Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

14, 5, 6, 7, 8, 9
FakeRaven escribió:Yo pongo el parche en PC y se me cierra el juego en el modo historia porque me da error el archivo de texto snif snif snif


A mi me ocurre lo mismo pero nada más iniciar el juego. Salta una ventanita del anticheat con el mensaje. ¿Habéis modificado algo más?

Gracias por compartir.
Visto lo visto, mejor esperar para jugarlo en pc no?
javillo93 escribió:Ya he terminado el episodio Tsubasa, llevo años sin jugar un juego de fútbol y no he perdido ningún partido me ha parecido bastante paseo aunque está chula la historia.

Pero... no hay más historia con Tsubasa? Acaba ahí en el juego? Me lo esperaba más largo


En el modo NEW Hero empiezas una historia alternativa con un personaje que te creas tu y después del torneo vas a la selección de Japón donde sigues la historia alternativa con Tsubasa (siendo tu tu personaje creado) contra las selecciones que viste en la serie más alguna nueva que se han inventado para el juego y otra que es Holanda que la han metido en este arco cuando es otra selección que aparece más tarde en la serie, lo que nos hace pensar a algunos que continuaran la historia mas adelante con DLCs (es Bandai Bamco no te van a dar gratis nada)

Con que se acerquen un poco a la U-23 y salgan selecciones como Mexico, España y demás el juego seria la leche para los fans de la serie

Algarro14 escribió:@InsertMoreCoins cómo has conseguido cambiar la dificultad? A mi me tiene cada partido una por defecto...


Yo es que ya me lo habia pasado una vez y luego ya la dificultad me dejo elegirla sin problemas, espero que no sea otro bug y algunos no la podáis cambiar.

Melkorian escribió:La curva de dificultad bien, de 4-0 sin despeinarme, no tengo cojones de ganar a los putos gemelos, todo por que me marcan un gol por que le sale de los cojones, da igual que esten en el centro del campo... estoy ya de las putas animaciones hasta los cojones, he pillado un mosqueo curioso otro dia lo intentare.
Seria un detalle el dejarte elegir el nivel de dificultad, esta en 2 estrellas anclado y no se puede tocar...
Un consejo para los que esten pensando en comprárselo, "probarlo" antes, por que si no hubiera pillado la key por otra pagina lo habria devuelto ya.


No esperes siempre a tener los tiros cargados, en cuanto te acerques a puerta tira y ve desgastando al portero y el cuanto tengas el Power Up usalo y acosa la porteria, terminaras marcando dos o tres goles simplemente por pesado tirando a puerta. Los centros desde la banda también son un buen recurso, coge a Taki que corre bastante y regatea al de tu banda y pones el centro que ya remata o Tsubasa o Kisugi. Deja el tiro pulsado nada mas centres y podrás hacer tiro especial de cabeza con Kisugi o Chilena con Tsubasa y eso desgasta un montón al portero.
InsertMoreCoins escribió:
javillo93 escribió:Ya he terminado el episodio Tsubasa, llevo años sin jugar un juego de fútbol y no he perdido ningún partido me ha parecido bastante paseo aunque está chula la historia.

Pero... no hay más historia con Tsubasa? Acaba ahí en el juego? Me lo esperaba más largo


En el modo NEW Hero empiezas una historia alternativa con un personaje que te creas tu y después del torneo vas a la selección de Japón donde sigues la historia alternativa con Tsubasa (siendo tu tu personaje creado) contra las selecciones que viste en la serie más alguna nueva que se han inventado para el juego y otra que es Holanda que la han metido en este arco cuando es otra selección que aparece más tarde en la serie, lo que nos hace pensar a algunos que continuaran la historia mas adelante con DLCs (es Bandai Bamco no te van a dar gratis nada)

Con que se acerquen un poco a la U-23 y salgan selecciones como Mexico, España y demás el juego seria la leche para los fans de la serie

Algarro14 escribió:@InsertMoreCoins cómo has conseguido cambiar la dificultad? A mi me tiene cada partido una por defecto...


Yo es que ya me lo habia pasado una vez y luego ya la dificultad me dejo elegirla sin problemas, espero que no sea otro bug y algunos no la podáis cambiar.

Melkorian escribió:La curva de dificultad bien, de 4-0 sin despeinarme, no tengo cojones de ganar a los putos gemelos, todo por que me marcan un gol por que le sale de los cojones, da igual que esten en el centro del campo... estoy ya de las putas animaciones hasta los cojones, he pillado un mosqueo curioso otro dia lo intentare.
Seria un detalle el dejarte elegir el nivel de dificultad, esta en 2 estrellas anclado y no se puede tocar...
Un consejo para los que esten pensando en comprárselo, "probarlo" antes, por que si no hubiera pillado la key por otra pagina lo habria devuelto ya.


