Captain Tsubasa: Rise of New Champions (2020)

15, 6, 7, 8, 9
Y yo quejándome de la versión de Switch... tiene delito que saquen los juegos así de rotos.
hardkyo escribió:
geist_mort escribió:Chicos alguno sabe porque se me rompe el texto cuando pongo pantalla completa y la resolución de mi monitor? No lo entiendo cuando lo pongo en modo ventaba va perfecto.. pero cuando lo pongo en pantalla completa no se ve bien... alguien mas le pasa? Gracias chicos. ( Es caribeño)


Si, en el legal estamos en el update 1.03 y todavia no lo han arreglado.

El fallo ocurre con la gente que tiene monitores con resoluciones 2K para arriba y si encima es de 144 hz el juego te ira al doble de velocidad porque la limitacion de frames y el vsync estan rotos.

Tienes 2 soluciones temporales:

-Poner la resolucion de tu monitor a 1080p y 60 Hz

-Utilizar el programa Borderless Gaming que puso un compi antes y jugarlo en ventana, ademas de poner el monitor a 60 Hz

https://github.com/Codeusa/Borderless-Gaming/releases


No si mi monitor no es 2k la resolución que tiene es 1850x1050 creo que era, y ya te digo no se como es posible que pase eso entonces o bajo ese programa y veo si con ALT+ENTER da el pego.. o esperar una nueva versión que tener... porque jugar en modo ventana es un coñazo
A ver si sale un parche que empiece a arreglar los problemas gordos pronto, en el modo tsubasa se congela con el otomo y en el modo new hero se congela contra la seleccion de uruguay.

Hasta que empiecen a meterle mano solo puedo jugar partidos versus. [+risas]

Saludos. [beer]
Brewder escribió:Pero lo mismo imagino que pasa con Misugi y este tiene stats mucho más tochos que Hyuga, pero está el pequeño detalle de que Tusbasa también mejora en la selección, así que es indiferente en que camino empieces porque el 10 es el jugador más óptimo para regatear y marcar goles.


Yo he jugado NEW HERO con Misugi y te digo que esta O.P., porque pasa como una moto por todos los partidos de la secundaria (bueno del nuevo torneo este que se sacan de la manga), no hay ningún jugador que corra lo que el, es que ni siquiera Nitta corre tanto. No se si por solo poder usarle 1 parte le han subido las stats tanto, esa etapa es un paseo porque cuando sale el solo marca un par sin despeinarte mucho.

Hasta que no juegue con el resto no se como estarán los demás, pero vamos hasta llegar al mundial es un paseo con ellos

Tendremos que ir haciendo builds para el online, las primeras divisiones te dejan 1100 puntos para construir el equipo, yo puse algunos para probar e ire rotando, aunque mi debilidad es Nitta en la delantera imagino que Hyuga o Victorino serán mejores y más aprovechables para esta delantera en estos niveles.
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.


FENÓMENO!
Bueno, hace unos dias lloraba por el partido contra los putos gemelos.
He ganado 0-2, mas que nada por que ellos solo hicieron la primera animacion, si les dejo usar la segunda me cuelan un gol, si o si.
Luego contra el equipo de cliffor hyuma ( lo siento, nunca me quedare con los nombres originales XD).
He jugado 3 partidos, los 2 primeros los perdi, por que el puto clifford, como te pille el balon en el centro del campo, te cuela un gol si o si, ami me colo 2, en los primeros partidos con la mierda de animacion esa, en serio odio que te marquen un gol por historia. Gane 1-0.
Luego contra el equipo de philip callahan, he ganado 1-0 a la primera, y por que ellos no tenian ninguna animacion magica en que te marcan un gol por que le sale de los cojones a la historia.
Me he dado cuenta de que yo defendiendo soy un puto maquina, no me hacen ni un solo tiro, pero atacando soy un paquete curioso, aun con el portero desgastado, da igual si no le haces un tiro especial... no me gusta esto, los porteros mindundis deberian ser mas asequibles, una cosa es que te enfrentes a benji o ed guarner, pero un portero random tendria que ser mas batible.
Luego el que jugadores que apenas tienen cara, te regatean como si fueran clones de oliver pero bueno..
Miedo me da el partido contra el toho, como haya escenas con goles durante el partido estoy jodido XD.
El juego me llamaba la atencion por la nostalgia y una vez probado me causo buenas sensaciones tomando en cuenta que es un juego arcade. Pero no es un juego de 60 dlls ni de cerca asi que para mi queda descartado hasta una buena rebaja, honestamente pense que seria un juego de 30 dlls ya que tiene bastante poco contenido y por el mismo tipo arcade.

