que es Tanda de penaltis, que no he probado. Y bueno, el modo Partido único.

Respecto a lo que comentas de montarte historias, no estoy segura de que puedas cambiar jugadores libremente al editar equipos. Creo que no vamos, yo ayer me creé mi equipo y creo que solo tenía jugadores de cartas o algo de otros modos. No vi como traerme jugadores de otros equipos entiendo para que luego en el online no tengas todo el equipo chetado. Supongo que la cosa pasa por pasarte ¿80 veces el modo Nuevo héroe para seguir desbloqueando y al terminar, también tener disponible tu jugador custom cada vez? Por eso comentaba lo del enfoque online, que está falto de chicha para los jugadores offline.

No sé si alguien puede darnos más info. :-?

Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto ;)

En el editor de equipos tienes acceso a editar equipos personalizados (creo que son 5), pudiendo cambiar el escudo, nombre, colores de la camiseta, etc.

Puedes cambiar los jugadores que vienen por defecto por los que quieras, ya sea personalizados (hasta un máximo de 8) o bien de otros equipos/selecciones. También puedes cambiar tus tácticas y tus alineaciones.

En modo offline no hay ninguna restricción a la hora de elaborar esos equipos, pero en modo online necesitas tener un máximo de puntuación (basada en la valoración de los jugadores) para poder acceder. Dicha puntuación va aumentando a medida que vas subiendo categorías en el online, pero no puedes empezar con todos los capitanes de las selecciones juntos, por ejemplo.
nukibag escribió:Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto ;)

En el editor de equipos tienes acceso a editar equipos personalizados (creo que son 5), pudiendo cambiar el escudo, nombre, colores de la camiseta, etc.

Puedes cambiar los jugadores que vienen por defecto por los que quieras, ya sea personalizados (hasta un máximo de 8) o bien de otros equipos/selecciones. También puedes cambiar tus tácticas y tus alineaciones.

En modo offline no hay ninguna restricción a la hora de elaborar esos equipos, pero en modo online necesitas tener un máximo de puntuación (basada en la valoración de los jugadores) para poder acceder. Dicha puntuación va aumentando a medida que vas subiendo categorías en el online, pero no puedes empezar con todos los capitanes de las selecciones juntos, por ejemplo.


¡Gracias por las correcciones! Pues hoy me creo un torneo de 16 [beer] , ayer debí ver mal [+risas]

Me alegra ver que confirmas que sí se pueden cambiar jugadores de los equipos a tu equipo custom, ya miraré de nuevo hoy a ver cómo se hace, ayer no daba con la tecla. Si es así yo también me montaré mis historias offline [+risas] [carcajad]
bichitogamer escribió:
¡Gracias por las correcciones! Pues hoy me creo un torneo de 16 [beer] , ayer debí ver mal [+risas]

Me alegra ver que confirmas que sí se pueden cambiar jugadores de los equipos a tu equipo custom, ya miraré de nuevo hoy a ver cómo se hace, ayer no daba con la tecla. Si es así yo también me montaré mis historias offline [+risas] [carcajad]

Yo me hice a la selección de España [sonrisa] y he hecho una liga de 8 equipos con varias selecciones más en el modo de dificultad más alta. A Japón no hay quien la gane :-|
A los que lleváis con el juego ya unos dias. Como va el tema de la profundidad del juego y el competitivo.

Gracias!!
Al subir la amistad de los jugadores en el new hero el máximo es C? Y B y A?

Estoy aún en el torneo de secundaria, para subir a A tengo que esperar al mundial?

Gracias!!!
bichitogamer escribió:
nukibag escribió:Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto ;)

En el editor de equipos tienes acceso a editar equipos personalizados (creo que son 5), pudiendo cambiar el escudo, nombre, colores de la camiseta, etc.

Puedes cambiar los jugadores que vienen por defecto por los que quieras, ya sea personalizados (hasta un máximo de 8) o bien de otros equipos/selecciones. También puedes cambiar tus tácticas y tus alineaciones.

En modo offline no hay ninguna restricción a la hora de elaborar esos equipos, pero en modo online necesitas tener un máximo de puntuación (basada en la valoración de los jugadores) para poder acceder. Dicha puntuación va aumentando a medida que vas subiendo categorías en el online, pero no puedes empezar con todos los capitanes de las selecciones juntos, por ejemplo.