No esperes siempre a tener los tiros cargados, en cuanto te acerques a puerta tira y ve desgastando al portero y el cuanto tengas el Power Up usalo y acosa la porteria, terminaras marcando dos o tres goles simplemente por pesado tirando a puerta. Los centros desde la banda también son un buen recurso, coge a Taki que corre bastante y regatea al de tu banda y pones el centro que ya remata o Tsubasa o Kisugi. Deja el tiro pulsado nada mas centres y podrás hacer tiro especial de cabeza con Kisugi o Chilena con Tsubasa y eso desgasta un montón al portero.


Toda esta información me viene i GENIAL !!!!! Mil Garcías :)
Ayer le estuve dando otro tiempo y cuando le coges el truco al juego es la hostia. Le metí 4 a los gemelos, un espectáculo vaya.

Yo no sé cuando tenga la selección japonesa el pifostio que voy a liar

Y vuelve a repetir, toda una gozada jugar en ssd y a 60fps.
Adel escribió:Yo no sé cuando tenga la selección japonesa el pifostio que voy a liar
.


No te creas que yo he ido sobrado todo el juego , hasta el amistoso con Uruguay (5 a 0) y luego Italia me ha costado un cojón y medio ganarla, he tenido hasta que tirar de POWER UP con Wakabayashi porque sino el Rusciano me clava gol con 1 a 1 (el jo puta me regateaba a medio equipo y eso que esta matsuyama en defensa con el special)

He ganado 2 a 1 en el último suspiro metiendo gol de volea con mi personaje creado después de desgastarle la barra de energía a Gino Hernandez que como no sea a super tiros a este no se la bajas ni de broma 2 veces

Me da a mi que hay partidos donde la dificultad sube para poner algo de reto un poco a lo loco, porque paso de muy fácil a ir ya jodidillo de cuando en cuando.

Me toca Holanda ahora... veremos a ver.
Mateol escribió:Dejo por aquí un savegame con todo al 100% para versión usa

- Unlock All Teams/Characters
- 100% The Journey Completion
- 100% Collection Completion

Descarga directa:
https://drive.google.com/uc?export=down ... 5khLVL5vvC

La ruta para ponerlo en pc:

C:\Users\❓❓❓\AppData\Roaming\Captain Tsubasa Rise of New Champions\Savedata\<some-random-numbers-lol>\

Probado en Switch y va perfecto, solo hay que al iniciar el juego ponerlo en idioma español y ya esta (al cargar el save os saldrá en ingles)

Fuente;
https://mangacouncil.blogspot.com/2020/ ... pions.html



Como tu mismo dices en Switch irá bien pero en PC dá conflictos, mi hermano se lo descargó ayer y le crashea el juego cuando quiere crearse un personaje en el modo New Hero.
Kikokage escribió:
Como tu mismo dices en Switch irá bien pero en PC dá conflictos, mi hermano se lo descargó ayer y le crashea el juego cuando quiere crearse un personaje en el modo New Hero.

No es el mismo savegame que rulaba ayer por aquí de un japo, a mi ese save me crasheaba la switch al iniciar el juego, este es otro distinto si hablamos del mismo save :)
Mateol escribió:
Kikokage escribió:
Como tu mismo dices en Switch irá bien pero en PC dá conflictos, mi hermano se lo descargó ayer y le crashea el juego cuando quiere crearse un personaje en el modo New Hero.

No es el mismo savegame que rulaba ayer por aquí de un japo, a mi ese save me crasheaba la switch al iniciar el juego, este es otro distinto si hablamos del mismo save :)


No, este save lo ha probado mi hermano (MangaCouncil) y ya te digo yo que ayer le crasheaba al hacerse un jugador en el Modo New Hero, y luego le tuve que pasar yo mi save. Igualmente que lo pruebe alguien si quiere y lo vea. Según parece es un save modificado para Switch e imagino que irá bien en la consola, pero en PC ya te digo yo que falla en ese punto.
Kikokage escribió:
No, este save lo ha probado mi hermano (MangaCouncil) y ya te digo yo que ayer le crasheaba al hacerse un jugador en el Modo New Hero, y luego le tuve que pasar yo mi save. Igualmente que lo pruebe alguien si quiere y lo vea. Según parece es un save modificado para Switch e imagino que irá bien en la consola, pero en PC ya te digo yo que falla en ese punto.

