Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Una pregunta, ¿vale de algo tener suplentes para tu dream team en el online? Es que me he cogido mis 7 suplentes como el conjunto más basuresco de la historia porque obviamente no les pongo nunca, ¿hay algún momento en el que sea necesario tirar de ellos?

Si veo que no mi idea será ir vendiendo jugadores titulares para ir comprándome nuevos titulares y dejar de suplentes siempre a los mismos
vinsfry escribió:En el modo historia estoy justo antes del partido contra el Hanawa.
En el online me he editado un equipo entero y ya me he jugado mi primer partido contra la CPU.
Tras jugar tutoriales, practicar etc.. voy con mis comentarios:

-Fanservice absoluto, fastidia que no estén las canciones originales, pero es maravilloso ver la perfecta recreación de todos los jugadores, para los que somos fans del anime y el manga es un regalazo. El juego es divertido y es un arcade con mucha personalidad, gracias sobre todo a los jugadores.

-De momento lo del modo online me encanta, es lo que siempre soñé el poder empezar con un equipo cutrillo y según avanzas ir mejorándolo con nuevas estrellas, por mi parte tengo que decir que no me importa lo de que sea contra la cpu de momento la verdad.

Peeeeeeeeeeeeeeeero:

-Sí, lo de tener que bajarle la barra al portero es una mierda, molesta el tener que abusar de tiros especiales y que no se pueda marcar de jugada aunque te hayas ido de todos y estés delante del portero más lerdo de todos si tiene la barra entera.

-No me gusta tampoco que todos los tiros especiales en primera instancia los para el portero pero se le van de las manos o se mete con el balón en portería, no sé, no se ven goles que el portero no toque el balón.

Realmente creo que principalmente ese es el rollo, es un juego de fútbol arcade divertido, pero creo que el sistema de tiros requiere mucha mejora.

No sé, es Bandai Namco, me fío de ellos en ese sentido, y puede que en este sentido escuchen las críticas y lo arreglen, ojalá!


Si chutas con Julian Ross de vez en cuando sale la animación de que el portero hace la estatua y entra un golazo jajajaja
vinsfry escribió:-No me gusta tampoco que todos los tiros especiales en primera instancia los para el portero pero se le van de las manos o se mete con el balón en portería, no sé, no se ven goles que el portero no toque el balón.

Si se meten, yo he metido varios en los que me acerco al portero, este sale de la portería y, antes de que llegue, me voy arriba o abajo, y mientras el portero me sigue, hago el tiro especial y entra directamente.

También cuando me acerco al portero desde un lateral, este sale y en ese momento hago el pase alto para que rematen de cabeza o de chilena.

Claro que hay que tener cuidado con los defensas.....
vinsfry escribió:Una pregunta, ¿vale de algo tener suplentes para tu dream team en el online? Es que me he cogido mis 7 suplentes como el conjunto más basuresco de la historia porque obviamente no les pongo nunca, ¿hay algún momento en el que sea necesario tirar de ellos?

Si veo que no mi idea será ir vendiendo jugadores titulares para ir comprándome nuevos titulares y dejar de suplentes siempre a los mismos


Es lo que hace todo el mundo, así bajas el valor del equipo y puedes usar mejores jugadores.
@esilvan

Yo lo pillé en la Fnac y venían cuatro chapas. Una del Toho y otra del Nankatsu. Una de Ozora y otra de... Mark Landers XD

Por cierto entiendo perfectamente que pongan los nombres originales de juego y no le dediquen ni un minuto a la traducción localizada que hicieron del anime hace 30 años... Ahora bien hacer un juego para distribución a nivel mundial y que los nombres de los equipos en los uniformes salgan en kanjis, pues no lo entiendo muy bien cuando en la serie ya salían con letras alfabéticas ¿?
Si queréis los nombres doblados los hacéis personajes de new hero y listo, como los auténticos pero llámese Oliver o Mark [carcajad]
Buenas

Me lo compré por amazon a 39,90€ y por el momento bastante bien. Es un juego muy para fans, eso lo tenemos todo claro. No es un virtua striker.