¡Gracias por las correcciones! Pues hoy me creo un torneo de 16 [beer] , ayer debí ver mal [+risas]

Me alegra ver que confirmas que sí se pueden cambiar jugadores de los equipos a tu equipo custom, ya miraré de nuevo hoy a ver cómo se hace, ayer no daba con la tecla. Si es así yo también me montaré mis historias offline [+risas] [carcajad]


Yo mismo te dije el otro dia que podias xDDDD

Vas a tu equipo personalizado, y en las opciones de cambiar posiciones, capitan, tactca y blabla, la ultima opcion a la derecha si le das, te dara a elegir a un jugador de tu equipo, cuando lo seleccionas, iras a una pantalla donde elegir el equipo que quieras para escoger el jugador que quieras de dicho equipo para quitar al que tenias y pone al nuevo que escoges ( el maximo de jugadores por equipo es de 18). En offline no hay limites, puedes hacerlo como quieras ( eso es maravilloso)

Solo hay una cosa que no me gusta y que saca por completo del rollo, y es que el juego no hace distincion entre jugadores de secundaria y jugadores de selecciones, me explico, si el hyuga de japon tiene el super tiro neo tiger, el hyuga del toho lo tiene tambien, y si se lo quitas a uno se lo quitas a otro.

A mi es un detalle que no me ha gustado nada, porque no tiene sentido que tengan esas cosas los de secundaria, rompre por completo el enfrentarte a equipos que no sean selecciones, porque tu puedes no hacerlo, pero cuando juegas contra alguien o la maquina, haran lo que les de la gana, e ir con un equipo de secundaria y que el hyuga o tsubasa de turno del nankatsu o el toho te hagam un supertiro... pues como que no

PD: en lga no sale nada si ganas? no jodas que mierda xD, en torneo si que sale, con trofeo y tal
@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!

Esta tarde pruebo lo que me comentas [beer]
bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!

Esta tarde pruebo lo que me comentas [beer]


Es que creo que las cartas no sirven de nada en el online, es decir, si creo estar en lo correcto, la cartas te sirven solo para el new hero para chetarte lo mas posible a un personaje personalizado que te quieras llevar al online despues. Pero no tienen una funcion concreta en el online

Vamos que en teoria lo unico que no tendres offline en cuanto a esa funcion seria el tema de subir rango, por lo demas
darknes11 escribió:
bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!

Esta tarde pruebo lo que me comentas [beer]


Es que creo que las cartas no sirven de nada en el online, es decir, si creo estar en lo correcto, la cartas te sirven solo para el new hero para chetarte lo mas posible a un personaje personalizado que te quieras llevar al online despues. Pero no tienen una funcion concreta en el online

Vamos que en teoria lo unico que no tendres offline en cuanto a esa funcion seria el tema de subir rango, por lo demas


Yo es que no me entero pa qué son las cartas y combinaciones en el modo héroe. Debo estar ya sin cerebro a las 9 de la noche que es cuando juego o algo. Lo puse más atrás en otro comentario, voy ya por el torneo internacional de selecciones y no tengo claro en qué momento consigues aprender por ejemplos tiros especiales. He aprendido unos cuantos pero ninguno especial de verdad (rollo tiro del tigre por ejemplo). Las combinaciones estas que salen antes de los partidos (3) tampoco tengo claro cuál escoger, suelo clicar en el que tienen más bordes verdes, pero vamos, al boleo. XD Si me puedes explicar algo mejor esta parte, te lo agradecería.
bichitogamer escribió:
nukibag escribió:Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto ;)

En el editor de equipos tienes acceso a editar equipos personalizados (creo que son 5), pudiendo cambiar el escudo, nombre, colores de la camiseta, etc.

Puedes cambiar los jugadores que vienen por defecto por los que quieras, ya sea personalizados (hasta un máximo de 8) o bien de otros equipos/selecciones. También puedes cambiar tus tácticas y tus alineaciones.

En modo offline no hay ninguna restricción a la hora de elaborar esos equipos, pero en modo online necesitas tener un máximo de puntuación (basada en la valoración de los jugadores) para poder acceder. Dicha puntuación va aumentando a medida que vas subiendo categorías en el online, pero no puedes empezar con todos los capitanes de las selecciones juntos, por ejemplo.


