Captain Tsubasa: Rise of New Champions - 28 de Agosto

Alguien sabe como se ganan los duelos? Por que yo no sé qué botón hay que pulsar [+risas]
eR_XaVi escribió:Alguien sabe como se ganan los duelos? Por que yo no sé qué botón hay que pulsar [+risas]

machacar los botones principales a la vez a toda leche (el x, y, a, b)
Anoche le metí unas cuantas horas y lo estoy disfrutado mucho, jugué todo el rato en tv, completé la historia de Tsubasa y jugué 3 o 4 partidas al modo VS, se puede jugar tanto coop en el mismo equipo como vs en la misma consola con 1 joycon cada uno.

Hay un pequeño bug, que me paso varías veces, en ocasiones hace una especie de clavada y acto seguido se avanza la cámara rápido para seguir la acción pero no llega a tiempo y da una sensación muy rara y fea. Porque además dejás de tener claro que está pasando, esto sucede cuando estás combinando pases rápidos o entre líneas. Espero que se corrija mediante parche, tampoco es algo muy grave pero afea el juego.

El juego tiene más profundidad de la que parece en un principio, he metido goles de rebote y con el portero con la barra llena por ejemplo, controlar bien las paredes y gestionar la barra V, porque si la tienes activada puedes parar cualquier disparo aunque no tenga energía tu portero pulsando ZL.

Pero el punto fuerte es el tema de sinergias haciendo equipos que tengan sentido entre sus jugadores.

Saqué muchas cartas y hoy tengo pendiente hacer un equipo para probar el online, aunque he leído que hasta plata es todo bots, para ir cogiéndole el truquillo.
Yo ayer estuve jugando hasta después de el partidos contra los gemelos derrick .

Y me pareció muy divertido el juego está claro que no es un simulador con tiros especiales es más diferente

Y el primer partido se me hizo super loco, parecía un pinball tanto balón pa arriba y abajo no me duraba en el pie ni 5 segundos xdddd

Peor bueno ya he aprendido a robar mejor a pasar mejor y regatear mejor y gestionar las barras de espíritu de los jugadores.

Y me ha gustado el juego me va a dar muchas horas de vicio.

Lo único en el modo historia al menos no notáis que Oliver no le dura nada la barra en comparación con los otros dos delanteros top que tiene el equipo el del ello rizado y el diente conejo xd.

Con esos dos me hacía por la banda dos tres regata y el super tiro y con Oliver es que no me llega el tío parece Julián Ross con su corazón débil [qmparto]

2 preguntas yo ayer a la noche lo actualice a la versión 1.01 pero vamos no he notado ninguna mejora de frames ni nada, juego en modo dock siempre.

Y luego no sé si os pasa que aveces sobre todo cuando activo zona v y el rival también va todo tan rápido que hace alguna rascadas de frames y das el pase y como se corta la imagen un segundo y el balón ya está en otro lado y no as visto salir la pelota ni nada.

Os pasa a vosotros
Yo he estado probando el juego y el modo oflline genial (salvo algun problemilla tecnico).

El online ya es otra historia.....Estoy jugando con un amigo que esta en japon y bastante mal....bugs que te obligan a salir del juego, des-sincronizaciones continuas...a alguien mas le pasa?
Quetzalcoal escribió:
Y luego no sé si os pasa que aveces sobre todo cuando activo zona v y el rival también va todo tan rápido que hace alguna rascadas de frames y das el pase y como se corta la imagen un segundo y el balón ya está en otro lado y no as visto salir la pelota ni nada.

Os pasa a vosotros


Es justo de lo que hablo arriba, a eso me refiero.
Alguien se cogió la Deluxe? Que trae?
DeSi-DS escribió:
robersnake escribió:Mir haber si en la Nintendo switch
En ajustes, sonido, esta puesto en automático
Que yo una vez lo cambie a envolvente y no se oía las voces en un juego

Pues efectivamente, lo he cambiado de Envolvente a Estéreo y ya suenan las voces. ¡Vaya cambio!
Nintendo y sus locuras, jeje. Muchas gracias :)


Correcto me too.

