Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Qué equipos hay en el modo partido rápido? Solo las selecciones?

Y en qué punto comienza la historia tanto de Oliver como de nuestro personaje?
Yo he jugado en mi Lite y salvo alguna rascada en los menus por lo demás de 10
fuji escribió:@gabilovic https://ec.nintendo.com/redeem#/

El de la caja se mete en bnent.eu/code

Gracias!!!
En serio ahora está descubriendo la gente que los juegos de Captain Tsubasa son RPGS y no juegos de fútbol al uso?.... Cuantos de aqui no han tocado un juego de la saga en su vida?... Porque desde el primero al último todos tienen su componente RPG y con partidos parados y muy pausados...
ithan_87 escribió:
triple_x escribió:
Borj0 escribió:@triple_x

Si pagas para ver un barsa Madrid, es porque esperas espectáculo, para ver nivel de fútbol de barrio te irías a ver a los 12 colegas de la pista de al lado, que entre carrera y carrera beben cerveza...
Puedes disfrutar ambos, pero a uno de ellos le presupones una cierta calidad.

Si el juego funciona mal hasta en pc, ya no hablamos de que la switch le falte potencia (que también), es que el juego tiene problemas técnicos a nivel de software.

Nadie ha dicho que no sea disfrutable, sencillamente presentan los problemas que tiene y listo.


me parece perfecto, pero ni han vendido el juego como si fuera un Barca. Madrid y como dices es disfrutaba que eso es lo que cuenta, alguna opiniones de aquí ven en esos fallos que no sea disfrutaba cuando no es así, cada uno también tiene que ser consciente de lo que compra y al o que va a jugar, quieres fijarte en todo eso vete a por una X y listo , hay que saber lo que se tiene y lo que se compra.

Para los que están indecisos el juego es muy disfrutaba, modo historias y a quien le guste la serie aun mas, un saludo

Es que no se está hablando del apartado visual, el cual es normalito, sino que el tema del framerate sí que afecta a la jugabilidad. De ahí que es lógico que la gente se preocupe por ello. Esto por ejemplo en un Mario Oddyssey puede ser fatal, especialmente por el tema de la cámara, la precisión para saltar de plataformas, etc. Ya que el juego vaya a 720p o lo que quieras añadir de resolución, a mí particularmente me da igual. El tema es que hay videos que analizan esto y se aprecian caídas bastante significativas (he llegado a ver momentos de bajada hasta los 15 incluso) Por eso decía que no sé si esto ocurre también en las versión más potentes (PC y PS4) o si es particular de Switch.


Por lo que se ve es algo general, el tema optimizacion es en todas las plataformas, asi que es cosa del juego ( yo quiero pensar que estaran terminando algun parche, porque dudo que sea algo que no supieran), llevandose por lo visto la palma la version de pc que tiene algun que otro problema extra.

@Dante__ Pues este pausado precisamente no es, ya te lo digo yo xD
Buenas noches, gentecilla, tengo algunos problemillas con el online, con el modo de ligas, vamos, las rankeds.

Cuando le di por primera vez me decía que en Liga Principiante eran CPUs pero he pasado toda la Liga Bronce jugando contra más CPUs, ni una persona y ahora en Liga Plata directamente me peta el juego nada más darle a buscar oponente, ya me ha pasado varias veces y me mosquea un poquín.

Por otro lado cuando le doy a partidas normales online no veo ni una sola sala, fugazmente me aparece alguna con contraseña pero me extraña que no esté petado de salas abiertas para jugar, es más, si abro una yo tarda en que entre alguien. ¿No está jugando ni Dios en Switch?
AfoInvnt escribió:Buenas noches, gentecilla, tengo algunos problemillas con el online, con el modo de ligas, vamos, las rankeds.

Cuando le di por primera vez me decía que en Liga Principiante eran CPUs pero he pasado toda la Liga Bronce jugando contra más CPUs, ni una persona y ahora en Liga Plata directamente me peta el juego nada más darle a buscar oponente, ya me ha pasado varias veces y me mosquea un poquín.

Por otro lado cuando le doy a partidas normales online no veo ni una sola sala, fugazmente me aparece alguna con contraseña pero me extraña que no esté petado de salas abiertas para jugar, es más, si abro una yo tarda en que entre alguien. ¿No está jugando ni Dios en Switch?

Haz test para comprobar que NAT tienes desde los ajustes de la Switch
Alguien me puede explicar el modo dream team cómo funciona?he abierto un sobre de los de 4000 puntos y me han tocado un montón de jugadores,los puedo meter en el equipo desde el principio e ir subiendo de división?asi subirían sus cartas también o solo suben según acumulas cartas abriendo packs?muchas gracias.en el ultímate de fifa me manejo pero en este estoy un poco verde.
Titshel escribió:
AfoInvnt escribió:Buenas noches, gentecilla, tengo algunos problemillas con el online, con el modo de ligas, vamos, las rankeds.