¡Gracias por las correcciones! Pues hoy me creo un torneo de 16 [beer] , ayer debí ver mal [+risas]

Me alegra ver que confirmas que sí se pueden cambiar jugadores de los equipos a tu equipo custom, ya miraré de nuevo hoy a ver cómo se hace, ayer no daba con la tecla. Si es así yo también me montaré mis historias offline [+risas] [carcajad]


Pues sí, super interesante, tengo mucho trabajo por delante pero lo que haré será editarme los cinco equipos customs y "destrozaré" los tres clubes menos carismáticos el Minamiuwa, el Meiwa y el Azumachi y con ellos me haré mi liga de ocho cada equipo con una serie de jugadores y unas reglas que me montaré por mi cuenta.

Como echo de menos en estos casos no vivir con mi hermano para montarnos una buena historia


Edit: Aprovecho para preguntar, en las ligas y torneos offline hay lesiones o digamos algunos factores que motiven que tengas que hacer cambios?
El juego me esta gustando de momento, ya veremos si a la larga aguanta el tipo, la verdad que cuesta hacerse al control y al taming pero está muy curioso.
Dos preguntitas.
¿El código de descarga que viene de que sirve?
Los dlc ¿De que irán?.

Gracias, un saludo.
gabilovic escribió:Al subir la amistad de los jugadores en el new hero el máximo es C? Y B y A?

Estoy aún en el torneo de secundaria, para subir a A tengo que esperar al mundial?

Gracias!!!


El nivel máximo es S pero en la liga new hero te lo capan para que no llegues al máximo hasta el mundial.
Riuvsken escribió:El juego me esta gustando de momento, ya veremos si a la larga aguanta el tipo, la verdad que cuesta hacerse al control y al taming pero está muy curioso.
Dos preguntitas.
¿El código de descarga que viene de que sirve?
Los dlc ¿De que irán?.

Gracias, un saludo.

El código que viene en la caja son 2 canciones que hay que descargar en la web que sale en el papel.

Dlcs serán jugadores nuevos pero no se sabe cuales serán.

zero_ escribió:
gabilovic escribió:Al subir la amistad de los jugadores en el new hero el máximo es C? Y B y A?

Estoy aún en el torneo de secundaria, para subir a A tengo que esperar al mundial?

Gracias!!!


El nivel máximo es S pero en la liga new hero te lo capan para que no llegues al máximo hasta el mundial.


Perfecto, entonces aprovecharé a subir a otros jugadores
bichitogamer escribió:
darknes11 escribió:
bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!

Esta tarde pruebo lo que me comentas [beer]


Es que creo que las cartas no sirven de nada en el online, es decir, si creo estar en lo correcto, la cartas te sirven solo para el new hero para chetarte lo mas posible a un personaje personalizado que te quieras llevar al online despues. Pero no tienen una funcion concreta en el online

Vamos que en teoria lo unico que no tendres offline en cuanto a esa funcion seria el tema de subir rango, por lo demas


Yo es que no me entero pa qué son las cartas y combinaciones en el modo héroe. Debo estar ya sin cerebro a las 9 de la noche que es cuando juego o algo. Lo puse más atrás en otro comentario, voy ya por el torneo internacional de selecciones y no tengo claro en qué momento consigues aprender por ejemplos tiros especiales. He aprendido unos cuantos pero ninguno especial de verdad (rollo tiro del tigre por ejemplo). Las combinaciones estas que salen antes de los partidos (3) tampoco tengo claro cuál escoger, suelo clicar en el que tienen más bordes verdes, pero vamos, al boleo. XD Si me puedes explicar algo mejor esta parte, te lo agradecería.


Las cartas son para hacer amistad con esos personajes, pongamos como ejemplo a hyuga, imaginemos que quieres el tiro del tigre, pues tendrias que antes de cada partido cuando te salen para elegir, escoger alguno que tenga a hyuga, y si es posible como tu dices con el borde verde porque hacen combos de multiplicacion de puntos( arriba te pone 1.2 ;1.4 etc etc).

Conformes subes esa amistad, ese personaje te va enseñando cosas, por ejemplo el tiro del tigre. Y para los super tiros, tendrias que llegar al maximo de amistad ( nivel S, esa la letra que tiene abajo la carta) antes del ultimo partido de la parte de selecciones ( si no no lo consigues, por experiencia te lo digo xD, yo llegue con schneider a S justo tras la final, y a tomar por culo xD).