Tambien me parece lamentable que ya lleva varios dias de su lanzamiento y no solucionan problemas tan importantes como el crasheo vs el Otomo, entiendo que no a todos les pasa pero si son muchos y este tipo de problemas simplemente lo hacen injugable.
Estoy un poco perdidillo sobre donde comprar este juego, si me fijo en steam, me aparecen 2 opciones de compra:

- Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Month One Edition --> 49,99€
- Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Deluxe Month One Edition --> 69,99€

A parte de esas dos, aparece un DLC:
Comprar Captain Tsubasa - Rise of New Champions Character Pass --> 24,99€

Estaré ciego y seguramente sea un inútil con el interfaz de Steam, pero no veo ninguna sola descripción de cada uno de los anteriores productos. Así que si alguien me dice cuanto cuesta el juego y demás cositas, pues se lo agradezco, porque 50 o 70 euros no entran en mis planes...
El juego quien lo a testeado? Por qué está roto por dónde se mire
Locks Quest escribió:el primero que haga el mod de cambio de musica se corona xD

Me hice esta tarde con el juego, más que por mi, por mi hermano y después de probarlo esta tarde y poner el gran modo de los nombres de nuestro compañero, intenté ponerme a probar a cambiar la música. Por probar puse la famosa melodía de Oliver y Benji en el menú principal y perfecto.
Aparte de esa canción, que no sé si la veis adecuada, la verdad es que no sabría cuales del anime reemplazar por las demás del juego. Y tampoco estoy seguro que se debe compartir con los demás después, son varios archivos desperdigados por la carpeta Sound los que se ven modificados.
sambalter escribió:Estoy un poco perdidillo sobre donde comprar este juego, si me fijo en steam, me aparecen 2 opciones de compra:

- Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Month One Edition --> 49,99€
- Comprar Captain Tsubasa: Rise of New Champions - Deluxe Month One Edition --> 69,99€

A parte de esas dos, aparece un DLC:
Comprar Captain Tsubasa - Rise of New Champions Character Pass --> 24,99€

Estaré ciego y seguramente sea un inútil con el interfaz de Steam, pero no veo ninguna sola descripción de cada uno de los anteriores productos. Así que si alguien me dice cuanto cuesta el juego y demás cositas, pues se lo agradezco, porque 50 o 70 euros no entran en mis planes...

La deluxe month one de 70€ incluye el Character pass
Se sabe si el parche de hoy arregla algo? Tengo miedo de abrir el juego. [buuuaaaa]

Saludos. [beer]
Chicos estoy en el primer partido del modo historia, la final contra el del halcón y no se porque no puedo hacer súper tiros con tsubasa, cargo a tope y teniendo bastante llena su barra o a medias y no ejecuta un súper tiro, en los entrenamientos y el primer partido de la copa del mundo si lo hizo.
Tengo q hacer algo especial?
Nur4rihyon escribió:Se sabe si el parche de hoy arregla algo? Tengo miedo de abrir el juego. [buuuaaaa]

Saludos. [beer]


Simplemente los bonus de pre-order
@Kikokage Pues nada, tocara seguir esperando... [buuuaaaa]
No se si es porque se me ha bugeado el partido, o simplemente porque Julian Ross (lo siento, no me acostumbro a los nombres japoneses) está roto, pero en un amistoso contra el Nankatsu, de 7 tiros que ha hecho, 6 han sido gol, y ni barra del portero ni nada. En todos los goles se ha quedado plantado con cara de flipar.

jordanpucela escribió:Chicos estoy en el primer partido del modo historia, la final contra el del halcón y no se porque no puedo hacer súper tiros con tsubasa, cargo a tope y teniendo bastante llena su barra o a medias y no ejecuta un súper tiro, en los entrenamientos y el primer partido de la copa del mundo si lo hizo.
Tengo q hacer algo especial?