Gracias chicos!!
Banics escribió:Yo he estado probando el juego y el modo oflline genial (salvo algun problemilla tecnico).

El online ya es otra historia.....Estoy jugando con un amigo que esta en japon y bastante mal....bugs que te obligan a salir del juego, des-sincronizaciones continuas...a alguien mas le pasa?


La primera vez que entré al online me dio error de red, la segunda igual, ya entró a la tercera. En PC ni va directamente de salida.
Tidyman escribió:Joder ya no me acuerdo de quien era quien, alguien sabe algún enlace para saber cuál es la equivalencia de los nombres japo?

Gracias

Los puso un compi más atrás:

NANKATSU (Niupi,New Team)
-Genzo Wakabayashi (Benji Price)
-Yuzo Morisaki (Alan Crocker)
-Tsubasa Ohzora (Oliver Atom)
-Taro Misaki (Tom Baker)
-Hajime Taki (Ted Carter)
-Mamoru Izawa (Paul Diamond)
-Teppei Kisugi (Johnny Mason)
-Shingo Takasugi (Bob Denver)
-Ryo Ishizaki (Bruce Harper)
-Hiroshi Nagano (David Newman)
-Kenichi Iwami (Timothy Vance)
-Masato Nakasato (Andy Ship)
-Tsuyoshi Oda (Billy Cramer)
-Manabu Okawa (Arthur Foster)
-Shogo Yamamori (Bart Thompson)

TOHO (Toho)
-Kojiro Hyuga (Mark Lenders)
-Takeshi Sawada (Danny Mellow)
-Ken Wakashimazu (Ed Warner)
-Kazuki Sorimachi (Eddie Bright)
-Hideto Koike (Lucas Milton)

FURANO (Flainet,Flynet)
-Hikaru Matsuyama (Phillip Callahan)
-Kazumasa Oda (Peter Shake)

MEIWA HIGASHI (Muppets, Mappets)
-Kuniaki Narita (Jack Gambill)
-Noboru Sawaki (Keith Coleman)
-Motoharu Nagano (Oscar Reeves)

HIRADO
-Hiroshi Jito (Clifford Yuma)
-Mitsuru Sano (Sandy Winters)

MINAMIUWA (Majestic,Minao)
-Tetsuo Ishida (Michael Hilton)
-Kazuto Takei (Max Eagles)

HANAWA (Hot Dog)
-Kazuo Tachibana (Jason Derrick)
-Masao Tachibana (James Derrick)
-Yiuchiro Daimaru (Jonathan Stewing)

AZUMAICHI (Army,Arctic)
-Makoto Soda (Ralph Peterson)

MUSASHI (Mambo)
-Jun Misugi (Julian Ross)
-Akira Ichinose (Ken Marshall)
-Shinji Sanada (Stephan Malory)
-Hiroshi Honma (Henry Fowlees)

OTOMO
-Shun Nitta (Patrick Everett)
-Hanji Uribe (Jack Morris)
-Takeshi Kishida (Charlie Custer)
-Ishamu Ichijo (Simon Garret)
-Koji Nishio (Frankie Helbert)
-Masao Nakayama (Jill Taylor)

NANIWA (Noxfort)
-Taichi Nakanishi (Teo Sellers)
-Kaiko Uchida (Mike Reds)

NAKAHARA (Delfines)
-Shingo Aoi (Terry Denton)
Mateol escribió:
kyubi13 escribió:
Es un juego de futbol arcade. Si te parece repetitivo ponte a jugar a un super sidekicks o algo similar, y entonces quiza te des cuenta que no es tu juego. Sin ser un juego arcade al uso, hay estrategia y tiros especiales de por medio, es un juego puramente arcade, que te permite pasar la pelota, en corto, en largo, chutar, tackles y practicamente sin faltas.

No es para todo el mundo, y menos hoy dia que la gente viene de FIFA O PRO. Los tsubasa originales eran para mi gusto extraordinarios, y habra gente que los odie seguramente. Que a este le hayan añadido ese componente mas arcade, para mi gusto le sienta bastante bien, y es una evolucion bastante concorde con lo que se consideraria mas casual y moderno. Es un acierto a mi modo de ver, aunque se pierde algo de esa magia delos tsubasa de toda la vida. Juegazos sin duda.