Cuando le di por primera vez me decía que en Liga Principiante eran CPUs pero he pasado toda la Liga Bronce jugando contra más CPUs, ni una persona y ahora en Liga Plata directamente me peta el juego nada más darle a buscar oponente, ya me ha pasado varias veces y me mosquea un poquín.

Por otro lado cuando le doy a partidas normales online no veo ni una sola sala, fugazmente me aparece alguna con contraseña pero me extraña que no esté petado de salas abiertas para jugar, es más, si abro una yo tarda en que entre alguien. ¿No está jugando ni Dios en Switch?

Haz test para comprobar que NAT tienes desde los ajustes de la Switch


No sé a qué test te refieres ni que es NAT [ayay]

He visto que en inglés el juego sí deja buscar las rankeds en Liga Plata, pero sigo sin encontrar a nadie jugando
Creo que se han olvidado de incluir un modo para mancos. Joder, es que ni el fifa en profesional. No doy con la tecla, no paso del segundo partido en modo historia (ese que se tira para partirte la pierna suciamente). El primero lo perdí cinco veces y al final gané el sexto en penaltis. Y ahora en este segundo, he perdido ya cuatro veces, he conseguido marcar solo un gol en dos ocasiones. ¿Algún consejo? Porque me estoy frustrando la verdad.

Pd : no lo noto malote de rendimiento. Lo peor son las cargas, demasiadas y larguillas
He terminado el modo historia... Espero que haya algo más de Tsubasa, porque se me ha hecho muy cortita. Ahora empezaré donde creas tu jugador, a ver qué tal.
Lidl escribió:He terminado el modo historia... Espero que haya algo más de Tsubasa, porque se me ha hecho muy cortita. Ahora empezaré donde creas tu jugador, a ver qué tal.

7 derrotas seguidas llevo contra los hermanos Tachibana yo en el modo historia xD
Yo solo he podido jugar un amistoso contra Inglaterra y nada. Me he comido un 0-0. Lo he puesto en dos estrellas y tampoco me parece tan fácil. Normalmente te bloquean el disparo.
Con tanto comentario me estoy planteando devolverlo cuando me llegue de amazon. ¿Tan poco rendimiento tiene en portatil? ¿No sirve para echar unos partidos rapidos?
A ver, es que queréis ganar partidos en unos pocos minutos, os recuerdo que los campos son kilométricos, tardas 4 episodios en recorrer el campo y entre que chutas y llegas a portería te da tiempo a liarte un perico o hacerte una cachimba xDDDD
minius escribió:Con tanto comentario me estoy planteando devolverlo cuando me llegue de amazon. ¿Tan poco rendimiento tiene en portatil? ¿No sirve para echar unos partidos rapidos?


Yo he jugado un par de partidos y dista mucho de ir mal. Se nota un poco a trompicones pero es perfectamente jugable.
cosas que no molan pero deberian molar, las tacticas.

Estan de puta madre, porque basicamente sirven para posicionar a los jugadores donde deberian para realizas ciertas acciones, ejemplo: la catapulta infernal, si vas con japon, es complicado porque la posicion de los gemelos no favorece el poder realizarla ( pasar al area por alto estando los gemelos alli y mantener para activar el tiro), entonces activas una tactica que sirve para esto ( en la que puedes elegir los jugadores que quieres que suban) y entonces los gemelos se van hacia alli para estar en la zona a la hora del pase.

Mola si no fuera porque no funcionan una puta mierda xD. Activas la tactica, vas con el jugador que va a dar el pase y cuando lo das te das cuenta que lo mismo un gemelo esta pero el otro sigue a tomar por culo en su posicion de siempre mas atras, pues ya esta, no ha servido de nada, asi una y otra vez. Lo he intentnado muchas veces, y solo lo consegui una y porque consegui dar vueltas y esquivar hasta que lo vi claro ( lo cual es aburrido y no da para hacerlo mas que para ver la cinematica una vez).

Pasa lo mismo con misuki/tom y tsubasa/oliver, Intentas hacer el disparo que realizan a la vez, el cual solo te pide que esten mas o menos juntos y cargar el disparo, algo que no deberia ser complicado, perfecto, en japon estan mas o menso cerca, pero como oliver no es delantero aqui a veces encuentras que no esta él y esta nitta.
Vale no pasa nada, porque hay una tactica perfecta para ello en la que seleccionas a dos jugadores para subir juntos mientras tu controlas a uno.
Lo haces, vas con misuki regateando, consigues llegar, ya esta lo tienes a huevo y tienes tiempo para cargar el disparo, y te ves a oliver a 5 putos metros y a tu lado nitta, y listo, de nuevo a la mierda la jugada y no ha servido para nada.