El tiro con efecto no se desbloquea hasta el partido con Yuma. Hasta entonces, solo podrás hacer tiros potentes genéricos cerca del area creo
Me pase el modo historia con tsubasa, pero su historia ha terminado ahi, nada de selecciones, imagino que he de pasarme primero el modo new hero no?.
Que por cierto, estoy por desinstalarlo y jugarlo mas adelante cuando tenga mas tiempo, por que el poco tiempo que tengo estos dias, estoy atascado en ese modo con el puto toho, y habre jugado unos 8 partidos, y todos acaban igual, marco un gol a duras penas, y luego, nada mas marcar lo coje mark lenders, se ventila a todo mi equipo y marca, siempre, y si tengo suerte de marcar otro gol, el hace lo mismo, en serio, los 8 partidos acaban con 1-1 y 2-2, siempre, y el mismo modus operandi... por que os he leido aqui que os lo habeis pasado, si no pensaria que es un bug o algo XD.
Buenas,

Estoy jugando contra el otomo y no para de crashearme el juego todo el rato, estoy por devolverlo hasta que arreglen los bugs... por que entre los crasheos, que al portero se le va la cabeza y suelta el balon, el mando me hace cosas raras (al darle a correr, corre en la direcion opuesta a la que estoy pulsando) estoy un poquito hasta...

creo que mejor lo voy a devolver y cuando saquen un par de parches mas lo pillo, asi no se disfruta :(


EDIT: juego un partido online para desquitarme del modo historia y sus crash y... al inicio del partido nada mas sacar tiro con efecto y gol... [carcajad] [carcajad] [carcajad] dire que es un "Bug" y lo voy a devolver hasta que arreglen lo de los crasheos al menos... [+risas] [+risas] [+risas]
Solid B escribió:No se si es porque se me ha bugeado el partido, o simplemente porque Julian Ross (lo siento, no me acostumbro a los nombres japoneses) está roto, pero en un amistoso contra el Nankatsu, de 7 tiros que ha hecho, 6 han sido gol, y ni barra del portero ni nada. En todos los goles se ha quedado plantado con cara de flipar.


Misugi está roto, sobretodo a la hora de regatear. De todas formas, contra clubes, Hyuga y Tsubasa también marcan casi siempre con el tiro especial. Lo complicado viene en las selecciones.


Melkorian escribió:Me pase el modo historia con tsubasa, pero su historia ha terminado ahi, nada de selecciones, imagino que he de pasarme primero el modo new hero no?.


La historia de las selecciones es el modo New Hero. Al principio tienes 4 o 5 partidos contra los clubes y luego la historia de las selecciones.

Ayer me pasé la run con la historia de Brasil, y joder, lo que me ha costado. Entre el puto Carlos Barra que cada vez que tiraba desde medio campo era gol, y el puto portero que me paraba todo... el partido que más me ha costado de muy largo. Hasta me paró el tiro mellizo de Tsubasa y Hyuga juntos, que no me había pasado nunca.
al final los de voidu no me han dado la key y he pedido refund...

sabeis si cdkeys o gamivo incluyen la one month de steam?

https://www.cdkeys.com/captain-tsubasa- ... n-pc-steam

https://www.gamivo.com/es/product/capta ... xe-edition
Ackman96 escribió:al final los de voidu no me han dado la key y he pedido refund...

sabeis si cdkeys o gamivo incluyen la one month de steam?

https://www.cdkeys.com/captain-tsubasa- ... n-pc-steam

https://www.gamivo.com/es/product/capta ... xe-edition


Todo incluye el one-month, es tener el juego antes de 30 días de la salida del juego. Pero con lo mal que están gestionando el juego no sabría decirte.
Me llama la atencion, que cada persona tiene problema con un partido en especial, ( salvo los putos gemelos, que nos costo a la mayoria XD).
He leido por aqui que a unos les costo el equipo de julian ross, yo le meti 5 y este ni toco el balon, me acabo de enfrentar a uruguay, y cierto es que vitorino corre que se las pela, pero les he colado 6-0, y en el primer partido 5-0, pero se me bloqueo el juego, que por cierto se me acaba de bloquear otra vez contra italia, no me pasaba eso desde el primer dia.
Veamos que tal contra francia cuando llegue, que lo que he leido por aqui... miedo me da.
Buenas, llevo unas 12 horas jugadas y desde hace 2 días o así steam no me deja iniciar el juego... Se queda en negro y en modo ventana... No responde y se cierra y así siempre. Ya he probado a reinstalar y nada
jordanpucela escribió:Chicos estoy en el primer partido del modo historia, la final contra el del halcón y no se porque no puedo hacer súper tiros con tsubasa, cargo a tope y teniendo bastante llena su barra o a medias y no ejecuta un súper tiro, en los entrenamientos y el primer partido de la copa del mundo si lo hizo.
Tengo q hacer algo especial?


