Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Yo llevo 2 horitas o así y el juego me esta pareciendo disfrutable pero como arcade de fútbol me esta pareciendo flojito flojito, el sistema de 2 regates no me convence nada y las "físicas" Son muy muy reguleras le quitas la licencia y esto no lo jugaba nadie yo creo. Esperemos que mejore con las horas.
empecinado escribió:Yo llevo 2 horitas o así y el juego me esta pareciendo disfrutable pero como arcade de fútbol me esta pareciendo flojito flojito, el sistema de 2 regates no me convence nada y las "físicas" Son muy muy reguleras le quitas la licencia y esto no lo jugaba nadie yo creo. Esperemos que mejore con las horas.


Creo que el resumen perfecto lo dejas con esa frase.

Yo finalmente, con la duda de abrir la de amazon o no , me lo bajé en pc para probarlo. Me pasé anoche el modo Tsubasa y bueh... sin más. Y hoy empecé el modo heroe ese y nada... definitivamente no me convence nada.

En mi caso me gusta menos el tema de la portería, tirar X tiros para poder meter un gol etc, no me gusta nada. Al final se quejaban de fifa etc etc, pero esto si me parece un correcalles importante jajaja (eso si... ha despertado mis ganas de fifa, que el último que pillé fue el 17, y he visto el 20 a 11-12 euros... y no se yo jaaja, igual cae, pero definitivamente, este como arcade está divertido, pero se estropea en la parte de chutar a puerta).
Que es, como el de PS1?. Si es así el juego estará correctísimo tal y como esta
empecinado escribió:Yo llevo 2 horitas o así y el juego me esta pareciendo disfrutable pero como arcade de fútbol me esta pareciendo flojito flojito, el sistema de 2 regates no me convence nada y las "físicas" Son muy muy reguleras le quitas la licencia y esto no lo jugaba nadie yo creo. Esperemos que mejore con las horas.

Es lo que tiene el fanservice
Como fan de Oliver y Benji y del futbol, viendo como anda el mercado en la Switch.

QUE LE JODAN AL FIFA!!!!!
nukibag escribió:
ZYimou escribió:Por otro lado, me sorprende que no se haya utilizado la banda sonora, o almenos los temas que a mi me suenan , cuando en los trailers si que los había escuchado. Hay muchas quejas de que no se hayan incluido las aberraciones de TV Berlusconi como el opening adaptado de Lupin III italiano o los nombres sacados de la chistera pero de la banda sonora no he leído nada, quizás son temas que ni llegué a escuchar en su día.



Prepárate porque probablemente saquen la BSO como DLC. Y lo compraremos como borregos....

Fue lo que hicieron con los Xenoverse al principio y con el FighterZ de salida después, que reaprovecharon las mismas pistas.

Al principio únicamente se podían comprar en la eshop japonesa y con el tiempo dejaron que el resto del mundo pudiera hacerlo también.
Bueno, pues modo historia de Tsubasa pasado, quitando el Hanawa los demás equipos han ido cayendo víctimas del "doraive shuto".
Bueno, después de meterle bastante caña, he de decir que la finalidad del juego es un sinsentido.
Dejo mis impresiones.

El modo historia original es básicamente un tutorial.

El modo new hero, pese a tener gran potencial, y ser lo único salvable del juego, se basa en farmear experiencia para tener un pj "tocho" para el online.

El online, prácticamente insostenible. Muchos bug y físicas malísimas que impiden la jugabilidad. Además de todo el mundo con el mismo equipo full.

Y por último nos venden la moto con el gatcha. Cuya única utilidad es... Ninguna....
Solo sirven para boostear las cartas amigos para el new hero y aprender skills en una historia limitada. Pero las skills, no son coleccionables... Sino que se reinician con cada new hero... Además, sin siquiera tener a hyuga en lvl2, he conseguido en la historia el neo tiger al subirlo a S... Así que utilidad cero....

Bueno si, hay cartas que tienen utilidad, las de EEUU y las de Brasil que sirven para las finales alternativas.

Como gran fan de la serie es una lástima que ni siquiera sea disfrutable con amigos.
LGZ Raijin escribió:Bueno, después de meterle bastante caña, he de decir que la finalidad del juego es un sinsentido.
Dejo mis impresiones.

El modo historia original es básicamente un tutorial.

El modo new hero, pese a tener gran potencial, y ser lo único salvable del juego, se basa en farmear experiencia para tener un pj "tocho" para el online.

El online, prácticamente insostenible. Muchos bug y físicas malísimas que impiden la jugabilidad. Además de todo el mundo con el mismo equipo full.

