Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

1, 2, 3, 4, 59
¡Un nuevo juego de Captain Tsubasa está aquí, 10 años después del lanzamiento del juego de consola anterior!

Captain Tsubasa es una obra maestra, amada mundialmente incluso ahora en 2020.

El nuevo juego de consola se lanzará como un juego de fútbol arcade.
¡Todos pueden disfrutar intercambiando súper jugadas contra rivales con gráficos actualizados!





Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en una fantástica representación de anime del mundo del fútbol profesional. Los jugadores podrán ejecutar una variedad de poderosos súper movimientos ofensivos y defensivos mientras luchan contra poderosos equipos de fútbol. El juego contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos Story, Versus Mode y Online Versus Mode.
Le copio la apertura a @ivan_vega89 creditos a el.
Dejo imagenes del sistema de juego en spoiler
Imagen[centerImagen[/centerImagenImagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen


Pues me sorprende no ver hilo en pc de este juegazo. huele a mario strikers a KM y eso me encanta, si tiene un buen online puede ser un pelotazo curioso. Parece ser que sera un juego de futbol arcade con "supers" de licencias y demas nos podemos olvidar, pero personalmente me da igual ¿os imaginais a "messi" ( supongo que lo llamarian Mesio o algo asi [+risas] ) haciendo una combinacion con tsubasa? [amor]
razorblade77 está baneado por "flames"
Tiene muy buena pinta
Será de mundo abierto por lo menos, para reflejar bien la serie.
A ver que tal será el online, si montaran campeonatos y poder jugar 4 en el mismo equipo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si no hay campos ovalados no lo quiero
Joer a mi me molaria mucho al estilo al último de Dragon Ball, un modo historia desde que Oliver/Tsubasa se una al "Niupi" y juega aquel primer campeonato hasta la final con el equipo de Benji, hasta que esos dos equipos se juntan y juegan el campeonato nacional y ya conocen a el Muppet de Mark Lenders, el Mambo de Julian Ross, el HotDog de los gemelos Derrick, el Flynet de Phillip Callahan, etc.

Meter tambien el periplo europeo en aquel campeonato de selecciones y luego, como no, el campeonato cuando son algo mas mayores y Lenders juega en el Toho, y hay otros equipos como el Otomo, el Hirado...

Por soñar que no quede, a mi este trailer me ha parecido excesivamente fantástico para el tono que recuerdo yo de la serie original, que no digo que por ello sea malo o no sea divertido.
La animación de correr normal a esa velocidad es bastante cutrona la verdad, entiendo que es para hacerlo muy parecido a la serie pero los jugadores parece que anden en vez de correr.
Que poco realista, que clase de campo es ese? En 0, se plantan en el area. De las peores adaptaciones del año
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ojalá sacaran una demo
Uff que cutre se ve... una cosa es que sea mas o menos realista, pero se ve bastante cutre en general y la fisica del balón inexistente, como imán a los piés.
Bakidok escribió:Uff que cutre se ve... una cosa es que sea mas o menos realista, pero se ve bastante cutre en general y la fisica del balón inexistente, como imán a los piés.

Es un. Juego arcade 100% está claro que la física del balon no la van a tener mucho en cuenta
Bakidok escribió:Uff que cutre se ve... una cosa es que sea mas o menos realista, pero se ve bastante cutre en general y la fisica del balón inexistente, como imán a los piés.


Física del balón??? ajjajajajajajaja

Ponte la serie.
Ya joer, no pido una física del balón como el PES o el FIFA, pero es que la pelota se ve muy cutre cuando la llevan los jugadores, un poco más de "realismo" en los giros no le quedaría mal.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bakidok escribió:Ya joer, no pido una física del balón como el PES o el FIFA, pero es que la pelota se ve muy cutre cuando la llevan los jugadores, un poco más de "realismo" en los giros no le quedaría mal.

Ten en cuenta que era una build muy temprana, yo creo que algunas animaciones y algo del comportamiento del balón mejorarán
Pues este cae de salida.
Lo mejor es la nube de "tierra" que sale cada vez que se chuta, se frena, etc.....que el campo es de hierba!! xDD

Tiene buena pinta porque es de Oliver y Benji, pero no nos engañemos, si pusieran las skins de un juego random de fútbol sin licencias, no le interesaría a nadie xD.
Pues a mi me ha gustado, y mas que sea con el equipo de secundaria, pensaba que el juego seria solo de cuando eran mas mayores, espero que haya mas equipos de aquella época.

Y este al salir en PC, al dia siguiente del lanzamiento tenemos los nombres editados :) (para quien nos guste)

Alguien en este hilo o en el de Ps4 comentaba que esperaba un "Super Sidekicks" y es a lo que mas recuerda la verdad.
jhunt escribió:Pues a mi me ha gustado, y mas que sea con el equipo de secundaria, pensaba que el juego seria solo de cuando eran mas mayores, espero que haya mas equipos de aquella época.