A mi me paso lo mismo en el tutorial y la barra se llenaba muy lento asi que lo que tuve que hacer es dejar presionado hasta que se llenara por completo afortunadamente como es un tutorial no te quitan el balon con un poco que los esquives. Tarda demasiado pero asi me funciono.

Por cierto ya arreglaron lo del crasheo vs el Otomo o seguimos igual ?
@kabone estan en ello, con la 1.04 crashea siempre al inicio del partido, a los 3 segundos del pase inicial (en mi caso) luego lo inicio y ya no crashea mas hasta el siguiente partido [carcajad]
Usti escribió:@kabone estan en ello, con la 1.04 crashea siempre al inicio del partido, a los 3 segundos del pase inicial (en mi caso) luego lo inicio y ya no crashea mas hasta el siguiente partido [carcajad]


Justo lo acabo de probar y como mencionas en cuanto inicia el partido y paso el balon a Tsubasa se crashea. Dos veces consecutivas y esto para mi es demasiado desesperante, increible que no hayan solucionado este problema.

Intente volver a jugar y ahora ya me dejo terminar el partido vs Otomo y crasheo en el siguiente pero volvi a entrar y pude terminarlo... quizas a eso te referias cierto? El juego me deja buenas sensaciones y para mi captura muy bien lo que fue Supercampeones aunque claro me hubiera gustado que fuera la historia desde un principio desde Primaria. Ojala lo sacaran en un DLC e iria de cabeza.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita francia, el modo heroe, me esta encantando....


Se nota que vendran nuevas entregas. [beer]
klaxnek escribió:Ya está la traducción que podemos considerar v1 en este enlace, tanto para la versión PC como Nintendo Switch (comprobado que funciona). Dentro de la carpeta hay instrucciones de cómo meterlo en PC/Switch.
https://drive.google.com/drive/u/3/folders/1LjqV9oSgvso-r70rIYcfcihcmYgfUBQA

He "traducido" nombres de jugadores (faltarán muchos pero los más conocidos están), equipos, algún entrenador y otras cosillas como volver a poner "catapulta infernal" en lugar de "huracán en el cielo" jeje.
Ya me decís cosas que veáis o creáis que se pueden arreglar. He metido también en el enlace los scripts que he hecho para traducirlo.


Muchas gracias por tu aportazo!! Se podria que nos explicaras como modificar algunos nombres? Yo estoy en Latinoamerica y algunos nombres cambian con la version española y me gustaria modificarlos si es que es posible.

Gran aporte.
Ayer empecé con el modo héroe de las selecciones y en serio, ahora si que estoy disfrutando del juego. Jugadas épicas, por mi parte para futuras entregas se pueden ahorrar todos los equipos de secundaria por completo vaya.

Por cierto, ninguno de estos de regedit le ha metido mano al juego para intuir cuales serán los próximos dlc ¿verdad?
Necesito urgentemente a Shingo Aoi (Terry), a Ryoma Hino (ese Vitorino está muy solo en Uruguay), a Naturezza... a ver que hacen.
Alguien sabe ya como cambiarle la banda sonora?
@kabone si justo eso jaja, al menos se puede jugar el partido tranquilamente sabiendo que ya no va crashear, pero antes del parche este... Vamos horrible horrible.

