Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Sepia escribió:@Metal Knight ¿Tienes alguna guía de todas estas tareas tan específicas que comentas o se pueden intuir con las indicaciones del juego?

Imagino que el primer run de new hero (que es donde ando) es un mero trámite y no merece la pena sacar nada. Lo digo por la escasez de objetos y falta de cartas de afinidad.


Lo indica el propio juego, antes de los partidos hay una opción para ver estos encuentros especiales
Metal Knight escribió:
gabilovic escribió:
Metal Knight escribió:Los que habeis terminado el new hero, a cuánto valor os quedó el jugador? Estoy pensando estrategias para intentar sacar valores lo mas altos posible. La primera vez saqué 141 con un delantero, en ésta segunda vez sacaré bastante mas con un medio centro. Y creo que la tercera si uso objetos específicos en cada partido para mejorar atributos junto con balón de oro y demás, pueden salir monstruos. Eso si es bastante tedioso conseguirlos.

Que objetos usas? Yo acabo de empezar ahora y asi aprovecho para sacarlo al máximo.

Gracias!


Yo usaba el peto, y brazaletes de amistad para que suban antes las relaciones en el modo new hero. Pero a medida que las cartas van subiendo de level, subes antes la amistad con esos jugadores y puedes gastar objetos de mejora de stats como el pergamino que cuando sacas S te da mas puntuación o las bandanas de ataque, defensa, balon de oro, etc...


Si a esto le sumamos que logramos sacar siempre azaña en cada partido (cuando lo tienes por la mano es un mero trámite) yo en ésta segunda partida lo saque en cada partido. Más los retos que te van pidiendo, y objetivos extra de reproducir escenas especificas (algunas son difíciles) por ejemplo con Jun Musugi contra holanda, si vas empate en la segunda parte, con Musugi regateas al número 14 y luego cuando activan su V zone se la pasas a Musugi desbloqueas su super tiro, hay muchas cosas de éstas en la mayoría de partidos.



Ok gracias!!!

Por cierto cambiando un poco... donde puedo encontrar captain tsubasa la serie de 2018 pero en español de España? Encuentro todo en latino.

Un compañero paso un enlace pero esta en japo subtitulado y el crío aún le cuesta leer.

Esta viendo mi serie de los 80 y esta flipado jajaja
@gabilovic hasta donde yo se por ahora aún no está doblada al castellano.
hacker99 escribió:@gabilovic hasta donde yo se por ahora aún no está doblada al castellano.

Pues ne cuadra bastante porque era raro no encontrar nada.

Gracias por la info
Terminada la campaña por segunda vez
Todos los partidos en hazaña, hay muchisimo margen para usar objetos que suben estadísticas. Intentare explotarlo en mi tercera partida, que aun me queda un equipo por desbloquear. Aunque ahora quiero jugar con un defensa y será más difícil imagino subirlo.
Imagen
Que por cierto, para chetar a un pj en el new hero que equipo recomendais??

Porque con Julian/Misugi puedes sacar de un grupo a uno (que si ya has tenido chiripa en la organizacion aleatoria viene de cojones) pero con Lenders/Hyuga sacas hasta 3 grupos por encuentro al menos 4 veces creo recordar... (eso si, aleatorios).

Asi de primeras, la hazaña al menos en los primeros partidos la veo mas facil con el Toho. Lenders es un mal bicho desde el principio y no es dificil terminar 4-0 o 5-0 abusando de su chut.

Lo que te autoimpones con el equipo de Julian tiene que cumplirlo el personaje o el equipo?

Queria saber vuestra opinion, porque quiero sacarme un "11" personalizado. De momento lo que mas factible veo es el Toho y abusar del Tiro del Tigre para sacar siempre hazaña. Y en el torneo una vez tienes el supertiro mas de lo mismo.
.[/quote]


Ok gracias!!!

Por cierto cambiando un poco... donde puedo encontrar captain tsubasa la serie de 2018 pero en español de España? Encuentro todo en latino.

Un compañero paso un enlace pero esta en japo subtitulado y el crío aún le cuesta leer.