Gráficamente, cumple, es decir, ni bugs raros, ni borrosidad rara, ni caidas de frames. Pensaba que iba a ser otro cutre port, pero después de haber probado el de PS4 también, se deja jugar muy bien, y en portatil le va como anillo al dedo.

Veremos si no va a ser monótono con el tiempo. Por ahora me va gustando bastante. Eso si, los dialogos, larguiiisimos, y las escenas, poco elaboradas, muchas escena estática, podrían ser mas elaboradas como en las intros del Dragon ball figtherz, por ejemplo.
Valvemi escribió:Buenas

Me lo compré por amazon a 39,90€ y por el momento bastante bien. Es un juego muy para fans, eso lo tenemos todo claro. No es un virtua striker.

Gráficamente, cumple, es decir, ni bugs raros, ni borrosidad rara, ni caidas de frames. Pensaba que iba a ser otro cutre port, pero después de haber probado el de PS4 también, se deja jugar muy bien, y en portatil le va como anillo al dedo.

Veremos si no va a ser monótono con el tiempo. Por ahora me va gustando bastante. Eso si, los dialogos, larguiiisimos, y las escenas, poco elaboradas, muchas escena estática, podrían ser mas elaboradas como en las intros del Dragon ball figtherz, por ejemplo.

Perdón por molestarte, tienes ps4 pro?
Más bien si ahí va a 60fps
Yo tengo la versión de switch todavía precintada y de ps4, para vender una
Cuál recomendas para jugar de ps4 o switch?
Gracias
Hola, alguien puede decir que lleva el DLC de Amazon? Gracias
He leído que las bajadas de fps son generalizas en todas las versiones, sobretodo cuando se activan 2 V-Zonas a la vez. Supongo que lo solucionarán tampoco es algo muy grave.
Yo lo he probado en PS4 normal.

A ver, yo soy bastante crítico con la borrosidad sobretodo en modo portatil, xenoblade chronicles por ejemplo... y para mi se deja jugar bien. Bajadas puede haber, el juego va a 30fps en SWITCH, y la verdad es que no me han llamado excesivamente la atención después de varias horas.

Desde mi punto de vista en un juego así compensa jugarlo en portatil y dejarlo pausado en cualquier momento y poder retomarlo justo donde lo tenías.... no se, yo por eso me he decantado por switch.
Lo de comprar sobres para q es exactamente?
El modo nuevo heroe q es para cuando te pases el juego crearte un jugador a saco?
Para los que siguen pensando que el juego es demasiado dificl, recomendaria intentar olvidarse un poco de los tiros especiales e intentar jugar normal. Despues es muy goloso apretar constantemente el boton de correr cuando llevas la pelota pero solo se debe apretar cuando hay espacio para correr y buscar el timing correcto cuando encaras un rival. Aprender la tecnica del regate es fundamental. Haz el tutorial las veces que haga falta.

Despues para evitar que te molesten al chutar, es muy importante primero intentar cargar rapido la barra de chute, y para eso hay 2 formas:
- una seria despues de activar la V ZONE. Para ello hay que hacer meritos durante el juego para ir llenando la barra de especiales.
- y la otra es intentar 1 o 2 regates consecutivos y asi la barra sube mucho mas deprisa, Hay otras maneras, pero se deben a las habilidades o moviemntos especiales que dependen de cada personaje. Por un robo de balon, por una entrada, etc..

Por eso intentar solo hacer especiales, no tiene sentido si no se juega correctamente. Hay muchas maneras de marcar goles (cabeza, chilena, de chutes normales (logicamente cuando el portero tiene la barra a 0) y los especiales. La barra del portero es el valor mas importante, pero no el que mas. Con porteros normales, se puede marcar de primeras perfectamente. Y los porteros pueden encajar goles sin moverse. Es cuestion del momento y de la posicion de chut. Por eso digo que lo principal es jugar como si no hubiera especiales, y entonces te das cuenta de muchas mas posibilidades.