Vaya, pensaba que era otro, ya que este parecía enfocado solo para pc.

Saludos!
Mateol escribió:Dejo por aquí un savegame con todo al 100% para versión usa

- Unlock All Teams/Characters
- 100% The Journey Completion
- 100% Collection Completion

Descarga directa:
https://drive.google.com/uc?export=down ... 5khLVL5vvC

La ruta para ponerlo en pc:

C:\Users\❓❓❓\AppData\Roaming\Captain Tsubasa Rise of New Champions\Savedata\<some-random-numbers-lol>\

Probado en Switch y va perfecto, solo hay que al iniciar el juego ponerlo en idioma español y ya esta (al cargar el save os saldrá en ingles)

Fuente;
https://mangacouncil.blogspot.com/2020/ ... pions.html


Es increible como le quita la peña la gracia a todo, ni dos dias el juego y ya ni esforzarse a conseguir algo por ti mismo.
Gaunt escribió:
Es increible como le quita la peña la gracia a todo, ni dos dias el juego y ya ni esforzarse a conseguir algo por ti mismo.

Yo ya me he pasado el modo tsubasa y ahora estoy con el new hero. Tengo mi partida normal que la restauro si me apetece jugar a mi progreso, el problema cuál es?
Gaunt escribió:
Mateol escribió:Dejo por aquí un savegame con todo al 100% para versión usa

- Unlock All Teams/Characters
- 100% The Journey Completion
- 100% Collection Completion

Descarga directa:
https://drive.google.com/uc?export=down ... 5khLVL5vvC

La ruta para ponerlo en pc:

C:\Users\❓❓❓\AppData\Roaming\Captain Tsubasa Rise of New Champions\Savedata\<some-random-numbers-lol>\

Probado en Switch y va perfecto, solo hay que al iniciar el juego ponerlo en idioma español y ya esta (al cargar el save os saldrá en ingles)

Fuente;
https://mangacouncil.blogspot.com/2020/ ... pions.html


Es increible como le quita la peña la gracia a todo, ni dos dias el juego y ya ni esforzarse a conseguir algo por ti mismo.


La única excusa coherente que se me ocurre para hacer algo así es que sea una persona que únicamente está interesada en jugar al multijugador y quiera tener todo desbloqueado de primeras.

Yo soy de los que prefieren ir desbloqueando todo poco a poco para que sea más desafiante.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:
Gaunt escribió:
Mateol escribió:Dejo por aquí un savegame con todo al 100% para versión usa

- Unlock All Teams/Characters
- 100% The Journey Completion
- 100% Collection Completion

Descarga directa:
https://drive.google.com/uc?export=down ... 5khLVL5vvC

La ruta para ponerlo en pc:

C:\Users\❓❓❓\AppData\Roaming\Captain Tsubasa Rise of New Champions\Savedata\<some-random-numbers-lol>\

Probado en Switch y va perfecto, solo hay que al iniciar el juego ponerlo en idioma español y ya esta (al cargar el save os saldrá en ingles)

Fuente;
https://mangacouncil.blogspot.com/2020/ ... pions.html


Es increible como le quita la peña la gracia a todo, ni dos dias el juego y ya ni esforzarse a conseguir algo por ti mismo.


La única excusa coherente que se me ocurre para hacer algo así es que sea una persona que únicamente está interesada en jugar al multijugador y quiera tener todo desbloqueado de primeras.

Yo soy de los que prefieren ir desbloqueando todo poco a poco para que sea más desafiante.

Un saludo!


O por ejemplo lo que hicimos mi hermano y yo ayer, jugar amistosos con todas las selecciones desbloqueadas. Pero ya advierto que luego tiró a crearse un personaje en el New Hero y ciertos aspectos desbloqueados en la tienda (la cual está al 100%) provocaba que el juego le petase en el creador de personajes. No se que elementos eran porque si no tocaba mucho podía avanzar pero si bajaba mucho por las opciones el juego petaba.
No entiendo que pasa con el juego, desde el dia de lanzamiento como la mayoria sufro el 90% de bugs que tiene el juego pero el mando de xbox me funcionaba sin problema, acabo de ponerme a echar un partidito y ahora solo me funciona el joystick izquierdo del mando, el resto de botones nada... [buuuaaaa]
Mateol escribió:
Gaunt escribió:
Es increible como le quita la peña la gracia a todo, ni dos dias el juego y ya ni esforzarse a conseguir algo por ti mismo.

Yo ya me he pasado el modo tsubasa y ahora estoy con el new hero. Tengo mi partida normal que la restauro si me apetece jugar a mi progreso, el problema cuál es?