Esta viendo mi serie de los 80 y esta flipado jajaja[/quote]
Yo no la veía desde niño. La estoy revisando ahora y me está pareciendo espectacular. Es droga pura la serie. Buenísima.
Fran_Pelayo escribió:.



Ok gracias!!!

Por cierto cambiando un poco... donde puedo encontrar captain tsubasa la serie de 2018 pero en español de España? Encuentro todo en latino.

Un compañero paso un enlace pero esta en japo subtitulado y el crío aún le cuesta leer.

Esta viendo mi serie de los 80 y esta flipado jajaja[/quote]
Yo no la veía desde niño. La estoy revisando ahora y me está pareciendo espectacular. Es droga pura la serie. Buenísima.[/quote]
Y la música es muy guapa, una que no la incluyan...
Mi new hero ha acabado con 180 y chorrocientas técnicas.
zero_ escribió:Mi new hero ha acabado con 180 y chorrocientas técnicas.


Yo no se como sacais tantas tecnicas y habilidades, a mi no me da tiempo , supongo que sera tirando de objetos y demas, pero yo que no juego online es inviable, asi que supongo que a joderse xD
joder me siento un inutil, se me atraganta el partido del hanawa, llevara diez partidos perdiendo como un gilipollas, tsubasa es un puto inutil, la barra de tiro tarda un siglo en cargar, lo mas cerca que estuve de ganar fue 1-2....
arcard escribió:joder me siento un inutil, se me atraganta el partido del hanawa, llevara diez partidos perdiendo como un gilipollas, tsubasa es un puto inutil, la barra de tiro tarda un siglo en cargar, lo mas cerca que estuve de ganar fue 1-2....

Si haces 2 regates seguidos carga en un momento
arcard escribió:joder me siento un inutil, se me atraganta el partido del hanawa, llevara diez partidos perdiendo como un gilipollas, tsubasa es un puto inutil, la barra de tiro tarda un siglo en cargar, lo mas cerca que estuve de ganar fue 1-2....


Pon a alun defensa central a marcar al gemelo que va de delantero centro, para tenerle siempre pillado y quitarles el balon continuamente. Despues para tirar, cualquiera va a tardar muchisimo en cargar la barra, regatea a 2, (mientras esta saliendo la cinematica del segundo regate puedes ya mantener el boton de tiro si quieres), y despues el tiro se carga muchisimo mas rapido.

Ese partido no es tan complicado, pero es clave regatear para tener buenas opciones de tiro potente, y el marcaje encima para evitar que tengan el balon.

De verdad que yo no soy pro, me lo he pasado ya las dos historias y todavia estoy pillandole el punto a regatear las entradas por debajo, y os aseguro que ese partido no es nada, es solo defender con el regate y el marcaje, nada mas.

Lo jodido viene despues, porque como no domines ciertas cosas, hay un par de partidos de selecciones que son literalmente chetarlos al maximo, no es ni dificultad en si, si no tipica chetada de juego japo que parece que se han metido coca los jugadores, van andando y es como si corrieran, barras cargadas en nada, y portero de tres kilometros de barra.
Los supertiros desbloqueables del modo héroe solo aplican a ese modo o también se desbloquean para el modo versus? Si no tienes las cartas de los jugadores implicados no se pueden desbloquear no?

Al final el juego me esta gustando, eso si una vez entras en el Mundial veo las secuencias de diálogos muy excesivas, si encadenas varias subidas y te lees los diálogos te tiras fácil media hora entre partido y partido.
Genzo mucho irse a Alemania y fliparse al llegar al vestuario diciendo que somos unos inútiles pero tiro que le tiran Pierre y Napoleón tiro que se come el puto paquete
Algarro14 escribió:Genzo mucho irse a Alemania y fliparse al llegar al vestuario diciendo que somos unos inútiles pero tiro que le tiran Pierre y Napoleón tiro que se come el puto paquete


[qmparto] yo tengo que reservar las V-Zone para él porque vaya paquetaso.