Mi avatar de hecho, no es ni delantero. Me he hecho un centrocampista defensivo con fuerte disparo, tecnico y buen pasador. y se disfruta muchisimo.

SALUDOS!!
Yo acabo de empezar el modo historia, después de hacer los tutoriales y algún amistoso. Al principio me costaba llegar a portería y cargar los tiros especiales, pero conforme te vas haciendo a las mecánicas, hilvanas mejor las jugadas y puedes aguantar más tiempo el balón. Sin ser un simulador, tiene cierta variedad, y ya voy haciendo jugadas a base de paredes, pases en largo y en profundidad. Vamos, que hay que darle una oportunidad al juego a base de ir aprendiendo. Y los tiros especiales, pues ahora no soy tan ansias a la hora de cargarlo, y me hago un regate más antes o la paso a un jugador libre para tener más espacio y tiempo, o al hacer un par de regates seguidos ya se carga el tiro mucho más rápido.
Y sí si pueden marcar goles sin que el portero tenga la barra agotada. Yo he marcado algún gol de remate de cabeza tras un centro al área, y el portero tenía aún energía en la barra de espíritu. Supongo que tiene que ver con las estadísticas y habilidades de los jugadores, y si vas a hacer juego de banda y centro, deberías tener un jugador con buen remate para finalizar las jugadas, además de que el nivel del portero también cuenta.
Yo por ahora contento con el juego, no sé si más tarde se hará repetitivo, pero iré variando las tácticas y los jugadores adecuados a ellas, para ir probando distintos estilos.
@darknes11

Cada vez que empiezas el new hero tienes que crearte uno nuevo. Digamos que solo tienes una oportunidad o pasada para intentar chetar cada perdonaje que hagas.
(mensaje borrado)
DieSeL_SaN escribió:@darknes11

Cada vez que empiezas el new hero tienes que crearte uno nuevo. Digamos que solo tienes una oportunidad o pasada para intentar chetar cada perdonaje que hagas.


Pff.. mmm no me esta gustando mucho como esta planteado el modo la verdad. Las cartas para aumentar la amistad y tal no las puedo colocar yo? Me parece ridiculo que sea al azar el grupo de cartas de personajes que tengo que elegir, y que tenga 6 opciones de cambiar una carta, despues ya ni eso. Creia que esto al menos daria para una vez cada partido, pero nada, las gaste utilizando la opcion en cada partido, y ahora en las selecciones no puedo hacerlo, con lo cual es una soberana mierda.
Una pregunta.

Antes de jugar al modo historia, me estoy dando al modo 1 vs 1 para hacerme con los controles.

Cada jugador solo tiene un disparo especial (manteniendo el Y) o hay algún chute especial más? Con 2 jugadores chutando a la vez o cosas asi [+risas] )
¿Alguien puede haber un resumen rápido de como funciona el juego en su segundo modo Nuevo Héroe?

Estoy en el primer partido y ando como pulpo en un garage....

- Como se consiguen los puntos para comprar sobres?
- Que sobres comprar?
- Por lo que veo el modo se juega varias veces y casas vez tienes que crear un nuevo jugador... Que se hace con esos perfiles? Un equipo?
- Intuyo que para aprender una habilidad tienes que conseguir cromos de determinado jugador en los sobres para subir si nivel o para mejorar su amistad??

[mad] [mad]
eyetoy escribió:Una pregunta.

Antes de jugar al modo historia, me estoy dando al modo 1 vs 1 para hacerme con los controles.