El cuando te dan las cosas depende del personaje, el tiro del tigre hyuga te lo da relativamente pronto, pero schneider su tiro de fuego por ejemplo me lo dio con la amistad en A, vamos el penultimo nivel.

Para que sirve abrir sobres y conseguir cartas de estas? pues que al conseguir duplicados de estas cartas, lo que hace es subir el nivel de las cartas, y eso hace que cuando juegas el new hero y por ejemplo tienes la carta de hyuga en nivel 3 ( en vez de en nivel 1), sube mas rapido la amistad, por tanto es mas viable conseguir las tecnicas y habilidades de ellos.

Por ultimo hay cosillas que se pueden desbloquear, ejemplo, en la serie hyuga/lender y sawada/dani, hacian combinaciones juntos, sin embargo aqui no se puede. Pues eso se desbloquea con las cartas. Tendrias que subir la amistad de los dos, no solo de uno, y entonces puedes desbloquear combinaciones y un tiro especial para los dos ( como tienen tsubasa y misaki de serie vamos)

La amistad que tienes con los personajes se reinicia en cada new hero, pero el nivel de las cartas y demas que consigues abriendo sobres si se mantiene para siempre

PD: Por cierto, cual es la pega con el tema puntos/sobres?, que los puntos offline estan limitados, por los desafios y demas, asi que si no juegas online al juego como yo, vas a abrir sobres justito, porque despues de pasarte todos los desafios que te dan puntos, ya te queda solo el online para consegiur mas puntos ( putisima mierda, fail en esto), asi que mira si quieres comprar algo de la tienda, y despues gastate lo que te quede en abrir sobres, y si tienes suerte guay y si no pues nada xDDDDDDDD
Atención pregunta,soy el único que al entrar en el modo online casi nunca hay salas o si le das a emparejar nunca empareja?
Lo de las cadenas de eventos de subida es un sin sentido, tengo las cartas altas y entre los objetos y la habilidad de hyuga cada vez que acabo un partido me espera cosa de 30 minutos dándole al botón A, si te los saltas te siguen dando todo? No se donde lei que no saltaba el trigger.....
Buenas gente, le estaba dando online y al llegar a la division plata me ha tirado un error y se me cierra el juego cada vez que entro a este apartado (Online/divisiones), ¿alguien sabe como solucionarlo?

Edito: Vale he encontrado la solución en youtube y parece que basta con cambiar el idioma del juego al inglés
Estoy igual en cuanto llegas a plata no hay manera de jugar online, como mucho salas, si nos coordinamos podemos jugar partidos entre nosotros, en la parte de online he metido un hilo por si os animáis.


hilo_captain-tsubasa-rtoc-partidos-y-campeonatos-online_2391427
que tal esta el juego recomendado entonces ?
El juego es el que es, puro fan service. Si te gusta mucho oliver y benji, pues te gustará solo por emular aquellos tiempos.

Si buscas un juego de fútbol, pues no, no te gustará. Como juego de futbol es malo y cutre. Pero es que oliver y benji tampoco era futbol, era algo más que eso, por tanto... tienes que tener muy claro lo que fue para ti ese manga.
El juego es un juegazo. Ya terminado el modo tsubasa y el modo new héro puedo confirmar que lo de la barra del portero no es definitivo ni mucho menos. He metido goles de todos los colores.

Incluso al portero de Italia ( gino ) le metí un gol de tiro normal con tsubasa y el aún tenía la barra entera. Y así mil ejemplos más. Y porteros haciendo la estatua o directamente metiendo la pelota directa en la portería al esquivar o pillar al portero saliendo, unos cuantos tb. Juego con nivel 3 estrellas porque con 2 era demasiado fácil, para mi gusto.

Pero el mejor momento del juego ( me salió una lagrimilla de la emoción, y no es broma), espero no hacer Spoiler, en el desafío de historia que desbloqueas el súper tiro de matsuyama ( filip calahan), antes de hacer el súper tiro de fondo empieza a sonar MOETE HÉROES!!!! La canción de la serie !!! Una puta locura inesperada!! Lo estuve apunto de grabar y todo. Supongo que hay más momentos así, pero los desafios de primeras no son fáciles de lograr.