Modo New Hero pasado por primera vez, Alemania me ha costado 4 intentos ganarle, 3 empates seguidos pero a la cuarta 3-0 con hat-trick de Hyuga y a tomar por saco, asco que equipo tramposo, me recuerda a las jugadas Konami del PES, cuando por narices tienes que encajar gol. Ahora a por la segunda pasada y a desbloquear a Brasil.

El juego en sí cada vez me gusta más, conforme le voy cogiendo el punto a todas las opciones que tiene lo voy disfrutando más.
Acabo de empezar nueva partida con el Toho, porque dicen que han ganado el campeonato nacional? Me perdí algo? Por otra parte me está resultando muy fácil, 8-0 el primer partido, jugando como mediocentro he sacado mi primera SSS, supongo que en esa posición y sabiendo que hyuga mete todo lo que le des se subirá mucho más fácil, a ver si me sale la carta del portero de USA que me falta para sacar ese final
Algarro14 escribió:Acabo de empezar nueva partida con el Toho, porque dicen que han ganado el campeonato nacional? Me perdí algo? Por otra parte me está resultando muy fácil, 8-0 el primer partido, jugando como mediocentro he sacado mi primera SSS, supongo que en esa posición y sabiendo que hyuga mete todo lo que le des se subirá mucho más fácil, a ver si me sale la carta del portero de USA que me falta para sacar ese final

Lo pongo en spoilers por si alguno aún no se ha visto la serie...
Es que ganaron el torneo nacional.... Junto con el Nankatsu (4-4 en la final), así que tienen el campeonato compartido.


Porque ganes el primer partido 8-0 no creas que es fácil.... Es solo el primer partido ;)
Me pierdo algo por saltarme los dialogos en el modo my hero?¿ mas que nada porque son cansinos hasta agotar, le estoy dando a start y omitir para jugar directamente los partidos. O recomendaís desde cierto punto si leerlos¿ gracias
Mateol escribió:Me pierdo algo por saltarme los dialogos en el modo my hero?¿ mas que nada porque son cansinos hasta agotar, le estoy dando a start y omitir para jugar directamente los partidos. O recomendaís desde cierto punto si leerlos¿ gracias

Yo me salto todos excepto los de "evento de subida", que creo que te dejan de dar el dinero de juego si te saltas esos eventos.

Es fácil, porque los eventos de subida son después de los partidos siempre.
Ya he completado la historia de Tsubasa y ahora estoy en el New hero. Cuanto diríais que dura la campaña con cada equipo?
Consejillos para subir bien las estadisticas al new hero? Escuela, uso de objetos, etc...?

Aparte, el tiro cortado de Julian tiene version con doble barra? Si es asi como se desbloquea?

Cada dia veo algo nuevo en el juego, chute con el tiro cortado precisamente, el portero se le escapa y va al palo (despues de la animacion me refiero)... mi cara un poema.
Encuentro algunos challenges excesivamente complicados.

Es que es imposible, en uno tienes que dejar que te marquen en la segunda parte, a la vez que bajar la barra del portero hasta el maximo (encima yendo con cuidado de no marcar que si no se regenera) para tener que marcar haciendo asistencia con sawada a un paquete de 50 rating.

Es una fumada te lo juro, no da maldito tiempo a hacer todo. A veces incluso me ge pasado la segunda parte intentando que me marquen gol porque no se activa el script y tengo que reiniciar otra vez.
nukibag escribió:
Algarro14 escribió:Acabo de empezar nueva partida con el Toho, porque dicen que han ganado el campeonato nacional? Me perdí algo? Por otra parte me está resultando muy fácil, 8-0 el primer partido, jugando como mediocentro he sacado mi primera SSS, supongo que en esa posición y sabiendo que hyuga mete todo lo que le des se subirá mucho más fácil, a ver si me sale la carta del portero de USA que me falta para sacar ese final

Lo pongo en spoilers por si alguno aún no se ha visto la serie...
Es que ganaron el torneo nacional.... Junto con el Nankatsu (4-4 en la final), así que tienen el campeonato compartido.