Cada jugador solo tiene un disparo especial (manteniendo el Y) o hay algún chute especial más? Con 2 jugadores chutando a la vez o cosas asi [+risas] )


El primer modo historia es basicamente el tutorial del juego, puedes empezar directamente ahí
@antinari no sirve para nada, solo los de EEUU y Brasil para los finales alternativos... Da igual el tema de comprar los sobres. En mi primera pasada, sin comprar ninguno, pude conseguir el neo tiger y el doble con tsubasa para mi personaje. El juego no tiene sentido. Se supone que todo es para crear un CAC fuerte para jugar online. Pero el juego online es injugable... Una lástima, pero el juego ha nacido muerto.
Alguien sabe si es posible aprender supertiros con el personaje personalizado?
LGZ Raijin escribió:@antinari no sirve para nada, solo los de EEUU y Brasil para los finales alternativos... Da igual el tema de comprar los sobres. En mi primera pasada, sin comprar ninguno, pude conseguir el neo tiger y el doble con tsubasa para mi personaje. El juego no tiene sentido. Se supone que todo es para crear un CAC fuerte para jugar online. Pero el juego online es injugable... Una lástima, pero el juego ha nacido muerto.

Pero con Tsubasa y con Hyuga estás durante todo el torneo de secundaria y las selecciones, por lo que es más fácil subir su afinidad a S que con los jugadores de las selecciones, a los que tienes acceso solo cuando llegas al torneo.

Las cartas son para subir de afinidad más rápidamente con los jugadores (tener muchas cartas del mismo jugador hace que suba de nivel, decreciendo los puntos de afinidad que necesitas para hacerte amigo de ellos).

Si quieres tener un jugador personalizado chetado con las mejores habilidades de los mejores jugadores internacionales, tienes que pillar cartas si o si o solo podrás acceder a un par de ellos por cada pasada.

zero_ escribió:Alguien sabe si es posible aprender supertiros con el personaje personalizado?


Se pueden aprender supertiros, cuando llegas al rango S con el jugador que posea ese supertiro y consiguiendo una misión especial. Por ejemplo, yo he llegado a rango S con Hyuga y si durante la final contra Alemania obtengo un rango A en tiro y realizo el tiro del tigre, aprenderé su supertiro.
@nukibag

Gracias por la aclaración [oki] , como no me aparecen las técnicas de supertiro cuando miro las técnicas que puedes adquirir de los personajes creía que no era posible.
@nukibag a lo que me refiero que no sirven de nada, son los dupes. Está claro que durante el new hero hay que subir el rango a S. Pero el tema del gatcha y subir las cartas a nivel6 es una estupidez que no aporta nada.
@Valvemi hola,teniendo el juego en físico,cuantos datos hay que meter en la consola?Por parche o lo que haga falta...
Gracias
LGZ Raijin escribió:@nukibag a lo que me refiero que no sirven de nada, son los dupes. Está claro que durante el new hero hay que subir el rango a S. Pero el tema del gatcha y subir las cartas a nivel6 es una estupidez que no aporta nada.


Pero lo que no entiendo es como funciona, si no puedo colocarlos yo manualmente los jugadores que yo quiera llevar para subir su amistad, de que sirve entonces obtenerlos?

Y despues, entonces si no abro sobres y me tocan de brasil y estados unidos te jodes y no puedes conseguir sus finales? porque yo paso muy fuerte del online osea que al no existir otra manera de generar puntos, los que tenga de serie y nada mas.
Forma de romper el online (más de lo que está): gemelos Tachibana, avatar con "catapulta", Victornio por la banda, centrar, catapulta triple (o doble si no están los 3 juntos) y gol. El resto del equipo lo que lleva todo el mundo: Jean, Schneider, Wakabayashi, Pier, Jito, etc.

Cuestión de tiempo que todo el mundo juegue así. 9 - 0 le acaban de cascar a un tío haciendo todo el rato lo mismo.
@Sepia el online ni siquiera va a llegar a ese punto, no se puede jugar.