Sinceramente el juego le faltan muuuuuuchos arreglos todavía, hay mil bugs, con las entradas y regates por ejemplo, he visto bastantes, pero bueno al menos están trabajando en ello XD
Termine mi tercera partida del modo heroe, en partida consegui varios logros, pude hacer 10 desafios de la historia donde farmie un monton de PP para la tienda (mas de 15.000 sin contar las otras misiones que siempre vas haciendo), y pude meterle 3 goles en el partido que estas obligado a perder contra Alemania, fue mi venganza por no conseguirlo en la ruta del TOHO y aunque no era necesario porque estaba en el Furano, fue una satisfaccion personal xD

Imagen

Ahora bien, si siguen los consejos que yo di antes en negrita para sacar personajes bastantes tochos en estadisticas, habilidades y tecnicas, seguramente saben que la estrategia es tener puntuaciones muy muy buenas en los partidos, donde de esta manera te crecen las estadisticas, que se potencian con un objeto que te sube mas aun si sacas S y una habilidad que te aumenta mucho los stats si sacas SS, basicamente tienen que tener SSS con su personaje en TODOS LOS PARTIDOS (En el entrenamiento inicial y vs Alemania entrenamiento pueden sacar SS, pero no menos que eso, porque pierden muchas bonificaciones de aumento de stats):

Imagen

Hay un objeto que ayuda mucho, que te aumenta un rango en cada estadistica, ese usenlo siempre sin excepción en una partida que jueguen solo para sacar un personaje tocho con el sistema de entrenamiento que recomiendo, pero para eso van a tener que farmear en otras partidas los objetos y PP para conseguirlos.


Por ultimo aca esta la build completa de mi Crack, se llama Beta y esta basado en un personaje femenino de Inazuma Eleven GO2:

Imagen

Imagen

Cualquier pregunta que tengan sobre como conseguir X cosa, no duden en hacerla y la respondere lo mas rapido posible.
Para los que tienen problemas con las animaciones rápidas, me pasa una cosa muy curiosa, en el mismo PC, tengo 2 pantallas, una Dell Alienware de 32" (3440x1440), y un proyector optoma (1920x1080), si intengo jugar en el monitor, es imposible jugar, las animaciones van super rápidas, lo ponga en ventana, ventana sin bordes o pantalla completa, y a cualquier resolución en cambio, cuando pongo el proyector funciona perfecto.

Tiene pinta de que algo falla cuando la resolución nativa de la pantalla no es 16:9.
@PeSkKoLL eso es la opcion del v-sync, cambiandola se arregla XD
No entiendo por qué aparece menú de opciones en cada partido del modo historia, si no me deja cambiar absolutamente nada... la duración del partido me resulta ridícula, ¿es que no se puede aumentar?
Qamaris escribió:No entiendo por qué aparece menú de opciones en cada partido del modo historia, si no me deja cambiar absolutamente nada... la duración del partido me resulta ridícula, ¿es que no se puede aumentar?


Lamentablemente no, y eso dificulta subir las habilidades, nunca puedl terminar de sacar SSS en bloqueo por la duración.

Las animaciones se arreglan si limitan desde el panel de Nvidia los FPS y activan el Vsync, de hecho cuando tenés la velocidad de estás al doble, algunos super tiros se buggean, los que tienen un tiro secreto como Tsubasa, Juan Díaz o efecto como Pierre.
Algun save con todos los supertiros?
1 semana del lanzamiento ni rastro del parche para solventar los problemas de pc, maldita sea la hora que decidí comprarlo por instant gaming. cawento

Saludos. [beer]
En el VERSUS ONLINE, ¿cuándo se empieza a jugar contra otros jugadores? Llevo más de 20 partidos jugados, ganando todos por resultados absurdos como 21-0, 20-0, 19-0, 18-0.... y me está pareciendo aburridísimo. Es más, intenté subir la dificultad a 3 estrellas, pero al jugar se queda bloqueado a 1 estrella [facepalm]
Brewder escribió:Termine mi tercera partida del modo heroe, en partida consegui varios logros, pude hacer 10 desafios de la historia donde farmie un monton de PP para la tienda (mas de 15.000 sin contar las otras misiones que siempre vas haciendo), y pude meterle 3 goles en el partido que estas obligado a perder contra Alemania, fue mi venganza por no conseguirlo en la ruta del TOHO y aunque no era necesario porque estaba en el Furano, fue una satisfaccion personal xD

Imagen

Ahora bien, si siguen los consejos que yo di antes en negrita para sacar personajes bastantes tochos en estadisticas, habilidades y tecnicas, seguramente saben que la estrategia es tener puntuaciones muy muy buenas en los partidos, donde de esta manera te crecen las estadisticas, que se potencian con un objeto que te sube mas aun si sacas S y una habilidad que te aumenta mucho los stats si sacas SS, basicamente tienen que tener SSS con su personaje en TODOS LOS PARTIDOS (En el entrenamiento inicial y vs Alemania entrenamiento pueden sacar SS, pero no menos que eso, porque pierden muchas bonificaciones de aumento de stats):

Imagen

Hay un objeto que ayuda mucho, que te aumenta un rango en cada estadistica, ese usenlo siempre sin excepción en una partida que jueguen solo para sacar un personaje tocho con el sistema de entrenamiento que recomiendo, pero para eso van a tener que farmear en otras partidas los objetos y PP para conseguirlos.