Porque ganes el primer partido 8-0 no creas que es fácil.... Es solo el primer partido ;)


Ohhh, gracias, lo de que no sea fácil pues no sé si será distinto a los otros equipos pero ninguno me costó demasiado solo que iba de delantero yo y al principio me costaba anotar, ahora al ser medio es que mi amado kojiro las mete todas jaja
Por cierto, que paquete de cartas es más recomendable pillar para que pueda salir el portero de usa? Porque había pensado en pillar defensa y porteros.
DieSeL_SaN escribió:Consejillos para subir bien las estadisticas al new hero? Escuela, uso de objetos, etc...?

Aparte, el tiro cortado de Julian tiene version con doble barra? Si es asi como se desbloquea?

Cada dia veo algo nuevo en el juego, chute con el tiro cortado precisamente, el portero se le escapa y va al palo (despues de la animacion me refiero)... mi cara un poema.


Para subir estadísticas creo que es más fácil con el Furano porque el success depende del rating del equipo. Con el Toho tienes que tener diferencia de 4 goles cada partido y con el Musashi depende del rating de uno de los aspectos del personaje (pases, tiros, regates, etc).

Para el super tiro, se desbloquea en un desafío de historia contra Holanda en el New Hero. Si no recuerdo mal tienes que regatear a Kluivoort con Julian en la segunda parte y luego activar la zona V. También tiene que haber determinados personajes en el campo (están puestos en el desafío de historia en el menú del juego antes de los partidos).
Madre mia chic@s...

Juego contra el Otomo y ya pierdo 1-0.

Como se hace para hacer que hagan tiros especiales.
en este caso Tsubasa , porque el disparo es con la Y.

Gracias
Bueno, tras varios días dándole ya juego bastante mejor y en modo 1 estrella, consigo ganar casi todos los partidos a la primera. Me ha ayudado pasar también de portátil a TV de 40 para mayor atención y visualización del campo, la verdad. Me hice una liga versus offline y gané todos los partidos a la primera- También he seguido el modo historia Héroe y voy ganando todos. Me queda pasarme de nuevo al modo historia de Oliver para ver si puedo superar el partido de los gemelos, creo que me va a costar bastante pero espero que menos que al principio, espero.

La jugabilidad me está enganchando un montón, y se ve muy vistoso el juego en pantallas grandes. Y lo estoy disfrutando bastante. Contenta con la compra al final. Lo que no quita que piense que se ha quedado un poco cojo en contenido. Echo en falta más modos de juegos offline, el dream team offline por ejemplo, o un similar a la liga master con un equipo de secundaria. No sé, o un modo Héroe pero mucho más largo que el actual, ya que es bastante ridículo como está planteado.

Tengo ese regustillo que me dejan esos juegos que están bien, son divertidos pero se te queda la espinita que con algo más de esfuerzo hubiera sido un juego mucho más redondo.

Salud2s
Lo de Genzo tragándose cada supertiro sin importar la distancia era muy risas, el que para cualquier tiro desde fuera del área [fiu]

Luego te enfrentabas a un portero random y algunas veces te lo paraban [qmparto]
bichitogamer escribió:Bueno, tras varios días dándole ya juego bastante mejor y en modo 1 estrella, consigo ganar casi todos los partidos a la primera. Me ha ayudado pasar también de portátil a TV de 40 para mayor atención y visualización del campo, la verdad. Me hice una liga versus offline y gané todos los partidos a la primera- También he seguido el modo historia Héroe y voy ganando todos. Me queda pasarme de nuevo al modo historia de Oliver para ver si puedo superar el partido de los gemelos, creo que me va a costar bastante pero espero que menos que al principio, espero.

La jugabilidad me está enganchando un montón, y se ve muy vistoso el juego en pantallas grandes. Y lo estoy disfrutando bastante. Contenta con la compra al final. Lo que no quita que piense que se ha quedado un poco cojo en contenido. Echo en falta más modos de juegos offline, el dream team offline por ejemplo, o un similar a la liga master con un equipo de secundaria. No sé, o un modo Héroe pero mucho más largo que el actual, ya que es bastante ridículo como está planteado.

Tengo ese regustillo que me dejan esos juegos que están bien, son divertidos pero se te queda la espinita que con algo más de esfuerzo hubiera sido un juego mucho más redondo.

