jarus escribió:xaos_ichigo escribió:antinari escribió:El tutorial de bloqueo, no es con la cruceta?
No toques el joystick, justo cuando dispare y te de la dirección correcta dale a la cruceta ...
Yo no conseguí pasar ese tutorial, no sabia como hacer eso
No era darle cruceta abajo?
bichitogamer escribió:vinsfry escribió:Por cierto estoy fuera y a lo mejor estoy hablando de más, ¿alguien me puede decir las posibilidades que tiene el modo campeonato offline?
Gracias!
Creo que nada, yo me terminé una liga hace dos días como campeona y solo te sale una pantalla final como winner y la tabla de resultados. La verdad que se podían haber currado algo más. Es lo que comenté el otro día, el juego está pensando sobre todo para el online o multi local si me apuras.
Ahora, el gameplay me parece muy muy divertido cuando le coges un poco el truco (para los mancos como yo).
vinsfry escribió:
Perdona te hago algunas preguntas:
-¿Se puede hacer torneo de eliminatorias? ¿Cuántos equipos? ¿Admite ida y vuelta?
-¿Cuántos equipos pueden jugar la liga? ¿Admite ida y vuelta?
Es una faena todo esto porque casi me conformaría con que dejaran editar un total de ocho equipos y ahí ya me montaría yo mis historias, mis ligas y mis fichajes a pesar de que el juego me lo limitara, casi que con eso ya me daría con un canto en los dientes, no pido nada....
bichitogamer escribió:
- Pues para Liga son máximo 8 equipos y solo hay IDA...
- Para los Torneos, máximo 8 también IDA solo también y las eliminatorias ya las deduces: Octavos, Cuartos, Semis y final. (No sé si al acabar la final saldrá alguna animación si ganas, en liga no desde luego, todo muy soso).
Se puede configurar solo 3 parámetros en Campeonatos: número de equipos, dificultad y tiempo...
Luego hay otro modo que es Tanda de penaltis, que no he probado. Y bueno, el modo Partido único.
Respecto a lo que comentas de montarte historias, no estoy segura de que puedas cambiar jugadores libremente al editar equipos. Creo que no vamos, yo ayer me creé mi equipo y creo que solo tenía jugadores de cartas o algo de otros modos. No vi como traerme jugadores de otros equipos entiendo para que luego en el online no tengas todo el equipo chetado. Supongo que la cosa pasa por pasarte ¿80 veces el modo Nuevo héroe para seguir desbloqueando y al terminar, también tener disponible tu jugador custom cada vez? Por eso comentaba lo del enfoque online, que está falto de chicha para los jugadores offline.
No sé si alguien puede darnos más info.
nukibag escribió:Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto![]()
En el editor de equipos tienes acceso a editar equipos personalizados (creo que son 5), pudiendo cambiar el escudo, nombre, colores de la camiseta, etc.
Puedes cambiar los jugadores que vienen por defecto por los que quieras, ya sea personalizados (hasta un máximo de 8) o bien de otros equipos/selecciones. También puedes cambiar tus tácticas y tus alineaciones.
En modo offline no hay ninguna restricción a la hora de elaborar esos equipos, pero en modo online necesitas tener un máximo de puntuación (basada en la valoración de los jugadores) para poder acceder. Dicha puntuación va aumentando a medida que vas subiendo categorías en el online, pero no puedes empezar con todos los capitanes de las selecciones juntos, por ejemplo.
, ayer debí ver mal
bichitogamer escribió:
¡Gracias por las correcciones! Pues hoy me creo un torneo de 16, ayer debí ver mal
![]()
Me alegra ver que confirmas que sí se pueden cambiar jugadores de los equipos a tu equipo custom, ya miraré de nuevo hoy a ver cómo se hace, ayer no daba con la tecla. Si es así yo también me montaré mis historias offline![]()
y he hecho una liga de 8 equipos con varias selecciones más en el modo de dificultad más alta. A Japón no hay quien la gane
bichitogamer escribió:nukibag escribió:Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto![]()
En el editor de equipos tienes acceso a editar equipos personalizados (creo que son 5), pudiendo cambiar el escudo, nombre, colores de la camiseta, etc.