Y este al salir en PC, al dia siguiente del lanzamiento tenemos los nombres editados :) (para quien nos guste)

Alguien en este hilo o en el de Ps4 comentaba que esperaba un "Super Sidekicks" y es a lo que mas recuerda la verdad.

Me recuerda muchisimo al juego de neogeo. Espero que mejoren unas cosas y la comunidad con mods otras, pero este juego es un GOTY para mi, junto a DBZ Kakarot, pero mejor lo hablo en el hilo de PS4 que por estos lares la gente no es muy de este tipo de juegos xD
Creo que gracias al juego, va a ser la primera vez que vea acabar un partido de este anime jajaja
Pillo sitio porque si hacen algo parecido al de psx sera mas que suficiente para tener un juegazo.
Hay fecha de salida o estimacion?
Grande esa OST [amor] esto mejora por momentos.

Lo veo mejor que el PES de este año.

Puestos a hablar de realismo, reflejan muy bien el irrealismo de la serie con japoneses con ojos de occidentales.
Pero si el campo de futbol es pequeñisimo. Y ademas es plana!!! Eso si es falta de realismo.
hablais de realismo en una serie que salen tigres y halcones con tiros de fuego y catapultas [carcajad]
@Tzopo En los requisitos mínimos deberían pedir pantalla curva.

En caso de haber online, ¿creéis que habrá quejas de Handicap y Efecto Konami?

¿Dirá la gente "qué falso" cuando les meten un gol?
Mira que paso mil de fifas, Pes y del fútbol en general, pero joder... esto va directo a la nostalgia, es muy posible que lo termine comprando [+risas]

Puto Ed Warner como mola!


Presentación del nuevo modo de juego Episodio: NEW HERO

Episodio: NEW HERO (modo avatar) te permite crear a tu propio personaje y formar parte de una de las tres prestigiosas escuelas de secundaria conocidas por sus talentosos equipos con cualidades destacadas:

El Secundaria Furano de Hokkaido, conocido por gozar del mejor juego de equipo de Japón
El Toho Academy de Tokio, una de las mejores academias de futbol de todo Japón
El Secundaria Musashi, liderado por el talentoso Jun Misugi

Cuando crees a tu jugador ideal y elijas el club que más te guste, tu objetivo consistirá en derrotar al equipo de Tsubasa Ozora, el Secundaria Nankatsu, y competir para poder participar en la Liga NEW HERO.


Liga NEW HERO

Después del torneo nacional, los jugadores están a punto de dejar sus equipos de secundaria cuando oyen hablar de un torneo nuevo desconocido: la Liga NEW HERO. Esta competición se celebrará para escoger a los mejores jugadores para la selección de Japón, dado que el Torneo Mundial Juvenil se ha cancelado.

Prepárate para vivir historias emocionantes y situaciones diferentes en función de la escuela que elijas, y crea lazos de amistad con tus jugadores favoritos para aumentar el rango de amistad.

Al crear vínculos importantes con personajes específicos, podrás adquirir movimientos especiales y habilidades únicas de dicho personaje.

Crea grandes amistades con tus compañeros para aumentar las probabilidades de éxito a la hora de enfrentarte a equipos rivales.
Presentación de Alemania Juvenil.

Que requerimientos pedirá este juego en PC?
Buenas familia.

No estoy muy acostumbrado a pillar cosas en PC que no sea directamente desde la tienda de Steam y como este juego también lo compro en Switch, me gustaría ahorrarme algo en la versión de PC.
¿Sale mas barato hacer la reserva del juego en plataformas en plan InstaGaming o G2A que directamente en Steam, verdad?

No puedo resistirme a esta versión en 60fps y los moods de música que sacarán como mínimo.
Pregunta... Creéis que este juego funcionará en un i5 2400 + gráfica GT 1030???
JusticiaCIEGA escribió:Pregunta... Creéis que este juego funcionará en un i5 2400 + gráfica GT 1030???


Teniendo en cuenta que una GT 1030 no está hecha para juegos, probablemente no te funcione, de hacerlo no creo que consigas un buen rendimiento.

Igualmente, puedes esperar a que comuniquen los requisitos.
Darkcaptain escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Pregunta... Creéis que este juego funcionará en un i5 2400 + gráfica GT 1030???


Teniendo en cuenta que una GT 1030 no está hecha para juegos, probablemente no te funcione, de hacerlo no creo que consigas un buen rendimiento.

Igualmente, puedes esperar a que comuniquen los requisitos.


Viendo esto ...

https://m.youtube.com/watch?v=QxJz9BVhboI&t=134s
https://m.youtube.com/watch?v=RWBi2Q24xa8&t=151s

Me había hecho ilusiones.
JusticiaCIEGA escribió:
Darkcaptain escribió:
JusticiaCIEGA escribió:Pregunta... Creéis que este juego funcionará en un i5 2400 + gráfica GT 1030???


Teniendo en cuenta que una GT 1030 no está hecha para juegos, probablemente no te funcione, de hacerlo no creo que consigas un buen rendimiento.