Eso te pasa una vez, y vale, te pasan 20 y no hace gracia, te hartas y al final te dedicas a hacer lo mismo, esquivar disparar 80 veces y marcar, fuera xDDDD

Esto tendria que estar bien, porque coño, es una mecanica que tiene una funcion que no cumple, y estas jodiendo parte de la chicha del juego. Si quisiera solo disparar 2558 veces seguro que hay juegos por ahi que te lo dan, lo que mola es ir variando y darle gracia a los partidos, al final si lo que tiene que funcionar no funciona y haces lo mismo una y otra vez.... no se yo el recorrido que tendra.

Las cosas como son, le hace falta parche, esto es innegable, optimizacion y fallitos como estos urgente.
Os pasa que en modo dock no se oyen las voces?
¿El nivel 3 estrellas es muy difícil? Es que en 2 estrellas he ganado todos los partidos que he jugado
darknes11 escribió:
ithan_87 escribió:
triple_x escribió:
me parece perfecto, pero ni han vendido el juego como si fuera un Barca. Madrid y como dices es disfrutaba que eso es lo que cuenta, alguna opiniones de aquí ven en esos fallos que no sea disfrutaba cuando no es así, cada uno también tiene que ser consciente de lo que compra y al o que va a jugar, quieres fijarte en todo eso vete a por una X y listo , hay que saber lo que se tiene y lo que se compra.

Para los que están indecisos el juego es muy disfrutaba, modo historias y a quien le guste la serie aun mas, un saludo

Es que no se está hablando del apartado visual, el cual es normalito, sino que el tema del framerate sí que afecta a la jugabilidad. De ahí que es lógico que la gente se preocupe por ello. Esto por ejemplo en un Mario Oddyssey puede ser fatal, especialmente por el tema de la cámara, la precisión para saltar de plataformas, etc. Ya que el juego vaya a 720p o lo que quieras añadir de resolución, a mí particularmente me da igual. El tema es que hay videos que analizan esto y se aprecian caídas bastante significativas (he llegado a ver momentos de bajada hasta los 15 incluso) Por eso decía que no sé si esto ocurre también en las versión más potentes (PC y PS4) o si es particular de Switch.


Por lo que se ve es algo general, el tema optimizacion es en todas las plataformas, asi que es cosa del juego ( yo quiero pensar que estaran terminando algun parche, porque dudo que sea algo que no supieran), llevandose por lo visto la palma la version de pc que tiene algun que otro problema extra.

@Dante__ Pues este pausado precisamente no es, ya te lo digo yo xD

Pausado me refiero al hecho de las acciones entre jugadores... Osease que un simple regate te puedes tirar medio minuto entre elegir movimiento, que hago, me voy por izquierda o derecha, paso el balon o me pienso incluso tirar... Un saludo.
He ganado el segundo partido oficial con sudor y sangre. Lo que me está costando... el juego está bien, entretenido y demás pero pensé que me gustaría más. Lo veo demasiao frenético pra mi gusto y no me deja ver ni pensar aún siendo arcado. El problema segueamente sea yo que no estoy acostumbrada a este tipo de juegos y acabo lanzando la consola por la ventana.

El modo historia de Oliver es demasiado corto (aunque solo haya disputado dos partidos), pensaba que la historia abarcaría desde el colegio. Compré la versión de switch y la de ps4 por 39 cada una debido a su precio y si me encantaba me quedaba con las dos versiones pero ya he preparado la devolución de la de ps4 (que no he abierto) el juego me gusta pero sin tirar cohetes, así que me quedo con la versión de Switch por versatilidad.

A ver si voy cogiéndole el tranquilllo un poco más.

Pd: la IA del equipo es bastante regular. Se quedan empanaos muchas veces.
fire_fox_zgz escribió:Os pasa que en modo dock no se oyen las voces?

A mi si. Aún no he probado en modo portátil pero por más que rebusqué entre las opciones no he encontrado la manera de hacer que suenen. Te quita mucho del juego que no haya una narración o voces de cualquier tipo en la historia, aunque durante los partidos sí suena algo. Pero vamos, bajona total.

En lo jugable me está gustando bastante. Es muy para los que crecimos frente a la pantalla de T5 cada noche a las 20:30 XD Fanservice a gogó. Sin embargo, tiene sus carencias, como no poder editar nombres de jugadores ni grabar clips, o las largas pantallas de carga, además de rascadas y una IA un poco errática. Como que le falta un hervorcillo, necesita un parche como el comer.
Hay una opción para modificar el volumen al que salen las voces, los comentarios... Probad a tocarle ahí
Fran_Pelayo escribió:Hay una opción para modificar el volumen al que salen las voces, los comentarios... Probad a tocarle ahí

Juraría que tengo todo al tope excepto la música, que en todos los juegos la bajo un poco porque me raya. Luego lo miro bien.
DeSi-DS escribió:
Fran_Pelayo escribió:Hay una opción para modificar el volumen al que salen las voces, los comentarios... Probad a tocarle ahí

Juraría que tengo todo al tope excepto la música, que en todos los juegos la bajo un poco porque me raya. Luego lo miro bien.