Salud2s


El dream team offline? si te refieres a crear tu equipo de forma offline puedes ( si te refieres al otro juego entonces no xD)
Una duda, estoy con el new hero y he comprado sobres de esos para las afinidades.

Porque no puedo poner yo las cartas que yo quiera y me tengo que comer las que el juego quiera?

Se supone que puedes hacer unos cambios pero ya se me han gastado y la combinación no acaba de gustarme.

Cual es el nivel máximo de amistad que puedo llegar en el torneo de colegios? Porque del c no me suben

Gracias!!!
Confirmó que si no desbloqueas los tiros de los desafíos en el modo new hero no aparecen en el modo versus, primera pasada del modo héroe acabada, el jugador me quedo con algo menos 150 puntos y con el supertiro de fuego desbloqueado en el último partido, me voy a tomar un descanso antes de sacar a Brasil y Usa que se me hicieron un poco pesado los diálogos al final....

El único partido que me costo a partir de cierto punto fue la final que la tuve que repetir


Edit:160 al final tras tunearlo con lo nuevo
Para hacer un descanso del modo historia (me falta USA por desbloquear) me he decidido a hacer una liga de selecciones, con todas las potentes, y he elegido a Alemania. Todo en dificultad tres estrellas.

Y por lo que he jugado, es que es casi imposible ganar a Japón, y menos mal que tengo a Muller en la portería que si no me cascan goleadas.

Al resto de selecciones las gano (a algunas más fácil que a otras) pero es que no puedo contra los supertiros de Tsubasa y de Hyuga. Y en dificultad tres estrellas, el resto de jugadores van ultrachetados, los míos parecen que van cojos.
Pues iba al centro con intención de pillar el Ghost of tshusima o el last of us 2 y al final se a venido el tsubasa de switch para casa, en tienda física entre media markt, Game , corte inglés y Fnac donde más barato estaba eran 53 palos, me quedado flipado, el juego por el que más he pagado ( estoy regañado con Amazon), no pensaba comprarlo por no tener la BSO original ni editor de nombres pero llevaban tanto tiempo sin sacar un juego de esta gente que me ha podido la nostalgia.
¿Algún consejo para novato?
Ya os contaré qué tal.
Un saludo.
Los puntos de juego offline están limitados? O puedes jugar más de las tres veces reglamentarias el modo New Hero y sigues consiguiendo puntos?

No me llama nada el online...
antinari escribió:Los puntos de juego offline están limitados? O puedes jugar más de las tres veces reglamentarias el modo New Hero y sigues consiguiendo puntos?

No me llama nada el online...

Cada vez que subes un rango en la amistad con un jugador (y ves el evento de subida) ganas 50/100/150 puntos adicionales. Yo diría que por cada vez que terminas una partida New Hero te ganas unos 3.000 puntos por esos eventos de subida.
Alguien sabe para que sirve exactamente subir el nive de las cartas que salen de los sobres? Se sube la amistad más rápido o algo?
zero_ escribió:Lo de Genzo tragándose cada supertiro sin importar la distancia era muy risas, el que para cualquier tiro desde fuera del área [fiu]

Luego te enfrentabas a un portero random y algunas veces te lo paraban [qmparto]

Genzo, la gran estafa del fútbol japonés.

Excepto cuando te enfrentas a él, entonces no te preocupes que el mamón se pone en modo Super Saiyajin
darknes11 escribió:
arcard escribió:joder me siento un inutil, se me atraganta el partido del hanawa, llevara diez partidos perdiendo como un gilipollas, tsubasa es un puto inutil, la barra de tiro tarda un siglo en cargar, lo mas cerca que estuve de ganar fue 1-2....


Pon a alun defensa central a marcar al gemelo que va de delantero centro, para tenerle siempre pillado y quitarles el balon continuamente. Despues para tirar, cualquiera va a tardar muchisimo en cargar la barra, regatea a 2, (mientras esta saliendo la cinematica del segundo regate puedes ya mantener el boton de tiro si quieres), y despues el tiro se carga muchisimo mas rapido.