@darknes11 si puedes coger los que quieras, lo que no puedes es subir más de 4-5 personajes a rango S, pero si te centras en los que quieres subir no hay complicación. Y respecto a las cartas de Brasil y EEUU, salen fácil, no hay más de 30 cartas diferentes....
hedtrip escribió:@Valvemi hola,teniendo el juego en físico,cuantos datos hay que meter en la consola?Por parche o lo que haga falta...
Gracias


Unos 900 megas del parche 1.0.1.
Sepia escribió:Forma de romper el online (más de lo que está): gemelos Tachibana, avatar con "catapulta", Victornio por la banda, centrar, catapulta triple (o doble si no están los 3 juntos) y gol. El resto del equipo lo que lleva todo el mundo: Jean, Schneider, Wakabayashi, Pier, Jito, etc.

Cuestión de tiempo que todo el mundo juegue así. 9 - 0 le acaban de cascar a un tío haciendo todo el rato lo mismo.

Era algo que creo que ya se sabía, con las mecánicas que se mostraban en los videos y tal, se veía venir de lejos que iba a tener muchas cosas desbalanceadas y que el online pues iba a ser eso, un festival donde o spameas lo roto o se acabó.

Entre que el online está KO, no tiene crossplay y que en el online vas a ver los mismos equipos todo el rato... [toctoc]

Yo tenía pensado jugar offline precisamente por eso.
LGZ Raijin escribió:@Sepia el online ni siquiera va a llegar a ese punto, no se puede jugar.

@darknes11 si puedes coger los que quieras, lo que no puedes es subir más de 4-5 personajes a rango S, pero si te centras en los que quieres subir no hay complicación. Y respecto a las cartas de Brasil y EEUU, salen fácil, no hay más de 30 cartas diferentes....


Pues algo hago mal o no encuentro la opcion, pero a mi no me deja elegir a los que quiero colocar como amigos, el juego hace varias selecciones aleatorios y yo eligo alguna de esas selecciones aleatorias, pero lo mismo hay dos que me interesan y tres que no me explico xD

Me refiero al modo new hero ojo, no al online ( porque al final es aqui donde chetas a tu personaje). Como elijo los que quiero llevar manualmente en new hero??
Sepia escribió:Forma de romper el online (más de lo que está): gemelos Tachibana, avatar con "catapulta", Victornio por la banda, centrar, catapulta triple (o doble si no están los 3 juntos) y gol. El resto del equipo lo que lleva todo el mundo: Jean, Schneider, Wakabayashi, Pier, Jito, etc.

Cuestión de tiempo que todo el mundo juegue así. 9 - 0 le acaban de cascar a un tío haciendo todo el rato lo mismo.


Yo todavía no he jugado online contra nadie, solo los primeros partidos pero vaya, es lo primero que se me ocurrió: 3-5-2 con dos mediapuntas, los Tachibana, y Victorino por banda o como delantero derecho aprovechando su velocidad, ya que meto en una de las tácticas la de desborde de un solo jugador y le selecciono. Además de lo que dices, llegan a cortar muchísimos tiros rivales los Tachibana sin tu hacer nada.
Se puede tener 2 historias new hero abiertas a la vez sin riesgo a que se me borre la primera?

Gracias
Sepia escribió:Forma de romper el online (más de lo que está): gemelos Tachibana, avatar con "catapulta", Victornio por la banda, centrar, catapulta triple (o doble si no están los 3 juntos) y gol. El resto del equipo lo que lleva todo el mundo: Jean, Schneider, Wakabayashi, Pier, Jito, etc.

Cuestión de tiempo que todo el mundo juegue así. 9 - 0 le acaban de cascar a un tío haciendo todo el rato lo mismo.


Facilísimo evitarlo. Solo tienes que plantar a 2 defensas encima de la portería para que bloqueen la catapulta infernal. [qmparto]
Me jode eso que decís del online rotísimo, sinceramente no tengo ninguna necesidad de jugar online, a mí me motivaba la idea de tener un equipo de losers e ir mejorándolo a base de partidos (me daba igual que fueran contra la cpu u online), pero eso ya la verdad que es una faena.

Está claro que un juego de este tipo en el que las super técnicas son la clave lo último que se hace aquí ya es jugar al fútbol y creo que deberían haber potenciado un poco más ese aspecto y no hacer el juego en torno al final de las super técnicas, las barras de espíritu etc...