Mir haber si en la Nintendo switch
En ajustes, sonido, esta puesto en automático
Que yo una vez lo cambie a envolvente y no se oía las voces en un juego
robersnake escribió:
DeSi-DS escribió:
Fran_Pelayo escribió:Hay una opción para modificar el volumen al que salen las voces, los comentarios... Probad a tocarle ahí

Juraría que tengo todo al tope excepto la música, que en todos los juegos la bajo un poco porque me raya. Luego lo miro bien.

Mir haber si en la Nintendo switch
En ajustes, sonido, esta puesto en automático
Que yo una vez lo cambie a envolvente y no se oía las voces en un juego

Pues efectivamente, lo he cambiado de Envolvente a Estéreo y ya suenan las voces. ¡Vaya cambio!
Nintendo y sus locuras, jeje. Muchas gracias :)
Lidl escribió:He terminado el modo historia... Espero que haya algo más de Tsubasa, porque se me ha hecho muy cortita. Ahora empezaré donde creas tu jugador, a ver qué tal.


Cuantas horas mas o menos de duración?
Soy el unico que le parece todo muy repetitivo? correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero.

Cuando el portero tiene la barra al minimo o baja entonces igual entra gol. Repetir proceso

Nose pero es todo el rato la misma animación de chute especial y regate, por lo menos que se pudieran meter goles normales con facilidad. He acabado un partido 22 chutes y 2 goles, riete tu del fifa.

Y luego vaya bugazos tiene, en el mismo partido el portero se ha echo invisible y todos los jugadores parados, y después hace tsubasa un regate al portero y defensa, con la porteria vacia chuto y por arte de magia aparece la animación del portero parando el balón. Pero hijo mio que estaba la porteria vacia.

Juegas 4 partidos y no hay aleatoridad en nada, todas las jugadas parecen calcadas

Nose, yo soy muy fan de la saga, pero una cosa no quita la otra
El juego lo probe ayer y es una pasada. A los que dicen que es dificil es que no han dedicado 2 segundos a los tutoriales. Para mi es obligado entrenar o leer las instrucciones antes de poner un juego, pero bueno supongo que soy de la vieja escuela.

En 2 estrellas (dificultad normal), para mi es demasiado facil, aun de hecho no me han conseguido ni meter un gol los contrarios. Recomendaria a todos empezar con el nivel de 3 estrellas ( dificil) porque el juego gana en exigencia, y es mucho mas disfrutable a mi modo de entender. De todos modos para mi gusto, pide a gritos 1 o 2 niveles mas de dificultad. Quiza lo añadan mas adelante o se desbloquee con el juego esa posibilidad.

Creo que el juego ( sin ser perfecto), esta hecho con un mimo y un detalle fuera de lo comun. Creo que desde un principio con la historia de tsubasa, y poder ver la historia de primaria con esas imagenes/videos, es un puntazo. Quiza jugarlo hubiera sido mejor, pero que hayan añadido almenos esa posibilidad esta muy bien.

En cuanto a los dialogos entre partidos, al igual que algunos videos, creo que es sensacional. Algunos diran que son demasiado largos, pero es que estan muy bien implementados, y no hay que olvidar que los tsubasa siempre han sido juegos diferentes a todo.Creo que esta hecho con mucho tacto y medida.

Y lo mejor sin duda, las escenas de video dentro de los partidos, que saltan segun algunas premisas que cumplas durante los partidos, Son realmente extraordinarias.

Tecnicamente cumple muy bien, solo las cargas entre partidos quiza sean algo largas, pero no creo que sea para tanto. Ademas durante las pausas sale la foto de algun personaje y te ponen una pequeña descripcion del mismo. Es una buena manera de famliarizarse con los nombres y las caracteristicas de cada uno de ellos. El sonido creo que cumple muy bien, y las canciones (sin ser las originales de la serie), tienen un tono muy adecuado para el juego, y las voces son las originales, asi que en eso un cumple como casi todos los juegos de anime.

Creo que es un juego para disfrutarlo sobretodo los fans de la serie, pero si te gustan los juegos mas arcade y con un toque de pausa y estrategia, este es tu juego.

El futbol nunca fue tan divertido, despues de tanto FIFA O PRO, un poco de aire fresco no viene mal. Me queda probar el modo online, espero que este a la altura, porque le puede dar un empujon importante al juego.

SALUDOS!!
Flammeron escribió:
Lidl escribió:He terminado el modo historia... Espero que haya algo más de Tsubasa, porque se me ha hecho muy cortita. Ahora empezaré donde creas tu jugador, a ver qué tal.


Cuantas horas mas o menos de duración?

Diría que entre 3-4 horas... No más. Si lo pasas todo a la primera, se hace muuuuy cortito.
Lo bueno es que creo que aún puedo conseguir más cinemáticas, veré qué tendría qué hacer.
Fuah! Una sorpresa muy grata es la enorme cantidad de videos y material que se desbloquea! Está todo muy cuidado!!
Mateol escribió:Soy el unico que le parece todo muy repetitivo? correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero.