Y por último nos venden la moto con el gatcha. Cuya única utilidad es... Ninguna....
Solo sirven para boostear las cartas amigos para el new hero y aprender skills en una historia limitada. Pero las skills, no son coleccionables... Sino que se reinician con cada new hero... Además, sin siquiera tener a hyuga en lvl2, he conseguido en la historia el neo tiger al subirlo a S... Así que utilidad cero....

Bueno si, hay cartas que tienen utilidad, las de EEUU y las de Brasil que sirven para las finales alternativas.

Como gran fan de la serie es una lástima que ni siquiera sea disfrutable con amigos.


Es decir, si yo acabo el modo new hero, no puedo seguir evolucionando mi personaje ( o al menos utilizarlo a ese nivel) en otro new hero?
Alguien sabe como usar el código que viene con el juego? En la caja.
jarus escribió:Alguien sabe como usar el código que viene con el juego? En la caja.

En el mismo papel te dice la página donde tienes que canjear, son 2 canciones.
El juego es lo que es, no tiene la profundidad de un simulador y tampoco la de un arcade rollo Virtua Striker pero tiene su toque. Para mi dentro de lo que ofrece, lo que me resulta más negstivo es colarme en el area o meter un centrazo, rematar a bocajarro y que nunca entre. El hecho de tener que acosar al portero hasta bajarle la barra. Es algo que me temía que fuera así antes de probarlo y es que tal cual.
gabilovic escribió:
jarus escribió:Alguien sabe como usar el código que viene con el juego? En la caja.

En el mismo papel te dice la página donde tienes que canjear, son 2 canciones.

Si, pero en la página me pide más dígitos que lso que trae el código.
jarus escribió:
gabilovic escribió:
jarus escribió:Alguien sabe como usar el código que viene con el juego? En la caja.

En el mismo papel te dice la página donde tienes que canjear, son 2 canciones.

Si, pero en la página me pide más dígitos que lso que trae el código.



Pones los guiones?¿
Pues a mi como fan de la serie me está gustando mucho solo hay que comprender la mecánica y yasta.
Bueno mi duda es ,que mediamark me ha enviado el código dlc y no se donde ponerlo,alguien me ayuda?
@darknes11

Segun acabas subes los puntos por el ultimo partido en la final y guardas la configuracion que deseas.

Luego puedes editarlo de arriba a abajo (y cambiarle entre las habilidades y movimientos aprendidos) pero solo con lo aprendido en el new hero, no ganaras nada mas con el.

Vamos, que si quieres un jugador tocho y a medida hay que saber que amigos quieres y que habilidades te interrsa tener, ganar a ser posible sin reintentar, sacar buena puntuacion en cada partido, etc... siendo defensa es mas chungo, pero MC o DC y pillada la tonic es facil...

Te dejan guardar hasta 10 jugadores, por lo que con el portero elegido seria una plantilla entera para el online.
evann escribió:Pues a mi como fan de la serie me está gustando mucho solo hay que comprender la mecánica y yasta.
Bueno mi duda es ,que mediamark me ha enviado el código dlc y no se donde ponerlo,alguien me ayuda?



viewtopic.php?p=1749933613
soyer87 escribió:. Para mi dentro de lo que ofrece, lo que me resulta más negstivo es colarme en el area o meter un centrazo, rematar a bocajarro y que nunca entre. El hecho de tener que acosar al portero hasta bajarle la barra. Es algo que me temía que fuera así antes de probarlo y es que tal cual.


Tal cual compañero

El juego es básico básico tirando a malo lo que pasa es que los que tenemos una edad pues nos puede más la morriña que otra cosa

Este juego lo juega un 20añero y te dice lo que es de forma aséptica, un truño
fuji escribió:

Pones los guiones?¿

Me faltaban los guiones, thanks.
El juego es fiel al anime si habéis visto el anime sabréis que casi nunca se metían goles costaba 4 capítulos ver un gol siempre el portero las paraba de una u otra forma, y si no algún defensa llegaba en el último instante y la sacaba. Puede frustraros el tema de llegar todo el rato y no meter gol pero en el anime las dos áreas apenas se veían solo campo y más campo y más campo y de vez en cuando una jugada maestra y un tiro especial. El juego podría ser la historia de tubasa(oliver) y ya está pero tienes online un modo héroe con una historia aparte que jamás ha sido vista en el anime lo cual merece bastante la pena en cuanto a rendimiento ya no puedo entrar a juzgar por que no tengo idea. Saludos
OrtegoMusic escribió:El juego es fiel al anime si habéis visto el anime sabréis que casi nunca se metían goles costaba 4 capítulos ver un gol siempre el portero las paraba de una u otra forma, y si no algún defensa llegaba en el último instante y la sacaba. Puede frustraros el tema de llegar todo el rato y no meter gol pero en el anime las dos áreas apenas se veían solo campo y más campo y más campo y de vez en cuando una jugada maestra y un tiro especial. El juego podría ser la historia de tubasa(oliver) y ya está pero tienes online un modo héroe con una historia aparte que jamás ha sido vista en el anime lo cual merece bastante la pena en cuanto a rendimiento ya no puedo entrar a juzgar por que no tengo idea. Saludos