Basicamente:

- En el modo New Hero ya vas a empezar con una ventaja bastante grande lo cual hara que puedas sacar personajes para el online (hasta 8 puedes usar) bastante rotos a menos de que seas un inutil
- En nada vendra la gente que tiene el parche diciendo "es super repitivo y no tiene alicente"

Estas en tu derecho de usarlo si te apetece, pero vamos que luego hay gente que se extraña que ya no metan extras por jugar y si de pago cuando a la hora de la verdad, ponen contenido que se puede sacar jugando y la gente prefiere meter un save para no tener que molestarse en sacar nada y al final las compañias piensan "para que me metan un save de otra persona, meto el 100% desbloqueado si me pagan 2€ y gano mas"
ZaRMaN escribió:
La única excusa coherente que se me ocurre para hacer algo así es que sea una persona que únicamente está interesada en jugar al multijugador y quiera tener todo desbloqueado de primeras.

Yo soy de los que prefieren ir desbloqueando todo poco a poco para que sea más desafiante.

Un saludo!

Yo en mi partida normal solo tengo completo el modo tsubasa y ahora he empezado el new hero, si vienen colegas a casa y me apecete jugar con todos los equipos/selecciones para eso esta el save al 100%
Un juego de fútbol donde los jugadores parecen ninjas.
timoney escribió:Un juego de fútbol donde los jugadores parecen ninjas.


Por algo es Captain Tsubassa, nunca ha pretendido ser una serie y un juego de futbol muy realista [poraki]
[carcajad]
Y eso que faltan los campos de futbol ovalados de 3km
Kikokage escribió:
timoney escribió:Un juego de fútbol donde los jugadores parecen ninjas.


Por algo es Captain Tsubassa, nunca ha pretendido ser una serie y un juego de futbol muy realista [poraki]

Eso está claro xd, cuando sacaron la serie en Telecinco en sus comienzos era una primicia aún me acuerdo estaba en E.G.B, esta y una serie de voleibol no sé cómo se llamaba, que recuerdos.
timoney escribió:
Kikokage escribió:
timoney escribió:Un juego de fútbol donde los jugadores parecen ninjas.


Por algo es Captain Tsubassa, nunca ha pretendido ser una serie y un juego de futbol muy realista [poraki]

Eso está claro xd, cuando sacaron la serie en Telecinco en sus comienzos era una primicia aún me acuerdo estaba en E.G.B, esta y una serie de voleibol no sé cómo se llamaba, que recuerdos.





Esta tal vez?
Muchos se quejan de el equipo de los Tachibana con su catapulta infernal jaja.

No saben nada todavía de lo que se les viene.

El jugador más roto del juego en cuartos de final del modo New Hero, Juan Diaz, que aumenta su velocidad por cada regate exitoso que haga y Zona V. Literalmente va a pasar a todo Japón como si fueran conos y a spammear el súper remate (tiro nivel 2).

No existe nadie en Japón que lo pueda alcanzar (No es bromas van a flipar cuando lo vean)

Ya ni les hablo de Francia, dónde todos los defensas tienen bloqueos y parece que los regates de Napoleón y Pierre están amañados, porque literalmente Misaki va a perder automáticamente por historia todos los mano a mano vs Pierre, hasta el segundo tiempo.

Resultado? Que ambos te spamean el súper tiro. Literalmente tuve que reintentar este partido más de 20 veces, porque ellos sacaban del medio, pasaban a todo mi equipo y me hacían gol desde cualquier lado al minuto 2/3.

Fue el partido más difícil de todo el juego lejos.

Quieren añadirle más dificultad? Jueguen con el Toho que requiere una diferencia de 4+ goles para un super exito. Cada vez que creía que no iba a ganar con esa diferencia reiniciaba el partido, casi rompo el mando de bronca, ya que es muy frustrante perder automáticamente todas las entradas y regates contra Pierre.

Hasta que por fin le pude ganar 5-1 un partido donde milagrosamente los dos tiraron su súper tiro una sola vez y pude regatear a todos sus defensores antes de chutar con el tiro de fuego (avatar).

Irónicamente Alemania es el rival más fácil de toda la segunda ronda jajaja, los jugadores no están tan chetados como Diaz, Pierre y Napoleon. Encima el juego te pide menos goles, y le gane a la primera dónde ya después de tantos reinicios estaba muy fino para entradas y regates.
Kikokage escribió:
timoney escribió:
Kikokage escribió:
Por algo es Captain Tsubassa, nunca ha pretendido ser una serie y un juego de futbol muy realista [poraki]

Eso está claro xd, cuando sacaron la serie en Telecinco en sus comienzos era una primicia aún me acuerdo estaba en E.G.B, esta y una serie de voleibol no sé cómo se llamaba, que recuerdos.