Cuando el portero tiene la barra al minimo o baja entonces igual entra gol. Repetir proceso

Nose pero es todo el rato la misma animación de chute especial y regate, por lo menos que se pudieran meter goles normales con facilidad. He acabado un partido 22 chutes y 2 goles, riete tu del fifa.

Y luego vaya bugazos tiene, en el mismo partido el portero se ha echo invisible y todos los jugadores parados, y después hace tsubasa un regate al portero y defensa, con la porteria vacia chuto y por arte de magia aparece la animación del portero parando el balón. Pero hijo mio que estaba la porteria vacia.

Juegas 4 partidos y no hay aleatoridad en nada, todas las jugadas parecen calcadas

Nose, yo soy muy fan de la saga, pero una cosa no quita la otra


Es un juego de futbol arcade. Si te parece repetitivo ponte a jugar a un super sidekicks o algo similar, y entonces quiza te des cuenta que no es tu juego. Sin ser un juego arcade al uso, hay estrategia y tiros especiales de por medio, es un juego puramente arcade, que te permite pasar la pelota, en corto, en largo, chutar, tackles y practicamente sin faltas.

No es para todo el mundo, y menos hoy dia que la gente viene de FIFA O PRO. Los tsubasa originales eran para mi gusto extraordinarios, y habra gente que los odie seguramente. Que a este le hayan añadido ese componente mas arcade, para mi gusto le sienta bastante bien, y es una evolucion bastante concorde con lo que se consideraria mas casual y moderno. Es un acierto a mi modo de ver, aunque se pierde algo de esa magia delos tsubasa de toda la vida. Juegazos sin duda.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:
Es un juego de futbol arcade. Si te parece repetitivo ponte a jugar a un super sidekicks o algo similar, y entonces quiza te des cuenta que no es tu juego. Sin ser un juego arcade al uso, hay estrategia y tiros especiales de por medio, es un juego puramente arcade, que te permite pasar la pelota, en corto, en largo, chutar, tackles y practicamente sin faltas.

No es para todo el mundo, y menos hoy dia que la gente viene de FIFA O PRO. Los tsubasa originales eran para mi gusto extraordinarios, y habra gente que los odie seguramente. Que a este le hayan añadido ese componente mas arcade, para mi gusto le sienta bastante bien, y es una evolucion bastante concorde con lo que se consideraria mas casual y moderno. Es un acierto a mi modo de ver, aunque se pierde algo de esa magia delos tsubasa de toda la vida. Juegazos sin duda.

SALUDOS!!

Ya iba mentalizado con esa idea, pero a mi el sistema de chutar 20 veces para agotar el portero y que entonces entre 1 gol, nose no me parece nada acertado, los chutes normales no valen de nada, sabes que las primeras 10 veces que tires el portero es dios y no vas a marcar. Para mi le falta aleatoridad. Algo que si tenia el Tsubasa 3 de Snes, que tremendas viciadas me di y a veces me sigo dando

Imagen
Mateol escribió:Soy el unico que le parece todo muy repetitivo? correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero.

Cuando el portero tiene la barra al minimo o baja entonces igual entra gol. Repetir proceso

Nose pero es todo el rato la misma animación de chute especial y regate, por lo menos que se pudieran meter goles normales con facilidad. He acabado un partido 22 chutes y 2 goles, riete tu del fifa.

Y luego vaya bugazos tiene, en el mismo partido el portero se ha echo invisible y todos los jugadores parados, y después hace tsubasa un regate al portero y defensa, con la porteria vacia chuto y por arte de magia aparece la animación del portero parando el balón. Pero hijo mio que estaba la porteria vacia.

Juegas 4 partidos y no hay aleatoridad en nada, todas las jugadas parecen calcadas

Nose, yo soy muy fan de la saga, pero una cosa no quita la otra

Porque jugarás a eso solo, el juego tiene más opciones. Desde jugar por bandas y centrar a buscar combinaciones entre compañeros. Esta claro que si buscas eso solo el juego durará 1 semana y a coger polvo.

Yo recomiendo como dice el compañero hacer tutorial. También soy dd la vieja escuela, pero es lo primero que hice. Y algún tutorial lo he rehecho después porque algunas cosas no me salen.

Yo lo estoy disfrutando mucho aunque tiene mucho margen de mejora. A nivel gráfico ke falta optimizar un poco y eso que yo no soy muy exigente con estas cosas.
bloodoffaith escribió:Sabe alguien si la version de la eshop de sudafrica es igual que la española?


Aunque en el eshop prices sale el aviso de que puede ser versión diferente en la web de la eshop sudafricana pone que contiene el castellano.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 18954.html

Yo estoy también investigando, no se si alguien puede poner más luz a este asunto.
Mateol escribió:
kyubi13 escribió:
Es un juego de futbol arcade. Si te parece repetitivo ponte a jugar a un super sidekicks o algo similar, y entonces quiza te des cuenta que no es tu juego. Sin ser un juego arcade al uso, hay estrategia y tiros especiales de por medio, es un juego puramente arcade, que te permite pasar la pelota, en corto, en largo, chutar, tackles y practicamente sin faltas.