Seguiré dándole al juego que me parece una maravilla. A los que no estén muy convencidos, les diría que tengan paciencia, que se molesten en trabajar los tutoriales, que intenten jugar como si fuera un juego de fútbol normal, y que sobretodo el juego en cuanto avanzas bastante, mejora una barbaridad. Las estrategias son importantes para encarar los partidos. Haz cambios y busca la manera k se amolde mejor a tu manera de jugar.

SALUDOS!!
Brasil desbloqueada, vamos a por Estados Unidos, que vicio de juego xD
@empecinado

Y porque no lo pones en automático y te ahorras darle a la A...
Vuelvo a plantear la pregunta, cuando juegas offline un campeonato o una liga, ¿hay posibilidad de lesiones o motivos para sustituir jugadores o los suplentes están de adorno?
antinari escribió:@empecinado

Y porque no lo pones en automático y te ahorras darle a la A...


Leí creo que en este hilo que si lo ponías en automático hay ciertos trigger que no se disparan, encima creo que hay algunas respuestas que si influyen (teniendo a Tsubasa y a hyuga en S me preguntaron que cual era el tiro de ellos que quería aprender) aprendí el correspondiente y en la final me salió el combinado con el que no elegí, no tengo muy claro que pasa si lo pones en automatico
Duda del new hero. Estoy creando un personaje y cuando acabe hare otro nuevo pero en otro equip. Sabéis si puedo hacer que entre mos 2 avatares conseguir que hagan tiros y pases combibados? Para saber por donde tirar con mi primer jugador.
Yo estoy en el modo new hero y voy por
en el partido final con alemania pero no hay manera de ganarlos, y eso que he usado el tiro del tigre varias veces en su area pequeña en maxima potencia en zona v y nada, en cambio su delantero siempre me consigue marcar aunque solo consiga una vez en todo el partido acercarse, incluso me ha marcado desde casi mitad de campo.
alguna idea? saludos.
Como es la forma de jugar con colegas? En la misma consola creo que no... Sirve al menos un juego y dos consolas con los mandos? O hay que tener los dos juegos también?

Saludos.
Asterun- escribió:Yo estoy en el modo new hero y voy por
en el partido final con alemania pero no hay manera de ganarlos, y eso que he usado el tiro del tigre varias veces en su area pequeña en maxima potencia en zona v y nada, en cambio su delantero siempre me consigue marcar aunque solo consiga una vez en todo el partido acercarse, incluso me ha marcado desde casi mitad de campo.
alguna idea? saludos.


Desgasta a Muller, tiene una pasiva que por encima del 50% de estamina aumenta su probabilidad de bloqueo
AfoInvnt escribió:
Asterun- escribió:Yo estoy en el modo new hero y voy por
en el partido final con alemania pero no hay manera de ganarlos, y eso que he usado el tiro del tigre varias veces en su area pequeña en maxima potencia en zona v y nada, en cambio su delantero siempre me consigue marcar aunque solo consiga una vez en todo el partido acercarse, incluso me ha marcado desde casi mitad de campo.
alguna idea? saludos.


Desgasta a Muller, tiene una pasiva que por encima del 50% de estamina aumenta su probabilidad de bloqueo


Gracias voy a ver si lo consigo. Saludos
vinsfry escribió:Vuelvo a plantear la pregunta, cuando juegas offline un campeonato o una liga, ¿hay posibilidad de lesiones o motivos para sustituir jugadores o los suplentes están de adorno?

De adorno diría yo, salvo que quieras usar diferentes tacticas o estrategias y te venga mejor otro jugador, pero por lo que he jugado no hay lesiones(no existen las faltas), ni tampoco hay una acumulación de fatiga por partidos seguidos
Alguien sabe si el juego desbloquea la canción de los trailers "the fat rat xenogenesis" pero nose que versión ni que remix es....gracias de antemano
Txortu escribió:
vinsfry escribió:Vuelvo a plantear la pregunta, cuando juegas offline un campeonato o una liga, ¿hay posibilidad de lesiones o motivos para sustituir jugadores o los suplentes están de adorno?

De adorno diría yo, salvo que quieras usar diferentes tacticas o estrategias y te venga mejor otro jugador, pero por lo que he jugado no hay lesiones(no existen las faltas), ni tampoco hay una acumulación de fatiga por partidos seguidos


Basicamente para eso es, yo por ejemplo me hice mi equipo, y los suplentes los tengo para cambiar totalmente la forma de atacar a un juego de pura combinacion y tiros combinados, justo lo contrario al equipo base, mas un futbol de pases, de buscar el hueco, de mucho regate, de usar diferentes disparos etc etc
Buenas gente una pregunta: Los dos modos historia hay que hacer 1o el de institutos y luego el de selecciones porque la historia tutoriales y demas son continuacion uno del otro? O da lo mismo el orden en el que jugarlos y pasarselos.