SALUDOS!!

Ya iba mentalizado con esa idea, pero a mi el sistema de chutar 20 veces para agotar el portero y que entonces entre 1 gol, nose no me parece nada acertado, los chutes normales no valen de nada, sabes que las primeras 10 veces que tires el portero es dios y no vas a marcar. Para mi le falta aleatoridad. Algo que si tenia el Tsubasa 3 de Snes, que tremendas viciadas me di y a veces me sigo dando

Imagen


Deberia estar mas equilibrado, pero es cierto que tiene un componente aleatorio, y otro de estadisticas de personajes, por ejemplo, ayer marco el tiro doble de misuki y tsubasa ( despues de marcar, el portero recupera su barra), pues fui con kojiro regateando todo disparo del tigre y entro limpia. Y esto mismo lo hice primero marcando con misuki y despues me hice un jugadon de esquive con misugi( julian ross) y gol seguido de nuevo.

Con tsubasa, hice un tiro especial, a la siguiente ocasion hice el tiro especial desde un poco mas adelantado del medio campo, y entro limpia, la cinematica era el portero haciendo la estatuda con la tipica cara de ''pero que?''.

Con misuki, tiro cargado desde fuera del arear, sin tiro especial, un tiro normal fuerte simplemente, y limpio por la escuadra, sin animacion del portero ( se tiro a por la pelota, pero me refiero que no fue con cinematica y tal)

Se puede hacer? esta claro que se puede, pero si que es verdad que lo mismo haces 20 veces, y 2 o 3 te sale esto xD tal vez deberia estar mas equilibrado. Depende mucho tambien de los equipos, ejemplo, equipo de los gemelos, y nankatsu con el señor tsubasa. Para marcarle a morisaki tienes que matarlo al cabron xD, si haces la catapulta es muy probable el golazo, pero es que si tira oliver, es gol seguro. Claro que ocurre, que si oliver tira tres disparos cargados desde el puto medio campo, son tres goles que te comes y no es la misma dificultad disparar con un tio que preparar la catapulta xD

Si estuviera mas equilibrado el que se den las otras situaciones mas fortuitas tal vez sera en general mas gratificante, sobre todo cuando te curras jugadas.

Para mi de todas formas, lo mas grave es que las tactica no funcionen porque la IA no responde bien a ellas, y me parecen esenciales para poder disfrutar de todas las opciones que te da el juego ( siendo ironicamente esta una de ellas a su vez xD), para mi eso y optimizacion es por ahora en lo que veo que mas falla el juego y que necesita parche pero a la de ya.
Banics escribió:Yo he estado probando el juego y el modo oflline genial (salvo algun problemilla tecnico).

El online ya es otra historia.....Estoy jugando con un amigo que esta en japon y bastante mal....bugs que te obligan a salir del juego, des-sincronizaciones continuas...a alguien mas le pasa?

Hablamos de punta a punta del mundo, te va mal en cualquier consola eso [+risas]
Por favor, que alguien me ayude, alguien sabe donde viene el DLC del videojuego en Game??? Muchas gracias, recibí el juego pero no se donde esta... Tengo la edición Deluxe.
Borj0 escribió:@Whit3W0lf

En este caso sería mejor que te reportasen a ti por querer censurar una opinión.

Si al compañero le parece eso, viene, lo postea y punto, si a ti te parece lo contrario y tu juego favorito, lo pones y lo mismo. Habrá unos que les encante otros que no , y a los indecisos le pesará más una opinión o la otra.

Que vengas a recomendar a la gente que se reporte una opinión porque a ti no te gusta, dice mucho más de ti que de él.

Lo penoso es que vaya a todos los post con el mismo ladrillo.
El juego se buguea en idioma español al llegar online a la división de plata 4. Da pantallazo azul SIEMPRE. lo ponéis en inglés y se arregla.
Una duda un poco tonta quizás, sabéis si cuando se consigan más equipos de podrá hacer una liga de más de 8 equipos? Porque me gustaría hacer una de 20 por ejemplo cuando tenga todo
Hay parche de lanzamiento?