Los goles dependen del estado de animo y la barra V , si te tiran y pulsas L la paras seguro,sacrificando la barra V.
@Fran_Pelayo si pero en el modo versus normal no, pruébalo porfa, porque si a tu te sale, a mi me apareció con un bug brutal [flipa]
@Sergi0 90
No no. Solo me sale en el modo historia. En el versus y new hero no sale con bandana.
@Fran_Pelayo pues que putadon, me parece muy mítico la verdad. A mi personaje lo haré así jajajajj
Tidyman escribió:
soyer87 escribió:. Para mi dentro de lo que ofrece, lo que me resulta más negstivo es colarme en el area o meter un centrazo, rematar a bocajarro y que nunca entre. El hecho de tener que acosar al portero hasta bajarle la barra. Es algo que me temía que fuera así antes de probarlo y es que tal cual.


Tal cual compañero

El juego es básico básico tirando a malo lo que pasa es que los que tenemos una edad pues nos puede más la morriña que otra cosa

Este juego lo juega un 20añero y te dice lo que es de forma aséptica, un truño


Pues yo seré la excepción a lo que dices. Soy un 20añero y a mi el juego me gusta.
Tidyman escribió:
soyer87 escribió:. Para mi dentro de lo que ofrece, lo que me resulta más negstivo es colarme en el area o meter un centrazo, rematar a bocajarro y que nunca entre. El hecho de tener que acosar al portero hasta bajarle la barra. Es algo que me temía que fuera así antes de probarlo y es que tal cual.


Tal cual compañero

El juego es básico básico tirando a malo lo que pasa es que los que tenemos una edad pues nos puede más la morriña que otra cosa

Este juego lo juega un 20añero y te dice lo que es de forma aséptica, un truño

Puff lo pilla cualquier chaval y se muere de asco eh! Pero ojo, porque acabo de meter gol sin tiro especial, un peazo bug a lo fifa 98! El balón ha rebotado en un defensa pero la IA del portero no contaba con eso y ha intentado recoger un balón que venía suave y raso pero le ha pasado por debajo de las piernas. GOLAZO [carcajad]
Espero no haber ofendido a nadie con mi post. No es mi intención y respeto a la gente que le pueda gustar.

Para gustos colores, siempre va a haber seguidores y detractores, ahí está la gracia

Solo quería aclararlo

Un saludo
Hay que descargar contenido digital o todo está en el cartucho?
Gracias
Pues estamos jugando mi hermana y yo (yo 20 y mi hermana 14 años) y nos los estamos pasando de puta madre. Eso sí, hay alguna forma de meterle gol al puto Benji? La cabrona se pilla a Japón ni no le marcas ni de coña [qmparto]
hedtrip escribió:Hay que descargar contenido digital o todo está en el cartucho?
Gracias

Va entero, si que tiene un update.
fuji escribió:
jarus escribió:
gabilovic escribió:En el mismo papel te dice la página donde tienes que canjear, son 2 canciones.

Si, pero en la página me pide más dígitos que lso que trae el código.



Pones los guiones?¿


Ostia....me has alegrado la tarde de domingo. [+risas] [oki]
Lo de los guiones....es equiparable al chip gordo. [facepalm]
Estoy con el Mushahi y es IMPOSIBLE ganar al Toho.

Hyuga te marca siempre, da igual la condición del portero cawento
iSergio escribió:Estoy con el Mushahi y es IMPOSIBLE ganar al Toho.

Hyuga te marca siempre, da igual la condición del portero cawento

Yo creo que solo me tiró uno y me lo paró el portero.
Me terminé la historia del new hero

Hay 2 equipos ocultos desbloqueables ademas de todos los que aparecen al acaban new hero

brasil y usa, lo jodido es que has de estrechar lazos con los jugadores en new hero (usa o brasil) pillando las cartas de unos u otros, esto de algún modo cambia la historia haciendo que te enfrentes a unos u otros


Muy contento con el jugador que creas, cuando termina el torneo si te lo has montado bien completando misiones etc, puede ser una mala bestia al nivel de las estrellas. Mi jugador acabo con una valoración de 141, la única espina es que fallé la misión decisiva en la final para aprender el disparo de fuego mejorado de Sneider... Incluso lo tenía en amistad S.