Es alucinante pero al final uno piensa que sería mejor una buena actualización más profunda del Nintendo World Cup o del minijuego de fútbol de Mario y Sonic Tokio 2020 para crear un arcade de fútbol perfecto
@gabilovic

Si empiezas nueva partida te pide borrar la anterior.

En cuanto al gameplay, si, todo esta enfocado a los supertiros. Pero quitando un par de jugadores rotos, el llegar a realizarlos depende mucho de engañar al rival, frenarte en vez de regatear, pasar en cuanto puedas, etc.

Es decir, que a mi por lo menos me parece que tiene mas miga de la que se ve a simple vista.

Otra cosa es que veas equipos rotos con Schneider Tachibana, Victorinos, etc... que bien pueden balancearlos mas tarde...
Algún truco/consejo para ganar a Italia en el modo historia? Llevo 5 partidos y es exactamente lo mismo todo el rato, la primera parte ya ni toco a los jugadores para no cansarlos porque el juego está ya hecho para terminar 0-0 la primera parte, es más ellos apenas se acercan o sus chutes sabes que también los pararás. Segunda parte empieza y se la pasas a Huyga o como se escriba y el gol de siempre en video.. pero a partir de ahí , la IA es otra completamente , da igual que chutes 40 veces que no marcas y ellos pues sus dos goles del delantero y a repetir el partido ..
Merece la pena el desembolso de la edición deluxe o mejor tirar para el normal???
@Hectorciyo

Truco no, pero como consejo centra todo tu empeño en meter gol en la primera parte.

En la segunda marcaras otro automaticamente pero Italia pasa al ataque y se vuelve mas dificil. Como mucho deberian meterte un gol cuando usen la zona V.

2-1 ganas.
El video que comentaba ayer de la triple catapulta, sobre 1:10:00: http://www.twitch.tv/yonlefou/v/727313744?sr=a&t=4230s

Normal que haya gente en los marcadores online (al menos en ps4) con decenas de victorias seguidas, entre otros porque al hombre este que es plata le ponen contra un oro.
Hectorciyo escribió:Algún truco/consejo para ganar a Italia en el modo historia? Llevo 5 partidos y es exactamente lo mismo todo el rato, la primera parte ya ni toco a los jugadores para no cansarlos porque el juego está ya hecho para terminar 0-0 la primera parte, es más ellos apenas se acercan o sus chutes sabes que también los pararás. Segunda parte empieza y se la pasas a Huyga o como se escriba y el gol de siempre en video.. pero a partir de ahí , la IA es otra completamente , da igual que chutes 40 veces que no marcas y ellos pues sus dos goles del delantero y a repetir el partido ..

Yo metí un gol en la primera parte, me suena que gané 2-0 o 2-1
Los que habeis terminado el new hero, a cuánto valor os quedó el jugador? Estoy pensando estrategias para intentar sacar valores lo mas altos posible. La primera vez saqué 141 con un delantero, en ésta segunda vez sacaré bastante mas con un medio centro. Y creo que la tercera si uso objetos específicos en cada partido para mejorar atributos junto con balón de oro y demás, pueden salir monstruos. Eso si es bastante tedioso conseguirlos.
Hectorciyo escribió:Algún truco/consejo para ganar a Italia en el modo historia? Llevo 5 partidos y es exactamente lo mismo todo el rato, la primera parte ya ni toco a los jugadores para no cansarlos porque el juego está ya hecho para terminar 0-0 la primera parte, es más ellos apenas se acercan o sus chutes sabes que también los pararás. Segunda parte empieza y se la pasas a Huyga o como se escriba y el gol de siempre en video.. pero a partir de ahí , la IA es otra completamente , da igual que chutes 40 veces que no marcas y ellos pues sus dos goles del delantero y a repetir el partido ..

Como dicen tus compañeros, intenta marcar en la primera parte. Pero si no, también puedes marcar goles si solo usas el supertiro de Hyuga.