Ese partido no es tan complicado, pero es clave regatear para tener buenas opciones de tiro potente, y el marcaje encima para evitar que tengan el balon.

De verdad que yo no soy pro, me lo he pasado ya las dos historias y todavia estoy pillandole el punto a regatear las entradas por debajo, y os aseguro que ese partido no es nada, es solo defender con el regate y el marcaje, nada mas.

Lo jodido viene despues, porque como no domines ciertas cosas, hay un par de partidos de selecciones que son literalmente chetarlos al maximo, no es ni dificultad en si, si no tipica chetada de juego japo que parece que se han metido coca los jugadores, van andando y es como si corrieran, barras cargadas en nada, y portero de tres kilometros de barra.

gabilovic escribió:
arcard escribió:joder me siento un inutil, se me atraganta el partido del hanawa, llevara diez partidos perdiendo como un gilipollas, tsubasa es un puto inutil, la barra de tiro tarda un siglo en cargar, lo mas cerca que estuve de ganar fue 1-2....

Si haces 2 regates seguidos carga en un momento


gracias, probare esta noche a ver si por fin lo paso, a ver si con lo de los dos regates seguidos me apaño porque madre mia que manera mas tonta de atrancarme xD
Vaya chetada llevan los amigos de USA en el juego, me ha molado sacar su historia eso sí, pena no lograr cumplir el requisito para desbloquear el super tiro en la final.
Por cierto Carlos no tiene super tiro? Me parece hiper raro que no lo tengo
Acabo de descubrir un bug con el tiro de Pierre, si hacéis el Super tiro (2 barras) dentro del área en la parte central el balón hace una cosa muy extraña entra la portería (sin animación ni nada) pero el juego dice que es saque de puerta XD , iba a grabar un video pero la Switch no lo permite con este juego, lo hice 3 veces seguidas.
Yo tengo el supertiro de Pierre con mi pj y confirmo que tirar muy cerca con él es tirarlo fuera.
nukibag escribió:Para hacer un descanso del modo historia (me falta USA por desbloquear) me he decidido a hacer una liga de selecciones, con todas las potentes, y he elegido a Alemania. Todo en dificultad tres estrellas.

Y por lo que he jugado, es que es casi imposible ganar a Japón, y menos mal que tengo a Muller en la portería que si no me cascan goleadas.

Al resto de selecciones las gano (a algunas más fácil que a otras) pero es que no puedo contra los supertiros de Tsubasa y de Hyuga. Y en dificultad tres estrellas, el resto de jugadores van ultrachetados, los míos parecen que van cojos.


Hombre es que japon tiene de todo, hombre tontos no son, toda la infancia en japon y te hacen el equipo casi full de pros xDDDDD

Yo me estoy haciendo un dream team y tengo a basttantes japos, he ido poniendo los que mas me llamaran la atencion de otros paises para intentar recortar porque si no al final me hago casi casi otra japon macho, he quitado hasta a tsubasa xDD al final he quedado mas o menos cotento peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero la defensa me flojea y no lo entiendo.

Alguien me dice defensas que vayan bien para bloquear tiros? porque pongo por ejemplo a jito que deberia ir bien y de hecho jugando con japon no me ha ido mal, pero por la cara en mi equipo no bloquea una mierda, me pasa un poco lo mismo con uno de los defensas alemanes, que jugando con alemania me iba la defensa como un tiro en cuanto a bloqueos ( incluso llegaron a hacer dos bloqueos seguidos en un mismo tiro), y nada, en mi defensa nanai, aunque me ponga delante del tio cuando dispara.
Alguien me ayuda por favor con el tutorial del bloqueo de tiro? Es evidente que no lo estoy entendiendo y no sé qué tengo que hacer.
Comienza en cámara lenta, me pide que gire el joystick a la derecha (creo que significa eso), el personaje se mueve lentisimo, no llega y fallo del tutorial.
No debo estar interpretando bien lo que me pide el tutorial.
El tutorial de bloqueo, no es con la cruceta?
No toques el joystick, justo cuando dispare y te de la dirección correcta dale a la cruceta ...
bichitogamer escribió:


Absolutamente de acuerdo, veo que al final está la mayor parte de la gente obsesionada por conseguir un New Hero del máximo de puntuación para meterlo en su Dream Team y competir online.