Puedes cambiar los jugadores que vienen por defecto por los que quieras, ya sea personalizados (hasta un máximo de 8) o bien de otros equipos/selecciones. También puedes cambiar tus tácticas y tus alineaciones.
En modo offline no hay ninguna restricción a la hora de elaborar esos equipos, pero en modo online necesitas tener un máximo de puntuación (basada en la valoración de los jugadores) para poder acceder. Dicha puntuación va aumentando a medida que vas subiendo categorías en el online, pero no puedes empezar con todos los capitanes de las selecciones juntos, por ejemplo.
¡Gracias por las correcciones! Pues hoy me creo un torneo de 16, ayer debí ver mal
![]()
Me alegra ver que confirmas que sí se pueden cambiar jugadores de los equipos a tu equipo custom, ya miraré de nuevo hoy a ver cómo se hace, ayer no daba con la tecla. Si es así yo también me montaré mis historias offline![]()
bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!
Esta tarde pruebo lo que me comentas
darknes11 escribió:bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!
Es que creo que las cartas no sirven de nada en el online, es decir, si creo estar en lo correcto, la cartas te sirven solo para el new hero para chetarte lo mas posible a un personaje personalizado que te quieras llevar al online despues. Pero no tienen una funcion concreta en el online
Vamos que en teoria lo unico que no tendres offline en cuanto a esa funcion seria el tema de subir rango, por lo demas
Si me puedes explicar algo mejor esta parte, te lo agradecería. bichitogamer escribió:nukibag escribió:Solo una puntualización con los torneos offline: el máximo es de 16 equipos. Todo lo demás es correcto![]()
![]()
gabilovic escribió:Al subir la amistad de los jugadores en el new hero el máximo es C? Y B y A?
Estoy aún en el torneo de secundaria, para subir a A tengo que esperar al mundial?
Gracias!!!
Riuvsken escribió:El juego me esta gustando de momento, ya veremos si a la larga aguanta el tipo, la verdad que cuesta hacerse al control y al taming pero está muy curioso.
Dos preguntitas.
¿El código de descarga que viene de que sirve?
Los dlc ¿De que irán?.
Gracias, un saludo.
zero_ escribió:gabilovic escribió:Al subir la amistad de los jugadores en el new hero el máximo es C? Y B y A?
Estoy aún en el torneo de secundaria, para subir a A tengo que esperar al mundial?
Gracias!!!
El nivel máximo es S pero en la liga new hero te lo capan para que no llegues al máximo hasta el mundial.
bichitogamer escribió:darknes11 escribió:bichitogamer escribió:@darknes11 pero yo me refería a jugar un modo similar al dream team online pero contra la máquina (equipo custom y temporadas y cartas). De otra forma es montarte historias. Igualmente quizá te entendiera mal, si es así disculpa!
Es que creo que las cartas no sirven de nada en el online, es decir, si creo estar en lo correcto, la cartas te sirven solo para el new hero para chetarte lo mas posible a un personaje personalizado que te quieras llevar al online despues. Pero no tienen una funcion concreta en el online
Vamos que en teoria lo unico que no tendres offline en cuanto a esa funcion seria el tema de subir rango, por lo demas
Yo es que no me entero pa qué son las cartas y combinaciones en el modo héroe. Debo estar ya sin cerebro a las 9 de la noche que es cuando juego o algo. Lo puse más atrás en otro comentario, voy ya por el torneo internacional de selecciones y no tengo claro en qué momento consigues aprender por ejemplos tiros especiales. He aprendido unos cuantos pero ninguno especial de verdad (rollo tiro del tigre por ejemplo). Las combinaciones estas que salen antes de los partidos (3) tampoco tengo claro cuál escoger, suelo clicar en el que tienen más bordes verdes, pero vamos, al boleo.Si me puedes explicar algo mejor esta parte, te lo agradecería.
en el partido final con alemania pero no hay manera de ganarlos, y eso que he usado el tiro del tigre varias veces en su area pequeña en maxima potencia en zona v y nada, en cambio su delantero siempre me consigue marcar aunque solo consiga una vez en todo el partido acercarse, incluso me ha marcado desde casi mitad de campo.