Por ultimo aca esta la build completa de mi Crack, se llama Beta y esta basado en un personaje femenino de Inazuma Eleven GO2:

Imagen

Imagen

Cualquier pregunta que tengan sobre como conseguir X cosa, no duden en hacerla y la respondere lo mas rapido posible.

Yo necesito ayuda en saber si he estado gastando el PP bien, tengo ya todasas cartas desbloqueadas pero la mas alta es nivel 3 casi 4, no se si es que he tenido mala suerte.

Como haces para sacar tanto rating en todo en un partido? Para sacar S en tiros tengo que marcar minimo 2 goles, regates tengo que regatear todo el partido, ya no se donde sacar el tiempo para subir pases defensa etc... Es alguna habilidad o item?

Por cierto, hay challenges que no soy capaz de hacer, los encuentro complicadisimos. Como por ejemplo contra Italia, usar la Vzone en segunda parte y marcar con mi propia Vzonez muchas veces italia activa su VZone y aun no he podido bajar la barra a Zino y es literalmente imposible marcarle, y cargar dos Vzone en una mitad a veces me cuesta.

Gracias
Algún truco para anotar más, ahora con japón ya meto más goles, pero porque tengo a Mark Lenders, mi jugador no mete ni una el hijo puta. Cuando estaba en el Furano metíamos uno o dos.
A Uruguay para meterle 6 le tire casi 20 veces, y veo que la gente tira 5 veces y mete 3 y me parece brujería.

Imagen
Grây escribió:Algún truco para anotar más, ahora con japón ya meto más goles, pero porque tengo a Mark Lenders, mi jugador no mete ni una el hijo puta. Cuando estaba en el Furano metíamos uno o dos.
A Uruguay para meterle 6 le tire casi 20 veces, y veo que la gente tira 5 veces y mete 3 y me parece brujería.

Imagen


Sube su potencia todo lo posible y ponle todos los habilidades que puedas para aumentarla. También deberás equiparle con el tiro que aporte una mayor bonificación de la Potencia. Con ésto lo podrás hacer imparable [+risas]
pues me acaban de dar a misugi contra holanda, este tambien enchufa que no veas y no creo q tenga mucha potencia.

al final oliver y mi muñeco son los mas mancos ><
Hola, estoy retocando el parche de @klaxnek para dejarlo algo más estético. Agradezco reportes.

Cambios:

Muppet pasa a ser Mupet por problemas de espacio. En la primera traducción se mezclan ambos y pese a que lo correcto sería con dos P, como es el menos usado (en la traducción) he decidido unificarlos.

Espacios sobrantes eliminados aunque seguro que aún quedan bastantes.

Abreviaturas de equipos editadas para coincidir con los cambios.

Algunas correcciones del uso de "Y" que por lo visto se les pasó a los beta testers (es un problema de la versión original).

Se ha cambiado en las ocasiones que ha sido posible la referencia a apellidos constantes sobre todo con Tom Baker, así que ahora se nombra a Tom bastantes más veces que a Baker.

Sólo se ha editado el español de España. Añadiendo tildes en algunos nombres más que nada por comodidad para editar después los errores de espacios vacíos, así que ahora tenemos Óliver, Dérrik, Átom y alguno más que seguro me olvido.

http://www.mediafire.com/file/qai7cn3p7 ... t.rar/file
Bueno, pues por mi parte voy a abandonar el juego porque ya me aburre. Me he pasado los 2 modos Historia, pero cuando me he creado mi equipo y me he puesto con el "Online" (nótese las comillas) siempre me toca contra la CPU y es absurdamente fácil.

Supuestamente, a partir de Bronce ya debería enfrentarte contra otros jugadores, pues después de más de 30 partidos consecutivos ganados, estoy en Oro 4 y SIEMPRE me sale para jugar contra la CPU.