No sé, llamadme simplón, pero me encantaría el que hubiera un modo offline en el que empezases con tu equipo dream team de pardillos y según fueras ganando partidos fueras pudiendo conseguir nuevos jugadores etc, subiendo divisiones etc...

Uno podría decir que no hay tantos jugadores como para hacer eso como en la liga máster del PES, pero vamos creo que no debería ser tan complicado me explico:

-si se hacen dos divisiones de diez equipos cada una teniendo en cuenta que cada equipo tenga un total de mínimo 16 jugadores estaríamos hablando de 360 jugadores.

-Ahora mismo los clubes de secundaria aportan 160 jugadores japoneses y las selecciones otros 160 internacionales. Sería tan sencillo como añadir 40 jugadores random de diferentes nacionalidades para poder completar plantillas y ya está.

-Esos 20 equipos los crearía la CPU por reparto de esos mismos jugadores en equipos (vamos como esos en los que te enfrentas en las divisiones más bajas del online)

-Este modo de juego podría tener como digo una liga de primera y una de segunda cada una con diez equipos, durante el campeonato habría lo que es la liga regular y una copa por eliminatorias. Al final de cada campeonato se permitiría fichar y habría un campeonato mundial.

-Es más voy más allá se podría hacer ya mismo una primera división de diez equipos y una segunda de cinco, no hace falta absolutamente nada más. Y os digo una cosa, casi que no me importaría del todo hacérmelo yo como cuando me montaba con juegos mucho peores mil historias sin que existiese el modo concreto. Pero claro, si sólo te deja crear cinco equipos editados, apaga y vámonos, esto es imposible....

Y como digo todo esto totalmente offline, ¿¿en serio algo así era tan sumamente complicado?? Para mí, al margen de otros pequeños temas es lo fundamental que le falta a este juego, pero como digo y por desgracia, veo que al final esto ha consistido en jugar repitiendo órdenes como un robot (que si hazle tres regates a este tío, que si encaja un gol en la primera parte pero ninguno en la segunda...) para conseguir tu New Hero perfecto y jugar partidos online contra un montón de personas que tienen todos al MISMO equipo roto....
Mi objetivo es sacarme new heros chetados pero no me gusta jugar online.

Quiero a mis 10 por tenerlos, como el que se dedica en pokemon a sacarlos perfectos pero no juega competitivo. Algo asi...

Por eso pedia consejillos, y sigo al tanto por si acaso, aparte de lo que me respondio ya un forero :), y por eso pregunte si habia alguna manera de sacar puntos para el bazar aparte de jugar online.
Por cierto estoy fuera y a lo mejor estoy hablando de más, ¿alguien me puede decir las posibilidades que tiene el modo campeonato offline?

Gracias!
antinari escribió:El tutorial de bloqueo, no es con la cruceta?
No toques el joystick, justo cuando dispare y te de la dirección correcta dale a la cruceta ...


Yo no conseguí pasar ese tutorial, no sabia como hacer eso [+risas]
vinsfry escribió:Por cierto estoy fuera y a lo mejor estoy hablando de más, ¿alguien me puede decir las posibilidades que tiene el modo campeonato offline?

Gracias!


Creo que nada, yo me terminé una liga hace dos días como campeona y solo te sale una pantalla final como winner y la tabla de resultados. La verdad que se podían haber currado algo más. Es lo que comenté el otro día, el juego está pensando sobre todo para el online o multi local si me apuras.

Ahora, el gameplay me parece muy muy divertido cuando le coges un poco el truco (para los mancos como yo).
xaos_ichigo escribió:
antinari escribió:El tutorial de bloqueo, no es con la cruceta?
No toques el joystick, justo cuando dispare y te de la dirección correcta dale a la cruceta ...


Yo no conseguí pasar ese tutorial, no sabia como hacer eso [+risas]

No era darle cruceta abajo?
1998 respuestas