Igualmente, puedes esperar a que comuniquen los requisitos.


Viendo esto ...

https://m.youtube.com/watch?v=QxJz9BVhboI&t=134s
https://m.youtube.com/watch?v=RWBi2Q24xa8&t=151s

Me había hecho ilusiones.


Me sorprende que una GT 1030 mueva así esos juegos XD (aunque tienen unos requisitos muy bajos), lo mismo en Captain Tsubasa consigues rularlo bastante bien, espera a los requisitos y/o videos con la misma gráfica, no queda otra xD
Darkcaptain escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
Darkcaptain escribió:
Teniendo en cuenta que una GT 1030 no está hecha para juegos, probablemente no te funcione, de hacerlo no creo que consigas un buen rendimiento.

Igualmente, puedes esperar a que comuniquen los requisitos.


Viendo esto ...

https://m.youtube.com/watch?v=QxJz9BVhboI&t=134s
https://m.youtube.com/watch?v=RWBi2Q24xa8&t=151s

Me había hecho ilusiones.


Me sorprende que una GT 1030 mueva así esos juegos XD (aunque tienen unos requisitos muy bajos), lo mismo en Captain Tsubasa consigues rularlo bastante bien, espera a los requisitos y/o videos con la misma gráfica, no queda otra xD

Acaban de publicar la ficha de Steam con los requisitos: https://store.steampowered.com/app/1163 ... Champions/

@JusticiaCIEGA Imagen
Requisitos muy bajos, creo que está de suerte XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es el super sidekicks con skin de Tsubasa, tampoco es el fifa 21 next generation XDDDDDDDDDDDDD
[beer]
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:
JusticiaCIEGA escribió:
Viendo esto ...

https://m.youtube.com/watch?v=QxJz9BVhboI&t=134s
https://m.youtube.com/watch?v=RWBi2Q24xa8&t=151s

Me había hecho ilusiones.


Me sorprende que una GT 1030 mueva así esos juegos XD (aunque tienen unos requisitos muy bajos), lo mismo en Captain Tsubasa consigues rularlo bastante bien, espera a los requisitos y/o videos con la misma gráfica, no queda otra xD

Acaban de publicar la ficha de Steam con los requisitos: https://store.steampowered.com/app/1163 ... Champions/

@JusticiaCIEGA Imagen


Muchas gracias por el aviso, pues esto tiene pinta de moverlo cualquier pc con una gráfica dedicada de gama baja o una cpu AMD con una gráfica integrada. Buena noticia para los fans de la saga que tienen una Xbox y un PC de andar por casa.

Las ventajas del PC es que seguramente tendremos mods y algunas mejoras que aporten los usuarios.

Ya solo me queda pensar que edición me toca comprar, teniendo interés en la de pc me jode pagar 140€ por la figura sabiendo que el juego es digital y el steelbook no me vale para nada. Si la hubieran metido a 99€ ... hubiera ido de cabeza. Entre que no sale en Xbox y que la versión de PC es solo digital vaya tela...
Dos modos historia. Uno de ellos nos permitirá revivir la historia original de la serie, mientras que en el otro controlaremos a nuestro propio personaje, quien poco a poco irá mejorando como futbolista a base de disputar partidos e ir obteniendo nuevas técnicas.

Modos En Linea:



Como se reveló anteriormente, los jugadores podrán crear su propio avatar en EPISODE: NEW HERO.

Al completar este modo, podrás exportar tu avatar y hacer que se unan al equipo de tus sueños. Al crear el equippo de tus sueños y participar en los Partidos de la División, los jugadores podrán competir entre sí en el escenario global. ¡Cuanto más ganen, más alto llegarán!

Fuera del modo Division Match, los jugadores también podrán competir en los modos en línea tradicionales 1 vs 1 y 2 vs 2 con equipos personalizados u originales.
¿donde se puede precomprar mas barato? este va a caer... aunque sea con VPN
Cody_Travers escribió:¿donde se puede precomprar mas barato? este va a caer... aunque sea con VPN

Con VPN? Donde?
Pues este año cambio el fifa por este xD acabo de comprar la edicion deluxe. Hace tiempo que no juego un juego de la saga, que ganas tengo!
astarothbcn escribió:Pues este año cambio el fifa por este xD acabo de comprar la edicion deluxe. Hace tiempo que no juego un juego de la saga, que ganas tengo!


Donde lo has pillado?
@JusticiaCIEGA lo he pillado en indiegala. Tampoco he mirado muchos mas sitios
astarothbcn escribió:@JusticiaCIEGA lo he pillado en indiegala. Tampoco he mirado muchos mas sitios


Muchas gracias, me lo estoy viendo venir. Nos van a inundar de dlcs. Nos vamos a tener que comprar dos juegos uno ahora y luego la última versión con todo.

El juego me gusta lo único malo que veo es el chute a portería con las animaciones, no entiendo cuál será el criterio para que el balón entre...
426 respuestas
1, 2, 3, 4, 59