No es para todo el mundo, y menos hoy dia que la gente viene de FIFA O PRO. Los tsubasa originales eran para mi gusto extraordinarios, y habra gente que los odie seguramente. Que a este le hayan añadido ese componente mas arcade, para mi gusto le sienta bastante bien, y es una evolucion bastante concorde con lo que se consideraria mas casual y moderno. Es un acierto a mi modo de ver, aunque se pierde algo de esa magia delos tsubasa de toda la vida. Juegazos sin duda.

SALUDOS!!

Ya iba mentalizado con esa idea, pero a mi el sistema de chutar 20 veces para agotar el portero y que entonces entre 1 gol, nose no me parece nada acertado, los chutes normales no valen de nada, sabes que las primeras 10 veces que tires el portero es dios y no vas a marcar. Para mi le falta aleatoridad. Algo que si tenia el Tsubasa 3 de Snes, que tremendas viciadas me di y a veces me sigo dando

Imagen


Pero eso es como si te quejas de que en el Dragon Ball no matas a Freezer con la primera onda vital...

Es un juego de ir quitando la barra del portero, y depende las características de cada jugador es más o menos sencillo. Y sí, los tiros normales sirven, siempre y cuando el portero no tenga barra. Si no, va a ser muy complicado...

Si haces 2-3 supertiros buenos, el siguiente que hagas es gol seguro.
Yo ayer jugue un par de partidos y todos los tutos y me parecio buen juego, no todos los goles se marcan de super tiros, yo jugue uno que un defensa la paro con el pecho, aproveche el rebote y marque gol, ademas a medida que iba aprendiendo, regateaba, activaba zona V, pases al hueco, etc...

Tiene muchos coleccionables, aunque compre sobres de cartas y aun no llegue a usar nada, no hay tutorial de eso?¿ No me queda claro si las cartas mejoran a los personajes ya disponibles en las selecciones o en los equipos que edites.

Dificultad normal, sin tocar nada, no he perdido ninguno de los dos partidos ni me han marcado ningun gol.

Modo historia, es una sucesión de escenas cortas pegadas algo cutre, pero we, algo es algo.

Rendimiento en portatil no tengo queja, no va perfecto ni mucho menos, pero no note nada grave. En tele no probe aun.

A seguir jugando a ver si mejoro y le saco mas provecho.
Como está el juego en portatil? Borrosidades, caidas de frames... etc?

Es repetitivo?
Mateol escribió:Soy el unico que le parece todo muy repetitivo? correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero. correr, darle al gatillo de atrás para regatear, chutar, la para el portero.

Cuando el portero tiene la barra al minimo o baja entonces igual entra gol. Repetir proceso

Nose pero es todo el rato la misma animación de chute especial y regate, por lo menos que se pudieran meter goles normales con facilidad. He acabado un partido 22 chutes y 2 goles, riete tu del fifa.

Y luego vaya bugazos tiene, en el mismo partido el portero se ha echo invisible y todos los jugadores parados, y después hace tsubasa un regate al portero y defensa, con la porteria vacia chuto y por arte de magia aparece la animación del portero parando el balón. Pero hijo mio que estaba la porteria vacia.

Juegas 4 partidos y no hay aleatoridad en nada, todas las jugadas parecen calcadas

Nose, yo soy muy fan de la saga, pero una cosa no quita la otra


El troll este viene a pegar el mismo post de sandeces del foro de PS4, yo recomiendo reportarlo por flamer y PESAO
@Whit3W0lf

En este caso sería mejor que te reportasen a ti por querer censurar una opinión.

Si al compañero le parece eso, viene, lo postea y punto, si a ti te parece lo contrario y tu juego favorito, lo pones y lo mismo. Habrá unos que les encante otros que no , y a los indecisos le pesará más una opinión o la otra.

Que vengas a recomendar a la gente que se reporte una opinión porque a ti no te gusta, dice mucho más de ti que de él.
Borj0 escribió:@Whit3W0lf

En este caso sería mejor que te reportasen a ti por querer censurar una opinión.

Si al compañero le parece eso, viene, lo postea y punto, si a ti te parece lo contrario y tu juego favorito, lo pones y lo mismo. Habrá unos que les encante otros que no , y a los indecisos le pesará más una opinión o la otra.

Que vengas a recomendar a la gente que se reporte una opinión porque a ti no te gusta, dice mucho más de ti que de él.

es un niño rata con las manos llenas de cheetos, reportando que es gerundio
Mateol escribió:
kyubi13 escribió:
Es un juego de futbol arcade. Si te parece repetitivo ponte a jugar a un super sidekicks o algo similar, y entonces quiza te des cuenta que no es tu juego. Sin ser un juego arcade al uso, hay estrategia y tiros especiales de por medio, es un juego puramente arcade, que te permite pasar la pelota, en corto, en largo, chutar, tackles y practicamente sin faltas.