He visto videos y dicen que los tiempos de carga son largos, 1 minuto o así.
Lo han arreglado ya?

Seguramente pille el juego aunque no creo que le llegue a la altura de los inazuma.
Sergi0 90 escribió:Por favor, que alguien me ayude, alguien sabe donde viene el DLC del videojuego en Game??? Muchas gracias, recibí el juego pero no se donde esta... Tengo la edición Deluxe.


Buenas a mí me dieron un ticket con el DLC, lo recogí en tienda. Si no te lo han mandado habla con ellos y que te lo manden al correo si pueden o pásate por la tienda.

Por cierto la edición Deluxe en Game trae:

Juego Captain Tsubasa
Character Pass- 9 Jugadores
Bonus del Season pass: Equpación New Champions
Bonus de la edición Deluxe: Equipación de colaboración con V-Jump
Bufanda
Algarro14 escribió:Una duda un poco tonta quizás, sabéis si cuando se consigan más equipos de podrá hacer una liga de más de 8 equipos? Porque me gustaría hacer una de 20 por ejemplo cuando tenga todo


Tienes que jugar la campaña New Hero
Metal Knight escribió:
Algarro14 escribió:Una duda un poco tonta quizás, sabéis si cuando se consigan más equipos de podrá hacer una liga de más de 8 equipos? Porque me gustaría hacer una de 20 por ejemplo cuando tenga todo


Tienes que jugar la campaña New Hero


Gracias, estoy acabando aún la de tsubasa y luego ya me pongo con esa
Perdonad una pregunta

Al jugar un Versus Offline sólo salen 3 selecciones y creo recordar que el Natsuke ¿ es normal??
Alguien sabe si se espera algún opción file que modifique los nombres y equipaciones del juego?
@JHASHPYPU2009
Hay que desbloquear los otros equipos jugando los modos historia
JHASHPYPU2009 escribió:Perdonad una pregunta

Al jugar un Versus Offline sólo salen 3 selecciones y creo recordar que el Natsuke ¿ es normal??

Te salen 3 selecciones dolo y los equipos de secundario. Además de los 5 equipos para editar tú.

Cuando hagas la historia new hero se desbloquean según he leído
LGZ Raijin escribió:El juego se buguea en idioma español al llegar online a la división de plata 4. Da pantallazo azul SIEMPRE. lo ponéis en inglés y se arregla.



Hosti, eso es MUY grave...

¿Les pasa a todos? ¿Con la actualización o sin?

Sería de vergüenza que no sustituyesen los juegos si es caso del juego físico...
BoLoLsD escribió:Alguien sabe si se espera algún opción file que modifique los nombres y equipaciones del juego?

La verdad que sin esto, el juego pierde toda la puta gracia para mi...

Si no has visto la serie en VO estas mas perdido...
Habré jugado unos 4 partidos y me parece muy buen juego, tanto en portátil como en dock, online nunca juego y no puedo opinar.
De rendimiento muy bien, nada malo a destacar.
A ver si esta noche podemos jugar 4 y que opciones hay.
Me encanta el juego pero sí coincido que preferiría los nombres que se le pusieron aquí y el super opening que tenía esta serie que habré visto 1 millón de veces, ojalá pudiera meterse compraría hasta ese DLC y mira que me niego a comprarlos jajaja.
fire_fox_zgz escribió:
BoLoLsD escribió:Alguien sabe si se espera algún opción file que modifique los nombres y equipaciones del juego?

La verdad que sin esto, el juego pierde toda la puta gracia para mi...
Si no has visto la serie en VO estas mas perdido...