En fin, no es un mal juego, pero le han faltado un par de meses de desarrollo para haberlo sacado más pulido y podría haber sido un excelente juego. Una lástima.
ZaRMaN escribió:Bueno, pues por mi parte voy a abandonar el juego porque ya me aburre. Me he pasado los 2 modos Historia, pero cuando me he creado mi equipo y me he puesto con el "Online" (nótese las comillas) siempre me toca contra la CPU y es absurdamente fácil.

Supuestamente, a partir de Bronce ya debería enfrentarte contra otros jugadores, pues después de más de 30 partidos consecutivos ganados, estoy en Oro 4 y SIEMPRE me sale para jugar contra la CPU.

En fin, no es un mal juego, pero le han faltado un par de meses de desarrollo para haberlo sacado más pulido y podría haber sido un excelente juego. Una lástima.


Porque no estas en "oro4" el juego tiene un "bug" aunque los desarrolladores se excusan en "no empezo la temporada" que basicamente hace que siempre estes en principiantes 3 y por lo tanto y por la regla absurda de no jugar contra gente hasta plata siempre seran bots.

En resumen, tu juegas y juegas y juegas y subes divisiones pero el juego siempre va a detectar que estas en el ultimo rango y solo te va a poner bots.
Ayer jugué una partida Online con un amigo y había veces que el balón se volvía loco en algún pase y pasaba de jugador a jugador a una velocidad absurda, hasta llegar a uno en particular y recuperar la cordura el juego.
La verdad es que por errores de lanzamiento este juego no le gana a ningún titulo que haya salido recientemente.
@josete2k
¿Seguro que el parche sirve con la versión original?
Porque a mí me sale esto nada más ponerlo:

Imagen
Gaunt escribió:
ZaRMaN escribió:Bueno, pues por mi parte voy a abandonar el juego porque ya me aburre. Me he pasado los 2 modos Historia, pero cuando me he creado mi equipo y me he puesto con el "Online" (nótese las comillas) siempre me toca contra la CPU y es absurdamente fácil.

Supuestamente, a partir de Bronce ya debería enfrentarte contra otros jugadores, pues después de más de 30 partidos consecutivos ganados, estoy en Oro 4 y SIEMPRE me sale para jugar contra la CPU.

En fin, no es un mal juego, pero le han faltado un par de meses de desarrollo para haberlo sacado más pulido y podría haber sido un excelente juego. Una lástima.


Porque no estas en "oro4" el juego tiene un "bug" aunque los desarrolladores se excusan en "no empezo la temporada" que basicamente hace que siempre estes en principiantes 3 y por lo tanto y por la regla absurda de no jugar contra gente hasta plata siempre seran bots.

En resumen, tu juegas y juegas y juegas y subes divisiones pero el juego siempre va a detectar que estas en el ultimo rango y solo te va a poner bots.


Gracias por la aclaración, compañero. Me imaginaba que fuera por algo así porque me extrañaba que en todo el mundo no hubiera algún pobre ignorante como yo, jugando partidas "online" sin parar de forma inútil.

Es una pena porque a mucha gente le ocurrirá como a mi, que abandonará el juego por aburrimiento cuando seguro que tiene que ser divertido ir mejorando a tu equipo mientras que vas enfrentándote con otros jugadores en el multijugador. Para colmo, al tener unas mecánicas jugables tan peculiares, es más difícil volver a reengancharte a él, no es como con FIFA que tiene unas mecánicas más conservadoras y en cualquier momento te puedes echar una pachanga.

En fin, yo por mi parte, ya me he desinstalado el juego y he puesto en mi lista negra a la desarrolladora TAMSOFT para que no me la vuelvan a colar porque han lanzado un juego roto, con bugs y errores bastante evidentes, sin modo online (solo puedes jugar con amigos), y después de una semana desde su lanzamiento y 3 parches, el juego sigue igual [facepalm]

Un saludo!
shin21 escribió:@josete2k
¿Seguro que el parche sirve con la versión original?
Porque a mí me sale esto nada más ponerlo:

Imagen



Hasta dónde sé sólo sirve con versiones crackeadas porque no tienen online...
426 respuestas
15, 6, 7, 8, 9