Tiene pinta que de cara al online, y equipos dream team vamos a tener que jugar muchísimas veces la campaña new hero, para conseguir jugadorazos, pero ojo que vas limitado en el online por la categoría y a medida que vas subiendo aumenta el límite para meter estrellas al equipo.
DieSeL_SaN escribió:@darknes11

Segun acabas subes los puntos por el ultimo partido en la final y guardas la configuracion que deseas.

Luego puedes editarlo de arriba a abajo (y cambiarle entre las habilidades y movimientos aprendidos) pero solo con lo aprendido en el new hero, no ganaras nada mas con el.

Vamos, que si quieres un jugador tocho y a medida hay que saber que amigos quieres y que habilidades te interrsa tener, ganar a ser posible sin reintentar, sacar buena puntuacion en cada partido, etc... siendo defensa es mas chungo, pero MC o DC y pillada la tonic es facil...

Te dejan guardar hasta 10 jugadores, por lo que con el portero elegido seria una plantilla entera para el online.


Pero me refiero que tras acabar como tu dices, ese mismo jugador, lo puedo utilizar de nuevo para empezar otra vez la el new hero con otro equipo? o tiene que ser por huevos uno nuevo de cero?
Joder estoy Contra el hanawa de los hermanos derrick y siempre me marcan con la catapulta. Como es lo de pulsar L con el portero? Su portero lo para todo todo
poropo escribió:Joder estoy Contra el hanawa de los hermanos derrick y siempre me marcan con la catapulta. Como es lo de pulsar L con el portero? Su portero lo para todo todo


Con ZL cuando tienes la VZona cargada
AfoInvnt escribió:
poropo escribió:Joder estoy Contra el hanawa de los hermanos derrick y siempre me marcan con la catapulta. Como es lo de pulsar L con el portero? Su portero lo para todo todo


Con ZL cuando tienes la VZona cargada

Lo de la Vzona no termino de pillarle el truco cuando le puedo dar. Les acabo de ganar pero me ha costado tela. Miedo me dan los siguientes
Una cosa, estoy en la historia del new heroes, y en el primer partido salte el dialogo porque me ha costado como 4 intentos ganar. Pero al saltar el dialogo ya no me han dado ni el movimiento especial de X jugador y tampoco he podido completar el challenge.

Ahora tengo que reiniciar la partida para no lerder ese movimiento, no? No veo manera de tirar atras, me larece absurdo que por saltar el dialogo que ya he visto 3 veces skipee los triggers...

No pongo nombres para evitar spoilers
Ahora que ya han pasado unos dias desde su salida. ¿El juego a nivel online tiene bastante contenido y gente en partidas? Si me compro este tipo de juegos es para disfrutarlo mas alla de su modo historia offline.
@poropo

Hay determinados eventos en los partidos que están scripteados y no puedes hacer nada para cambiarlos por ejemplo en el partido contra Hanawa...

Ellos siempre te van ha meter un gol de catapulta en la primera parte del partido. Ahora depende de ti perder 0-1 o ganar 6-1.
De igual manera, en el mismo partido el primer tiro especial que hagas con Ozora ira al palo y no entrará.

Por cierto el Hirado, que es el siguiente partido, contra Clifford Yuma ;) es mucho más fácil. Intenta el tiro especial con Ozora... Otra sorpresa scripteada.
MASF_6 escribió:Ahora que ya han pasado unos dias desde su salida. ¿El juego a nivel online tiene bastante contenido y gente en partidas? Si me compro este tipo de juegos es para disfrutarlo mas alla de su modo historia offline.


Si te gusta el fútbol y eras fan del anime te aseguro que te va a gustar y lo de gente online aún no te puedo decir ya que en las primeras ligas te mete con CPU hasta que no llegas a la liga de plata no te mete con gente yo he estado buscando a estas horas y no me ha encontrado a nadie en la liga de plata puede ser por las horas o que en switch no haya tanto afán por el online ya que este juego lo principal es su historia. Pero hablan de rendimiento y demas y de que se meten pocos goles y he arrasado en las ligas de principiantes metiendo a casi todos 4-0 , lo de crear tu equipo y poder ir escalando y fichar jugadores es muy adictivo problema que el online se muera por que es un modo bastante adictivo es como las ligas online de fifa pero ya te digo por el momento en liga de plata que es en la que ya te empareja con gente de todos lados 30min he dejado buscando partida y absolutamente nadie, repito puede ser por las horas es bastante tarde.
Pues tal como dijeron, el online esta KO una vez pasas los encuentros vs la CPU si el juego esta en idioma español. Una absurdez, pero es asi. Segun le das a buscar rival te saca al menu de la consola.