Asterun- escribió:Yo estoy en el modo new hero y voy poralguna idea? saludos.en el partido final con alemania pero no hay manera de ganarlos, y eso que he usado el tiro del tigre varias veces en su area pequeña en maxima potencia en zona v y nada, en cambio su delantero siempre me consigue marcar aunque solo consiga una vez en todo el partido acercarse, incluso me ha marcado desde casi mitad de campo.
AfoInvnt escribió:Asterun- escribió:Yo estoy en el modo new hero y voy poralguna idea? saludos.en el partido final con alemania pero no hay manera de ganarlos, y eso que he usado el tiro del tigre varias veces en su area pequeña en maxima potencia en zona v y nada, en cambio su delantero siempre me consigue marcar aunque solo consiga una vez en todo el partido acercarse, incluso me ha marcado desde casi mitad de campo.
Desgasta a Muller, tiene una pasiva que por encima del 50% de estamina aumenta su probabilidad de bloqueo
vinsfry escribió:Vuelvo a plantear la pregunta, cuando juegas offline un campeonato o una liga, ¿hay posibilidad de lesiones o motivos para sustituir jugadores o los suplentes están de adorno?
Txortu escribió:vinsfry escribió:Vuelvo a plantear la pregunta, cuando juegas offline un campeonato o una liga, ¿hay posibilidad de lesiones o motivos para sustituir jugadores o los suplentes están de adorno?
De adorno diría yo, salvo que quieras usar diferentes tacticas o estrategias y te venga mejor otro jugador, pero por lo que he jugado no hay lesiones(no existen las faltas), ni tampoco hay una acumulación de fatiga por partidos seguidos
Rockstar75 escribió:Buenas gente una pregunta: Los dos modos historia hay que hacer 1o el de institutos y luego el de selecciones porque la historia tutoriales y demas son continuacion uno del otro? O da lo mismo el orden en el que jugarlos y pasarselos.
Lo digo por el tema de desbloquear las selecciones. En el otro modo se desbloquea algo?
Gracias!!
Marietti escribió:No sé qué narices he hecho pero he subido a Blake a nivel S y no he podido desbloquear a Estados Unidos, me tocará jugar el Mes Hero por cuarta vez.
He probado por curiosidad a jugar de nuevo el partido contra el Hanawa en la historia de Tsubasa y les he ganado 6-0, ya me he quedado tranquilo xD
zero_ escribió:Marietti escribió:No sé qué narices he hecho pero he subido a Blake a nivel S y no he podido desbloquear a Estados Unidos, me tocará jugar el Mes Hero por cuarta vez.
He probado por curiosidad a jugar de nuevo el partido contra el Hanawa en la historia de Tsubasa y les he ganado 6-0, ya me he quedado tranquilo xD
Para desbloquear Estados Unidos tienes que labrar amistad con Ryan Ortiz.
gabilovic escribió:Como como? Y para desbloquear el resto de selecciones???
Estpy en la historia de Misugi, qye tengo que hacer y con quien para desbloquear? Mi idea era llegar a S con Ryan por aprender sus movimientos
nukibag escribió:gabilovic escribió:Como como? Y para desbloquear el resto de selecciones???
Estpy en la historia de Misugi, qye tengo que hacer y con quien para desbloquear? Mi idea era llegar a S con Ryan por aprender sus movimientos
A ver... Para desbloquear a la mayoría de las selecciones, solo tienes que pasarte el modo New Hero una vez en cualquiera de las rutas.
Para desbloquear a Brasil, debes tomar la mayor amistad posible con Carlos Batra, y elegir el camino de Brasil cuando se te de la opción (en un evento de subida de amistad)
Para desbloquear a USA, lo mismo pero con Ortiz.
AgumonDX escribió:¿Cuantos partidos tiene el mundial de New Hero una vez terminados los amistosos?