Esta tal vez?

Si esa es, jeje
Brewder escribió:No saben nada todavía de lo que se les viene.

El jugador más roto del juego en cuartos de final del modo New Hero, Juan Diaz, que aumenta su velocidad por cada regate exitoso que haga y Zona V. Literalmente va a pasar a todo Japón como si fueran conos y a spammear el súper remate (tiro nivel 2).

No existe nadie en Japón que lo pueda alcanzar (No es bromas van a flipar cuando lo vean)


Pero para eso tienes a Matsuyama y a Soda con el Tackle special, yo les he ganado 4 a 1 a la primera.

Francia si que las he pasado más putas y por Hyuga con el supertiro 2 que sino no marco gol en la mitad de los partidos
InsertMoreCoins escribió:
Brewder escribió:No saben nada todavía de lo que se les viene.

El jugador más roto del juego en cuartos de final del modo New Hero, Juan Diaz, que aumenta su velocidad por cada regate exitoso que haga y Zona V. Literalmente va a pasar a todo Japón como si fueran conos y a spammear el súper remate (tiro nivel 2).

No existe nadie en Japón que lo pueda alcanzar (No es bromas van a flipar cuando lo vean)


Pero para eso tienes a Matsuyama y a Soda con el Tackle special, yo les he ganado 4 a 1 a la primera.

Francia si que las he pasado más putas y por Hyuga con el supertiro 2 que sino no marco gol en la mitad de los partidos


Ese takle no sirve si Juan Díaz tira su RB, el regate rápido counterea a esas habilidades que mencionas. Al ser más rápido Juan Díaz también cuesta llegar a entrarle.

Y en mi caso como comenté antes tenía que ganarle por cuatro goles, cosa que es muy difícil en la primera. Díaz como mínimo te hace un gol, lo que te obliga a hacer 5.

Creo que el de Misugi te pide ganar por 3 goles de diferencia y el de Matsuyama con 1 ya Basta porque solo requiere una clasificación A de equipo, algo que podés lograr hasta empatando.

Francia va a ser mi gran pesadilla, es el partido más mala leche del mundo, por una combinación de distintos factores.
Pues yo sufri mas con italia. El catenaccio en la primera parte + el portero cheto, y su delantero espameando el tiro en la segunda parte, que no falla una o que el colega genzo no parase una... fue duro.
Alemania tampoco se me hizo facil, muller es una locura, parece la montaña. [+risas]
Tzopo escribió:Pues yo sufri mas con italia. El catenaccio en la primera parte + el portero cheto, y su delantero espameando el tiro en la segunda parte, que no falla una o que el colega genzo no parase una... fue duro.
Alemania tampoco se me hizo facil, muller es una locura, parece la montaña. [+risas]


Es verdad como comentas, lo más jodido es Muller, literalmente le tiras un súper tiro en la cara y ni se inmuta jaja.

Que bueno que pierde esa habilidad después del primer gol y pasa a ser un portero terrenal.

Ese partido hice un desafío con Morisaki, ese si que no para ni una, pero me activó una escena extra y fue un cafo de risa como todos lo animaban jaja
br000ly escribió:
FakeRaven escribió:Yo pongo el parche en PC y se me cierra el juego en el modo historia porque me da error el archivo de texto snif snif snif


A mi me ocurre lo mismo pero nada más iniciar el juego. Salta una ventanita del anticheat con el mensaje. ¿Habéis modificado algo más?

Gracias por compartir.

A mi me pasaba lo mismo. Probad a ejecutar el juego con el .exe de la carpeta y no desde steam.
Un saludo
Brewder escribió:Muchos se quejan de el equipo de los Tachibana con su catapulta infernal jaja.

No saben nada todavía de lo que se les viene.

El jugador más roto del juego en cuartos de final del modo New Hero, Juan Diaz, que aumenta su velocidad por cada regate exitoso que haga y Zona V. Literalmente va a pasar a todo Japón como si fueran conos y a spammear el súper remate (tiro nivel 2).

No existe nadie en Japón que lo pueda alcanzar (No es bromas van a flipar cuando lo vean)

Ya ni les hablo de Francia, dónde todos los defensas tienen bloqueos y parece que los regates de Napoleón y Pierre están amañados, porque literalmente Misaki va a perder automáticamente por historia todos los mano a mano vs Pierre, hasta el segundo tiempo.