He cambiado el idioma a ingles y se ha solucionado, pero sigue sin encontarme partida....

El online lo tienen que arreglar urgente.
Para el tema del online aún es pronto, la mayoría de gente está desbloqueando equipos/jugadores en el modo new hero y entre que las primeras ligas son contra cpu (creo que es para que te tomen el nivel) yo creo que tardará unos días en arrancar del todo el online
Supongo que habrá que cambiar el idioma a ingles después de pasarse los modos historia.

Un par de preguntas para quien haya llegado ya:

Para empezar otro modo new hero, el personaje se borra sobrescrito por el nuevo que creas, o se mantiene?

Sirve de algo tener las cartas de un personaje al tope? por que según he visto solo sirven para que tu personaje aprenda habilidades.....

Gracias de antemano y un saludo.
@poropo para la V-Zone tienes que darle a ZL cuando salga la animación del disparo especial.
A mí el partido contra el Hanawa es el único que se me ha atragantado en la historia de Tsubasa, el resto los he pasado a la primera.

Después de darle el fin de semana yo estoy encantado con el juego, vale que tiene bastantes cosas que arreglar con parches ( como muchos juegos) pero sigue siendo muy disfrutable y es espectacular.

Por cierto, vaya curro con el New Hero, le han metido doblaje y todo, puedes oírlo decir los nombres de sus compañeros mientras juegas y grita los tiros especiales, que gozada oírlo gritar "Taiga Shutooo" xD
Como desentona senegal [qmparto]
antinari escribió:@poropo

Hay determinados eventos en los partidos que están scripteados y no puedes hacer nada para cambiarlos por ejemplo en el partido contra Hanawa...

Ellos siempre te van ha meter un gol de catapulta en la primera parte del partido. Ahora depende de ti perder 0-1 o ganar 6-1.
De igual manera, en el mismo partido el primer tiro especial que hagas con Ozora ira al palo y no entrará.

Por cierto el Hirado, que es el siguiente partido, contra Clifford Yuma ;) es mucho más fácil. Intenta el tiro especial con Ozora... Otra sorpresa scripteada.


Muchas gracias! Esq el anterior partido lo gane 4-0 pero en este no había manera, menos mal q me lo pase anoche ya.
En el modo historia estoy justo antes del partido contra el Hanawa.
En el online me he editado un equipo entero y ya me he jugado mi primer partido contra la CPU.
Tras jugar tutoriales, practicar etc.. voy con mis comentarios:

-Fanservice absoluto, fastidia que no estén las canciones originales, pero es maravilloso ver la perfecta recreación de todos los jugadores, para los que somos fans del anime y el manga es un regalazo. El juego es divertido y es un arcade con mucha personalidad, gracias sobre todo a los jugadores.

-De momento lo del modo online me encanta, es lo que siempre soñé el poder empezar con un equipo cutrillo y según avanzas ir mejorándolo con nuevas estrellas, por mi parte tengo que decir que no me importa lo de que sea contra la cpu de momento la verdad.

Peeeeeeeeeeeeeeeero:

-Sí, lo de tener que bajarle la barra al portero es una mierda, molesta el tener que abusar de tiros especiales y que no se pueda marcar de jugada aunque te hayas ido de todos y estés delante del portero más lerdo de todos si tiene la barra entera.

-No me gusta tampoco que todos los tiros especiales en primera instancia los para el portero pero se le van de las manos o se mete con el balón en portería, no sé, no se ven goles que el portero no toque el balón.

Realmente creo que principalmente ese es el rollo, es un juego de fútbol arcade divertido, pero creo que el sistema de tiros requiere mucha mejora.

No sé, es Bandai Namco, me fío de ellos en ese sentido, y puede que en este sentido escuchen las críticas y lo arreglen, ojalá!
Me acaba de llegar un sms de Seur que hoy me entregan algo, que pesa 0.099 gr... Es del Fnac ...

¿Alguien que lo pillara en el Fnac le dieron algo extra aparte del juego ? (Pille la coleccionista , vaya, creo que la normal daban no se qué pero era para la básica digamos)
1998 respuestas