Cuanto purista...pues yo prefiero oliver y benji y mark y sus camisetas con colores fieles a estos y sus logos.
Imagen
PD: ya hay un usuario klaxnek en pc en su hilo correspondiente aquí en EOL que está cambiando los nombres lo malo que será imagino solo para PC
Pues yo cuanto más lo pruebo más estoy flipando y disfrutándolo. Voy por la semifinal contra el Flainet. Y se disfruta más sobre todo cuanto más dominas el control del juego, que es vital. Y para eso hay que practicar en el tutorial e intentar emplearlo después en los partidos. Además de recordar cuáles son las jugadas de cada personaje e intentar usarlas.
Y respecto a lo demás pues no todo son tiros especiales aunque sean importantísimos. También se marcan y se reciben goles de disparos normales (sin animación). Y de remates de cabeza, chilenas...
No es ni tan complejo ni tan completo como un Pro o un FIFA pero es más accesible y más divertido. Para colmo si te mola el manga/ánime la recreación es cojonuda. Es difícil de mejorar que hagan un juego que recoja mejor el espíritu de la obra original. Es brutal.

Por contra, siendo un arcade si solo te quedas en lo básico pues por supuesto que va a resultar repetitivo y pobre. Pero este juego también necesita tiempo y práctica. Y creo que lo va a recompensar.

Editado: una cosa más de mis primeras impresiones es que hay algunas quejas del aspecto técnico... Y chicos, yo que sé, pero yo no lo veo tan mal pero ni muchísimo menos, eh! Tanto en dock como en portátil se ve y se mueve muy bien. Solo hay un aspecto que me está pareciendo muy mejorable u optimizable: los tediosos tiempo de carga. Demasiado largos. Todo lo demás lo veo fenomenal.
En el modo héroe no dejan elegir dificultad en los partidos? Porque veo que ponen una estrella o dos según quieren y no me da opción a cambiarlo...
Fran_Pelayo escribió:Pues yo cuanto más lo pruebo más estoy flipando y disfrutándolo. Voy por la semifinal contra el Flainet. Y se disfruta más sobre todo cuanto más dominas el control del juego, que es vital. Y para eso hay que practicar en el tutorial e intentar emplearlo después en los partidos. Además de recordar cuáles son las jugadas de cada personaje e intentar usarlas.
Y respecto a lo demás pues no todo son tiros especiales aunque sean importantísimos. También se marcan y se reciben goles de disparos normales (sin animación). Y de remates de cabeza, chilenas...
No es ni tan complejo ni tan completo como un Pro o un FIFA pero es más accesible y más divertido. Para colmo si te mola el manga/ánime la recreación es cojonuda. Es difícil de mejorar que hagan un juego que recoja mejor el espíritu de la obra original. Es brutal.

Por contra, siendo un arcade si solo te quedas en lo básico pues por supuesto que va a resultar repetitivo y pobre. Pero este juego también necesita tiempo y práctica. Y creo que lo va a recompensar.

Editado: una cosa más de mis primeras impresiones es que hay algunas quejas del aspecto técnico... Y chicos, yo que sé, pero yo no lo veo tan mal pero ni muchísimo menos, eh! Tanto en dock como en portátil se ve y se mueve muy bien. Solo hay un aspecto que me está pareciendo muy mejorable u optimizable: los tediosos tiempo de carga. Demasiado largos. Todo lo demás lo veo fenomenal.

El Flainet son los de las cintitas, no??? Acabo de ganarlos.
Sí, esos. Es el nombre del ánime en España. El equipo de Matsuyama o Phillip Callaghan.
Una pregunta

Cuantos equipos hay en el juego? Se puede hacer una liga aparte o torneo?
@Quetzalcoal opino que Tsubasa es un poco paquete también! En aguante y. Ala hora de robar balón (porque lo tengo siempre reventado claro y no puede) jajja
Fran_Pelayo escribió:Sí, esos. Es el nombre del ánime en España. El equipo de Matsuyama o Phillip Callaghan.