Resultado? Que ambos te spamean el súper tiro. Literalmente tuve que reintentar este partido más de 20 veces, porque ellos sacaban del medio, pasaban a todo mi equipo y me hacían gol desde cualquier lado al minuto 2/3.

Fue el partido más difícil de todo el juego lejos.

Quieren añadirle más dificultad? Jueguen con el Toho que requiere una diferencia de 4+ goles para un super exito. Cada vez que creía que no iba a ganar con esa diferencia reiniciaba el partido, casi rompo el mando de bronca, ya que es muy frustrante perder automáticamente todas las entradas y regates contra Pierre.

Hasta que por fin le pude ganar 5-1 un partido donde milagrosamente los dos tiraron su súper tiro una sola vez y pude regatear a todos sus defensores antes de chutar con el tiro de fuego (avatar).

Irónicamente Alemania es el rival más fácil de toda la segunda ronda jajaja, los jugadores no están tan chetados como Diaz, Pierre y Napoleon. Encima el juego te pide menos goles, y le gane a la primera dónde ya después de tantos reinicios estaba muy fino para entradas y regates.


Joder pero si el Toho es el modo facil del juego, raro es el partido que no baje de los 5 o 6 goles, Hyuga balon que engancha dentro del area portero que destruye, cuando pruebes con el furano que son unos muertos de hambre ya veras como hechas de menos al otro XD.

Sobre equipos dificiles en el internacional el que mas me costo fue Italia, el delantero ese tiene escena especial de gol si o si ademas de que cada vez que chute es gol porque Benji es putamente malo.
BertoMP escribió:
GrimFregando escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Y ya puestos las camisetas con sus colores fieles y logos originales.


Acaso las que vienen en el juego no traen sus colores fieles y originales? Si es un juego de la serie :-?

Las equipaciones del juego son las del remake que hicieron en 2018 (en la que se basa el juego, concretamente en la 2ª temporada). Supongo que @DjRuiZ_2_PerdiLa1 se refiere a las equipaciones de la serie original de 1983 que son distintas a las del remake.


Es que realmente las equipaciones del remake de la serie y de este juego son las originales del manga. Son los tres animes anteriores los que tienen equipaciones distintas.
Brewder escribió:Ese takle no sirve si Juan Díaz tira su RB, el regate rápido counterea a esas habilidades que mencionas. Al ser más rápido Juan Díaz también cuesta llegar a entrarle.


Le tienes que haber entrado con 1 o 2 jugadores antes de que te llegue a matsuyama o Soda sino claro que te lo puede esquivar, el tema es que no rellene la barra de habilidad sino hace lo que dices y te mea medio equipo. creo que uno de los Tachibana siempre le puede salir rapido al corte (o al menos por el estilo de juego que tengo yo)

En el partido este de Argentina también me ha pasado un bug curioso, despues de un special de pases de PAscal y Diaz ha terminado la secuencia de pases y en vez de controlar a mis jugadores estaba controlando a Diaz, hasta que he soltado el balon y el juego ha vuelto a la normalidad XD
Gaunt escribió:
Brewder escribió:Muchos se quejan de el equipo de los Tachibana con su catapulta infernal jaja.

No saben nada todavía de lo que se les viene.

El jugador más roto del juego en cuartos de final del modo New Hero, Juan Diaz, que aumenta su velocidad por cada regate exitoso que haga y Zona V. Literalmente va a pasar a todo Japón como si fueran conos y a spammear el súper remate (tiro nivel 2).

No existe nadie en Japón que lo pueda alcanzar (No es bromas van a flipar cuando lo vean)

Ya ni les hablo de Francia, dónde todos los defensas tienen bloqueos y parece que los regates de Napoleón y Pierre están amañados, porque literalmente Misaki va a perder automáticamente por historia todos los mano a mano vs Pierre, hasta el segundo tiempo.

Resultado? Que ambos te spamean el súper tiro. Literalmente tuve que reintentar este partido más de 20 veces, porque ellos sacaban del medio, pasaban a todo mi equipo y me hacían gol desde cualquier lado al minuto 2/3.

Fue el partido más difícil de todo el juego lejos.

Quieren añadirle más dificultad? Jueguen con el Toho que requiere una diferencia de 4+ goles para un super exito. Cada vez que creía que no iba a ganar con esa diferencia reiniciaba el partido, casi rompo el mando de bronca, ya que es muy frustrante perder automáticamente todas las entradas y regates contra Pierre.

