Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

15, 6, 7, 8, 9
Alguien sabe como jugar un partido online sin que el juego haga mil extraños? Los jugadores se mueven solos, muchos levitan, meten goles sin poder hacer nada, tarda mil años en encontrar a alguien...
Tras el último parche he retomado el juego y al vencer al Toho en el modo Tsubasa y ganar la final, justo al salir la escena de video levantando la bandera, el juego se crashea. ratataaaa

¿A Alguien más le ha pasado?
¿Cómo está el juego online? ¿Hay gente?¿Merece la pena?
Increíble lo de este juego, lo devolví porque era injugable, pero es que parece que sigue igual por los comentarios que veo. A esperar más parches para comprarlo.
Ayer pusieron el parche nuevo, para los nuevos pjs y demás, tonto de mi fui a probar haber si ya han arreglado el partido del modo tsubasa contra el ottomo y pum, aun se sigue congelando el juego cuando va a saltar la animación de tsubasa y el delantero del ottomo (no recuerdo el nombre) [+risas]

Definitivamente o compro mas juegos de este estilo en pc, ya que si salen rotos de algún lado ahí se quedan para toda la vida, en cambio en consola lo habría disfrutado desde el primer día.

Saludos. [beer]
que hago con los crasheos?

es imposible jugar...
Daicon escribió:que hago con los crasheos?

es imposible jugar...

Ya te digo
Pasan de arreglarlo por lo que veo...
Gladiator escribió:Pasan de arreglarlo por lo que veo...

increible, lei un poco mas atras la de la version de los mares, me da por probarla y va perfecta..... esto es la polla xDDD
Daicon escribió:
Gladiator escribió:Pasan de arreglarlo por lo que veo...

increible, lei un poco mas atras la de la version de los mares, me da por probarla y va perfecta..... esto es la polla xDDD


A mi no me va. No consigo ponerlo a pantalla completa sin que se vea mal... es verdad que hace ya tiempo que no la pruebo porque perdí esperanza, tendré que intentarlo de nuevo.
Gladiator escribió:
Daicon escribió:
Gladiator escribió:Pasan de arreglarlo por lo que veo...

increible, lei un poco mas atras la de la version de los mares, me da por probarla y va perfecta..... esto es la polla xDDD


A mi no me va. No consigo ponerlo a pantalla completa sin que se vea mal... es verdad que hace ya tiempo que no la pruebo porque perdí esperanza, tendré que intentarlo de nuevo.

Has puesto la app esa borderless, es un ejecutable que se instala y te permite poner juegos en ventana sin bordes forzando la resolución.
Yo tengo ultrawide y con esa app me va bien.


Edito:
Hay forma de poner la música española?
Sigue roto el juego? no puedo creer que no hay mods para este titulo
maikel_xp escribió:Sigue roto el juego? no puedo creer que no hay mods para este titulo


No hay mod con nombres de equipos y jugadores en español?.
Gladiator escribió:
maikel_xp escribió:Sigue roto el juego? no puedo creer que no hay mods para este titulo


No hay mod con nombres de equipos y jugadores en español?.

Yo no e encontrado ninguno por lo menos,ese es precisamente el que quiero
Una pregunta tonta, sabeis si tienen pensado meter mas equipos?, me parece muy cutre que metan jugadores de suecia o asi, y no metan el equipo...
Y ahora a desahogarme, por que no se si esto es normal, desde hace varias semanas me ha dado por jugar de nuevo, he creado un jugador con cada equipo, y decir que no soy manco, he ganado a estados unidos, con eso lo digo todo, y ocasiones he notado que un equipo esta injustamente dopado, pero a la segunda o tercera vez les acabo ganando.
Pero he empezado a jugar con el otomo, y me esta pareciendo mas facil que con el resto, la forma de hacer la hazaña me parece muy facil, y la verdad es que nunca habia subido tan rapido a un jugador pero... no se que pasa, no se si es normal, o el juego tiene la dificultad rota de cojones, pero estoy jugando contra italia y esto no es normal.... los defensas me comen vivo, el portero es igual de bueno que siempre, pero se le puede marcar, pero rusciano, me cago en su puta madre, es coger el puto balon, se regatea a todo el puto equipo, no tiene stamina pero da igual, por que sin tener stamina, en menos de 2 segundos me hace el supertiro ( el lo carga en 1 segundo por que le sale de los cojones a los programadores), y a la mierda, ni benji ni sus muertos, no para ni una, da igual que un jugador frene el tiro, al portero lo meter para adentro, llevo ya 4 intentos, y he acabado hasta los huevos, jamas me habia costado tanto un partido, totalmente injusto y rotisimo.
Y nada, ya me desahogue, tambien preguntar... no soy capaz de sacar el supertiro de fuego de schneider, alguien me ayuda?, siempre acabo jugando la final con brasil o con U.S.A y nada.
Infumable lo de este juego... lleno de bugs por todas partes... menuda castaña.
No hay ningun mod para ponerle los nombres de españa a los jugadores verdad?
Himbersor está baneado por "trolaso"
pliskin_18 escribió:No hay ningun mod para ponerle los nombres de españa a los jugadores verdad?


viewtopic.php?p=1749938185
viewtopic.php?p=1749969531
Himbersor escribió:
pliskin_18 escribió:No hay ningun mod para ponerle los nombres de españa a los jugadores verdad?


viewtopic.php?p=1749938185
viewtopic.php?p=1749969531

Héroe

Por cierto algun mod o algo para que la interfaz de los botones sean los de ps4? Porque salen los de Xbox y es un lio.
¿Qué tal está el juego a día de hoy?
Mutaracha escribió:¿Qué tal está el juego a día de hoy?


Te lo refloto que a mi tb me interesa el juego para jugarlo en PC.


Con que pc mínimo, el juego se mueve fluido?
Yow lo pillé en oferta y no está nada mal. Es muy arcade y muy buenos tiros con efectos.

Mejor en oferta si lo veis por unos 10€. Creo que a mí me salió por unos 8€.
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.

Funciona a dia de hoy? quiero comprar el juego pero no se si funcionara,aparte que pone que no funciona en juego original sin crackear
Por lo que veo no espero contestación pero... ¿qué tal el juego a día de hoy?
El online me interesa menos que un paquete de pelos, más aún cuando hoy buscando mods para cambiar la banda sonora a la original he visto que en Nexus hay mods para saltarse el anticheat y modificar el juego al completo.
Lázaro escribió:Por lo que veo no espero contestación pero... ¿qué tal el juego a día de hoy?
El online me interesa menos que un paquete de pelos, más aún cuando hoy buscando mods para cambiar la banda sonora a la original he visto que en Nexus hay mods para saltarse el anticheat y modificar el juego al completo.

Ostras! con la BSO original... Si encuentras ese mod, avisa. También busco un mod para ponerle los nombres como la versión española del anime.
@capoeira1984 En este mismo hilo están. Es más, el enlace está dos posts más arriba.
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9