No es para todo el mundo, y menos hoy dia que la gente viene de FIFA O PRO. Los tsubasa originales eran para mi gusto extraordinarios, y habra gente que los odie seguramente. Que a este le hayan añadido ese componente mas arcade, para mi gusto le sienta bastante bien, y es una evolucion bastante concorde con lo que se consideraria mas casual y moderno. Es un acierto a mi modo de ver, aunque se pierde algo de esa magia delos tsubasa de toda la vida. Juegazos sin duda.

SALUDOS!!

Ya iba mentalizado con esa idea, pero a mi el sistema de chutar 20 veces para agotar el portero y que entonces entre 1 gol, nose no me parece nada acertado, los chutes normales no valen de nada, sabes que las primeras 10 veces que tires el portero es dios y no vas a marcar. Para mi le falta aleatoridad. Algo que si tenia el Tsubasa 3 de Snes, que tremendas viciadas me di y a veces me sigo dando

Imagen


Por eso queria resaltar que han hecho un cambio hacia un juego mas arcade/casual. Eso le hace perder algo de esa magia que tenian los antiguos tsubasa. Pero hoy dia, esos juegos la gente no los aguantaria ni 10 segundos, hay que ser tambien realistas con la vision moderna del mundillo gamer.

Yo de ti le daria una oportunidad, y te recomiendo que lo pongas con 3 estrellas de dificultad, es mucho mas disfrutable. El hecho de repetir tiros no es tan acentuado cuando empiezas a dominar un poco el juego, logicamente tiros normales es perder el tiempo, pero es que el juego tampoco se trata de eso, sino de encontrar el mejor momento para colocar el tiro, y no solo (tsubasa), hay otros jugadores (como los del shutetsu) con sus propias habilidades por ejemplo, y ya no te digo cuando uses el dream team, eso ya es un festival. Que todo depende de la barra los porteros? no es exactamente asi, aunque es lo mas importante claro.

Pero te doy toda la razon en cuanto a los tsubasa de antes, para mi eran autenticas viciadas. JUEGAZOS EN MAYUSCULAS.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:El juego lo probe ayer y es una pasada. A los que dicen que es dificil es que no han dedicado 2 segundos a los tutoriales. Para mi es obligado entrenar o leer las instrucciones antes de poner un juego, pero bueno supongo que soy de la vieja escuela.

En 2 estrellas (dificultad normal), para mi es demasiado facil, aun de hecho no me han conseguido ni meter un gol los contrarios. Recomendaria a todos empezar con el nivel de 3 estrellas ( dificil) porque el juego gana en exigencia, y es mucho mas disfrutable a mi modo de entender. De todos modos para mi gusto, pide a gritos 1 o 2 niveles mas de dificultad. Quiza lo añadan mas adelante o se desbloquee con el juego esa posibilidad.

Creo que el juego ( sin ser perfecto), esta hecho con un mimo y un detalle fuera de lo comun. Creo que desde un principio con la historia de tsubasa, y poder ver la historia de primaria con esas imagenes/videos, es un puntazo. Quiza jugarlo hubiera sido mejor, pero que hayan añadido almenos esa posibilidad esta muy bien.

En cuanto a los dialogos entre partidos, al igual que algunos videos, creo que es sensacional. Algunos diran que son demasiado largos, pero es que estan muy bien implementados, y no hay que olvidar que los tsubasa siempre han sido juegos diferentes a todo.Creo que esta hecho con mucho tacto y medida.

Y lo mejor sin duda, las escenas de video dentro de los partidos, que saltan segun algunas premisas que cumplas durante los partidos, Son realmente extraordinarias.

Tecnicamente cumple muy bien, solo las cargas entre partidos quiza sean algo largas, pero no creo que sea para tanto. Ademas durante las pausas sale la foto de algun personaje y te ponen una pequeña descripcion del mismo. Es una buena manera de famliarizarse con los nombres y las caracteristicas de cada uno de ellos. El sonido creo que cumple muy bien, y las canciones (sin ser las originales de la serie), tienen un tono muy adecuado para el juego, y las voces son las originales, asi que en eso un cumple como casi todos los juegos de anime.

Creo que es un juego para disfrutarlo sobretodo los fans de la serie, pero si te gustan los juegos mas arcade y con un toque de pausa y estrategia, este es tu juego.

El futbol nunca fue tan divertido, despues de tanto FIFA O PRO, un poco de aire fresco no viene mal. Me queda probar el modo online, espero que este a la altura, porque le puede dar un empujon importante al juego.

SALUDOS!!