Hasta que por fin le pude ganar 5-1 un partido donde milagrosamente los dos tiraron su súper tiro una sola vez y pude regatear a todos sus defensores antes de chutar con el tiro de fuego (avatar).

Irónicamente Alemania es el rival más fácil de toda la segunda ronda jajaja, los jugadores no están tan chetados como Diaz, Pierre y Napoleon. Encima el juego te pide menos goles, y le gane a la primera dónde ya después de tantos reinicios estaba muy fino para entradas y regates.


Joder pero si el Toho es el modo facil del juego, raro es el partido que no baje de los 5 o 6 goles, Hyuga balon que engancha dentro del area portero que destruye, cuando pruebes con el furano que son unos muertos de hambre ya veras como hechas de menos al otro XD.

Sobre equipos dificiles en el internacional el que mas me costo fue Italia, el delantero ese tiene escena especial de gol si o si ademas de que cada vez que chute es gol porque Benji es putamente malo.


What's????

Pero que tiene que ver eso jaja??? Si todos tenemos a Hyuga en la selección japonesa independientemente del equipo que elijas, aunque siempre se me hizo más fácil marcar con Tsubasa con su súper tiro ya que tiene más técnica que Hyuga.

En cambio con el furano ganas 1 a 0 y ya haces un super exito, anda a meterle 4 goles a Alemania o Francia, lógicamente a todas las secundarias las goleas con Sawada y Hyuga, pero las selecciones son mucho más complicadas.

@InsertMoreCoins Si, pero eso no es tan fácil porque tenés que entrarle bien con los random y para eso tener que adivinar el regate que te tira Díaz, como puse antes el Rb y RT son distintos regates.

En el caso de que estés defendiendo para sacarle el balón, tenés que tocar el mismo botón que el rival.

RB countea a RB y RT a RT. Pero para ser eso tenés que conocer las animaciones de Díaz para cada regate, ser rápido, reaccionar a tiempo y por último que el juego no te cagué, porque a veces te cambia el jugador solo, haciéndote perder tiempo, no dejándote tocar el botón y pumb regate automático del rival.

A menos que vayas tocando todo a lo random y very si con suerte lo adivinas, pero eso es lo menos recomendable
Alguien sabe como registrar un jugador personalizado???
verdugo3001 escribió:Alguien sabe como registrar un jugador personalizado???


Cuando terminas la historia y estés en la pantalla de registro simplemente presiona start
Madre mia los bots del online que buenos son no?

Imagen
El juego no está mal. Tira mucho de nostalgia, y las escenas de tiros a mí me resultan épicas visualmente. Y aunque me gusta la parte del mundial, por sentir el progreso de mi jugador, resumiría esta parte como.... Mucho texto.
yo tengo problema con el mando de xbox,no me chuta,tengo asignado la X para chutar y no hace nada

a alguien mas le pasa que no le chuta?
Que negado soy para el juego..no gano ni a la de tres,no quito la pelota ni por equivocacion xD
Que configuración usáis en pc que os vaya fluido? Tengo una 2070
Brewder escribió:
What's????

Pero que tiene que ver eso jaja??? Si todos tenemos a Hyuga en la selección japonesa independientemente del equipo que elijas, aunque siempre se me hizo más fácil marcar con Tsubasa con su súper tiro ya que tiene más técnica que Hyuga.

En cambio con el furano ganas 1 a 0 y ya haces un super exito, anda a meterle 4 goles a Alemania o Francia, lógicamente a todas las secundarias las goleas con Sawada y Hyuga, pero las selecciones son mucho más complicadas.

@InsertMoreCoins Si, pero eso no es tan fácil porque tenés que entrarle bien con los random y para eso tener que adivinar el regate que te tira Díaz, como puse antes el Rb y RT son distintos regates.

En el caso de que estés defendiendo para sacarle el balón, tenés que tocar el mismo botón que el rival.

RB countea a RB y RT a RT. Pero para ser eso tenés que conocer las animaciones de Díaz para cada regate, ser rápido, reaccionar a tiempo y por último que el juego no te cagué, porque a veces te cambia el jugador solo, haciéndote perder tiempo, no dejándote tocar el botón y pumb regate automático del rival.

A menos que vayas tocando todo a lo random y very si con suerte lo adivinas, pero eso es lo menos recomendable


Mis resultados:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

La historia del Toho hace que Hyuga llegue putamente dopadisimo y metas goleadas casi sin querer, el unico partido que he quedado 1-0 ha sido la final contra brasil y como puedes ver no es que este tirando 800 tiros por partidos, normalmente es casi media de gol por tiro.
Buenas estoy jugando en un portatil que tiene un i5-8350 y una intel hd 620.
Me es suficiente para pegarme unos vicios. Lo tengo todo en detalle bajo y resolución a 720p.