Si, Matsuyama, me queda la final con el Mapet.
@kyubi13 no te preocupes, no me lo tomé a mal ni nada XD solo ando frustrada porque más que entreno y hago tutoriales luego en los partidos la dificultad es más alta y me dan pa el pelo (apenas chuto y me cortan constantemente). No puedo de verdad [buuuaaaa] me supera. Ando ahora en el partido de los gemelos y vamos... he podido chutar una vez o dos y encima sale animación de serie. Apañada voy XD

Me veo al final poniendo el juego solo para partidos de entrenamiento con japón xd

Edit: yo me esperaba una jugabilidad algo menos loca o al menos tiros con cierta aletoriedad y no ese rpg de portería. Creía que en ese aspecto se acercaría algo más a los Mario Football. Creo sinceramente que se les olvidó poner uno o dos modos más de dificultad en ese rango. Al final solo consigue frustrar al jugador novato justo al principio de los modos historia.
Buenas gente! a ver si alguien me puede ayudar:

Lo pille con pre order por amazon y no me han mandado ningun codigo por el pre order, dentro del juego viene un codigo para canjear en la web de bandai namco, pero el codigo es incorrecto, no tiene los digitos que deberia tener, le faltan digitos y el papel es original venia dentro de la caja, alguien sabe como se canjea?

Por otra parte, he jugado varios partidos en versus y nada no soy capaz de meter ni un gol, me parece super dificil y tedioso el juego...hice tutoriales y nada dificil regatear y llegar a puerta y al tirar las para todas el portero ya sean supertiros o tiros normales...

Por otra parte hay alguna manera de editar los nombres de los jugadores o equipos??

Gracias!
Pues al menos ya han puesto los nombres de jugadores y equipos en español en scene teneis el parche si lo quereis
Rockstar75 escribió:Buenas gente! a ver si alguien me puede ayudar:

Lo pille con pre order por amazon y no me han mandado ningun codigo por el pre order, dentro del juego viene un codigo para canjear en la web de bandai namco, pero el codigo es incorrecto, no tiene los digitos que deberia tener, le faltan digitos y el papel es original venia dentro de la caja, alguien sabe como se canjea?

Por otra parte, he jugado varios partidos en versus y nada no soy capaz de meter ni un gol, me parece super dificil y tedioso el juego...hice tutoriales y nada dificil regatear y llegar a puerta y al tirar las para todas el portero ya sean supertiros o tiros normales...

Por otra parte hay alguna manera de editar los nombres de los jugadores o equipos??

Gracias!


Es para.la web de bandai ojo, no es para la eshop. En la eshop se queda corto el código. Pero en la web de bandai si entra. Mira que no te olvide escribir también los guiones , si los escribes el código tiene la longitud que tiene que tener
Por cierto, al final debido a la locura de los partidos y la pantalla tan pequeña, he probado a ponerlo en modo dock, modo que casi nunca pongo. Y jolines se ve de escàndalo. De rendimiento creo q va también un pelín mejor que en portátil. Creo que seguiré jugándolo ya en dock, con el mando pro además que me ayuda a mejorar la precision (aunque luego no me sirva pa na xd)
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Pues al menos ya han puesto los nombres de jugadores y equipos en español en scene teneis el parche si lo quereis

[tadoramo] acabo de ponerlo en la switch.

Que maravilla leer Oliver Atom, ahora si [looco]
bichitogamer escribió:Por cierto, al final debido a la locura de los partidos y la pantalla tan pequeña, he probado a ponerlo en modo dock, modo que casi nunca pongo. Y jolines se ve de escàndalo. De rendimiento creo q va también un pelín mejor que en portátil. Creo que seguiré jugándolo ya en dock, con el mando pro además que me ayuda a mejorar la precision (aunque luego no me sirva pa na xd)

Solo por el mando pro ya se maneja mejor. Y es un juego bastante resultón en la TV.
Hace falta tener la switch modificada para cambiar los nombres o es más fácil que todo eso?
Pero no se puede cambiar no??
X_Glacius escribió:Hace falta tener la switch modificada para cambiar los nombres o es más fácil que todo eso?

JHASHPYPU2009 escribió:Pero no se puede cambiar no??

Solo con la switch modificada, pero vamos es un archivo de texto que no les cuesta nada a los creadores de poner, no entiendo como no viene de serie el juego con opción: nombres manga / nombres doblaje

Mismamente
Entiendo que solo es para los que tengan el juego pirata no? ‍☠️
Primer partido del torneo nacional ganado 4-0, joer ta chulisimo xd
1998 respuestas