Yo echo en falta un modo de dificultad más bajo, para mancos o mientras te adaptas. Creo que no tiene curva de dificiltad pero entiendo que soy yo y otros que son mancos también. De ahí decir que no he leido los tutoriales y practicamos, apaga y vámonos. Hay gente que no estamos acostumbrados a los arcades (y vengo jugando desde SNES) pero reconozco que no son mi tipo de juego, por habilidad y ritmo. No es que no lea tutoriales
Pues la jugabilidad sinceramente para hacerlo así como lo hicieron con pases ortopedicos hubiera preferido que se hubieran empapao del juego de ps2 con animaciones nuevas y graficos punteros y añadir historia con cinematicas....pero bueno me parece juegazo por ser fan de la serie desde pequeño asi que en general entretenido y si tuviera que puntuarlo pues le daría un 8

Aquí rompia hasta la red y para ser un juego de 15 años aun se ve bien
@bichitogamer
La campaña de Tsubasa es bastante asequible. Prueba con esa ;D
PutuMoT escribió:
bloodoffaith escribió:Sabe alguien si la version de la eshop de sudafrica es igual que la española?


Aunque en el eshop prices sale el aviso de que puede ser versión diferente en la web de la eshop sudafricana pone que contiene el castellano.

https://www.nintendo.co.za/Games/Ninten ... 18954.html

Yo estoy también investigando, no se si alguien puede poner más luz a este asunto.


Lo pille en la eshop de sudafrika y confirmado el castellano.
Joder ya no me acuerdo de quien era quien, alguien sabe algún enlace para saber cuál es la equivalencia de los nombres japo?

Gracias
bichitogamer escribió:
kyubi13 escribió:El juego lo probe ayer y es una pasada. A los que dicen que es dificil es que no han dedicado 2 segundos a los tutoriales. Para mi es obligado entrenar o leer las instrucciones antes de poner un juego, pero bueno supongo que soy de la vieja escuela.

En 2 estrellas (dificultad normal), para mi es demasiado facil, aun de hecho no me han conseguido ni meter un gol los contrarios. Recomendaria a todos empezar con el nivel de 3 estrellas ( dificil) porque el juego gana en exigencia, y es mucho mas disfrutable a mi modo de entender. De todos modos para mi gusto, pide a gritos 1 o 2 niveles mas de dificultad. Quiza lo añadan mas adelante o se desbloquee con el juego esa posibilidad.

Creo que el juego ( sin ser perfecto), esta hecho con un mimo y un detalle fuera de lo comun. Creo que desde un principio con la historia de tsubasa, y poder ver la historia de primaria con esas imagenes/videos, es un puntazo. Quiza jugarlo hubiera sido mejor, pero que hayan añadido almenos esa posibilidad esta muy bien.

En cuanto a los dialogos entre partidos, al igual que algunos videos, creo que es sensacional. Algunos diran que son demasiado largos, pero es que estan muy bien implementados, y no hay que olvidar que los tsubasa siempre han sido juegos diferentes a todo.Creo que esta hecho con mucho tacto y medida.

Y lo mejor sin duda, las escenas de video dentro de los partidos, que saltan segun algunas premisas que cumplas durante los partidos, Son realmente extraordinarias.

Tecnicamente cumple muy bien, solo las cargas entre partidos quiza sean algo largas, pero no creo que sea para tanto. Ademas durante las pausas sale la foto de algun personaje y te ponen una pequeña descripcion del mismo. Es una buena manera de famliarizarse con los nombres y las caracteristicas de cada uno de ellos. El sonido creo que cumple muy bien, y las canciones (sin ser las originales de la serie), tienen un tono muy adecuado para el juego, y las voces son las originales, asi que en eso un cumple como casi todos los juegos de anime.

Creo que es un juego para disfrutarlo sobretodo los fans de la serie, pero si te gustan los juegos mas arcade y con un toque de pausa y estrategia, este es tu juego.

El futbol nunca fue tan divertido, despues de tanto FIFA O PRO, un poco de aire fresco no viene mal. Me queda probar el modo online, espero que este a la altura, porque le puede dar un empujon importante al juego.

SALUDOS!!


Yo echo en falta un modo de dificultad más bajo, para mancos o mientras te adaptas. Creo que no tiene curva de dificiltad pero entiendo que soy yo y otros que son mancos también. De ahí decir que no he leido los tutoriales y practicamos, apaga y vámonos. Hay gente que no estamos acostumbrados a los arcades (y vengo jugando desde SNES) pero reconozco que no son mi tipo de juego, por habilidad y ritmo. No es que no lea tutoriales


JAJA Perdona no queria que te sintieras mal por eso, solo que creo que el juego no es realmente dificil, y solo lo entenderia si no has hecho los tutoriales bien ( quiero decir incluso hacer varios intentos). Yo por ejemplo para el dribling estuve un rato porque no cogia bien el timing). Pero no pretendia ni mucho menos faltarte a ti o a otros que les cueste un poco. Yo soy malisimo para los juegos en primera persona, y entiendo bien lo que dices. En cambio estoy mucho mas familiarizado con el mundo arcade. Te pido dsiculpas si no supe explicarme bien. Espero que de verdad lo puedas disfrutar en cuanto vayas avanzando en el juego.

SALUDOS!!
1998 respuestas