Yo tampoco marqué en la primera parte pero, después del gol que te regalan, solo usé el super tiro de Hyuga (también porque me mola la animación :P) y al final acabé ganando 3-1.

De hecho, la única manera que vi de marcar gol a ese portero sin tener que gastar su energía fue el supertiro de Hyuga.
Metal Knight escribió:Los que habeis terminado el new hero, a cuánto valor os quedó el jugador? Estoy pensando estrategias para intentar sacar valores lo mas altos posible. La primera vez saqué 141 con un delantero, en ésta segunda vez sacaré bastante mas con un medio centro. Y creo que la tercera si uso objetos específicos en cada partido para mejorar atributos junto con balón de oro y demás, pueden salir monstruos. Eso si es bastante tedioso conseguirlos.

Que objetos usas? Yo acabo de empezar ahora y asi aprovecho para sacarlo al máximo.

Gracias!
Hola chic@s,

Bandai me envió un codigo digital para usarlo y lo descargué...
Mi pregunta es , cuando tenga el juego fisico , logicamente ya no tengo que meterlo para jugar.

Mi duda es .. (tengo dos Switch) , donde lo tengo descargado va guardando prtidas .. si metiera el cartucho tendría todo guardado?

Incluso si cambio a otra Switch Lite y meto el cartucho me guardaRia la partida o como lo tengo digital en otro no?

un poco lio , no se si me explico :)

gracias!
NeiTx escribió:Hola chic@s,

Bandai me envió un codigo digital para usarlo y lo descargué...
Mi pregunta es , cuando tenga el juego fisico , logicamente ya no tengo que meterlo para jugar.

Mi duda es .. (tengo dos Switch) , donde lo tengo descargado va guardando prtidas .. si metiera el cartucho tendría todo guardado?

Incluso si cambio a otra Switch Lite y meto el cartucho me guardaRia la partida o como lo tengo digital en otro no?

un poco lio , no se si me explico :)

gracias!

Si cambias a otra consola, tendrías que tener el Online de Nintendo para que te subiera tu partida a la nube y asi poder descargarla, siempre usando la misma cuenta en una y en otra.
gabilovic escribió:
Metal Knight escribió:Los que habeis terminado el new hero, a cuánto valor os quedó el jugador? Estoy pensando estrategias para intentar sacar valores lo mas altos posible. La primera vez saqué 141 con un delantero, en ésta segunda vez sacaré bastante mas con un medio centro. Y creo que la tercera si uso objetos específicos en cada partido para mejorar atributos junto con balón de oro y demás, pueden salir monstruos. Eso si es bastante tedioso conseguirlos.

Que objetos usas? Yo acabo de empezar ahora y asi aprovecho para sacarlo al máximo.

Gracias!


Yo usaba el peto, y brazaletes de amistad para que suban antes las relaciones en el modo new hero. Pero a medida que las cartas van subiendo de level, subes antes la amistad con esos jugadores y puedes gastar objetos de mejora de stats como el pergamino que cuando sacas S te da mas puntuación o las bandanas de ataque, defensa, balon de oro, etc...


Si a esto le sumamos que logramos sacar siempre hazaña en cada partido (cuando lo tienes por la mano es un mero trámite) yo en ésta segunda partida lo saque en cada partido. Más los retos que te van pidiendo, y objetivos extra de reproducir escenas especificas (algunas son difíciles) por ejemplo con Jun Musugi contra holanda, si vas empate en la segunda parte, con Musugi regateas al número 14 y luego cuando activan su V zone se la pasas a Musugi desbloqueas su super tiro, hay muchas cosas de éstas en la mayoría de partidos.
@Metal Knight ¿Tienes alguna guía de todas estas tareas tan específicas que comentas o se pueden intuir con las indicaciones del juego?

Imagino que el primer run de new hero (que es donde ando) es un mero trámite y no merece la pena sacar nada. Lo digo por la escasez de objetos y falta de cartas de afinidad.
1998 respuestas