Lo digo por el tema de desbloquear las selecciones. En el otro modo se desbloquea algo?

Gracias!!
Rockstar75 escribió:Buenas gente una pregunta: Los dos modos historia hay que hacer 1o el de institutos y luego el de selecciones porque la historia tutoriales y demas son continuacion uno del otro? O da lo mismo el orden en el que jugarlos y pasarselos.

Lo digo por el tema de desbloquear las selecciones. En el otro modo se desbloquea algo?

Gracias!!


Las selecciones se desbloquean el new hero
No sé qué narices he hecho pero he subido a Blake a nivel S y no he podido desbloquear a Estados Unidos, me tocará jugar el Mes Hero por cuarta vez.

He probado por curiosidad a jugar de nuevo el partido contra el Hanawa en la historia de Tsubasa y les he ganado 6-0, ya me he quedado tranquilo xD
Marietti escribió:No sé qué narices he hecho pero he subido a Blake a nivel S y no he podido desbloquear a Estados Unidos, me tocará jugar el Mes Hero por cuarta vez.

He probado por curiosidad a jugar de nuevo el partido contra el Hanawa en la historia de Tsubasa y les he ganado 6-0, ya me he quedado tranquilo xD


Para desbloquear Estados Unidos tienes que labrar amistad con Ryan Ortiz.
zero_ escribió:
Marietti escribió:No sé qué narices he hecho pero he subido a Blake a nivel S y no he podido desbloquear a Estados Unidos, me tocará jugar el Mes Hero por cuarta vez.

He probado por curiosidad a jugar de nuevo el partido contra el Hanawa en la historia de Tsubasa y les he ganado 6-0, ya me he quedado tranquilo xD


Para desbloquear Estados Unidos tienes que labrar amistad con Ryan Ortiz.

Como como? Y para desbloquear el resto de selecciones???

Estpy en la historia de Misugi, qye tengo que hacer y con quien para desbloquear? Mi idea era llegar a S con Ryan por aprender sus movimientos
gabilovic escribió:Como como? Y para desbloquear el resto de selecciones???

Estpy en la historia de Misugi, qye tengo que hacer y con quien para desbloquear? Mi idea era llegar a S con Ryan por aprender sus movimientos

A ver... Para desbloquear a la mayoría de las selecciones, solo tienes que pasarte el modo New Hero una vez en cualquiera de las rutas.

Para desbloquear a Brasil, debes tomar la mayor amistad posible con Carlos Batra, y elegir el camino de Brasil cuando se te de la opción (en un evento de subida de amistad)

Para desbloquear a USA, lo mismo pero con Ortiz.
nukibag escribió:
gabilovic escribió:Como como? Y para desbloquear el resto de selecciones???

Estpy en la historia de Misugi, qye tengo que hacer y con quien para desbloquear? Mi idea era llegar a S con Ryan por aprender sus movimientos

A ver... Para desbloquear a la mayoría de las selecciones, solo tienes que pasarte el modo New Hero una vez en cualquiera de las rutas.

Para desbloquear a Brasil, debes tomar la mayor amistad posible con Carlos Batra, y elegir el camino de Brasil cuando se te de la opción (en un evento de subida de amistad)

Para desbloquear a USA, lo mismo pero con Ortiz.

Pues no lo sabía esto, yo pensaba que habia que pasarse el new hero y cada historia te desbloqueaba una selección de las potentes.

Solo USA y Brasil tienen ese sistema? El resto se desbloquean con pasarme el new hero?

Gracias por la info
No consigo ganar a Hanawa. Me jode bastante que esté tan scriptado y con handicap. Alguna recomendación?
¿Cuantos partidos tiene el mundial de New Hero una vez terminados los amistosos?
AgumonDX escribió:¿Cuantos partidos tiene el mundial de New Hero una vez terminados los amistosos?

6
En el mundial hacen mención de españa, portugal y arabia saudí.

Igual caen en el futuro.
Me he sacado Derecho en los tiempos de carga de este juego..
1998 respuestas