Tengo un problema, cada x tiempo cuando vuelve a un menú después de un entrenamiento o de que se acabe un partido a veces me hecha aleatoriamente del juego y se me va a windows... Os pasa a menudo esto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Solo vengo a decir que el modo historia de TSUBASA, es penoso, no puede ser que sea tan corto, que nos han colado un port horrible y los modos de juego son inexistentes.

El juego me ha gustado pero ver como termina el modo historia, vamos hombre, esperaba mas .... cawento cawento cawento
Gaunt escribió:
Brewder escribió:
What's????

Pero que tiene que ver eso jaja??? Si todos tenemos a Hyuga en la selección japonesa independientemente del equipo que elijas, aunque siempre se me hizo más fácil marcar con Tsubasa con su súper tiro ya que tiene más técnica que Hyuga.

En cambio con el furano ganas 1 a 0 y ya haces un super exito, anda a meterle 4 goles a Alemania o Francia, lógicamente a todas las secundarias las goleas con Sawada y Hyuga, pero las selecciones son mucho más complicadas.

@InsertMoreCoins Si, pero eso no es tan fácil porque tenés que entrarle bien con los random y para eso tener que adivinar el regate que te tira Díaz, como puse antes el Rb y RT son distintos regates.

En el caso de que estés defendiendo para sacarle el balón, tenés que tocar el mismo botón que el rival.

RB countea a RB y RT a RT. Pero para ser eso tenés que conocer las animaciones de Díaz para cada regate, ser rápido, reaccionar a tiempo y por último que el juego no te cagué, porque a veces te cambia el jugador solo, haciéndote perder tiempo, no dejándote tocar el botón y pumb regate automático del rival.

A menos que vayas tocando todo a lo random y very si con suerte lo adivinas, pero eso es lo menos recomendable


Mis resultados:

Imagen
Imagen
ImagenImagen

La historia del Toho hace que Hyuga llegue putamente dopadisimo y metas goleadas casi sin querer, el unico partido que he quedado 1-0 ha sido la final contra brasil y como puedes ver no es que este tirando 800 tiros por partidos, normalmente es casi media de gol por tiro.


No digo que no sea verdad, como decís Hyuga mejora también cuando elegís el camino del Toho.

Pero lo mismo imagino que pasa con Misugi y este tiene stats mucho más tochos que Hyuga, pero está el pequeño detalle de que Tusbasa también mejora en la selección, así que es indiferente en que camino empieces porque el 10 es el jugador más óptimo para regatear y marcar goles.

No digo que no sirva Tojiro, solo que con Tsubasa es aún más fácil marcar por sus Skill, elevadas técnica y por posición hacer el tiro combinado mellizo del tigre.

Inclusive me metía goles casi a la mitad del medio campo jaja, creo que lo comenté más arriba de que fue mi goleador con mi avatar.
Chicos alguno sabe porque se me rompe el texto cuando pongo pantalla completa y la resolución de mi monitor? No lo entiendo cuando lo pongo en modo ventaba va perfecto.. pero cuando lo pongo en pantalla completa no se ve bien... alguien mas le pasa? Gracias chicos. ( Es caribeño)
geist_mort escribió:Chicos alguno sabe porque se me rompe el texto cuando pongo pantalla completa y la resolución de mi monitor? No lo entiendo cuando lo pongo en modo ventaba va perfecto.. pero cuando lo pongo en pantalla completa no se ve bien... alguien mas le pasa? Gracias chicos. ( Es caribeño)


Si, en el legal estamos en el update 1.03 y todavia no lo han arreglado.

El fallo ocurre con la gente que tiene monitores con resoluciones 2K para arriba y si encima es de 144 hz el juego te ira al doble de velocidad porque la limitacion de frames y el vsync estan rotos.

Tienes 2 soluciones temporales:

-Poner la resolucion de tu monitor a 1080p y 60 Hz

-Utilizar el programa Borderless Gaming que puso un compi antes y jugarlo en ventana, ademas de poner el monitor a 60 Hz

https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases
Lo recomendáis?

Porque barato no es que sea, precisamente [idea]
Bueno pues tras unas horas jugadas solo puedo decir que tremenda basura. Sin más.
Desinstalado y a otra cosa.
Pues yo ya renuncio al modo de Tsubasa, no consigo pasar del partido del Otomo. Ni activando VSync, ni desactivándola, nada. No termina ni la primera parte antes de crashear.
426 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9